A ver yo no digo que no tengáis razón, que la tenéis, la conexión a veces es una mierda y gorda, por todo lo que decís, te escondes y te matan, estas tumbado por que lo escuchas venir, aparece y te mata sin darte tiempo a disparar, etc etc, pero el tema es que al menos para mi no llega a ser FRUSTRANTE, a veces te da coraje, pero en esos casos, tiro de mi AK47 CON CARGADORES AMPLIADOS, rachas de ayuda y a matar que da gusto, con ayuda no jode tanto que te maten por la conexión.. en cambio llendo con asalto y matandote a falta de 1 para el AC130 por la conexión si que toca un poco los huevos!
Que grandes partidas nos echamos anoche en cuarteles unos colegas!! eramos 5 contra 6, estos tambien iban todos a 1, ademas prestigios altos y buenos jugadores vamos, se ponen 220-0, al final remontamos como campeones!!!!! Se que he dicho en alguna ocasión que las rachas de ayuda son una mierda, o una putada para el que las recibe, pero en partidas de este tipo, en la que únicamente voy a por objetivos, siempre las llevo, Metralleta remota/Bombardeo/IEM, y que risas nos pegamos cuando lanzan el bombardeo cuando estamos tomando y lanzo el IEM
y ya cuando llega el lanzamiento escolta, ni te cuento xDDDDDDDD
Aguantaron 1 partida y media, por que en DOME se fueron, pero sin tirar del cable (Cosa que se agradece) y un poco más tarde nos los encontramos en RESISTANCE, se quedaron y se volvieron a ir. QUE MAL PERDER TIENE LA PEÑA!!!
DD
P.D: A todo esto ayer me mandó un carajote un mensaje tal que así: me follo a tu mama por 10€.... a lo que le contesto:
¿Que me la mamas por 10€? no me va, soy hetero 100%, insulta menos y lo mismo algun día, hasta te echas algun amigo, aunque sea por internet...
El nota me vuelve a contestar, creyendose que no había entendido el primer mensaje jajajajj: no no, que me follo a tu madre por 10€
.
Le contesté: SI te estoy vacilando carajote!!!!