[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

geminist escribió:Entonces es normal que no tire el online?, joder vaya chusta me lo compro hoy con la ilusión de jugar y mira.

Normal de que?¿ el online tira porque estoy jugando yo ahora mismo.
Ruben_Gti escribió:
geminist escribió:Entonces es normal que no tire el online?, joder vaya chusta me lo compro hoy con la ilusión de jugar y mira.

Ke xulito eres Rubencinho [beer]
POR FIN!!!

En unas 12 horas más o menos actualización en PS3 XD

Imagen
Ruben_Gti escribió:

Pues yo llevo un buen rato intentandolo y siempre me sale error "El servidor call of duty....."
geminist escribió:
Ruben_Gti escribió:

Pues yo llevo un buen rato intentandolo y siempre me sale error "El servidor call of duty....."

Esta la PSNetwork de mantenimiento
alojuanjo escribió:POR FIN!!!

En unas 12 horas más o menos actualización en PS3 XD

Imagen

Yo a ese Bowling no le creo nada, ni lo que reza.
Entonces a quien creo ? voy a pasarme el modo historia e intento alguna que otra vez entrar ...
geminist escribió:
Ruben_Gti escribió:

Reinicia el router y vuelve a encender la consola, porque ya te digo que yo estaba jugando ahora mismo.
Voy a decir una cosa, y espero que nadie se me eche encima...

Muchos os quejáis de la conexión, y que si os matan mucho, que vais a vender el juego, o que lo vais a dejar en la estantería... y yo os digo

IMPOSIBLE QUE TENGÁIS PEOR CONEXIóN QUE LA MIA.

Os comento, tengo 10mb de telefónica, que me los van a bajar a 6mb, por que al parecer van super forzados, tengo la "centralita" o como se llame a casi 3kms por que vivo en el campo, y aun así tengo una proporción de 1.85, y estoy el 2800 del mundo en bajas... y he tirado 7 MOABS

¿Que quiero decir con esto? ... pues que lo mismo no es problema de conexión y si de habilidad.

Y que conste que yo noto mucho las conexiones malas, o cuando me matan aun estando yo vaciando el cargador en el pecho del enemigo, pero, ni por asomo me funden en ninguna partida, y en casi todas termino en positivo, es más voy subiendo la proporción poco a poco, pero claro cada vez cuesta más subir por que llevo muchas muertes.

P.D: y que conste que la habilidad es cuestión de práctica, tengo en el Mw2 42 días jugados, en el Blackops otros tantos y en este llevo ya 13días.

Un saludo
Areypo escribió:Voy a decir una cosa, y espero que nadie se me eche encima...

Muchos os quejáis de la conexión, y que si os matan mucho, que vais a vender el juego, o que lo vais a dejar en la estantería... y yo os digo

Os comento, tengo 10mb de telefónica, que me los van a bajar a 6mb, por que al parecer van super forzados, tengo la "centralita" o como se llame a casi 3kms por que vivo en el campo, y aun así tengo una proporción de 1.85, y estoy el 2800 del mundo en bajas... y he tirado 7 MOABS

¿Que quiero decir con esto? ... pues que lo mismo no es problema de conexión y si de habilidad.

Y que conste que yo noto mucho las conexiones malas, o cuando me matan aun estando yo vaciando el cargador en el pecho del enemigo, pero, ni por asomo me funden en ninguna partida, y en casi todas termino en positivo, es más voy subiendo la proporción poco a poco, pero claro cada vez cuesta más subir por que llevo muchas muertes.

P.D: y que conste que la habilidad es cuestión de práctica, tengo en el Mw2 42 días jugados, en el Blackops otros tantos y en este llevo ya 13días.

Un saludo

Tengo 2,45 de proporción y me quejo de la conexión, es proporcion suficiente para poder quejarme sin que nadie me diga que no tengo habilidad o soy manco?¿

Un saludo

Te suena compensación de LAG? xD
Lo que dices es verdad, si eres bueno, eres bueno. Sin embargo párate a pensar esto, estás en el puesto 2000 y pico no? con lo cual significa que hay otros 2000 personas que, como tú, les importará poco la conexión en la que jueguen porque son buenos. Sin embargo el número de jugadores de MW3 es muchííísimo mayor, y la mayoría de la gente no tiene el tiempo suficiente como para jugar tanto tiempo y practicar, en esos casos (la mayoría diría yo), el tener una conexión buena o mala sí que afecta (y mucho) al resultado de las partidas.

Que conste que soy de los paquetillos que juega poco xDD aunque tampoco me quejo ni voy a vender el juego ni nada, simplemente quería decir que no todos tenemos "habilidad" pero si todos tenemos derecho a pasarlo bien.

Un saludo

Te doy la razón. Yo también vivo en el campo, a excepción de que a mi sólo me llega 1Mb, bueno, mejor dicho, ochocientos y pico Kbs, y noto mucho el tema de la conexión, pero aun así tengo un promedio de bajas de 1.27, y eso que no soy ningún máquina, al revés. Ya me gustaría a mi tener las superconexiones de la gente que se queja de que el juego va mal.
syst escribió:
porrao escribió:Me dejaron el juego y en un par de días he subido la USAS12 a nivel 30, me ha hecho gracia venir del parche en XBOX y encontrarme otra vez las duales y la Striker como antaño, ya les tocará llorar.

Por cierto, también me hace gracia ver un equipo de niños rata españoles en Dome, lanzamiento, ponerse en las esquinitas, perder de paliza y tan contentos por terminar en positivo. Sus grititos cuando les jodía la racha no tenía precio [sonrisa]

Polux a ver si enciendes la consola y jugamos alguna [+risas]

Así es, en la xbox las cosas empiezan a estar más o menos en su sitio. Para ke veáis que ahora una de las mejores escopetas es la ksg,jajajajaj!

A mí la KSG siempre me ha gustado, que ganas de catarla con el nuevo parche XD
Intenté jugar online recién y me sale un mensaje que dice "servicio no disponible, intente más tarde" xD, juego de mierda.
petrix escribió:Lo que dices es verdad, si eres bueno, eres bueno. Sin embargo párate a pensar esto, estás en el puesto 2000 y pico no? con lo cual significa que hay otros 2000 personas que, como tú, les importará poco la conexión en la que jueguen porque son buenos. Sin embargo el número de jugadores de MW3 es muchííísimo mayor, y la mayoría de la gente no tiene el tiempo suficiente como para jugar tanto tiempo y practicar, en esos casos (la mayoría diría yo), el tener una conexión buena o mala sí que afecta (y mucho) al resultado de las partidas.

Que conste que soy de los paquetillos que juega poco xDD aunque tampoco me quejo ni voy a vender el juego ni nada, simplemente quería decir que no todos tenemos "habilidad" pero si todos tenemos derecho a pasarlo bien.

Me parece muy bien que todo el mundo tenga derecho a pasarselo bien,a mi lo que me jode es que se lo pasen bien a costa de mi linea,como se nota que no os pone a vosotros de host,sino no diriais eso ni en

broma,joder y que haya gente que intente todavia justificar esto,manda huevos
fvaldebenitor escribió:Intenté jugar online recién y me sale un mensaje que dice "servicio no disponible, intente más tarde" xD, juego de mierda.

LOL ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen
spooner_86 escribió:

Un saludo

Te doy la razón. Yo también vivo en el campo, a excepción de que a mi sólo me llega 1Mb, bueno, mejor dicho, ochocientos y pico Kbs, y noto mucho el tema de la conexión, pero aun así tengo un promedio de bajas de 1.27, y eso que no soy ningún máquina, al revés. Ya me gustaría a mi tener las superconexiones de la gente que se queja de que el juego va mal.

yo iva = que tu yo tenia 1 mega con timofonica que en realidad me llegaban 0.5 megas... una basura ace un par de semanas me pase a jazztel y tengo aora mismo 3 que me llegan 2.8 o una cosa asi, y con tan pocos megas se nota muchisimo la conexion, lo digo por experiencia por q en black ops tambien iva con 0.5 y iva fatal, y aun asi en bo tenia una proporcion de 1.12 y en este tengo 1.25 y subiendo, yo noto mucho los tirones y la mala conexion casi siempre o voy con 3 rayas o voy con 2 y si el host es muy malo asta con 1 raya, y en casi todas las partidas o la gran mayoria voy en positivo y hago buenas partidas, ojala tuviera yo la conexion de la q se quejan mucha gente, con 6 megas me conformo o con 10 de lo q tanto se queja la gente y si tuviera ya 50 d ono.. ni te cuento

y leo por ai que gente que le dan el host y le va mal, ya me gustaria a mi tener vuestra conexion en la que os dan el host, por que aunq os vaya mal siendo el host, no os va a ir = de mal que me va a mi con 0.5 q tenia antes o 2,8 megas q tengo aora o como al compañero con 0.8 megas
demonlsdv escribió:
petrix escribió:Lo que dices es verdad, si eres bueno, eres bueno. Sin embargo párate a pensar esto, estás en el puesto 2000 y pico no? con lo cual significa que hay otros 2000 personas que, como tú, les importará poco la conexión en la que jueguen porque son buenos. Sin embargo el número de jugadores de MW3 es muchííísimo mayor, y la mayoría de la gente no tiene el tiempo suficiente como para jugar tanto tiempo y practicar, en esos casos (la mayoría diría yo), el tener una conexión buena o mala sí que afecta (y mucho) al resultado de las partidas.

Me parece muy bien que todo el mundo tenga derecho a pasarselo bien,a mi lo que me jode es que se lo pasen bien a costa de mi linea,como se nota que no os pone a vosotros de host,sino no diriais eso ni en

broma,joder y que haya gente que intente todavia justificar esto,manda huevos

+10 Lo cierto es que es injustificable, os estan diciendo que cuanto mejor es tu conexion, mas victimismo haceis de las conexiones que a este paso vendra uno con 56k; no me considero bueno, pero se que si este juego fuera como dios manda saldrian mejores partidas igualadas, por que ahora mismo de igualadas tienen poco, que hay alguno que parecn goku teletrasportandose y encima vendran aqui a exponer su conexion. [+risas]
fvaldebenitor escribió:Intenté jugar online recién y me sale un mensaje que dice "servicio no disponible, intente más tarde" xD, juego de mierda.

que está de mantenimiento PSNetwork !!!!
Madre mía que larga la tenéis algunos en éste hilo.

Por cierto, me han vuelto a bajar de nivel; del 76 al 73... No lo harán cuando estoy al 10, no... Al 76, con lo que cuesta subirlos.
Odin_R escribió:

que está de mantenimiento PSNetwork !!!!

xD, se que está en MANTENIMIENTO, pero todos los otros juegos me funcionan el ONLINE menos este. Es un puto chiste todo esto.
eta noche me han ido casi todas las partidas bien, será porq rosell se ha quejado de los árbitros [+risas]

para los q siguen insistiendo en q tienen una conexión basura y ellos no se quejan... mira, paso de volver a repetirlo
Pues de acuerdo a esos post anteriores, yo soy DIOS... Primero xq vivo en venezuela (vamos, el culo del mundo) y mi servicio de internet es de solo 1mb (descargas a 120kbps), siempre al buscar partidas encuentro a los 150ms de ping y aun asi mi proporcion de muertes es de 2.35 con 5 moabs. Y no soy del tipo campero alfombra o de esquina, mas bien me gusta jugar a lo rambo y prefiero hacer partidas 60-25 a unas 30-0. (obvio, como todos, en algun momento he tenido q campear) Y asi llevo jugando desde el primer cod, con 3 rayas verdes o 2 amarillas, imposible tener 4.

Con eso no quiero decir q son quejones, solo q puede q sean muy exigentes [carcajad]
Pues estaran de mantenimiento, pero yo hace media hora me conecte y aquí ando
es lo que toca señores jugar al online, ojala se pudiese jugar igual de fino siempre que en el modo campaña o en pantalla dividida
Se sabe algo si el parche arregla algo de conexionrs? Porque falta le hace...
Considerando que no hay mucha info en español al respecto decidí crear estos dos tutoriales y como prometí me embebí del tema Elite y de los clanes y aqui os dejo las guías de como hacer un clan,como solicitar entrar a uno y de como invitar a alguien.

Video 1: Como crear un clan (el nuestro ya está creado,lo pongo a modo de curiosidad)

http://www.youtube.com/watch?v=ILjsyydyoPs

Video 2: Como apuntarse y como invitar a un Clan en Elite de Call of Duty?

http://www.youtube.com/watch?v=TYwHToH13ok

Espero que vayáis pidiendo las solicitudes de acceso al clan HdeT y os la voy enviando a todos encantado!
shenmue está baneado por "troll"
A ver si alguien me puede ayudar o son manías mías. Resulta que muchas veces tengo un duelo con alguien, yo disparo primero (o por lo menos igual que él), se escuchan las balas y todo, y luego en la repetición no se ve ni que disparo, esto es lag o que mi conexión es muy lenta (8,5 megas reales) o no entiendo nada, porque a mi en el mw2 nunca he tenido esa sensación.
tjuanma escribió:Considerando que no hay mucha info en español al respecto decidí crear estos dos tutoriales y como prometí me embebí del tema Elite y de los clanes y aqui os dejo las guías de como hacer un clan,como solicitar entrar a uno y de como invitar a alguien.

Video 1: Como crear un clan (el nuestro ya está creado,lo pongo a modo de curiosidad)

Espero que vayáis pidiendo las solicitudes de acceso al clan HdeT y os la voy enviando a todos encantado!

Estoy desde el móvil, luego vere los videos. Explicas en alguno para que sirve eso del clan?
TannerPES escribió:
tjuanma escribió:Considerando que no hay mucha info en español al respecto decidí crear estos dos tutoriales y como prometí me embebí del tema Elite y de los clanes y aqui os dejo las guías de como hacer un clan,como solicitar entrar a uno y de como invitar a alguien.

Estoy desde el móvil, luego vere los videos. Explicas en alguno para que sirve eso del clan?

Si,un poco por encima,pero habra un par de videos mas donde se epxlica mejor aun ;)
tjuanma escribió:
TannerPES escribió:

Si,un poco por encima,pero habra un par de videos mas donde se epxlica mejor aun ;)

Ok, lo dicho, luego lo vere, pero lo más seguro es que te envie una solicitud
shenmue escribió:A ver si alguien me puede ayudar o son manías mías. Resulta que muchas veces tengo un duelo con alguien, yo disparo primero (o por lo menos igual que él), se escuchan las balas y todo, y luego en la repetición no se ve ni que disparo, esto es lag o que mi conexión es muy lenta (8,5 megas reales) o no entiendo nada, porque a mi en el mw2 nunca he tenido esa sensación.

Lag, eso es.... y aunque no lo creas, yo tengo 120 megas de bajada y 10 de subida y me va fatal el juego, lleno de LAG, me disparan, me escondo tras una muralla, me matan, veo la repetición y veo que no me he escondido tras ninguna muralla xD Cosas de este juego. Pero claro, evidentemente no es siempre así, sólo unas veces por semana xD, pero ya que ocurra una vez con el internet que tengo ya me parece una jodida m...... ¬¬
shenmue está baneado por "troll"
fvaldebenitor escribió:
shenmue escribió:A ver si alguien me puede ayudar o son manías mías. Resulta que muchas veces tengo un duelo con alguien, yo disparo primero (o por lo menos igual que él), se escuchan las balas y todo, y luego en la repetición no se ve ni que disparo, esto es lag o que mi conexión es muy lenta (8,5 megas reales) o no entiendo nada, porque a mi en el mw2 nunca he tenido esa sensación.

Lag, eso es.... y aunque no lo creas, yo tengo 120 megas de bajada y 10 de subida y me va fatal el juego, lleno de LAG, me disparan, me escondo tras una muralla, me matan, veo la repetición y veo que no me he escondido tras ninguna muralla xD Cosas de este juego. Pero claro, evidentemente no es siempre así, sólo unas veces por semana xD, pero ya que ocurra una vez con el internet que tengo ya me parece una jodida m...... ¬¬

A mi me pasa continuamente, disparo y miro la repetición y sólo se me ve corriendo. Lo estoy aborreciendo por eso, además los subfusiles están dopadisimos, no se... entre todas estas cosas y los camperos se me estropea bastante la experiencia de juego.

A mi me pasa muchas veces , que en mi pantalla he disparado antes, ha salido hitmarker y me mata el de 3 balas facilmente(disparando los 2 a la misma altura).

Y lo de girar la esquina y que te mate cuando en verdad ni has girado ni nada, es una cosa que me pasa mil veces y toca mucho las narices.
A ver yo no digo que no tengáis razón, que la tenéis, la conexión a veces es una mierda y gorda, por todo lo que decís, te escondes y te matan, estas tumbado por que lo escuchas venir, aparece y te mata sin darte tiempo a disparar, etc etc, pero el tema es que al menos para mi no llega a ser FRUSTRANTE, a veces te da coraje, pero en esos casos, tiro de mi AK47 CON CARGADORES AMPLIADOS, rachas de ayuda y a matar que da gusto, con ayuda no jode tanto que te maten por la conexión.. en cambio llendo con asalto y matandote a falta de 1 para el AC130 por la conexión si que toca un poco los huevos!

Que grandes partidas nos echamos anoche en cuarteles unos colegas!! eramos 5 contra 6, estos tambien iban todos a 1, ademas prestigios altos y buenos jugadores vamos, se ponen 220-0, al final remontamos como campeones!!!!! Se que he dicho en alguna ocasión que las rachas de ayuda son una mierda, o una putada para el que las recibe, pero en partidas de este tipo, en la que únicamente voy a por objetivos, siempre las llevo, Metralleta remota/Bombardeo/IEM, y que risas nos pegamos cuando lanzan el bombardeo cuando estamos tomando y lanzo el IEM [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y ya cuando llega el lanzamiento escolta, ni te cuento xDDDDDDDD

Aguantaron 1 partida y media, por que en DOME se fueron, pero sin tirar del cable (Cosa que se agradece) y un poco más tarde nos los encontramos en RESISTANCE, se quedaron y se volvieron a ir. QUE MAL PERDER TIENE LA PEÑA!!!

XDDD

P.D: A todo esto ayer me mandó un carajote un mensaje tal que así: me follo a tu mama por 10€.... a lo que le contesto:

¿Que me la mamas por 10€? no me va, soy hetero 100%, insulta menos y lo mismo algun día, hasta te echas algun amigo, aunque sea por internet...

El nota me vuelve a contestar, creyendose que no había entendido el primer mensaje jajajajj: no no, que me follo a tu madre por 10€ XD XD XD XD .

Le contesté: SI te estoy vacilando carajote!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deberian poner lo mismo que en uno los shooters que salio para PC junto con el counter en el que en algunos servidores (dedicados) te quitaban vida si te quedabas quieto "x" tiempo.
fvaldebenitor escribió:

Y cuando te mata algo que no sabes ni lo que es, ves la repeticion, y ves que es un tio que tenias delante cuando tu lo veias todo descampado, es algo que no me llego a explicar. Nosotros tenemos la ultima palabra y si estos no han dado la talla esta vez, por mucho hype que tengamos en el mw4, no comprarlo de inicio, pero claro somos asi ( me incluyo).
Yo creo q lo de la compensacion del LAG cada vez lo estan exagerando mas, xq se pasa de no matar nada a matar todo, o viceversa. Xq alprincipio pensaba, la gente a mejorado, y ahora hay q apretar mas el culo... pero no, algo estan tocando.
Llego un momento en el que la cosa, iba decentemente, pero lleva esto una temporadita q se hace infumable.
Pues nada, update 1.08 disponible XD
Actualización a la vista,haber cOmo lo han dejado!!
Luego probaré como han dejado el chat de voz, que era lo que deseaba. Ni lag, ni rebalanceos, ni ostias, esperaba la mejora del chat de voz como agua de Mayo.
Se acabaron las duales!!!! [plas] [plas]

para el q le duela... [poraki]

esta tarde lo probaré, pero solo con pensarlo soy feliz XD
Comentad como funcionan los "arreglos"!! [bad]
llevo media hora jugando, no e econtrado aun a nadie con duales, con el micro hay ahora una diferencia grandisiiimaaa se escucha muchisimo mejor y sin cortes como habia antes, ahora se puede hablar con la gente sin problemas, gran avance con el microoo!!!
no suelo enviar mensajitos por el network (prefiero malgastar mi tiempo en otras sandeces) pero viendo que el parche era inminente, ayer me desfogué con unos cuantos que solo mataban con sus cheto-duales... me gustaría cruzarme con ellos hoy, a ver cómo les iba...
A parte de esa mejora de micros, adios duales y reajuste de las escopetas, tenia algo mas el parche?

EDITO: SEgun lei en el hilo de 360, con el ultimo parche ya no te emparejaba tanto con españoles, a ver si notais algo respecto a eso.
Reajuste de escopetas significa que las han dejado inutiles como en cod anteriores???

pues vaya, lo interesante es que haya variedad de armas, sniper , fusiles y escopetas , ir variando..

no se que sentido tiene hacer que las escopetas no maten, que no las use nadie?? pues para eso que no las pongan.
Tmac_1 escribió:A parte de esa mejora de micros, adios duales y reajuste de las escopetas, tenia algo mas el parche?

EDITO: SEgun lei en el hilo de 360, con el ultimo parche ya no te emparejaba tanto con españoles, a ver si notais algo respecto a eso.

yo e caido ya en 4 o 5 partidas la mayoria con españoles
ELFY[SPAIN] escribió:Reajuste de escopetas significa que las han dejado inutiles como en cod anteriores???

pues vaya, lo interesante es que haya variedad de armas, sniper , fusiles y escopetas , ir variando..

no se que sentido tiene hacer que las escopetas no maten, que no las use nadie?? pues para eso que no las pongan.
Y han explicado varias veces en el hilo, han bajado la Striker, han subido alguna otra. A parte que la Striker tenía un Bug, con cargadores grandes tb aumentaba la cantidad de perdigones, lo que la hacía incontestable.

De hecho ayer acabé quemado con el tipico equipo en el que tres con duales y tres con striker, pero es que lo de la escopeta es increble, ni apuntar ni hostias, disparando a lo loco, y te matan desde a tomar por culo. Me alegra un montón que lo hayan bajado, de verdad.
16926 respuestas