› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xilefman escribió:pues juro lo vi en el marcador... pues nada paisano
amunt valencia
ah una pregunta, en el elite da 2 horas gratis si juego me da 24 en el modo cine? segun lo que dice un forero VIKTOR, es asi?
Xilefman escribió:hola
pues jugue unas partidas y un tio 23 nivel sin prestigio mataba mucho 25-6, 30-11, 24-3 etc... y yo decia que bueno es y pense que ha pasado todos los prestigios y volver a empezar para mejorar las estadisticas, y cuando acabo la partida y le di el marcador y este tio tiene bajas y muertes 45.000 - 20.000!!!!!
pero si solo tiene el nivel 23!!!! no se si es hacker y le he denunciado a el y encima tiene 24 en el modo cine!!!!
alguien tiene 24 en el modo cine??? se puede hacer?? todo el mundo tiene 8 no?
Areypo escribió:marlou escribió:Areypo escribió:Pues yo ya tengo mi desafío de MULTI RPG, vamos y el de MULTI C4, por si alguien no lo sabes es matar 50 veces a 2 ó más enemigos con un sólo RPG o paquete de C4.
Los emblemas son muy chulos el de RPG es una hiena o un chacal, el de C4 un... (raton con la cola larga (no recuerdo el nombre del bicho)), el de las FRAG un oso, y el más dificil de todos CLAYMORE un Rinoceronte... ese me lo hice en el Mw2 jugando a cuarteles, como sabia la zona donde reaparecian, les dejaba de regalo un claymore delante, y se la comian en muchas ocasiones... ahora como tienen más vida cuando renacen, es mucho más dificil....
Mi consejo si os queréis sacar los desafios de PRECISIóN es ZONA DE LANZAMIENTO..., eso si, vasi a sudar la gota gorda para hacerse el de las Granadas... NO MATAN UNA MIERDA!!!!! tienen que estar medio tocados de algo anterior, si no una mierda gorda..... ya llevo 12, pero es bastante jodido..
Si os fijáis, en la parte de arriba cuando jugais zona de lanzamiento, os pone los enemigos que hay en la zona, cuando ponga 2 ó más, tiráis la granada... y a rezar! pero a veces sale. Yo ahora voy a empezar a usar el lanzagranadas de secundaria, como no mata a penas, tiro un pepo, y acto seguido una granada... a ver si asi sale más facil, ya os contaré.
Un saludo.
P.D: juego pero mucho menos.... y además SOLO. pa que no me pille conexiones de colegas con 50mb....
el ratón con cola larga es un camaleón xD
Dirás que parece un camaleón, por que es un primate, creo que es un LEMURE, si tienes en emblema fijate en las OREJAS y en el cuerpo con pelo, más la cola enroscada al final, yo diría que es un MONO...
Lo he vuelto a ver, y seguro que un camaleón no es.
Xilefman escribió:Vyk7oR escribió:Puedes tener 24 si eres Élite.
Cuidado con lo de usar la opción reportar de forma indiscriminada, por que te puede banear a ti también.
en elite? ah pues no lo sabia ni lo he probado, solo juego en el multijugador y nada mas
a mi banear? porque? en esta pagina? o el juego? no te entiendo..., es que soy sordo, explicame un poco mas facil
un saludo
Colez escribió:¿A vosotros no os pasa que hay veces que metiéndoles un cargador entero no mueren?
Areypo escribió:Bueno amigos, como os dije, de momento me retiro del juego, estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y el tema es que como me gusta variar de armas y la gran mayoría de armas son UNA MIERDA, pues he acabado hastiado de este juego, antes de irme, os dejo un video con la USAS 12, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=sCUa-bIf ... AAAAAAAAAA
Para los que habláis del RPG, hay varios MULTI RPG en el video. Un saludo
squall-87 escribió:yo volvi a jugar al black ops y se nota la diferencia de que tiene mejor online xD
adriwan escribió:Areypo escribió:Bueno amigos, como os dije, de momento me retiro del juego, estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y el tema es que como me gusta variar de armas y la gran mayoría de armas son UNA MIERDA, pues he acabado hastiado de este juego, antes de irme, os dejo un video con la USAS 12, espero que os guste.
Muy guapo !! Lastima, que ya te hayas cansado...
TannerPES escribió:Que ascon dan los francos que van a quick scope, me dan más asco que los que se quedan en un rincón
TannerPES escribió:Que ascon dan los francos que van a quick scope, me dan más asco que los que se quedan en un rincón
JASGon escribió:osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...
JASGon escribió:Una pregunta para los que dicen que no les gustan los que hacen quickscope: cuando un franco se encuentre de frente con vosotros, ¿se tiene que dejar matar si o si? ¿No es más lógico que os intenten apuntar rápido y dispararos como con cualquier otro arma? Es que de verdad no le veo el sentido a lo que decís, osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...
Silverquick85 escribió:JASGon escribió:Una pregunta para los que dicen que no les gustan los que hacen quickscope: cuando un franco se encuentre de frente con vosotros, ¿se tiene que dejar matar si o si? ¿No es más lógico que os intenten apuntar rápido y dispararos como con cualquier otro arma? Es que de verdad no le veo el sentido a lo que decís, osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...
quickscope es una puta lacra en el juego ya lo fue en el cod 4 lo medio quitaron en el mw2 y lo han vuelto a poner en este mw3, es super falso un tio que sin llegar apuntar te mate deberian de quitarlo, como las duales etc etc
Silverquick85 escribió:JASGon escribió:Una pregunta para los que dicen que no les gustan los que hacen quickscope: cuando un franco se encuentre de frente con vosotros, ¿se tiene que dejar matar si o si? ¿No es más lógico que os intenten apuntar rápido y dispararos como con cualquier otro arma? Es que de verdad no le veo el sentido a lo que decís, osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...
quickscope es una puta lacra en el juego ya lo fue en el cod 4 lo medio quitaron en el mw2 y lo han vuelto a poner en este mw3, es super falso un tio que sin llegar apuntar te mate deberian de quitarlo, como las duales etc etc
marlou escribió:Silverquick85 escribió:JASGon escribió:Una pregunta para los que dicen que no les gustan los que hacen quickscope: cuando un franco se encuentre de frente con vosotros, ¿se tiene que dejar matar si o si? ¿No es más lógico que os intenten apuntar rápido y dispararos como con cualquier otro arma? Es que de verdad no le veo el sentido a lo que decís, osea que no tienen derecho a intentar mataros, pues que bien...
Prefiero que quiten las escopetas y los lanza granadas que si son falsos y no requieren habilidad a alguien que tiene que morir muchas veces para aprender a hacer quickscope
Areypo escribió:Lo de las escopetas me ha echo mucha gracia xDDD, se87 nota que no las has usado, yo he tenido la "feliz" idea de intentar sacarmelas de ORO, tengo la USAS 12, SPAS 12 y MODELO 1887, Y SON TODAS UNA MIERDA!!!! Las únicas que quizás no requieran habilida son la STRIKER y la AA12. Me hace mucha gracia la gente que se queja de ellas, USADLAS y después habláis. Prefiero mil veces un subfusil o un fusil de asalto a estas mierda de armas. No se que quieres decir con que las quiten cuando SON UN MOJON.
En cuanto al lanzagranadas.... tienes 2 granadas y NO MATA UNA MIERDA. O juegas poco, o has tenido muy mala suerte con estas armas.
ZebasR escribió:Hola a todos quisieran que me respondan esto por favorr porque los creadores y desarrolladores de esta saga no tratan de meterle mas realismo al juego quitando los quickscopes los que usan mucho lanzagranadas etc etc
ZebasR escribió:Vyk7oR escribió:ZebasR escribió:Hola a todos quisieran que me respondan esto por favorr porque los creadores y desarrolladores de esta saga no tratan de meterle mas realismo al juego quitando los quickscopes los que usan mucho lanzagranadas etc etc
Por que es un COD y no un Operation Flashpoint.
hey pero por ejemplo en cod4 y en world at war el online es mas tranquilo
mir2 escribió:No las usa nadie o casi nadie y las han puesto por poner sinceramente de adorno igual que los lanzacohetes, que ese es otro tema, los lanzacohetes no hacen una mierda de daño, el RPG es una porqueria, solo se libra un poco el del principio de un disparo, pero el Javelin estos de Activision no aprendieron del MW2 que es imposible hacer 1000 bajas multiples con esa mierda? ya no te cuento de la mierda de mortero automatico o el manual de dos disparos, SI ESQUE NO HACEN DAÑO JODER, NO HACEN NADA dar por el culo, y los lanzagrandas acoplados yo normalmente requiero de los dos disparos pero para matarme a mi con uno me zumban, al igual que las putas granadas de fragmentacion, hay veces que es mejor tirar piedras como en el Day Of Defeat porque no hacen nada de daño.
Lo de las escopetas me ha echo mucha gracia xDDD, se87 nota que no las has usado, yo he tenido la "feliz" idea de intentar sacarmelas de ORO, tengo la USAS 12, SPAS 12 y MODELO 1887, Y SON TODAS UNA MIERDA!!!! Las únicas que quizás no requieran habilida son la STRIKER y la AA12. Me hace mucha gracia la gente que se queja de ellas, USADLAS y después habláis. Prefiero mil veces un subfusil o un fusil de asalto a estas mierda de armas. No se que quieres decir con que las quiten cuando SON UN MOJON.
En cuanto al lanzagranadas.... tienes 2 granadas y NO MATA UNA MIERDA. O juegas poco, o has tenido muy mala suerte con estas armas.
Nazgul Zero escribió:Me pillé el juego hace poco y lo que más me mola del modo online es jugar partidas privadas con amigos en plan cooperativo, ya sea misiones o fases de esas de supervivencia.
¿Este tipo de misiones en plan cooperativo con amigos los tienen también el MW2 y el MW1? Es que ya prácticamente nos hemos pasado todas las del 3, y por saber si merece la pena pillarse los anteriores.
Mi ignorancia es debido a que nunca había jugado online. me pasé la campaña en modo offline del MW1, pero nunca había probado el online hasta ahora. Por eso, vosotros que sois más expertos en estos juegos a ver si me podéis solventar la duda. Me interesa sobre todo misiones en partidas privadas con amigos, no con cualquiera. Gracias.
Van Buuren escribió:Nazgul Zero escribió:Me pillé el juego hace poco y lo que más me mola del modo online es jugar partidas privadas con amigos en plan cooperativo, ya sea misiones o fases de esas de supervivencia.
¿Este tipo de misiones en plan cooperativo con amigos los tienen también el MW2 y el MW1? Es que ya prácticamente nos hemos pasado todas las del 3, y por saber si merece la pena pillarse los anteriores.
Mi ignorancia es debido a que nunca había jugado online. me pasé la campaña en modo offline del MW1, pero nunca había probado el online hasta ahora. Por eso, vosotros que sois más expertos en estos juegos a ver si me podéis solventar la duda. Me interesa sobre todo misiones en partidas privadas con amigos, no con cualquiera. Gracias.
Si te ha gustado el MW3, pillate el 1 y el 2 de cabeza, para mi son infinitamente mejores... el MW1 es mas a saco y con los mejores mapas. El 2 es super completo con mapas guapisimos como favela o terminal... y ni hay tanto campero, ni tanto lag... y por el precio merece mucho la pena.
marlou escribió:quickscope es una puta lacra en el juego ya lo fue en el cod 4 lo medio quitaron en el mw2 y lo han vuelto a poner en este mw3, es super falso un tio que sin llegar apuntar te mate deberian de quitarlo, como las duales etc etc
Prefiero que quiten las escopetas y los lanza granadas que si son falsos y no requieren habilidad a alguien que tiene que morir muchas veces para aprender a hacer quickscope
Lo de las escopetas me ha echo mucha gracia xDDD, se87 nota que no las has usado, yo he tenido la "feliz" idea de intentar sacarmelas de ORO, tengo la USAS 12, SPAS 12 y MODELO 1887, Y SON TODAS UNA MIERDA!!!! Las únicas que quizás no requieran habilida son la STRIKER y la AA12. Me hace mucha gracia la gente que se queja de ellas, USADLAS y después habláis. Prefiero mil veces un subfusil o un fusil de asalto a estas mierda de armas. No se que quieres decir con que las quiten cuando SON UN MOJON.
Nazgul Zero escribió:Van Buuren escribió:Nazgul Zero escribió:Me pillé el juego hace poco y lo que más me mola del modo online es jugar partidas privadas con amigos en plan cooperativo, ya sea misiones o fases de esas de supervivencia.
Si te ha gustado el MW3, pillate el 1 y el 2 de cabeza, para mi son infinitamente mejores... el MW1 es mas a saco y con los mejores mapas. El 2 es super completo con mapas guapisimos como favela o terminal... y ni hay tanto campero, ni tanto lag... y por el precio merece mucho la pena.
Pero como me dices lo de camperos y eso.. yo me refiero a partidas de yo y un amigo en modo cooperativo onlne, contra la máquina, como en el MW3 que hay esa opción. Esa opción también sigue estando en los anteriores no? Si me lo confirmas seguramente me los pille.
A mí el modo campaña del MW1 me encantó.
Nazgul Zero escribió:Me pillé el juego hace poco y lo que más me mola del modo online es jugar partidas privadas con amigos en plan cooperativo, ya sea misiones o fases de esas de supervivencia.
Vyk7oR escribió: Déjale por que ni se ha leído lo que has puesto y si se lo ha leído no lo ha entendido.
En MW1 no hay misiones de supervivencia del estilo que hay en MW3, en MW2 si las hay.
Si te han gustado las misiones coop de MW3 busca un MW2 que lo encontrarás por menos de 25 euros diría yo en algún GAME o GameStop; pero creo que deberías darle una oportunidad al modo en línea, que es lo que manda en ésta saga.
DarkAngelBcn escribió: El MW2 si, y por cierto mejores que el MW3. Conseguir las 3 estrellas en las fabelas no tiene precio... Sin duda la mejor compra que podrías hacer si te gustan las especiales del MW3.
El MW1 no tengo ni idea, me enganche a partir del MW2.
Saludos
alojuanjo escribió:Yo no recomiendo a nadie comprar MW2 por el online.
Si vas a empezar en el online de ese juego lo vas a pasar mal, todo dios va con franco y nadie va por los objetivos. Una puta mierda que aburre, esa online ya está muerto.
leoky escribió:Como se sube de nivel en el clan del Elite?. Quiero subirlo para que nos den el Emblema que puedes poner lo que quieras ¿verdad?. Eso si no soy premium.
JesTelZz escribió:LLORONES sin límite... xDDDD, ahora lo último, que escopetas es de mancos??? xDDDDD, chavalote, has probado a ponerte una? Para usarlas tienes que saber moverte por el mapa por que estas muy CONDICIONADO a espacios cerrados y de corta distancia, luego REZA para que mate de 1 escopetazo de cerca. Las escopetas están hechas para corta distancia, y para matar con ella debes saber moverte bien por el mapa, al contrario que los tontoscopes, que un arma que no debería funcionar a corta funcione mejor que una escopeta por el dichoso autoaim del juego, es ilógico quejarse de que uno te mate con la Spas o la modelo(las que mas uso) y defender los tontoscopes, por que personalmente para mi tiene más meito acabar en positivo con una escopeta que con un sniper haciendo tontoscopes, y lo digo yo que soy el único tonto que se pone la spas-12 en interchange y me saco ac-130...
Areypo escribió:Bueno amigos, como os dije, de momento me retiro del juego, estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y el tema es que como me gusta variar de armas y la gran mayoría de armas son UNA MIERDA, pues he acabado hastiado de este juego, antes de irme, os dejo un video con la USAS 12, espero que os guste.
leoky escribió:leoky escribió:Como se sube de nivel en el clan del Elite?. Quiero subirlo para que nos den el Emblema que puedes poner lo que quieras ¿verdad?. Eso si no soy premium.
Me autocito.
alojuanjo escribió:Yo no recomiendo a nadie comprar MW2 por el online.
Si vas a empezar en el online de ese juego lo vas a pasar mal, todo dios va con franco y nadie va por los objetivos. Una puta mierda que aburre, esa online ya está muerto.
Dibxer escribió:Areypo escribió:Bueno amigos, como os dije, de momento me retiro del juego, estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y el tema es que como me gusta variar de armas y la gran mayoría de armas son UNA MIERDA, pues he acabado hastiado de este juego, antes de irme, os dejo un video con la USAS 12, espero que os guste.
Jaja lo que te dije, cuesta despedirse de este juego aunque tenga sus cosas...
Tu que pruebas mucho las escopetas podrías decirme que escopeta es la mejor después de la actualización? A mí parecer la SPAS y luego la USAS, después la Modela y las siguientes... Tu que piensas?
Llevabas la USAS con silenciador? No la he probado xD, pero no le quita bastante potencia a las escopetas el silenciador?
Saludos!
berru_12_ escribió:leoky escribió:leoky escribió:Como se sube de nivel en el clan del Elite?. Quiero subirlo para que nos den el Emblema que puedes poner lo que quieras ¿verdad?. Eso si no soy premium.
Me autocito.
Donde encontrastes solucion? por mas que miro no encuentro donde.