› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mjmbcn escribió:La gente cuelga videos, le faltais el respeto, llorais porque campean. Seguro que soys los
Tipicos que insultan por matarles y enviais mensajitos de cariño.
Si le gusta campear que lo haga, si no consigues sacarlo de su sitio es que eres
Malo.
Prefiero mil veces un campero que un tio con duales
Chetadas y/o con la conexion asquerosa donde le
Disparad dos cargadores y no muere.
mjmbcn escribió:La gente cuelga videos, le faltais el respeto, llorais porque campean. Seguro que soys los
Si le gusta campear que lo haga, si no consigues sacarlo de su sitio es que eres
Malo.
Malo.
koki89 escribió:+10000 que cada uno juegue como les salga de los huevos..
largo escribió:mjmbcn escribió:La gente cuelga videos, le faltais el respeto, llorais porque campean. Seguro que soys los
Malo.
Te voy a contestar, tengo el juego porque he sido fanboy de cod pero por el momento juego al btf por gente como esta. Si todos hicieramos lo mismo que la seta esta se extenguirian los shooter. Cuando tenga ganas de llorar te llamare para que me des clinex
PlaceboHead escribió:jaja, Me hace gracia los lloriqueos de la peña con adsl de puta madre, quejándose de q ahora al ser anfitriones les va peor!
Os habeis aprovechado durante varios años, MW1, WaW, MW2, BO, en todos ellos el host hacía lo q le daba la gana, una partida tras otra! Y ya no os cuento de los dos primeros CODs en los q casi siempre sólo el anfitrión tenía 4 rayas verdes, y el resto 3 o en amarillo, y encima os creiais los mejores del juego...
Y ahora q lo equilibran os poneis a llorar! A lo mejor no os va tan mal, a lo mejor AHORA os va NORMAL, como al resto, es decir, igual de mal que a todos!.. lo q estáis mal acostumbrados a que siempre, año tras año, habéis tenido ventaja y ahora no sabéis ni por donde coger el juego..
Si los 4 gatos q sois anfitriones os quejais ahora, me gustaría ver que tiene que decir toda aquella peña que ha pasado año tras año por ésto, con mierdas de conexiones, mientras vosotros disfrutabais a cuenta de ellos...
PlaceboHead escribió:jaja, Me hace gracia los lloriqueos de la peña con adsl de puta madre, quejándose de q ahora al ser anfitriones les va peor!
Os habeis aprovechado durante varios años, MW1, WaW, MW2, BO, en todos ellos el host hacía lo q le daba la gana, una partida tras otra! Y ya no os cuento de los dos primeros CODs en los q casi siempre sólo el anfitrión tenía 4 rayas verdes, y el resto 3 o en amarillo, y encima os creiais los mejores del juego...
Y ahora q lo equilibran os poneis a llorar! A lo mejor no os va tan mal, a lo mejor AHORA os va NORMAL, como al resto, es decir, igual de mal que a todos!.. lo q estáis mal acostumbrados a que siempre, año tras año, habéis tenido ventaja y ahora no sabéis ni por donde coger el juego..
Si los 4 gatos q sois anfitriones os quejais ahora, me gustaría ver que tiene que decir toda aquella peña que ha pasado año tras año por ésto, con mierdas de conexiones, mientras vosotros disfrutabais a cuenta de ellos...
-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant, colgar aquí un vídeo de una buena racha es sinónimo de ser un campero hijo de puta y demás mierdas.
Así es este hilo.
No te preocupes por lo que te dicen, ni puñetero caso y ale. Eres campero; sí, pero coño, cada uno juega como quiere y no tienen derecho a faltarte el respeto (ni a ti ni a nadie).
A mí hace poco me insultaron, acribillaron y cosas del estilo por hacer ésto: http://www.youtube.com/watch?v=QkCI8UU9 ... EYz4nMQk98
La única vez que juego algo más "conservador" debido a la racha que llevaba porque siempre voy a lo loco. Desde ese momento ya sé por qué hilo no me volveré a pasar (hoy hago una excepción).
mjmbcn escribió:Kobe has leido mal. Te dice que eso es lo que dicen el
El hilo. A el tambien le criticaron. No te estaba faltando. Relee de nuevo.
-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant, colgar aquí un vídeo de una buena racha es sinónimo de ser un campero hijo de puta y demás mierdas.
Así es este hilo.
No te preocupes por lo que te dicen, ni puñetero caso y ale. Eres campero; sí, pero coño, cada uno juega como quiere y no tienen derecho a faltarte el respeto (ni a ti ni a nadie).
A mí hace poco me insultaron, acribillaron y cosas del estilo por hacer ésto: http://www.youtube.com/watch?v=QkCI8UU9 ... EYz4nMQk98
La única vez que juego algo más "conservador" debido a la racha que llevaba porque siempre voy a lo loco. Desde ese momento ya sé por qué hilo no me volveré a pasar (hoy hago una excepción).
kono escribió:PlaceboHead escribió:jaja, Me hace gracia los lloriqueos de la peña con adsl de puta madre, quejándose de q ahora al ser anfitriones les va peor!
vamos, q yo con mis 50MB encima de puta pongo la cama... y ahora llegas tú y rematas la faena diceendo q cuando terminen de darme por culo tengo q aplaudir?
Yo soy nuevo en consola con los shooters, y en black ops (mi primer cod) pese a tener también compensador de lag si q se podía jugar. En este juego cuando eres host lo notas clarísimamente porq es imposible matar a nadie de frente. No digo q sea dificil, la gran mayoría de las veces es completamente imposible, si ves a alguien de frente ya no puedes hacer nada porq no disparando mueres y esconderte tampoco puedes. No es conexión mala "como los demás", es la peor conexión de la partida. Yo lo q creo, es q ya q eres host y estás prestando tu conexión a los demás, no es normal q te toquen sufrir las partidas mientras te matan sin poder hacer nada. Pero mientras esto siga así supongo q seguirá siendo raro encontrarte una aprtida sin cambio de host
kobe_god_bryant escribió:mjmbcn escribió:Kobe has leido mal. Te dice que eso es lo que dicen el
Cierto cierto, rectifico, pido disculpas a Olympus he leido mal.
juanjotrb escribió:-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant, colgar aquí un vídeo de una buena racha es sinónimo de ser un campero hijo de puta y demás mierdas.
Así es este hilo.
lo de insultar no lo veo bien, por que no se le debe faltar al respeto a nadie, yo dije post atras que ese tipo de juego es de rastreros, yo solo digo el tipo de juego no que el sea un rastrero por q no lo conozco.
tio pero tampoco compares tu video con el del chabal por que no es lo mismo tu video al del otro chaval, por que? por que tu aunq seas te vas moviendo un poco por el mapa, te vas por la parte de abajo le cojes las vueltas subiendo por la rampa esa, en definitiva te vas moviendo y no estas tumbado como una alfombra, en cambio el video del otro chaval toda la partida esta en el mismo sitio, en el mapa de village encima que mira que es grande.. pues esta toda la partida en el mismo sitio detras del muro y no se mueve de ai en toda la partida, sin embargo tu en tu video ademas de que es un mapa jodio por que en ese mapa suele estar lleno de quiqueros, te vas moviendo, no compares tu video al otro por q no lo tuyo no es campear, as sabido cojerle las vueltas y el respawn.
-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant escribió:mjmbcn escribió:Kobe has leido mal. Te dice que eso es lo que dicen el
Cierto cierto, rectifico, pido disculpas a Olympus he leido mal.
Pues no sé si has sido tú el que me ha reportado o quién, pero yo te lo ponía como ejemplo, no te he faltado el respeto.juanjotrb escribió:-OlYmPuS- escribió:kobe_god_bryant, colgar aquí un vídeo de una buena racha es sinónimo de ser un campero hijo de puta y demás mierdas.
Así es este hilo.
lo de insultar no lo veo bien, por que no se le debe faltar al respeto a nadie, yo dije post atras que ese tipo de juego es de rastreros, yo solo digo el tipo de juego no que el sea un rastrero por q no lo conozco.
tio pero tampoco compares tu video con el del chabal por que no es lo mismo tu video al del otro chaval, por que? por que tu aunq seas te vas moviendo un poco por el mapa, te vas por la parte de abajo le cojes las vueltas subiendo por la rampa esa, en definitiva te vas moviendo y no estas tumbado como una alfombra, en cambio el video del otro chaval toda la partida esta en el mismo sitio, en el mapa de village encima que mira que es grande.. pues esta toda la partida en el mismo sitio detras del muro y no se mueve de ai en toda la partida, sin embargo tu en tu video ademas de que es un mapa jodio por que en ese mapa suele estar lleno de quiqueros, te vas moviendo, no compares tu video al otro por q no lo tuyo no es campear, as sabido cojerle las vueltas y el respawn.
Pues muchas gracias por tu comentario, parece ser que eres de los pocos que piensas así de mi vídeo.
Un saludo.
juanjotrb escribió:
de nada , pero es que yo al ver tu video no veo a un campero, yo no se como se tomara la gente la definicion campero, pero es el tipico que no se mueve del sitio durante toda la partida o que esta tumbado como una alfombra o plantado como una seta en el mismo sitio, tu ai no aces eso, tu te vas moviendo por el mapa eso no es ser campero, y la verda que me gusta tu video por que as sabido cojerle las vueltas al personal
eltocawebs escribió:Que cada uno juegue como le de la gana... Me parece bien la partida del chaval y me parece mal que nadie pueda matarlo antes.
Lo que no tenéis que criticar tanto a la gente que cuelga sus partidas con ilusión y con ganas de que alguien le diga que es una buena partida.
Y cuando recibe alguna critica, muchos otros se suben al carro y lo critican también y el pobre recibe una ostia tras otra y me imagino que con pocas ganas de pasarse por este hilo otra vez.... Y todas las criticas son por que no juega como vosotros queréis que el lo haga.
Sobre el tema del host, yo tengo 1 mb de conexión de Telefonica por que estoy en un pueblo y tengo partidas de todo tipo... Pero no creo que mi peor partida, sea comparable a vuestra peor partida por lag.. Cambio ser host, por mi conexión de 1 mb.
Me alegro por el video del chaval... Has sobrevivido sin que nadie se acerque a matarte a tu posición... Esta muy bien.
Ruben_Gti escribió:eltocawebs escribió:Que cada uno juegue como le de la gana... Me parece bien la partida del chaval y me parece mal que nadie pueda matarlo antes.
Lo que no tenéis que criticar tanto a la gente que cuelga sus partidas con ilusión y con ganas de que alguien le diga que es una buena partida.
Y cuando recibe alguna critica, muchos otros se suben al carro y lo critican también y el pobre recibe una ostia tras otra y me imagino que con pocas ganas de pasarse por este hilo otra vez.... Y todas las criticas son por que no juega como vosotros queréis que el lo haga.
Sobre el tema del host, yo tengo 1 mb de conexión de Telefonica por que estoy en un pueblo y tengo partidas de todo tipo... Pero no creo que mi peor partida, sea comparable a vuestra peor partida por lag.. Cambio ser host, por mi conexión de 1 mb.
Me alegro por el video del chaval... Has sobrevivido sin que nadie se acerque a matarte a tu posición... Esta muy bien.
Si cuelga un vídeo y mas uno como ese se expone a las criticas, si todos jugáramos así ya veríais que gracia os iba hacer.
Y esta bien que le intentéis echar un cable al pobre xabal pero defender esa forma de jugar pues como que no porque después esos mismos que van de esquina en esquina son los primeros que tiran del cable cuando los matas 3 veces o en modos por objetivos no capturan ni una bandera, ni desactivan nada etc etc.
Hay formas y formas de jugar y esa es rastrea lo mismo que jugar a un juego de coches y ir chocando con todos, o en uno de fútbol y hacer pases para atrás para perder tiempo, se puede?¿ si, esta bien hacerlo ¿? no
No se que me da que todos los que defendéis esa forma de jugar hacéis lo mismo, es que estoy segurisisimo.
eltocawebs escribió:Que cada uno juegue como le de la gana... Me parece bien la partida del chaval y me parece mal que nadie pueda matarlo antes.
Ruben_Gti escribió:eltocawebs escribió:Que cada uno juegue como le de la gana... Me parece bien la partida del chaval y me parece mal que nadie pueda matarlo antes.
Si cuelga un vídeo y mas uno como ese se expone a las criticas, si todos jugáramos así ya veríais que gracia os iba hacer.
Y esta bien que le intentéis echar un cable al pobre xabal pero defender esa forma de jugar pues como que no porque después esos mismos que van de esquina en esquina son los primeros que tiran del cable cuando los matas 3 veces o en modos por objetivos no capturan ni una bandera, ni desactivan nada etc etc.
Hay formas y formas de jugar y esa es rastrea lo mismo que jugar a un juego de coches y ir chocando con todos, o en uno de fútbol y hacer pases para atrás para perder tiempo, se puede?¿ si, esta bien hacerlo ¿? no
No se que me da que todos los que defendéis esa forma de jugar hacéis lo mismo, es que estoy segurisisimo.
kobe_god_bryant escribió:Cada uno juega como quiera y no esta mal o bien porque lo digas tu o el papa de roma, no por ser campero eres malo ni bueno, si campeo es porque me gusta, no campeo todas las partidas, pero si juegas contra mancos que no te matan y ahi quieto te inchas no es culpa mia, es como muchos dicen, si a la tercera ves me matas ya me preocupare en cambiar de sitio.
kobe_god_bryant escribió:
Cada uno juega como quiera y no esta mal o bien porque lo digas tu o el papa de roma, no por ser campero eres malo ni bueno, si campeo es porque me gusta, no campeo todas las partidas, pero si juegas contra mancos que no te matan y ahi quieto te inchas no es culpa mia, es como muchos dicen, si a la tercera ves me matas ya me preocupare en cambiar de sitio.
franUFC escribió:Yo voy a dar mi opinion sobre los problemas de conexion para los HOST.
He leido muchisimas tonterias en este hilo(camperos,armas chetadas,lloros varios) pero la mas grande desde hace tiempo es que durante mucho tiempo la gente con mala conexion se ha estado jodiendo y el que se queja ahora por que con 50mg le va como el culo es un lloron..
Al forero que defiende eso le dire que el tenia la opcion de subir su conexion pero ahora los que tenemos 50mg que hacemos, bajarla, poner a descargar mil cosas(emule,filserve...) o q? que propones. Si la gente campea te parece mal, si el juego FAVORECE a las buenas conexiones tambien te parece mal.. Mejor lo de ahora no? ahora nos joden a los que pagamos por el juego lo mismo que tu y encioma nos dejamos un riñon en una conexion de mas calidad. Eso es lo justo? es justo que a mi con 50mg me vaya peor que al que tiene 3mg y el emule puesto.. Desde mi punto de vista no, lo justo seria que hubiera unos valores minimos estables para jugar y partiendo de ahi hubiera una igualdad para todos, sin importar que tengas 6 o 50.. Pero desde luego la solucion no puede ser joder las mejores conexiones para beneficiar a las mas pesimas.
Un saludo!
kobe_god_bryant escribió:Cada uno juega como quiera y no esta mal o bien porque lo digas tu o el papa de roma, no por ser campero eres malo ni bueno, si campeo es porque me gusta, no campeo todas las partidas, pero si juegas contra mancos que no te matan y ahi quieto te inchas no es culpa mia, es como muchos dicen, si a la tercera ves me matas ya me preocupare en cambiar de sitio.
kobe_god_bryant escribió:Bueno chicos! aqui os dejo un video echo por mi sobre el noble arte del campeo jajaja espero no recibir muchas criticas hice 33-0, partida bastante perfecta a pesar de pasarme 7 minutos en el mismo metro cuadrado del suelo... espero que lo disfruteis!
http://www.youtube.com/watch?v=Z-rDwIvpQ2A
DoD escribió:kobe_god_bryant escribió:Bueno chicos! aqui os dejo un video echo por mi sobre el noble arte del campeo jajaja espero no recibir muchas criticas hice 33-0, partida bastante perfecta a pesar de pasarme 7 minutos en el mismo metro cuadrado del suelo... espero que lo disfruteis!
sinceramente me da exactamente la forma de jugar de la gente pero lo que no hay que negar es que si todo el mundo jugase con ese "estilo" terminariamos con los shooters en menos de una semana.
Si te gusta el estilo de juego matar sin moverse mira ver si este te gusta mas:
http://www.minijuegos.com/Tuer-Tuer-Tuer/3033
shenmue escribió:DoD escribió:kobe_god_bryant escribió:Bueno chicos! aqui os dejo un video echo por mi sobre el noble arte del campeo jajaja espero no recibir muchas criticas hice 33-0, partida bastante perfecta a pesar de pasarme 7 minutos en el mismo metro cuadrado del suelo... espero que lo disfruteis!
sinceramente me da exactamente la forma de jugar de la gente pero lo que no hay que negar es que si todo el mundo jugase con ese "estilo" terminariamos con los shooters en menos de una semana.
La culpa no es de la gente, la culpa es de Activision por hacer mapas con muchos recovecos, ventajas como asesino y armas como la type 95 o la mk47, es que se lo han puesto a huevo a los tramposos.
Manusan escribió:Algunos os exaltais demasiado.
Si quieren campear que campeen. Molesta la verdad, pero luego da una satisfacción inmensa cuando los revientas. Cada uno que haga lo que pueda, si asi se divierten... adelante. Yo no puedo. Y muchas veces me inflan precisamente por eso. En ByD soy de los que va a saco... y asi me va jajaja. Cuando ya tengo pillada una partida... se por donde suelen ir y tal, si me pongo el franco, aunque nunca me suelo quedar en el mismo sitio... y asi me va jajaja.
El otro día jugando con un compi de aqui, estabamos en dominio, y comentaron eso, que es buena forma de jugar, pillando dos banderas y defenderlas, pero en este caso los enemigos se quedaron campeando en la suya los muy jajaja, y me da igual, yo voy a por ellos. SI cambian el respawn no importa, porque nosotros pillamos la que defendían ellos y asi.
Echar la culpa a las armas y las ventajas es una tontería. Todos tenemos las mismas y no todos campeamos.
vgllopis escribió:shenmue escribió:DoD escribió:
La culpa no es de la gente, la culpa es de Activision por hacer mapas con muchos recovecos, ventajas como asesino y armas como la type 95 o la mk47, es que se lo han puesto a huevo a los tramposos.
Olvidate, eso es la excusa facil, llevo jugando desde las primeras versiones del Counter Strike y he jugado a todos los COD y el campero SIEMPRE esta, es una forma de vida, es gente q no le gusta moverse... les viene justo,como en el video dl compañero girar para un lado, y para otro... no hay mas.
Todos sabemos matar asi, la cuestion es divertirse o matar?? xq asi me lo juras q te diviertes y lo siento pero no me lo creo..
Es aburrido, de cojones y encima se creen buenos... lo q me faltaba x leer
DoD escribió:Si conoces el CS conoceras tambien el Day Of Defeat al que he jugado durante 9 años y te digo que en ese juego campeoros habia 0,01%, incluso habia servidores (lo bueno de ser dedicados) en los que te escribian en el chat automaticamente y te quitaban vida si te estabas quieto en un mismo sitio. Que buenos recuerdos.
Manusan escribió:Algunos os exaltais demasiado.
Si quieren campear que campeen. Molesta la verdad, pero luego da una satisfacción inmensa cuando los revientas. Cada uno que haga lo que pueda, si asi se divierten... adelante. Yo no puedo. Y muchas veces me inflan precisamente por eso. En ByD soy de los que va a saco... y asi me va jajaja. Cuando ya tengo pillada una partida... se por donde suelen ir y tal, si me pongo el franco, aunque nunca me suelo quedar en el mismo sitio... y asi me va jajaja.
El otro día jugando con un compi de aqui, estabamos en dominio, y comentaron eso, que es buena forma de jugar, pillando dos banderas y defenderlas, pero en este caso los enemigos se quedaron campeando en la suya los muy jajaja, y me da igual, yo voy a por ellos. SI cambian el respawn no importa, porque nosotros pillamos la que defendían ellos y asi.
Echar la culpa a las armas y las ventajas es una tontería. Todos tenemos las mismas y no todos campeamos.
PlaceboHead escribió:jeje, no es por ir a favor de los camperos, pero cuando algunos dicen q lo "fácil" es campear y hacerse rachas largas de esa forma, a mi no me lo parecería tanto según el caso! jaja
yo, la verdad , me resulta más fácil hacerme una racha larga moviéndome, utilizando la intuición de por donde se mueve el objetivo, que puntos del mapa son los de más choque o impacto físico entre ambos bandos, que puntos son más suaves y menos transitados, donde se está regenerando mi equipo y donde el contrario e intentar cogerlos siempre a la contra, analizar bien los puntos viciados de la peña.. precisamente los típicos puntos de camperismo donde siempre puedes coger a enemigos saislados. También marcar bien los tempos de la partida (al principio la gente va más suave, y de mitad para adelante, cuando sale la musiquilla de que qeda poco tiempo, todo el mundo va mas a saco sin direcciones comunes ,y es un buen momento para aprovecharse de ellos) y ese tipo de cosas..
A mí se me hace mucho más difícil estar todo el día en el mismo puto sitio sabiendo que si te cargas al mismo tío un par de veces vendrán a por ti ya casi en grupo, y al final te encontrarás con varios por cada lado, con lo cual, pasar de atacar inteligentemente a tener q defenderte no creo q sea la forma más optica de obtener una buena racha de bajas...
Por eso quiero darle el mérito que tiene...
Quiero decir q, son estrategias diferentes, pero dependiendo del dominio q se tenga del juego, una puede resultar más dificil q la otra y viceversa. Pero no se puede generalizar con decir q campear es fácil.
Y que conste q no estoy a favor ni en contra del camperismo, pero si de que se juzgue como si fuera algo externo al juego... cuando ya antes de q se programara el primer COD existía el camperismo.
shenmue escribió:PlaceboHead escribió:jeje, no es por ir a favor de los camperos, pero cuando algunos dicen q lo "fácil" es campear y hacerse rachas largas de esa forma, a mi no me lo parecería tanto según el caso! jaja
yo, la verdad , me resulta más fácil hacerme una racha larga moviéndome, utilizando la intuición de por donde se mueve el objetivo, que puntos del mapa son los de más choque o impacto físico entre ambos bandos, que puntos son más suaves y menos transitados, donde se está regenerando mi equipo y donde el contrario e intentar cogerlos siempre a la contra, analizar bien los puntos viciados de la peña.. precisamente los típicos puntos de camperismo donde siempre puedes coger a enemigos saislados. También marcar bien los tempos de la partida (al principio la gente va más suave, y de mitad para adelante, cuando sale la musiquilla de que qeda poco tiempo, todo el mundo va mas a saco sin direcciones comunes ,y es un buen momento para aprovecharse de ellos) y ese tipo de cosas..
A mí se me hace mucho más difícil estar todo el día en el mismo puto sitio sabiendo que si te cargas al mismo tío un par de veces vendrán a por ti ya casi en grupo, y al final te encontrarás con varios por cada lado, con lo cual, pasar de atacar inteligentemente a tener q defenderte no creo q sea la forma más optica de obtener una buena racha de bajas...
Por eso quiero darle el mérito que tiene...
Quiero decir q, son estrategias diferentes, pero dependiendo del dominio q se tenga del juego, una puede resultar más dificil q la otra y viceversa. Pero no se puede generalizar con decir q campear es fácil.
Y que conste q no estoy a favor ni en contra del camperismo, pero si de que se juzgue como si fuera algo externo al juego... cuando ya antes de q se programara el primer COD existía el camperismo.
Campeas en un sitio, te cargas a dos (con la mk47 de un tiro a la cabeza) te mueves y te pones a campear en otro sitio hasta que pase otro, con línea dura ya tienes un paquete de ayuda, si eso es más difícil que ir moviendose por todos los lados del mapa haciendo duelos, evitando camperos, y gente que te viene por detras o los lados pues no se..., para mi es infinitamente más fácil campear.
riise6 escribió:Alguno tenéis conceptos muy equivocados respecto las conexiones. Lo que realmente importa en estos juegos es el Ping (tiempo de respuesta para hablar más claro), no tanto así la capacidad de descarga (lo que llamais los megas). Generalmente las conexiones de 30 megas o más van por cable o fibra óptica, lo que implica pings muy bajos generalmente. En cambio con adsl, con el par de cobre pues la cosa cambia mucho, afecta negativamente el ruido, atenuación y distancia a la central. Por ejemplo el famoso fastpath de jazztel "capa" la velocidad de bajada, pero consigue pings más bajos, más óptimos para juegos online.
Si bien es cierto que suelen ir de la mano, vigilad el ping aunque tengáis buena velocidad de descarga.
PD: se me olvidaba, para albergar el host, también se hace indispensable la velocidad de subida (y de bajada claro).
PlaceboHead escribió:Si llegará el día en q llamen campero al q no se ponga acondicionamiento extremo, pq en vez de matar a la gente corriendo la mata caminando!! jaja.
Te dirán: ""campeeeroo, me mataste caminando en vez de corriendo!!"" jajaja