[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

sergipiza escribió:Sabeis si las moabs tiradas en el modo infectado cuentan para los desafios de moab ?

Perdonar mi ignorancia pero me podeis decir donde estan los desafios de la moab?
Toni_dark escribió:Para que quitan los cuchillos arrojadizos en el modo infectado? Ahora la gente se subira a sitios y sera imposible infectarlos joder como la cagan...

+1 !!
Pero hay algo nuevo, que si te quedas parado mucho tiempo en algun sitio en alto, automaticamente mueres...
adriwan escribió:
Toni_dark escribió:Para que quitan los cuchillos arrojadizos en el modo infectado? Ahora la gente se subira a sitios y sera imposible infectarlos joder como la cagan...

+1 !!
Pero hay algo nuevo, que si te quedas parado mucho tiempo en algun sitio en alto, automaticamente mueres...

Y encima quitan zona de lanzamiento
sergipiza escribió:Sabeis si las moabs tiradas en el modo infectado cuentan para los desafios de moab ?

No hay desafíos de MOABS, y es una pena, por que eso haría proliferar los boosters, y a mi me encanta cazarlos!!
adriwan escribió:

+1 !!

Te digo yo que no, que no mueres por quedarte parado en un sitio.

Te lo digo porque estuve en varias partidas seguidas donde un tío no jugaba.
adriwan escribió:

+1 !!

No es por quedarte parado, esque an capado algunos sitios en los que se subia la peña y era imposible matarles
Bueeno hoy he jugado unas cuantas partidas cooperativas de supervivencia en resistance y lo mas lejos que hemos llegado ha sido a la oleada 37, a partir de ahi nos era imposible!xD alguno juega en supervivencia y ha pasado de ahi?a ver si da algun consejillo!!jajaja
parece que todos juegan felices...pero ¿a alguien le putea las ralentizaciones del LAG que nos trajo el parche 1.08?

pq veo que aqui no se queja nadien mas que yo...joer que me he quedado con una raya roja nada mas...¡¡¡ con los soldados fantasmas,invisibles,pegar un tiro es soporifero o de ir a lurdes se lo das en la cabeza....no digo na pa tirar stingers a los cacharros del aire...¡¡

saludos
Esgarramantas escribió:

Perdonar mi ignorancia pero me podeis decir donde estan los desafios de la moab?

Son ocultos CREO , porque los he estado buscando y no ha habido manera de encontrarlos XD

[quote=areypo]
Claro que te cuentan, cuando llegues a las 1000 M.O.A.B.S te dan una calavera dando vueltas con el escudo del equipo que elijas en la frente, todo eso en 3D.
[/quote]

Llevo 1002 MOABS y no me ha salido .... :-?
No mueres por estar parado, simplemente ahora si intentas subirte por ejemplo a las cornisas desde las ventanas o al kiosko ese de resistance desde la señal te infectas al instante, bien echo porque ya que han quitado el arrojadizo que no se puedan subir a sitios imposibles de matarlos.
Imagen del nuevo mapa Overwatch:

Imagen
(mensaje borrado)
alojuanjo escribió:Imagen del nuevo mapa Overwatch:

Imagen

Imagen
Yo he lanzado esta tarde una MOAB en infectado con la mala suerte de morir cuando la he tirado.Obviamente ha seguido contando y como estaba infectado he muerto yo mismo con mi propia MOAB junto a otros 11, una cosa raraaa raraaa [carcajad]
ese mapa se da un aire a Highrise de MW2 o me lo parece a mi?
a vosotros os regalan las MOABS o que demonios pasa aquí?! hahaha! como os envidio, coñe!

Bueno, esta tarde le he dado bastante caña al online, y aunque hay partidas en las que sufro lagazos, tirones, lloros, pataleos, y me acuerdo de la familia de todo, en el 95% de ellas me ha ido bien.

Disfruto muchísimo con este juego :D me divierto a tope n_n'

eso sí, hay ganas de mapas nuevos ya :D Esa imagen que habéis puesto pinta muy bien, a mi me recuerda a highrise también
IMPLOSION escribió:parece que todos juegan felices...pero ¿a alguien le putea las ralentizaciones del LAG que nos trajo el parche 1.08?

tranquilo que yo tambien me queje en los post anteriores..
DoD escribió:
IMPLOSION escribió:parece que todos juegan felices...pero ¿a alguien le putea las ralentizaciones del LAG que nos trajo el parche 1.08?

a ver si sacaran el 1.09 en pocos dias pq esto es una cagada del 15...¿a ti tambien te deja el tema una raya roja?

saludos
DoD escribió:

+1. Cada actualización que sacan me va peor... Deseando y a la vez temiendo la actualización 1.09 porque ya no sé ni que haran...
karlitos10 escribió:ese mapa se da un aire a Highrise de MW2 o me lo parece a mi?

Yo he pensado lo mismo xD
Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd

http://www.youtube.com/watch?v=HKY6noHtLvQ

siempre te he admirado que como juegas
peroooo.... no entiendo como mata tan facil todas las partidas que veo en youtube con 3 balitas como maximo y encima con el silenciador tan corto alcance y le mata tan lejos

que tienes? ono? timofonica? etc....
es queeee lo tienes muy facil contra muy mala la canexion, algunos tambien te da a ti muchas veces y no caes
la verdad es que no mola

solo apoyo a la mala conexion si hace buena partida con un par de cojones
yo de pena muchas veces 2 rayas y 3 rayas y NUNCA 4 rayas
yo he tenido muy buena partida con mala conexion pero tambien muy mala partida, un dia si y otro no

y muy extraño que tu nunca respondes lo que pide la gente que como se hace para hacer una buena conexion
ya se que cosas son los activision etc.... pero tu no tienes ningun problema para matar tan facil, es muy extraño

sin ofender pero es la pura verdad
buas wapo el video yo esta tarde en dome he tirado mi primer ospray de ataque y he exo una matanza 66 11 jajjajajaja san quedado finos la peña!!!

por cierto platino por fin mw3!!!
Que ganas de jugarlo yaa entran con los videos que subis.

Un saludo
Xilefman escribió:
Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd

peroooo.... no entiendo como mata tan facil todas las partidas que veo en youtube con 3 balitas como maximo y encima con el silenciador tan corto alcance y le mata tan lejos

es queeee lo tienes muy facil contra muy mala la canexion, algunos tambien te da a ti muchas veces y no caes
la verdad es que no mola

yo he tenido muy buena partida con mala conexion pero tambien muy mala partida, un dia si y otro no

y muy extraño que tu nunca respondes lo que pide la gente que como se hace para hacer una buena conexion
ya se que cosas son los activision etc.... pero tu no tienes ningun problema para matar tan facil, es muy extraño

No tendrá nada en especial, simplemente los del otro equipo son auténticos mancos. Como puede matar llendo tan lento y jugando tan lento andando. Que ya veo yo como mata... quedandose quitecito. Manco el del video y mas mancos los del otro equipo. Video que no dice nada. Sube algún 15-0 o así en B y D que es donde juega la gente buena.
Xilefman escribió:

la verdad es que no mola

Yo te voy a decir algo que espero que no te ofenda, menos jugar al call of duty y mas cuadernillos rubio, entender un comentario de los que escribes es misión imposible, se pueden cometer faltas pero lo tuyo es distinto, tienes que aprender a conjugar.
Acabo de echar una de Infectado y han tirado 4 M.O.A.B.S. en una sóla partida, juas juas.
kobe_god_bryant escribió:

Te va el internet igual de rapido y de fluido que a mi xddd matando de dos tiros y con silenciador xd anda que... me pongo yo silenciador y tengo que meterle diez tiros a bocajarro para lograr matar a uno... y luego nos quejamos del campeo... asi cualquiera si incha a matar...

kobe eres un SUPERCAMPERO pq lo que he visto en youtube no has movido nada siempre en el mismo sitio y resulta dices espero que lo disfruteis, te pregunto ha sido una gran partida de verdad????? yo te respeto y haz lo que te de la gana pero no digas esa chorrada "espero que lo disfruteis" xd........
pero tu no eres listo, yo tambien tengo una mala conexion como tu y tienes razon lo que dices lo de silenciador y cuesta matar y yo tambien lo mismo, pero hay mucha forma de jugar con mala conexion hay que ir despacio paso a paso y pillarle pero no el mismo sitio de siempre que es muy aburrido y al final te cansaras si no te mueves

yo he tenido muy buena partida y tambien mala partida con mala conexion pero sin campear pq me aburro

en realidad soy sordo y no puedo escuchar lo que dice ellos en microfono que tiene muchas ventajas y ademas los pasos que se oye mucho y otra ventaja y yo tengo todas las deseventajas y encima tengo la mala conexion
yo juego con tranquilidad y fijar mucho en minimapa y necesito mucho uav esta claro no?
llevo prestigo 6 y la prop 1.33 de bajas y muertes me considero que no esta mal

pero bueno tengo que seguir a aguantar para llegar el prestigio 10 que se me hace muy largo y ya me estoy cansando con los mismo mapa y espero que traiga mas mapas nuevos aunque la gente no le guste y a mi me da igual pq yo solo disfruto y ya esta

venga un saludo campero
Es posible que en el modo Infectado un infectado te mate con un rifle de Francotirador? xD, me acaba de pasar, no entiendo como, pero pasó.
fvaldebenitor escribió:Es posible que en el modo Infectado un infectado te mate con un rifle de Francotirador? xD, me acaba de pasar, no entiendo como, pero pasó.

Sí, por que es el primer infectado y es el único que puede usar armas, pero sólo una vez.
fvaldebenitor escribió:Es posible que en el modo Infectado un infectado te mate con un rifle de Francotirador? xD, me acaba de pasar, no entiendo como, pero pasó.

Si, por que es el primer infectado.
Lleva tu misma arma, la vengala y cuchillo arrojadizo.
adriwan escribió:

Si, por que es el primer infectado.
Lleva tu misma arma, la vengala y cuchillo arrojadizo.

Ahhh, no me había enterado que funcionaba así xD, siempre me infectaban al final de la partida. Gracias XD
Han quitado cuchillo arrojadizo y ahora se ven M.O.A.B.S. por todas partes.
Vyk7oR escribió:Han quitado cuchillo arrojadizo y ahora se ven M.O.A.B.S. por todas partes.

No se con que fin, por que es una cagada del 15... Todo el mundo subido en alto y con armas, y los de abajo no tienen ni el misero cuchillo.. [+risas]
adriwan escribió:
Vyk7oR escribió:Han quitado cuchillo arrojadizo y ahora se ven M.O.A.B.S. por todas partes.

No se con que fin, por que es una cagada del 15... Todo el mundo subido en alto y con armas, y los de abajo no tienen ni el misero cuchillo.. [+risas]

El cuchillo arrojadizo garantizaba la victoria de los infectados, aunque ahora sigue estando descompensado.
Buenas, alguien con conexión buen que casi siempre sea el host ha probado cerrar los puertos y/o quitar el DMZ host para tener NAT moderada o estricta? Es por si de esa forma no te dan tanto el host y así poder jugar. Lo comento antes un forero que lo había visto en un video que el tio tiene la NAT estrita y nunca le dan en host.

Yo lo probaré mañana, la única pega que le veo si funcionase es el tema de unirse a loa grupos de colegas. De todas formas lo dicho, mañana postearé con los resultados.

PD: Vaya mamonazos que estan hechos por quitar Zona de Lanzamiento...
Que manera de hechar risas con el modo Infectado xD, y el modo Zona de Lanzamiento lo incluirán nuevamente, estará junto con el infectado, creo que hoy o mañana, pero estará.
Ruben_Gti escribió:
Xilefman escribió:

la verdad es que no mola

Yo te voy a decir algo que espero que no te ofenda, menos jugar al call of duty y mas cuadernillos rubio, entender un comentario de los que escribes es misión imposible, se pueden cometer faltas pero lo tuyo es distinto, tienes que aprender a conjugar.

No Ruben. El chaval es sordomudo y por eso escribe asi. Yo tengo un amigo sordomudo y tambien escribe asi. Se les abrio un mundo cuando aparecieron los telefonos móviles ya que les permitio comunicarse con otras personas sin necesidad de verlas. Ya ni que decir tiene cuando llego internet. Tened un poco de comprension en este aspecto de como escribe o se expresa. Me acuerdo de un chico que de pequeño jugaba en mi equipo de hockey, que tambien era sordo, y no veas lo que se le iba la pinza porque no te oia venir y con un palo en la mano pues imaginate las ostias que te podias llevar de el sin querer claro XD.

Saludos!
Vyk7oR escribió:
adriwan escribió:

El cuchillo arrojadizo garantizaba la victoria de los infectados, aunque ahora sigue estando descompensado.

todo depende del mapa, en dome, ganan los no infectados si o si y tirando moabs todos los que se suban a la escalerita
en otros mapas, ganan infectados si o si, ya que, han subido el tiempo a 10 min y cuando te quedas solo, en el radar marcan tu posición (y 17 tíos corriendo contra ti = muerte)
yo que estaba tan a gustito viendo como pasaban delante mío tooodo el mundo, hasta que "pip" marcado en el radar... solo pude matar a uno cuando se me abalanzaron...
IMPLOSION escribió:a ver si sacaran el 1.09 en pocos dias pq esto es una cagada del 15...¿a ti tambien te deja el tema una raya roja?

saludos

Pues eso solo me ha pasado 2 o 3 veces y en una de ellas se termino por cambiar el host para que se arreglase, pero lo peor sigue siendo el lag que no se de donde narices sale porque antes de la 1.08 no me habia pasado nunca.
Xilefman escribió:

la verdad es que no mola

No si no ofende, yo te digo que tengo Jazztel 20 megas, con puertos de PS3 abiertos, pero que tengo más de 100 de ping siempre...
Yo creo que simplemente es el arma, la ACR es mucha tela xD

Y el que dice que soy un manco jugando porque el equipo rival era malísimo mira la puntuación del otro equipo, había uno con sus 46 bajas eh xD

Pero vamos que todas las críticas,opiniones se aceptan claro
Un systamoment, a esto es a lo que me estoy dedicando últimamente, a ver si os subo más:

http://youtu.be/hMI7aQd-_FU

Saludos.
syst escribió:Un systamoment, a esto es a lo que me estoy dedicando últimamente, a ver si os subo más:

Saludos.

a mi me ha gustado... peeeero (siempre hay un pero X"D) creo que te has pasao bacalao con tanto efecto diferente =p
son de esos momentos que cuando me salen (a veces) mi mujer (que os recuerdo que soy el tío más afortunado del mundo, que tengo una esposa que disfruta viéndome jugar a la consola!!!!) siempre me suelta un "me he puesto cachonda!"

PD - qué efecto has usado para el principio del video? ese que es como dibujado
PD2 - quién te odia tanto para votar un dislike al video???
songoka escribió:
syst escribió:Un systamoment, a esto es a lo que me estoy dedicando últimamente, a ver si os subo más:

Saludos.

a mi me ha gustado... peeeero (siempre hay un pero X"D) creo que te has pasao bacalao con tanto efecto diferente =p
son de esos momentos que cuando me salen (a veces) mi mujer (que os recuerdo que soy el tío más afortunado del mundo, que tengo una esposa que disfruta viéndome jugar a la consola!!!!) siempre me suelta un "me he puesto cachonda!"

PD - qué efecto has usado para el principio del video? ese que es como dibujado
PD2 - quién te odia tanto para votar un dislike al video???

Lo de los efectos tiene una explicación y es que me pidió un suscriptor que pusiera unos cuantos efectos para ver como quedaba, así que practicamente en cada muerte hay cosas diferentes, es para seguir los tutoriales que voy a hacer del Sony Vegas.

Ps: el efecto es de grain creo que se llama que dependiendo del grano pues coge efecto comic o dibujo.

Ps2: tengo un hater que al momento de subir un vídeo ya tengo un dislike, al menos el tío sigue el canal a saco [sonrisa]

Saludos y gracias.
syst escribió:(...)Lo de los efectos tiene una explicación y es que me pidió un suscriptor que pusiera unos cuantos efectos para ver como quedaba, así que practicamente en cada muerte hay cosas diferentes, es para seguir los tutoriales que voy a hacer del Sony Vegas(...)

explicado entonces!
lo dicho, a mi, me ha gustado [oki]
uno deja de leer el hilo medio dia y se encuentra montón de basura escrita xD

Para los q se meten con el video de Mario me veo en la obligación de responderles. Primero, hay q tener claro q en modo cine siempre parece q se disparan menos balas de las q se gastan, las diferencias se pueden apreciar mirando las balas restantes del cargador. Puede parecer q se gastan 4 balas y resulta q te has tirado medio cargador. Se ha repetido muchas veces en el hilo pero nunca está de mas repetirlo. Yo he jugado con mucha gente muy buena, hay muchos cracks en este foro, y en MW3 Mario es de los mejores jugadores con los q he estado, si no es el mejor directamente. Puede parecer fácil lo q hace, pero es como cuando veis a Messi regatear a uno y pensais q no ha hecho nada... pero hacedlo vosotros a ver q os sale, yo os pronostico una gravesinha: http://www.youtube.com/watch?v=o8Fp5FAm6wQ

TannerPES escribió:Buenas, alguien con conexión buen que casi siempre sea el host ha probado cerrar los puertos y/o quitar el DMZ host para tener NAT moderada o estricta? Es por si de esa forma no te dan tanto el host y así poder jugar. Lo comento antes un forero que lo había visto en un video que el tio tiene la NAT estrita y nunca le dan en host.

Yo ayer ya hasta los GÜEBOS cerré los puertos, con ONO50. El resultado ha sido bastante lamentable: ahora me tarda 5 veces mas en encontrar partida con ping de mas de 120 y encima me sigue poniendo de host casi siempre [+risas]
El caso es q ni cerrando puertos me pone NAT estricta, supongo q me tocará volver a abrirlos porq ahora me ponen de host en partidas con mas lag [snif]

Saludos.

buen video, pero mientras no vuelvas a PS3 no te dejo el like [sonrisa]
kono escribió:
TannerPES escribió:Buenas, alguien con conexión buen que casi siempre sea el host ha probado cerrar los puertos y/o quitar el DMZ host para tener NAT moderada o estricta? Es por si de esa forma no te dan tanto el host y así poder jugar. Lo comento antes un forero que lo había visto en un video que el tio tiene la NAT estrita y nunca le dan en host.

Yo ayer ya hasta los GÜEBOS cerré los puertos, con ONO50. El resultado ha sido bastante lamentable: ahora me tarda 5 veces mas en encontrar partida con ping de mas de 120 y encima me sigue poniendo de host casi siempre [+risas]
El caso es q ni cerrando puertos me pone NAT estricta, supongo q me tocará volver a abrirlos porq ahora me ponen de host en partidas con mas lag [snif]

Pues vaya mierda entonces...

fvaldebenitor escribió:Que manera de hechar risas con el modo Infectado xD, y el modo Zona de Lanzamiento lo incluirán nuevamente, estará junto con el infectado, creo que hoy o mañana, pero estará.

Como lo sabes?
Yo te voy a decir algo que espero que no te ofenda, menos jugar al call of duty y mas cuadernillos rubio, entender un comentario de los que escribes es misión imposible, se pueden cometer faltas pero lo tuyo es distinto, tienes que aprender a conjugar.[/quote]
No Ruben. El chaval es sordomudo y por eso escribe asi. Yo tengo un amigo sordomudo y tambien escribe asi. Se les abrio un mundo cuando aparecieron los telefonos móviles ya que les permitio comunicarse con otras personas sin necesidad de verlas. Ya ni que decir tiene cuando llego internet. Tened un poco de comprension en este aspecto de como escribe o se expresa. Me acuerdo de un chico que de pequeño jugaba en mi equipo de hockey, que tambien era sordo, y no veas lo que se le iba la pinza porque no te oia venir y con un palo en la mano pues imaginate las ostias que te podias llevar de el sin querer claro XD.

Saludos![/quote]

Zas!!
Mario_CR9 escribió:
Xilefman escribió:

la verdad es que no mola

No si no ofende, yo te digo que tengo Jazztel 20 megas, con puertos de PS3 abiertos, pero que tengo más de 100 de ping siempre...
Yo creo que simplemente es el arma, la ACR es mucha tela xD

Y el que dice que soy un manco jugando porque el equipo rival era malísimo mira la puntuación del otro equipo, había uno con sus 46 bajas eh xD

Pero vamos que todas las críticas,opiniones se aceptan claro

Que envidia xD, que bien sabes llevar las criticas jaja. Eso no es la ACR Mario, porque yo también la llevo a veces y no pela así xD. Será la calidad del que la lleva.

syst escribió:
Ps2: tengo un hater que al momento de subir un vídeo ya tengo un dislike, al menos el tío sigue el canal a saco [sonrisa]

Yo creo que es alguno de estos de EOL que no le gusta que subamos vídeos xD, porque yo también tengo 1...
jaimenn escribió:Yo te voy a decir algo que espero que no te ofenda, menos jugar al call of duty y mas cuadernillos rubio, entender un comentario de los que escribes es misión imposible, se pueden cometer faltas pero lo tuyo es distinto, tienes que aprender a conjugar.

Saludos![/quote]

Zas!![/quote]

Pero que ZAS ni que mierda, yo tengo dos amigos sordos que escriben mil veces mejor que yo, eso no es excusa, otra cosa es que sea muy joven y aún esté aprendiendo.

Saludos.
que mierda cada vez que muere uno en el modo infectado se sale de la partida ¬_¬
16926 respuestas