[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

shenmue está baneado por "troll"
Kaincete escribió:
Hardwell escribió:Pos yo creo que sois unos quejicas la verdad
porque yo tengo movistar 10 megas,y antes de tener movistar tenia vodafone y me a ido siempre bien,vale que hay partidas en las que se nota que va un poco mal,pero siempre acabo en positivo....

PD: mancazos

Otro [carcajad]

LLevo jugando al mw2 meses largos, nunca me ha pasado tener un tio de frente, vernos a la vez y que me haya matado sin darme tiempo ni a tocar los botones, o disparar y cuando miro la repetición veo que sigo corriendo, y no me pasa un par de veces, me pasa muchisimo en cada partida.
Vyk7oR escribió:
fvaldebenitor escribió:
Hardwell escribió:Pos yo creo que sois unos quejicas la verdad
porque yo tengo movistar 10 megas,y antes de tener movistar tenia vodafone y me a ido siempre bien,vale que hay partidas en las que se nota que va un poco mal,pero siempre acabo en positivo....

PD: mancazos

Mira que se ha dicho veces,por activa y por pasiva y la gente no se entera,que si que ahora sois los amos jugando a este juego,mirar a ver si en vez de tener una conexion de 10 megas de timofonica,poneros una de 5...o no mejor aun de 3 megas...asi os ahorrais una perrillas,como os va tan bien...como se nota que no os ponen de host,valla tela la gente.Si tan bien os va el juego meteros en los foros o facebooks oficiales de Activision y darle las gracias a ellos y al amigo Bowling,manda cojones,y luego que somos unos llorones oigan!!!
Por dios, por fin alguien lo dice xD. Gracias demonlsdv, todo lo que dices es verdad, y si no que me expliquen porque si yo tengo una Conexión de 120 de bajada y 10 de subida me va asquerosa la conexión online de este juego, pero solo de este, ya que en COD 4, COD World at War y MW 2 me va perfecta la línea y me hago tremendas partidas.... Que me lo explique el que dice que somos "mancos" por alegar algo que va mal.
fvaldebenitor escribió:Por dios, por fin alguien lo dice xD. Gracias demonlsdv, todo lo que dices es verdad, y si no que me expliquen porque si yo tengo una Conexión de 120 de bajada y 10 de subida me va asquerosa la conexión online de este juego, pero solo de este, ya que en COD 4, COD World at War y MW 2 me va perfecta la línea y me hago tremendas partidas.... Que me lo explique el que dice que somos "mancos" por alegar algo que va mal.

Por culpa de gente asi,este juego es lo que es ahora,por conformarse con lo que hay,no hay (ni habra) servidores dedicados,los mapas seguiran siendo peores cada entrega,conexiones lamentables,etc etc.A los que "os va bien",nada eh vosotros a lo vuestro,ale ale preocuparos de enseñar los ratios y demas a los amiguitos de turno,de vacilar y decir que la teneis como Nacho Vidal,si es que ya se sabe que Spain Is Diferent [oki] [oki] [oki]
demonlsdv te agradecería que editaras el mensaje de antes, ya que yo eso no lo he puesto y sino mira la página anterior
TannerPES escribió:demonlsdv te agradecería que editaras el mensaje de antes, ya que yo eso no lo he puesto y sino mira la página anterior

Cierto,ya esta,se me fue la pinza al editar,mil perdones compañero,sorry [angelito]
Llevo toda la noche jugando a Todos contra todos, y he dado con un grupo de 4 españoles BOOSTEANDO para hacerse la MOAB XD XD XD XD XD XD XD XD en cuanto los vi, los calé, pero las 2 primeras tenía el modo video desconectado, así que me salí, lo activé y tengo varios videos dándoles por culo!!!! y los tíos que no se iban!!!!!! gracias a ellos me he sacado varios Multi RPG y multi C4, lo que pasa es que los muy cabrones lo que hacían era separarse así no podía matarlos a todos juntos.

No exagero si digo que he jugado 10 partidas seguidas con ellos Y NO SE IBAN!!!! al ser 4, uno "vigilaba"y los otros a matarse entre ellos!!! [poraki] [poraki] [poraki] estoy intentado subir varios clips de 30 segundos para que los veáis mañana los pongo para que así podáis denunciar a estos paquetes!!!!

P.D: al principio de la primera partida que jugé contra ellos, uno de ellos cantaba M... O..... A.... B jajajajjjaaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] grandioso!!
demonlsdv escribió:
fvaldebenitor escribió:Por dios, por fin alguien lo dice xD. Gracias demonlsdv, todo lo que dices es verdad, y si no que me expliquen porque si yo tengo una Conexión de 120 de bajada y 10 de subida me va asquerosa la conexión online de este juego, pero solo de este, ya que en COD 4, COD World at War y MW 2 me va perfecta la línea y me hago tremendas partidas.... Que me lo explique el que dice que somos "mancos" por alegar algo que va mal.

Por culpa de gente asi,este juego es lo que es ahora,por conformarse con lo que hay,no hay (ni habra) servidores dedicados,los mapas seguiran siendo peores cada entrega,conexiones lamentables,etc etc.A los que "os va bien",nada eh vosotros a lo vuestro,ale ale preocuparos de enseñar los ratios y demas a los amiguitos de turno,de vacilar y decir que la teneis como Nacho Vidal,si es que ya se sabe que Spain Is Diferent [oki] [oki] [oki]

servidores puede haber pero no le salen de los huevos poner los servidores, mira que en pc tiene servidores y en consola no tiene, claro por "los hackers" y los de consola con tocamos los huevos, que de la pila respawn que hay parece que los hackers son al reves.
demonlsdv escribió:
TannerPES escribió:demonlsdv te agradecería que editaras el mensaje de antes, ya que yo eso no lo he puesto y sino mira la página anterior

Cierto,ya esta,se me fue la pinza al editar,mil perdones compañero,sorry [angelito]

Sin problema, pero como se trataba de un post qje busca conflicto veía venir que al final me iban a llover a mi las ostias xDDDD

Un saludo!
Si,daemon tiene toda la maldita razon....hoy,harto de tanta tonteria en MW3 pese a parches y mamadas varias me puse a jugar a BO y MW2.

En BO las peores partidas me salian a 30-15 aprox y las mejores en 40-5
En MW2 mas de lo mismo,talvez un pelin menos bajas por aquello de que no lo he jugado demasiado,pero nada a destacar de la conexion,iba todo bien,ni una cambio de host en todas las partidas que jugamos (y mira que habremos jugado sin exagerar con 4 amigos unas 50 partidas, solo perdimos 1 xD).

Pero es que en MW3 se ve cada cosa que te quedas con una cara de tonto que pa que....

Yo cada dia pienso mas que todos van con penetracion en las armas porque cuando me disparan si voy corriendo a cubrirme me matan tqambien detras de la pared xD

En fin,lamentable,si esto sigue asi vuelvo definitivamente a BO.
Buenos días!!! Anoche como os comenté me enciontré a unos españolitos haciendo trampas, BOOSTING, el tema es que que conseguido subir los videos a mi Facebook, pero claro es mi facebook personal y sólo lo ven mis amigos.. ¿Cómo lo puedo compartir con ustedes, o subirlos a youtube desde el facebook?

GRACIAS!!!!
Areypo escribió:Buenos días!!! Anoche como os comenté me enciontré a unos españolitos haciendo trampas, BOOSTING, el tema es que que conseguido subir los videos a mi Facebook, pero claro es mi facebook personal y sólo lo ven mis amigos.. ¿Cómo lo puedo compartir con ustedes, o subirlos a youtube desde el facebook?

GRACIAS!!!!

No es para joder a nadie ni tampoco penséis que yo hago eso pero... si estaban los 4 juntitos sin joder a nadie mas la partida que no fueran ellos que mas te da ? Creo que entrar en su partida y joderles fue suficiente no ? jaja al menos no se ponen hacer eso en una partida con otra gente como si hacen muchos.
dralash escribió:
Areypo escribió:Buenos días!!! Anoche como os comenté me enciontré a unos españolitos haciendo trampas, BOOSTING, el tema es que que conseguido subir los videos a mi Facebook, pero claro es mi facebook personal y sólo lo ven mis amigos.. ¿Cómo lo puedo compartir con ustedes, o subirlos a youtube desde el facebook?

GRACIAS!!!!

No es para joder a nadie ni tampoco penséis que yo hago eso pero... si estaban los 4 juntitos sin joder a nadie mas la partida que no fueran ellos que mas te da ? Creo que entrar en su partida y joderles fue suficiente no ? jaja al menos no se ponen hacer eso en una partida con otra gente como si hacen muchos.

Hombre, todo lo que sea hacer el moña asi tampoco creo que haga mucha gracias al resto que estaban jugando en esa partida, pero vamos un punto filipino para Areypo por darles un poco de cera, jaja. :cool:
Areypo escribió:
IMPLOSION escribió:de que va el modo infectado?

BARRET---------->ORO
AS50------------>ORO
RSASS----------->ORO
PP90M1---------->ORO...es la que mas uso cuando no voy de sniper...¡¡¡¡

ME QUEDA EL DRAGUNOV Y LOS OTROS 2 PARA HACER TODOS LOS SNIPER DE ORO...¡¡¡¡

ahora con el parchecito me va a saltos alguna que otra partida y me las deseo para pegar un tiro medio decente...a veces la puntuacion me sale con bastante retardo hasta el punto de preguntarme..¿cuando he pegado yo ese tiro en la chola?

jejeje

saludos

Vaya máquina!!! yo apenas uso los francos, por que no tengo ni zorra de hacer quickscope... pero si que me gusta en ciertas partidas llevarlos para matar como un francotirador normal, tengo la BARRET en nivel 30...

EN oro tengo

MP5
UMP
PP90M1
P90
PM-9
MP7
M4A1
SCAR
CM901
G36
ACR
AK47

La verdad es que tengo un montón, ahora estoy con la TYPE95, BARRET y SPAS12, después de la TYPE, no se que fusil utilizaré, pero creo que el M14 a ver como me va.

el caso es que por sniper al ser de un en un tiro el proceso de conseguirlo es mas lentillo....me he fijado el conseguir los 3 que me quedan antes o el mismo dia de salida de la PS VITA...¡¡¡

EN CUANTO queme las ansias con la vita me pongo a compartir tiempos en la portatil y en algun subfusil de oro...¡¡

aparte una duda...cuando hago un oro leo que tengo 1 px o algo asi..¿es eso acceso a algo especial?

tambien...¿si hago no solo el oro sino todos los tiros al 100% de arma...dan algun token o algo?

saludos
tjuanma escribió:
En BO las peores partidas me salian a 30-15 aprox y las mejores en 40-5
En MW2 mas de lo mismo,talvez un pelin menos bajas por aquello de que no lo he jugado demasiado,pero nada a destacar de la conexion,iba todo bien,ni una cambio de host en todas las partidas que jugamos (y mira que habremos jugado sin exagerar con 4 amigos unas 50 partidas, solo perdimos 1 xD).

Podría ser, pregunto, que los jugadores mas hardcore estén encabezonados en el MW3 y los mas casuales, aprovechando la bajada de precios, estén en MW2 y BO?

PD: Han quitado zona de lanzamiento para dar lugar a infectado... que mas les daba dejarlo? ¬_¬
Ya esta disponible el modo INFECTADO. Pero lo que he visto es que al poner este han quitado el de zona de lanzamiento, yo no jugaba apenas a ese la verdad. Voy a probar este modo a ver que tal esta.
Bueno, a mi me mola el modo este hahaha te pone bastante nervioso cuando te ves la marabunta de gente corriendo hacia ti, lo suyo es jugar con gente con la que poder acoplarte en algun sitio vigilando las entradas. Está bastante divertido la verdad [carcajad]
La puntuacion te cuenta de infectado cuenta o es como las privadas?
cuenta cuenta, por que yo he subido un nivel
otra cosa
donde puedo mirar cuando sacan el pack de mapas para los que no tienen el elite?
En páginas anteriores de este hilo [oki]
HUNTER 440 escribió:otra cosa
donde puedo mirar cuando sacan el pack de mapas para los que no tienen el elite?

No hay fecha oficial.
Saludos!
Joder, quitan el modo zona de lanzamiento para poner el de infectado? :-?
alojuanjo escribió:Joder, quitan el modo zona de lanzamiento para poner el de infectado? :-?

Si yo tampoco entiendo eso que para poner un nuevo modo quiten otro, a mi no me a jodido porque apenas jugaba pero al que le gustara jugar a ese modo le habran jodido.

Por cierto he estado jugando unas partidas y esta muy divertivo para echarse unas risas el modo infectado y encima ganas puntos para subir de nivel.
esta muy bien el modo infectado pero porque quitan zona de lanzamiento?
yo jugaba bastante a ese modo
shenmue está baneado por "troll"
De verdad que no entiendo la gente que va vacilando por los foros de ser bueno en el mw3 cuando es el juego que haciendo de campero y esquinero es lo más fácil del mundo sacarse buenas rachas. Estoy cansado de jugar al mw3 y todos estos que se sacan rachas gordas es haciendo de campero, o como mucho jugando en un sector pequeñisimo del mapa, con línea dura y sacándose helicoptero de apoyo y paquetes de ayuda.
Las muertes en infectados cuentan normales ? rachas y todo eso tmb _?
Rachas no hay, ni clases tampoco, está por ver si la MOAB anda por ahí o no...
¿Han sustituido Zona de Lanzamiento por Infectado?

Joder, estaba divertido por ser distinto...
Vyk7oR escribió:¿Han sustituido Zona de Lanzamiento por Infectado?

Joder, estaba divertido por ser distinto...

yo prefiero mil veces esto que la puta locura de lanzamiento
dralash escribió:

GRACIAS!!!!

Te equivocas tio, lo primero es que lo hago por que me mola, y lo sengundo es que en TODOS CONTRA TODOS hay 8 jugadores, osea, si estos 4 ó 3 se ponen a hacer el pollardo para tirar la MOAB, estan jodiendo a otros tantos jugadores, con lo cual, si que molestan a la peña.

Un saludo!
Hombre, zona de lanzamiento era el modo idóneo para sacarse los titulos de Atencion! y Con dos cajones [carcajad]
Kaincete escribió:Rachas no hay, ni clases tampoco, está por ver si la MOAB anda por ahí o no...

Sí, se puede XD
Kaincete escribió:Hombre, zona de lanzamiento era el modo idóneo para sacarse los titulos de Atencion! y Con dos cajones [carcajad]

Es donde me lo he sacado yo en los 10 prestigios.
Bueno,creo que me estoy dando cuenta que el juego me va bien por las mañanas,llevo un par de dias que lo he notado,otra cosa que me pasa desde que actualizaron es que de vez en cuando en alguna

partida se queda bloqueado y luego sigue,asi varias veces hasta que se restablece la partida,eso antes no me pasaba,y no es unico porque estaba jugando con Fox y Dibxer y a Fox tambien le pasaba,compis

buenas partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como estan tan locos y quitan zona de lanzamiento ??? en que estan pensando estos tios ?? es que no pueden tener los 2 modos de juegos leches ??? vaya putada!!
Odin_R escribió:Pero como estan tan locos y quitan zona de lanzamiento ??? en que estan pensando estos tios ?? es que no pueden tener los 2 modos de juegos leches ??? vaya putada!!

Eso es cierto, no se porque lo hacen... pero bueno, infectado es bastante a los CS... xDD A ver si lo juego sin ser privada xD
Y video epic joke: Golden KSG + M.O.A.B - MW3 - https://www.youtube.com/watch?v=S4NALmBbne0
Bueno chicos! XD aqui os dejo un video echo por mi sobre el noble arte del campeo jajaja espero no recibir muchas criticas :( hice 33-0, partida bastante perfecta a pesar de pasarme 7 minutos en el mismo metro cuadrado del suelo... espero que lo disfruteis!

http://www.youtube.com/watch?v=Z-rDwIvpQ2A
Areypo escribió:Llevo toda la noche jugando a Todos contra todos, y he dado con un grupo de 4 españoles BOOSTEANDO para hacerse la MOAB XD XD XD XD XD XD XD XD en cuanto los vi, los calé, pero las 2 primeras tenía el modo video desconectado, así que me salí, lo activé y tengo varios videos dándoles por culo!!!! y los tíos que no se iban!!!!!! gracias a ellos me he sacado varios Multi RPG y multi C4, lo que pasa es que los muy cabrones lo que hacían era separarse así no podía matarlos a todos juntos.

No exagero si digo que he jugado 10 partidas seguidas con ellos Y NO SE IBAN!!!! al ser 4, uno "vigilaba"y los otros a matarse entre ellos!!! [poraki] [poraki] [poraki] estoy intentado subir varios clips de 30 segundos para que los veáis mañana los pongo para que así podáis denunciar a estos paquetes!!!!

P.D: al principio de la primera partida que jugé contra ellos, uno de ellos cantaba M... O..... A.... B jajajajjjaaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] grandioso!!

Jaja ya ves! Estabamos Demon y yo en la partida xD

Yo la 1ª vez que los ví dije qué pasa aquí todos quietos sin apuntar a ningun lado xD, toma 4 seguidos con la MSR haciendo quick xD, los emparrados ni se giraban jaja. Luego era cuestión de ir a buscarlos todo el rato.

demonlsdv escribió:Bueno,creo que me estoy dando cuenta que el juego me va bien por las mañanas,llevo un par de dias que lo he notado,otra cosa que me pasa desde que actualizaron es que de vez en cuando en alguna

partida se queda bloqueado y luego sigue,asi varias veces hasta que se restablece la partida,eso antes no me pasaba,y no es unico porque estaba jugando con Fox y Dibxer y a Fox tambien le pasaba,compis

buenas partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí también me lleva pasando a partir del parche, es como que pega capturas la pantalla, y lo más gracioso es que nos pasaba el otro día a todo el equipo y los rivales nos mataban porque a ellos no les pasaba :-?
estoy probando las ligeras que en el 2 use mogollon(rpd power) pero aki no, se ven poco igual por la cantidad de gente nueva en los cod ,nuse leen los foros y tiran de fmg9 o acr y no prueban, el caso es que se ven muy pocas, la mejor creo es la primera la lmg86 creo con impacto y puntorojo especialiista prestidigitacion apuntado cazador + lo que veas... , el tema es que es incriblemente precisa y estable, apuntando el punto no se balancea nada menos que un m4 :O y casi no tiene retroceso una pasada ver uno tras otro a duales o escopeta a por ti y tu barriendo el acceso y caen como moscas, el problema biene si le metes silenciador, la rpd con mira y silenciador era una pasada a larga distancia pero esta joer a corta distancia con silenciador es un infrachetado XD , bati el recor de asistencias 28-21-6 ¬_¬ 21 asistencias con balas joer y a cortas distancias el colmo fue meterle a un juguernaut cargador y medio aparece un compañero con las duales y de una rafaga se lo pela y me da a mi asistencia [buuuaaaa] [carcajad] con la clase adecuada te mueves lo suficientemente rapido pero sin silenciador mejor...
kobe_god_bryant escribió:Bueno chicos! XD aqui os dejo un video echo por mi sobre el noble arte del campeo jajaja espero no recibir muchas criticas :( hice 33-0, partida bastante perfecta a pesar de pasarme 7 minutos en el mismo metro cuadrado del suelo... espero que lo disfruteis!

Chaval das pena jugando, lo siento si soy muy brusco pero no se ni cómo te atreves a subir una partida tan penosa cómo esa y encima la calificas como perfecta, esta claro que tienes una concepción un tanto extraña de lo que es la perfección. Y encima dices que la disfrutemos, ¿pero cómo tienes tanta cara? Lo siento pero es que la gente cómo tu es la que se carga el juego. Y encima lo curioso es que yo me pongo apenas 10 segundos en ese mismo sitio y no tardan nada en aparecerme en la nuca y machacarme con la mierda de duales. Vaya tela. Tenía que desahogarme.
JASGon escribió:
kobe_god_bryant escribió:Bueno chicos! XD aqui os dejo un video echo por mi sobre el noble arte del campeo jajaja espero no recibir muchas criticas :( hice 33-0, partida bastante perfecta a pesar de pasarme 7 minutos en el mismo metro cuadrado del suelo... espero que lo disfruteis!

Chaval das pena jugando, lo siento si soy muy brusco pero no se ni cómo te atreves a subir una partida tan penosa cómo esa y encima la calificas como perfecta, esta claro que tienes una concepción un tanto extraña de lo que es la perfección. Y encima dices que la disfrutemos, ¿pero cómo tienes tanta cara? Lo siento pero es que la gente cómo tu es la que se carga el juego. Y encima lo curioso es que yo me pongo apenas 10 segundos en ese mismo sitio y no tardan nada en aparecerme en la nuca y machacarme con la mierda de duales. Vaya tela. Tenía que desahogarme.

+1, pero con menos dureza, jeje.

eso es de rastreros, vamos... si ya odiaba a los camperos... despues de este video mas aun, como se puede jugar asi como una seta y mas en un mapa tan grande, este tipo de gente que juega asi como tu sinceramente m da asquete, que pasa que si juegas moviendote un poco aunq sea eres un manco? tienes que jugar de esa manera para poder matar? m ubiese gustao encontrarme contigo en la partida que se te ivan a quitar los cuentos de tanto campeo..

[qmparto] Buen camperuzo, compadezco a los que se encuentren contra ti XD
jajajajajaajjaajaj ya sabia que ivais a decir eso pero bueno, os da asquete no por la forma en que juego sino porque he hecho 33-0, si iciera 0-33 no os quejariais tanto campee o no [carcajad] yo no veo el motivo por el cual este mal campear, no lo veo cargarse el juego, cargarse el juego por ejemplo es en sabotaje cuando los cerdos se ponen detras de los puntos de reaparicion a matar a todo el mundo cada vez que reaparece, eso si es digno de rata de alcantarilla y de un buen bofeton [+furioso]
juanjotrb escribió:eso es de rastreros, vamos... si ya odiaba a los camperos... despues de este video mas aun, como se puede jugar asi como una seta y mas en un mapa tan grande, este tipo de gente que juega asi como tu sinceramente m da asquete, que pasa que si juegas moviendote un poco aunq sea eres un manco? tienes que jugar de esa manera para poder matar? m ubiese gustao encontrarme contigo en la partida que se te ivan a quitar los cuentos de tanto campeo..

Amigooo con 3 megas de orange cuerpo a cuerpo como entenderas no puedo competir contra los 50 megas de fibra optica ONO, mas que nada porque cuando les disparo me han visto media hora antes y mueres, demasiado bien me iva la linea en esa partida del 33-0.
kobe_god_bryant escribió:Amigooo con 3 megas de orange cuerpo a cuerpo como entenderas no puedo competir contra los 50 megas de fibra optica ONO, mas que nada porque cuando les disparo me han visto media hora antes y mueres, demasiado bien me iva la linea en esa partida del 33-0.

Yo te entiendo, pero hay que tener la cara de hormigón armao para subirla a youtube e irla promocionando.
shenmue escribió:Tengo 8,5 megas reales, el puto juego este es INJUGABLE, me matan rapídisimo por el puto lag, reacciono al segundo y cuando miro las repeticiones veo el personaje parado, es una puta mierda.

Tengo 1.5m reales y lo noto mucho mas. Es una vergüenza lo de la conexión en este juego
estoy del parche 1.08 hasta la los cojones...es que no se pude dar un tiro decente....¡¡¡

hasta el punto de que me lo estoy currando mas en el SPEC OPS y no me meto en multiplayer hasta que no lo arreglen....¡¡

eso si los microfonos y las GILIPOLLECES DE LOS QUEJICAS GRITANDO CAMPEROS O SETAS+EL QUE SE CAGA EN LA PUTA MADRE DE TODOS SE ESCUCHA DE FABULA...¡¡¡

he dicho

dew
Kaincete escribió:
kobe_god_bryant escribió:Amigooo con 3 megas de orange cuerpo a cuerpo como entenderas no puedo competir contra los 50 megas de fibra optica ONO, mas que nada porque cuando les disparo me han visto media hora antes y mueres, demasiado bien me iva la linea en esa partida del 33-0.

Yo te entiendo, pero hay que tener la cara de hormigón armao para subirla a youtube e irla promocionando.

Déjalo que el chaval está orgulloso y todo de su ratio en la partida
16926 respuestas