[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

El modo ese infectado esta bien, pero hay muchos sitios donde subirse y la gente va a guarrear muchisimo ya veras.
Toni_dark escribió:El modo ese infectado esta bien, pero hay muchos sitios donde subirse y la gente va a guarrear muchisimo ya veras.

Pues si, yo jugue con colegas en Downtown o como se llame y subiendome a un sitio alto de esos me saque la MOAB pero me aburri un huevo la verdad xDD
Como se juega a esto de infectado? es online con gente aleatoria?
Yo me cagüen la puta que cojones pasa en el puto online de mierda, partidas INJUGABLES EN DOMINIO esta mañana INJUGABLES lagadas asta no mas poder que puñetero asco enserio toda la mañana igual un par de horas que tenia libre pues nada a tomar por el saco y en duelo por equipos igual de mal aunque menos, que narices han hecho.
shenmue está baneado por "troll"
Tengo 8,5 megas reales, el puto juego este es INJUGABLE, me matan rapídisimo por el puto lag, reacciono al segundo y cuando miro las repeticiones veo el personaje parado, es una puta mierda.
shenmue escribió:Tengo 8,5 megas reales, el puto juego este es INJUGABLE, me matan rapídisimo por el puto lag, reacciono al segundo y cuando miro las repeticiones veo el personaje parado, es una puta mierda.

Sinceramente esde que sacaron la ultima actualizacion en mi caso me ha ido peor.
mir2 escribió:
shenmue escribió:Tengo 8,5 megas reales, el puto juego este es INJUGABLE, me matan rapídisimo por el puto lag, reacciono al segundo y cuando miro las repeticiones veo el personaje parado, es una puta mierda.

Sinceramente esde que sacaron la ultima actualizacion en mi caso me ha ido peor.

A mí igual de mal, con el killzone 2 y el mw2 no he tenido estos problemas de lag. Esperaré un poco más a ver si lo arreglan, sino lo vendo y me pillo el battlefield 3, 70 euros en un juego injugable es engañar a la gente.
Esta mañana he sacado mí primera MOAB, y encima doble xD. Sin ir a buscarla, y con la MP7. Saco la MOAB, la tiro y a las 3 o 4 bajas más me dan otra :Ð. La activé pero antes de estallar terminó la partida :(
mir2 escribió:

Con esta ultima actu va mucho peor la conexion.
Yo no encuentro el modo infectado [idea] [idea]
Odin_R escribió:Yo no encuentro el modo infectado [idea] [idea]

Lo ponen mañana Domingo.
Llevo toda la semana sin encender la play, con mono de que llegue el finde pa echar unas partidas...y me habéis quitado las ganas, me da hasta miedo actualizar.
gonzaga escribió:
mir2 escribió:

Pues que gran actualización, Activision se ha cubierto de gloria con este juego, me siento engañado.
Con el nuevo parche he notado que los micros se oyen mejor, con mas calidad, pero mas bajos. Alguien ha notado algo? Mirare a ver si en opciones se puede subir el volumen.
Esta mañana he jugado un par e iba de culo, con cuatro rayas me mataban con mirarme y a bocajarro escopetazo de USAS con daño y tan contentos [+furioso]

En fin, en este juego por lo general es mejor ir con tres rayas...
Pues nada, todo marcha bien esta tarde, 5 partidas empezadas, 5 partidas abandonadaa por la conexión. Pinta bien la tarde
Yo he estado jugando a la mañana y un poco despues de comer y va de pena. Antes tenia lag pero es que ahora de la que tiran ametrallamientos, reaper, etc. me va a saltos. Como siga asi se va a comprar los mapas su abuela...
¿La empuñadura sólo mejora la precisión cuando se apunta con la mira o también desde la cadera? Estoy dudando si ponerla a la striker o mejor poner cargadores grandes por ejemplo porque siempre se va a usar desde la cadera....... Por cierto la striker con daño no está mal, pero siguien siendo bastante mejores las ametralladoras duales.
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta sobre los clanes , yo tengo entendido que quien es elite premium tiene 500 px que son esos px los que hacen subir al clan de nivel (Demomento) yo tengo el elite hace 1 semana y mi pregunta es como meto los 500px al clan? y solo ay forma demomento de subirlo invitando a premiums no? hasta que no se pongan las operaciones , y alguien sabe que fecha ronda cuando van a poner el clan 100% ?

Alguien SABRIA ayudarme? ..

Gracias.
Jugué una partida a baja confirmada y parece que va mejor que duelos por equipos, no hay tanto lag ni tantos camperos.
joder nama que veo quejas con la actualizacion, yo e estado jugando toda la mañana y me a ido muy bien, mu buenas partidas, con lag claro pero como siempre, con la actualizacion no han tocado nada de la conexion, si os va mal a lo mejor es por q nama que os an tocado malos host pienso yo por q de la conexion no an tocado nada con la actualizacion, y repito a mi me a ido muy bien esta mañana, lo unico que me tocaban en mi equipo bastantes paquetones como ya e mostrado en unas paginas atras, pero en general me iva bien la conexion
shenmue escribió:Jugué una partida a baja confirmada y parece que va mejor que duelos por equipos, no hay tanto lag ni tantos camperos.

Y que tiene que ver la actualización para que hayan mas o menos camperos :-?
syst escribió:
shenmue escribió:Jugué una partida a baja confirmada y parece que va mejor que duelos por equipos, no hay tanto lag ni tantos camperos.

Explicame donde he mencionado en la frase que escribií algo referente a la actualización. Digo que en baja confirmada he jugado mejor porque no percibo tanto lag ni hay tantos camperos tocandome los huevos, no hablo de actualización.
(mensaje borrado)
Jaja yo también lo entendí mal, pensé que hablabas de la actualización porque todo el mundo está hablando de ello...

El gran cambio que noté namas actualizar son los micros, ahora si que se escucha de puta madre!!!! Yo la conexión la sigo notando como siempre, algunas van extremadamente bien y otras como el ojete... No encuentro un punto intermedio como en mw2 por ejemplo.

A puntito de llegar al nivel 80 de prestigio 10, porfin a hacer desafios! :)
shenmue escribió:
syst escribió:

Explicame donde he mencionado en la frase que escribií algo referente a la actualización. Digo que en baja confirmada he jugado mejor porque no percibo tanto lag ni hay tantos camperos tocandome los huevos, no hablo de actualización.

Si haces referencia a que va mejor será respecto a algo y lo lógico es que sea a alguna actualización, las cosas no las arreglan solas.
Segunda vez que me pasa esta tarde, a. Acabar una partida me saca al menu y me dice que se ha perdido la conexión con los servidores de activisión, a alguien máa le ha pasado?

EDITO: Tercera vez...
syst escribió:
syst escribió:

Si haces referencia a que va mejor será respecto a algo y lo lógico es que sea a alguna actualización, las cosas no las arreglan solas.

Respecto a duelo por equipos, yo le he entendido bien vaya, que de todo hacéis un drama.

La verdad que ahora da gusto usar las escopetas...pero lo de la conexión no tiene nombre, imagino que en IW estarán subiendose por las paredes del agobio de no saber arreglarlo vamos, menuda verguenza.
TannerPES escribió:Segunda vez que me pasa esta tarde, a. Acabar una partida me saca al menu y me dice que se ha perdido la conexión con los servidores de activisión, a alguien máa le ha pasado?

yo llevo asi mas o menos desde las 5 de la tarde, me a pasado varias veces al terminar la partida me salia ese mensaje q as dicho, tengo movistar 50mb, espero q mañana este solucionao porque si no este juego lo acabare partiendo por la mitad, saludos
(mensaje borrado)
gonzaga escribió:
mir2 escribió:

A mi tambien me va peor... o eso me parece, acabo de abrir la NAT, a ver si con esto va mejor... por que se me hace imposible matar con la SPAS12, que voy a intentar desbloquearla en ORO. A ver si no acabo hasta los huevos de la escopetita de los cojones.
dbsdbs escribió:
TannerPES escribió:Segunda vez que me pasa esta tarde, a. Acabar una partida me saca al menu y me dice que se ha perdido la conexión con los servidores de activisión, a alguien máa le ha pasado?

yo llevo asi mas o menos desde las 5 de la tarde, me a pasado varias veces al terminar la partida me salia ese mensaje q as dicho, tengo movistar 50mb, espero q mañana este solucionao porque si no este juego lo acabare partiendo por la mitad, saludos

Ok, ya estaba pensando que el lector eataba petando o algo. Yo tengo ONO 50 mb, no se si tendrá alguna relación
TannerPES escribió:
dbsdbs escribió:

Ok, ya estaba pensando que el lector eataba petando o algo. Yo tengo ONO 50 mb, no se si tendrá alguna relación

Pues ni idea, yo estaba con unos amigos y 1 tambien es de movistar y a el no le pasaba en cambio a mi cada 2x3 lo q te e comentado y otros q son de ono como tu no le pasaba, a mi este juego cada dia me da mas asco, parece q cuanta mejor conexion tienes de internet peor te va el puto juego
Directamente el juego me va a saltos, ¿a alguien mas?
[Y que tiene que ver la actualización para que hayan mas o menos camperos :-?[/quote]
Si haces referencia a que va mejor será respecto a algo y lo lógico es que sea a alguna actualización, las cosas no las arreglan solas.[/quote]
Está especificado respecto a que es, respecto a DUELO POR EQUIPOS, lo lógico es que sea a alguna actualización será tú lógica, puede ser por muchos problemas que desconocemos, no he dicho que esté arreglado, es que pones en mi palabras que no digo, lo tuyo es acojonante.
Yo creo que estan modificando el juego para convertirnos en carnaza para los jugadores americanos... No consigo entender porque el matchmaking me asocia con jugadores extranjeros cuando en niguno de los anteriores cod me pasaba (desde cod4).

:-?
de que va el modo infectado?

BARRET---------->ORO
AS50------------>ORO
RSASS----------->ORO
PP90M1---------->ORO...es la que mas uso cuando no voy de sniper...¡¡¡¡

ME QUEDA EL DRAGUNOV Y LOS OTROS 2 PARA HACER TODOS LOS SNIPER DE ORO...¡¡¡¡

ahora con el parchecito me va a saltos alguna que otra partida y me las deseo para pegar un tiro medio decente...a veces la puntuacion me sale con bastante retardo hasta el punto de preguntarme..¿cuando he pegado yo ese tiro en la chola?

jejeje

saludos
A mi también me va a veces a tirones pero como la mayoría de las veces me dan el host ya lo considero algo habitual, lo raro es que juege fluido
Pues a mi me va igual o incluso mejor xD habré tenido suerte con los host. Hay alguna manera de mantener el nivel de una arma al pasar de prestigio ?
IMPLOSION escribió:de que va el modo infectado?

BARRET---------->ORO
AS50------------>ORO
RSASS----------->ORO
PP90M1---------->ORO...es la que mas uso cuando no voy de sniper...¡¡¡¡

ME QUEDA EL DRAGUNOV Y LOS OTROS 2 PARA HACER TODOS LOS SNIPER DE ORO...¡¡¡¡

ahora con el parchecito me va a saltos alguna que otra partida y me las deseo para pegar un tiro medio decente...a veces la puntuacion me sale con bastante retardo hasta el punto de preguntarme..¿cuando he pegado yo ese tiro en la chola?

jejeje

saludos

Vaya máquina!!! yo apenas uso los francos, por que no tengo ni zorra de hacer quickscope... pero si que me gusta en ciertas partidas llevarlos para matar como un francotirador normal, tengo la BARRET en nivel 30...

EN oro tengo

MP5
UMP
PP90M1
P90
PM-9
MP7
M4A1
SCAR
CM901
G36
ACR
AK47

La verdad es que tengo un montón, ahora estoy con la TYPE95, BARRET y SPAS12, después de la TYPE, no se que fusil utilizaré, pero creo que el M14 a ver como me va.
Pos yo creo que sois unos quejicas la verdad
porque yo tengo movistar 10 megas,y antes de tener movistar tenia vodafone y me a ido siempre bien,vale que hay partidas en las que se nota que va un poco mal,pero siempre acabo en positivo....

PD: mancazos
Hardwell escribió:Pos yo creo que sois unos quejicas la verdad
porque yo tengo movistar 10 megas,y antes de tener movistar tenia vodafone y me a ido siempre bien,vale que hay partidas en las que se nota que va un poco mal,pero siempre acabo en positivo....

Otro [carcajad]

Claro, como a ti te va bien, a todos les debe ir igual.

PD: Pues a la mayoría tiene que usar un cargador completo para matar, seguro tu usas una bala, y para que tu hagas buenas partidas deben haber mancos, porque no creo que mates solo a los mejores del juego.
fvaldebenitor escribió:

Claro, como a ti te va bien, a todos les debe ir igual.

PD: Pues a la mayoría tiene que usar un cargador completo para matar, seguro tu usas una bala, y para que tu hagas buenas partidas deben haber mancos, porque no creo que mates solo a los mejores del juego.

te repito que casi siempre,por no decir siempre acabo en positivo,seria mucha casualidad que siempre me tocara con mankos no?

y que acabe en positivo no significa,que no pierda la partida,que muchas veces me toca un equipo de mancazos
pero ahi estoy yo,acabando en positivo ^^

la cosa es que yo cuando juego,no tengo nada descargando ni nada por el estilo,osea que solo utilizo el internet para el cod.

Me quejo porque sé de lo que hablo y te digo el porque. En mi casa tengo ONO 50/5 mb por lo que el 80% de las veces soy host y voy a tirones. Los fines de semama que bajo a casa de mis padres curiosamente tengo la misma conexión que tú y me va como la seda. Por qué será?
TannerPES escribió:

Me quejo porque sé de lo que hablo y te digo el porque. En mi casa tengo ONO 50/5 mb por lo que el 80% de las veces soy host y voy a tirones. Los fines de semama que bajo a casa de mis padres curiosamente tengo la misma conexión que tú y me va como la seda. Por qué será?

No importa, seguro el es uno de los beneficiados con la "compensación de LAG" y aún no se entera.
Yo tengo una solución bastante buena para el lag, jugar en extremo, el que tiene más reflejos, mata.
fvaldebenitor escribió:
TannerPES escribió:

No importa, seguro el es uno de los beneficiados con la "compensación de LAG" y aún no se entera.

Que no os enteráis, es que es un máquina y nosotros no sabemos hacer la O con un canuto.
Hola buenas, soy usuario de Xbox 360 y os quiero pedir consejo a los jugones de PS3, jeje.

En el 90% de las partidas uso escopetas, y en consecuencia ya tengo la Spas-12 y Modelo 1887 de oro, el caso es que con la Spas-12 no pillaba mucho, con la 1887 algo, pero con la KSG y la AA-12 es un no para de pillar a veces que flipas, el tema es que tengo esas 2 escopetas al 30 ya y la KSG con daño muchas veces de cerca no me mata, y la AA-12 con alcance la noto igual que sin alcance, en el hilo dr 360 me decían que estaba bugueada, el cado es que querría saber la configuración ideal de esas 2 escopetas, por que vamos... xD

Otra cosa mas, a la usas que le pondríais, daño o alcance? Que tambien la tengo al 30 jeje.

Un saludo
juanfran154 escribió:Yo tengo una solución bastante buena para el lag, jugar en extremo, el que tiene más reflejos, mata.

O el que tenga el Respawn antes es el que gana.

yo estoy en la misma compañía que tu y como mucho tengo 5mb y.... y me va muchas veces fatal que te tienes que salir de 20 partidas para que una vaya una bn
16926 respuestas