[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

mjmbcn escribió:
MMP25 escribió:pues yo de tanto leer cosas buenas del BO me lo compré hace algo mas de un mes y decir que comparandolo con el MW2 es para MI gusto una porqueria, da la impresion de ps2 comparandolo con MW2 [triston]

Y tanto, lo único que le salva es el modo zombies y algunas opciones implementadas. Si no se llamara COD, hubiera sido un juego mediocre y con unos análisis que ni por asomo llegarían al 8. El juego es malo.

Exacto, lo único los zombies, pero ni eso porque no innovan en nada a los del waw

Por cierto, según vidaextra, activision va a añadir 10 prestigios más a mw3, 5 ahora y 5 más adelante(supongo que verano) pensaba que eran 5...se están flipando.
Los de ahora cuando?
Juro por dios que si añaden 10 vendo el juego,lo he dicho varias veces,pero ahora va enserio,cojo y lo vendo...no puede ser..estamos locos o que?

Sale a 1600 (1200 si se queda en 15 prestigios) Niveles en MW3 contra los 700 de MW2 y los 750 de BO.

Es tela,mas de doble que los ultimos 2 COD.
Que será lo siguiente?
Que corrijan mas los respwns y luego hablamos de poner mas cosas bien...que implementen lo importante primero y luego ya hablamos de añadir cosas.
Las casas se hacen desde los cimientos....lo que tenemos que funcione bien y luego ponemos mas carne en el asador...aunque 20 prestigios son una burrada ...

El BO me encantó el online,de hecho cuando me toca las narices el MW3 me meto ahí a disfrutar de verdad. El online es espectacular,mejores mapas,mas jugable y mas compensado todo,diria que de los online mas reales (despues de COD4,donde no habia tanta tonteria de rachitas).

El modo historia de BO me dejó flipado con el final,no tanto con toda la historia,pero a grandes rasgos me gustó mucho.

Para mi esta claro que MW3 es de lo peor que han sacado...Para mi:

1º- COD 4 MW1
2º- COD BO
3º- COD MW2
4º- MW3

Y no pongo el WAW porque no he tenido el placer de catarlo. Vamos,que para mi el MW3 es de lo peor en COD que hay,y eso que em gusta,pero el modo online me quema demasiado.

Los que son malos matan y tienen ayudas de rachas por morir, las conexiones buenas estan penalizadas, los lags son brutales,ir a trompicones,mapas poco elaborados,respawns descontrolados....en fin.

OJO: no quiero decir que yo sea un maquina,no lo soy...pero que premien a la gente que muere...donde se ha visto eso?

PD: Los de xbox que subieron a prestigio 11,recibieron el token correspondiente?
Un saludo
salva10_GTA escribió:
mjmbcn escribió:
Y tanto, lo único que le salva es el modo zombies y algunas opciones implementadas. Si no se llamara COD, hubiera sido un juego mediocre y con unos análisis que ni por asomo llegarían al 8. El juego es malo.

Exacto, lo único los zombies, pero ni eso porque no innovan en nada a los del waw

Por cierto, según vidaextra, activision va a añadir 10 prestigios más a mw3, 5 ahora y 5 más adelante(supongo que verano) pensaba que eran 5...se están flipando.
Los de ahora cuando?

Pues yo creo q es muchisimo mas divertido Black Ops q MW3, los cabreos q me pillo con MW3 no me los había pillado en mi vida con un juego. Creo q solo conduciendo me cabreo tanto [+furioso]

Sobre los prestigios pondrán los 5 primeros dentro de un mes, en 360 ya los pusieron ayer junto al nuevo mapa. Yo no voy a subir mas, creo q ya he demostrado lo subnormal q soy subiendo hasta el 10

tjuanma escribió:

El BO me encantó el online,de hecho cuando me toca las narices el MW3 me meto ahí a disfrutar de verdad. El online es espectacular,mejores mapas,mas jugable y mas compensado todo,diria que de los online mas reales (despues de COD4,donde no habia tanta tonteria de rachitas).

El modo historia de BO me dejó flipado con el final,no tanto con toda la historia,pero a grandes rasgos me gustó mucho.

1º- COD 4 MW1
2º- COD BO
3º- COD MW2
4º- MW3

Y no pongo el WAW porque no he tenido el placer de catarlo. Vamos,que para mi el MW3 es de lo peor en COD que hay,y eso que em gusta,pero el modo online me quema demasiado.

Los que son malos matan y tienen ayudas de rachas por morir, las conexiones buenas estan penalizadas, los lags son brutales,ir a trompicones,mapas poco elaborados,respawns descontrolados....en fin.

OJO: no quiero decir que yo sea un maquina,no lo soy...pero que premien a la gente que muere...donde se ha visto eso?
Un saludo

Completamente contigo, me suscribo a tu canal :p
tjuanma escribió:Juro por dios que si añaden 10 vendo el juego,lo he dicho varias veces,pero ahora va enserio,cojo y lo vendo...no puede ser..estamos locos o que?

Sale a 1600 (1200 si se queda en 15 prestigios) Niveles en MW3 contra los 700 de MW2 y los 750 de BO.

Que será lo siguiente?
Que corrijan mas los respwns y luego hablamos de poner mas cosas bien...que implementen lo importante primero y luego ya hablamos de añadir cosas.
Las casas se hacen desde los cimientos....lo que tenemos que funcione bien y luego ponemos mas carne en el asador...aunque 20 prestigios son una burrada ...

1º- COD 4 MW1
2º- COD BO
3º- COD MW2
4º- MW3

PD: Los de xbox que subieron a prestigio 11,recibieron el token correspondiente?
Un saludo

Black ops tampoco es la panacea, y a veces parece que se nos olvida, te recuerdo casos tan flagrantes con el respawn como este, http://www.youtube.com/watch?v=jTqRJsUo ... r_embedded , y de la conexión mejor no hablemos. No es que defienda ni mucho menos a MW3, pero el tema del respawn y la conexión es un problema que se viene arrastrando de lejos. Y lo peor es que va a más y no hacen nada por solucionarlo.
otrokalebra escribió:
tjuanma escribió:Juro por dios que si añaden 10 vendo el juego,lo he dicho varias veces,pero ahora va enserio,cojo y lo vendo...no puede ser..estamos locos o que?

Que será lo siguiente?

1º- COD 4 MW1
2º- COD BO
3º- COD MW2
4º- MW3

Un saludo

Black ops tampoco es la panacea, y a veces parece que se nos olvida, te recuerdo casos tan flagrantes con el respawn como este, http://www.youtube.com/watch?v=jTqRJsUo ... r_embedded , y de la conexión mejor no hablemos. No es que defienda ni mucho menos a MW3, pero el tema del respawn y la conexión es un problema que se viene arrastrando de lejos. Y lo peor es que va a más y no hacen nada por solucionarlo.

vaya basura de equipo, lo que no se es como no se van de la partida con gentuza asi.
Te debato brevemente,porque tampoco me da de comer esta gente,y paso de discusiones por lo general...pero como bien dices en BO se daban CASOS de respawns falseados...en MW3 esta a la orden del día no,a la orden de la partida.

Y si, ningún juego va a tener una conexión excelente si no ponen servidores dedicados para ello,pero honestamente, MW3 es la peor conexión que ha habido en la historia de los COD,tanta mierda de balanceo de lag....una pol*a en vinagre. Tanto dicen que quieren mejorar la experiencia online,que no inventen cosas que no funcionan y que hagan lo que debería de hacer una franquicia que vende mas de 25 millones de juegos y unas cuantas suscripciones de ELITE (que cuesta casi como un juego, por no hablar de los packs sueltos) que es poner unos servidores que se encarguen de aguantar el online del juego mas vendido de la historia. Ni mencionar el server de matchmarking,que también tela...lo añado junto con el balanceo de lag a dos pegas de MW3...

Repito: No quiero generar polemicas,defensas ni nada,es mi pura opinión y esto va como los culos... cada uno con el suyo.

PD: kono, gracias :D Si me das tu ID nos viciamos al BO de vez en cuando ;)
tjuanma escribió:kono, gracias :D Si me das tu ID nos viciamos al BO de vez en cuando ;)

creo q ya te tengo agregado, soy frotamundos
y ahora estoy viciando a MW3 pero no entro en grupos porq estoy haciendo unos experimentos. Estoy un poco quemado del juego y ahora me "divierto" haciendo pruebas raras q ya comentaré si funcionan. Si no funcionan me callaré como una putita por el ridículo de tanto tiempo malgastado y me marcharé de vuelta al black ops con las orejas gachas xDD
En cuanto a lo de los prestigios, yo aun voy por el 9º, y digo bueno, pues si son 5 mas, y te dan algun titulillo o lo que sea...bah, los hago. Ahora leo que van a meter estos 5, y en verano los otros 5... yo creo que está claro no?

El juego es una PUTAMIERDA que no ha enganchado a nadie, los que lo jugamos es porque tenemos ya aborrecidos los COD anteriores o porque es el primer COD que se han pillado y estan flipandolo. El motivo de meter los prestigios escalonadamente, no es otro que el de asegurarse que estamos jugando todo el año, y así comprar los packs de mapas y demás memeces, ¿para qué esforzarme o gastarme dinero en solucionar los problemas de un juego, si puedo conseguir lo mismo añadiendole 10 prestigios de vez en cuando?

Mi pequeña protesta contra esta tropelía va a ser no hacer mas prestigios del 10 (me gasté el dinero en el juego, y ya que lo tengo, lo amortizaré) y jugaré a él hasta que me canse (que seguro que no empalmo con el siguiente COD, como llevo años haciendo) y por supuesto, packs de mapas y elite...ni pensarlo.

Espero haberme explicado con claridad, y que nadie se de por ofendido, que estamos muy sensibles ultimamente, será el frio siberiano este o algo que nos afecta. Un saludo!
Pues yo el B.Ops, solamente por los zombies, lo tengo en mi TOP 5 de esta generacion.

El online me gusto mas que el de MW3, sobre todo por el tema rachas, y xq los mapas me gustaron mas que los de ahora.
Pero dnd realmente triunfo el BO fue con los zombies. Adictivo como ninguno, le habre echado horas y horas, y no me canso nunca.
NUNCA compro DLC de ningún juego, pero de ninguno, sean caros o baratos. Y sin embargo de BO compre los 4 packs (compartiendo con amgios eso si jeje) solo por los mapas zombies.
No se porque os quejais tanto de los prestigios, ni que os obligaran a subir, es facil quedaros en el que querais y punto, pero pensad que habra gente que le guste ir subiendo, yo no subire ni flipando hasta el ultimo pero quien quiera pues le vendran bien mas prestigios.
Alguien me expilca como es el tema de los prestigios? es que es mi primer call y aun no se mucho de el [tomaaa]

un saludo!
koki89 escribió:Alguien me expilca como es el tema de los prestigios? es que es mi primer call y aun no se mucho de el [tomaaa]

un saludo!

Muy sencillo. Tu vas subiendo niveles en el online hasta el nivel 80 que es el máximo. Si decides hacer prestigio perderas todas las armas y accesorios logrados. Es decir, empiezas desde cero.Y ahora eres nivel 1 del primer prestigio. Y consigues un emblema al lado de tu nivel que será igual en todo este prestigio. Y en total hay 10 prestigios con 80 niveles cada uno.

Tienes tokens que puedes desbloquear el arma/accesorio que quieras para tenerlo desde el nivel 1 del siguiente prestigio asi no has de esperar a X nivel para desbloquearlo.

Resumiendo: Llegas al nivel 80, le das a HACER PRESTIGIO y empiezas en el nivel 1 del 1r prestigio y asi succesivamente.

pd: ahora han añadido mas prestigios.
mjmbcn escribió:
koki89 escribió:Alguien me expilca como es el tema de los prestigios? es que es mi primer call y aun no se mucho de el [tomaaa]

un saludo!

Muy sencillo. Tu vas subiendo niveles en el online hasta el nivel 80 que es el máximo. Si decides hacer prestigio perderas todas las armas y accesorios logrados. Es decir, empiezas desde cero.Y ahora eres nivel 1 del primer prestigio. Y consigues un emblema al lado de tu nivel que será igual en todo este prestigio. Y en total hay 10 prestigios con 80 niveles cada uno.

Tienes tokens que puedes desbloquear el arma/accesorio que quieras para tenerlo desde el nivel 1 del siguiente prestigio asi no has de esperar a X nivel para desbloquearlo.

Resumiendo: Llegas al nivel 80, le das a HACER PRESTIGIO y empiezas en el nivel 1 del 1r prestigio y asi succesivamente.

pd: ahora han añadido mas prestigios.

Gracias crack.. entendido perfectamente [oki]
el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos
kono escribió:el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos

Que beneficios te da tener mas pretigios e ir subiendo? mas habilidad o algo por el estilo.?
Pues a mi mw3 es el que mas me ha enganchado y al que mas horas llevo jugado incluso mas que al cod4 aunque este es uno de mis preferidos al que aun sigo jugando a veces, lo unico que me disgusta de mw3 es el tema de la conexion cuando me toca ser host, el black ops me parece un juego bastante del monton donde se siguen dando malos balanceos de host aunque al final lo dejaron mas o menos decente pero sigue fallando eso a veces, hace poco jugue otra vez y no recordaba lo malo que me parecio este juego que parece que estes disparando con una pistola de balines y tirando petardos en lugar de granadas, aparte de que los graficos mas estilo comic no me gustan nada esto es una opinion mia personal y podria llenar paguinas del foro diciendo lo malo que es el black ops y demas pero como esto es un foro de MODERN WARFARE 3 no lo hare que las ultimas paginas dan incluso algo de grimilla con ese afan de poner por las nubes al black ops y por el suelo a MW3 cuando ni tanto ni tan calvo, pero bueno cada uno tendra su opinion, eso si el que no disfrute del juego es tan facil como jugar a otra cosa

Lo de quejarse porque añaden mas prestigios me parece de traca, es un añadido mas al juego el que quiera que lo haga y el que no que no lo haga pero no entiendo donde esta la critica nadie te obliga a hacer los prestigios y no influye en la jugabilidad del juego asi que ya es quejarse por vicio,
koki89 escribió:
kono escribió:el problema no es q haya 10 o 20 prestigios, lo q no veo justo es q los pongan ahora. Si desde el principio me dicen q hay 20 prestigios no hago los 10 q he hecho. Porq es verdad q me hacía ilusión llegar al último, pero sabiendo q el último es el 20 en lugar del 10 pues nunca me hubiera planteado llegar y me habría quedado en alguno de los primeros y tan contento. Ahora soy prestigio 10, no pienso hacer mas, y de contento no me tengo absolutamente nada. De hecho etsos nuevos prestigios me animan mas a dejar de jugar q a seguir haciendolos

Que beneficios te da tener mas pretigios e ir subiendo? mas habilidad o algo por el estilo.?

Hombre en teoría al hacer prestigios usas otras armas que no habías usado antes, vas mejorando como jugador y eso...
En realidad sirve para alargarle la vida al juego, puedes estar al 80 sin prestigio y ser 100 veces mejor que uno que este al último.
Yo recomiendo hacer prestigios hasta que encuentres un emblema que te guste de prestigio y te quedes en él.
koki89 escribió:

Que beneficios te da tener mas prestigios e ir subiendo? mas habilidad o algo por el estilo.?

Mas chapas y... ya XD. Lo mismo ahora te dejan poner diez huecos mas para hacer clases xDDD

Ya lo dije pero, estoy en prestigio 1º y ahí se queda la cosa. Con lo que llevo jugado podría ir por el 3º o 4º, pero paso.

De hecho, solo juego cuando hay gente conectada para hacer grupo, porque sino, es insufrible. Al menos aún con todos los errores y mierdas que tiene el juego, basura vamos, si vas en grupo te lo pasas bien, ya sea por los comentarios, partidas privadas etc.

Con el BO sigo dándole y mucho. Estaré cerca de las 700h, lo miraré. Y será el juego con el que empalme cuando llegue el BO2.
Estoy sacándome los retos de armas, modos de juegos, accesorios... etc etc. Eso de cargarse con cada arma a 1500, etc. Es una pasada (Burrada), demasiado me parece, sobre todo con accesorios o armas secundarias, pero bueno, ahí le estoy dando.

Asique nada, si alguien por aquí le apetece BO ya sabe. Le agrego. :p
voy a hacer un simil cutre a ver si se me entiende:

me apunto a una competición de atletismo, a los 1500m.
corro los 1500 y cuando llego y estoy recuperando un poco el aire de repente me dicen q ahora la prueba se ha convertido en una maratón. Pues mira, si desde le principio me dicen q lo q había era una maratón no hubiera participado en esa carrera porq sé q me resulta imposible hacer 42km

Pues los prestigios del mw3 igual. Si desde el principio me dicen q hay 20 no me lio a subir prestigios porq sé q nunca llegaré al último
Pues menos mal que lo han dicho porque el prestigio 9 y 10 me parecen feos de cojones, jajaja, lo siento frota!!!!. :)

Exacto. Yo estoy terminando el 9º ( por cierto, me parece el más feo), llegaré al 10º y ya veré si sigo...si sigo me lo tomaré más tranquilo hasta donde me quede sin correr para llegar al último (hasta ahora le había metido caña), porque 20 de 80 niveles es una burrada, aunque yo en menos de 4 meses me habré hecho los 10 primeros y los 10 restantes con el verano de por medio parece que se hará ameno.
En mi caso, también dependerá de los nuevos mapas si están currados, porque si no es así antes de verano puede que me canse de los mapas y por tanto del juego.
La duda será el proximo call si ya traerá 20 de inicio y con cuantos niveles...
salva10_GTA escribió:

Exacto. Yo estoy terminando el 9º ( por cierto, me parece el más feo), llegaré al 10º y ya veré si sigo...si sigo me lo tomaré más tranquilo hasta donde me quede sin correr para llegar al último (hasta ahora le había metido caña), porque 20 de 80 niveles es una burrada, aunque yo en menos de 4 meses me habré hecho los 10 primeros y los 10 restantes con el verano de por medio parece que se hará ameno.
En mi caso, también dependerá de los nuevos mapas si están currados, porque si no es así antes de verano puede que me canse de los mapas y por tanto del juego.

20 prestigios de 80 niveles es una salvajada; 1600 niveles.

Está claro que nadie obliga a nadie, pero es demasiado y me parece una forma cutre de estirar el chicle.

Yo pondría 55 niveles y 10 prestigios; COD 4 rules.
yo en cuanto tenga las 10 clases me paro, tengo 8 (maldito el dia que desbloquee la acr) voy por el 4º, pero el 6º no me gusta con ese azul raro, me queria quedar en el 5º pero me jode no tener las 10 clases }:/ ... vamos que no se que hare si quedarme en el 5º, o subir al 7º 8º, eso si los 20 prestigios??? con lo manco que soy??? muahahahahahahaha... NOOO!
Vyk7oR escribió:
salva10_GTA escribió:

20 prestigios de 80 niveles es una salvajada; 1600 niveles.

Está claro que nadie obliga a nadie, pero es demasiado y me parece una forma cutre de estirar el chicle.

Yo pondría 55 niveles y 10 prestigios; COD 4 rules.

Es la forma más barata que tienen de estirarlo...si pusieran mapas gratis o más modos gratis...pero que estoy diciendo? si hablo de activision
Hola buenas. Alquien sabe cuando salen los nuevos prestigios para ps3 ??
Gersi escribió:Hola buenas. Alquien sabe cuando salen los nuevos prestigios para ps3 ??

No han dicho nada pero si en xbox están (eso dicen algunos) ponle una semana o 1 mes.
Que alguno de xbox confirme si ya están
EDIT: para xbox que tienen cod elite están ( hay vídeos) pero para los que no?
salva10_GTA escribió:
Es la forma más barata que tienen se estirarlo...si pusieran mapas gratis o más modos gratis...pero que estoy diciendo? si hablo de activision

Gratis y activision en el mismo comentario? jajajajjaja tu tas mu loco!! [carcajad]
salva10_GTA escribió:
Gersi escribió:Hola buenas. Alquien sabe cuando salen los nuevos prestigios para ps3 ??

No han dicho nada pero si en xbox están (eso dicen algunos) ponle una semana o 1 mes.
Que alguno de xbox confirme si ya están
EDIT: para xbox que tienen cod elite están ( hay vídeos) pero para los que no?

Los prestigios ya están en 360 para todos los usuarios (Premium y normal).

Lo que sólo está para los Premium son los tres mapas publicados hasta la fecha; Piazza, Liberation y Overwatch.

En PS3 tendremos que esperar un mes para todas las cosas que salgan en 360, creo que prestigios también.
No se pero yo ya flipo con la gente, que se metan los prestigios por culo, ya podían sacar más mapas o armas o algo…………..
Es súper divertido hacer lo mismo……….uhmm…………. a si! 20 veces!
Esto son añadidos y lo demás tonterías, ya solo faltaba que lo cobraran…………….
Los prestigios salen en el 28

"The new prestiges will be added to PS3 on feb 28th when the latest PSN title update comes out."
Yo estoy en el prestigio 4 en cuanto tenga para hacer 10 clases me paro y que le den a los prestigios, si llega el día que me apetece empezar otro pues lo hago y punto.

PD: Por cierto los de xbox creo que tienen un camuflaje de arma que nosotros no, o no se si sera cosa del elite o yo que se, pero es bastante bonito uno blanco y gris
Lo que mas me joderia es que se inventasen ahora 20 titulos y emblemas nuevos despues de tener la puta pagina 2 casi sin ningun por las mierdas de ELITE ahora no poder conseguir 20 nuevos mas que les salgan del culo, pero como he dicho no los hare no asta que corrijan primero la mierda del respawn y demas fallos de mierda, porque sinceramente hay muchos mas juegos que MW3 como para estar haciendoles los 20 prestigios y seguir riendoles las tonterias que se inventen mientras me olvido de los fallos gordos del juego que no los arreglan porque que cojones no saben y ni pueden arreglar estos fallos como la mierda del respawn y un equilibrado correcto de las armas, no lo hicieron en MW2 y ahora con este tampoco, proximo MW4 que salga se comprara pues no creo que lo compre el dia de su salida, eso lo tengo claro.
Kaincete escribió:En cuanto a lo de los prestigios, yo aun voy por el 9º, y digo bueno, pues si son 5 mas, y te dan algun titulillo o lo que sea...bah, los hago. Ahora leo que van a meter estos 5, y en verano los otros 5... yo creo que está claro no?

El juego es una PUTAMIERDA que no ha enganchado a nadie, los que lo jugamos es porque tenemos ya aborrecidos los COD anteriores o porque es el primer COD que se han pillado y estan flipandolo. El motivo de meter los prestigios escalonadamente, no es otro que el de asegurarse que estamos jugando todo el año, y así comprar los packs de mapas y demás memeces, ¿para qué esforzarme o gastarme dinero en solucionar los problemas de un juego, si puedo conseguir lo mismo añadiendole 10 prestigios de vez en cuando?

Mi pequeña protesta contra esta tropelía va a ser no hacer mas prestigios del 10 (me gasté el dinero en el juego, y ya que lo tengo, lo amortizaré) y jugaré a él hasta que me canse (que seguro que no empalmo con el siguiente COD, como llevo años haciendo) y por supuesto, packs de mapas y elite...ni pensarlo.

Espero haberme explicado con claridad, y que nadie se de por ofendido, que estamos muy sensibles ultimamente, será el frio siberiano este o algo que nos afecta. Un saludo!

+100000 Por fin alguien con el mismo punto de vista que yo salvo eso de que no ha enganchado a nadie(porque a mi me tiene cogido aunque ahora menos)
Da igual que pongan 20 prestigios que 500 y esteis jugando hasta que os jubileis, pero que al menos se molesten en cambiar antes todos los errores que tiene el juego que no son pocos ni pequeños (lag, host, respawn, armas).
No son nada tontos y les gusta mucho el $$$$$ y con tal de no ponerse a cambiar todos estos errores prefieren ponerse a subir prestigios para que la gente siga enganchada y a hacer DLCs nuevos para sacar aun mas $$$$$ (solo he visto el dlc de liberation y por poco [buaaj] , VAYA CHAPUZA DE MAPA, hasta yo lo haria mejor!)
Pos yo tengo un colega que esta en prestigio 10 nivel 80 (como otros muchos ludopatas jajajaja aunque yo no porque soy mu malo) y hemos entrado en su cuenta de ELITE (no es PREMIUM) y en la parte de las estadisticas propias le dice que ya tiene el siguiente prestigio disponible.

Segun me comento, por la tarde cuando llegue a su casa, entrara para ver si puede pasar al siguiente prestigio.

Si no lo confirma nadie antes y me acuerdo ya os dire algo.

Un saludo.
Pues yo voy a dar mi pequeña y humilde opinion respecto a los prestigios, a mi realmente no me molestan que saquen 15, 20 o 30, es decir, yo no espero hasta llegar al ultimo prestigio(en este caso el 10), para empezar a sacarme desafios, emblemas y titulos, yo segun voy subiendo, pues cada prestigio me da por sacarme diferentes titulos y emblemas, ir probando diferentes armas y ventajas, de echo voy por el prestigio creo que 7 para el 8 y ya llevo mas de la mitad de los emblemas y titulos, por que me gusta la variedad, se de gente que a estado haciendo trampas ye historias para subir rapidamente al ultimo prestigio sin apenas divertirse, es decir, dos meses de juego haciendo guarrerias para poder subir rapido y luego una vez en el ultimo prestigio empezar a sacarse todas las cositas.

Pues yo pienso eso, de aqui a que salga el nuevo call of duty ire subiendo todo lo que me pongan, no me molesta, e ire sacandome titulillos a la vez que subo, creo que eso es lo mas logico que hacer, no creo que tengamos una competicion entre los colegas haber cual llega mas rapido al prestigio 10 nivel 80, de echo entre mis colegas son ya 4 o 5 que estan en el ultimo nivel, y a mi no me a dado ningun tipo de envidia ni nada, yo simplemente juego cada noche para divertirme todo lo maximo posible (si es que se puede) y cabrearme poquito, y si encima a la vez pues vas subiendo de nivel pues mejor que mejor.

Y ahora por ejemplo me estoy sacando las 1000 muertes con todas las pistolas ametralladoras duales, y no por eso debo de ser malo, que no todo el mundo las usa porque no sabe jugar con otra arma (lo digo por el mensaje anterior).
Fleiker escribió:Pos yo tengo un colega que esta en prestigio 10 nivel 80 (como otros muchos ludopatas jajajaja aunque yo no porque soy mu malo) y hemos entrado en su cuenta de ELITE (no es PREMIUM) y en la parte de las estadisticas propias le dice que ya tiene el siguiente prestigio disponible.

Segun me comento, por la tarde cuando llegue a su casa, entrara para ver si puede pasar al siguiente prestigio.

Un saludo.

Eso del Élite lleva unos días así.

En PS3 pondrán los nuevos prestigios el día 28 de este mes con el parche que lanzarán para los nuevos mapas que salen ese día.
Aqui dicen que se podra jugar con la PS Vita al Call of Duty contra la gente de PS3

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5 ... -a-la-vez/
Fleiker escribió:Pos yo tengo un colega que esta en prestigio 10 nivel 80 (como otros muchos ludopatas jajajaja aunque yo no porque soy mu malo) y hemos entrado en su cuenta de ELITE (no es PREMIUM) y en la parte de las estadisticas propias le dice que ya tiene el siguiente prestigio disponible.

Un saludo.

Ya está confirmado; en twitter varias veces.

Y en la red: http://www.gamezone.com/news/new-mw3-presige-levels-to-hit-ps3-on-february-28th
Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor
molecula escribió:Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor

Qué crack!

Mira el MODO DIOS: CIRCULO CIRCULO X X IZQUIERDA DERECHA ARRIBA TRIANGULO CIRCULO CIRCULO CUADRADOx2
una cosa me acabo de comprar el elite pero no me ha dado nada a descargar lo e comprado y ya esta haciendo eso ya tendre los mapas gratis?
sicluna escribió:una cosa me acabo de comprar el elite pero no me ha dado nada a descargar lo e comprado y ya esta haciendo eso ya tendre los mapas gratis?

Instalalo. El dia 28 estaran los mapas nuevos.
molecula escribió:Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor

Patético, por tu pregunta no te doy mas de 15 años, aprende a jugar y déjate de preguntar como puedes hacer trampas, es que no hay nada mas patético y triste que hacer trampas para parecer bueno o creerse bueno. Lo dicho ponte a jugar y aprende como hacen todos.
mjmbcn escribió:
sicluna escribió:una cosa me acabo de comprar el elite pero no me ha dado nada a descargar lo e comprado y ya esta haciendo eso ya tendre los mapas gratis?

Instalalo. El dia 28 estaran los mapas nuevos.

pero no me sale nada a instalar solo la aplicacion gratuita esa el elite esta comprado y ya esta no me han dado ningun archivo para descargar
Dios87 está baneado por "Spam"
Ruben_Gti escribió:

Patético, por tu pregunta no te doy mas de 15 años, aprende a jugar y déjate de preguntar como puedes hacer trampas, es que no hay nada mas patético y triste que hacer trampas para parecer bueno o creerse bueno. Lo dicho ponte a jugar y aprende como hacen todos.

Que increible , lo que faltaba ya , preguntando como hacer trampas jojo. Asi va el juego cada vez da mas asco jugar , y la puta mania de poner 2 players y matar al otro para tirar la MOAB , ya lo hacen hasta en Infectado. La gente es patetica.
ahora q estoy jugando casi siempre a todos contra todos me estoy dando cuenta de la cantidad de tramposos q hay en este juego. Lo último ya no es ver a uno sacarse la moab, es sacarse los desafíos de bajas múltiples con claymores y c4... 5 tios en la misma partida haciendo trampas. Creo q al final maté yo mas con c4 q el tio q estaba boosteando

Por cierto, en otra ocasión coincidí con alguien de este foro q estaba boosteando con otros 2 amigos, y no contento con hacerlo me manda un privado para q me una a ellos... al final sus amiguitos se pasaron la partida insultándome porq no les dejaba hacer trampas

y otra cosa q me he encontrado son grupos de amigos campeando casas pero no matándose entre ellos... para eso no es mejor irse a duelo por equipos? hay gente muy muy triste, por ejemplo:

dongo escribió:Pues yo voy a dar mi pequeña y humilde opinion respecto a los prestigios, a mi realmente no me molestan que saquen 15, 20 o 30, es decir, yo no espero hasta llegar al ultimo prestigio(en este caso el 10), para empezar a sacarme desafios, emblemas y titulos, yo segun voy subiendo, pues cada prestigio me da por sacarme diferentes titulos y emblemas, ir probando diferentes armas y ventajas, de echo voy por el prestigio creo que 7 para el 8 y ya llevo mas de la mitad de los emblemas y titulos, por que me gusta la variedad, se de gente que a estado haciendo trampas ye historias para subir rapidamente al ultimo prestigio sin apenas divertirse, es decir, dos meses de juego haciendo guarrerias para poder subir rapido y luego una vez en el ultimo prestigio empezar a sacarse todas las cositas.

Pues yo pienso eso, de aqui a que salga el nuevo call of duty ire subiendo todo lo que me pongan, no me molesta, e ire sacandome titulillos a la vez que subo, creo que eso es lo mas logico que hacer, no creo que tengamos una competicion entre los colegas haber cual llega mas rapido al prestigio 10 nivel 80, de echo entre mis colegas son ya 4 o 5 que estan en el ultimo nivel, y a mi no me a dado ningun tipo de envidia ni nada, yo simplemente juego cada noche para divertirme todo lo maximo posible (si es que se puede) y cabrearme poquito, y si encima a la vez pues vas subiendo de nivel pues mejor que mejor.

Y ahora por ejemplo me estoy sacando las 1000 muertes con todas las pistolas ametralladoras duales, y no por eso debo de ser malo, que no todo el mundo las usa porque no sabe jugar con otra arma (lo digo por el mensaje anterior).

+10000000 compañero! [beer] [oki]
Aqui os dejo el link de mi canal de youtube con algunos gameplays de modern warfare3 por si alguien le interesa pronto subire un gameplay con el ultimo mapa.Gracias y un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=m1t6Yp38PRU
16926 respuestas