[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Xilefman escribió:pues juro lo vi en el marcador... pues nada paisano
amunt valencia

ah una pregunta, en el elite da 2 horas gratis si juego me da 24 en el modo cine? segun lo que dice un forero VIKTOR, es asi?

puede que lo que vistes fuera el record que tenía antes de hacer reseteo, ya que a mi me ha pasado muchas veces que se me quedan lo número que he hecho cuando era un nivel inferior

Salu2
Xilefman escribió:hola
pues jugue unas partidas y un tio 23 nivel sin prestigio mataba mucho 25-6, 30-11, 24-3 etc... y yo decia que bueno es y pense que ha pasado todos los prestigios y volver a empezar para mejorar las estadisticas, y cuando acabo la partida y le di el marcador y este tio tiene bajas y muertes 45.000 - 20.000!!!!!
pero si solo tiene el nivel 23!!!! no se si es hacker y le he denunciado a el y encima tiene 24 en el modo cine!!!!
alguien tiene 24 en el modo cine??? se puede hacer?? todo el mundo tiene 8 no?

Podia ser alguien baneado por lo de los tokens. Yo tengo un amigo que fue baneado y en marcadores de sala le salen las estatisticas normales (las que llevaba antes de ser baneado salvo el rango que se lo resetearon) pero si miro en barracones, marcadores, sus estadisticas si que aparecen reseteadas. Ademas le pusieron 10.000 muertes de castigo.
Areypo escribió:
marlou escribió:
Areypo escribió:Pues yo ya tengo mi desafío de MULTI RPG, vamos y el de MULTI C4, por si alguien no lo sabes es matar 50 veces a 2 ó más enemigos con un sólo RPG o paquete de C4.

Los emblemas son muy chulos el de RPG es una hiena o un chacal, el de C4 un... (raton con la cola larga (no recuerdo el nombre del bicho)), el de las FRAG un oso, y el más dificil de todos CLAYMORE un Rinoceronte... ese me lo hice en el Mw2 jugando a cuarteles, como sabia la zona donde reaparecian, les dejaba de regalo un claymore delante, y se la comian en muchas ocasiones... ahora como tienen más vida cuando renacen, es mucho más dificil.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mi consejo si os queréis sacar los desafios de PRECISIóN es ZONA DE LANZAMIENTO..., eso si, vasi a sudar la gota gorda para hacerse el de las Granadas... NO MATAN UNA MIERDA!!!!! tienen que estar medio tocados de algo anterior, si no una mierda gorda..... ya llevo 12, pero es bastante jodido..

Si os fijáis, en la parte de arriba cuando jugais zona de lanzamiento, os pone los enemigos que hay en la zona, cuando ponga 2 ó más, tiráis la granada... y a rezar! pero a veces sale. Yo ahora voy a empezar a usar el lanzagranadas de secundaria, como no mata a penas, tiro un pepo, y acto seguido una granada... a ver si asi sale más facil, ya os contaré.

Un saludo.

P.D: juego pero mucho menos.... y además SOLO. pa que no me pille conexiones de colegas con 50mb....

el ratón con cola larga es un camaleón xD

Dirás que parece un camaleón, por que es un primate, creo que es un LEMURE, si tienes en emblema fijate en las OREJAS y en el cuerpo con pelo, más la cola enroscada al final, yo diría que es un MONO...

Lo he vuelto a ver, y seguro que un camaleón no es.

Es el mismo que el del mw2 y el del mw2 parecía mas un camaleón que en este, dejemos lo como objecto no identificado.
Xilefman escribió:
Vyk7oR escribió:Puedes tener 24 si eres Élite.

Cuidado con lo de usar la opción reportar de forma indiscriminada, por que te puede banear a ti también.

en elite? ah pues no lo sabia ni lo he probado, solo juego en el multijugador y nada mas
a mi banear? porque? en esta pagina? o el juego? no te entiendo..., es que soy sordo, explicame un poco mas facil

un saludo

El Élite es el añadido ése que compras en la PlayStation Store que vale 50€ y te da acceso a todos los mapas y contenido extra que van a sacar del MW3.

Además, te permite tener 24 ranuras para el modo cine en lugar de 8.

Lo de reportar jugador, o informar de una conducta no adecuada dentro del juego (insultos, trampas, compañerismo fraudulento...) sirve para que en Activision se enteren de qué jugadores no se comportan como deben.

Siempre puedes reportar a alguien, pero con motivo. Si reportas a alguien 50 veces por insultos mientras estas en un vestíbulo de sala online, te pueden dar un toque a tí desde Activision por hacer un mal uso de esa función.

Resumiendo, si vas a reportar a alguien asegúrate de hacerlo con motivos y de hacerlo sólo una vez, por que hace el mismo efecto que si lo reportaras 50 veces.

Un saludo, compañero.
¿A vosotros no os pasa que hay veces que metiéndoles un cargador entero no mueren?
Colez escribió:¿A vosotros no os pasa que hay veces que metiéndoles un cargador entero no mueren?

Sí, y en cambio los enemigos te disparan 3 balas y te matan.

Bienvenido al lag de MW3 xD
yo volvi a jugar al black ops y se nota la diferencia de que tiene mejor online xD
Como se sube de nivel en el clan del Elite?. Quiero subirlo para que nos den el Emblema que puedes poner lo que quieras ¿verdad?. Eso si no soy premium.
Bueno amigos, como os dije, de momento me retiro del juego, estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y el tema es que como me gusta variar de armas y la gran mayoría de armas son UNA MIERDA, pues he acabado hastiado de este juego, antes de irme, os dejo un video con la USAS 12, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=sCUa-bIf ... AAAAAAAAAA

Para los que habláis del RPG, hay varios MULTI RPG en el video. Un saludo
Areypo escribió:Bueno amigos, como os dije, de momento me retiro del juego, estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y el tema es que como me gusta variar de armas y la gran mayoría de armas son UNA MIERDA, pues he acabado hastiado de este juego, antes de irme, os dejo un video con la USAS 12, espero que os guste.

Muy guapo !! Lastima, que ya te hayas cansado...
squall-87 escribió:yo volvi a jugar al black ops y se nota la diferencia de que tiene mejor online xD

Ya te digo. Mejores mapas, mejor sistema de rachas, mejores perks... es mi COD favorito. Y ya ni hablemos de los zombis, que es mi modo de juego favorito. Ya estoy deseando que anuncien Black OPS 2 para hypearme xDDDD
adriwan escribió:
Areypo escribió:Bueno amigos, como os dije, de momento me retiro del juego, estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y el tema es que como me gusta variar de armas y la gran mayoría de armas son UNA MIERDA, pues he acabado hastiado de este juego, antes de irme, os dejo un video con la USAS 12, espero que os guste.

Muy guapo !! Lastima, que ya te hayas cansado...

Me alegro que te guste, no descarto volver, y si lo hago haré montajes con algunas armas hasta desbloquear el camuflaje de ORO, pero de momento, corto el grifo.

Un saludo!!
Que ascon dan los francos que van a quick scope, me dan más asco que los que se quedan en un rincón
TannerPES escribió:Que ascon dan los francos que van a quick scope, me dan más asco que los que se quedan en un rincón

pues ya ves, yo casi que los admiro, ya que yo no soy capaz de hacerlo con esa habilidad, es más a veces me quedo viendo la cámara de muerte para ver como lo han echo....
TannerPES escribió:Que ascon dan los francos que van a quick scope, me dan más asco que los que se quedan en un rincón

a mi tambien, no le encuentro sentido al quick, me cansan más que los camperos [uzi]
Buenas gente, estoy buscando gente q tenga Premium en ELITE para q me ayude a subir el nivel del clan en el susodicho ELITE.

Los q no formen parte de ningún clan y sean Premium, si no le es molestia, q me envíe MP y le invito. Gracias de antemano.

¡Saludos!
Una pregunta para los que dicen que no les gustan los que hacen quickscope: cuando un franco se encuentre de frente con vosotros, ¿se tiene que dejar matar si o si? ¿No es más lógico que os intenten apuntar rápido y dispararos como con cualquier otro arma? Es que de verdad no le veo el sentido a lo que decís, osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...
JASGon escribió:osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...

A lo que no tienen derecho es a que sepan hacerlo y yo no [carcajad] [carcajad]
JASGon escribió:Una pregunta para los que dicen que no les gustan los que hacen quickscope: cuando un franco se encuentre de frente con vosotros, ¿se tiene que dejar matar si o si? ¿No es más lógico que os intenten apuntar rápido y dispararos como con cualquier otro arma? Es que de verdad no le veo el sentido a lo que decís, osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...

quickscope es una puta lacra en el juego ya lo fue en el cod 4 lo medio quitaron en el mw2 y lo han vuelto a poner en este mw3, es super falso un tio que sin llegar apuntar te mate deberian de quitarlo, como las duales etc etc
Silverquick85 escribió:
JASGon escribió:Una pregunta para los que dicen que no les gustan los que hacen quickscope: cuando un franco se encuentre de frente con vosotros, ¿se tiene que dejar matar si o si? ¿No es más lógico que os intenten apuntar rápido y dispararos como con cualquier otro arma? Es que de verdad no le veo el sentido a lo que decís, osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...

quickscope es una puta lacra en el juego ya lo fue en el cod 4 lo medio quitaron en el mw2 y lo han vuelto a poner en este mw3, es super falso un tio que sin llegar apuntar te mate deberian de quitarlo, como las duales etc etc

Lo medio quitaron en el mw2?, jajajajja!.
Silverquick85 escribió:

Prefiero que quiten las escopetas y los lanza granadas que si son falsos y no requieren habilidad a alguien que tiene que morir muchas veces para aprender a hacer quickscope
En MW2 se hacían quick scopes con la Intervention y la térmica que daban gusto.

No me habré comido quicks desde la otra punta de una habitación, no.

Y lo de que las escopetas no requieren habilidad, eso son algunas, por que la Modelo sin daño cuesta una barbaridad hacerse partidas en positivo.

Es más sencillo dejar que cada uno juegue como quiera y adaptarse a ellos, si no todo el mundo jugaría con una misma arma y aún así nos quejaríamos.
marlou escribió:
Silverquick85 escribió:

Prefiero que quiten las escopetas y los lanza granadas que si son falsos y no requieren habilidad a alguien que tiene que morir muchas veces para aprender a hacer quickscope

Lo de las escopetas me ha echo mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDD, se87 nota que no las has usado, yo he tenido la "feliz" idea de intentar sacarmelas de ORO, tengo la USAS 12, SPAS 12 y MODELO 1887, Y SON TODAS UNA MIERDA!!!! [buaaj] [buaaj] Las únicas que quizás no requieran habilida son la STRIKER y la AA12. Me hace mucha gracia la gente que se queja de ellas, USADLAS y después habláis. Prefiero mil veces un subfusil o un fusil de asalto a estas mierda de armas. No se que quieres decir con que las quiten cuando SON UN MOJON.

En cuanto al lanzagranadas.... tienes 2 granadas y NO MATA UNA MIERDA. O juegas poco, o has tenido muy mala suerte con estas armas.
puestos a no entender cosas como es que el monigote corre mas con la escopeta que con una pistola en una mano?! :-?
vale que seas lento con la pesadas y con los snipers pero de ahi a ser usain bolt con las escopetas hay un mundo
Areypo escribió:Lo de las escopetas me ha echo mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDD, se87 nota que no las has usado, yo he tenido la "feliz" idea de intentar sacarmelas de ORO, tengo la USAS 12, SPAS 12 y MODELO 1887, Y SON TODAS UNA MIERDA!!!! [buaaj] [buaaj] Las únicas que quizás no requieran habilida son la STRIKER y la AA12. Me hace mucha gracia la gente que se queja de ellas, USADLAS y después habláis. Prefiero mil veces un subfusil o un fusil de asalto a estas mierda de armas. No se que quieres decir con que las quiten cuando SON UN MOJON.

En cuanto al lanzagranadas.... tienes 2 granadas y NO MATA UNA MIERDA. O juegas poco, o has tenido muy mala suerte con estas armas.

tienes razon en todo

yo estoy subiendo todas las armas y despues de pillar la modelo cuando usaba la mp5 creía q iba chetado, hasta encaraba a los q llevaban las fmg duales... [poraki]
los subfusiles son mucho mas faciles de usar q las escopetas porq son útiles a todas las distancias

con respecto a los quickscopes yo solo tengo una queja, y es el autoapuntado. A mi me da igual q apunten rapido y me maten, lo q me jode es q muchas veces aunq se ve clarisimamente q no aciertan apuntando... muerto de un tiro
ademas q prefiero los q hacen quick a los q se creen q llevan una ametralladora y se lian a tiros con la barret y te descargan el cargador enterito
Es que con esto del quick pasa algo raro porque los que lo hacen sí tienen que llegar a apuntar y tienen que ver al tío en la mirilla, lo que pasa que son milésimas de segundo y luego no se por qué en la cámara de muerte no se ve lo que realmente el quickscoper vio en su pantalla mientras jugaba y por eso puede parecer que no te dio. No se si me explico pero es real porque lo he comprobado en algún quick que me ha salido en la cámara de muerte definitiva y ocurre lo que comento. Espero haberme explicado.
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:Hola a todos quisieran que me respondan esto por favorr porque los creadores y desarrolladores de esta saga no tratan de meterle mas realismo al juego quitando los quickscopes los que usan mucho lanzagranadas etc etc

Por que es un COD y no un Operation Flashpoint.
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:
Vyk7oR escribió:
ZebasR escribió:Hola a todos quisieran que me respondan esto por favorr porque los creadores y desarrolladores de esta saga no tratan de meterle mas realismo al juego quitando los quickscopes los que usan mucho lanzagranadas etc etc

Por que es un COD y no un Operation Flashpoint.

hey pero por ejemplo en cod4 y en world at war el online es mas tranquilo

Por eso son los mejores COD con diferencia.
mir2 escribió:No las usa nadie o casi nadie y las han puesto por poner sinceramente de adorno igual que los lanzacohetes, que ese es otro tema, los lanzacohetes no hacen una mierda de daño, el RPG es una porqueria, solo se libra un poco el del principio de un disparo, pero el Javelin estos de Activision no aprendieron del MW2 que es imposible hacer 1000 bajas multiples con esa mierda? ya no te cuento de la mierda de mortero automatico o el manual de dos disparos, SI ESQUE NO HACEN DAÑO JODER, NO HACEN NADA dar por el culo, y los lanzagrandas acoplados yo normalmente requiero de los dos disparos pero para matarme a mi con uno me zumban, al igual que las putas granadas de fragmentacion, hay veces que es mejor tirar piedras como en el Day Of Defeat porque no hacen nada de daño.

Lo del javelin no te lo protesto porque ahi que saber usarlo bien, tengo colegas que lo usan y se les da bien, que el lanzakikos es una mierda tambien te lo acepto porque es asi, pero que digas que el RPG es una porqueria?? Te lo niego rotundamente, yo lo llevo siempre de arma secundaria y la gente cae como moscas, ya sea a 1m o a 200m del enemigo, y si tienes dudas te puedo poner videos.

Prefiero que quiten las escopetas y los lanza granadas que si son falsos y no requieren habilidad a alguien que tiene que morir muchas veces para aprender a hacer quickscope[/quote]

Lo de las escopetas me ha echo mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDD, se87 nota que no las has usado, yo he tenido la "feliz" idea de intentar sacarmelas de ORO, tengo la USAS 12, SPAS 12 y MODELO 1887, Y SON TODAS UNA MIERDA!!!! [buaaj] [buaaj] Las únicas que quizás no requieran habilida son la STRIKER y la AA12. Me hace mucha gracia la gente que se queja de ellas, USADLAS y después habláis. Prefiero mil veces un subfusil o un fusil de asalto a estas mierda de armas. No se que quieres decir con que las quiten cuando SON UN MOJON.

para tu información me saque todas en oro menos la AA-12.
Y si he tenido muy mala suerte ya que siempre me matan con los lanzagranadas y escopetas un tío con 4 rayas mira tu y en mi opinión he jugado, no mucho, pero soy prestigio 7 y siempre me pasa eso..
Hola chicos, alguien sabe cuantos minutos de partida se pueden subir al Facebook siendo elite premium??? Y si solo es 1 minuto si hay alguna manera de unirlo para subir la partida.
Gracias
LLORONES sin límite... xDDDD, ahora lo último, que escopetas es de mancos??? xDDDDD, chavalote, has probado a ponerte una? Para usarlas tienes que saber moverte por el mapa por que estas muy CONDICIONADO a espacios cerrados y de corta distancia, luego REZA para que mate de 1 escopetazo de cerca. Las escopetas están hechas para corta distancia, y para matar con ella debes saber moverte bien por el mapa, al contrario que los tontoscopes, que un arma que no debería funcionar a corta funcione mejor que una escopeta por el dichoso autoaim del juego, es ilógico quejarse de que uno te mate con la Spas o la modelo(las que mas uso) y defender los tontoscopes, por que personalmente para mi tiene más meito acabar en positivo con una escopeta que con un sniper haciendo tontoscopes, y lo digo yo que soy el único tonto que se pone la spas-12 en interchange y me saco ac-130...
Me pillé el juego hace poco y lo que más me mola del modo online es jugar partidas privadas con amigos en plan cooperativo, ya sea misiones o fases de esas de supervivencia.

¿Este tipo de misiones en plan cooperativo con amigos los tienen también el MW2 y el MW1? Es que ya prácticamente nos hemos pasado todas las del 3, y por saber si merece la pena pillarse los anteriores.

Mi ignorancia es debido a que nunca había jugado online. me pasé la campaña en modo offline del MW1, pero nunca había probado el online hasta ahora. Por eso, vosotros que sois más expertos en estos juegos a ver si me podéis solventar la duda. Me interesa sobre todo misiones en partidas privadas con amigos, no con cualquiera. Gracias.
Nazgul Zero escribió:Me pillé el juego hace poco y lo que más me mola del modo online es jugar partidas privadas con amigos en plan cooperativo, ya sea misiones o fases de esas de supervivencia.

¿Este tipo de misiones en plan cooperativo con amigos los tienen también el MW2 y el MW1? Es que ya prácticamente nos hemos pasado todas las del 3, y por saber si merece la pena pillarse los anteriores.

Mi ignorancia es debido a que nunca había jugado online. me pasé la campaña en modo offline del MW1, pero nunca había probado el online hasta ahora. Por eso, vosotros que sois más expertos en estos juegos a ver si me podéis solventar la duda. Me interesa sobre todo misiones en partidas privadas con amigos, no con cualquiera. Gracias.

Si te ha gustado el MW3, pillate el 1 y el 2 de cabeza, para mi son infinitamente mejores... el MW1 es mas a saco y con los mejores mapas. El 2 es super completo con mapas guapisimos como favela o terminal... y ni hay tanto campero, ni tanto lag... y por el precio merece mucho la pena.
Van Buuren escribió:
Nazgul Zero escribió:Me pillé el juego hace poco y lo que más me mola del modo online es jugar partidas privadas con amigos en plan cooperativo, ya sea misiones o fases de esas de supervivencia.

Si te ha gustado el MW3, pillate el 1 y el 2 de cabeza, para mi son infinitamente mejores... el MW1 es mas a saco y con los mejores mapas. El 2 es super completo con mapas guapisimos como favela o terminal... y ni hay tanto campero, ni tanto lag... y por el precio merece mucho la pena.

Pero como me dices lo de camperos y eso.. yo me refiero a partidas de yo y un amigo en modo cooperativo onlne, contra la máquina, como en el MW3 que hay esa opción. Esa opción también sigue estando en los anteriores no? Si me lo confirmas seguramente me los pille.
A mí el modo campaña del MW1 me encantó.
marlou escribió:

para tu información me saque todas en oro menos la AA-12.
Y si he tenido muy mala suerte ya que siempre me matan con los lanzagranadas y escopetas un tío con 4 rayas mira tu y en mi opinión he jugado, no mucho, pero soy prestigio 7 y siempre me pasa eso..[/quote]

Un tio con 4 rayas te mata con la USP, no le eches la culpa a la escopeta, echasela a la conexión, y mira que me extraña que habiendolas usado tanto, habiendo conseguido con 5 de 6 más de 1000 muertes con cada una, pidas su desaparición.

¿Cual es tu ID en el online?
Nazgul Zero escribió:
Van Buuren escribió:

Pero como me dices lo de camperos y eso.. yo me refiero a partidas de yo y un amigo en modo cooperativo onlne, contra la máquina, como en el MW3 que hay esa opción. Esa opción también sigue estando en los anteriores no? Si me lo confirmas seguramente me los pille.
A mí el modo campaña del MW1 me encantó.

Déjale por que ni se ha leído lo que has puesto y si se lo ha leído no lo ha entendido.

En MW1 no hay misiones de supervivencia del estilo que hay en MW3, en MW2 si las hay.

Si te han gustado las misiones coop de MW3 busca un MW2 que lo encontrarás por menos de 25 euros diría yo en algún GAME o GameStop; pero creo que deberías darle una oportunidad al modo en línea, que es lo que manda en ésta saga.

El MW2 si, y por cierto mejores que el MW3. Conseguir las 3 estrellas en las fabelas no tiene precio... XD Sin duda la mejor compra que podrías hacer si te gustan las especiales del MW3.
El MW1 no tengo ni idea, me enganche a partir del MW2.

Saludos
Vyk7oR escribió: Déjale por que ni se ha leído lo que has puesto y si se lo ha leído no lo ha entendido.

En MW1 no hay misiones de supervivencia del estilo que hay en MW3, en MW2 si las hay.

Si te han gustado las misiones coop de MW3 busca un MW2 que lo encontrarás por menos de 25 euros diría yo en algún GAME o GameStop; pero creo que deberías darle una oportunidad al modo en línea, que es lo que manda en ésta saga.

DarkAngelBcn escribió: El MW2 si, y por cierto mejores que el MW3. Conseguir las 3 estrellas en las fabelas no tiene precio... XD Sin duda la mejor compra que podrías hacer si te gustan las especiales del MW3.
El MW1 no tengo ni idea, me enganche a partir del MW2.

Saludos

Ok, gracias a los dos. Me pillaré el MW2 entonces [sonrisa]
Yo no recomiendo a nadie comprar MW2 por el online.

Si vas a empezar en el online de ese juego lo vas a pasar mal, todo dios va con franco y nadie va por los objetivos. Una puta mierda que aburre, esa online ya está muerto.
alojuanjo escribió:Yo no recomiendo a nadie comprar MW2 por el online.

Si vas a empezar en el online de ese juego lo vas a pasar mal, todo dios va con franco y nadie va por los objetivos. Una puta mierda que aburre, esa online ya está muerto.

No se refiere al online, quiere comprarlo por las misiones cooperativas online con algún amigo, las misiones especiales contra la maquina en cooperativo. En ese sentido el MW2 tiene mucha miga, para mi un gran juego, y engancha el sacarse las 3 estrellitas x misión.

Y aún así en el online a dia de hoy todavía se pueden jugar buenas partidas , camperos y francos hay en todos los MW3, pero como variedad de mapas y para no aburrir el MW3, es una gran alternativa.
leoky escribió:Como se sube de nivel en el clan del Elite?. Quiero subirlo para que nos den el Emblema que puedes poner lo que quieras ¿verdad?. Eso si no soy premium.

Me autocito. [360º]
JesTelZz escribió:LLORONES sin límite... xDDDD, ahora lo último, que escopetas es de mancos??? xDDDDD, chavalote, has probado a ponerte una? Para usarlas tienes que saber moverte por el mapa por que estas muy CONDICIONADO a espacios cerrados y de corta distancia, luego REZA para que mate de 1 escopetazo de cerca. Las escopetas están hechas para corta distancia, y para matar con ella debes saber moverte bien por el mapa, al contrario que los tontoscopes, que un arma que no debería funcionar a corta funcione mejor que una escopeta por el dichoso autoaim del juego, es ilógico quejarse de que uno te mate con la Spas o la modelo(las que mas uso) y defender los tontoscopes, por que personalmente para mi tiene más meito acabar en positivo con una escopeta que con un sniper haciendo tontoscopes, y lo digo yo que soy el único tonto que se pone la spas-12 en interchange y me saco ac-130...

A mi me da igual como juegue cada uno, lo que me fastidia es que se empiecen a quemar con la gente que hace quick. Se lo difícil que es ir con escopeta como ya he dicho me saque de oro todas menos la AA-12 y hasta una moab con la Usas 12.
Solo decía que si cada uno juega como quiere por que os quejáis de la gente que hace quick?

Jaja lo que te dije, cuesta despedirse de este juego aunque tenga sus cosas... :-|

Tu que pruebas mucho las escopetas podrías decirme que escopeta es la mejor después de la actualización? A mí parecer la SPAS y luego la USAS, después la Modela y las siguientes... Tu que piensas?

Llevabas la USAS con silenciador? No la he probado xD, pero no le quita bastante potencia a las escopetas el silenciador?

Saludos!
leoky escribió:
leoky escribió:Como se sube de nivel en el clan del Elite?. Quiero subirlo para que nos den el Emblema que puedes poner lo que quieras ¿verdad?. Eso si no soy premium.

Me autocito. [360º]

Donde encontrastes solucion? por mas que miro no encuentro donde.
alojuanjo escribió:Yo no recomiendo a nadie comprar MW2 por el online.

Yo me refería al online 3, el del 2 para qué, si está lleno de gente con el Intervention y la UMP45 :D
Dibxer escribió:

Jaja lo que te dije, cuesta despedirse de este juego aunque tenga sus cosas... :-|

Tu que pruebas mucho las escopetas podrías decirme que escopeta es la mejor después de la actualización? A mí parecer la SPAS y luego la USAS, después la Modela y las siguientes... Tu que piensas?

Llevabas la USAS con silenciador? No la he probado xD, pero no le quita bastante potencia a las escopetas el silenciador?

Saludos!

Supongo que despues estará la STRIKER, por que la KSG del 12 es regulera comparada con la SPAS.

En cuanto a lo del silenciador... es que tio a veces me toca mucho los huevos disparar y alertar de mi presencia, prefiero poder hacer matanzas de incognito, eso si, mata un poco menos.

Ahora creo que si es la definitiva, estoy un poco harto del juego por mil cosas que he comentado, ahora estoy jugando al Uncharted 3, y lo hago muy tranquilo y sin ningun estress!

Un saludo!!!
berru_12_ escribió:
leoky escribió:

Me autocito. [360º]

Donde encontrastes solucion? por mas que miro no encuentro donde.

No he encontrado la solución por eso me auticité.
16926 respuestas