› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Areypo escribió:
Bueno, como no me gusta dejar ninguna sombra de duda, y eres y has sido muy pesado, he perdido una media hora haciendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5UytJBa4GNU
http://www.youtube.com/watch?v=_8l0RIcOalY
Y este último que es la forma de jugar cuando voy a ganar a toda costa, quedaba poco tiempo y no quería que tomaran el cuartel de ninguna manera. No mato tanto, pero jugando así, siempre ganamos xD (Los 3 son en la misma partida)
http://www.youtube.com/watch?v=yd0oEqL6IBQ
P.D: AC130 tiré 4 creo y 5 helicopteros, así como otros tantos predators.... ahora dime que esto es como el del video de MISSION. Y en esta partida los que más cobraron, eran prestigios altos, 9, 6, 5 y 4
Un saludo
JASGon escribió:Lo siento pero lo que he dicho no es CoD, es la lacra del CoD. Sin ir más lejos, como he dicho antes el CoD 4 no tiene nada de lo que he comentado y es el mejor, ¿casualidad?
¿Has jugado al CoD4? Si no lo has hecho deberías hacerlo porque es el CoD en que realmente el buen jugador hace buenas paridas y el malo no. Quizás si no eres tan bueno por eso te guste tanto este MW3, porque parece que premia al mal jugador, al más rastrero, o sea todo lo contrario a lo que debería hacer un gran juego. Para el año que viene creo que voy a sustituir el CoD por el trabajo que van a lanzar los ex de Infinity Ward (aunque se les fue un poco la olla con algunas cosas del MW2), los que crearon la obra maestra de la que beben TODOS los CoD superventas.
PD: ya tengo el Battlefield 3 y no tiene nada que ver.
Churunbel16 escribió:Pero berru es que tener las 3 banderas en dominio es una tonteria, por que el respawn se vuelve loco y pasas de dominar a ser dominado.Siempre es mejor tener dos banderas y la verdad no creo que eso sea una trampa de respawn.
laihobodom escribió:Si, bueno, lo que le faltaba al juego ya...
Vyk7oR escribió:Es muy serio lo del lag en éste juego...
He intentado jugar 3 partidas en mercenario y las 3 tenía 4 rayas verdes de conexión e iba dando saltos como si tuviera 1 raya.
He tenido que salir de todas por que me mataban de dos tiros con la UMP45 desde casa dios.
Alucinante.
Kalandras escribió:Lo que deberian poner en vez de las puñeteras rayitas de este juego es un numero diciendo cuanto ping tienes contra el servidor y dejarse de rayas-placebo.
Kalandras escribió:Areypo escribió:
Bueno, como no me gusta dejar ninguna sombra de duda, y eres y has sido muy pesado, he perdido una media hora haciendo esto:
Y este último que es la forma de jugar cuando voy a ganar a toda costa, quedaba poco tiempo y no quería que tomaran el cuartel de ninguna manera. No mato tanto, pero jugando así, siempre ganamos xD (Los 3 son en la misma partida)
P.D: AC130 tiré 4 creo y 5 helicopteros, así como otros tantos predators.... ahora dime que esto es como el del video de MISSION. Y en esta partida los que más cobraron, eran prestigios altos, 9, 6, 5 y 4
Un saludo
Vamos a ver... Como decirlo sin molestar mucho...
Video A y B... Campeando al lado del cuartel sin ni siquiera pisarlo... (Cosa que tampoco me parece ni bien ni mal ya que cada uno juega como quiere), pero no te mueves ni siquiera para desconquistar (y no llevas una racha muy alta ya que te sacas el predator y te vas corriendo a esconderte para tirarlo, supongo que despues de que tus compañeros desconquisten el cuartel), encadenando rachas sin hacer mas de 4 0 5 bajas (De lo cual no tienes tu la culpa ya que el IW premia este tipo de juego). Video C, demostracion precisa de como se utiliza de manera correcta la insercion tactica y tambien como utiizarla para jugar lo mas guarro que se pueda (Me ha recordado al MW2 en la proporcion de basura que lanzas por segundo).
No se si lo has colgado para hacer ver que no haces trampas, que no las haces (al menos en la parte de la partida que se ve). Pero yo no creo que subiera ESO y me sintiera orgulloso de ello (pero como todo es una opinion personal, ya que YO no juego asi).
Como todo es una opinion sin mas.
Un saludo
riise6 escribió:que router teneis los que os toca host casi siempre?
TannerPES escribió:JASGon escribió:miquix escribió:
Pues al Battlefield!
Yo lo tengo claro, el COD es diferente por todo lo que has comentado, a mi me encanta poder modificar las armas y llevar unas ventajas diferentes para cada ocasión. Si quitan eso, le quitan toda la gracia.
Lo siento pero lo que he dicho no es CoD, es la lacra del CoD. Sin ir más lejos, como he dicho antes el CoD 4 no tiene nada de lo que he comentado y es el mejor, ¿casualidad?
¿Has jugado al CoD4? Si no lo has hecho deberías hacerlo porque es el CoD en que realmente el buen jugador hace buenas paridas y el malo no. Quizás si no eres tan bueno por eso te guste tanto este MW3, porque parece que premia al mal jugador, al más rastrero, o sea todo lo contrario a lo que debería hacer un gran juego. Para el año que viene creo que voy a sustituir el CoD por el trabajo que van a lanzar los ex de Infinity Ward (aunque se les fue un poco la olla con algunas cosas del MW2), los que crearon la obra maestra de la que beben TODOS los CoD superventas.
PD: ya tengo el Battlefield 3 y no tiene nada que ver.
La verdad, que como tu dices en MW2 se les fue un poco la olla. Para mi si en el MW2 quitas camaleon, peligro cercano, que carroñero te reponga el equipo, quitas las rachas de muertes, bajas la ump45 y bajas también muchas secundarias. Con esos cambios, para mi sería el COD perfecto.
Y al igual que tu estoy esperando con ganas el prohecto de Respawn, los padres de Infinity Wards y de los MW.
Un saludo
riise6 escribió:me refiero al modelo de router, no la conexión, es decir, cisco, netegear...
Areypo escribió:Kalandras escribió:Areypo escribió:
Un saludo
Video A y B... Campeando al lado del cuartel sin ni siquiera pisarlo... (Cosa que tampoco me parece ni bien ni mal ya que cada uno juega como quiere), pero no te mueves ni siquiera para desconquistar (y no llevas una racha muy alta ya que te sacas el predator y te vas corriendo a esconderte para tirarlo, supongo que despues de que tus compañeros desconquisten el cuartel), encadenando rachas sin hacer mas de 4 0 5 bajas (De lo cual no tienes tu la culpa ya que el IW premia este tipo de juego). Video C, demostracion precisa de como se utiliza de manera correcta la insercion tactica y tambien como utiizarla para jugar lo mas guarro que se pueda (Me ha recordado al MW2 en la proporcion de basura que lanzas por segundo).
No se si lo has colgado para hacer ver que no haces trampas, que no las haces (al menos en la parte de la partida que se ve). Pero yo no creo que subiera ESO y me sintiera orgulloso de ello (pero como todo es una opinion personal, ya que YO no juego asi).
Un saludo
Ahora te voy a explicar como jugamos, por que como ves en la foto, somos 5 amigos en el mismo equipo.
Cuando jugamos a cuarteles, no nos metemos TODOS dentro, a mi parecer es una tontería, puesto que una Semtex, Frag, C4, o RPG, nos manda a todos al carajo, entonces mientras 1 ó 2 toman el cuartel, otros nos quedamos fuera evitando que se acerquen.
lo enemigos.
He puesto 3 videos de menos de 30segundos cada uno, de una partida de 20 minutos... ¿Que me dices si te digo que conquisto 2 cuarteles y destruyo otro? habláis sin saber.
Lo de rachas bajas, vale, mato a 5 y tiro un predator, pero en esos videos se ve que a veces ni lo tiro y me saco el helicoptero sin tirarlo, tampoco creo que me haya escondido en una esquina mientras el helicoptero me mata a los 5!! más que hacen falta para el AC130, en la mayoría de ocasiones el helicoptero apenas hacia nada por que lo tiraban rápido, con lo que las restantes bajas me las hacia yo.
Lo veis todo muy fácil, y criticáis cualquier forma de jugar...
En cuanto al o del tema de la insercción y forma guarra de jugar , en cuarteles, es VITAL renacer cerca del cuartel, si no a veces te manda al quinto carajo, con lo que o toman o destruyen muy rápido. por eso se usa, vamos, no lo he inventado yo, es normal entre los jugadores más veteranos del juego, que conste que sólo lo llevo en esa clase, pero es para ir a saco.
Ahora te voy a explicar lo que yo veo en los videos.
VIDEO 1: mientras mis compañeros de equipo toman en cuartel, me cargo a 8 ó 9 enemigos consiguiendo con ello predator/helicoptero. Los enemigos toman el cuartel y me cargo a 4... destruyen mis compañeros el cuartel que he dejado limpio.
VIDEO 2: tiro el AC130, mato a un mogollón de enemigos, mientras tanto mis compañeros toman el cuartel, y va sumando puntos. Nada más teminarlo, SALGO voy CORRIENDO AL CUARTEL, mato a 1 que lo destruye, y a otros 2 que vienen, me tiro al suelo y mato a otros 2 que vienen por otro lado, SE COMEN ENTERO EL CUARTEL. Se activa otro cuartel, intuyo que vienen por detrás, mato a 1, salgo mato a otros 3, AC130.
VIDEO 3: 3 minutos para terminar la partida, cuartel VITAL, insercción cerca del cuartel, y a por ellos, RPG, y a correr, renazco e igual, así hasta que lo tomamos.
Ya ves, formas de interpretar las cosas, se ve que juegas poco este modo, por que cuando un enemigo me mata desde el cuartel, o cerca, nunca lo he llamado campero, esta PROTEGIENDO el cuartel, que es la única misión de ese modo.
Un saludo
P.D: En puntuaciones de CUARTELES estoy el 1545, tengo 1386 TOMAS, 1048 DESTRUCCIONES y 684 DEFENSAS. Vamos que no estoy allí para matar, juego PARA GANAR. Eso sí, antes tomaba más cuarteles, por la exp. que dan, ahora no lo necesito dejo que los coja otro, pero siempre colaboro para tomar, sobre todo en partidas reñidas, donde 5 segundos son fundamentales para tomar o no un cuartel.
P.D: HASTA LOS COJONES DE JUSTIFICARLO TODO
Un saludo
Un saludo
Ahora te voy a explicar como jugamos, por que como ves en la foto, somos 5 amigos en el mismo equipo.
Cuando jugamos a cuarteles, no nos metemos TODOS dentro, a mi parecer es una tontería, puesto que una Semtex, Frag, C4, o RPG, nos manda a todos al carajo, entonces mientras 1 ó 2 toman el cuartel, otros nos quedamos fuera evitando que se acerquen.
lo enemigos.
He puesto 3 videos de menos de 30segundos cada uno, de una partida de 20 minutos... ¿Que me dices si te digo que conquisto 2 cuarteles y destruyo otro? habláis sin saber.
Lo de rachas bajas, vale, mato a 5 y tiro un predator, pero en esos videos se ve que a veces ni lo tiro y me saco el helicoptero sin tirarlo, tampoco creo que me haya escondido en una esquina mientras el helicoptero me mata a los 5!! más que hacen falta para el AC130, en la mayoría de ocasiones el helicoptero apenas hacia nada por que lo tiraban rápido, con lo que las restantes bajas me las hacia yo.
En cuanto al o del tema de la insercción y forma guarra de jugar , en cuarteles, es VITAL renacer cerca del cuartel, si no a veces te manda al quinto carajo, con lo que o toman o destruyen muy rápido. por eso se usa, vamos, no lo he inventado yo, es normal entre los jugadores más veteranos del juego, que conste que sólo lo llevo en esa clase, pero es para ir a saco.
VIDEO 1: mientras mis compañeros de equipo toman en cuartel, me cargo a 8 ó 9 enemigos consiguiendo con ello predator/helicoptero. Los enemigos toman el cuartel y me cargo a 4... destruyen mis compañeros el cuartel que he dejado limpio.
VIDEO 2: tiro el AC130, mato a un mogollón de enemigos, mientras tanto mis compañeros toman el cuartel, y va sumando puntos. Nada más teminarlo, SALGO voy CORRIENDO AL CUARTEL, mato a 1 que lo destruye, y a otros 2 que vienen, me tiro al suelo y mato a otros 2 que vienen por otro lado, SE COMEN ENTERO EL CUARTEL. Se activa otro cuartel, intuyo que vienen por detrás, mato a 1, salgo mato a otros 3, AC130.
VIDEO 3: 3 minutos para terminar la partida, cuartel VITAL, insercción cerca del cuartel, y a por ellos, RPG, y a correr, renazco e igual, así hasta que lo tomamos.
Ya ves, formas de interpretar las cosas, se ve que juegas poco este modo, por que cuando un enemigo me mata desde el cuartel, o cerca, nunca lo he llamado campero, esta PROTEGIENDO el cuartel, que es la única misión de ese modo.
Un saludo
P.D: En puntuaciones de CUARTELES estoy el 1545, tengo 1386 TOMAS, 1048 DESTRUCCIONES y 684 DEFENSAS. Vamos que no estoy allí para matar, juego PARA GANAR. Eso sí, antes tomaba más cuarteles, por la exp. que dan, ahora no lo necesito dejo que los coja otro, pero siempre colaboro para tomar, sobre todo en partidas reñidas, donde 5 segundos son fundamentales para tomar o no un cuartel.
Kalandras escribió:Vamos por partes ya que venis organizaditos...
Areypo: No te piques hombre, yo he comentado lo que he visto, no se para que subes un video a un foro PUBLICO para que la gente lo vea si despues no sabes encajar las criticas (las compartas o no), no te he pedido que te justifiques ni nada parecido (es mas me da bastante igual si te ves obligado a justificarte). Lo demas me parece muy bien (lo de los numeros, el ganar y todo lo demas). Ah, dudo que hayas jugado mas a cuartel general que yo ya que llevo desde el MW1 jugando unica y exclusivamente a CG pero bueno vete tu a saber igual me equivoco.
juanjotrb: Uno, caligrafia y leer (ayuda mucho para aprender a escribir correctamente, aunque me da a mi que no es problema tuyo sino de la maldita LOGSE). Dos mas de lo mismo, me da a mi a la nariz que el que deberia de jugar un poco mas alla de TCT DPE eres tu... Pero igual me equivoco, un saludo y sin acritud.
Dibxer: Hemos descubierto roma... es muy buena... campear/defender/cubrir siempre da buenos resultados, nos ha jodido. Aqui y en todos los modos.
De todas formas no se puede decir nada ya en el Hilo de Mw3, ya que te crucifican... Os lo tomais todo demasiado en serio. Lo que veo es que aqui viene un determinado "grupo" de gente que se cree con derecho a veto y no respetan opiniones diferentes a la suya. Pues nada, si os sentis ofendidos por el post o post, no os preocupeis que os pido disculpas y aqui paz y despues gloria...
La que estais armando por un post sobre 3 videos cutrecillos.
Un saludo y paz
redshock escribió:
Nuevo Video del 3rd Mapa Overwatch
http://www.youtube.com/watch?v=C1j-v8Ggmus&feature=player_embedded&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fembed%2FC1j-v8Ggmus
Areypo escribió:Kalandras escribió:Vamos por partes ya que venis organizaditos...
Areypo: No te piques hombre, yo he comentado lo que he visto, no se para que subes un video a un foro PUBLICO para que la gente lo vea si despues no sabes encajar las criticas (las compartas o no), no te he pedido que te justifiques ni nada parecido (es mas me da bastante igual si te ves obligado a justificarte). Lo demas me parece muy bien (lo de los numeros, el ganar y todo lo demas). Ah, dudo que hayas jugado mas a cuartel general que yo ya que llevo desde el MW1 jugando unica y exclusivamente a CG pero bueno vete tu a saber igual me equivoco.
juanjotrb: Uno, caligrafia y leer (ayuda mucho para aprender a escribir correctamente, aunque me da a mi que no es problema tuyo sino de la maldita LOGSE). Dos mas de lo mismo, me da a mi a la nariz que el que deberia de jugar un poco mas alla de TCT DPE eres tu... Pero igual me equivoco, un saludo y sin acritud.
Dibxer: Hemos descubierto roma... es muy buena... campear/defender/cubrir siempre da buenos resultados, nos ha jodido. Aqui y en todos los modos.
De todas formas no se puede decir nada ya en el Hilo de Mw3, ya que te crucifican... Os lo tomais todo demasiado en serio. Lo que veo es que aqui viene un determinado "grupo" de gente que se cree con derecho a veto y no respetan opiniones diferentes a la suya. Pues nada, si os sentis ofendidos por el post o post, no os preocupeis que os pido disculpas y aqui paz y despues gloria...
Un saludo y paz
No me pico hombre, simplemente, lo veo de diferente manera, y tu juzgas una forma de jugar por 3 videos de 25 segundos, te he dicho en la posición que estoy en cuarteles, mira la tuya y me dices en que puesto estas. en el MW2 tambien jugaba SOLO cuarteles, y le dediqué al juego en 2 años 42 días..... en este llevo 200horas en cuarteles, y suelo jugar con algunos que estan en el TOP50 de cuarteles.
Menos entiendo que jugando ese modo de juego "critiques" los videos que he puesto, cuando en uno de ellos, gracias a mi se toma entero...
Tranquilo que aqui la guerra en el juego. Un saludo
Kalandras escribió:Vamos por partes ya que venis organizaditos...
Un saludo y paz
Kalandras escribió:Areypo: Vamos a ver, que no es que me parezca mal nada... en ningun momento he puesto que me pareciera mal. Se que por 3 videos no se puede juzgar a un jugador (logicamente) y por ello te pido disculpas, pero lo que me hace gracia es ese afan que tiene todo el mundo por reafirmarse y justificarse si no tiene nada que esconder (no me entiendas mal no digo ni por asomo que tu tengas nada que esconder).
juanjotrb: Sinceramente, que escribas asi en sms, me da igual... esto no es un movil. Pero lo que no entiendo es que te tomes tan mal una chorrada como esa... Es mas coña que otra cosa. Ahora si veo que sabes escribir correctamente y te lo agradezco. Las manos gracias las tengo bien limpitas y la boca no tanto pero lo suficientemente limpia para hablar contigo o con quien quiera. Un saludo fenomeno y si te ha molestado tanto la coña como parece, disculpame y relajate que solo es un juego
Un saludo y paz chavales que no es mas que un juego que esto parece la guerra.
xXPiti escribió:Bueno se me acabo el baneo temporal, no buscare mas polémica porque en el fondo este post "Salvame Deluxe" me entretiene, ver las chorradas que se ponen.
1º Espero que respecto al colega que ha faltado a otro por escribir mal le caiga un bando, ya que a mi por menos unos 15 días. de lo contrario aúpa la tolerancia que tanto se vende en España (luego no nos quejemos de los "fachas" que tanto nos quejamos)
2º Muchos subís vídeos demostrando cosas, respetable pero no os engañéis este cod esta hecho para que maten los mancos, si algunos llegasteis a jugar retos (como yo) en COD4 veréis que ahí ganaba el mejor tanto por habilidad como por táctica. Incluso el juego meaba a los posteriores, el mw3 da asco en PS3. al menos en xbox la gente es mejor y va mas a saco
En Resumen: PS3 = mancos lagueros camperos
XBOX360 = Gente buena (se compite en esta plataforma) y mejor conexión que PS3.
un saludo
xXPiti escribió:Bueno se me acabo el baneo temporal, no buscare mas polémica porque en el fondo este post "Salvame Deluxe" me entretiene, ver las chorradas que se ponen.
1º Espero que respecto al colega que ha faltado a otro por escribir mal le caiga un bando, ya que a mi por menos unos 15 días. de lo contrario aúpa la tolerancia que tanto se vende en España (luego no nos quejemos de los "fachas" que tanto nos quejamos)
2º Muchos subís vídeos demostrando cosas, respetable pero no os engañéis este cod esta hecho para que maten los mancos, si algunos llegasteis a jugar retos (como yo) en COD4 veréis que ahí ganaba el mejor tanto por habilidad como por táctica. Incluso el juego meaba a los posteriores, el mw3 da asco en PS3. al menos en xbox la gente es mejor y va mas a saco
un saludo
Ruben_Gti escribió:xXPiti escribió:Bueno se me acabo el baneo temporal, no buscare mas polémica porque en el fondo este post "Salvame Deluxe" me entretiene, ver las chorradas que se ponen.
un saludo
Vaya chorrada acabas de decir hamijo, en competitivo ya nose, pero en publicas hay los mismos mancos y camperos por metro cuadrado, decir lo contrario es una chorrada y te lo dice alguien que jugo a los cod durante años en la xbox y te encontrabas de todo, sobre la conexion pues bueno en todos lados cuecen habas, solo hay que darse una vuelta por el hilo de la 360 y ver que la gente se queja de eso mismo así que, haber si te piensas que son servidores dedicados.
mikelillo2891 escribió:Hola buenas, os traigo otro gameplay en DpE un 46-6,con otra nueva arma, mas de la mitad de la puntuación de mi equipo ^^.Espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=Tkayl2jWpOQ
xXPiti escribió:Pues si por casualidad un día compites veras que ahí da gusto jugar, nadie campeando sino a cumplir objetivos. y de verdad entra en ps3 mas de un día y cambiaras de opinión. PS3 en este cod apesta
mikelillo2891 escribió:mikelillo2891 escribió:Hola buenas, os traigo otro gameplay en DpE un 46-6,con otra nueva arma, mas de la mitad de la puntuación de mi equipo ^^.Espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=Tkayl2jWpOQ
xXPiti escribió: XBOX360 = Gente buena (se compite en esta plataforma) y mejor conexión que PS3.
Ruben_Gti escribió:xXPiti escribió:Pues si por casualidad un día compites veras que ahí da gusto jugar, nadie campeando sino a cumplir objetivos. y de verdad entra en ps3 mas de un día y cambiaras de opinión. PS3 en este cod apesta
Pero tu a que te refieres, yo en competitivo no te puedo decir, pero en publicas te puedes encontrar de todo tanto en una como en otra, ya entre mas de una día como que llevo 5 días al mw3 y al black ops 20 pico días y al MW2 pues unos 5 días o por ahí y ya te digo el paso de mw2 de xbox a ps3 no me supuso ninguna diferencia ni de conexión ni de nada bueno miento el mando me costo adaptarme porque el de la ps3 es una basura salvo eso era todo igual, ahora no te se decir si va mejor porque no probé el mw3 en 360 pero por lo que veo en el hilo de la xbox la gente se queja y mucho de la conexión, de los camperos y de todo, en todos lados estamos igual no esculpa de las plataformas si no de la desarrolladora del juego que son unos incompetentes
juanjotrb escribió:oye gente una pregunta, he ido a jugar a operaciones especiales pero al modo de supervivencia en online, vamos le he dado a buscar partida varias veces y solo he entrado yo y otro mas, la pregunta es: ¿ Pueden jugar 4 personas juntas al modo supervivencia como en los zombis del BO ?
Un saludo
Un saludo
lo enemigos.
Un saludo
IMPLOSION escribió:y este mapa cuando lo sueltan en ps3?...sea elite o no lo sea?
http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... 1j-v8Ggmus
Kalandras escribió:juanjotrb escribió:oye gente una pregunta, he ido a jugar a operaciones especiales pero al modo de supervivencia en online, vamos le he dado a buscar partida varias veces y solo he entrado yo y otro mas, la pregunta es: ¿ Pueden jugar 4 personas juntas al modo supervivencia como en los zombis del BO ?
Yo juraria que es solo para 2 jugadores
demonlsdv escribió:Atencion: Juego Vendido
Bueno gente despues de tiempo esperando algo efectivo para que esto me valla algo bien y viendo que esta gente pasa de todo,he vendido MW3,nos veremos en BO,MW2,Battlefield3 y ahora Uncharted 3,si
las conexiones van bien y el juego es interesante nos vermos en el proximo COD,nos vemos,cierro la puerta al salir
demonlsdv escribió:Atencion: Juego Vendido
Bueno gente despues de tiempo esperando algo efectivo para que esto me valla algo bien y viendo que esta gente pasa de todo,he vendido MW3,nos veremos en BO,MW2,Battlefield3 y ahora Uncharted 3,si
las conexiones van bien y el juego es interesante nos vermos en el proximo COD,nos vemos,cierro la puerta al salir
syst escribió:demonlsdv escribió:Atencion: Juego Vendido
Si vuelvo a la ps3 nos vemos por el bf3 o BO.
Aunque en xbox sigue siendo una mierda el MW3 no es tan exagerado como en ps3 que se ven unas cosas falsisimas.
Por otra parte volví a probar el BF3 y sigo teniendo Input Lag, cosa que no pasa en la versión de Xbox, así que de momento tengo la ps3 muerta de risa.
La siguiente entrega del cod ya no se que va a pasar, este año se acaba la exclusividad de desarrollo en base a xbox, veremos que pasa, pero si vuelven a cerrarlo Microsoft y Activision ya le pueden dar por culo a la versión de PS3 (aunque siempre nos quedará COD4 y WAW que no tiene chetos la versión de PS3, cosa que en xbox está llenito).
Saludos.
syst escribió:demonlsdv escribió:Atencion: Juego Vendido
Si vuelvo a la ps3 nos vemos por el bf3 o BO.
Aunque en xbox sigue siendo una mierda el MW3 no es tan exagerado como en ps3 que se ven unas cosas falsisimas.
Por otra parte volví a probar el BF3 y sigo teniendo Input Lag, cosa que no pasa en la versión de Xbox, así que de momento tengo la ps3 muerta de risa.
La siguiente entrega del cod ya no se que va a pasar, este año se acaba la exclusividad de desarrollo en base a xbox, veremos que pasa, pero si vuelven a cerrarlo Microsoft y Activision ya le pueden dar por culo a la versión de PS3 (aunque siempre nos quedará COD4 y WAW que no tiene chetos la versión de PS3, cosa que en xbox está llenito).
Saludos.
Tmac_1 escribió:Una duda rapida, si el otro equipo tiene en el aire un pave low, ac 130, lanzamiento escolta,... y yo lanzo el PEM se lo anulo? O el PEM solo sirve para bloquear el lanzamiento pero no cuando ya estan en el aire?