me mola,!! somos masocas!!!!
Nos comemos otro año mas, un juego online LAGOSO hasta mas no poder. Los de activision siguen sin ponernos SERVIDORES DEDICADOS con toda la pasta que nos sacan de los bolsillos, y además sacan florituras que no sirven para nada llamada : CALL OF DUTY ELITE, (para seguir tomando el pelo y la pasta).
un juego con un motor gráfico totalmente desfasado y refrito, llamado modern warfare 3, donde los menús son de playstation 1, los mapas gráficamente son peores que los del mw2.
Sin casi zonas abiertas y mapas totalmente pasilleros, cerrados y.... solo disparos a corta distancia y cuerpo a cuerpo.
Y seguimos sin un online de calidad, con tantos millones de jugadores que tiene el juego, me parece una vergüenza y un insulto.
Y yo voi como un pringao a comprarmelo otro año solo porque lo tienen mis amigos y por si a los retrasados de activision se les ha ocurrido mejorar el tema online y su lag, pero no.
Otro año mas acabará en la estanteria de una tienda de segunda mano, porque ya hace casi 2 meses que no juego....Y cuando jugaba eran unas partidas online totalmente absurdo, un online muy falso.
Triste lag partida tras partida....
(y no, no es mi conexión la que falla, es el puto juego).
Es mi opinión y no hace falta que me pongais verde, gracias.
Saludos!!