› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kobe_god_bryant escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
http://www.youtube.com/watch?v=HKY6noHtLvQ
Te va el internet igual de rapido y de fluido que a mi xddd matando de dos tiros y con silenciador xd anda que... me pongo yo silenciador y tengo que meterle diez tiros a bocajarro para lograr matar a uno... y luego nos quejamos del campeo... asi cualquiera si incha a matar...
-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant, colgar aquí un vídeo de una buena racha es sinónimo de ser un campero hijo de puta y demás mierdas.
Así es este hilo.
No te preocupes por lo que te dicen, ni puñetero caso y ale. Eres campero; sí, pero coño, cada uno juega como quiere y no tienen derecho a faltarte el respeto (ni a ti ni a nadie).
A mí hace poco me insultaron, acribillaron y cosas del estilo por hacer ésto: http://www.youtube.com/watch?v=QkCI8UU9 ... EYz4nMQk98
La única vez que juego algo más "conservador" debido a la racha que llevaba porque siempre voy a lo loco. Desde ese momento ya sé por qué hilo no me volveré a pasar (hoy hago una excepción).
syst escribió:kobe_god_bryant escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
Te va el internet igual de rapido y de fluido que a mi xddd matando de dos tiros y con silenciador xd anda que... me pongo yo silenciador y tengo que meterle diez tiros a bocajarro para lograr matar a uno... y luego nos quejamos del campeo... asi cualquiera si incha a matar...
Claro, ahora la culpa de que te muevas menos que un gato de escayola en tu vídeo de la type 95 y la Gameboy Color, la tiene la conexión.
syst escribió:kobe_god_bryant escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
Claro, ahora la culpa de que te muevas menos que un gato de escayola en tu vídeo de la type 95 y la Gameboy Color, la tiene la conexión.
Hiciste el guarro en una partida, la colgaste pensando que iba a gustar por la puntuación y quedar a cero y en cambio le ha dado asco a todo el mundo.
Hiciste el guarro en una partida, la colgaste pensando que iba a gustar por la puntuación y quedar a cero y en cambio le ha dado asco a todo el mundo.
syst escribió:Yo no he juzgado a nadie, he juzgado la forma de jugar, no al chico que no lo conozco de nada.
¿Tu te has parado a pensar que si todos hiciéramos eso la partida acabaría 0-0?, en ocasiones y dependiendo del momento se puede jugar más o menos estático, pero de ahí a sólo gastar el stick derecho toda la partida hay un mundo.
Que por cierto, menudo equipo de mancos los del equipo contrario, ya te digo que jugamos los de aquí y dura 20 segundos.
Saludos.
mjmbcn escribió:syst escribió:Yo no he juzgado a nadie, he juzgado la forma de jugar, no al chico que no lo conozco de nada.
¿Tu te has parado a pensar que si todos hiciéramos eso la partida acabaría 0-0?, en ocasiones y dependiendo del momento se puede jugar más o menos estático, pero de ahí a sólo gastar el stick derecho toda la partida hay un mundo.
Que por cierto, menudo equipo de mancos los del equipo contrario, ya te digo que jugamos los de aquí y dura 20 segundos.
Saludos.
Pero a ver, a mi no me molestan, me molesta mas que la conexion vaya mal, con lag, las duales que matan desde cuenca. Si no hay mayor satisfaccion que matar a un tio sentado en una esquina una y otra vez.
Si no sabe jugar a lo loco como muchos, que luego se ponen a chillar, aporrear el mando, enviar mensajes al que le mata e insultar cuando esto sucede, y a el le mola, perfecto. Y encima sube un video y le ponemos a parir, no tiene sentido. Para mi merece el mismo respeto que tus videos que cuelgas a menudo.
koki89 escribió:En que modo de juego se gana mas puntos?? asi ya voy desbloqueando las armas por completo
syst escribió:koki89 escribió:En que modo de juego se gana mas puntos?? asi ya voy desbloqueando las armas por completo
Si juegas con un equipo entero: cuarteles.
Si juegas de lobo solitario: mercenario y preferiblemente votando baja confirmada.
Saludos.
ro_383 escribió:PrinceOfPersian escribió:Es normal que despues de estar mi Ps3 fat de 40Gb viva durante 3 años sin problemas, a la semana de comprarme este juego muera por la luz amarilla? xD
Menos mal que e podido pillarme una Slim sino me da algo! xD
a mucha gente le a pasado con este juego, con este juego el lector no para de leer y si es un poco antigua lo más seguro es q se rompa
syst escribió:koki89 escribió:En que modo de juego se gana mas puntos?? asi ya voy desbloqueando las armas por completo
Si juegas con un equipo entero: cuarteles.
Si juegas de lobo solitario: mercenario y preferiblemente votando baja confirmada.
Saludos.
kobe_god_bryant escribió:kobe_god_bryant escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
Pues claro que tiene la culpa, si me pongo a corretear y a disparar cuerpo a cuerpo con la conexion pesima te matan todas las veces es imposible competir contra eso, ya me gustaria verte a ti y a muchos de los que van fardando por aqui de ser unos maquinas jugar con mi conexion a ver lo que os ivais a cachondear luego Un ejemplo muy claro, dejando el cod aparte, dale a vettel un hispania a ver si hace en un año 10 y pico poles y 10 y pico victorias... por muy bueno que seas si tienes una mierda te comes una mierda....
Asco a todo el mundo no a dado pero a ti y a la mayoria de este hilo que fusilais a la gente porque no juegan como vosotros sin saber los motivos si que estoy encantado de que mi partida os haya dado asco, es mas como haga una partida mejor tambien la colgare
kobe_god_bryant escribió:Pues claro que tiene la culpa, si me pongo a corretear y a disparar cuerpo a cuerpo con la conexion pesima te matan todas las veces es imposible competir contra eso, ya me gustaria verte a ti y a muchos de los que van fardando por aqui de ser unos maquinas jugar con mi conexion a ver lo que os ivais a cachondear luego Un ejemplo muy claro, dejando el cod aparte, dale a vettel un hispania a ver si hace en un año 10 y pico poles y 10 y pico victorias... por muy bueno que seas si tienes una mierda te comes una mierda....
Asco a todo el mundo no a dado pero a ti y a la mayoria de este hilo que fusilais a la gente porque no juegan como vosotros sin saber los motivos si que estoy encantado de que mi partida os haya dado asco, es mas como haga una partida mejor tambien la colgare
kobe_god_bryant escribió:Pues claro que tiene la culpa, si me pongo a corretear y a disparar cuerpo a cuerpo con la conexion pesima te matan todas las veces es imposible competir contra eso, ya me gustaria verte a ti y a muchos de los que van fardando por aqui de ser unos maquinas jugar con mi conexion a ver lo que os ivais a cachondear luego Un ejemplo muy claro, dejando el cod aparte, dale a vettel un hispania a ver si hace en un año 10 y pico poles y 10 y pico victorias... por muy bueno que seas si tienes una mierda te comes una mierda....
thediabl0 escribió:desde la 1.08 me vuelve a salir NAT moderada, que han cambiado?
karlitos10 escribió:kobe_god_bryant escribió:Pues claro que tiene la culpa, si me pongo a corretear y a disparar cuerpo a cuerpo con la conexion pesima te matan todas las veces es imposible competir contra eso, ya me gustaria verte a ti y a muchos de los que van fardando por aqui de ser unos maquinas jugar con mi conexion a ver lo que os ivais a cachondear luego Un ejemplo muy claro, dejando el cod aparte, dale a vettel un hispania a ver si hace en un año 10 y pico poles y 10 y pico victorias... por muy bueno que seas si tienes una mierda te comes una mierda....
me hace un monton de gracia que eches la culpa a la conexion en los 1v1, yo no se si tendre buena o mala conexion (si quieres hago un test de esos de velocidad y lo pongo), pero aunque me revientes, sea en este o en cualquier cod, no le echaria la culpa a la conexion. El caso es tirar balones fuera. Obviamente alguna vez moriras por la conexion, pero decir que no puedes competir contra eso, pff...Aqui nadie te dice que corras(a lo willyrex si quieres) todo el rato, se te dice que te muevas. Pero te vuelvo a decir, alla tu...
Y los que le defendeis me haceis gracia, si jugaramos como ha dicho syst todos como el, 0-0. Yo creo que no sabeis lo aburrido que es jugar a baja confirmada por ejemplo, y que se acabe la partida por tiempo.
p.d: estoy esperando que hagas una partida de +33-0
juanjotrb escribió:es que ademas vacilas con que vas a colgar otra partida, luego no te quejes si te acribillan a comentarios malos e incluso insultos, y aora te digo dices tu que tu conexion.. cuantos megas tienes? a mi me llegan 2.8 con 350 kbs de subida y ping 98, y ayer mismo sin campear ice 57 bajas y 10 muertes, es mas la gran mayoria de las partidas suelo quedar en positivo y con diferencia, en TODAS las partidas ago mas de 25 bajas y sin campear y los cara a cara los pierdo todos los tengo que pillar un poco desprevenidos para poder ganar en un "cara a cara", y a mi me va muy mal la conexion, y en muchas partidas parece que se teletransporta y todo y eso no me obliga a campear, tampoco te pongas a vacilar por que entonces ya es cuando te van a marcar y crucificar por ello
alojuanjo escribió:Me acabo de sacar una MOAB en infectado en Seatown, subido en un puesto.
Han quitado los cuchillos arrojadizos, así que si te subes en algún sitio alto pues es fácil.
Han quitado también como los juggernauts, la RPG y la MK no se qué xD
Y si subes a ciertos sitios 'complicados' pues mueres al instante y te conviertes en un infectado.
kobe_god_bryant escribió:juanjotrb escribió:es que ademas vacilas con que vas a colgar otra partida, luego no te quejes si te acribillan a comentarios malos e incluso insultos, y aora te digo dices tu que tu conexion.. cuantos megas tienes? a mi me llegan 2.8 con 350 kbs de subida y ping 98, y ayer mismo sin campear ice 57 bajas y 10 muertes, es mas la gran mayoria de las partidas suelo quedar en positivo y con diferencia, en TODAS las partidas ago mas de 25 bajas y sin campear y los cara a cara los pierdo todos los tengo que pillar un poco desprevenidos para poder ganar en un "cara a cara", y a mi me va muy mal la conexion, y en muchas partidas parece que se teletransporta y todo y eso no me obliga a campear, tampoco te pongas a vacilar por que entonces ya es cuando te van a marcar y crucificar por ello
A mi me llegan 3 megas o un poquito mas incluso a veces, va a rachas el router, yo tambien todas las partidas quedo posivito, y no es por poner una excusa, mil veces mis amigos me han dicho de jugar y he pasado porque la linea te amarga la partida, si ves las repeticiones a mucha gente los movimientos y todo les va que vuelaa que flipo cuando lo veo la diferencia de rapidez de movimientos que parece que sea otro juego diferente, te matan de dos tiros, etc... y a mi me va todo super pesado la mayoria de partidas, muy espeso, y no vengo vacilando de nada solo cuelgo videos como hace todo el mundo a quien le guste que los vea y a quien no pues que pase de ellos... los que vacilais sois vosotros que pareceis mi padre para decirme como tengo que jugar que enseguidaa me matariais no se que... si todo el mundo jugase con la misma conexion otro gallo cantaria... y quien diga que cuando la conexion va mal, campear no es la mejor forma de sacarse una buena racha, es que es un hipocrita o juega a otro juego diferente al mio. Pero esto de la conexion solo me esta pasando con MW3, con el MW2 con 3 megas si que no habia excusas todo me iva muy bien, y bueno en MW1 solo tenia 1 mega y muchas veces tambien me iva bastante bien aunque ni mucho menos como en MW2 que iva de lujo, me parece a mi que con el online de este ultimo juego se estan luciendo...
mikelillo2891 escribió:Bueno chavales aqui os dejo mi 2 gameplay comentado con Mario http://www.youtube.com/watch?v=vGrp9GSuy1A.Es parecido al 33-0 del chico este(32-2) pero con otra forma de jugar, no se cual preferireis xD.A mi calculo que me llegaran 6 megas por wifi mas o menos.Yo personalmente,llamadme loco, cuando tengo mal la conexion de ir a lagazos no me quedo campeando me salgo de la partida y en el video del 33-0 no veo que la gente vaya a lagazos ni cosa parecida, asi que no saltemos diciendo que la conexion tal y cual porque no.Un saludo.
kobe_god_bryant escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
Neverus escribió:mikelillo2891 escribió:Bueno chavales aqui os dejo mi 2 gameplay comentado con Mario http://www.youtube.com/watch?v=vGrp9GSuy1A.Es parecido al 33-0 del chico este(32-2) pero con otra forma de jugar, no se cual preferireis xD.A mi calculo que me llegaran 6 megas por wifi mas o menos.Yo personalmente,llamadme loco, cuando tengo mal la conexion de ir a lagazos no me quedo campeando me salgo de la partida y en el video del 33-0 no veo que la gente vaya a lagazos ni cosa parecida, asi que no saltemos diciendo que la conexion tal y cual porque no.Un saludo.
Asi si, acción y frenetismo al 100%, da gusto Felicidades por esa partidaza
mikelillo2891 escribió:Bueno chavales aqui os dejo mi 2 gameplay comentado con Mario http://www.youtube.com/watch?v=vGrp9GSuy1A.Es parecido al 33-0 del chico este(32-2) pero con otra forma de jugar, no se cual preferireis xD.A mi calculo que me llegaran 6 megas por wifi mas o menos.Yo personalmente,llamadme loco, cuando tengo mal la conexion de ir a lagazos no me quedo campeando me salgo de la partida y en el video del 33-0 no veo que la gente vaya a lagazos ni cosa parecida, asi que no saltemos diciendo que la conexion tal y cual porque no.Un saludo.
Mario_CR9 escribió:kobe_god_bryant escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
No hay más que ponerse puntería estable y disparar sin apuntar en los 1vs1, mientras el rival pierde el tiempo apuntando yo ya le he matado, no tiene nada que ver con la conexión, además cuanta más conexión tengas, más veces serás el host, que es contraproducente en este cod...
No si ahora va a ser mejor quedarse quieto tio xD
K-82 escribió:bueno señores ya queda menos para mi despedida de MW3 prestigio 10 nivel 64 y sólo me queda una estrella en misiones para conseguir el platino.
Algun crack en misiones me podría ayudar en la de CORTAFUEGOS a conseguir la única estrella que me falta?? syst,dibxer,djmario etc etc alguno de los pros que seguro ya la teneís hecha??
cuando consiga nivel 80 será mi despedida y cierre más que nada porque tengo varios juegos por empezar y el online me quita muchas horas.
un saludo viciadillos del warfare 3 !!
syst escribió:Yo no he juzgado a nadie, he juzgado la forma de jugar, no al chico que no lo conozco de nada.
Saludos.
fvaldebenitor escribió:Mientras que los primeros informes sugirieron que el primer título de Respawn Entertainment no puede llegar hasta el 2015, ahora parece que vamos a tener una oportunidad de jugar mucho antes. Un calendario de marketing de EA Partners filtrada por Hardgamers sitio francés muestra el primer gran título de Respawn ha venido en marzo de 2013.
Fuente: Hardgamers (vía IndustryGamers)
PD: Para los que no saben, los miembros de Respawn Entertainment, que si no me equivoco pertenece a EA o trabaja en colaboración, Vince Zampella y Jason West, fueron los arquitectos del Call of Duty, de aquellos COD que fueron los mejores, hasta que se fueron de infinty Ward por problemas con Activision. Ellos habían dicho hace un tiempo que su próximo proyecto sería el que destruiría la saga Call of Duty, y al parecer lanzarán ese juego, el que destruiría a los COD, el año que viene.
Qué piensan?
Fuente: http://ps3.ign.com/articles/121/1218094p1.html
sicluna escribió:porque han quitado los juggernauts en infectado y ahora tambien la spartidas duran 10 minutos
gonzaga escribió:sicluna escribió:porque han quitado los juggernauts en infectado y ahora tambien la spartidas duran 10 minutos
¿cuanto duraban? 5 minutos me suena no? yo ayer ya me encontre los primeros boosters con 2 mandos. Que peña de verdad...
Saludos!
kobe_god_bryant escribió:juanjotrb escribió:es que ademas vacilas con que vas a colgar otra partida, luego no te quejes si te acribillan a comentarios malos e incluso insultos, y aora te digo dices tu que tu conexion.. cuantos megas tienes? a mi me llegan 2.8 con 350 kbs de subida y ping 98, y ayer mismo sin campear ice 57 bajas y 10 muertes, es mas la gran mayoria de las partidas suelo quedar en positivo y con diferencia, en TODAS las partidas ago mas de 25 bajas y sin campear y los cara a cara los pierdo todos los tengo que pillar un poco desprevenidos para poder ganar en un "cara a cara", y a mi me va muy mal la conexion, y en muchas partidas parece que se teletransporta y todo y eso no me obliga a campear, tampoco te pongas a vacilar por que entonces ya es cuando te van a marcar y crucificar por ello
A mi me llegan 3 megas o un poquito mas incluso a veces, va a rachas el router, yo tambien todas las partidas quedo posivito, y no es por poner una excusa, mil veces mis amigos me han dicho de jugar y he pasado porque la linea te amarga la partida, si ves las repeticiones a mucha gente los movimientos y todo les va que vuelaa que flipo cuando lo veo la diferencia de rapidez de movimientos que parece que sea otro juego diferente, te matan de dos tiros, etc... y a mi me va todo super pesado la mayoria de partidas, muy espeso, y no vengo vacilando de nada solo cuelgo videos como hace todo el mundo a quien le guste que los vea y a quien no pues que pase de ellos... los que vacilais sois vosotros que pareceis mi padre para decirme como tengo que jugar que enseguidaa me matariais no se que... si todo el mundo jugase con la misma conexion otro gallo cantaria... y quien diga que cuando la conexion va mal, campear no es la mejor forma de sacarse una buena racha, es que es un hipocrita o juega a otro juego diferente al mio. Pero esto de la conexion solo me esta pasando con MW3, con el MW2 con 3 megas si que no habia excusas todo me iva muy bien, y bueno en MW1 solo tenia 1 mega y muchas veces tambien me iva bastante bien aunque ni mucho menos como en MW2 que iva de lujo, me parece a mi que con el online de este ultimo juego se estan luciendo...
sicluna escribió:si duraban 5 minutos y eran mas dificiles de sobrevivir ahora es muy facil aguantar los 10 minutos porque han sacado el juggernaut y los cuchillos arrojadizos
kono escribió:sicluna escribió:si duraban 5 minutos y eran mas dificiles de sobrevivir ahora es muy facil aguantar los 10 minutos porque han sacado el juggernaut y los cuchillos arrojadizos
cada vez q tocan algo terminan de joderlo del todo
Areypo escribió:Un fail con el lanzamiento escolta... me quedé helado cuando vi lo que pasó, no tenía ni idea de que las TORRETAS DEFENSIVAS destruyen las granadas de humo para llamar el lanzamiento escolta.....
http://www.youtube.com/watch?v=DTZh-ti_ ... AAAAAAAAAA
encima el "dueño" de la torreta es un colega, y la deja enmedio del mapa no se para que COJONES!!!!
miquix escribió:Areypo escribió:Un fail con el lanzamiento escolta... me quedé helado cuando vi lo que pasó, no tenía ni idea de que las TORRETAS DEFENSIVAS destruyen las granadas de humo para llamar el lanzamiento escolta.....
http://www.youtube.com/watch?v=DTZh-ti_ ... AAAAAAAAAA
encima el "dueño" de la torreta es un colega, y la deja enmedio del mapa no se para que COJONES!!!!
WTF!!!!!!! Ostras, eso no lo sabia, solo pensaba que se petaban proyectiles (granadas letales y tácticas, los lanzapepos y los predators)
mikelillo2891 escribió:Neverus escribió:mikelillo2891 escribió:Bueno chavales aqui os dejo mi 2 gameplay comentado con Mario http://www.youtube.com/watch?v=vGrp9GSuy1A.Es parecido al 33-0 del chico este(32-2) pero con otra forma de jugar, no se cual preferireis xD.A mi calculo que me llegaran 6 megas por wifi mas o menos.Yo personalmente,llamadme loco, cuando tengo mal la conexion de ir a lagazos no me quedo campeando me salgo de la partida y en el video del 33-0 no veo que la gente vaya a lagazos ni cosa parecida, asi que no saltemos diciendo que la conexion tal y cual porque no.Un saludo.
Asi si, acción y frenetismo al 100%, da gusto Felicidades por esa partidaza
Muchas gracias, me agradan mucho ese tipo de comentarios