¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! no flipeis que nos conocemos en estos 50€ que han pagado la gente por el Elite solamente les entraran los 20 dlcs del MW3 y punto ya que estos DLCs los sacaran antes de que salga a la venta el MW4 o B.Ops 2 no seais ingenuos que la cosa es asi de simple, Activision regalar? hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana y olvidarse de coger o intercambiar mapas para pillarse los del BO porque seria de tontos el que por tener el Elite quieras coger los mapas del BO o COD4 cuando ahora cuestan una mierda.
Y otra cosa si sacan los mapas cuando los saquen y si me interesan puede ser que me compre alguno, siempre que sean 5 mapas nuevos los que entren como minimo y a un precio no superior de 15€ si no, se lo comeran con pataras y a esperare a que bajen de precio o me quedare sin ellos por mucho que alguno me pueda gustar, de todas formas hablando y asi con gente del clan hemos comentado que a cuenta la gente que se compre los mapas a parte les podran salir a unos 5€ mas o menos que a la gente que ha pagado los 50 del Elite.
En cuanto a unas cosillas, QUE COJONES HAN HECHO CON LOS PUTOS MICROS?, vamos esta mañana se me escuchaba genial y eso que ya habia actualizado, pero esta tarde, NO SE ESCUCHABA UNA MIERDA, LA HAN CAGADO ESTA PANDA DE INUTILES DE MIERDA HIJOS DE P*** que esque no saben hacer nada bien si no es jodiendo otra cosa, pero que cojones tenian que tocar ya en los micros?, haber queeeeeeeeeeeeee?.
Y la ultima cosa, LAS DUALES SIGUEN MATANDO IGUAL, INCLUSO PODRIA APOSTAR A QUE AHORA LAS ESCORPIOS MATAN MAS.
Y me repito en lo de los prestigios nuevos, respetando al que si que le gusten OJO, pero es un puto dibujo de mierda mal hecho, una ridiculez, una simpleza, y lo han hecho de la forma que se les da bien a partir de un prestigio anterior y quitandole una cruz o estrella plateada, vamos que ni currarselo, podrian haber diseñado uno nuevo para los 10 nuevos aunque sean el mismo, pero hacer un refrito en numeros romanos por favor, no se si pensareis lo mismo pero me parece una MIERDA.