otrokalebra escribió:. Si veis que tanto matan las duales, cogedlas vosotros y vereis que tampoco es tan fácil.
Eso, con todos mis respetos, no te lo crees ni tu. Empezando porque tira balas a tutiplen, y que muchas impactan (obviamente), mueres fijo. Que yo recuerde, usando las fmg9, puedo contar con los dedos de la mano los 1v1 que perdi cuando salio el juego, las dos primeras semanas que use ese arma. Y el alguan vez me han matado desde bastante lejos, considerando para lo que debiera de usarse. Como dice uno ahi arriba, son secundarias por algo. Si por mi fuese, Pistolas estilo desert eagle y punto.
En otro tema, la spas12 ahora si que mata, o por lo menos, mas que cuando la use al principio. Me he cargado 7 seguidos, 5 de ellos a un tiro, y alguno que otro desde una distancia impensable antes.
Lo de los respawn, ni idea, pero he jugado a un par a demolicion y fatal, y DPE peor. En dominio no he notado nada raro. Hablando de demolicion, que le veis a ese modo?si no me han matado 10 veces de la tipica de salir, darme la vuelta, avanzar un metro y "pum, cuchillazo". Alguno me dice si es eso asi siempre?porque habre echado 8 partidas en lo que va de juego o asi, y entodas me marcho por eso. Me puedesmatar por la conexion, porque seas mejor que yo, y cien cosas, pero por lo menos, dejame respira y tener alguna posiblidad. Es que no os exagero si en 30 segundos he muerto 6 veces