Dibxer escribió:Yo la llevo al 8/9 pero mi presición no es muy buena. Empecé con el Black Ops y la subí al hasta el 7, en este empecé con el 9 y me fue de lujo durante un mes, pero no se que pasó que dejé de tener precisión y ahora no acierto del todo bien ni con la 8 xD.
Yo no sé si subirla directamente al 9 o 10 e ir acostumbrandome aunque muera más, o quedarme en la 8 durante bastante tiempo para coger precisión y luego ir subiendola poco a poco.
juanjotrb escribió:ombre eso es cuestion de gustos, si la vas a subir a 9 te recomiendo que pruebes directamente con la 10, por que sinceramente no se que pasa con la 9 que aveces va un poco lenta, cuando empece, aveces me daba la sensacion de que la llevaba a 6 o 7 y la tenia en 9, asi q la puse en 10, lo unico que si no estas acostumbrado a esa velocidad de movimiento te resultara raro, pero una vez que te acostumbres te ira de perlas, y mas si juegas a basico que si te disparan te puede girar muy rapidamente, o incluso para matar a varios enemigos que esten relativamente cerca entre ellos ya que puedes mover muy rapido.
La gente me dice que para el 9 me ponga la 10, que no se nota la diferencia, pero yo si lo noto xD La cuestión es que muchas veces no tengo mucha precisión y me pelan, y con la sensibilidad tan alta se me va más aun.
DoD escribió: Yo creo que con un 8/9 vas ya sobrado, el 10 se lo dejaria solo a los snipers.
Con el 8 te tiene que dar tiempo casi siempre para ver parte de las esquinas de los mapas (si es que eres de los que no se fia como yo
)
Para los snipers siempre le subo 1 más, al 9 o 10.
Jaja sí, soy de los que van siempre mirando a todos lados xD
JordiTRS escribió:si disparas desde la cadera a menudo la 10 sera demasiado, la 9 va de lujo pero te tienes que acostumbrar las veces que uses duales y escopeta+ situacion de nervios
, por lo demas recomiendo 9
Ya ves xD, me cuesta ya con la 8... La 9 cuando la llevaba al principio me iba de lujo la verdad
, probé la 10 y no me era tan satisfactoria.
P.D: Ni con vuestras respuestas me decido xD, no sé si seguir con la 8 y dejar de rayarme, y subir a la 9 o 10 hasta que me acostumbre (si es que lo hago algun día xD)
P.D 2: Otra cosa que he pensado es si influye la conexión, poca gente con menos de 10 Megas conozco que le vaya bien la sensibilidad al 10 o tan alta. Cuantos megas tenéis vosotros? Yo 8 y me llegan 7.
Saludos y gracias por contestar