[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Menos mal que han bajado la striker de **** dios que pesadilla no soportaba que me matasen de lejos y encima en un plis...
Cuanto pesa la nueva actualizacion?
En tEma de conexiones va igual,los micros ya se oyen bien,las duales pegan algo menos pero pegan bastante,las escopetas hay algunas q dan mas caña (ksg,usas) y otras q van peor (atrojes)
koki89 escribió:Cuanto pesa la nueva actualizacion?

Creo que 3 ..5 Kg xDD no fuera de broma, 22 Mb creo q fue
Haciendo caso de mi compañero systam me he dicho,lo primero pruebo la KSG,madre mia que oxtiones pega ahora,y eso que he jugado con ella sin nada,ni perks ni potenciadores ni nada de nada.Habre jugado una hora y pico y no he visto a nadie con las duales,bueno si a uno que yo creo que la actualizacion le ha pillao por sorpresa,pero con la KSG ¡pum!,como diria Torrente,anda y vete con tu puta madre chaval [qmparto] [qmparto] ,haber lo del micro porque no he jugado con la gente todavia.
demonlsdv escribió:Haciendo caso de mi compañero systam me he dicho,lo primero pruebo la KSG,madre mia que oxtiones pega ahora,y eso que he jugado con ella sin nada,ni perks ni potenciadores ni nada de nada.Habre jugado una hora y pico y no he visto a nadie con las duales,bueno si a uno que yo creo que la actualizacion le ha pillao por sorpresa,pero con la KSG ¡pum!,como diria Torrente,anda y vete con tu puta madre chaval [qmparto] [qmparto] ,haber lo del micro porque no he jugado con la gente todavia.

[beer] [beer]
Y en la SPAS-12 han tocado algo?
demonlsdv escribió:Haciendo caso de mi compañero systam me he dicho,lo primero pruebo la KSG,madre mia que oxtiones pega ahora,y eso que he jugado con ella sin nada,ni perks ni potenciadores ni nada de nada.Habre jugado una hora y pico y no he visto a nadie con las duales,bueno si a uno que yo creo que la actualizacion le ha pillao por sorpresa,pero con la KSG ¡pum!,como diria Torrente,anda y vete con tu puta madre chaval [qmparto] [qmparto] ,haber lo del micro porque no he jugado con la gente todavia.

Yo la estuve probando antes del parche y me encanta la escopeta pero a aparte de ser algo lentilla notaba como fallaba muchos tiros cosa que con las demás escopetas no me pasaba. Y abre de una vez los puertos del router demon, yo lo intente pero no hay manera.
dralash escribió:Menos mal que han bajado la striker de **** dios que pesadilla no soportaba que me matasen de lejos y encima en un plis...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he echado unas partidas para probar el parche y bueno si han bajado las duales, incluso ya veo a menos gente con ellas ya que ahora no pegan tanto, respecto a la conexión no se si habran tocado algo pero a mi me a ido bastante bien y no he notado mucho lag, pero bueno, por cierto los micros tambien se escuchan mejor. Y eso que decis de los españoles yo la mayoria de partidas que he jugado han sido con españoles, asi que no creo que hayan tocado nada de eso.
Pues las duales siguen matando igual! Y el.respawn identico, me acaban de nacer.2 enemigos delante mia.
Por cierto han cambiado el respawn en demolición, ahora si te metes mucho en su respawn te aparecen en el tuyo, osea mas cerca de las bombas y es una putada.
miquix escribió:Pues las duales siguen matando igual! Y el.respawn identico, me acaban de nacer.2 enemigos delante mia.

Eso iva a decirte yo sinceramente no he notado ninguna diferencia.

He jugado desde las 10 asta ahora mas o menos y en la mitad de las partidas dos españoles o por lo menos eso me ponia ya que segun ponia pertenecian al grupo Spain pero como se puede apuntar cualquiera pues ni me lo creo.

Sigue el respawn sin arreglarse.

El tema de las duales, he hecho la prueba en cada partida e ir con todas las que se pueden poner duales menos armas cortas y siguen matando lo mismo sin diferencia alguna.

Las escopetas las tengo todas ya en oro, las he probado todas una por una con o sin daño, con o sin alcance, con o sin cargadores grandes y me sigo quedando con la AA12 a corta distancia y mejoria en la Striker n.i.n.g.u.n.a mata lo mismo que antes aun cambiando las mejoras.

Asique no se por donde veis vosotros las sensaciones del cambio en el parche porque sinceramente no creo que hayan todaco NADA, salvo una cosa el otro dia estaba en la posicion 4000 del mundo y hoy no mas meter el juego y sin tocar nada estaba en la 3000, que es donde yo pienso que han hecho algo EL QUITAR A TODOS ESTOS PUTOS TRAMPOSOS DE MIERDA Y BANEARLES.

Por otro lado que coño van a arreglar en 22MB de actualizacion? UNA MIERDA.
Toni_dark escribió:Por cierto han cambiado el respawn en demolición, ahora si te metes mucho en su respawn te aparecen en el tuyo, osea mas cerca de las bombas y es una putada.

Mejor es no dejar salir al equipo contrario de sus respawn matándolos justo cuando aparecen no¿?
Ruben_Gti escribió:
Toni_dark escribió:Por cierto han cambiado el respawn en demolición, ahora si te metes mucho en su respawn te aparecen en el tuyo, osea mas cerca de las bombas y es una putada.

Mejor es no dejar salir al equipo contrario de sus respawn matándolos justo cuando aparecen no¿?

Yo no he dicho eso en ningun momento eh, a mi hacer eso tambien me parece una guarrada, pero me refiero es que cuando se te meten a colocar la bomba, empiezas a reaparecer en el respawn de ellos y edntonces estas muy lejos para desactivarla y ellos empiezan a aparecer al lado de la bomba y lo tienen facil para defenderla.
Toni_dark escribió:
Ruben_Gti escribió:

Yo no he dicho eso en ningun momento eh, a mi hacer eso tambien me parece una guarrada, pero me refiero es que cuando se te meten a colocar la bomba, empiezas a reaparecer en el respawn de ellos y edntonces estas muy lejos para desactivarla y ellos empiezan a aparecer al lado de la bomba y lo tienen facil para defenderla.

Mejor eso que lo otro que se las partidas se convertían en ir a atrapar a los pobres incautos en sus respawn y ni dejarles moverse.
Solo he jugado 5 o 6 partidas con un colega y que decir de los micros? Pues una maravilla, igual de bien y de nitido el sonido que en Black OPS.
La primera vez que me pongo la mano del manco muerto y hago la ultima muerte con sus respectiva camara mas falso que un billete de 2 euros.
Pues nada, después de un rato jugando puedo decir que las duales siguen igual. Además han tenido que tocar algo en los sniper porque todo el mundo va con franco y a quickscope, es decir, las partidas son injugables.
Para mi lo único que trae la actualización es lo de los micros, algo que también hacia falta. A este paso para verano el juego estara jugable
Confirmo que las duales siguen igual, menuda mierda puto robert bowling de mierda y sus mentiras.Panda de inútiles, la conexión fatal mitad del equipo con 2 rayas.
Yo q estaba con ganas de llegar a casa y probar el parche y no veo mas que quejas.
A este paso cuando me llegue al BF3 lo meto en la consola y ya no lo saco!
Lo compre por cambiar un poco, pero esq cada dia q pasa este mw3 se parece mas al mw2, ya solo faltan los chetos de paquetes etc... y ale a "disfrutar"
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta a mi el Modern warfare 1 me encanto hasta hice el prestigio varias veces ,el dos solo me pase la campaña y este lo alquile 3 días y los mapas me parecieron una mierda comparados con los del uno ¿Cual me recomendáis pillar ?
Gracias.
Ruben_Gti escribió:Confirmo que las duales siguen igual, menuda mierda puto robert bowling de mierda y sus mentiras.Panda de inútiles, la conexión fatal mitad del equipo con 2 rayas.

Yo la gente que me he topado con duales (no han sido muchos) han caido,la conexion me ha ido bien,menos en una que me ha metido de host y ya se sabe...Luego he estado jugando con Fox y sin problema,veremos a ver esta tarde-noche cuando se pete.Con lo de los puertos ya te contare cuando estemos juntos jugando,que ahora el micro va muy bien
Pues yo me he encontrado con 3 o 4 con duales que me han matado con la mirada y luefo han disparado un poco para disimular
Yo he estado probando la Spas, y como no sé como iba antes, pues no puedo decir, pero vamos, he matado bastante aunque la mayoría de veces me fundían, me he encontrado a uno con las duales y me fundía cada vez que me veía, así que no se si las han bajado...

De todas formas seguiré con la Spas hasta hacermela de oro, juego a todos contra todos para desbloquear el camuflaje dorado, juego con la spas12, si veo mucho guarro/campero/esquinero, en la siguente me pongo la ACR y me los pulo compensando así las bajas de la partida anterior.

Ejemplo: Spas 27-20, ACR 30-7...
Vamos a ver, yo le he dado mucho a las duales hasta ahora y ya os digo que SI las han tocado. El problema es que antes estaban descompensadisimas y ahora "solo" estan descompensadas, por eso quien esperase que ahora se hubieran vuelto inutiles tiene la sensacion de que no las han tocado. Yo tras una hora de juego la sensacion es que:
- Les han bajado la cadencia. En que se nota esto? Pues en los cara a cara apenas se nota, ya que siguen fundiendo que da gusto, pero cuando te encuentras con 2 o mas enemigos si que se nota ya que antes los matabas sin despeinarte y ahora es mucho mas dificil.
- Alcance: yo usando punteria estable antes mataba con ellas desde media distancia tranquilamente, esta mañana he notado que costaba mucho mas y era muy poco efectivas.

Como he dicho, el problema es que siguen siendo muy buenas, no creo que la gente las deje de usar, para ello haria falta un reajuste mas severo.
La spas sigue igual, a veces te quedas flipado de como le has matado y otras les das 4 cartuchazos y sigue sin morir. Al igual que la Striker que dejando pulsado R1 te quedas solo. Vaya actualización...
Yo he jugado esta mañana después de actualizar y parece que se ve peor antes no se veía tan borroso.
A alguien mas le pasa? o son cosas mías :-?
Javito_psp escribió:Yo he jugado esta mañana después de actualizar y parece que se ve peor antes no se veía tan borroso.
A alguien mas le pasa? o son cosas mías :-?

Mas oscuro te refieres? yo si que he notado algo pero no he querido decir nada por si me tratan de loco.

Otra cosa que se me olvida comentar es que muchas partidas las encuentra empezadas (mas que antes) pero el problema es que son con muy mala conexion en los dos equipos, amarilla y roja y muy lagado.
Os habéis dado cuenta que aún quitado todo sonido de los micros en el menú principal se siguen oyendo, y toca quitarlos uno a uno.

Menuda actualización ¬_¬
Ostia que putada, ayer todo perfecto a salido hoy la actualizacion me pongo a jugar y me han cambiado el juego ahora me sale el alex kid!!!!!

jajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y si hay a alguno que no le hayan baneado y qu haya hehco lo de los tokens infinitos? con la actualizacion ya no le banearan o si?
Ohhhh, antes necesitaba un cargador para matar, ahora dos balas y al suelo xD, espero siga así la conexión y también que se haya solucionado por el parche.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
¿Que es " Akimbo"? lo dicen mucho y no entiendo
Que cojones han hecho con el respawn?
a alguien mas le pasa que con este juego la play hace un ruido muy fuerte e intermitente???

suena como los ordenadores cuando estan procesando algo, pero solo me pasa con mw3, los otros van del carajo. Ahi peligro para el disco o la lente, o puede ser la play que este procesando??

la play tiene 5 meses.
weimi escribió:¿Que es " Akimbo"? lo dicen mucho y no entiendo

Es inglés para 'duales'.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vyk7oR escribió:
weimi escribió:¿Que es " Akimbo"? lo dicen mucho y no entiendo

Es inglés para 'duales'.

Ah, imaginaba que se referian a esas armas.. pero no le veo mucho sentido estar toda la partida diciendo akimbo ,akimbo [360º]
Lorien_ngk escribió:Que cojones han hecho con el respawn?

el respawn, una toca pelotas, en algunos mapas q no son mas abiertos.. muchas veces sales a 1 metro de 1 enemigo
Probado el parche, he hecho varias bajas dobles con la USAS12, poco Striker he visto.

La conexión es otra historia, en fin, te enfrentas al típico de 3 rayas a bocajarro y que no palme con tres escopetazos te deja una alegría en el cuerpo [+risas]

Las duales han bajado en cadencia pero siguen repartiendo de lo lindo. En el siguiente parche les van a quitar estabilidad con lo cual solo valdrán para los cara a cara.

Hoy me ha metido en una partida terminada en lanzamiento y acababan de tirar una MOAB, me he fijado quién era y en la siguiente después de asegurar la zona iba detrás de él a ver como jugaba. Claro está, el tío no se metía en el humo ni de palo. Tras comer escopetazo una y otra vez ha tirado de cable. En fin, hay que arruinar a este tipo de personajes.
elhopillo escribió:a alguien mas le pasa que con este juego la play hace un ruido muy fuerte e intermitente???

suena como los ordenadores cuando estan procesando algo, pero solo me pasa con mw3, los otros van del carajo. Ahi peligro para el disco o la lente, o puede ser la play que este procesando??

la play tiene 5 meses.

A mi me pasó una vez, sonaba como si fuera interferencia electrónica o algo así, muy desagradable, duró como 3 minutos y después nunca más, era raro y me asusto por la Play no por el juego xD.

PD: Me acabo de hacer una triple Kill con una escopeta de sólo un disparo xD No se como, pero lo hice.
Que los den por el puto ojal a los Duales,pandilla de mariconas..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
porrao escribió:Hoy me ha metido en una partida terminada en lanzamiento y acababan de tirar una MOAB, me he fijado quién era y en la siguiente después de asegurar la zona iba detrás de él a ver como jugaba. Claro está, el tío no se metía en el humo ni de palo. Tras comer escopetazo una y otra vez ha tirado de cable. En fin, hay que arruinar a este tipo de personajes.

Pues si, que asco me dan los que se meten en partidas por objetivos para hacer ratios y pasar de todo. Ayer en demolicion en Arkaden, en una partida superigualada tenia a uno en mi equipo que no se acercaba a la bomba ni a tiros. Los de mi equipo rompiendonos los cuernos tratando de defender la bomba, muriendo mil veces para conseguir ganar la partida, y el desgraciado este en el muro del fondo de Arkaden con un rifle haciendo sus muertes.
En Cuartel general, lo mismo, no lo vi una puñetera vez en toda la partida capturando o destruyendo uno.
Pues si, que asco me dan los que se meten en partidas por objetivos para hacer ratios y pasar de todo. Ayer en demolicion en Arkaden, en una partida superigualada tenia a uno en mi equipo que no se acercaba a la bomba ni a tiros. Los de mi equipo rompiendonos los cuernos tratando de defender la bomba, muriendo mil veces para conseguir ganar la partida, y el desgraciado este en el muro del fondo de Arkaden con un rifle haciendo sus muertes.
En Cuartel general, lo mismo, no lo vi una puñetera vez en toda la partida capturando o destruyendo uno.

Es que no falla y son la lacra en ese tipo de modos. En Dome estaba el típico franquito pero éste era más tonto que un zapato, le matabas y se volvía a poner en el mismo sitio. Lástima que no tenga el modo cine activado porque me he reído con él un rato...

Hoy me tocaban todos los zoquetes en mi equipo, he jugado un par de baja confirmada y es que tenían la chapa al lado y nada, no sé si es que no saben de que va este modo o qué ¬_¬

Si alguno quiere jugar lanzamiento y echar unas risas que me agregue. Juego poco ya que lo tengo en Xbox donde ya estoy en prestigio10. El mando de la PS3 no es lo mío, pero cambiar un poco no viene mal.
A alguien le pasa que con la nueva actualización 1.08 no le arranca el juego? La he borrado ya 3 veces y vuelto a bajar y no hay manera....
Las duales la han bajado un poco , pero aun siguen siendo mortales cara a cara.

Hasta que no le pongan que la punteria no sea tan estable con las duales , la gente la usara como si fuera un arma principal en lugar de una secundaria.
vaya mierda con toda la ilusion que tenia en que las duales de los mancos no mataran tanto y sigue todo igual, que asco y que decepcion!! despues de jugar 3 horas seguidas ,la gente aun las usa mas [enfado1]
q decepción con las duales, siguen estando muy chetadas. No sé si estoy loco al pensar q un arma secundaria debe usarse sólo cuando te has quedado sin munición en la primaria, no veo normal q sea mejor q la mayoría de primarias. Seguiré con mi modo particular de luchar contra estos individuos, cuando veo unas duales saco la pp90 con fuego rápido/cargadores ampliados y a bailar todo el mundo.

Sobre el resto de cosas de la actualización pues no he probado las escopetas porq hasta el último prestigio no las voy a tocar (ya me queda poco!!) y lo de los micros es una maravila, ya se entienden los insultos de la gente [+risas]
Los respawns creo q no los han tocado en baja confirmada, en dominio solo he jugado una partida y sorprendentemente no me ha aparecido nadie por la espalda, pero no sé si habrá sido casualidad. Los demás modos no los he jugado.

Y sobre la conexión me las prometía muy felices porq he jugado 5 partidas seguidas q me ha ido increiblemente bien nada mas entrar, pero después he seguido con 4 partidas regulares y otra pésima. Esto no tiene arreglo hasta q no pongan unos servidores dedicados, y me parece q no lo van a hacer ni en este COD ni en el siguiente ni en el siguiente ni en el siguiente... mientras los sigamos comprando, para q se van a agstar el dinero?
Si tanto os quejáis, aprender a usarlas [poraki]

No es que las use siempre, pero juego igual de agusto con ellas, que con subfusil o fusil, vamos veo mas cheta la pp90 por ejemplo. En fin la cuestión es que nunca llueve a gusto de todos! [+risas] [+risas]
Una pregunta, nunca me había pasado algo así, acabo de sacar una MOAB la lanzo y se acabó la partida por tiempo xD, me contará como lanzada? No creo, cierto? Saludos.

PD: Que mala suerte XD XD XD :( :(
arrekinte escribió:Si tanto os quejáis, aprender a usarlas [poraki]

No es que las use siempre, pero juego igual de agusto con ellas, que con subfusil o fusil, vamos veo mas cheta la pp90 por ejemplo. En fin la cuestión es que nunca llueve a gusto de todos! [+risas] [+risas]

¿Aprender a usarlas? macho, si eso lo hace mi hija de 3 años, no tiene ciencia ninguna medio centrar el tio en el punto de mira y apretar R1 y R2... yo las usaba mucho, pero ahora paso, llevo mi Rpg o mi SAW, por el tema de las 50 muertes dobles con RPG.

Cuando me tocan mucho los huevos, me pongo mi AK47 con cargadores ampliados y les pueden dar mucho por culo [poraki] [poraki]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fvaldebenitor escribió:Una pregunta, nunca me había pasado algo así, acabo de sacar una MOAB la lanzo y se acabó la partida por tiempo xD, me contará como lanzada? No creo, cierto? Saludos.

PD: Que mala suerte XD XD XD :( :(

¿Y para que quieres que te cuente?, que yo sepa hasta el momento no hay ningun desafío, ni emblema, ni nada que cuente las MOABS que llevas. De todas formas, si contase para algo, que creo que no, si te han dado los +100 puntos que te dan al tirarla (que ya podrían dar algo más...) si que te cuenta, aunque no explote, al igual que si lanzas un pavelow y termina la partida, te cuenta como lanzado, aunque no haya matado a nadie.
Y menos mal que no dan nada, por que si no ciertos modos estarían llenos de Boosters, para sacarse los dichosos emblemas.

Por otro lado, echo un poco de menos a los boosters del Mw2, intentando sacarse la NUKE.. y yo dando cuenta de ellos con mi informe de situación y mi C4!!! [poraki] [poraki] [poraki]
16926 respuestas