kono escribió:lo de denunciar es un chiste
cuando veo a gente boosting ni me molesto en insultar, yo les denuncio y se lo digo
¿sabeis lo q me responden la mayoria?
q les importa una mierda
si valiera para algo cuando dices a alguien q le vas a denunciar al menos le importaría un mínimo, pero esto es un chiste
desde q juego a todos contra todos no hay 5 partidas seguidas sin encontrarme a alguien haciendo boosting
con tener a un tio q se dedicara a entrar en partidas random se cargaban a miles de tramposos y la gente al menos disimularía
Es peor que un chiste, es una broma de mal gusto ojo y en GT5 idem.
Encima si es necesario un minimo de personas para hechar a alguien de la partida ya me direis.
Yo veo otros juegos como por ejemplo Pokerstar y joder si estan en mesa y ves que alguien esta conjuntado con alguien o cualquier cosa rara llamas a un moderador y en segundos ya hay alguien del equipo tecnico (y encima gente que habla varios idiomas) en la partida controlando la mesa y en mas de una ocasion e visto como el moderador hechaba a gente de la mesa (y eso que estaba hablando conmigo en castellano, con otro frances que lo llamo y con otros de habla inglesa) pero aqui en MW3 es una tomadura de pelo hombre.
De millones de jugadores que hay me hacen gracia noticias con titulos que dicen "MW3 baneadas mas de 2000 personas" si por lo menos deberian de haber 1 millon por favor.
--------------------------------------
Por cierto para que quede clara de una puñetera vez, y que no haya tanta hipocresia:
Informacion
OFICIAL:
http://community.callofduty.com/message ... #205286973Detalladas las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3a) Boosting: Organizar partidas amañadas para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.
b) Cheating: Aprovechar errores o trucos del juego para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
c) Glitching: Organizar partidas para aprovechar fallos del juego y así mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
d) Hackeos: Todo jugador que modifique el archivo ejecutable del juego o cree partidas trucadas con el objetivo de mejorar sus estadísticas o desbloquear cosas del juego verá su consola baneada permanentemente.
e) Comportamiento ofensivo: Los jugadores que abusen en el juego del mal lenguaje, que acosen a otros jugadores o que tengan comportamientos considerados inaceptables serán baneados durante 24 horas.
f) Gamertag ofensivo: los jugadores que usen un nick ofensivo o que se considere inaceptable por otros jugadores tendrán un baneo de reputación de 5.000. Si el baneo de reputación excede cierto límite puede impedir jugar.