[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Dibxer escribió:
karlitos10 escribió:
songoka escribió:no es por meterme donde no me llaman, pero en el BO usabas, Galil, ak47, comando y famas, en el mw3 quien no lleve la ACR es porque aun no la ha desbloqueado...

ya te han contestado: ACR, Type, MK14 , Scar, UMP, P90, MP7 (esta yo la veo muchoo), MSR, L96 e incluso la peña que esta ahora de moda la striker. ;)
Dibxer escribió:En resumidas cuentas de digo el porque... fundamentalmente por los mapas (no hace falta decir por que), la vida más equilibrada, armas, rachas y ventajas bien compensadas y equilibradas, las armas tienen retroceso aunque sean un fusil de asalto, la conexión es mucho más fina y equilibrada, los movimientos me parecen bastante mejores a la hora de girar y apuntar, ect. Vamos sobretodo en jugabilidad, que es algo muy, muy, importante.

Saludos!

Me hace gracia lo de las mapas, porque el año pasado la gente tambien se quejaba de ellos jeje Yo solo recuerdo buenos Firing Range, WMDy Summit...Y quizas Grid. De los descargables, solo me baje el primer pack, y Stadium el unico que se salvaba, el resto, de mapas, jugables o no, dejaban mucho que desear. :-| .
Las armas ya he dado mi vision, y las rachas, si estaban bien, pero tambien casi todo el mundo llevaba practicamente lo mismo. Blackbir,Hiwi y perros. Napalm UAv y poco mas.
En cuanto a las ventajas, claro que estaban compensadas y equilibradas, puesto que todo era asi : Carroñero-Pirata-Prestifigitacion, cambia fantasma por carroñero y ya, asi el 85% (yo incluido) de la gente.
Y permiteme que me ria con lo del retroceso, porque ya me diras (de buenas eh!) que retroceso tenia la galil, el comando y la ak47, la unica de las "famosas" la famas. En jugabilidad no te digo que no, pero algo que desde MW2 se ha perdido del todo es la facilidad para ver a los enemigos, vease tirador en mw3, vease caretas de black ops, etc

Saludos !

P.D: de buen rollo eh?que enseguida empieza las discusiones a torcerse y demas y no quiero ni mucho menos eso ;)

Yo también te lo digo de buen rollo, cada una da su punto de vista y ya está.

Los mapas de serie son mil veces mejores que los de MW3, con los DLCs ya la cagaron un poco. Yo solo recuerdo a la gente quejarse de los mapas en los DLCs...

Pues fijate, yo nunca he llevado la clase así, siempre con Maratón, Prestigitación y variaba entre Linea Dura y el Chaleco.

Lo del retroceso si que es verdad que iba por días, o es algo que solo me pasaba a mí xD. Para mí la Galil siempre tenía retroceso y por eso nunca la llevaba, cuando la cogia del suelo era otra cosa...

Saludos!

lo del buen rollo lo decia porque alguna frase puede parecer de "ataque" pero ni mucho menos es asi. Yo recuerdo que galil tenia 0 Retroceso, como la acr aqui.

Hablando de lo de los puntos, en general, en que se gana mas?yo juego dominio y me llevo 6500-7000 por partida, ayer jugue duelo por eqiupos por primera vez y haciendo un 18-1 me dieron 5000 (5 minutos duro la partida como mucho). Demolicion se que se gana mas, pero tambien dura bastante. Cual recomendais?
Sólamente quiero saber cómo funciona el sistema de puntuación global, por eso de los 20 puntos cada segundo.

Por cierto, es muy frustrante jugar con gente que no conoces a Drop Zone, he puesto el marcador en 3000 - 0  y nos han remontado, por que la gente pasaba completamente de coger la zona, se iban a matar por ahí. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me he tenido que ir a baja confirmada...
Vyk7oR escribió:Sólamente quiero saber cómo funciona el sistema de puntuación global, por eso de los 20 puntos cada segundo.

Por cierto, es muy frustrante jugar con gente que no conoces a Drop Zone, he puesto el marcador en 3000 - 0  y nos han remontado, por que la gente pasaba completamente de coger la zona, se iban a matar por ahí. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso pasa en cualquier modo por objetivos si no juegas con colegas, a mi también me pasa
joder que mala es la cm901 esa o como se llame, estoy en este prestigio a ver si la subo al maximo pero es malisima, ayer cogi del suelo una acr (casi to dios la lleva) y es una pasada en comparacion con esta [mamaaaaa]
TannerPES escribió:
Vyk7oR escribió:Sólamente quiero saber cómo funciona el sistema de puntuación global, por eso de los 20 puntos cada segundo.

Eso pasa en cualquier modo por objetivos si no juegas con colegas, a mi también me pasa

Es horrible, a la gente se la suda todo, nada más que el ratio de bajas y a tomar por culo la partida, y luego irán dando clases de cómo jugar...

En fin, me he puesto la configuración táctica en el mando y no veas cómo reparte... La gente no se lo espera, está bien.
juanjotrb escribió:
gonzaga escribió:
Vyk7oR escribió:Leéte el artículo, que no me lo invento yo.

Da igual el ping que tengas, el que jugará la partida más real (visto/sucedido) será el que tenga la peor conexión, por que pondrá a todos al mismo rasero añadiendo lag artificial a los que estén por encima de ése que es el último.

Otra cosa es que en tu casa, te meta a las partidas de más de 125 de ping y en casa de tu amigo, te meta en las de menos de 50 de ping.

Y otra cosa más, es el ping que tienes en el ordenador sin tráfico de datos alguno y sólo tu ordenador conectado a la red, al ping que tienes cuando tienes tu ordenador conectado, la PS3 en línea con el MW3 y cualquier otra cosa conectada a la red de tu casa...

Tranquilo, si yo no he dicho que te lo inventes. Pero es un artículo de suposiciones de una pagina no oficial.
Yo tengo 125 ms de ping sólo con el ordenador. Y cuando juego a la play tengo todo desconectado, sólo la play está funcionando. Eso con los 10 Mb de telefónica.
No es que en mi casa me meta en 125 y en casa de mi amigo en 50. Es que esos son los pings que dan los ordenadores sin nada más conectado. Y en su casa te aseguro que va mucho mejor con sus 28 de ping que en la mia con mis 128 de ping.

En el MW2 y BO con la misma conexión y configuración tenía NAT abierta y se podía jugar más o menos bien, pero en este no sale de moderada.

Saludos.

para poner la nat abierta, donde se escriben las paginas web, escribe directamente http://192.168.1.1/

una vez que agas eso te saldra que pongas nombre de usuario y contraseña, el nombre de usuario y contraseña es la misma tienes que poner: admin

ya una vez dentro le das donde pone: advanced setup.
a continuacion le das a nat, y despues le das a dmz host.
aí tienes que poner la id de tu ps3 una vez q lo pongas le das a guardar y cuando pongas el mw3 tendras la nat abierta.

Espero que esto te sirva para poner tu nat abierta, yo lo tengo echo asi y tengo la nat abierta y lo e echo mas de una vez, no creo que tengas problemas. saludos

Gracias, se como se hace, pero en este juego no hay manera mientras que en los dos anteriores si me aparece abierta. Aparte que yo tengo imagenio y el router no da opcion de DMZ. Abro los puertos que necesita el juego, y en MW3 no va, se queda moderada.

Saludos!
javidecai está baneado por "Spammer"
Los mapas ya están?
Saludos
Actualización Call of Duty ELITE de 16 mb.
Vyk7oR escribió:
TannerPES escribió:

Es horrible, a la gente se la suda todo, nada más que el ratio de bajas y a tomar por culo la partida, y luego irán dando clases de cómo jugar...

En fin, me he puesto la configuración táctica en el mando y no veas cómo reparte... La gente no se lo espera, está bien.

Cuando hagas lo de comprobar las puntuaciones acuerdate de postearlo que puede ser interesante
Esta tarde lo haré y lo pondré a no ser que se me adelante nadie.
Vyk7oR escribió:Actualización Call of Duty ELITE de 16 mb.

esta es la actualizacion de la que se hablaba hace unos días que tocaba la striker? Sabeis que más lleva? o simplemente es para los mapas....

Saludos
perdonar que pregunte esto aquí, pero como ahora mismo, y despues de tener mellizos solo tengo tiempo para jugar a este juego, lo pongo directamente aqui, actualmente tengo internet con vodafone 6 M, la conexión mas o menos me va bien, dentro de lo que permite MW3 claro esta, ahora estoy pensando en cambiar a ONO, pero he leido hace tiempo que ONO para jugar online no es de lo mejor, ya que tiene muchos cortes, es eso cierto?, me podeis ayudar a elegir si cambio o no?
Alfer escribió:perdonar que pregunte esto aquí, pero como ahora mismo, y despues de tener mellizos solo tengo tiempo para jugar a este juego, lo pongo directamente aqui, actualmente tengo internet con vodafone 6 M, la conexión mas o menos me va bien, dentro de lo que permite MW3 claro esta, ahora estoy pensando en cambiar a ONO, pero he leido hace tiempo que ONO para jugar online no es de lo mejor, ya que tiene muchos cortes, es eso cierto?, me podeis ayudar a elegir si cambio o no?

Eso es depende de las zonas, yo estaba en vodafone me cambie para ono y sin cortes alguno, algunas veces la conexión peta en el modern warfare de quedarme con una linea pero es debido a que tengo 3 ordenadores + 2 móviles chupando de la conexión.
Alfer escribió:perdonar que pregunte esto aquí, pero como ahora mismo, y despues de tener mellizos solo tengo tiempo para jugar a este juego, lo pongo directamente aqui, actualmente tengo internet con vodafone 6 M, la conexión mas o menos me va bien, dentro de lo que permite MW3 claro esta, ahora estoy pensando en cambiar a ONO, pero he leido hace tiempo que ONO para jugar online no es de lo mejor, ya que tiene muchos cortes, es eso cierto?, me podeis ayudar a elegir si cambio o no?

Mi experiencia siemrpe habia sido con ono, me cambie a adsl por tema de precio (ya.com, jazztel y telefonica) despues de
15 dias en cada compañia volvi a ono.
Para mi el adsl esta muy por debajo del cable, soy informatico y hace muchos años el profesor de redes, ya decia q era como un ferrari y un 600, al 600 le puedes hacer muchas cosas xa q corra mas fastpath etc etc.. xo siempre sera un 600.
Actualmente tengo 50mg de ono y es una lastima q en estos juegos no se note,note el cambio de 12(500 subida)mg a 25(1), pero no cuando me puse los 50(1).
Yo soy pro cablero 100%
q ONO no está bien para jugar? No se puede comparar ningún ADSL a ONO. Otra cosa es la compensación de lag q tiene este juego pero a lo demás jugarás muchísimo mejor con cable siempre
que buena es la P90 y fuego rapido dios mio, aqui os traigo otro gameplay, les fundo a todos a los de mi equipo tambine jajaj mientras que yo mato 47 el segundo mata 15 creo y los demas no mas de 10 XD
http://www.youtube.com/watch?v=Z8jdahjRv3Q
Buenas, dejo mi ID por si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas. Me adapto a cualquier modo de juego. Me gusta ir a por los objetivos y ganar las partidas.

ID: Portu_Junior

Un saludo!
rivald escribió:
Vyk7oR escribió:Actualización Call of Duty ELITE de 16 mb.

esta es la actualizacion de la que se hablaba hace unos días que tocaba la striker? Sabeis que más lleva? o simplemente es para los mapas....

Saludos

Los mapas son el 16 de Febrero creo, actualización de la aplicación COD Elite es simplemente el menú del elite donde ves las estadísticas y eso. Acabo de bajarla y a simple vista nada nuevo, hace tiempo que no entraba a la app desde la play y parece que va mucho más rápido que la última vez que entré!

Un saludo ;)
TannerPES escribió:Buenas, dejo mi ID por si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas. Me adapto a cualquier modo de juego. Me gusta ir a por los objetivos y ganar las partidas.

Un saludo!

te agrego que asi aprendo a jugar en equipo, lo malo es que no tengo micro..pero tiempo al tiempo
DoD escribió:
TannerPES escribió:Buenas, dejo mi ID por si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas. Me adapto a cualquier modo de juego. Me gusta ir a por los objetivos y ganar las partidas.

Un saludo!

te agrego que asi aprendo a jugar en equipo, lo malo es que no tengo micro..pero tiempo al tiempo

Ok, acuerdate de poner en el mensaje que eres de eol.

Un saludo
hay algun limite de cuantos clips se pueden subir sin ser premium de elite? tengo 4 y no me deja subir mas ... se queda la ps3 colgada al generarlos ...

alguien sabe?
donde podria comprarme una capturadora ? que sea barata y se vea mas o menos bien ? es para COD jaja gracias
queloque escribió:donde podria comprarme una capturadora ? que sea barata y se vea mas o menos bien ? es para COD jaja gracias

En Pcbox tienes variedad y en la Fnac tambien, desde 25 euros tienes de varias marcas.
y los mapas pa cuando? no decian que eran pal 1 de febrero pa los del elite? alguien SABE ALGO?
shenmue está baneado por "troll"
Me compré el mw3 pero voy a venderlo porque estoy hasta las bolas de los camperos, es imposible jugar. Para mí Activision ha hecho una cagada diseñando esos mapas, dijeron que no iban a dar lugar a los camperos y hay más que nunca, me paso al mw2 o me compro el battel 3. Tenía que decirlo.
shenmue escribió:Me compré el mw3 pero voy a venderlo porque estoy hasta las bolas de los camperos, es imposible jugar. Para mí Activision ha hecho una cagada diseñando esos mapas, dijeron que no iban a dar lugar a los camperos y hay más que nunca, me paso al mw2 o me compro el battel 3. Tenía que decirlo.

Pues yo en este veo algo menos que en MW2.
MMP25 escribió:joder que mala es la cm901 esa o como se llame, estoy en este prestigio a ver si la subo al maximo pero es malisima, ayer cogi del suelo una acr (casi to dios la lleva) y es una pasada en comparacion con esta [mamaaaaa]

Yo la he desbloqueado en ORO hace dos días, para nada es mala, en comparación con las demás armas del juego es un poco peor, pero mata bastante bien, yo pienso que casi todas las armas son buenas... excepto la FAD, creo que cualquier fusil de asalto es bueno.
Genzai Kawakami escribió:
shenmue escribió:Me compré el mw3 pero voy a venderlo porque estoy hasta las bolas de los camperos, es imposible jugar. Para mí Activision ha hecho una cagada diseñando esos mapas, dijeron que no iban a dar lugar a los camperos y hay más que nunca, me paso al mw2 o me compro el battel 3. Tenía que decirlo.

Eres el único que he visto hasta ahora que dice eso porque el resto se queja mucho sobre este aspecto del mw3, es que hasta en el de coger las chapas esas se ponen a campear, da asco. LLevo toda la tarde jugando al 2 y ni punto de comparación. En el 3 te quieres vengar de un campero y ni llegas al lugar donde está porque entre medias hay otros 4 camperos esperando a que pase alguien, y depende como se coloquen mejor ni te acerques, porque con la type y la m14 te vuelven a fundir. Mapas para camperos y armas para camperos, eso es lo que me parece el mw3.
shenmue escribió:Eres el único que he visto hasta ahora que dice eso porque el resto se queja mucho sobre este aspecto del mw3, es que hasta en el de coger las chapas esas se ponen a campear, da asco. LLevo toda la tarde jugando al 2 y ni punto de comparación. En el 3 te quieres vengar de un campero y ni llegas al lugar donde está porque entre medias hay otros 4 camperos esperando a que pase alguien, y depende como se coloquen mejor ni te acerques, porque con la type y la m14 te vuelven a fundir. Mapas para camperos y armas para camperos, eso es lo que me parece el mw3.

Pues lamento que tu experiencia sea esa. Si he visto que en el modo de las chapas hay gente que no va a por ellas y espera al ingenuo que se acerque para matarlo, pero todos los mapas tienen varias bifurcaciones para no ir siempre por el mismo y poder pillar al rival por detrás...

En MW2 había muchos más francosetas que se quedaban en el mismo sitio haciendo algunas vías imposibles de acceder.

Y no es lo mismo "esquineros", que hay más en este MW3 que camperos, que me parece que hay menos. Entendiendo camperos gente que NO SE MUEVE del sitio NUNCA.
shenmue escribió:

Eres el único que he visto hasta ahora que dice eso porque el resto se queja mucho sobre este aspecto del mw3, es que hasta en el de coger las chapas esas se ponen a campear, da asco. LLevo toda la tarde jugando al 2 y ni punto de comparación. En el 3 te quieres vengar de un campero y ni llegas al lugar donde está porque entre medias hay otros 4 camperos esperando a que pase alguien, y depende como se coloquen mejor ni te acerques, porque con la type y la m14 te vuelven a fundir. Mapas para camperos y armas para camperos, eso es lo que me parece el mw3.

con la ventaja tirador llevareis a los camperos algo mas raya
shenmue escribió:Pues yo en este veo algo menos que en MW2.

Pues lamento que tu experiencia sea esa. Si he visto que en el modo de las chapas hay gente que no va a por ellas y espera al ingenuo que se acerque para matarlo, pero todos los mapas tienen varias bifurcaciones para no ir siempre por el mismo y poder pillar al rival por detrás...

En MW2 había muchos más francosetas que se quedaban en el mismo sitio haciendo algunas vías imposibles de acceder.

Y no es lo mismo "esquineros", que hay más en este MW3 que camperos, que me parece que hay menos. Entendiendo camperos gente que NO SE MUEVE del sitio NUNCA.[/quote]
Exacto. En este lo que hay son esquineros a patadas que tocan los cojones igual, pero es que el mw2 con carroñero que podian poner 2 claymors, y habia un monton de casas cn 2 entradas nada mas, habia camperos si o si en todas las partidas.
Saludos!
Areypo escribió:
MMP25 escribió:joder que mala es la cm901 esa o como se llame, estoy en este prestigio a ver si la subo al maximo pero es malisima, ayer cogi del suelo una acr (casi to dios la lleva) y es una pasada en comparacion con esta [mamaaaaa]

Yo la he desbloqueado en ORO hace dos días, para nada es mala, en comparación con las demás armas del juego es un poco peor, pero mata bastante bien, yo pienso que casi todas las armas son buenas... excepto la FAD, creo que cualquier fusil de asalto es bueno.

A mi me parece muy buena la CM901 tambien, si controlas el retroceso (tampoco muy dificil ) mata muy bien. La fad la suelo usar por la forma que tiene, cuando esta "virgen", me hace gracia ejej me paso lo mismo con la ump45 en mw2, si compre el juego en enero , hasta finales de abril no la use porque no sabia como se llamaba jaja
HiguaiiN48 escribió:y los mapas pa cuando? no decian que eran pal 1 de febrero pa los del elite? alguien SABE ALGO?

jejeje haber si alguien sabe y puede responderme... de los pocos que no se quejan y no recibe respuesta [+risas]
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:y los mapas pa cuando? no decian que eran pal 1 de febrero pa los del elite? alguien SABE ALGO?

jejeje haber si alguien sabe y puede responderme... de los pocos que se quejan y no recibe respuesta [+risas]

Si... Se supone que era para el 1 de febrero... Menuda putada, os han timado pero bien :S
ayran escribió:
HiguaiiN48 escribió:

jejeje haber si alguien sabe y puede responderme... de los pocos que se quejan y no recibe respuesta [+risas]

Si... Se supone que era para el 1 de febrero... Menuda putada, os han timado pero bien :S

Pues demomento si que nos han timado si xD , pero bueno habra que esperar haber voy a mirar por la pagina de ps3 haber si veo una noticia o algo.. porque llevo todo el puto dia metiendome en la tienda y na de na.. demomento eh pagao 50 pabos pa na , porque ni los clanes , ni los mapas aún estan así que ya me diras tu.. xd po bueno a seguir esperando!
1 de Febrero? Estáis equivocados, llegará a PS3 sobre el 24 de este mes. 1 mes más tarde que en Xbox, como siempre.

Por haber pagado Élite en PS3 no va a cambiar esto [+risas]
gonzaga escribió:
shenmue escribió:Pues yo en este veo algo menos que en MW2.

Y no es lo mismo "esquineros", que hay más en este MW3 que camperos, que me parece que hay menos. Entendiendo camperos gente que NO SE MUEVE del sitio NUNCA.

Exacto. En este lo que hay son esquineros a patadas que tocan los cojones igual, pero es que el mw2 con carroñero que podian poner 2 claymors, y habia un monton de casas cn 2 entradas nada mas, habia camperos si o si en todas las partidas.
Saludos![/quote]
Me molestan igual los esquineros que los camperos, y si encima les pones armas como la m14 y la type ya se hacen insoportables, se quedan apuntando en una posición fija, dos tiros y adiós. Luego hay unas duales de secundarias que están dopadas, igual que muchos subfusiles. Lo siento, es una opinión muy personal, pero es que no me gusta este juego. Veo gente que no sabe jugar y a base de campear se saca rachas de 20 a 2.
alojuanjo escribió:1 de Febrero? Estáis equivocados, llegará a PS3 sobre el 24 de este mes. 1 mes más tarde que en Xbox, como siempre.

Mmmm informate un poco ;)
hola
tengo duda para no equivocarme
lo que pone reinciar estadisticas, que quiere decir esto?
volver a emperzar y borrar todos? o ver todas la clasificacion, victoria y derrotas etc..

un saludo
karlitos10 escribió:
Areypo escribió:

A mi me parece muy buena la CM901 tambien, si controlas el retroceso (tampoco muy dificil ) mata muy bien. La fad la suelo usar por la forma que tiene, cuando esta "virgen", me hace gracia ejej me paso lo mismo con la ump45 en mw2, si compre el juego en enero , hasta finales de abril no la use porque no sabia como se llamaba jaja

pues no se pero de lejos como no haga rafajas de 1 a 1 bala no mato nada, tambien mi conexion que es increible y este juego para eso es bestial, pero vamos que me pongo la acr y mato mucho mejor y gasto la mitad de balas y eso que con la acr ya gasto jeje
ayran escribió:
alojuanjo escribió:1 de Febrero? Estáis equivocados, llegará a PS3 sobre el 24 de este mes. 1 mes más tarde que en Xbox, como siempre.

Mmmm informate un poco ;)

Alojuanjo esta en lo cierto, yo no se donde habran dicho eso del 1 de febrero, lo que si se es que SIEMPRE los mapas en PS3 y PC salen un mes mas tarde que en 360 que para eso paga la exclusividad. Que ahora este el tema del Elite da lo mismo.
ayran escribió:
HiguaiiN48 escribió:

te equivocas y no lo inventes y mirar un poco mas de informacion que no cuesta nada, es para dia 24 de febrero
te equivocas y no lo inventes y mirar un poco mas de informacion que no cuesta nada, es para dia 24 de febrero

Dijeron que para los premium de ps3 saldría una semana después que los premium de xbox...
Quiero recordar que este hilo es para hablar de MW3.

Para hablar de capturadoras y etc ya disponéis de otros foros, así que por favor no desviéis el tema del hilo.

Salu2
Ah , esque en casi toda las paginas webs decian que era el 1 de febrero.. pero me habeis dejao K.O al decirme que es el 24 xd , pues nada ha esperar es lo que tiene no pagar para jugar online jejeje..
HiguaiiN48 escribió:Ah , esque en casi toda las paginas webs decian que era el 1 de febrero.. pero me habeis dejao K.O al decirme que es el 24 xd , pues nada ha esperar es lo que tiene no pagar para jugar online jejeje..

Ni el 1 ni el 24. Activision dijo ademas que saldrian antes para los elite de PS3 que para los no elite de xbox. Sera antes de un mes pero no han concretado fecha.

Saludos!
no se vosotros pero las pocas partidas que pude hacer por la noche parecía que era el día mundial de las duales madre de dios, pero no comentasteís que las habían capado????

imposible enfrentarse a los tontines con duales lo mejor que hice fua apagar y leerme los mini comics del metal gear hd !!!

pd:alguien me podría ayudar con algunas misiones del otro modo de juego por favor?? gracias
K-82 escribió:no se vosotros pero las pocas partidas que pude hacer por la noche parecía que era el día mundial de las duales madre de dios, pero no comentasteís que las habían capado????

imposible enfrentarse a los tontines con duales lo mejor que hice fua apagar y leerme los mini comics del metal gear hd !!!

pd:alguien me podría ayudar con algunas misiones del otro modo de juego por favor?? gracias

Todavía no las han degradado, lo estoy deseando, a ver si matan mucho menos y la gente empieza a usar las pistolas o si las usan, que se atengan a las consecuencias... los de las duales estan por todos lados, mapas grandes, o pequeños..., eso sí aunque son unos paquetes, de vez en cuando cortan las rachas que da gusto, y que conste que yo en alguna clase las tengo puesta, pero creo que sólo en 1, las he cambiado por RPG para sacarme el desafío de 2muertos con 1 sólo rpg.
K-82 escribió:no se vosotros pero las pocas partidas que pude hacer por la noche parecía que era el día mundial de las duales madre de dios, pero no comentasteís que las habían capado????

Momentazo anoche jugando en outpost.

Me quedo sin balas en la principal, y saco mi USP... sale un menda todo motivao del bunkercon sus FMG duales a muerte, mano a mano, cara a cara y ras plas en tres tiros me lo cepillé. Además fue camara de muerte y todos los del grupo lo vieron y empezaron a aplaudir y eso jajaja estuvo gracioso.
Manusan escribió:

Momentazo anoche jugando en outpost.

Me quedo sin balas en la principal, y saco mi USP... sale un menda todo motivao del bunkercon sus FMG duales a muerte, mano a mano, cara a cara y ras plas en tres tiros me lo cepillé. Además fue camara de muerte y todos los del grupo lo vieron y empezaron a aplaudir y eso jajaja estuvo gracioso.

muajajaja menudo careto se le debería quedar yo ya ni insisto con loss dualeros!!! jajajjaja
16926 respuestas