karlitos10 escribió:songoka escribió:no es por meterme donde no me llaman, pero en el BO usabas, Galil, ak47, comando y famas, en el mw3 quien no lleve la ACR es porque aun no la ha desbloqueado...
ya te han contestado: ACR, Type, MK14 , Scar, UMP, P90, MP7 (esta yo la veo muchoo), MSR, L96 e incluso la peña que esta ahora de moda la striker.
Dibxer escribió:En resumidas cuentas de digo el porque... fundamentalmente por los mapas (no hace falta decir por que), la vida más equilibrada, armas, rachas y ventajas bien compensadas y equilibradas, las armas tienen retroceso aunque sean un fusil de asalto, la conexión es mucho más fina y equilibrada, los movimientos me parecen bastante mejores a la hora de girar y apuntar, ect. Vamos sobretodo en jugabilidad, que es algo muy, muy, importante.
Saludos!
Me hace gracia lo de las mapas, porque el año pasado la gente tambien se quejaba de ellos jeje Yo solo recuerdo buenos Firing Range, WMDy Summit...Y quizas Grid. De los descargables, solo me baje el primer pack, y Stadium el unico que se salvaba, el resto, de mapas, jugables o no, dejaban mucho que desear.
.
Las armas ya he dado mi vision, y las rachas, si estaban bien, pero tambien casi todo el mundo llevaba practicamente lo mismo. Blackbir,Hiwi y perros. Napalm UAv y poco mas.
En cuanto a las ventajas, claro que estaban compensadas y equilibradas, puesto que todo era asi : Carroñero-Pirata-Prestifigitacion, cambia fantasma por carroñero y ya, asi el 85% (yo incluido) de la gente.
Y permiteme que me ria con lo del retroceso, porque ya me diras (de buenas eh!) que retroceso tenia la galil, el comando y la ak47, la unica de las "famosas" la famas. En jugabilidad no te digo que no, pero algo que desde MW2 se ha perdido del todo es la facilidad para ver a los enemigos, vease tirador en mw3, vease caretas de black ops, etc
Saludos !
P.D: de buen rollo eh?que enseguida empieza las discusiones a torcerse y demas y no quiero ni mucho menos eso