[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Xilefman escribió:yo no digo eso, solamente en mission, yo he visto en youtube siempre hace lo mismo en mission
un masacre!!! 162-8 150-1 hasta 200-5 y mucho mas etc....
repito cuando un jugador muere reaparece siempre en el mismo sitio y un tio con una ametralladora no paraba disparar en el mismo sitio y no se dejaba mover ni medio segundo para evitar la matanza
me gustaria poner el video, pero no se como se pone

acabo de ver el video y pongo copia y pegar a ver si sale

http://www.youtube.com/watch?v=zszpdSEP ... detailpage

Flipante lo del video... vergüenza ajena da ver como Activision y demas tienen este juego mas dejado que suputamadre y solo se estan preocupando de a ver que mapas nuevos sacan para el tema del elite, sin arreglar el tema del lag o el respawn... definitivamente dan ganas de volver al MW2 durante unos cuantos meses a ver si mientras tanto corrigen todos esos fallos...
Ayer me puse en modo autista, siento a todos los q me invitasteis a unirme a las partidas y rechacé los ofrecimientos, y también siento de las partidas q me salí a medias. Mi plan era subir a prestigio 10 y no podía "perder el tiempo" en partidas donde no podía matar a nadie del lag, decidí salirme en cada partida q notara q no me funcionaba bien el juego y mantenerme en las q me fuera decente aunq nos pegaran una paliza.

Sin embargo de repente me invita Demon, Rubencinho también está conectado y como hacía tiempo q no jugábamos juntos pues acepté y me uní a la partida. Como resultado diré q hacía tiempo q no me disfrutaba este juego. No fue nada espectacular en resultados (aunq ganamos todas las partidas) pero en serio q me pasé riendo todo el rato. Pobrecillos los chavales q se pusieron el objetivo de ganarnos "como fuera" y cada vez se iban quemando mas y mas. Hasta nos poníamos las duales para q rabiaran mas, yo me lo pasé pipa escuchando toda clase de insultos, aunq sólo mandaron mensajes amenazantes a Ruben, suertudo él...

Después de todo por fin he llegado al último prestigio. Ha sido mas duro q estudiar una carrera [+risas]
y ahora no sé q haré...
Lo último. Me hago un 31-3 en baja confirmada, y me envia un mensaje uno de mi equipo con mayor prestigio que yo felicitandome. La siguiente partida, nos toca en equipos diferentes, y me mata este chaval a uno del ah6, inmediatamente me envia un mensaje pidiendome perdón!

O se pasan o no llegan en este juego vamos [carcajad] [carcajad]
Xilefman escribió:
Areypo escribió:Una captura de una partida jugada en CUARTELES, en el mapa MISION.

Imagen

Eso pasa cuando la conexión va bien, y.... el equipo contrario esta lleno de MANCOS... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni con esta partida me ha salido el desafío de CONTRA MEJOR JUGADOR.... ya no se que cojones voy a tener que hacer para conseguirlo...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

yo vi en youtube, un tio hizo 164-1 o mas.... yo se como va para matar un masacre en el mapa mission, un gravisimo error activison o treyarch etc... pq en mapa mission cuando muere siempre reaperece en el mismo sitio y no le dejaba mover pq mataba sin parar en una casita detras hay donde reaparece siempre

Areypo a que si???? pq no lo pones el video???? quiero verlo, pq para mi es una guarrada matar sin parar en el mismo sitio donde reaparece siempre en el mismo sitio

no se si me explico....
foreros miralo en youtube y pon MW3 mission y lo veras es para fliparlo y creo que ayrepo lo hizo lo mismo
pq no es normal 116-8

me puede equivocar pero quiero verlo el video

Vamos a ver amigo, ese video, que yo tambien lo he visto era en DOMINIO, encerrandolos en la parte de abajo,y el tio se asoma por el muro y le aparecen hay, esta partida mia es EN CUARTELES PRO, no se si sabes que el respawn alli es muy diferente, vamos te aseguro que no maté a la gente asomado por un muro y reapareciendome delante, los que juegan ese modo sabrán que el respawn es una puta locura, sobre todo cuando los de tu equipo estan to locos por hay buscando carnaza fresca.

Eso fué por que los otros eran muy malos, y un mapa abierto, con los AC130 y los Reapers hice mucha pupa. me saqué al menos 5 de cada o algo así.

Un saludo!

P.D: otra cosa, NO PONGO EL VIDEO POR QUE NO PUEDO, subo clips de 30 segundos y punto. Pero vamos, no subiría esa partida, ya que duró 20 minutos, despues de esa me hice otra de 88-12, pero ya digo, en 20 minutos se mata MUCHO MUCHO.
Lo que me suponia y como dije hace unos comentarios...eso fue todo por el tema de cuarteles y que los otros eran malos...ahora bien...sois unos cabrones...no os paseis tanto tio...114 bajas son demasiadas...
vivi666 escribió:Que en DPE hay mucho campero esta claro pero que el que se haga 100/10 en dominio solo ha ido a matar tambien y es una guarrada

pero vamos a ver una guarrada por que? por q a matado a 100 o mas? dominio consiste en tomar las banderas y dominar al equipo contrario, con lo cual acer 100 bajas es dominar al equipo contrario por que no dejas que se acerquen a otras banderas para capturarlas, por que sea un juego por objetivos no significa que vayas solamente por los objetivos y no mates a nadie, vamos esto es de locos, tener que leer tanta tonteria!
tjuanma escribió:Lo que me suponia y como dije hace unos comentarios...eso fue todo por el tema de cuarteles y que los otros eran malos...ahora bien...sois unos cabrones...no os paseis tanto tio...114 bajas son demasiadas...

Tio, partidas así hay que alargarlas al máximo, al igual que cuando la conexión es mala o el equipo contrario más competitivo las hacemos más cortas (Si podemos).

Repito que el Respawn en cuarteles es como en Duelo por equipos, no es posible hacer lo mismo que en DOMINIO o DEMOLICIÓN, es un puto caos.
yo con las cosas que e leido en los ultimos 3 post e flipado... "hacer 114 bajas en una partida son demasiadas" e leido por ai que si el chaval a tenido que acer trampas con el respawn como el del tio del video.. etc.

lo primero, el del video es de xbox, yo vi el video e intente probar aver si era cierto lo del respawn, bueno en ps3 por lo menos ese respawn no existe, por q en el momento que tienes en mission c y b, si te acercas a la bandera de A su respawn aparece por medio del mapa o en C
lo e comprobado personalmente, asi que dejarse de tonterias con el respawn y si no... intentar probar aver si funciona el respawn ese, ya os digo yo que nooo!!

otra cosa por que a echo 114 bajas la le estais crucificando que si a sido por el respawn que si a echo trampas que nose que mas.. pero estamos locos o que? o me temo que teneis envidia o que no aveis echo una partidaza en vuestra vida, yo e echo en el mapa de villaje 96-8 en arcaden 100-10 y asi en varios mapas, vale que salen partidas asi no son muy frecuentes, pero de ai a que se le tache de trampas de que a cojido el respawn... estais muyyy ekivocados, el respawn de este juego sale donde le da la real gana por lo menos en ps3.

y ahora CONFIRMO: mi vecino tiene ps3 y xbox y el mw3, jugando a dominio en mission en xbox aparece el respawn del video ese, sin embargo emos jugado juntos en la ps3 y emos ido los 2 para pillar el respawn y cual es la sorpresa?? aparecen por nuestra espalda y en la otra bandera, asique a una partidaza no le echeis las culpas al respawn, si se a marcado una buena partida OLE SUS COJ....ES
114 bajas... no son pocas pero tampoco son una exageracion, si se conjugan los factores necesarios (conexion, manqueza y buena partida...) son muy posibles. Ademas en este deberia ser mas facil ya que las rachas de asalto se reinician.
Areypo escribió:Repito que el Respawn en cuarteles es como en Duelo por equipos, no es posible hacer lo mismo que en DOMINIO o DEMOLICIÓN, es un puto caos.

En demolición tampoco, despues del parche se han cargado el modo, si estas defendiendo una bomba que esté cerca de tu respawn, y algun enemigo se cuela en el respawn, reapareces en la otra punta del mapa, por lo tanto es imposible defender porque cuando llegas, la bomba ya ha rebentado. Lo que llevo tiempo diciendo, ni puta idea de lo que es un COD.
juanjotrb escribió:yo con las cosas que e leido en los ultimos 3 post e flipado... "hacer 114 bajas en una partida son demasiadas" e leido por ai que si el chaval a tenido que acer trampas con el respawn como el del tio del video.. etc.

lo primero, el del video es de xbox, yo vi el video e intente probar aver si era cierto lo del respawn, bueno en ps3 por lo menos ese respawn no existe, por q en el momento que tienes en mission c y b, si te acercas a la bandera de A su respawn aparece por medio del mapa o en C
lo e comprobado personalmente, asi que dejarse de tonterias con el respawn y si no... intentar probar aver si funciona el respawn ese, ya os digo yo que nooo!!

otra cosa por que a echo 114 bajas la le estais crucificando que si a sido por el respawn que si a echo trampas que nose que mas.. pero estamos locos o que? o me temo que teneis envidia o que no aveis echo una partidaza en vuestra vida, yo e echo en el mapa de villaje 96-8 en arcaden 100-10 y asi en varios mapas, vale que salen partidas asi no son muy frecuentes, pero de ai a que se le tache de trampas de que a cojido el respawn... estais muyyy ekivocados, el respawn de este juego sale donde le da la real gana por lo menos en ps3.

y ahora CONFIRMO: mi vecino tiene ps3 y xbox y el mw3, jugando a dominio en mission en xbox aparece el respawn del video ese, sin embargo emos jugado juntos en la ps3 y emos ido los 2 para pillar el respawn y cual es la sorpresa?? aparecen por nuestra espalda y en la otra bandera, asique a una partidaza no le echeis las culpas al respawn, si se a marcado una buena partida OLE SUS COJ....ES

Ese respawn en ps3 existe pero de otra forma, tu equipo tiene que estar perfectamente colocado, uno en la izquierda, otro por el camino que sube, otro en c y uno en el camino que baja. Te subes al muro y empiezan a aparecer en ese punto.
haveis notado algo con la ultima actualizacion?? yo si y todo maloo, 3 cositas:
1- La MSR ya no mata como antes, muchas veces que le doy un tiro a alguien y no se muere.
2- LAG en casi todas las partidas.
3- Te mete en un monton de partidas empezadas que encima tiene mala conexion.
marlou escribió:
juanjotrb escribió:yo con las cosas que e leido en los ultimos 3 post e flipado... "hacer 114 bajas en una partida son demasiadas" e leido por ai que si el chaval a tenido que acer trampas con el respawn como el del tio del video.. etc.

Ese respawn en ps3 existe pero de otra forma, tu equipo tiene que estar perfectamente colocado, uno en la izquierda, otro por el camino que sube, otro en c y uno en el camino que baja. Te subes al muro y empiezan a aparecer en ese punto.

pues acabo de probar cn un grupo de amigos como tu as dicho, lo e comprobado yo personalmente y solo m a aparecido un enemigo en ese respawn luego m an matado por detras y an aparecido curiosamente cerca de C estando cuvierto por mi compañero, lo emos probado en un par de partidas k a salido el mapa de mission, y nada de ese respawn
Hola chavales
Me gustaria saber si cuando tienes un micro para jugar con un colega los demas lo oyen o se puede silenciar y que no te escuchen ni les escuchen si es asi me podeis decir como
Gracias a todos!!
oscarmarina2 escribió:Hola chavales
Me gustaria saber si cuando tienes un micro para jugar con un colega los demas lo oyen o se puede silenciar y que no te escuchen ni les escuchen si es asi me podeis decir como
Gracias a todos!!

si se puede, lo unico que tienes que acer, es cuando estas en la sala previa macar sus nombres pulsas X y te pone la opcion silenciar, le das y listo, o dentro de la partida le das a SELEC y sobre el nombre de los que no quieres escuchar y que te escuchen pulsas X y listo, ni tu los escuchas ni ellos te escuchan
juanjotrb escribió:
oscarmarina2 escribió:Hola chavales
Gracias a todos!!

si se puede, lo unico que tienes que acer, es cuando estas en la sala previa macar sus nombres pulsas X y te pone la opcion silenciar, le das y listo, o dentro de la partida le das a SELEC y sobre el nombre de los que no quieres escuchar y que te escuchen pulsas X y listo, ni tu los escuchas ni ellos te escuchan

Gracias tio de veras!!
kono escribió:y ahora no sé q haré...

Esperate a que saquen los 5 prestigios mas :D
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta

He conseguido la scarl gold , que bonus me da? esq no pone nada... y no se q cambia.

Y es normal q se vea tan horrenda ? marron muy feo
kono escribió:Ayer me puse en modo autista, siento a todos los q me invitasteis a unirme a las partidas y rechacé los ofrecimientos, y también siento de las partidas q me salí a medias. Mi plan era subir a prestigio 10 y no podía "perder el tiempo" en partidas donde no podía matar a nadie del lag, decidí salirme en cada partida q notara q no me funcionaba bien el juego y mantenerme en las q me fuera decente aunq nos pegaran una paliza.

Sin embargo de repente me invita Demon, Rubencinho también está conectado y como hacía tiempo q no jugábamos juntos pues acepté y me uní a la partida. Como resultado diré q hacía tiempo q no me disfrutaba este juego. No fue nada espectacular en resultados (aunq ganamos todas las partidas) pero en serio q me pasé riendo todo el rato. Pobrecillos los chavales q se pusieron el objetivo de ganarnos "como fuera" y cada vez se iban quemando mas y mas. Hasta nos poníamos las duales para q rabiaran mas, yo me lo pasé pipa escuchando toda clase de insultos, aunq sólo mandaron mensajes amenazantes a Ruben, suertudo él...

Después de todo por fin he llegado al último prestigio. Ha sido mas duro q estudiar una carrera [+risas]
y ahora no sé q haré...

Estuvieron interesantes las partidas, como se picaban los niños cuando los matabas con las duales, eso si los matabas con el arma normal y te saltaban pero otra vez con los duales aparte de malos eran ciegos, o con lo de campero, hacia lo de agacharme para que no me diera y cuando se escuchaban al otro decía pero que hace el campero este, pero niño no acabas de ver que me agache delante de ti que hablas de campero, al final desistieron y se marcharon cansados de perder.

Por cierto nunca había probado enserio las manco duales, unas cuantas partidas era suficiente para ver que estaban dopadas, pero las estoy usando mas en profundidad en este prestigio y si que se nota el parche, desde cerca siguen siendo increíbles, pero ya en distancias cortas pero de unos cuantos metros flojean bastante.
juanjotrb escribió:
marlou escribió:

pues acabo de probar cn un grupo de amigos como tu as dicho, lo e comprobado yo personalmente y solo m a aparecido un enemigo en ese respawn luego m an matado por detras y an aparecido curiosamente cerca de C estando cuvierto por mi compañero, lo emos probado en un par de partidas k a salido el mapa de mission, y nada de ese respawn

http://www.youtube.com/watch?v=G0VRapBDKxI

Joder, a ver si así te queda más claro y lo que sólo funciona en X360... En fin. :-|

weimi escribió:Una pregunta

He conseguido la scarl gold , que bonus me da? esq no pone nada... y no se q cambia.
Y es normal q se vea tan horrenda ? marron muy feo

No da bonificación de ningún tipo, sólo cambia el camuflaje que es feísimo.

Si lo ves marrón, recalibra tu televisión. Se debería ver como si estuviera chapada en pan de oro.

Imagen

Como puedes observar, le da un toque bastante cani al arma.
Una pregunta de alguien que no ha jugado al online en la vida. En una partida privada con un colega, podemos hablar entre nosotros con un headset de esos? O sólo se escucha lo mismo que con unos altavoces, es decir, el sonido del juego?
Supongo que será lo primero, y que sí se podrá hablar con un colega. Pero en ese caso, entonces se mezcla con el sonido del juego y se oye todo por el headset?
Como veis estoy muy verde en esto. Ayuda please.
Nazgul Zero escribió:Una pregunta de alguien que no ha jugado al online en la vida. En una partida privada con un colega, podemos hablar entre nosotros con un headset de esos? O sólo se escucha lo mismo que con unos altavoces, es decir, el sonido del juego?
Supongo que será lo primero, y que sí se podrá hablar con un colega. Pero en ese caso, entonces se mezcla con el sonido del juego y se oye todo por el headset?

el sonido del juego sale por la tv y tu voz y la de tu colega por el headset
rivald escribió:
Nazgul Zero escribió:Una pregunta de alguien que no ha jugado al online en la vida. En una partida privada con un colega, podemos hablar entre nosotros con un headset de esos? O sólo se escucha lo mismo que con unos altavoces, es decir, el sonido del juego?

el sonido del juego sale por la tv y tu voz y la de tu colega por el headset

Perfect. Es lo que me imaginaba, pero quería confirmarlo. Muchas gracias
tjuanma escribió:Lo que me suponia y como dije hace unos comentarios...eso fue todo por el tema de cuarteles y que los otros eran malos...ahora bien...sois unos cabrones...no os paseis tanto tio...114 bajas son demasiadas...

lo que es demasiado es morir 80 veces!
Ruben_Gti escribió:
kono escribió:Ayer me puse en modo autista, siento a todos los q me invitasteis a unirme a las partidas y rechacé los ofrecimientos, y también siento de las partidas q me salí a medias. Mi plan era subir a prestigio 10 y no podía "perder el tiempo" en partidas donde no podía matar a nadie del lag, decidí salirme en cada partida q notara q no me funcionaba bien el juego y mantenerme en las q me fuera decente aunq nos pegaran una paliza.

y ahora no sé q haré...

Estuvieron interesantes las partidas, como se picaban los niños cuando los matabas con las duales, eso si los matabas con el arma normal y te saltaban pero otra vez con los duales aparte de malos eran ciegos, o con lo de campero, hacia lo de agacharme para que no me diera y cuando se escuchaban al otro decía pero que hace el campero este, pero niño no acabas de ver que me agache delante de ti que hablas de campero, al final desistieron y se marcharon cansados de perder.

Por cierto nunca había probado enserio las manco duales, unas cuantas partidas era suficiente para ver que estaban dopadas, pero las estoy usando mas en profundidad en este prestigio y si que se nota el parche, desde cerca siguen siendo increíbles, pero ya en distancias cortas pero de unos cuantos metros flojean bastante.

La verdad que fueron unas jajas de la la oxtia,este juego jugar con compis y luego pillar a gente asi en las partidas no tiene precio,luego me puse a darle vueltas y pense,¿que mentalidad puede tener un

padre que compra un juego de guerra a su hijo de 11 o 12 años?,hay lo dejo,porque habia uno de ellos que tenia una voz quer no creo que tendria mas años...deseando que se repita esto que las risas no me

las quita nadie [beer] [beer] [beer]
Areypo escribió:
Xilefman escribió:
Areypo escribió:Una captura de una partida jugada en CUARTELES, en el mapa MISION.

Imagen

Eso pasa cuando la conexión va bien, y.... el equipo contrario esta lleno de MANCOS... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni con esta partida me ha salido el desafío de CONTRA MEJOR JUGADOR.... ya no se que cojones voy a tener que hacer para conseguirlo...

yo vi en youtube, un tio hizo 164-1 o mas.... yo se como va para matar un masacre en el mapa mission, un gravisimo error activison o treyarch etc... pq en mapa mission cuando muere siempre reaperece en el mismo sitio y no le dejaba mover pq mataba sin parar en una casita detras hay donde reaparece siempre

Areypo a que si???? pq no lo pones el video???? quiero verlo, pq para mi es una guarrada matar sin parar en el mismo sitio donde reaparece siempre en el mismo sitio

no se si me explico....
foreros miralo en youtube y pon MW3 mission y lo veras es para fliparlo y creo que ayrepo lo hizo lo mismo
pq no es normal 116-8

me puede equivocar pero quiero verlo el video

Vamos a ver amigo, ese video, que yo tambien lo he visto era en DOMINIO, encerrandolos en la parte de abajo,y el tio se asoma por el muro y le aparecen hay, esta partida mia es EN CUARTELES PRO, no se si sabes que el respawn alli es muy diferente, vamos te aseguro que no maté a la gente asomado por un muro y reapareciendome delante, los que juegan ese modo sabrán que el respawn es una puta locura, sobre todo cuando los de tu equipo estan to locos por hay buscando carnaza fresca.

Eso fué por que los otros eran muy malos, y un mapa abierto, con los AC130 y los Reapers hice mucha pupa. me saqué al menos 5 de cada o algo así.

Un saludo!

P.D: otra cosa, NO PONGO EL VIDEO POR QUE NO PUEDO, subo clips de 30 segundos y punto. Pero vamos, no subiría esa partida, ya que duró 20 minutos, despues de esa me hice otra de 88-12, pero ya digo, en 20 minutos se mata MUCHO MUCHO.

el video no puedes?
pues que facil, mi movil grabo en el modo cine asi de sencillo y me lo guardo para mi en usb asi como un buen recuerdo mis mejores partidas
y que curioso nadie pone el video, por ejemplo areypo, Kainecete (como se escriba) y mas etc.....
Ni que yo tuviera que demostrar nada campeón :o
Xilefman escribió:

Imagen

Un saludo!

el video no puedes?
pues que facil, mi movil grabo en el modo cine asi de sencillo y me lo guardo para mi en usb asi como un buen recuerdo mis mejores partidas
y que curioso nadie pone el video, por ejemplo areypo, Kainecete (como se escriba) y mas etc.....[/quote]

Vamos a ver, ya he perdido bastante tiempo contigo con este tema, lo he explicado antes con el modo de juego que era, CUARTELES, hay no hay REPAWN TRAP ni ostias, es matar a lo que te venga.

Si no has echo, ni has visto nunca una partida con más de 100 muertes, es por que juegas a Duelo por equipos o TCT o algo similar, por que yo te digo que he visto esos marcadores muchas veces, sin necesidad de recurrir a una "trampa" como es lo del respawn trap. Con esto no digo que seas medio manco, ni mucho menos, es que no juegas a los modos apropiados, ni con la gente con la habilidad para hacer eso.

¿GRABARLO CON EL MÓVIL? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso es lo que estaba pensando, ponerme 20 minutos delante de la tele a grabar una partida sin "chicha ni limoná" para intentar hacerte ver una cosa que creo que ha quedado clara.

Un saludo y dejemos ya el temita que ya CANSA.

P.D: el usb lo tienes que tener VACIO, por que si te extraña una partida así es que consideras buena partida un 30-10.
Bueno bueno bueno...no os lo vais a creer....
El finde pasado me puse un ratillo el BO ya que el MW3 no paraba de darme por saco con malas partidas/conexiones.

Pues estuve en Dominio unas 2 horitas y esta fue la mejor partida:

Imagen

Me hice unas 4 o 5 partidas similares,pero esa fue la mejor...

El tema es que voy al modo cine y no existe esa partida! Como si no hubiera jugado!

Y no solo esa partida...no tengo partidas de una dia antes de esa fecha,es decir,todo lo que jugué esas ultimas 25hs no existía...ni tan siquiera en ELITE!
No veáis que cara de tonto se me ha quedado xD
Pues justamente yo también me metí en el BO, hice dos partidas con un amigo y la primera quede 60 - 10 o algo así, y a segunda 82 - 19

Aquí la teneis jaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZeE1lezi3Vg
tjuanma escribió:Bueno bueno bueno...no os lo vais a creer....
El finde pasado me puse un ratillo el BO ya que el MW3 no paraba de darme por saco con malas partidas/conexiones.

Imagen

El tema es que voy al modo cine y no existe esa partida! Como si no hubiera jugado!

Y no solo esa partida...no tengo partidas de una dia antes de esa fecha,es decir,todo lo que jugué esas ultimas 25hs no existía...ni tan siquiera en ELITE!

PON EL VIDEO TRAMPOSO!!!! PON EL VIDEO!!!!! SI NO TIENES MODO CINE, GRABA MIENTRAS JUEGAS!! o nos creeremos que eres un tramposoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: en realidad soy un manco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Areypo escribió:
tjuanma escribió:Bueno bueno bueno...no os lo vais a creer....

Imagen

PON EL VIDEO TRAMPOSO!!!! PON EL VIDEO!!!!! SI NO TIENES MODO CINE, GRABA MIENTRAS JUEGAS!! o nos creeremos que eres un tramposoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: en realidad soy un manco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

+1. Ahora hay que aportar pruebas de las partidas. Trololololololololo.
ajajaj que mas quisiera yo!
Ya me gustaria poner un video...hice la foto porque estaba x skype con otros amigos que estaban en MW3 y no se lo creian...hice la foto y la apse...y al dia siguiente fui a buscar el video y surprise!
he visto el Black ops a 19 euros de segunda mano, cual me recomendais?

el Cod Black Ops o el MW 3??

tengo super jugados el MW 1 y el MW2, aun que soy malisimo...
Una pregunta, las armas es mejor llevarlas con mira o sin ellas? por que e visto que la gran mayoria no la usan.. no se si eso afecta algo al arma o que..

un saludo!!
ivan_theterrible escribió:he visto el Black ops a 19 euros de segunda mano, cual me recomendais?

el Cod Black Ops o el MW 3??

tengo super jugados el MW 1 y el MW2, aun que soy malisimo...

Para mi MW3 sin duda, el black ops a mi no me gusta nada parece que estes disparando con armas de perdigones
koki89 escribió:Una pregunta, las armas es mejor llevarlas con mira o sin ellas? por que e visto que la gran mayoria no la usan.. no se si eso afecta algo al arma o que..

un saludo!!

Hombre depende del arma, pero eso si, ni miras acog, ni híbrida ni nada, si quieres usar alguna, mi consejo es MIRA DE PUNTO ROJO, y no cambies la retícula, pon la que viene por defecto, EL PUNTO ROJO, es la más precisa y la que ocupa menos en la mira.

Un saludo!
Areypo escribió:
koki89 escribió:Una pregunta, las armas es mejor llevarlas con mira o sin ellas? por que e visto que la gran mayoria no la usan.. no se si eso afecta algo al arma o que..

un saludo!!

Hombre depende del arma, pero eso si, ni miras acog, ni híbrida ni nada, si quieres usar alguna, mi consejo es MIRA DE PUNTO ROJO, y no cambies la retícula, pon la que viene por defecto, EL PUNTO ROJO, es la más precisa y la que ocupa menos en la mira.

Un saludo!

Vale.. gracias tio..

un saludo!
En este juego he notado que las mirillas de hierro ocupan mucho más espacio que las del MW2 y por lo tanto me dificultan un poco la vision, sobretodo en fusiles de asalto. Asi que siempre llevo la mira de punto rojo.
Otra duda, Se puede poner mirilla y silenciador a la vez?
koki89 escribió:Otra duda, Se puede poner mirilla y silenciador a la vez?

Por supuesto, con la competencia ACCESORIOS.
Areypo escribió:

y donde encuentro eso que dices?
koki89 escribió:
Areypo escribió:

y donde encuentro eso que dices?

¿Pero tienes el juego? por que es una competencia que se desbloquea bastante rápido en las armas, ve usando el arma que te guste, y cuando lleges a cierto nivel, no recuerdo cual, te la equipas y le colocas 2 accesorios.

un saludo.
AREYPO, si lo tengo.. lo que pasa que es mi primer call of duty [tomaaa].. de seguro que lo tengo ya y ni cuenta me e dado xD.. gracias por la paciencia..

un saludo [oki]
Bueno pues os comento mi id en PSN o como quiera que se llame ahora es MiguelRusO, algunos me conocereis del COD 4, MW2 y de ahora este MW3. Estoy en el grupo EOL

Ya sean por quejas o por cabreos cosas aparte ahora me entero ya que he estado unos dias de sin meterme al foro que van a meter 5 prestigios nuevos que no se si se pareceran a los siguientes o como quieran que sean:

Imagen

El caso es que estoy en el prestigio 10 desde hace muchisimo tiempo ya, muchisimo tiempo tanto es asi que tengo todos los desafios hechoso mas de la mitad, multi RPG, granada, c4, cleymore y demas chungos que hay incluso todas las escopetas en oro, y demas armas solo me quedan 4 ametralladoras ligeras que las tengo mucho asco.

Lo que vengo a decir a la gente que este en la misma situacion que yo o parecida ya sean con muchas armas en oro o desafios o simplemente a gente que se le esta viendo dificil ahora el poder llegar al decimo prestigio o conseguir ciertos desafios y galardones QUE LES DIGAN NO al hacer mas prestigios de los 10 iniciales, porque por una sencilla razon y ami forma de entender es otra forma de hacer a la gente que se preocupe de subir un prestigio mas y mas como si ponen 20 y que sigan o sigamos jugando sin ton ni son como borregos, SABIENDO QUE ANTES QUE ESTA PATRAÑA TIENEN QUE ARREGLAR TODOS LOS FALLOS QUE HAY EN EL JUEGO ACTUALMENTE, el respawn de mierda que por mucho que digan que lo han arreglado NO HAN HECHO UNA MIERDA, el equilibrado de las amtralladoras duales que son un escandalo irrisorio el cual NO LO HAN ARREGLADO (sin ir mas lejos ayer un tio me mato a mas de 400 metros con las putas duales y yo con una ametralladora ligera ni hacerle daño, falsisimo) que arreglen el equilibrado de las escopetas correctamente y no como les ha salido del nabo ahora la SPAS mas y luego la Striker menos y mañana la KGS mas y pasado la modelo menos, que arreglen la mierda del servidor de Matchmaking del laggs de algunas partidas y que se preocupen de mirar o investigar ciertas chetadas que hay de asquerosos trucos de gente asquerosa en las putas listas como es posible que gente pueda hacer rachas de mas de 350 muertes a 0, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ni por mucho PRO que ese fuera imposible hacer un 350-0.

Yo sin despeinarme podria hacer otros 10 prestigios mas porque en practicamente 20 dias jugados estoy en el ultimo prestigio y con casi todos los desafios hechos y casi todas las armas en oro, y podria hacer como digo estos 5 que vengan o lo que quisieran inventarse que NO LOS VOY A HACER porque no me sale del ******** si antes no arreglan los fallos que de verdad creo que nos importan a todos y no una mierda de 5 prestigios mas o menos, es como la mierda de emblemas que regalan a los jugadores que han pagado por ELITE me sudan el ******** y yo los prestigios, los 10 iniciales y los desafios que he conseguido hacer los he hecho para reirme y pasarmelo bien, que si no los saco pues me jodo, pero que no me vacilen ahora estos sinverguenzas en sacar 5 prestigios mas y no centrarse en arreglar las cagadas previas.

Simplemente desde aqui desde un foro independiente hago un llamamiento a la NO ESTUPIDEZ y plantarles cara de una puta vez a estos de Activison para que de una vez dejen de intentar jugar con nosotros, bastante nos han puteado con las mierdas de ELITE Premium y los DLCs a como les va en gana y demas mierdas de estas para hacer dividir a los jugadores y que se centren en arreglar los fallos cometidos de uno de los juegos mas vendidos de la historia y a la vez uno de los peores hechos y crackeados desde tiempos del Counter Strike que actualmente asi esta injugable y olvidado dando repugnancia asta el nombre.
mir2 escribió:Bueno pues os comento mi id en PSN o como quiera que se llame ahora es MiguelRusO, algunos me conocereis del COD 4, MW2 y de ahora este MW3. Estoy en el grupo EOL

Ya sean por quejas o por cabreos cosas aparte ahora me entero ya que he estado unos dias de sin meterme al foro que van a meter 5 prestigios nuevos que no se si se pareceran a los siguientes o como quieran que sean:

Imagen

El caso es que estoy en el prestigio 10 desde hace muchisimo tiempo ya, muchisimo tiempo tanto es asi que tengo todos los desafios hechoso mas de la mitad, multi RPG, granada, c4, cleymore y demas chungos que hay incluso todas las escopetas en oro, y demas armas solo me quedan 4 ametralladoras ligeras que las tengo mucho asco.

Lo que vengo a decir a la gente que este en la misma situacion que yo o parecida ya sean con muchas armas en oro o desafios o simplemente a gente que se le esta viendo dificil ahora el poder llegar al decimo prestigio o conseguir ciertos desafios y galardones QUE LES DIGAN NO al hacer mas prestigios de los 10 iniciales, porque por una sencilla razon y ami forma de entender es otra forma de hacer a la gente que se preocupe de subir un prestigio mas y mas como si ponen 20 y que sigan o sigamos jugando sin ton ni son como borregos, SABIENDO QUE ANTES QUE ESTA PATRAÑA TIENEN QUE ARREGLAR TODOS LOS FALLOS QUE HAY EN EL JUEGO ACTUALMENTE, el respawn de mierda que por mucho que digan que lo han arreglado NO HAN HECHO UNA MIERDA, el equilibrado de las amtralladoras duales que son un escandalo irrisorio el cual NO LO HAN ARREGLADO (sin ir mas lejos ayer un tio me mato a mas de 400 metros con las putas duales y yo con una ametralladora ligera ni hacerle daño, falsisimo) que arreglen el equilibrado de las escopetas correctamente y no como les ha salido del nabo ahora la SPAS mas y luego la Striker menos y mañana la KGS mas y pasado la modelo menos, que arreglen la mierda del servidor de Matchmaking del laggs de algunas partidas y que se preocupen de mirar o investigar ciertas chetadas que hay de asquerosos trucos de gente asquerosa en las putas listas como es posible que gente pueda hacer rachas de mas de 350 muertes a 0, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ni por mucho PRO que ese fuera imposible hacer un 350-0.

Yo sin despeinarme podria hacer otros 10 prestigios mas porque en practicamente 20 dias jugados estoy en el ultimo prestigio y con casi todos los desafios hechos y casi todas las armas en oro, y podria hacer como digo estos 5 que vengan o lo que quisieran inventarse que NO LOS VOY A HACER porque no me sale del ******** si antes no arreglan los fallos que de verdad creo que nos importan a todos y no una mierda de 5 prestigios mas o menos, es como la mierda de emblemas que regalan a los jugadores que han pagado por ELITE me sudan el ******** y yo los prestigios, los 10 iniciales y los desafios que he conseguido hacer los he hecho para reirme y pasarmelo bien, que si no los saco pues me jodo, pero que no me vacilen ahora estos sinverguenzas en sacar 5 prestigios mas y no centrarse en arreglar las cagadas previas.

Simplemente desde aqui desde un foro independiente hago un llamamiento a la NO ESTUPIDEZ y plantarles cara de una puta vez a estos de Activison para que de una vez dejen de intentar jugar con nosotros, bastante nos han puteado con las mierdas de ELITE Premium y los DLCs a como les va en gana y demas mierdas de estas para hacer dividir a los jugadores y que se centren en arreglar los fallos cometidos de uno de los juegos mas vendidos de la historia y a la vez uno de los peores hechos y crackeados desde tiempos del Counter Strike que actualmente asi esta injugable y olvidado dando repugnancia asta el nombre.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Punto 1. Haz el favor de editar el mensaje y ponerlo todo del mismo tamaño y color que molesta. No hace falta resaltar cosas con color o tamaño que la gente ya es mayorcita y sabe leer.

Punto 2. No comprendo a la gente que monta en colera porque añadan mas prestigios. Que estais en el decimo y ya teneis armas en oro y desafios que no quereis perder, pues quedaros ahi y ya esta, que nadie os obliga a pasar de prestigio. Aunque, claro, a algunos su ego no les permite ver que otro tiene mas prestigio que ellos.

Si estoy de acuerdo en que el juego tiene mil fallos que deben corregir pero lo de los nuevos prestigios es una tonteria, a ver si alguien se cree que por hacer esto de los prestigios van a dejar de arreglar otras cosas. Si tiene pensando arreglar el tema de duales, respawn y demas lo haran y punto, pongan o no nuevos prestigios.
mir2 escribió: ...

No eres el unico que piensa asi, el trato que estan dando a la comunidad de jugadores (que a fin de cuentas es la que mantiene el juego donde esta) ha de pasar factura antes o despues.

Lo ideal seria que saliese un juego que compitiese con el en el mismo terreno, un shooter arcade con servidores dedicados y que fomente el trabajo en equipo. En este caso os aseguro que desde Activision priorizarian el mejorar el juego en lugar de inventar formas de atracar al usuario.

Cada actualizacion es peor, el emparejamiento de jugadores es increible, y detalles como el que comentas de la reaparicion parecen no tener solucion (no se si es que no se puede realizar o si no saben como hacerlo). Y aun asi seguimos jugando. Por qué?, porque por ahora no hay nada similar a lo que jugar...
Tmac_1 escribió:Punto 2. No comprendo a la gente que monta en colera porque añadan mas prestigios. Que estais en el decimo y ya teneis armas en oro y desafios que no quereis perder, pues quedaros ahi y ya esta, que nadie os obliga a pasar de prestigio. Aunque, claro, a algunos su ego no les permite ver que otro tiene mas prestigio que ellos.

[plas]
16926 respuestas