gonzaga escribió:MMP25 escribió:Pues imaginaros cuando me toca a mi ser host con mis 10 mb (que llegan 7) y mis 1xx ms de ping, sin fibra ni mierda, cable de telefono de toda la vida
Yo incluso cuando no soy host me va mal, el problema no es hacia los que tienen buenas conexiones o tienen malas, el problema es para TODOS; si no soy host me va mal pero si soy host ya me salgo porque es cabrearme gratuitamente
Lo que tienen que hacer es poner servidores dedicados y punto. Yo tambien tengo una conexion ADSL 10Mb como la tuya y va igual de mal.
Saludos!
servidores dedicados??? pa que si esto es mas barato!!!
Ya me los veo ahi con sus copitas creando el juego (porque hay que estar borracho para hacerlo asi de mal) ¿como les jodemos?:
1º. le ponemos unas duales que no se escapa ni chuck norris en sus mejores tiempos.
2º. mas duales!!! porque las fmg son la hostiaputaya pero las otras no se quedan cortas.
2º. no se, vamos a poner una ventaja "guarra"... asesino pro!!!! ( si hay mas pero esta es la peor)
3º. ¿¿y ya esta??- no!!!! aún tengo ideas: mira podríamos poner la type chetada, la mk14 esa la chetamos tb para que la gente la use en plan escopeta, con punteria estable, y tengo mas ideas!!!! en mw4 podemos hacer dos ventajas nuevas, la primera salamanquesa pro para los esquineros que les gusta pegarse en las esquinas asi se camuflarian mejor y otra macetero pro para los camperos asi no te tienes que gastar los 3 huecos para ser un campero profesional.
Bueno y ¿de las conexiones quien se encarga?- tu enchufa que ya nos diran donde falla que solo han pagado 70 pavos
perdonar la ida de cabeza pero he jugado esta mañana y no veais