[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

kobe_god_bryant escribió:
Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd

http://www.youtube.com/watch?v=HKY6noHtLvQ

Te va el internet igual de rapido y de fluido que a mi xddd matando de dos tiros y con silenciador xd anda que... me pongo yo silenciador y tengo que meterle diez tiros a bocajarro para lograr matar a uno... y luego nos quejamos del campeo... asi cualquiera si incha a matar...

Claro, ahora la culpa de que te muevas menos que un gato de escayola en tu vídeo de la type 95 y la Gameboy Color, la tiene la conexión.

Hiciste el guarro en una partida, la colgaste pensando que iba a gustar por la puntuación y quedar a cero y en cambio le ha dado asco a todo el mundo.
-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant, colgar aquí un vídeo de una buena racha es sinónimo de ser un campero hijo de puta y demás mierdas.

Así es este hilo.

No te preocupes por lo que te dicen, ni puñetero caso y ale. Eres campero; sí, pero coño, cada uno juega como quiere y no tienen derecho a faltarte el respeto (ni a ti ni a nadie).

A mí hace poco me insultaron, acribillaron y cosas del estilo por hacer ésto: http://www.youtube.com/watch?v=QkCI8UU9 ... EYz4nMQk98

La única vez que juego algo más "conservador" debido a la racha que llevaba porque siempre voy a lo loco. Desde ese momento ya sé por qué hilo no me volveré a pasar (hoy hago una excepción).

No te preocupes, que hoy en dia llaman campero a cualquier cosa, lo que pasa es que como dice el compañero, ellos iban como pollo sin cabeza, lastima que terminara sin caer la MOAB.

PD: una cosa es ser conservador y otra cosa es hibernar como los osos. [poraki]
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd

Te va el internet igual de rapido y de fluido que a mi xddd matando de dos tiros y con silenciador xd anda que... me pongo yo silenciador y tengo que meterle diez tiros a bocajarro para lograr matar a uno... y luego nos quejamos del campeo... asi cualquiera si incha a matar...

Claro, ahora la culpa de que te muevas menos que un gato de escayola en tu vídeo de la type 95 y la Gameboy Color, la tiene la conexión.

es que no puedo parar de reirme cada vez que lo dices x"DDD
syst escribió:

Hiciste el guarro en una partida, la colgaste pensando que iba a gustar por la puntuación y quedar a cero y en cambio le ha dado asco a todo el mundo.

Estos comentarios no entiendo y nunca lo entendere.. asi que uno debe jugar como los otros quieren?? para no darles "asco" como tu dices? pues mal estamos xD.. es tan dificil entender que aqui cualquiera puede jugar como se le de la gana... si se divierte asi bien por el.. joder.. que andamos juzgando a la gente por un maldito videojuegos..
syst escribió:

Relajate lo primero. Y a todo el mundo le ha dado asco? Habla por ti y por unos cuantos. Si el chaval juega así y le gusta, perfecto. No tiene que jugar como tu quieras.
Yo no he juzgado a nadie, he juzgado la forma de jugar, no al chico que no lo conozco de nada.

¿Tu te has parado a pensar que si todos hiciéramos eso la partida acabaría 0-0?, en ocasiones y dependiendo del momento se puede jugar más o menos estático, pero de ahí a sólo gastar el stick derecho toda la partida hay un mundo.

Que por cierto, menudo equipo de mancos los del equipo contrario, ya te digo que jugamos los de aquí y dura 20 segundos.

Saludos.
ENCUESTA ANTI O PRO CAMPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hilo_encuesta-anti-o-pro-camperos-cod_1733541
syst escribió:Yo no he juzgado a nadie, he juzgado la forma de jugar, no al chico que no lo conozco de nada.

¿Tu te has parado a pensar que si todos hiciéramos eso la partida acabaría 0-0?, en ocasiones y dependiendo del momento se puede jugar más o menos estático, pero de ahí a sólo gastar el stick derecho toda la partida hay un mundo.

Que por cierto, menudo equipo de mancos los del equipo contrario, ya te digo que jugamos los de aquí y dura 20 segundos.

Saludos.

Pero a ver, a mi no me molestan, me molesta mas que la conexion vaya mal, con lag, las duales que matan desde cuenca. Si no hay mayor satisfaccion que matar a un tio sentado en una esquina una y otra vez.

Si no sabe jugar a lo loco como muchos, que luego se ponen a chillar, aporrear el mando, enviar mensajes al que le mata e insultar cuando esto sucede, y a el le mola, perfecto. Y encima sube un video y le ponemos a parir, no tiene sentido. Para mi merece el mismo respeto que tus videos que cuelgas a menudo.
mjmbcn escribió:
syst escribió:Yo no he juzgado a nadie, he juzgado la forma de jugar, no al chico que no lo conozco de nada.

Saludos.

Pero a ver, a mi no me molestan, me molesta mas que la conexion vaya mal, con lag, las duales que matan desde cuenca. Si no hay mayor satisfaccion que matar a un tio sentado en una esquina una y otra vez.

Si no sabe jugar a lo loco como muchos, que luego se ponen a chillar, aporrear el mando, enviar mensajes al que le mata e insultar cuando esto sucede, y a el le mola, perfecto. Y encima sube un video y le ponemos a parir, no tiene sentido. Para mi merece el mismo respeto que tus videos que cuelgas a menudo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es más, para mi la gente que campea de esa forma me jode menos que lo que dices de las FMG, la "des"compensación de lag y los tirones de cable.

A la gente que juega de esa manera sabes que te mata y volverá a estar ahí casi seguro, lo que pasa es que es una forma de jugar y a ver si así se me entiende mejor: Barata, vamos que no supone ningún esfuerzo, que si, que mataras mucho si el equipo contrario es un manco, pero a mi me aburre y me aburre también ver vídeos de ese estilo, de hecho sólo tienes que ver los votos que tiene.

Que por cierto si es partner se iba a forrar porque los votos en contra también cuentan para el reparto de ingresos [qmparto]
En que modo de juego se gana mas puntos?? asi ya voy desbloqueando las armas por completo [poraki]
koki89 escribió:En que modo de juego se gana mas puntos?? asi ya voy desbloqueando las armas por completo [poraki]

Si juegas con un equipo entero: cuarteles.
Si juegas de lobo solitario: mercenario y preferiblemente votando baja confirmada.

Saludos.
syst escribió:
koki89 escribió:En que modo de juego se gana mas puntos?? asi ya voy desbloqueando las armas por completo [poraki]

Si juegas de lobo solitario: mercenario y preferiblemente votando baja confirmada.

Saludos.

Vale.. gracias!

un saludo!
syst escribió:

Pues claro que tiene la culpa, si me pongo a corretear y a disparar cuerpo a cuerpo con la conexion pesima te matan todas las veces es imposible competir contra eso, ya me gustaria verte a ti y a muchos de los que van fardando por aqui de ser unos maquinas jugar con mi conexion a ver lo que os ivais a cachondear luego [carcajad] Un ejemplo muy claro, dejando el cod aparte, dale a vettel un hispania a ver si hace en un año 10 y pico poles y 10 y pico victorias... por muy bueno que seas si tienes una mierda te comes una mierda....

Asco a todo el mundo no a dado pero a ti y a la mayoria de este hilo que fusilais a la gente porque no juegan como vosotros sin saber los motivos si que estoy encantado de que mi partida os haya dado asco, es mas como haga una partida mejor tambien la colgare [oki]
ro_383 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Es normal que despues de estar mi Ps3 fat de 40Gb viva durante 3 años sin problemas, a la semana de comprarme este juego muera por la luz amarilla? xD

Menos mal que e podido pillarme una Slim sino me da algo! xD

a mucha gente le a pasado con este juego, con este juego el lector no para de leer y si es un poco antigua lo más seguro es q se rompa

La mía murío el sabado pasado arreglarla me cuesta unos 70 pavos, jugando a este juego precisamente :O

y por otro lado pienso que cada uno juega como quiera, así pienso yo personalmente, todo vale, lo importante es matar.
syst escribió:

Saludos.

Añade Demolición en niveles altos, sólo con la bonificación te sacas 7.500 px mínimo.

Pues claro que tiene la culpa, si me pongo a corretear y a disparar cuerpo a cuerpo con la conexion pesima te matan todas las veces es imposible competir contra eso, ya me gustaria verte a ti y a muchos de los que van fardando por aqui de ser unos maquinas jugar con mi conexion a ver lo que os ivais a cachondear luego [carcajad] Un ejemplo muy claro, dejando el cod aparte, dale a vettel un hispania a ver si hace en un año 10 y pico poles y 10 y pico victorias... por muy bueno que seas si tienes una mierda te comes una mierda....

Asco a todo el mundo no a dado pero a ti y a la mayoria de este hilo que fusilais a la gente porque no juegan como vosotros sin saber los motivos si que estoy encantado de que mi partida os haya dado asco, es mas como haga una partida mejor tambien la colgare [oki]

es que ademas vacilas con que vas a colgar otra partida, luego no te quejes si te acribillan a comentarios malos e incluso insultos, y aora te digo dices tu que tu conexion.. cuantos megas tienes? a mi me llegan 2.8 con 350 kbs de subida y ping 98, y ayer mismo sin campear ice 57 bajas y 10 muertes, es mas la gran mayoria de las partidas suelo quedar en positivo y con diferencia, en TODAS las partidas ago mas de 25 bajas y sin campear y los cara a cara los pierdo todos los tengo que pillar un poco desprevenidos para poder ganar en un "cara a cara", y a mi me va muy mal la conexion, y en muchas partidas parece que se teletransporta y todo y eso no me obliga a campear, tampoco te pongas a vacilar por que entonces ya es cuando te van a marcar y crucificar por ello
Me acabo de sacar una MOAB en infectado en Seatown, subido en un puesto.

Han quitado los cuchillos arrojadizos, así que si te subes en algún sitio alto pues es fácil.

Han quitado también como los juggernauts, la RPG y la MK no se qué xD

Y si subes a ciertos sitios 'complicados' pues mueres al instante y te conviertes en un infectado.
(mensaje borrado)
desde la 1.08 me vuelve a salir NAT moderada, que han cambiado?
kobe_god_bryant escribió:Pues claro que tiene la culpa, si me pongo a corretear y a disparar cuerpo a cuerpo con la conexion pesima te matan todas las veces es imposible competir contra eso, ya me gustaria verte a ti y a muchos de los que van fardando por aqui de ser unos maquinas jugar con mi conexion a ver lo que os ivais a cachondear luego [carcajad] Un ejemplo muy claro, dejando el cod aparte, dale a vettel un hispania a ver si hace en un año 10 y pico poles y 10 y pico victorias... por muy bueno que seas si tienes una mierda te comes una mierda....

me hace un monton de gracia que eches la culpa a la conexion en los 1v1, yo no se si tendre buena o mala conexion (si quieres hago un test de esos de velocidad y lo pongo), pero aunque me revientes, sea en este o en cualquier cod, no le echaria la culpa a la conexion. El caso es tirar balones fuera. Obviamente alguna vez moriras por la conexion, pero decir que no puedes competir contra eso, pff...Aqui nadie te dice que corras(a lo willyrex si quieres) todo el rato, se te dice que te muevas. Pero te vuelvo a decir, alla tu...
Y los que le defendeis me haceis gracia, si jugaramos como ha dicho syst todos como el, 0-0. Yo creo que no sabeis lo aburrido que es jugar a baja confirmada por ejemplo, y que se acabe la partida por tiempo.

p.d: estoy esperando que hagas una partida de +33-0
kobe_god_bryant escribió:Pues claro que tiene la culpa, si me pongo a corretear y a disparar cuerpo a cuerpo con la conexion pesima te matan todas las veces es imposible competir contra eso, ya me gustaria verte a ti y a muchos de los que van fardando por aqui de ser unos maquinas jugar con mi conexion a ver lo que os ivais a cachondear luego [carcajad] Un ejemplo muy claro, dejando el cod aparte, dale a vettel un hispania a ver si hace en un año 10 y pico poles y 10 y pico victorias... por muy bueno que seas si tienes una mierda te comes una mierda....

me hace un monton de gracia que eches la culpa a la conexion en los 1v1, yo no se si tendre buena o mala conexion (si quieres hago un test de esos de velocidad y lo pongo), pero aunque me revientes, sea en este o en cualquier cod, no le echaria la culpa a la conexion. El caso es tirar balones fuera. Obviamente alguna vez moriras por la conexion, pero decir que no puedes competir contra eso, pff...Aqui nadie te dice que corras(a lo willyrex si quieres) todo el rato, se te dice que te muevas. Pero te vuelvo a decir, alla tu...
Y los que le defendeis me haceis gracia, si jugaramos como ha dicho syst todos como el, 0-0. Yo creo que no sabeis lo aburrido que es jugar a baja confirmada por ejemplo, y que se acabe la partida por tiempo.

thediabl0 escribió:desde la 1.08 me vuelve a salir NAT moderada, que han cambiado?

pos va como el culo
karlitos10 escribió:

Yo con el MW3 no tengo mucha experiencia, jugue un par de dias y en vista de que era mas de lo mismo ( los he jugado todos) me dedique al BF3, que tambien ha tenido sus problemas, pero a lo que voy es que en los COD las malas conexiones penalizan mucho y se nota, cuando juegas a horas con poca demanda, por las noches haces unas partidazas, eso si los fines de semana por la mañana no matas a nadie, y la unica explicación es el numero de usuarios que ocupan ancho de banda ( televisiones via ADSL). En los juegos con servidores dedicados tambien se nota la velocidad de conexión ( saltos, cuelgues) pero afecta menos a la eficacia en el juego. Realmente yo creo que una mala conexión afecta mucho a la eficacia en los COD en general. Dentro de unos dias ya os dare mi opinión sobre el MW3, que tengo la intención de jugarlo aunque solo sea por mantener la tradición. :p
juanjotrb escribió:es que ademas vacilas con que vas a colgar otra partida, luego no te quejes si te acribillan a comentarios malos e incluso insultos, y aora te digo dices tu que tu conexion.. cuantos megas tienes? a mi me llegan 2.8 con 350 kbs de subida y ping 98, y ayer mismo sin campear ice 57 bajas y 10 muertes, es mas la gran mayoria de las partidas suelo quedar en positivo y con diferencia, en TODAS las partidas ago mas de 25 bajas y sin campear y los cara a cara los pierdo todos los tengo que pillar un poco desprevenidos para poder ganar en un "cara a cara", y a mi me va muy mal la conexion, y en muchas partidas parece que se teletransporta y todo y eso no me obliga a campear, tampoco te pongas a vacilar por que entonces ya es cuando te van a marcar y crucificar por ello

A mi me llegan 3 megas o un poquito mas incluso a veces, va a rachas el router, yo tambien todas las partidas quedo posivito, y no es por poner una excusa, mil veces mis amigos me han dicho de jugar y he pasado porque la linea te amarga la partida, si ves las repeticiones a mucha gente los movimientos y todo les va que vuelaa que flipo cuando lo veo la diferencia de rapidez de movimientos que parece que sea otro juego diferente, te matan de dos tiros, etc... y a mi me va todo super pesado la mayoria de partidas, muy espeso, y no vengo vacilando de nada solo cuelgo videos como hace todo el mundo a quien le guste que los vea y a quien no pues que pase de ellos... los que vacilais sois vosotros que pareceis mi padre para decirme como tengo que jugar que enseguidaa me matariais no se que... si todo el mundo jugase con la misma conexion otro gallo cantaria... y quien diga que cuando la conexion va mal, campear no es la mejor forma de sacarse una buena racha, es que es un hipocrita o juega a otro juego diferente al mio. Pero esto de la conexion solo me esta pasando con MW3, con el MW2 con 3 megas si que no habia excusas todo me iva muy bien, y bueno en MW1 solo tenia 1 mega y muchas veces tambien me iva bastante bien aunque ni mucho menos como en MW2 que iva de lujo, me parece a mi que con el online de este ultimo juego se estan luciendo...
alojuanjo escribió:Me acabo de sacar una MOAB en infectado en Seatown, subido en un puesto.

Han quitado los cuchillos arrojadizos, así que si te subes en algún sitio alto pues es fácil.

Han quitado también como los juggernauts, la RPG y la MK no se qué xD

Y si subes a ciertos sitios 'complicados' pues mueres al instante y te conviertes en un infectado.

Puee acabo de jugar con uno que se ha sacado dos en Oupost yo que quedado penultimo y el el ultimo hasta que lo han pillado.
juanjotrb escribió:es que ademas vacilas con que vas a colgar otra partida, luego no te quejes si te acribillan a comentarios malos e incluso insultos, y aora te digo dices tu que tu conexion.. cuantos megas tienes? a mi me llegan 2.8 con 350 kbs de subida y ping 98, y ayer mismo sin campear ice 57 bajas y 10 muertes, es mas la gran mayoria de las partidas suelo quedar en positivo y con diferencia, en TODAS las partidas ago mas de 25 bajas y sin campear y los cara a cara los pierdo todos los tengo que pillar un poco desprevenidos para poder ganar en un "cara a cara", y a mi me va muy mal la conexion, y en muchas partidas parece que se teletransporta y todo y eso no me obliga a campear, tampoco te pongas a vacilar por que entonces ya es cuando te van a marcar y crucificar por ello

A mi me llegan 3 megas o un poquito mas incluso a veces, va a rachas el router, yo tambien todas las partidas quedo posivito, y no es por poner una excusa, mil veces mis amigos me han dicho de jugar y he pasado porque la linea te amarga la partida, si ves las repeticiones a mucha gente los movimientos y todo les va que vuelaa que flipo cuando lo veo la diferencia de rapidez de movimientos que parece que sea otro juego diferente, te matan de dos tiros, etc... y a mi me va todo super pesado la mayoria de partidas, muy espeso, y no vengo vacilando de nada solo cuelgo videos como hace todo el mundo a quien le guste que los vea y a quien no pues que pase de ellos... los que vacilais sois vosotros que pareceis mi padre para decirme como tengo que jugar que enseguidaa me matariais no se que... si todo el mundo jugase con la misma conexion otro gallo cantaria... y quien diga que cuando la conexion va mal, campear no es la mejor forma de sacarse una buena racha, es que es un hipocrita o juega a otro juego diferente al mio. Pero esto de la conexion solo me esta pasando con MW3, con el MW2 con 3 megas si que no habia excusas todo me iva muy bien, y bueno en MW1 solo tenia 1 mega y muchas veces tambien me iva bastante bien aunque ni mucho menos como en MW2 que iva de lujo, me parece a mi que con el online de este ultimo juego se estan luciendo...

Imagen
Bueno chavales aqui os dejo mi 2 gameplay comentado con Mario http://www.youtube.com/watch?v=vGrp9GSuy1A.Es parecido al 33-0 del chico este(32-2) pero con otra forma de jugar, no se cual preferireis xD.A mi calculo que me llegaran 6 megas por wifi mas o menos.Yo personalmente,llamadme loco, cuando tengo mal la conexion de ir a lagazos no me quedo campeando me salgo de la partida y en el video del 33-0 no veo que la gente vaya a lagazos ni cosa parecida, asi que no saltemos diciendo que la conexion tal y cual porque no.Un saludo.
mikelillo2891 escribió:Bueno chavales aqui os dejo mi 2 gameplay comentado con Mario http://www.youtube.com/watch?v=vGrp9GSuy1A.Es parecido al 33-0 del chico este(32-2) pero con otra forma de jugar, no se cual preferireis xD.A mi calculo que me llegaran 6 megas por wifi mas o menos.Yo personalmente,llamadme loco, cuando tengo mal la conexion de ir a lagazos no me quedo campeando me salgo de la partida y en el video del 33-0 no veo que la gente vaya a lagazos ni cosa parecida, asi que no saltemos diciendo que la conexion tal y cual porque no.Un saludo.

Asi si, acción y frenetismo al 100%, da gusto :) Felicidades por esa partidaza

No hay más que ponerse puntería estable y disparar sin apuntar en los 1vs1, mientras el rival pierde el tiempo apuntando yo ya le he matado, no tiene nada que ver con la conexión, además cuanta más conexión tengas, más veces serás el host, que es contraproducente en este cod...

No si ahora va a ser mejor quedarse quieto tio xD
Neverus escribió:
mikelillo2891 escribió:Bueno chavales aqui os dejo mi 2 gameplay comentado con Mario http://www.youtube.com/watch?v=vGrp9GSuy1A.Es parecido al 33-0 del chico este(32-2) pero con otra forma de jugar, no se cual preferireis xD.A mi calculo que me llegaran 6 megas por wifi mas o menos.Yo personalmente,llamadme loco, cuando tengo mal la conexion de ir a lagazos no me quedo campeando me salgo de la partida y en el video del 33-0 no veo que la gente vaya a lagazos ni cosa parecida, asi que no saltemos diciendo que la conexion tal y cual porque no.Un saludo.

Muchas gracias, me agradan mucho ese tipo de comentarios [ginyo]
Una pregunta chcios, en el modo infectado del online, no se os bloquea la ps3 totalmente? Se me queda en el menu a veces, pense que era por silenciarlos en la sala y me epseraba a hacerlo en la partida, pues bien sin tocar el mando se me queda enganchado ¿? a alguien mas le pasa?

Buena partida, ami me encanta Mission tambien; hay partidas que en vez de Predators tiramos gominolas porque no hacen nada. Un saludo.

PD: os pasa a mucho que en mitada de la partida vaya a pantallazos y no podais moveros? porque desde la actualizacion ya me a pasado 3 o 4 veces.
Mientras que los primeros informes sugirieron que el primer título de Respawn Entertainment no puede llegar hasta el 2015, ahora parece que vamos a tener una oportunidad de jugar mucho antes. Un calendario de marketing de EA Partners filtrada por Hardgamers sitio francés muestra el primer gran título de Respawn ha venido en marzo de 2013.

Fuente: Hardgamers (vía IndustryGamers)

PD: Para los que no saben, los miembros de Respawn Entertainment, que si no me equivoco pertenece a EA o trabaja en colaboración, Vince Zampella y Jason West, fueron los arquitectos del Call of Duty, de aquellos COD que fueron los mejores, hasta que se fueron de infinty Ward por problemas con Activision. Ellos habían dicho hace un tiempo que su próximo proyecto sería el que destruiría la saga Call of Duty, y al parecer lanzarán ese juego, el que destruiría a los COD, el año que viene.

Qué piensan?

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/121/1218094p1.html
Mario_CR9 escribió:

No hay más que ponerse puntería estable y disparar sin apuntar en los 1vs1, mientras el rival pierde el tiempo apuntando yo ya le he matado, no tiene nada que ver con la conexión, además cuanta más conexión tengas, más veces serás el host, que es contraproducente en este cod...

No si ahora va a ser mejor quedarse quieto tio xD

eeeeeehhh a el del video,menudo campero/seta que estas hecho tio...te has parado en el minuto 1.54 UNA CENTESIMA DE SEGUNDO y has matado al enemigo........brrrrrrrrrrrrrrrrr como odio a los camperos...(es ironia eh)pos cosas como esas me han insultado en algunas partidas,por pararme un poco apuntar y disparar y si es denttro de un edificio ni os cuento como se ponen...¡¡¡

buena partida tio-...¡¡¡

saludos
K-82 escribió:bueno señores ya queda menos para mi despedida de MW3 prestigio 10 nivel 64 y sólo me queda una estrella en misiones para conseguir el platino.
Algun crack en misiones me podría ayudar en la de CORTAFUEGOS a conseguir la única estrella que me falta?? syst,dibxer,djmario etc etc alguno de los pros que seguro ya la teneís hecha??
cuando consiga nivel 80 será mi despedida y cierre más que nada porque tengo varios juegos por empezar y el online me quita muchas horas.

un saludo viciadillos del warfare 3 !!

Puuuff yo es que solo juego online, aun no he tocado una Operacion de esas, supervivencia, ni campaña ni nada xD

Te tengo agregado? Es que como nos citas a nosotros no sé si es porque nos conoces de aquí o porque te tengo agregado con otro nick distinto al de EOL xD

Saludos.

20 seg.? Menos si jugamos con micros [carcajad]

fvaldebenitor escribió:Mientras que los primeros informes sugirieron que el primer título de Respawn Entertainment no puede llegar hasta el 2015, ahora parece que vamos a tener una oportunidad de jugar mucho antes. Un calendario de marketing de EA Partners filtrada por Hardgamers sitio francés muestra el primer gran título de Respawn ha venido en marzo de 2013.

Fuente: Hardgamers (vía IndustryGamers)

PD: Para los que no saben, los miembros de Respawn Entertainment, que si no me equivoco pertenece a EA o trabaja en colaboración, Vince Zampella y Jason West, fueron los arquitectos del Call of Duty, de aquellos COD que fueron los mejores, hasta que se fueron de infinty Ward por problemas con Activision. Ellos habían dicho hace un tiempo que su próximo proyecto sería el que destruiría la saga Call of Duty, y al parecer lanzarán ese juego, el que destruiría a los COD, el año que viene.

Qué piensan?

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/121/1218094p1.html

Ya habia oido hablar de ello hace tiempo ya, ahora al ver la noticia solo puedo pensar: ojalá :-|
Ya se me ha vuelto a enganchar, no lo entiendo en serio
porque han quitado los juggernauts en infectado y ahora tambien la spartidas duran 10 minutos
sicluna escribió:porque han quitado los juggernauts en infectado y ahora tambien la spartidas duran 10 minutos

¿cuanto duraban? 5 minutos me suena no? yo ayer ya me encontre los primeros boosters con 2 mandos. Que peña de verdad...
Saludos!
M.O.A.B lanzada, y sin querer ir a por ella, se me han puesto a huevo en resistance, me he metido en la casa cuando llevaba ya varias bajas, han empezadoa venir y me he hinchado, las ultimas 3 en la esquina enfrente del agujero, pero es que no me dejaban casi ni recargar, y mis aliados en yo que se donde, me hubiera gustado sacarla de otra forma, pero bueno, otra vez sera, tampoco me quita el sueño. A ver si consigo que me grabe un colega la partida y la pongo, aunque no es tampoco ni mucho menos nah del otro mundo. 29-1
gonzaga escribió:
sicluna escribió:porque han quitado los juggernauts en infectado y ahora tambien la spartidas duran 10 minutos

¿cuanto duraban? 5 minutos me suena no? yo ayer ya me encontre los primeros boosters con 2 mandos. Que peña de verdad...
Saludos!

si duraban 5 minutos y eran mas dificiles de sobrevivir ahora es muy facil aguantar los 10 minutos porque han sacado el juggernaut y los cuchillos arrojadizos

en lo de la conexion te doy la razon, en qye aveces se campea tambien, pero en estar una partida entera en un mismo sitio.. ai no t doy la razon.

yo juego por la mañana solo y por la tarde cn amigos, cn los que normalmente juego llevan: 50, 10, 6, 3 y 1 mega.
a todos menos al q lleva un mega les va la conexion mejor q a mi, e jugado en contra y en cara a cara m an fusilado y disparando yo antes, bueno a lo que voy, de todos ellos el q mjores partidas se ace soy yo y teniend ellos mjor conexion, a mi muxas veces m va a trompicones, teletransportandome y todo y aun asi m saco buenas partidas, el exo de qe m vaya asi no m incita a campear. y yo no t digo como tienes q jugar, pero si t dgo q sabiendo como se qeja la gente de los camperos ( incluido yo) maten o no maten, q subas un video asi... manda hue... q puedes subir los videos q qieras nadie t lo impide, pero estas expuesto a comentarios negativos incluso insultos injustificados xq muxa gente se calienta cn ese tema y odia a los camperos.

lo d vacilar... dces en otro post q vas a subir otro video q no se q, bueno eso es vacilar al personal despues de la reaccion de tu primer video, q digas eso es vacilar, y si subes otro video = ya sabes a q te expones: comentarios negativos a montones, puede q incluso insultos, yo q tu si subes un video q sea una buena partida en la q no campees para desmostrar a la gent q no eres cmo piensas y q se stan eqivocando contigo a la ora de juzgarte.
sicluna escribió:si duraban 5 minutos y eran mas dificiles de sobrevivir ahora es muy facil aguantar los 10 minutos porque han sacado el juggernaut y los cuchillos arrojadizos

cada vez q tocan algo terminan de joderlo del todo [carcajad] [carcajad]
Para que quitan los cuchillos arrojadizos en el modo infectado? Ahora la gente se subira a sitios y sera imposible infectarlos joder como la cagan...
kono escribió:
sicluna escribió:si duraban 5 minutos y eran mas dificiles de sobrevivir ahora es muy facil aguantar los 10 minutos porque han sacado el juggernaut y los cuchillos arrojadizos

cada vez q tocan algo terminan de joderlo del todo [carcajad] [carcajad]

sacto! este mediodía lo he probado y al ver que ahora ya no hay ni cuchillos pues... adiós muy buenas... y encima 10 min. manda cojones

PD - me he quedado a 1 baja de otra MOAB que no he podido sacar porque los señores de IW deciden regalar a un mancazo un avión furtivo que da la casualidad que solo pasa por encima mío... me ha dado muucha rabia, porque me estaba moviendo muy bien por Seatown y encima capturando y defendiendo banderas... grrrrrrrr
Un fail con el lanzamiento escolta... me quedé helado cuando vi lo que pasó, no tenía ni idea de que las TORRETAS DEFENSIVAS destruyen las granadas de humo para llamar el lanzamiento escolta..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=DTZh-ti_ ... AAAAAAAAAA

encima el "dueño" de la torreta es un colega, y la deja enmedio del mapa no se para que COJONES!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Areypo escribió:Un fail con el lanzamiento escolta... me quedé helado cuando vi lo que pasó, no tenía ni idea de que las TORRETAS DEFENSIVAS destruyen las granadas de humo para llamar el lanzamiento escolta..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

encima el "dueño" de la torreta es un colega, y la deja enmedio del mapa no se para que COJONES!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

WTF!!!!!!! Ostras, eso no lo sabia, solo pensaba que se petaban proyectiles (granadas letales y tácticas, los lanzapepos y los predators)
miquix escribió:
Areypo escribió:Un fail con el lanzamiento escolta... me quedé helado cuando vi lo que pasó, no tenía ni idea de que las TORRETAS DEFENSIVAS destruyen las granadas de humo para llamar el lanzamiento escolta..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

WTF!!!!!!! Ostras, eso no lo sabia, solo pensaba que se petaban proyectiles (granadas letales y tácticas, los lanzapepos y los predators)

Pues ya lo sabemos 2!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , supongo que también joderá Paquetes de ayuda y torretas...
mikelillo2891 escribió:
Neverus escribió:

Muchas gracias, me agradan mucho ese tipo de comentarios [ginyo]

Buena partida, like!.
Sabeis si las moabs tiradas en el modo infectado cuentan para los desafios de moab ?
16926 respuestas