› Foros › PlayStation 3 › Juegos
riise6 escribió:ayran escribió:mikelillo2891 escribió:Os habeis fijado que las granadas son de plástico?? El otro dia jugando con Dibxer en dominio, en el mapa este de Dome salimos en todo el medio y el equipo rival coje A para situarnos.... tiro la semtex por encima de la valla rapidamente y pone "Pegado!", Cual es mi sorpresa que explota y mata a la increible cantidad de 0 personas..si llega a hacer el daño que tiene que hacer me hincho con la baja múltiple..pero en fin..solo queda reirnos de los fallos del juego xD
La primera sangre no se puede hacer con granadas
Eso no es cierto del todo, yo he hecho unas cuantas y seguro que muchos de vosotros también. No entiendo como bien decías que a veces pegue a uno la semtex y no le mate, es que no me entra en la cabeza Varias veces me ha pasado, sobre todo al hacer la primera sangre :S
ER_PERE escribió:Sinceramente, no sé cómo tiene la cara mucha gente de quejarse de las escopetas, y más aún de los que usamos la Modelo 1887, porque es de vergüenza lo mal que funciona. ¿Decir que los que la usamos vamos chetados? No hombre no... en todo caso los que la usamos tenemos los cojones muy bien puestos, porque para muestra un botón... bueno, mejor tres.
Aquí el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=YjfHeuVB ... QIZ5CmFtri
Ok, escopetazo de cerca en toda la espalda y no muere.. necesita otro disparo más... pero el siguiente enemigo se lleva un escopetazo DE CARA y a corta distancia y le hace cosquillas, y por supuesto me mata él a mí... ejem ejem..
Ahora el segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=IzoBzMQs ... QIZ5CmFtri
Rozándole la cabeza con una escopeta a menos de medio metro, sale sangre a borbotones y trozos de "yo qué sé" y claro... no muere.. Venga, seguid diciendo "los de siempre" que las escopetas están "chetadas" ésto es el colmo de los colmos.
Y ahora el tercer video, que ya es de traca.
http://www.youtube.com/watch?v=7GbsdgAS ... QIZ5CmFtri
En éste ya no son uno, ni dos... son 3 disparos los que recibe el contrario, pero aún así no muere, increible, con cualquier subfusil con 3 disparos a esa distancia y ya estás muerto y enterrado, pero con una escopeta ¿NO? jajaja que me parto...
Y para rematar mi opinión personal es que jugar con subfusiles o fusiles de asalto sí que es jugar chetados, porque tienen un alcance que es impresionante, y sin a penas movimiento del arma cuando dispara (y no me vale lo de que se usa Retroceso, porque tiene tela que encima sea lo primero que se desbloquea). Con una simple ráfaga estás muerto desde una grandísima distancia, cosa nada normal sobre todo en el caso de los subfusiles, pero no... oye... somos los que usamos escopetas los chetados... claaaarooo!!!!
mir2 escribió:ER_PERE escribió:Sinceramente, no sé cómo tiene la cara mucha gente de quejarse de las escopetas, y más aún de los que usamos la Modelo 1887, porque es de vergüenza lo mal que funciona. ¿Decir que los que la usamos vamos chetados? No hombre no... en todo caso los que la usamos tenemos los cojones muy bien puestos, porque para muestra un botón... bueno, mejor tres.
Aquí el primer video:
Ok, escopetazo de cerca en toda la espalda y no muere.. necesita otro disparo más... pero el siguiente enemigo se lleva un escopetazo DE CARA y a corta distancia y le hace cosquillas, y por supuesto me mata él a mí... ejem ejem..
Ahora el segundo video:
Rozándole la cabeza con una escopeta a menos de medio metro, sale sangre a borbotones y trozos de "yo qué sé" y claro... no muere.. Venga, seguid diciendo "los de siempre" que las escopetas están "chetadas" ésto es el colmo de los colmos.
En éste ya no son uno, ni dos... son 3 disparos los que recibe el contrario, pero aún así no muere, increible, con cualquier subfusil con 3 disparos a esa distancia y ya estás muerto y enterrado, pero con una escopeta ¿NO? jajaja que me parto...
Y para rematar mi opinión personal es que jugar con subfusiles o fusiles de asalto sí que es jugar chetados, porque tienen un alcance que es impresionante, y sin a penas movimiento del arma cuando dispara (y no me vale lo de que se usa Retroceso, porque tiene tela que encima sea lo primero que se desbloquea). Con una simple ráfaga estás muerto desde una grandísima distancia, cosa nada normal sobre todo en el caso de los subfusiles, pero no... oye... somos los que usamos escopetas los chetados... claaaarooo!!!!
+1 amigo con tus videos dejas bien explicado lo que venia comentando post atras, de la mierda de la modelos 1887 y lo mal que la han hecho, vamos una verguenza, pero claro nos llaman chetados cuando tenemos dos cojones para ir de cara con la escopeta sabiendo que si el enemigo esta a media-larga distancia no le haremos nada (salvo excepciones) y luego en corta distancia donde podemos hacer algo necesitamos asta 4 fogonazos es un puto asco ahora no les llames tu chetados de mierda cuando van con la MP-7 y a 2 kilometros de cuatro tirillos te desmontan.
ER_PERE escribió:Sinceramente, no sé cómo tiene la cara mucha gente de quejarse de las escopetas, y más aún de los que usamos la Modelo 1887, porque es de vergüenza lo mal que funciona. ¿Decir que los que la usamos vamos chetados? No hombre no... en todo caso los que la usamos tenemos los cojones muy bien puestos, porque para muestra un botón... bueno, mejor tres.
Aquí el primer video:
Ahora el segundo video:
Aquí el primer video:
Ahora el segundo video:
zulykat escribió:Una pregunta, un amigo tiene una cuenta alternativa de PSN con saldo y quiere pillarse el élite de COD, pero lo quiere usar con su cuenta principal. Mi pregunta es, ¿es una descarga, una clave o como va?
Su intención es darle a comprar el elite con la cuenta alternativa, salirse y meterse en su cuenta principal ¿funcionaría?.
koki89 escribió:Una pregunta media tonta e visto el call of duty 4(MW) en la store para comprarlo, ya viene como para poder jugar online y todo??
un saludo!
Ruben_Gti escribió:Me encantan estas cosas, disfruto cuando se pica la gente.
Tmac_1 escribió:Ruben_Gti escribió:Me encantan estas cosas, disfruto cuando se pica la gente.
Si, yo tambien, y ultimamente coincido mucho con dos grupillos de faltones. Me hace gracia los que se quejan de las inserciones o uno ayer que decia que estabamos campeando en demolicion defendiendo la bomba, si te parece me pongo en la otra punta del mapa y dejo que la coloques tranquilamente. O en una dominacion en Village que durante toda la partida tuvimos controlado B y C, y el otro equipo ni siquiera se acercaba a capturar quedandose campeando en A intentado hacer muertes, y los camperos eramos nosotros por supuesto.
ivan_theterrible escribió:pero en serio que no os gusta a nadie este juego?? yo estoy ahorrando para pilllarmelo, porque pensava que esta bien y me molaria...
jmhm84 escribió:No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.
jmhm84 escribió:No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.
adrian_xta escribió:jmhm84 escribió:No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.
Pues para mi ea mi primer cod y no quiero que pase eso, si no te gusta no lo juegues y ya esta dejad tranquilos a los que por lo menos les gusta y se lo pasan bien. Yo nunca desearia que hackeen ningun juego.
jmhm84 VOMITÓ:No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.
ivan_theterrible escribió:pero en serio que no os gusta a nadie este juego?? yo estoy ahorrando para pilllarmelo, porque pensava que esta bien y me molaria...
tjuanma escribió:Considerando que van a poner nuevos prestigios y voy aun por el 8 he decidio que quiero subir rapidamente sin hacer tramaps asi que necesito que me recomendeis los modos de juego que ams puntuan y las mejores armas de cada modalidad (Subfusil ACR,franco barret,etc...)
Asi me inflo a hacer desafios con puntos
Alguien me ayuda?
PD: Dibxer que pasa que no te veo online ultimamente?
tjuanma escribió:tjuanma escribió:Considerando que van a poner nuevos prestigios y voy aun por el 8 he decidio que quiero subir rapidamente sin hacer tramaps asi que necesito que me recomendeis los modos de juego que ams puntuan y las mejores armas de cada modalidad (Subfusil ACR,franco barret,etc...)
Alguien me ayuda?
tjuanma escribió:Considerando que van a poner nuevos prestigios y voy aun por el 8 he decidio que quiero subir rapidamente sin hacer tramaps asi que necesito que me recomendeis los modos de juego que ams puntuan y las mejores armas de cada modalidad (Subfusil ACR,franco barret,etc...)
Alguien me ayuda?
gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.
Saludos!
miquix escribió:lo que se tendria que mejorar es la velocidad de recarga de las duales, porque no es lo mismo recargar un arma que tener que recargar las 2. Asi que tambien se deberia penalizar la velocidad de recarga, al igual que el retroceso y dispersión de las balas.
La cantidad no és el problema.
JordiTRS escribió:acabo de leer que el Bolas quiere meter algunos mapas antiguos pero GRATIS que solo se pagara por el contenido nuevo
Vyk7oR escribió:gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.
Saludos!
¿Hay fuente para leerlo?
Yo estaba como algunos de por arriba, jugar, jugar, jugar y ya llevo más de 120 horas y estoy en el prestigio 7... Necesito los primeros mapas como agua de mayo, por que los que hay ya me tienen aburrido.
Por cierto, hablando de todo; los españoles somos horribles a la hora de enfrentarnos entre nosotros. Jugamos de una manera muy característica y bastante asquerosa por cierto.
JordiTRS escribió:acabo de leer que el Bolas quiere meter algunos mapas antiguos pero GRATIS que solo se pagara por el contenido nuevo
gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.
Saludos!
gonzaga escribió:Vyk7oR escribió:gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.
Saludos!
¿Hay fuente para leerlo?
Yo estaba como algunos de por arriba, jugar, jugar, jugar y ya llevo más de 120 horas y estoy en el prestigio 7... Necesito los primeros mapas como agua de mayo, por que los que hay ya me tienen aburrido.
Por cierto, hablando de todo; los españoles somos horribles a la hora de enfrentarnos entre nosotros. Jugamos de una manera muy característica y bastante asquerosa por cierto.
Lo puso ayer Bowling en su tweeter.
Saludos.