[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

TannerPES escribió:
fvaldebenitor escribió:
fvaldebenitor escribió:Que manera de hechar risas con el modo Infectado xD, y el modo Zona de Lanzamiento lo incluirán nuevamente, estará junto con el infectado, creo que hoy o mañana, pero estará.

TannerPES escribió:Como lo sabes?

Robert Bowling lo dijo en su Twitter ayer.

"Due to the thousands of tweets I received over the weekend; Drop Zone is returning to #MW3 Community Playlists alongside Infected tonight!"

"Debido a los miles de tweets que he recibido durante el fin de semana, Zona de Lanzamiento regresará a # MW3.. bla bla bla, esta noche" xD

No se si en Europa haya llegado, porque yo soy de América.

Acá el Twitter de Bowling: https://twitter.com/fourzerotwo

A ti ya te aparece el modo? Es que después de todas las mentiras del personaje este ya no sé que pensar

Pues a mi no me aparece nada aún xD, pero si volverá el modo Zona de Lanzamiento, pero nunca le creí que anoche, yo creo que dentro de la semana si.
otro comentado fundiendo con la p90 repito este arma cunde mucho con fuego rapido
http://www.youtube.com/watch?v=OVhJySWO ... AAAAAAAAAA
Acaban de poner Zona de lanzamiento!
Dios87 escribió:Menos mal que vuelven a poner Zona de Lanzamiento , no se porque pero era lo unico que jugaba , es lo unico que disfruto porque todo el mundo va a tope. En infectado no se aun ni lo que hay que hacer.

Yo juego mucho, en este modo saco reconocimiento pro y escudo protector pro, a la vez q subo el escudo, q me gusta subirlo cada prestigio. es verdad q es un modo en el q no paras de morir, pero a mi no me importa el ratio, yo quiero divertirme. Por cierto, ultimamente estaba viendo muchos q se dedicaban a pasar olimpicamente de la zona de lanzamiento y estaban ahí escondidos con su francotirador porq éste es el unico modo q cuando te matan piensas mas en volver al objetivo q en vengarte. No es mi caso, cuando veo uno de estos personajes ya me dedico toda la partida a por él.

sicluna escribió:tambien pone que volveran los cuchillos arrojadizos al modo infectado

Si vuelven los arrojadizos entonces volveré a jugar. Sin ellos no veo sentido a este juego porq estando en lo alto de una escalera ya no tienes mas q hacer para forrarte a matar. Mas aburrido no puede ser
Pues si ya esta zona de lanzamiento disponible.
adrian_xta escribió:Pues si ya esta zona de lanzamiento disponible.

Correcto, eso venía a decir, Zona de Lanzamiento ya está disponible. Bowling está vez no nos ha fallado xD

Edito: Y los cuchillos arrojadizos en Infectado están disponibles, me acaba de matar uno xD

Que es eso? [tomaaa]
Y tambien a vuelto el cuchillo arrojadio...afios victorias humanas xd
koki89 escribió:

Que es eso? [tomaaa]

Es un modo de juego donde durante unos segundos se debe estar dentro de una zona determinadas, y esa zona va cambiando en toda la partida, y van lanzando paquetes de ayuda, etc., es un locura total xD
fvaldebenitor escribió:
koki89 escribió:

Que es eso? [tomaaa]

Es un modo de juego donde durante unos segundos se debe estar dentro de una zona determinadas, y esa zona va cambiando en toda la partida, y van lanzando paquetes de ayuda, etc., es un locura total xD

Y donde encuentro ese modo de juego? y gracias por la respuesta!!
Tengo el juego en ingles xD, pero en donde tienes que buscar los modos de juego aparecen tres opciones, Los básicos, avanzados y el tercero es uno que se llama Community Playlists (Lista de Comunidad), en esta última debes ingresar, y ahí te saldrán el Modo Infectado y Zona de Lanzamiento.
fvaldebenitor escribió:Tengo el juego en ingles xD, pero en donde tienes que buscar los modos de juego aparecen tres opciones, Los básicos, avanzados y el tercero es uno que se llama Community Playlists (Lista de Comunidad), en esta última debes ingresar, y ahí te saldrán el Modo Infectado y Zona de Lanzamiento.

Pues yo lo tengo en ingles tambien... xD

GRAcias [oki]
bueno chavales ya esta otra vez el modo de zona de lanzamiento junto con infectado, se an dado cuenta y an puesto los 2
y an vuelto los cuchillos arrojadizos en infectado
Ahora han vuelto a cambiar los onfectados pero ayer era una mierda... todos se han sacado moabs a lo facil... cuando a mi em costo muchisimo pffff
dralash escribió:Ahora han vuelto a cambiar los onfectados pero ayer era una mierda... todos se han sacado moabs a lo facil... cuando a mi em costo muchisimo pffff

Ahora ya no se puede campear en lugares insólitos como ayer, ya que si intentas subirte a esos lugares te convertirás infectado, lo cual es bueno xD.
Leyendo un poco por encima las últimas páginas quiero decir que los que subimos partidas a YouTube ni somos los mejores ni nos lo creemos, es un hobby sin más, partidas malas también salen para aburrir...

Se habla de subir un 15-0 en ByD pues ese modo me parece bastante aburridillo para subirlo, porque es más táctico, un día hice 15-1 o así y sólo subí una ronda por ponerte un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=5W0UVogL3lY

Subo videos sin más, por hobby y no me creo el mejor ni voy a torneos ni nada, en el Fifa puedo llevar 13 ligas online y tampoco estoy apuntado a ningún sitio aunque podría, sólo busco divertirme joder xD es que veo a gente hablando de que si soy el mejor y es que nadie ha dicho nada de eso...ya quisiera jaja
porfin ya han arreglado el modo infectado y zona d elanzamiento
he estado jugando y ahora hay partidas de 5 minutos y de 10 y casi siempre ganan los infectados
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Leyendo un poco por encima las últimas páginas quiero decir que los que subimos partidas a YouTube ni somos los mejores ni nos lo creemos, es un hobby sin más, partidas malas también salen para aburrir...

Se habla de subir un 15-0 en ByD pues ese modo me parece bastante aburridillo para subirlo, porque es más táctico, un día hice 15-1 o así y sólo subí una ronda por ponerte un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=5W0UVogL3lY

Subo videos sin más, por hobby y no me creo el mejor ni voy a torneos ni nada, en el Fifa puedo llevar 13 ligas online y tampoco estoy apuntado a ningún sitio aunque podría, sólo busco divertirme joder xD es que veo a gente hablando de que si soy el mejor y es que nadie ha dicho nada de eso...ya quisiera jaja

[tadoramo] [qmparto]
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:Leyendo un poco por encima las últimas páginas quiero decir que los que subimos partidas a YouTube ni somos los mejores ni nos lo creemos, es un hobby sin más, partidas malas también salen para aburrir...

[tadoramo] [qmparto]

Si yo me divierto con un 0-50 haciendo idioteces y trolleando a los enemigos no tienen porque criticarme, si estos son Vídeojuegos, son para divertirse, si se lo toman tan en serio, que se enrolen en el ejercito y vayan a Iraq o Afganistán.
Bueno chavales! vuelvo a darle al juego despues de 1 mes practicamente inactivo por los examenes. Y que me encuentro en la primera partida? pues un 26-0, racha de 24, pero no tire la moab porque fue la baja final, asi que menuda putada jajajajaja
Imagen del nuevo mapa que saldrá en marzo para Xbox y como en navidad para PS3 xD

Su nombre es: Blackbox

Imagen
Sinceramente el modo Infectado es una puta mierda, no se si es porque lo proble el primer dia que salio y ya estaba la gente al loro de las chetadas para subirse a mierda de sitios o yo que se que sinceramente no lo volvere a jugar mas, igual que zona de lanzamiento que solo me ha servido para sacarme el titulo de CON DOS CAJONES por lo demas ni los volvere a jugar.

Leyendo un poco por encima las últimas páginas quiero decir que los que subimos partidas a YouTube ni somos los mejores ni nos lo creemos, es un hobby sin más, partidas malas también salen para aburrir...

Pues sinceramente que has tenido mucha suerte y en la ultima baja ni te lo imaginas cuanto, por otro lado que decirte que el equipo contrario eran unos putos noobs, pero que me da igual si te van por B y te plantan la bombita tu no heres mas que uno de esos que esta dando vueltas con el rifle de los que me suelo encontrar jugando el Buscar y Destruir esos que suelen estar en el equipo contrario y nos dan la victoria o de esos que estando en su equipo nos la quita por jugar sin tactica ni en equipo propiamente dicho.
mir2 escribió:Sinceramente el modo Infectado es una puta mierda, no se si es porque lo proble el primer dia que salio y ya estaba la gente al loro de las chetadas para subirse a mierda de sitios o yo que se que sinceramente no lo volvere a jugar mas, igual que zona de lanzamiento que solo me ha servido para sacarme el titulo de CON DOS CAJONES por lo demas ni los volvere a jugar.

Ya no se puede subir a esas partes insólitas donde lo hacían las personas el día de ayer, hoy lo arreglaron, y si intentas subirte a esos lugares te conviertes en un infectado.
Ahora las partidas estan mucho mejor.
adrian_xta escribió:Ahora las partidas estan mucho mejor.

la verdad es que ahora lo han mejorado mucho no como esta mañana que el primer infectado ha matado a uno y se a pirado de la partida y el tio a seguido jugando y al final no ha convertido a todos aunque se ha echo un 5-104
ahora esto ya no pasa

Que modesto eres Mario,es raro esto sabiendo que
eres del Madrid
[qmparto] [qmparto] [qmparto],eres un crack.Saludos Bro
para que decir que alguien es un campero cuando se puede decir que es "tactico"??
kajajajaa [mamaaaaa]
a mi me ha hecho gracia antes jugando a infectado en mission, entro, me infectan, mato a uno y le oigo "que cerdo, por detras". Menuda mania que tiene la gente con echar la culpa a otras cosas, si te he matado por detras, te jodes, si quieres bailo delante tuyo y me pongo una diana en el pecho, no te jode xD
gonzaga escribió:
syst escribió:
Pero que ZAS ni que mierda, yo tengo dos amigos sordos que escriben mil veces mejor que yo, eso no es excusa, otra cosa es que sea muy joven y aún esté aprendiendo.

Saludos.

Yo no he puesto lo de zas y no era mi intencion. Simplemente he visto unos cuantos que se han quejado de su forma de escribir y lo he explicado. No es que influya el ser sordo o no, que claro que influye, sino si han estudiado en un colegio para sordomudos, donde estan encima de ellos y son profesores preparados para enseñar a estas personas, o si han estudiado en un colegio normal como el mio, en donde los profesores mas bien pasaban. Mis amigos sordos no han ido a colegio especial, con lo cual su escritura es identica a la que tiene nuestro compañero.

Saludos!

correcto, yo nunca he ido a colegio especial y tengo 42 años la epoca no habia colegio especial y yo iba colegio muy normal y no he aprendido nada pero nada y nadie me ha enseñado intento aprender yo solo, pero ahora escribo algo mejor y pido disculpa por mi falta
y por cierto que no soy mudo, solo soy sordo

un saludo
Hoy he estado jugando a infectado y la gente sigue subiendose en sitios que nada mas que apareces te pegan un tiro, un tio subido en un sitio y 10 intentando cojerlo... y no hay manera el tio mata a uno detras de otro.

No me ha gustado nada!

Un saludo
Lo que le acaba de pasar a mi amigo es muy fuerte, se acaba de sacar la M.O.A.B. y no la a podido tirar porque el PEM inhabilita el lanzamiento, la verda esque no conocia que esto fuera asi, y la verda menuda decepcion que el PEM anule una M.O.A.B

Un saludito
Nono_sk8 escribió:Lo que le acaba de pasar a mi amigo es muy fuerte, se acaba de sacar la M.O.A.B. y no la a podido tirar porque el PEM inhabilita el lanzamiento, la verda esque no conocia que esto fuera asi, y la verda menuda decepcion que el PEM anule una M.O.A.B

Un saludito

Hombre el PEM inhabilita los dispositivos electrónicos. Todas las rachas de bajas se 'piden' por radio, así que la MOAB igual.
Vyk7oR escribió:
Nono_sk8 escribió:Lo que le acaba de pasar a mi amigo es muy fuerte, se acaba de sacar la M.O.A.B. y no la a podido tirar porque el PEM inhabilita el lanzamiento, la verda esque no conocia que esto fuera asi, y la verda menuda decepcion que el PEM anule una M.O.A.B

Un saludito

Hombre el PEM inhabilita los dispositivos electrónicos. Todas las rachas de bajas se 'piden' por radio, así que la MOAB igual.

Pues vaya estafazo, yo pense que la M.O.A.B. estaria por encima de las demas rachas

No se si en MW2 también el IEM inhabilitaba la Bomba Nublear, pero no lo recuerdo
Nono_sk8 escribió:
Vyk7oR escribió:

Un saludito

Pues vaya estafazo, yo pense que la M.O.A.B. estaria por encima de las demas rachas

No se si en MW2 también el IEM inhabilitaba la Bomba Nublear, pero no lo recuerdo

Lo único que se Nono es que para una que me tiro y salen dos PEM seguidos!!!! [+furioso]
Cual es la probabilidad de que se tiren 2 PEM seguidoooooooooooooooosss!!!! jajajaja Ha estado gracioso. [+risas]
Espero que para la próxima vez haya un poquito más de suerte! [buuuaaaa]
me mola,!! somos masocas!!!!

Nos comemos otro año mas, un juego online LAGOSO hasta mas no poder. Los de activision siguen sin ponernos SERVIDORES DEDICADOS con toda la pasta que nos sacan de los bolsillos, y además sacan florituras que no sirven para nada llamada : CALL OF DUTY ELITE, (para seguir tomando el pelo y la pasta).

un juego con un motor gráfico totalmente desfasado y refrito, llamado modern warfare 3, donde los menús son de playstation 1, los mapas gráficamente son peores que los del mw2.

Sin casi zonas abiertas y mapas totalmente pasilleros, cerrados y.... solo disparos a corta distancia y cuerpo a cuerpo.

Y seguimos sin un online de calidad, con tantos millones de jugadores que tiene el juego, me parece una vergüenza y un insulto.

Y yo voi como un pringao a comprarmelo otro año solo porque lo tienen mis amigos y por si a los retrasados de activision se les ha ocurrido mejorar el tema online y su lag, pero no.

Otro año mas acabará en la estanteria de una tienda de segunda mano, porque ya hace casi 2 meses que no juego....Y cuando jugaba eran unas partidas online totalmente absurdo, un online muy falso.
Triste lag partida tras partida....
(y no, no es mi conexión la que falla, es el puto juego).

Es mi opinión y no hace falta que me pongais verde, gracias.
Saludos!!
Ultimamente estoy viendo muchos tramposos en infectado , tipico se colocan en un rincon el que se quiere sacar la moab , su amigo(infectado) se pone delante de el asi haciendo de cono para que los infectados no puedan acuxillarle y el sacarse la moab , vergonzosa esta gente...
HiguaiiN48 escribió:Ultimamente estoy viendo muchos tramposos en infectado , tipico se colocan en un rincon el que se quiere sacar la moab , su amigo(infectado) se pone delante de el asi haciendo de cono para que los infectados no puedan acuxillarle y el sacarse la moab , vergonzosa esta gente...

Alguien me dice que gracia tiene la MOAB ¿?, yo he tirado varias y cuando veo que voy en una racha alta, pues me pongo a buscarla, pero... No dan emblemas ni títulos... osea nada, ya que yo ya no subo más y los puntos de exp. dobles me la traen floja...
jbbcn, no te voy a poner verde, pero ya sabemos todos como esta el tema.

Areypo escribió:
HiguaiiN48 escribió:Ultimamente estoy viendo muchos tramposos en infectado , tipico se colocan en un rincon el que se quiere sacar la moab , su amigo(infectado) se pone delante de el asi haciendo de cono para que los infectados no puedan acuxillarle y el sacarse la moab , vergonzosa esta gente...

Alguien me dice que gracia tiene la MOAB ¿?, yo he tirado varias y cuando veo que voy en una racha alta, pues me pongo a buscarla, pero... No dan emblemas ni títulos... osea nada, ya que yo ya no subo más y los puntos de exp. dobles me la traen floja...

al final me voy a ver obligado a hacer un truco sucio de esos para sacar la moab, se me hace muy dificil :(
De todas maneras dices que no dan emblema ni titulo por ello, eso es cierto? si es asi paso de la moab, porque lo unico que queria era sacar todos los titulos.
rafaPada escribió:
Nono_sk8 escribió:
Lo único que se Nono es que para una que me tiro y salen dos PEM seguidos!!!! [+furioso]
Cual es la probabilidad de que se tiren 2 PEM seguidoooooooooooooooosss!!!! jajajaja Ha estado gracioso. [+risas]

Te lo explico:
Con un grupo de colegas,si vemos que alguien desde el principio de la aprtida va a por su rachita de MOAB 3 se ponen el PEM enseguida y le jodemos la vida...se tira uno...cuando queda poco se tira el otro y luego el otro...y cruza los dedos para que mientras alguien no haya sacado otro PEM...en ams de una partida hemos tirado 2 o 3 PEMS.

Me encanta joder al personal,si,soy asi.
No lo digo por ti,en tu caso...pero cuando nos damos cuenta que alguien va con un 8-0 es que campea fijo. Pues le jodemos la partida.
Por otra parte,y ahora que lo pienso,nunca se han sacado una MOAB cuando juego con esta gente xD
Mas que anda porque en cuanto detectamos "actividad campeante cercana" buscamos al tio y adiosmuybuenas :D
tjuanma escribió:
rafaPada escribió:
Nono_sk8 escribió:

Te lo explico:
Con un grupo de colegas,si vemos que alguien desde el principio de la aprtida va a por su rachita de MOAB 3 se ponen el PEM enseguida y le jodemos la vida...se tira uno...cuando queda poco se tira el otro y luego el otro...y cruza los dedos para que mientras alguien no haya sacado otro PEM...en ams de una partida hemos tirado 2 o 3 PEMS.

Me encanta joder al personal,si,soy asi.
No lo digo por ti,en tu caso...pero cuando nos damos cuenta que alguien va con un 8-0 es que campea fijo. Pues le jodemos la partida.
Por otra parte,y ahora que lo pienso,nunca se han sacado una MOAB cuando juego con esta gente xD
Mas que anda porque en cuanto detectamos "actividad campeante cercana" buscamos al tio y adiosmuybuenas :D

Hombre, decir que un 8-0 es igual a campear es un poco exagerado... Todos nos hemos sacado alguna vez una racha de 10 o así en medio de no sé cuantos enemigos... Básicamente por la conexión, sería nuestro día o tendríamos mucha suerte, pero eso de que 8-0 implica campear no es cierto.
Por si alguno tenía duda lo falso que es este juego en MUCHIIIIIIIIISIMAS ocasiones. Un pequeño video de la falsedad de las escopetas...

La spas, lo mismo mata a un tio a 10 metros y en cambio en otras ocasiones pasa esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ZkbMXAQW ... AAAAAAACAA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, el 1º tiro, apunta mas arriba de la cabeza y encima con el retroceso, ni le roza.
El 2º si le da a bocajarro en la cabeza, y muere.

Yo no lo veo falso, mas bien, falta de punteria en el primer tiro... y tirar al aire teniendole a 10 cm tiene delito!!
Rober7 escribió:Hombre, el 1º tiro, apunta mas arriba de la cabeza y encima con el retroceso, ni le roza.

Yo no lo veo falso, mas bien, falta de punteria en el primer tiro... y tirar al aire teniendole a 10 cm tiene delito!!

+1, creo que fue una falta de percision, con la striker le hubiese dado porque abre mas los perdigones pero la spas es mas precisa y por lo que YO veo ha fallao el primer tiro [carcajad]
En que se diferencia knife a Tknife en infectado?
adrian_xta escribió:En que se diferencia knife a Tknife en infectado?

Knife es cuchillo normal.

TKnife es Throwing Knife; Cuchillo Arrojadizo.
Que asco da jugar con algunos españoles que en cuanto vas primero lo único que hacen es insultar en mitad de la partida...Pero en fin, tambien tiene su parte divertida [poraki]
cada dia da mas asco este juego, no es solo lo mal hecho que esta sino los que lo juegan (no todos pero la gran mayoria) solo saben campear, esquinear e ir con duales, vamos es que no entiendo para que quieren las demas armas si hay alguno que van por village con las duales todo el tiempo.

Por si algun tio de estos me lee que sepa que el modo de juego BAJA CONFIRMADA se trata de matar y de coger chapitas, quizas no llegueis a tanto y os sea difícil de entender [poraki]
Rober7 escribió:Hombre, el 1º tiro, apunta mas arriba de la cabeza y encima con el retroceso, ni le roza.

Eso me ha pasado varias veces, y te aseguro que apunto a la cabeza SEGURO... de todas formas aunque lo roce, que lo dudo, debería morir,vamos digo yo, al menos a bocajarro, me ha pasado más veces, ahora con las MODEO 1887, cuando lo tenga lo subo y lo veis.

P.D: he parado el video y la cabeza esta en la mira, así que no creo que sea por falta de punteria. ¿No os ha pasado nunca encontrarse a 1 en el suelo, dispararle una bala a la cabeza y tener que darle un rafagazo después por que no moría?

Un saludo!
16926 respuestas