› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dibxer escribió:gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.
Saludos!
Fuente? La verdad es que estaría bien, pienso que siguen matando demasiado.
Saludos!
gonzaga escribió:Lo he puesto antes Dibxer
Que poco nos fiamos todos cuando alguien dice algo asi jajajaja!
Lo puso Bowling en su tweeter ayer.
Saludos!
RESBALADOR escribió:Soy nuevo en esto del MW3 y tengo una pregunta:
He visto que el juego permite pantalla dividida de hasta 4 jugadores para jugar offline. ¿Se puede jugar online a pantalla divida con 2 jugadores? Es decir, un amigo y yo en mi casa jugando online en la misma Ps3?
Saludos!
gonzaga escribió:Dibxer escribió:gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.
Saludos!
Fuente? La verdad es que estaría bien, pienso que siguen matando demasiado.
Saludos!
Lo he puesto antes Dibxer
Que poco nos fiamos todos cuando alguien dice algo asi jajajaja!
Lo puso Bowling en su tweeter ayer.
Saludos!
bitman escribió:Joder, ya voy por nivel 44 y no me termino de acostumbrar a jugar...sigo sin entender como se hace eso de estar cegao vivo y "seguir el rastro" del que te ataca girando el arma de una manera muy extraña, y de como la gente apunta de las maneras que apunta...las mejores partidas que hago siempre acaban 60/40, como mucho...
¿Tenéis algo especial que no sea vicio? ¿usáis ratones o algo?
ByEs
bitman escribió:Joder, ya voy por nivel 44 y no me termino de acostumbrar a jugar...sigo sin entender como se hace eso de estar cegao vivo y "seguir el rastro" del que te ataca girando el arma de una manera muy extraña, y de como la gente apunta de las maneras que apunta...las mejores partidas que hago siempre acaban 60/40, como mucho...
¿Tenéis algo especial que no sea vicio? ¿usáis ratones o algo?
ByEs
JesTelZz escribió:Lo que se comentaba en páginas atrás de la Modelo 1887 es ciertísimo, cuando estaba subiendo la escopeta, me pasó una cosa curiosa:
Iba yo tan confiado con mi modelo en resistance, cuando veo a un franquito en la escalera esa llena de flores que da a B, le veo con una inserción, bien, llevava la escopeta con alcance, le meto el escopetazo a unos 10 metros y lo mato de 1 tiro, me acerco a su inserción, estoy a unos 20 centímetros del tío, le meto el primer escopetazo Y NO MUERE, el tio en el momento en el que mi muñeco se pone a hacer la acción de palaca se giro y me hace un tontoscope(así llamo yo a la puta calaña).
Fué tanto la impreaión que me convertí en ELPRESADOR por 2 minutillos descargando la frustración xDD, apagué la Xbox de inmediato(soy usuario de Xbox).
Un saludo.
marlou escribió:JesTelZz escribió:Lo que se comentaba en páginas atrás de la Modelo 1887 es ciertísimo, cuando estaba subiendo la escopeta, me pasó una cosa curiosa:
Iba yo tan confiado con mi modelo en resistance, cuando veo a un franquito en la escalera esa llena de flores que da a B, le veo con una inserción, bien, llevava la escopeta con alcance, le meto el escopetazo a unos 10 metros y lo mato de 1 tiro, me acerco a su inserción, estoy a unos 20 centímetros del tío, le meto el primer escopetazo Y NO MUERE, el tio en el momento en el que mi muñeco se pone a hacer la acción de palaca se giro y me hace un tontoscope(así llamo yo a la puta calaña).
Fué tanto la impreaión que me convertí en ELPRESADOR por 2 minutillos descargando la frustración xDD, apagué la Xbox de inmediato(soy usuario de Xbox).
Un saludo.
Me parece genial que te haga un tontoscope(como tu lo llamas) demostrando que tiene mas habilidad que tu...
Vyk7oR escribió:marlou escribió:JesTelZz escribió:Lo que se comentaba en páginas atrás de la Modelo 1887 es ciertísimo, cuando estaba subiendo la escopeta, me pasó una cosa curiosa:
Un saludo.
Me parece genial que te haga un tontoscope(como tu lo llamas) demostrando que tiene mas habilidad que tu...
Eso no es cierto, por que lo de que cada vez que empiezan a meter mirilla y ni siquiera se ve a través de la mirilla y te maten siempre con eso, no es de habilidad.
Es aprovecharse del auto aim. A ver si ahora los francotiradores van a ser dioses hiper habilidosos que no juegan con otras armas por que son demasiado fáciles de usar, venga hombre.
kobe_god_bryant escribió:Chicos sabeis si el ping de las partidas incfluye mucho en la conexion? Ultimamente solo juego en partidas de ping inferior a 100, a 75 ping el 95% de las veces y la verdad que me va de lujo la conexion, ya ni campeo ni nada me he quitado la gameboy color jajaja. Hago con facilidad partidas de 20-1 22-3 y cosas asi, tanto influye lo del ping?
Pd: La type 95 con fuego rapido y mirilla vaya pepino de arma...
marlou escribió:Vyk7oR escribió:Eso no es cierto, por que lo de que cada vez que empiezan a meter mirilla y ni siquiera se ve a través de la mirilla y te maten siempre con eso, no es de habilidad.
Es aprovecharse del auto aim. A ver si ahora los francotiradores van a ser dioses hiper habilidosos que no juegan con otras armas por que son demasiado fáciles de usar, venga hombre.
Eso es un fallo del juego ya que cuando tu lo haces se ve la mirilla perfectamente. Y si a mi por ejemplo las armas normales me aburren y voy con el franco, de cerca casi siempre te matan y solo puedes matar en determinadas condiciones asi que no me vengas con el autoaim por que en pc no hay y se hace 100 veces mejor.
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE
SiKuSS escribió:mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE
Que gracioso nunca había visto eso, mola!!!
Por cierto, para los amantes de las estadísticas/números... He descubierto que llevo una racha de 180 victorias, y es porque me ha dado por jugar a mi bola a Todos Contra Todos ultitamente. Lo más gracioso es que para seguir con la racha no hace falta quedar 1º, creo que tanto si quedas 2º como 3º continuas con ella... Ahí queda eso.
Un saludo!
Silverquick85 escribió:mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE
otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar
mark knopfler escribió:Silverquick85 escribió:mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE
otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar
manera de ganar haciendo eso?si acaso estaria en desventaja contra el enemigo haciendo eso ya que tengo que apretar 4 botones !! nunca as visto un quick silenciado con un franco? pues se hace igual pero con la escopeta y esto en mw2 ya se podia hacer y la unica ventaja que consigo haciendo eso es que no salga el tiro en el minimapa pero me gusta hacerlo
mark knopfler escribió:Silverquick85 escribió:mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE
manera de ganar haciendo eso?si acaso estaria en desventaja contra el enemigo haciendo eso ya que tengo que apretar 4 botones !! nunca as visto un quick silenciado con un franco? pues se hace igual pero con la escopeta y esto en mw2 ya se podia hacer y la unica ventaja que consigo haciendo eso es que no salga el tiro en el minimapa pero me gusta hacerlo
Sr_Carbono escribió:J...r tramposos, tramposos everywhere.
Tiro silencioso??? Que me estas contando.......... juega bien y déjate de "tiros silenciosos".
alojuanjo escribió:mark knopfler escribió:Silverquick85 escribió:
Cómo lo haces? Mola mucho
Xilefman escribió:hola
una pregunta.... lo de 2 mapas nuevos que ya viene el dia 28, es para elite? o para multijugador? o para los 2?
no me quiero equivocar antes de comprar
y gracias si alquien responde
un saludo
gonzaga escribió:Xilefman escribió:hola
una pregunta.... lo de 2 mapas nuevos que ya viene el dia 28, es para elite? o para multijugador? o para los 2?
un saludo
Los mapas son para el multijugador pero solo para los que tienen elite premium (los que han pagado 50€ vamos). El resto no podremos comprarlos hasta mas adelante.
Saludos!
Xilefman escribió:gonzaga escribió:Xilefman escribió:hola
un saludo
Los mapas son para el multijugador pero solo para los que tienen elite premium (los que han pagado 50€ vamos). El resto no podremos comprarlos hasta mas adelante.
Saludos!
gracias por las respuesta
pero yo no he pagado 50 euros ni de coña ni me interesa
entonces 2 mapas nuevos vale 15 euros es asi no, solamente para el multijugador? igual que mw2 por el pack?
saludo campeon
anda que no he leido bien
quiere decir que si no he pagado 50 euros lo de la elite, entonces no podre comprarlo los 2 mapas nuevos hasta mas adelante.... pppuuufff estoy hasta los hu... con los mismo mapas y necesito mas mapas nuevos,
como decias hasta mas adelante, cuando?
saludos
Xilefman escribió:gonzaga escribió:Xilefman escribió:hola
un saludo
Saludos!
gracias por las respuesta
pero yo no he pagado 50 euros ni de coña ni me interesa
entonces 2 mapas nuevos vale 15 euros es asi no, solamente para el multijugador? igual que mw2 por el pack?
saludo campeon
anda que no he leido bien
quiere decir que si no he pagado 50 euros lo de la elite, entonces no podre comprarlo los 2 mapas nuevos hasta mas adelante.... pppuuufff estoy hasta los hu... con los mismo mapas y necesito mas mapas nuevos,
como decias hasta mas adelante, cuando?
saludos
miquix escribió:Que grande viktor!!! Que pena que no estuviera online
Kaincete escribió:Casualidades de la vida, anoche estaba con goA_ en Buscar&Destruir, y nos encontramos en Lockdown con mark knopfler (el de la 1887 silenciada con arrojadizo) en el equipo contrario y sinceramente si eso que hace tuviese tanta ventaja como se dice por aquí, no habríamos ganado la partida. Me parece una vacilada, que si tienes arte y te sale, quedas to vacilón, pero poco mas, dejad de vilipendiarlo, que si algo mola en BYD es el humillar al adversario, y cada uno que lo haga como mejor sepa!
Dibxer escribió:La gente llama truco a cualquier cosa, y para nada eso tiene ventaja, lo único que no apareces en el mapa, pero también arriesgas más a que te maten con la tonteria...
Saludos!
berru_12_ escribió:Dibxer escribió:La gente llama truco a cualquier cosa, y para nada eso tiene ventaja, lo único que no apareces en el mapa, pero también arriesgas más a que te maten con la tonteria...
Saludos!
No se si sera ventaja o no, pero eso es una trampa de la ostia, disparar sin silenciador y que no aparezca en el mapa... TRAMPA!!
Y si teneis dudas leer las condiciones del mw3, todo aquel que haga trucos o se aproveche de un error del juego será baneado.
En este caso está claro que es un error del juego, al igual que los "listos" del truco de los tokens, todos a nivel 0!! jajaja mira a ver k no seas el siguiente.
las trampas siempre cantan