› Foros › PlayStation 3 › Juegos
franUFC escribió:Yo voy a dar mi opinion sobre los problemas de conexion para los HOST.
He leido muchisimas tonterias en este hilo(camperos,armas chetadas,lloros varios) pero la mas grande desde hace tiempo es que durante mucho tiempo la gente con mala conexion se ha estado jodiendo y el que se queja ahora por que con 50mg le va como el culo es un lloron..
Al forero que defiende eso le dire que el tenia la opcion de subir su conexion pero ahora los que tenemos 50mg que hacemos, bajarla, poner a descargar mil cosas(emule,filserve...) o q? que propones. Si la gente campea te parece mal, si el juego FAVORECE a las buenas conexiones tambien te parece mal.. Mejor lo de ahora no? ahora nos joden a los que pagamos por el juego lo mismo que tu y encioma nos dejamos un riñon en una conexion de mas calidad. Eso es lo justo? es justo que a mi con 50mg me vaya peor que al que tiene 3mg y el emule puesto.. Desde mi punto de vista no, lo justo seria que hubiera unos valores minimos estables para jugar y partiendo de ahi hubiera una igualdad para todos, sin importar que tengas 6 o 50.. Pero desde luego la solucion no puede ser joder las mejores conexiones para beneficiar a las mas pesimas.
Un saludo!
PlaceboHead escribió:shenmue escribió:PlaceboHead escribió:jeje, no es por ir a favor de los camperos, pero cuando algunos dicen q lo "fácil" es campear y hacerse rachas largas de esa forma, a mi no me lo parecería tanto según el caso! jaja
yo, la verdad , me resulta más fácil hacerme una racha larga moviéndome, utilizando la intuición de por donde se mueve el objetivo, que puntos del mapa son los de más choque o impacto físico entre ambos bandos, que puntos son más suaves y menos transitados, donde se está regenerando mi equipo y donde el contrario e intentar cogerlos siempre a la contra, analizar bien los puntos viciados de la peña.. precisamente los típicos puntos de camperismo donde siempre puedes coger a enemigos saislados. También marcar bien los tempos de la partida (al principio la gente va más suave, y de mitad para adelante, cuando sale la musiquilla de que qeda poco tiempo, todo el mundo va mas a saco sin direcciones comunes ,y es un buen momento para aprovecharse de ellos) y ese tipo de cosas..
A mí se me hace mucho más difícil estar todo el día en el mismo puto sitio sabiendo que si te cargas al mismo tío un par de veces vendrán a por ti ya casi en grupo, y al final te encontrarás con varios por cada lado, con lo cual, pasar de atacar inteligentemente a tener q defenderte no creo q sea la forma más optica de obtener una buena racha de bajas...
Por eso quiero darle el mérito que tiene...
Quiero decir q, son estrategias diferentes, pero dependiendo del dominio q se tenga del juego, una puede resultar más dificil q la otra y viceversa. Pero no se puede generalizar con decir q campear es fácil.
Y que conste q no estoy a favor ni en contra del camperismo, pero si de que se juzgue como si fuera algo externo al juego... cuando ya antes de q se programara el primer COD existía el camperismo.
Campeas en un sitio, te cargas a dos (con la mk47 de un tiro a la cabeza) te mueves y te pones a campear en otro sitio hasta que pase otro, con línea dura ya tienes un paquete de ayuda, si eso es más difícil que ir moviendose por todos los lados del mapa haciendo duelos, evitando camperos, y gente que te viene por detras o los lados pues no se..., para mi es infinitamente más fácil campear.
Osea q para ti, si matas a dos tios en un mismo sitio, te mueves por el mapa y matas a otros dos y sigues haciendo eso sucesivamente para ti eso es campear? Entonces que hay q hacer para q no te llamen campero?? matarlos de uno en uno por zona y sin parar de correr?? Y si de casualidad te vienen dos de frente entonces mala suerte! Habrá q matar sólo a uno, no sea q me llamen campero pq mate a dos en la misma zona... Venga ya!! jaja
Si llegará el día en q llamen campero al q no se ponga acondicionamiento extremo, pq en vez de matar a la gente corriendo la mata caminando!! jaja.
Te dirán: ""campeeeroo, me mataste caminando en vez de corriendo!!"" jajaja
juanjotrb escribió:franUFC escribió:Yo voy a dar mi opinion sobre los problemas de conexion para los HOST.
He leido muchisimas tonterias en este hilo(camperos,armas chetadas,lloros varios) pero la mas grande desde hace tiempo es que durante mucho tiempo la gente con mala conexion se ha estado jodiendo y el que se queja ahora por que con 50mg le va como el culo es un lloron..
Al forero que defiende eso le dire que el tenia la opcion de subir su conexion pero ahora los que tenemos 50mg que hacemos, bajarla, poner a descargar mil cosas(emule,filserve...) o q? que propones. Si la gente campea te parece mal, si el juego FAVORECE a las buenas conexiones tambien te parece mal.. Mejor lo de ahora no? ahora nos joden a los que pagamos por el juego lo mismo que tu y encioma nos dejamos un riñon en una conexion de mas calidad. Eso es lo justo? es justo que a mi con 50mg me vaya peor que al que tiene 3mg y el emule puesto.. Desde mi punto de vista no, lo justo seria que hubiera unos valores minimos estables para jugar y partiendo de ahi hubiera una igualdad para todos, sin importar que tengas 6 o 50.. Pero desde luego la solucion no puede ser joder las mejores conexiones para beneficiar a las mas pesimas.
Un saludo!
bueno te voy a contestar ya que yo siempre e jugado con conexion mala, vamos a ir por partes, que a ti que tienes 50 megas te vaya peor que a mi que tengo 3 megas... lo dudo mucho aunq te den el host, que vale que teneis el problema que os dan el host y os va mal, pero es que vosotros no sabeis como nos va a nosotros los q tenemos poca conexion, por que yo en un cara a cara nunca y repito NUNCA gano, lo tengo que pillar desprevenio, en las camaras de muerte en la que me matan se ve clarisimamente que ni le disparo y en mi pantalla le e gastado un cargador entero, y no es broma un cargador entero ablando claro, que os va mal nadie dice lo contrario, que os va peor que a nosotros ai si te lo discuto, que os va aora = que nos va a nosotros con el mismo lag y todo, pues ya sabeis lo que sufrimos nosotros los que no podemos tener mas megas.
dices tambien que nosotros tenemos la posibilidad de aumentar nuestra conexion... error, no todo el mundo tiene la posibilidad de aumentar la conexion, yo vivo en un pueblo de sevilla y en mi pueblo llegan 3 megas sea la compañia que sea llega 3 megas, aora jazztel esta probando y poniendo instalaciones mas cerca para poder aumentarlo, pero mas de 3 megas no llegan. asi que en eso te ekivocas, y aora mismo vosotros los que aceis de host estais sufriendo la conexion como nosotros la hemos sufrido muchisimo tiempo.
que vale que te estas gastando una pasta en la linea de internet que tienes, lo comprendo, pero tambien yo me e gastado una pasta en un juego para poder jugar con las mismas condiciones con todo el mundo, y vale que aveces la conexion es un asco, pero es un asco para todos, no para unos si y otros no, asi stamos en las mismas condiciones.
JordiTRS escribió:juanjotrb escribió:franUFC escribió:Yo voy a dar mi opinion sobre los problemas de conexion para los HOST.
Un saludo!
bueno te voy a contestar ya que yo siempre e jugado con conexion mala, vamos a ir por partes, que a ti que tienes 50 megas te vaya peor que a mi que tengo 3 megas... lo dudo mucho aunq te den el host, que vale que teneis el problema que os dan el host y os va mal, pero es que vosotros no sabeis como nos va a nosotros los q tenemos poca conexion, por que yo en un cara a cara nunca y repito NUNCA gano, lo tengo que pillar desprevenio, en las camaras de muerte en la que me matan se ve clarisimamente que ni le disparo y en mi pantalla le e gastado un cargador entero, y no es broma un cargador entero ablando claro, que os va mal nadie dice lo contrario, que os va peor que a nosotros ai si te lo discuto, que os va aora = que nos va a nosotros con el mismo lag y todo, pues ya sabeis lo que sufrimos nosotros los que no podemos tener mas megas.
dices tambien que nosotros tenemos la posibilidad de aumentar nuestra conexion... error, no todo el mundo tiene la posibilidad de aumentar la conexion, yo vivo en un pueblo de sevilla y en mi pueblo llegan 3 megas sea la compañia que sea llega 3 megas, aora jazztel esta probando y poniendo instalaciones mas cerca para poder aumentarlo, pero mas de 3 megas no llegan. asi que en eso te ekivocas, y aora mismo vosotros los que aceis de host estais sufriendo la conexion como nosotros la hemos sufrido muchisimo tiempo.
que vale que te estas gastando una pasta en la linea de internet que tienes, lo comprendo, pero tambien yo me e gastado una pasta en un juego para poder jugar con las mismas condiciones con todo el mundo, y vale que aveces la conexion es un asco, pero es un asco para todos, no para unos si y otros no, asi stamos en las mismas condiciones.
va por delante que entiendo a los que no entienden ( no va con segundas) jugue el mw2 con 0'5mb de subida contra los del 20mb fastpath de jazztel y era una odisea pero se sabia que el host era dios con el 20 de jazz, aki algo no han hecho bien pero pasa lo contrario el equivalente mejor ahora seria el 50 de ono pero va al reves, yo jugue ese 0'5 y era mejor que el host de ono con 5mb de subida de ahora , aki en eol tengo testigos de poner la mula no para que me vaya mejor sino para que me vaya como a los que teneis los 3 o 10 , ni decir que si pongo el mw2 me va de lujo....
Hardwell escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IySyljx3nEM#!
JASGon escribió:Bueno aquí mucho hablar de la conexión pero nadie se acuerda de los desgraciados que tenemos Imagenio. creo que es lo peor que se puede tener, peor que una conexion de 5MB (comprobado). No sé como demonios hacer para tener nat abierta con esta conexión, he probado de todo, y cuando digo todo es todo, incluso he cambiado varias veces el firmware del router, he puesto el DMZ, etc.
Am! y una cosa que vengo notando con el parche es que ahora no me deja entrar ni que se me unan a mi grupo. Lo he intentado con varios amigos y nada, es imposible.
JordiTRS escribió:JASGon escribió:Bueno aquí mucho hablar de la conexión pero nadie se acuerda de los desgraciados que tenemos Imagenio. creo que es lo peor que se puede tener, peor que una conexion de 5MB (comprobado). No sé como demonios hacer para tener nat abierta con esta conexión, he probado de todo, y cuando digo todo es todo, incluso he cambiado varias veces el firmware del router, he puesto el DMZ, etc.
Am! y una cosa que vengo notando con el parche es que ahora no me deja entrar ni que se me unan a mi grupo. Lo he intentado con varios amigos y nada, es imposible.
bueno esa era la que tenia de 0'5 de subida la de imagenio y lo siento pero con imagenio nunca pasaras de nat2 sin pinxar el router mi consejo en cuanto puedas quitatelo es un mundo nuevo en juegos y descargas
JASGon escribió:JordiTRS escribió:JASGon escribió:Bueno aquí mucho hablar de la conexión pero nadie se acuerda de los desgraciados que tenemos Imagenio. creo que es lo peor que se puede tener, peor que una conexion de 5MB (comprobado). No sé como demonios hacer para tener nat abierta con esta conexión, he probado de todo, y cuando digo todo es todo, incluso he cambiado varias veces el firmware del router, he puesto el DMZ, etc.
bueno esa era la que tenia de 0'5 de subida la de imagenio y lo siento pero con imagenio nunca pasaras de nat2 sin pinxar el router mi consejo en cuanto puedas quitatelo es un mundo nuevo en juegos y descargas
Sí sí esa es. Si estoy deseando quitarme el Imagenio pero es que también quiero ver el fútbol y pagar el GolT a parte sale más caro
Es gracioso ver por aquí a gente que se queja de que entra en partdas con 50ms de Ping como si fuera el fin del mundo cuando eso para mi sería ser Dios simplemente. Yo sueño con entrar en partidas con menos de 125ms. Nunca, jamás entro en una con menos de 100. En fin...
PD: buenisimo el video ese xDD
Odin_R escribió:JASGon escribió:JordiTRS escribió:bueno esa era la que tenia de 0'5 de subida la de imagenio y lo siento pero con imagenio nunca pasaras de nat2 sin pinxar el router mi consejo en cuanto puedas quitatelo es un mundo nuevo en juegos y descargas
Sí sí esa es. Si estoy deseando quitarme el Imagenio pero es que también quiero ver el fútbol y pagar el GolT a parte sale más caro
Es gracioso ver por aquí a gente que se queja de que entra en partdas con 50ms de Ping como si fuera el fin del mundo cuando eso para mi sería ser Dios simplemente. Yo sueño con entrar en partidas con menos de 125ms. Nunca, jamás entro en una con menos de 100. En fin...
PD: buenisimo el video ese xDD
Yo tengo imagenio y tengo nat abierta, llamar al 1004 decid q se os a roto el router ( tenerlo apagao cuando eso ) y aver si teneis suerte como yo y os traen el HomeStaion meteis la ip de la consola en el DMZ y adios nat moderada
kono escribió:yo soy de los q mas me quejo, porq no lo entiendo
una cosa es q mi conexión no de de si q entonces me tengo q joder, pero aquí lo q pasa es q el propio juego me crean un retardo artificial q me hace jugar en inferioridad con los demás. Vamos, q yo con mi conexión excelente de cable tengo q pagar el pato de entrar en partidas con peña de 3MB+emule. Desde el principio he pedido servidores dedicados q terminarían con estas batallitas y todos podríamos jugar en una mayor igualdad, no pretendo ir de dios por el mundo matando sin resistencia. Pero ya q me gasto mi dinero en una buena conexión q no me vengan jodiendo para q otros me puedan matar mas fácil con una conexión de mierda
Odin_R escribió:el rooter q tu tienes viene capao por eso habia q cambiarle el firm el homestation es un nuevo router q esta movistar repartidendo ultimamente.
fustris escribió:kono escribió:yo soy de los q mas me quejo, porq no lo entiendo
una cosa es q mi conexión no de de si q entonces me tengo q joder, pero aquí lo q pasa es q el propio juego me crean un retardo artificial q me hace jugar en inferioridad con los demás. Vamos, q yo con mi conexión excelente de cable tengo q pagar el pato de entrar en partidas con peña de 3MB+emule. Desde el principio he pedido servidores dedicados q terminarían con estas batallitas y todos podríamos jugar en una mayor igualdad, no pretendo ir de dios por el mundo matando sin resistencia. Pero ya q me gasto mi dinero en una buena conexión q no me vengan jodiendo para q otros me puedan matar mas fácil con una conexión de mierda
+10000 totalmente de acuerdo, a ver si aun encima de puta la cama, que para eso pago mi conexion de ONo 50Mg no para que me la capen por que "uno" tiene una mierda de ADSL, vamos que quitamos las autopistas por que yo tengo un Mercedes y tu un Ford Fiesta y no puedes ir a X velocidad... manda webs.
riise6 escribió:Alguno tenéis conceptos muy equivocados respecto las conexiones. Lo que realmente importa en estos juegos es el Ping (tiempo de respuesta para hablar más claro), no tanto así la capacidad de descarga (lo que llamais los megas). Generalmente las conexiones de 30 megas o más van por cable o fibra óptica, lo que implica pings muy bajos generalmente. En cambio con adsl, con el par de cobre pues la cosa cambia mucho, afecta negativamente el ruido, atenuación y distancia a la central. Por ejemplo el famoso fastpath de jazztel "capa" la velocidad de bajada, pero consigue pings más bajos, más óptimos para juegos online.
Si bien es cierto que suelen ir de la mano, vigilad el ping aunque tengáis buena velocidad de descarga.
PD: se me olvidaba, para albergar el host, también se hace indispensable la velocidad de subida (y de bajada claro).
JASGon escribió:fustris escribió:kono escribió:yo soy de los q mas me quejo, porq no lo entiendo
+10000 totalmente de acuerdo, a ver si aun encima de puta la cama, que para eso pago mi conexion de ONo 50Mg no para que me la capen por que "uno" tiene una mierda de ADSL, vamos que quitamos las autopistas por que yo tengo un Mercedes y tu un Ford Fiesta y no puedes ir a X velocidad... manda webs.
Viendo tu comentario se me ha ocurrido una idea que no se por qué no ponen en práctica, ¿por qué no emparejan a la gente que tenga conexiones parejas? Es decir, si tu tienes tal conexión vas a jugar con gente que tiene esa misma conexión para así minimizar las diferencias. Por qué no hacen eso en vez de juntarnos a todos en el mismo saco y perjudicar a unos y otros.
Por el tema del camperismo, aquí os dejo un video de un tío (sTax) que tiene una idea muy parecida a la mia respecto al tema.
Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
http://www.youtube.com/watch?v=HKY6noHtLvQ
Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
Areypo escribió:Os explico el video, llevaba ya unas partidas fastidiando a estos Boosters, la partida acababa de empezar y vi que uno de ellos se escondió en la esquina, como llevaba ASESINO PRO, por que ellos llevaban sensores de ritmo cardiaco, pensé que lo mismo creia que era uno de ellos y podía esperar a que llegase otro, eran 3, pero estos 2 se llevaron una sorpresa!!
http://www.youtube.com/watch?v=DZ7ndyQm ... AAAAAAAAAA
Esa noche me lo pasé pipa, a ver si subo más videos, por que no tiene desperdicio!!! Y que gusto dar tirar un C4 y matar a 3 TRAMPOSOS!!!
-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant, colgar aquí un vídeo de una buena racha es sinónimo de ser un campero hijo de puta y demás mierdas.
Así es este hilo.
No te preocupes por lo que te dicen, ni puñetero caso y ale. Eres campero; sí, pero coño, cada uno juega como quiere y no tienen derecho a faltarte el respeto (ni a ti ni a nadie).
A mí hace poco me insultaron, acribillaron y cosas del estilo por hacer ésto: http://www.youtube.com/watch?v=QkCI8UU9 ... EYz4nMQk98
La única vez que juego algo más "conservador" debido a la racha que llevaba porque siempre voy a lo loco. Desde ese momento ya sé por qué hilo no me volveré a pasar (hoy hago una excepción).
Xilefman escribió:-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant, colgar aquí un vídeo de una buena racha es sinónimo de ser un campero hijo de puta y demás mierdas.
Así es este hilo.
No te preocupes por lo que te dicen, ni puñetero caso y ale. Eres campero; sí, pero coño, cada uno juega como quiere y no tienen derecho a faltarte el respeto (ni a ti ni a nadie).
A mí hace poco me insultaron, acribillaron y cosas del estilo por hacer ésto: http://www.youtube.com/watch?v=QkCI8UU9 ... EYz4nMQk98
La única vez que juego algo más "conservador" debido a la racha que llevaba porque siempre voy a lo loco. Desde ese momento ya sé por qué hilo no me volveré a pasar (hoy hago una excepción).
campero tu? pues no lo he visto nada
has movido mucho, lo que pasa es que ellos son muy burros de donde mete todos juntos sin cerebro ppuuff
buena partida olympus
Vyk7oR escribió:Ayer desbloqueé la competencia Daño en la escopeta Modelo 1887, .
OMG, es muy potente y recomendable. Creo que es el daño que deberían llevar de por sí las escopetas, pero lo malo es que depende demasiado del lag, eso sí; si toca una partida con una conexión favorable el otro equipo ya se puede ir olvidando.
Rachas de 5 y 6 de bajas con escopeta, en medio del objetivo. Ya sabéis, si queréis cambiar de SMG.
kono escribió:yo soy de los q mas me quejo, porq no lo entiendo
[erick] escribió:Olyumpus cuando critiques la forma de jugar de algunos jugadores ten en cuenta que aluguno se puede sentir ofendido por tus plabras, por favor, tenlo en cuenta.
PlaceboHead escribió:kono escribió:yo soy de los q mas me quejo, porq no lo entiendo
Que manía de que siempre q se hable de las conexiones de 3MB haya q meter el emule al lado. Como si lo hiciera todo el mundo.
Si tu pagas una pasta por 50MB, te aseguro q a razón del MB los q tienen 3MB pagan muuuucho pero muucho más que tú, y encima siempre han jugado peor a lo largo de estos años.
El juego simplemente intenta equilibrar la conexión, seguramente te irá igual que al resto, pero llevais tantos años jugando con ventaja que ahora no sabeis ni por donde coger el juego...
Bienvenidos al COD! ahora vivireis en vuestras propias carnes lo q hemos vivido los demás durante 4 años, mientras vosotros os aprovechabais y os reiais de los demás pensando que erais mejores! jajaja
PlaceboHead escribió:Olvidaros de servidores dedicados, el juego demanda demasiado tráfico como para q los servidores lo cubran todo. En otros juegos con menos afluencia es lo ideal, pero en éste no hay sistema de servidores q sean capaces de alojar tanto tráfico de información.
Demasiada peña! y año tras año peor! Si fuera tan fácil y óptimo ya lo hubiesen probado en vez de "evolucionar" el sistema por anfitrion.
PrinceOfPersian escribió:Es normal que despues de estar mi Ps3 fat de 40Gb viva durante 3 años sin problemas, a la semana de comprarme este juego muera por la luz amarilla? xD
Menos mal que e podido pillarme una Slim sino me da algo! xD
syst escribió:riise6 escribió:Alguno tenéis conceptos muy equivocados respecto las conexiones. Lo que realmente importa en estos juegos es el Ping (tiempo de respuesta para hablar más claro), no tanto así la capacidad de descarga (lo que llamais los megas). Generalmente las conexiones de 30 megas o más van por cable o fibra óptica, lo que implica pings muy bajos generalmente. En cambio con adsl, con el par de cobre pues la cosa cambia mucho, afecta negativamente el ruido, atenuación y distancia a la central. Por ejemplo el famoso fastpath de jazztel "capa" la velocidad de bajada, pero consigue pings más bajos, más óptimos para juegos online.
Si bien es cierto que suelen ir de la mano, vigilad el ping aunque tengáis buena velocidad de descarga.
PD: se me olvidaba, para albergar el host, también se hace indispensable la velocidad de subida (y de bajada claro).
Y yo que tengo jazztel al lado de casa con fastpath y entre 9-11 segundos de ping que pasa?, si es que ni algunos yankis tienen mejor conexión que yo.
Lo que pasa es que el juego está mal hecho y no hay más que decir.
Ps: ya ni subo vídeos al canal por la mania que le he cogido a este juego. Saludos.
kono escribió:Claro q podrían poner servidores dedicados, ya verás como tarde o temprano los ponen.
PlaceboHead escribió:kono escribió:Claro q podrían poner servidores dedicados, ya verás como tarde o temprano los ponen.
Como se nota que has empezado en esto del Call of Duty con el B.O.
Eso de los servidores lo llevamos reclamando desde el COD4 hayá por noviembre del 2007, y todos pensabamos igual que tú, q ya verás como tarde o temprano los ponen! Pero esa reflexión tuya está 4 años desactualizada.
El caso es q ya estamos en 2012 y han salido 4 ejemplares más!! Y lejos de intentar un nuevo remedio, se han dedicado a evolucionar el sistema por host-matchmaking.
Así q yo que tú no gastaría muchas energías en reclamarlo, no sea que te pegues 5 años más haciéndolo, como ya llevamos la mayoría de nosotros.
Y sobre que el B.O si hace bien el qeuilibrio d host lo dirás tú pq te va perfecto, muestra de q equilibrio tiene poco. Lo normal en un COD es q nos vaya mal a todos..