› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mjmbcn escribió:MMP25 escribió:pues yo de tanto leer cosas buenas del BO me lo compré hace algo mas de un mes y decir que comparandolo con el MW2 es para MI gusto una porqueria, da la impresion de ps2 comparandolo con MW2
Y tanto, lo único que le salva es el modo zombies y algunas opciones implementadas. Si no se llamara COD, hubiera sido un juego mediocre y con unos análisis que ni por asomo llegarían al 8. El juego es malo.
salva10_GTA escribió:mjmbcn escribió:
Y tanto, lo único que le salva es el modo zombies y algunas opciones implementadas. Si no se llamara COD, hubiera sido un juego mediocre y con unos análisis que ni por asomo llegarían al 8. El juego es malo.
Exacto, lo único los zombies, pero ni eso porque no innovan en nada a los del waw
Por cierto, según vidaextra, activision va a añadir 10 prestigios más a mw3, 5 ahora y 5 más adelante(supongo que verano) pensaba que eran 5...se están flipando.
Los de ahora cuando?
tjuanma escribió:
El BO me encantó el online,de hecho cuando me toca las narices el MW3 me meto ahí a disfrutar de verdad. El online es espectacular,mejores mapas,mas jugable y mas compensado todo,diria que de los online mas reales (despues de COD4,donde no habia tanta tonteria de rachitas).
El modo historia de BO me dejó flipado con el final,no tanto con toda la historia,pero a grandes rasgos me gustó mucho.
Para mi esta claro que MW3 es de lo peor que han sacado...Para mi:
1º- COD 4 MW1
2º- COD BO
3º- COD MW2
4º- MW3
Y no pongo el WAW porque no he tenido el placer de catarlo. Vamos,que para mi el MW3 es de lo peor en COD que hay,y eso que em gusta,pero el modo online me quema demasiado.
Los que son malos matan y tienen ayudas de rachas por morir, las conexiones buenas estan penalizadas, los lags son brutales,ir a trompicones,mapas poco elaborados,respawns descontrolados....en fin.
OJO: no quiero decir que yo sea un maquina,no lo soy...pero que premien a la gente que muere...donde se ha visto eso?
Un saludo
tjuanma escribió:Juro por dios que si añaden 10 vendo el juego,lo he dicho varias veces,pero ahora va enserio,cojo y lo vendo...no puede ser..estamos locos o que?
Sale a 1600 (1200 si se queda en 15 prestigios) Niveles en MW3 contra los 700 de MW2 y los 750 de BO.
Es tela,mas de doble que los ultimos 2 COD.
Que será lo siguiente?
Que corrijan mas los respwns y luego hablamos de poner mas cosas bien...que implementen lo importante primero y luego ya hablamos de añadir cosas.
Las casas se hacen desde los cimientos....lo que tenemos que funcione bien y luego ponemos mas carne en el asador...aunque 20 prestigios son una burrada ...
El BO me encantó el online,de hecho cuando me toca las narices el MW3 me meto ahí a disfrutar de verdad. El online es espectacular,mejores mapas,mas jugable y mas compensado todo,diria que de los online mas reales (despues de COD4,donde no habia tanta tonteria de rachitas).
El modo historia de BO me dejó flipado con el final,no tanto con toda la historia,pero a grandes rasgos me gustó mucho.
1º- COD 4 MW1
2º- COD BO
3º- COD MW2
4º- MW3
Y no pongo el WAW porque no he tenido el placer de catarlo. Vamos,que para mi el MW3 es de lo peor en COD que hay,y eso que em gusta,pero el modo online me quema demasiado.
Los que son malos matan y tienen ayudas de rachas por morir, las conexiones buenas estan penalizadas, los lags son brutales,ir a trompicones,mapas poco elaborados,respawns descontrolados....en fin.
OJO: no quiero decir que yo sea un maquina,no lo soy...pero que premien a la gente que muere...donde se ha visto eso?
PD: Los de xbox que subieron a prestigio 11,recibieron el token correspondiente?
Un saludo
otrokalebra escribió:tjuanma escribió:Juro por dios que si añaden 10 vendo el juego,lo he dicho varias veces,pero ahora va enserio,cojo y lo vendo...no puede ser..estamos locos o que?
Sale a 1600 (1200 si se queda en 15 prestigios) Niveles en MW3 contra los 700 de MW2 y los 750 de BO.
Es tela,mas de doble que los ultimos 2 COD.
Que será lo siguiente?
Que corrijan mas los respwns y luego hablamos de poner mas cosas bien...que implementen lo importante primero y luego ya hablamos de añadir cosas.
Las casas se hacen desde los cimientos....lo que tenemos que funcione bien y luego ponemos mas carne en el asador...aunque 20 prestigios son una burrada ...
1º- COD 4 MW1
2º- COD BO
3º- COD MW2
4º- MW3
PD: Los de xbox que subieron a prestigio 11,recibieron el token correspondiente?
Un saludo
Black ops tampoco es la panacea, y a veces parece que se nos olvida, te recuerdo casos tan flagrantes con el respawn como este, http://www.youtube.com/watch?v=jTqRJsUo ... r_embedded , y de la conexión mejor no hablemos. No es que defienda ni mucho menos a MW3, pero el tema del respawn y la conexión es un problema que se viene arrastrando de lejos. Y lo peor es que va a más y no hacen nada por solucionarlo.
tjuanma escribió:kono, gracias Si me das tu ID nos viciamos al BO de vez en cuando
koki89 escribió:Alguien me expilca como es el tema de los prestigios? es que es mi primer call y aun no se mucho de el
un saludo!
mjmbcn escribió:koki89 escribió:Alguien me expilca como es el tema de los prestigios? es que es mi primer call y aun no se mucho de el
un saludo!
Muy sencillo. Tu vas subiendo niveles en el online hasta el nivel 80 que es el máximo. Si decides hacer prestigio perderas todas las armas y accesorios logrados. Es decir, empiezas desde cero.Y ahora eres nivel 1 del primer prestigio. Y consigues un emblema al lado de tu nivel que será igual en todo este prestigio. Y en total hay 10 prestigios con 80 niveles cada uno.
Tienes tokens que puedes desbloquear el arma/accesorio que quieras para tenerlo desde el nivel 1 del siguiente prestigio asi no has de esperar a X nivel para desbloquearlo.
Resumiendo: Llegas al nivel 80, le das a HACER PRESTIGIO y empiezas en el nivel 1 del 1r prestigio y asi succesivamente.
pd: ahora han añadido mas prestigios.
kono escribió:el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos
koki89 escribió:kono escribió:el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos
Que beneficios te da tener mas pretigios e ir subiendo? mas habilidad o algo por el estilo.?
koki89 escribió:kono escribió:el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos
Que beneficios te da tener mas prestigios e ir subiendo? mas habilidad o algo por el estilo.?
kono escribió:el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos
salva10_GTA escribió:kono escribió:el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos
Exacto. Yo estoy terminando el 9º ( por cierto, me parece el más feo), llegaré al 10º y ya veré si sigo...si sigo me lo tomaré más tranquilo hasta donde me quede sin correr para llegar al último (hasta ahora le había metido caña), porque 20 de 80 niveles es una burrada, aunque yo en menos de 4 meses me habré hecho los 10 primeros y los 10 restantes con el verano de por medio parece que se hará ameno.
En mi caso, también dependerá de los nuevos mapas si están currados, porque si no es así antes de verano puede que me canse de los mapas y por tanto del juego.
La duda será el proximo call si ya traerá 20 de inicio y con cuantos niveles...
Vyk7oR escribió:salva10_GTA escribió:kono escribió:el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos
Exacto. Yo estoy terminando el 9º ( por cierto, me parece el más feo), llegaré al 10º y ya veré si sigo...si sigo me lo tomaré más tranquilo hasta donde me quede sin correr para llegar al último (hasta ahora le había metido caña), porque 20 de 80 niveles es una burrada, aunque yo en menos de 4 meses me habré hecho los 10 primeros y los 10 restantes con el verano de por medio parece que se hará ameno.
En mi caso, también dependerá de los nuevos mapas si están currados, porque si no es así antes de verano puede que me canse de los mapas y por tanto del juego.
La duda será el proximo call si ya traerá 20 de inicio y con cuantos niveles...
20 prestigios de 80 niveles es una salvajada; 1600 niveles.
Está claro que nadie obliga a nadie, pero es demasiado y me parece una forma cutre de estirar el chicle.
Yo pondría 55 niveles y 10 prestigios; COD 4 rules.
Gersi escribió:Hola buenas. Alquien sabe cuando salen los nuevos prestigios para ps3 ??
salva10_GTA escribió:
Es la forma más barata que tienen se estirarlo...si pusieran mapas gratis o más modos gratis...pero que estoy diciendo? si hablo de activision
salva10_GTA escribió:Gersi escribió:Hola buenas. Alquien sabe cuando salen los nuevos prestigios para ps3 ??
No han dicho nada pero si en xbox están (eso dicen algunos) ponle una semana o 1 mes.
Que alguno de xbox confirme si ya están
EDIT: para xbox que tienen cod elite están ( hay vídeos) pero para los que no?
Kaincete escribió:En cuanto a lo de los prestigios, yo aun voy por el 9º, y digo bueno, pues si son 5 mas, y te dan algun titulillo o lo que sea...bah, los hago. Ahora leo que van a meter estos 5, y en verano los otros 5... yo creo que está claro no?
El juego es una PUTAMIERDA que no ha enganchado a nadie, los que lo jugamos es porque tenemos ya aborrecidos los COD anteriores o porque es el primer COD que se han pillado y estan flipandolo. El motivo de meter los prestigios escalonadamente, no es otro que el de asegurarse que estamos jugando todo el año, y así comprar los packs de mapas y demás memeces, ¿para qué esforzarme o gastarme dinero en solucionar los problemas de un juego, si puedo conseguir lo mismo añadiendole 10 prestigios de vez en cuando?
Mi pequeña protesta contra esta tropelía va a ser no hacer mas prestigios del 10 (me gasté el dinero en el juego, y ya que lo tengo, lo amortizaré) y jugaré a él hasta que me canse (que seguro que no empalmo con el siguiente COD, como llevo años haciendo) y por supuesto, packs de mapas y elite...ni pensarlo.
Espero haberme explicado con claridad, y que nadie se de por ofendido, que estamos muy sensibles ultimamente, será el frio siberiano este o algo que nos afecta. Un saludo!
Fleiker escribió:Pos yo tengo un colega que esta en prestigio 10 nivel 80 (como otros muchos ludopatas jajajaja aunque yo no porque soy mu malo) y hemos entrado en su cuenta de ELITE (no es PREMIUM) y en la parte de las estadisticas propias le dice que ya tiene el siguiente prestigio disponible.
Segun me comento, por la tarde cuando llegue a su casa, entrara para ver si puede pasar al siguiente prestigio.
Si no lo confirma nadie antes y me acuerdo ya os dire algo.
Un saludo.
Fleiker escribió:Pos yo tengo un colega que esta en prestigio 10 nivel 80 (como otros muchos ludopatas jajajaja aunque yo no porque soy mu malo) y hemos entrado en su cuenta de ELITE (no es PREMIUM) y en la parte de las estadisticas propias le dice que ya tiene el siguiente prestigio disponible.
Segun me comento, por la tarde cuando llegue a su casa, entrara para ver si puede pasar al siguiente prestigio.
Si no lo confirma nadie antes y me acuerdo ya os dire algo.
Un saludo.
molecula escribió:Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor
sicluna escribió:una cosa me acabo de comprar el elite pero no me ha dado nada a descargar lo e comprado y ya esta haciendo eso ya tendre los mapas gratis?
molecula escribió:Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor
mjmbcn escribió:sicluna escribió:una cosa me acabo de comprar el elite pero no me ha dado nada a descargar lo e comprado y ya esta haciendo eso ya tendre los mapas gratis?
Instalalo. El dia 28 estaran los mapas nuevos.
Ruben_Gti escribió:molecula escribió:Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor
Patético, por tu pregunta no te doy mas de 15 años, aprende a jugar y déjate de preguntar como puedes hacer trampas, es que no hay nada mas patético y triste que hacer trampas para parecer bueno o creerse bueno. Lo dicho ponte a jugar y aprende como hacen todos.
dongo escribió:Pues yo voy a dar mi pequeña y humilde opinion respecto a los prestigios, a mi realmente no me molestan que saquen 15, 20 o 30, es decir, yo no espero hasta llegar al ultimo prestigio(en este caso el 10), para empezar a sacarme desafios, emblemas y titulos, yo segun voy subiendo, pues cada prestigio me da por sacarme diferentes titulos y emblemas, ir probando diferentes armas y ventajas, de echo voy por el prestigio creo que 7 para el 8 y ya llevo mas de la mitad de los emblemas y titulos, por que me gusta la variedad, se de gente que a estado haciendo trampas ye historias para subir rapidamente al ultimo prestigio sin apenas divertirse, es decir, dos meses de juego haciendo guarrerias para poder subir rapido y luego una vez en el ultimo prestigio empezar a sacarse todas las cositas.
Pues yo pienso eso, de aqui a que salga el nuevo call of duty ire subiendo todo lo que me pongan, no me molesta, e ire sacandome titulillos a la vez que subo, creo que eso es lo mas logico que hacer, no creo que tengamos una competicion entre los colegas haber cual llega mas rapido al prestigio 10 nivel 80, de echo entre mis colegas son ya 4 o 5 que estan en el ultimo nivel, y a mi no me a dado ningun tipo de envidia ni nada, yo simplemente juego cada noche para divertirme todo lo maximo posible (si es que se puede) y cabrearme poquito, y si encima a la vez pues vas subiendo de nivel pues mejor que mejor.
Y ahora por ejemplo me estoy sacando las 1000 muertes con todas las pistolas ametralladoras duales, y no por eso debo de ser malo, que no todo el mundo las usa porque no sabe jugar con otra arma (lo digo por el mensaje anterior).
mir2 escribió:Os dejo este video que me he encontrado del nuevo mapa "Overwatch":
http://www.youtube.com/watch?v=il-BYsxh ... _embedded#!
EDITO:
Y añado esto, 14 raazones por la que NO jugar al MW3:
http://www.youtube.com/watch?v=XmvOqP0cEks
http://www.youtube.com/watch?v=oSUcg15O ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=pom78hYW ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=Bul5ZL_K ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zTBYpRnR ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=0QoL0TBL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=pd5vaKvc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AtfYBxtO ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=866zwXHt ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=WGFadYrb ... ure=relmfu