› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:No las usa nadie o casi nadie y las han puesto por poner sinceramente de adorno igual que los lanzacohetes, que ese es otro tema, los lanzacohetes no hacen una mierda de daño, el RPG es una porqueria, solo se libra un poco el del principio de un disparo, pero el Javelin estos de Activision no aprendieron del MW2 que es imposible hacer 1000 bajas multiples con esa mierda? ya no te cuento de la mierda de mortero automatico o el manual de dos disparos, SI ESQUE NO HACEN DAÑO JODER, NO HACEN NADA dar por el culo, y los lanzagrandas acoplados yo normalmente requiero de los dos disparos pero para matarme a mi con uno me zumban, al igual que las putas granadas de fragmentacion, hay veces que es mejor tirar piedras como en el Day Of Defeat porque no hacen nada de daño.
berru_12_ escribió:FOX_JYR escribió:tenia pensado pillar los mapas,pero pensando lo dos veces me he dicho,vas a dar mas dinero a esta gente q no se preocupa de hacer decente un juego,así que adiós mapas que no cuenten con mi dinero,y tengo todos los dlcs desde el WAW pero de este paso,hasta q no haya servs dedicados ni un pavo para activision.
+1000000
Ojalá todos pensaramos y actuaramos igual. Yo tambien tenia pensado pillarlos, pero visto lo visto se te quitan las ganas, que esto es un CoD no una tragaperras!
Puesto que dentro de poco empezará el "marzo negro" me gustaría proponer un apoyo a ese mes, por mi parte no comprare los DLCs y si de verdad existen todas esas quejas que se oyen por aqui os animo a hacer lo mismo, ya vale tanta tontería, deberiamos hacernos notar y que espabilen, que esto es ya un cachondeo (cada DLC solo trae 2 mapas a mas o menos 8 € y si al final es cierto que son 20 DLCs ya me contareis, al final nos van a cobrar por cada bala que gastes en el juego)
Areypo escribió:....... después de 17 días jugados...... me quito del MW3.
Me encanta el juego, me divierte mucho desbloquear armas de ORO, ahora estaba con la USAS12 nivel 30... pero....
1º Me quita mucho tiempo
2º Todo el día pensando en el juego
3º y más importante... cuando juegas contra un equipo bueno, con la conexión en contra es FRUSTRANTE!!!, son inmortales, anoche me paso en 3 partidas... el grupo contrario MUY BUENO, si jugáis cuarteles, los habréis sufrido (P3RU) más otro prestigio 10 de (UTM). IMPOSIBLE MATARLOS!!!!, llegaba uno de ellos con la UMP con silenciador desde el quinto carajo, y yo disparando con la SCAR con punto rojo, y me mataba, a mi y a los que venían detrás....
Esto, sumado a los 2 puntos anteriores, más que casi tengo ya todos los desafíos echos... pues he decidido DARSELO A MI MUJER y que ella haga lo que quiera....
Ahora me pondré con el Uncharted 3, y en 360 con el Batman y el Skrim....
Un saludo y encantado de haberos conocido!!!!!!
P.D: a lo largo del día voy a poner un video de la USAS 12, más largito, por que he aprendido a unir videos.
yEpA_tiO escribió:Aunque el lanzagranadas , RPG's ,claymores y demas basurillas, no sean tan tan tan letales como en el MW2. Siguen dando un asco que no veas, mas que nada porque alomejor matas a 1 , te quedas tiritando , te vas corriendo para esconderte y recuperarte un poco. Y de repente te aparece el tipico manco con su RPG y te lo mete por el culo facilmente.
Esto ya me ha pasado 2 o 3 veces a 1/2 muertes de la MOAB y poco me ha faltado para acordarme de sus antepasados.
Por cierto, la MP7 mas que un subfusil, parece un fusil de asalto de lo que mata. Es una total burrada esa arma.
yEpA_tiO escribió:Aunque el lanzagranadas , RPG's ,claymores y demas basurillas, no sean tan tan tan letales como en el MW2. Siguen dando un asco que no veas, mas que nada porque alomejor matas a 1 , te quedas tiritando , te vas corriendo para esconderte y recuperarte un poco. Y de repente te aparece el tipico manco con su RPG y te lo mete por el culo facilmente.
Esto ya me ha pasado 2 o 3 veces a 1/2 muertes de la MOAB y poco me ha faltado para acordarme de sus antepasados.
Por cierto, la MP7 mas que un subfusil, parece un fusil de asalto de lo que mata. Es una total burrada esa arma.
mir2 escribió:yEpA_tiO escribió:Aunque el lanzagranadas , RPG's ,claymores y demas basurillas, no sean tan tan tan letales como en el MW2. Siguen dando un asco que no veas, mas que nada porque alomejor matas a 1 , te quedas tiritando , te vas corriendo para esconderte y recuperarte un poco. Y de repente te aparece el tipico manco con su RPG y te lo mete por el culo facilmente.
La MP7 si que mata mucho y bien pero el alcance que tiene aun con el silenciador puesto es una burrada mal compensada.
Lo que yo creo que nos pasa a los que hemos jugado sobretodo saltando del COD 4 al MW2 y ahora este MW3 es que nos esperabamos las armas como la MP5 que matasen lo mismo que en donde salio por primera vez en el COD 4 donde en este juego era un arma chetada
Dibxer escribió:berru_12_ escribió:FOX_JYR escribió:tenia pensado pillar los mapas,pero pensando lo dos veces me he dicho,vas a dar mas dinero a esta gente q no se preocupa de hacer decente un juego,así que adiós mapas que no cuenten con mi dinero,y tengo todos los dlcs desde el WAW pero de este paso,hasta q no haya servs dedicados ni un pavo para activision.
+1000000
Ojalá todos pensaramos y actuaramos igual. Yo tambien tenia pensado pillarlos, pero visto lo visto se te quitan las ganas, que esto es un CoD no una tragaperras!
Puesto que dentro de poco empezará el "marzo negro" me gustaría proponer un apoyo a ese mes, por mi parte no comprare los DLCs y si de verdad existen todas esas quejas que se oyen por aqui os animo a hacer lo mismo, ya vale tanta tontería, deberiamos hacernos notar y que espabilen, que esto es ya un cachondeo (cada DLC solo trae 2 mapas a mas o menos 8 € y si al final es cierto que son 20 DLCs ya me contareis, al final nos van a cobrar por cada bala que gastes en el juego)
Yo estoy igual, me los pillé para BO pero de estos voy a pasar. Ojalá les saliera mal la jugada y cada vez fuesen ganando menos dinero (esta claro que no van a perder xD). Hasta que no mejoren el juego y cobren un precio razonable por los mapas.Areypo escribió:....... después de 17 días jugados...... me quito del MW3.
Me encanta el juego, me divierte mucho desbloquear armas de ORO, ahora estaba con la USAS12 nivel 30... pero....
1º Me quita mucho tiempo
2º Todo el día pensando en el juego
3º y más importante... cuando juegas contra un equipo bueno, con la conexión en contra es FRUSTRANTE!!!, son inmortales, anoche me paso en 3 partidas... el grupo contrario MUY BUENO, si jugáis cuarteles, los habréis sufrido (P3RU) más otro prestigio 10 de (UTM). IMPOSIBLE MATARLOS!!!!, llegaba uno de ellos con la UMP con silenciador desde el quinto carajo, y yo disparando con la SCAR con punto rojo, y me mataba, a mi y a los que venían detrás....
Esto, sumado a los 2 puntos anteriores, más que casi tengo ya todos los desafíos echos... pues he decidido DARSELO A MI MUJER y que ella haga lo que quiera....
Ahora me pondré con el Uncharted 3, y en 360 con el Batman y el Skrim....
Un saludo y encantado de haberos conocido!!!!!!
P.D: a lo largo del día voy a poner un video de la USAS 12, más largito, por que he aprendido a unir videos.
Una lastima la verdad, poco a poco la gente va dejandoló de lado... alomejor llega el día de que deja de ser la saga más vendida y valoramos más otros juegos que saquen mejores.
Eso sí, que no te lo tiré muy lejos tu mujer que aun volverás a por él, los que tenemos mucha adición a este juego nos cuesta desahacernos de él jaja.
Saludos!
ivan_theterrible escribió:creeis que es buena oferta por 60 euros el Black Ops + MW 3?
syst escribió:Ya te digo que, o cambian mucho las cosas o el año que viene se van a comer un mojón, sale el nuevo moh y atención el nuevo título de respawn entertainment (los desarrolladores de los primeros medal of honor: allied assault y los creadores de COD4 que ya han dicho que van a hundir (palabras textuales) a los COD.
Saludos y nos vemos por BF3.
Xilefman escribió:lo de rpg dan pena, un tio con franco que no mueve nunca en su sitio de una casita y me ha matado muchas veces en el mismo sitio y le doy una vuelta a por el campero y el no se ha fijado en el minimapa y estoy dentro de esta casita y el no se entera que estoy detras de el y saco el rpg para darle en la cabeza y le doy y nada solo hecho una pupita y me deja cara de tonto y solte el mando y el le da vuelta y me mata a placer
rpg es una mierda en mw3
pero en mw2 si que mata con facilidad
casi todas las armas esta muy mal hechas y a ver si arregla ya de una p.... vez
Vyk7oR escribió:Xilefman escribió:lo de rpg dan pena, un tio con franco que no mueve nunca en su sitio de una casita y me ha matado muchas veces en el mismo sitio y le doy una vuelta a por el campero y el no se ha fijado en el minimapa y estoy dentro de esta casita y el no se entera que estoy detras de el y saco el rpg para darle en la cabeza y le doy y nada solo hecho una pupita y me deja cara de tonto y solte el mando y el le da vuelta y me mata a placer
rpg es una mierda en mw3
pero en mw2 si que mata con facilidad
casi todas las armas esta muy mal hechas y a ver si arregla ya de una p.... vez
Creo que con el RPG no es ir a darle en el cuerpo la mayoría de las veces, es más apuntar a los pies o alrededores de donde se mueve el tipo o vaya a pisar.
Así es como lo estoy usando yo de momento. Está bien te ríes bastante, aunque si me tocase morir a manos de uno que llevase RPG me cagaría en todo...
syst escribió:
Ya te digo que, o cambian mucho las cosas o el año que viene se van a comer un mojón, sale el nuevo moh y atención el nuevo título de respawn entertainment (los desarrolladores de los primeros medal of honor: allied assault y los creadores de COD4 que ya han dicho que van a hundir (palabras textuales) a los COD.
Areypo escribió:Pues yo ya tengo mi desafío de MULTI RPG, vamos y el de MULTI C4, por si alguien no lo sabes es matar 50 veces a 2 ó más enemigos con un sólo RPG o paquete de C4.
Los emblemas son muy chulos el de RPG es una hiena o un chacal, el de C4 un... (raton con la cola larga (no recuerdo el nombre del bicho)), el de las FRAG un oso, y el más dificil de todos CLAYMORE un Rinoceronte... ese me lo hice en el Mw2 jugando a cuarteles, como sabia la zona donde reaparecian, les dejaba de regalo un claymore delante, y se la comian en muchas ocasiones... ahora como tienen más vida cuando renacen, es mucho más dificil....
Mi consejo si os queréis sacar los desafios de PRECISIóN es ZONA DE LANZAMIENTO..., eso si, vasi a sudar la gota gorda para hacerse el de las Granadas... NO MATAN UNA MIERDA!!!!! tienen que estar medio tocados de algo anterior, si no una mierda gorda..... ya llevo 12, pero es bastante jodido..
Si os fijáis, en la parte de arriba cuando jugais zona de lanzamiento, os pone los enemigos que hay en la zona, cuando ponga 2 ó más, tiráis la granada... y a rezar! pero a veces sale. Yo ahora voy a empezar a usar el lanzagranadas de secundaria, como no mata a penas, tiro un pepo, y acto seguido una granada... a ver si asi sale más facil, ya os contaré.
Un saludo.
P.D: juego pero mucho menos.... y además SOLO. pa que no me pille conexiones de colegas con 50mb....
demonlsdv escribió:No creo yo que esta gente se coma un mojon de un año para otro,aunque sigan sacando mierdas hay gente muy COD,tengo mucha fe en el titulo de Respawn,sera un gran juego,pero systam la gente si no
pone Call Of Duty en la portada no miran ese juego ni de reojo
marlou escribió:Areypo escribió:Pues yo ya tengo mi desafío de MULTI RPG, vamos y el de MULTI C4, por si alguien no lo sabes es matar 50 veces a 2 ó más enemigos con un sólo RPG o paquete de C4.
Los emblemas son muy chulos el de RPG es una hiena o un chacal, el de C4 un... (raton con la cola larga (no recuerdo el nombre del bicho)), el de las FRAG un oso, y el más dificil de todos CLAYMORE un Rinoceronte... ese me lo hice en el Mw2 jugando a cuarteles, como sabia la zona donde reaparecian, les dejaba de regalo un claymore delante, y se la comian en muchas ocasiones... ahora como tienen más vida cuando renacen, es mucho más dificil....
Mi consejo si os queréis sacar los desafios de PRECISIóN es ZONA DE LANZAMIENTO..., eso si, vasi a sudar la gota gorda para hacerse el de las Granadas... NO MATAN UNA MIERDA!!!!! tienen que estar medio tocados de algo anterior, si no una mierda gorda..... ya llevo 12, pero es bastante jodido..
Si os fijáis, en la parte de arriba cuando jugais zona de lanzamiento, os pone los enemigos que hay en la zona, cuando ponga 2 ó más, tiráis la granada... y a rezar! pero a veces sale. Yo ahora voy a empezar a usar el lanzagranadas de secundaria, como no mata a penas, tiro un pepo, y acto seguido una granada... a ver si asi sale más facil, ya os contaré.
Un saludo.
P.D: juego pero mucho menos.... y además SOLO. pa que no me pille conexiones de colegas con 50mb....
el ratón con cola larga es un camaleón xD
DoD escribió:alguien ha logrado acabar una partida con el escudo antidisturbios en positivo??
y que ventajas soleis llevar con el?
Areypo escribió:marlou escribió:Areypo escribió:Pues yo ya tengo mi desafío de MULTI RPG, vamos y el de MULTI C4, por si alguien no lo sabes es matar 50 veces a 2 ó más enemigos con un sólo RPG o paquete de C4.
Un saludo.
el ratón con cola larga es un camaleón xD
Dirás que parece un camaleón, por que es un primate, creo que es un LEMURE, si tienes en emblema fijate en las OREJAS y en el cuerpo con pelo, más la cola enroscada al final, yo diría que es un MONO...
Lo he vuelto a ver, y seguro que un camaleón no es.
Kapbes escribió:¿cual era la opción para empezar con una clase personalizada al subir de prestigio en la tienda de prestigio? y otra cosa, ¿el nivel de arma también se guarda?
Kapbes escribió:Kapbes escribió:¿cual era la opción para empezar con una clase personalizada al subir de prestigio en la tienda de prestigio? y otra cosa, ¿el nivel de arma también se guarda?
syst escribió:Ya te digo que, o cambian mucho las cosas o el año que viene se van a comer un mojón, sale el nuevo moh y atención el nuevo título de respawn entertainment (los desarrolladores de los primeros medal of honor: allied assault y los creadores de COD4 que ya han dicho que van a hundir (palabras textuales) a los COD.
syst escribió:
Ya te digo que, o cambian mucho las cosas o el año que viene se van a comer un mojón, sale el nuevo moh y atención el nuevo título de respawn entertainment (los desarrolladores de los primeros medal of honor: allied assault y los creadores de COD4 que ya han dicho que van a hundir (palabras textuales) a los COD.
ivan_theterrible escribió:que dos opciones eligirias:
A. MW3 + Elite premium
B. MW3 + Black Ops
yo estoy casi que por la B, tengo dos juegos con mogollon de mapas...que pensais??
alojuanjo escribió:ivan_theterrible escribió:que dos opciones eligirias:
A. MW3 + Elite premium
B. MW3 + Black Ops
yo estoy casi que por la B, tengo dos juegos con mogollon de mapas...que pensais??
Si fuera en Xbox, opción A. En PS3 sin dudarlo la opción B.
En PS3 el Élite es para cachondearnos de nosotros: nos vale igual que a ellos y recibimos los mapas más tarde. Si fuera más barato en PS3 pues mira... Pero pagamos por el mismo servicio, que encima en PS3 es peor.
Con Black OPS te divertirás bastante y tiene más mapas que los DLC de MW3. Y esto ya es opinión mía, Black OPS es muchísimo mejor que MW3.
Vyk7oR escribió:DoD escribió:alguien ha logrado acabar una partida con el escudo antidisturbios en positivo??
El escudo no es como en MW2, que costaba un montón romperlo, aquí se rompe en un pliqui.
Ruben_Gti escribió:El juego de respawn no sale este año y aparte es de corte futurista así que salvo sorpresa no se va a comer un mojón, y el medal of honor pues bueno venderá bien pero no le hace sombra a cod ni de broma, seguramente me lo pille pero claro el cod de treyarch es sagrado para mi.
gonzaga escribió:Vyk7oR escribió:DoD escribió:alguien ha logrado acabar una partida con el escudo antidisturbios en positivo??
Dibxer escribió:Lastima no tener una capturado y una conexión decente que me permitiese subir un gameplay de 400MB en menos de 4 horas . Ayer me puse a jugar con mi cuenta buena (este tiempo he estado con otra) y menudas partidazas, iba motivado con el tema del ratio de partidas y muertes. Estoy en el nivel 59 (ningun prestigio), ratio K/D 3.1 y de Victorias/Derrotas 2.5 (Mario que te pillo)
He guardado 8 partidas en el modo cien, lastima que no hubiesen más espacio , porque las partidas de ayer fueron la leche, ganadolo todo y haciendo partidas con muy buenas muertes, rachas, proporció... A ver si subo alguna que tengo el canal un poco parado con los examenes xD
P.D: Parece ser que han intrado que el próximo COD va a ser BO2, y se está Activision de lio
http://www.livingps3.com/2012/02/17/rum ... ack-ops-2/syst escribió:Ya te digo que, o cambian mucho las cosas o el año que viene se van a comer un mojón, sale el nuevo moh y atención el nuevo título de respawn entertainment (los desarrolladores de los primeros medal of honor: allied assault y los creadores de COD4 que ya han dicho que van a hundir (palabras textuales) a los COD.
Con lo grande y divertido que es este juego es una lastima que cada año no lo potencien más y arreglen cosas, añadiendole servidores dedicados, y perfeccionando los multiples errores que tiene. Aun así podriamos entender tanto DLC y su precio, siempre y cuando el juego fuese perfecto y se notase que esta gente trabaja de verdad...
En el BF3 dicen que los micros ya se escuchan perfectamente , a ver si nos juntamos todos y le damos unos vicios al BF3, es que a mí me da palo entrar solo xD. Y tu estas en la verde, Demon con el U3, y Rubencinho, bueno perdido está el tio xD
Vyk7oR escribió:Puedes tener 24 si eres Élite.
Cuidado con lo de usar la opción reportar de forma indiscriminada, por que te puede banear a ti también.
alojuanjo escribió:ivan_theterrible escribió:que dos opciones eligirias:
A. MW3 + Elite premium
B. MW3 + Black Ops
Si fuera en Xbox, opción A. En PS3 sin dudarlo la opción B.
En PS3 el Élite es para cachondearnos de nosotros: nos vale igual que a ellos y recibimos los mapas más tarde. Si fuera más barato en PS3 pues mira... Pero pagamos por el mismo servicio, que encima en PS3 es peor.
Con Black OPS te divertirás bastante y tiene más mapas que los DLC de MW3. Y esto ya es opinión mía, Black OPS es muchísimo mejor que MW3.
Xilefman escribió:Dibxer escribió:Lastima no tener una capturado y una conexión decente que me permitiese subir un gameplay de 400MB en menos de 4 horas . Ayer me puse a jugar con mi cuenta buena (este tiempo he estado con otra) y menudas partidazas, iba motivado con el tema del ratio de partidas y muertes. Estoy en el nivel 59 (ningun prestigio), ratio K/D 3.1 y de Victorias/Derrotas 2.5 (Mario que te pillo)
He guardado 8 partidas en el modo cien, lastima que no hubiesen más espacio , porque las partidas de ayer fueron la leche, ganadolo todo y haciendo partidas con muy buenas muertes, rachas, proporció... A ver si subo alguna que tengo el canal un poco parado con los examenes xD
P.D: Parece ser que han intrado que el próximo COD va a ser BO2, y se está Activision de lio
http://www.livingps3.com/2012/02/17/rum ... ack-ops-2/syst escribió:Ya te digo que, o cambian mucho las cosas o el año que viene se van a comer un mojón, sale el nuevo moh y atención el nuevo título de respawn entertainment (los desarrolladores de los primeros medal of honor: allied assault y los creadores de COD4 que ya han dicho que van a hundir (palabras textuales) a los COD.
Con lo grande y divertido que es este juego es una lastima que cada año no lo potencien más y arreglen cosas, añadiendole servidores dedicados, y perfeccionando los multiples errores que tiene. Aun así podriamos entender tanto DLC y su precio, siempre y cuando el juego fuese perfecto y se notase que esta gente trabaja de verdad...
En el BF3 dicen que los micros ya se escuchan perfectamente , a ver si nos juntamos todos y le damos unos vicios al BF3, es que a mí me da palo entrar solo xD. Y tu estas en la verde, Demon con el U3, y Rubencinho, bueno perdido está el tio xD
hola
pues jugue unas partidas y un tio 23 nivel sin prestigio mataba mucho 25-6, 30-11, 24-3 etc... y yo decia que bueno es y pense que ha pasado todos los prestigios y volver a empezar para mejorar las estadisticas, y cuando acabo la partida y le di el marcador y este tio tiene bajas y muertes 45.000 - 20.000!!!!!
pero si solo tiene el nivel 23!!!! no se si es hacker y le he denunciado a el y encima tiene 24 en el modo cine!!!!
alguien tiene 24 en el modo cine??? se puede hacer?? todo el mundo tiene 8 no?