[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Systam, y compañeros que jugáis a xbox360.

Se nota mucho que le han bajado cadencia a las duales? Sigue todo el mundo con ellas? Siguen matando mucho o ya es un termino medio...?

Saludos!
K-82 escribió:no se vosotros pero las pocas partidas que pude hacer por la noche parecía que era el día mundial de las duales madre de dios, pero no comentasteís que las habían capado????

imposible enfrentarse a los tontines con duales lo mejor que hice fua apagar y leerme los mini comics del metal gear hd !!!

pd:alguien me podría ayudar con algunas misiones del otro modo de juego por favor?? gracias

Por eso voy a olvidarme del juego por una temporada,por lo menos hasta que saquen la supuesta actualizacion,me voy al BO y al MW2
Lo que no es normal, es que con duales te rompan el escudo en 3 segundos y con la ak-47 les gastes el cargador y no pasa nada.
dj_king232 escribió:Lo que no es normal, es que con duales te rompan el escudo en 3 segundos y con la ak-47 les gastes el cargador y no pasa nada.

no es q te rompan el escudo, es q el escudo no te cubre completamente muchas veces, y con la cadencia q tienen las duales siempre te terminan matando. Ojalá estén tan nerfeadas q vuelva a ser mejor la pistola normal y las automáticas queden para los q no sepan dar al botón varias veces rapidamente (como en black ops)
Dibxer escribió:Systam, y compañeros que jugáis a xbox360.

Se nota mucho que le han bajado cadencia a las duales? Sigue todo el mundo con ellas? Siguen matando mucho o ya es un termino medio...?

Saludos!

y han quitado la compensación de lag, que beneficia a quien tiene mejores conexiones?

Un saludo!
es que lo de las duales ya es un cahondeo, no es logico que te metas en mission y esten casi todos los jugadores con las duales puestas, si no son unas son otras, porque vamos que las fmg matan pero las otras tampoco son cojas.

Yo me pongo la mp9 con silenciador, es una delicia, mato mejor con ella que con algunos subfusiles y que algún fusil de asalto, ahora que intento subir la cm901 esa de mierda, hay partidas que uso mas la mp9 que esta ultima, ayer por ejemplo entré a lo loco en la bola esa de dome y me hice 4 bajas con la mp9 entre duales y mas duales, no se ni como lo hice la verdad [carcajad] era una lluvia de balas [uzi]
riise6 escribió:
y han quitado la compensación de lag, que beneficia a quien tiene mejores conexiones?

Un saludo!

En PS3 yo creo q la gente con buenas conexiones está dejando de jugar. Normalmente me toca ser host el 50% de las partidas q juego, pero es q ayer me tocó mas o menos un 90% y eso será porq la peña se cansa de regalar su conexión para q los demás hagan buenas partidas mientras para el q se supone q tenía q marchar mejor es un sufrimiento. En las pocas partidas q no me tocaba host al poco de empezar el host se marchaba y me volvía a mi, q normalmente también me marchaba. Así no se puede jugar [enfado1] Yo cuando una partida me va mal ya ni me lo pienso, directamente me salgo. No me gusta y hasta ahora siempre aguantaba en las partidas por mucha paliza q me dieran, pero una cosa es jugar ocntra gente q es mejor q tú y otra es no poder hacer nada. Por eso ultimamente no juego con nadie conocido ya q no duro 3 partidas seguidas con la misma gente
Así es kono, yo con Ono 30 MB estoy igual que tu. Es insufrible, parece que tenemos un modem de 56K. Meterle un cargador a un tio que esta de espaldas y que se de la vuelta y te mate de 3 tiros yo creo que no es lo normal.
Pues imaginaros cuando me toca a mi ser host con mis 10 mb (que llegan 7) y mis 1xx ms de ping, sin fibra ni mierda, cable de telefono de toda la vida :(

Yo incluso cuando no soy host me va mal, el problema no es hacia los que tienen buenas conexiones o tienen malas, el problema es para TODOS; si no soy host me va mal pero si soy host ya me salgo porque es cabrearme gratuitamente }:/
MMP25 escribió:Pues imaginaros cuando me toca a mi ser host con mis 10 mb (que llegan 7) y mis 1xx ms de ping, sin fibra ni mierda, cable de telefono de toda la vida :(

Yo incluso cuando no soy host me va mal, el problema no es hacia los que tienen buenas conexiones o tienen malas, el problema es para TODOS; si no soy host me va mal pero si soy host ya me salgo porque es cabrearme gratuitamente }:/

Lo que tienen que hacer es poner servidores dedicados y punto. Yo tambien tengo una conexion ADSL 10Mb como la tuya y va igual de mal.
Saludos!
Qué les costara aplicar la fórmula que usa el mw2. Creo que en general iba bien a todo el mundo, dentro de las posibilidades de cada conexión no? Ya han visto que eso que han querido introducir no va nada bien, pues que vuelvan a lo que saben que si funciona.

Los servidores dedicados sería lo ideal si [360º]
Yo con la escopeta 1887 con daño a los de las duales me los follo facil. Cuando matas a un dualero unas cuantas veces de un chute de perdigones se empiezan a enfadar y se cagan en tu puta madre, ese momento es unico, cuando lo matas y se escucha !!!!!!!!!Peroooooo si le daaaaooooooooooo!!!!!!!
smaz escribió:Yo con la escopeta 1887 con daño a los de las duales me los follo facil. Cuando matas a un dualero unas cuantas veces de un chute de perdigones se empiezan a enfadar y se cagan en tu puta madre, ese momento es unico, cuando lo matas y se escucha !!!!!!!!!Peroooooo si le daaaaooooooooooo!!!!!!!

Eso lo decimos todos [qmparto]
Hay gente jugando aun al online del call of duty WAW y al MW(el primero)??
koki89 escribió:Hay gente jugando aun al online del call of duty WAW y al MW(el primero)??

Sip!
salva10_GTA escribió:
koki89 escribió:Hay gente jugando aun al online del call of duty WAW y al MW(el primero)??

Sip!

Y cuesta encontrar partidas? o ni tanto?

Gracias!!
juanfran154 escribió:
smaz escribió:Yo con la escopeta 1887 con daño a los de las duales me los follo facil. Cuando matas a un dualero unas cuantas veces de un chute de perdigones se empiezan a enfadar y se cagan en tu puta madre, ese momento es unico, cuando lo matas y se escucha !!!!!!!!!Peroooooo si le daaaaooooooooooo!!!!!!!

Eso lo decimos todos [qmparto]

Pero eso es tema de conexiones, ya que a mi me sale la crucecita y me mata y luego en la cámara de muerte aún ni he apuntado
Hoy ya me he cansado. El juego se queda en la estantería hasta que arreglen el tema de ser host.
Pregunta tonta, ¿cómo sabéis que estáis haciendo de host? es que no lo veo...
tOrOlOcO escribió:Pregunta tonta, ¿cómo sabéis que estáis haciendo de host? es que no lo veo...

Lo sabes porque te dan por todos los lados y tu ves luego en la cámara como ha sido realmente, en este mw3 el host está capado indiscriminadamente para dar ventaja a los que tienen peor conexión, lo que pasa es que esa ventaja está descompensada.
tOrOlOcO escribió:Pregunta tonta, ¿cómo sabéis que estáis haciendo de host? es que no lo veo...

Cuando le des a un tio un cargador por la espalda, se de la vuelta y te mate de 3 balas, eso es que tú eres el host.
yo voy asi con 50-5 de ono, pum encontronazo pringo , 3 segundos despues encontronazo pringo y no es el mismo tio ya sospecho y a la tercera me salgo y bingo era el host, es en los cara a cara donde lo ves claro clarisimo y como dice el compañero que me peles por que eres mejor ok pero cuando la conexion huele...
TannerPES escribió:

Cuando le des a un tio un cargador por la espalda, se de la vuelta y te mate de 3 balas, eso es que tú eres el host.

sera al contrario no? cuando le disparen a el un cargador se de la vuelta y lo mate el con 3 balas
JordiTRS escribió:yo voy asi con 50-5 de ono, pum encontronazo pringo , 3 segundos despues encontronazo pringo y no es el mismo tio ya sospecho y a la tercera me salgo y bingo era el host, es en los cara a cara donde lo ves claro clarisimo y como dice el compañero que me peles por que eres mejor ok pero cuando la conexion huele...

Si le diésemos a Activision una cucharada de su propia medicina...
juanjotrb escribió:
TannerPES escribió:

sera al contrario no? cuando le disparen a el un cargador se de la vuelta y lo mate el con 3 balas

Me estoy liando [tomaaa]

Quiero decir que si yo le vacio un cargador a aun pavo que esta de espaldas, este mismo se da la vuelta y me mata de 3 balas, eso significa que yo soy el host. Porque voy 1 o 2 segundos por detrás por la compensación del lag.
ayran escribió:
te equivocas y no lo inventes y mirar un poco mas de informacion que no cuesta nada, es para dia 24 de febrero

Dijeron que para los premium de ps3 saldría una semana después que los premium de xbox...

eso no se a dicho nunca, es mas en la pagina de elite teneis el calendario, el ps3 sale un mes mas tarde q en xbox, no una semana despues no se de donde sacais eso, siempre a sido asi.
juanjotrb escribió:
ayran escribió:
te equivocas y no lo inventes y mirar un poco mas de informacion que no cuesta nada, es para dia 24 de febrero

Dijeron que para los premium de ps3 saldría una semana después que los premium de xbox...

eso no se a dicho nunca, es mas en la pagina de elite teneis el calendario, el ps3 sale un mes mas tarde q en xbox, no una semana despues no se de donde sacais eso, siempre a sido asi.

No hay fechas confirmadas para nadie que no sea elite de xbox. Lo unico que confirmo activision es que saldrian antes para los elite ps3 que para los no elite de xbox.
TannerPES escribió:

normalmente sueles tener las 4 rayas, pero te das cuenta rápido cuando te comienzan a matar y no los ves, o trágate la repetición y entonces te darás cuenta q no le as dado ni una bala
gonzaga escribió:
MMP25 escribió:Pues imaginaros cuando me toca a mi ser host con mis 10 mb (que llegan 7) y mis 1xx ms de ping, sin fibra ni mierda, cable de telefono de toda la vida :(

Lo que tienen que hacer es poner servidores dedicados y punto. Yo tambien tengo una conexion ADSL 10Mb como la tuya y va igual de mal.
Saludos!

servidores dedicados??? pa que si esto es mas barato!!!

Ya me los veo ahi con sus copitas creando el juego (porque hay que estar borracho para hacerlo asi de mal) ¿como les jodemos?:

1º. le ponemos unas duales que no se escapa ni chuck norris en sus mejores tiempos.
2º. mas duales!!! porque las fmg son la hostiaputaya pero las otras no se quedan cortas.
2º. no se, vamos a poner una ventaja "guarra"... asesino pro!!!! ( si hay mas pero esta es la peor)
3º. ¿¿y ya esta??- no!!!! aún tengo ideas: mira podríamos poner la type chetada, la mk14 esa la chetamos tb para que la gente la use en plan escopeta, con punteria estable, y tengo mas ideas!!!! en mw4 podemos hacer dos ventajas nuevas, la primera salamanquesa pro para los esquineros que les gusta pegarse en las esquinas asi se camuflarian mejor y otra macetero pro para los camperos asi no te tienes que gastar los 3 huecos para ser un campero profesional.

Bueno y ¿de las conexiones quien se encarga?- tu enchufa que ya nos diran donde falla que solo han pagado 70 pavos [poraki]

perdonar la ida de cabeza pero he jugado esta mañana y no veais }:/
bueno xicos,pues otro k deja el mw3 en la estanteria,me paso al battlefiel 3 pork esto ya es sufrir a lo tonto,k jueges para divertirte y termines cabreado como k no,joder esk ya ni campeando puedo matar a un tio joder!!!! k asco..... el mw4 se lo va a comprar kien yo se [poraki] [poraki] ,ke le den a estos hijos de puta de infinity [poraki] [poraki] y los mapas nuevos ojala se los coman con patatas pork.......diosss mio k puta mierda!!!!!!!
MMP25 escribió:pues no se pero de lejos como no haga rafajas de 1 a 1 bala no mato nada, tambien mi conexion que es increible y este juego para eso es bestial, pero vamos que me pongo la acr y mato mucho mejor y gasto la mitad de balas y eso que con la acr ya gasto jeje

Normal que mates con la acr, es casi seguro, la mejor arma del juego...Lo que mola (o a mi por lo menos) es coger armas "malas" , no se, la FAD que necesitas mas que dar al R1 para matar, y cuando estas cansado, ponerte la acr y decir "pff, que faaaaacil..." jaaj
cuando se supone que ponen el parche? porque a mi no se me ha descargado nada
MMP25 escribió:
gonzaga escribió:

Saludos!

servidores dedicados??? pa que si esto es mas barato!!!

Ya me los veo ahi con sus copitas creando el juego (porque hay que estar borracho para hacerlo asi de mal) ¿como les jodemos?:

1º. le ponemos unas duales que no se escapa ni chuck norris en sus mejores tiempos.
2º. mas duales!!! porque las fmg son la hostiaputaya pero las otras no se quedan cortas.
2º. no se, vamos a poner una ventaja "guarra"... asesino pro!!!! ( si hay mas pero esta es la peor)
3º. ¿¿y ya esta??- no!!!! aún tengo ideas: mira podríamos poner la type chetada, la mk14 esa la chetamos tb para que la gente la use en plan escopeta, con punteria estable, y tengo mas ideas!!!! en mw4 podemos hacer dos ventajas nuevas, la primera salamanquesa pro para los esquineros que les gusta pegarse en las esquinas asi se camuflarian mejor y otra macetero pro para los camperos asi no te tienes que gastar los 3 huecos para ser un campero profesional.

Bueno y ¿de las conexiones quien se encarga?- tu enchufa que ya nos diran donde falla que solo han pagado 70 pavos [poraki]

perdonar la ida de cabeza pero he jugado esta mañana y no veais }:/

Joder, yo creo que es justamente lo que pensaron? Seguro que no has hablado con ellos yendoos de copas? Jajajaja.
Me dejaron el juego y en un par de días he subido la USAS12 a nivel 30, me ha hecho gracia venir del parche en XBOX y encontrarme otra vez las duales y la Striker como antaño, ya les tocará llorar.

Por cierto, también me hace gracia ver un equipo de niños rata españoles en Dome, lanzamiento, ponerse en las esquinitas, perder de paliza y tan contentos por terminar en positivo. Sus grititos cuando les jodía la racha no tenía precio [sonrisa]

Polux a ver si enciendes la consola y jugamos alguna [+risas]
porrao escribió:Me dejaron el juego y en un par de días he subido la USAS12 a nivel 30, me ha hecho gracia venir del parche en XBOX y encontrarme otra vez las duales y la Striker como antaño, ya les tocará llorar.

Por cierto, también me hace gracia ver un equipo de niños rata españoles en Dome, lanzamiento, ponerse en las esquinitas, perder de paliza y tan contentos por terminar en positivo. Sus grititos cuando les jodía la racha no tenía precio [sonrisa]

Así es, en la xbox las cosas empiezan a estar más o menos en su sitio. Para ke veáis que ahora una de las mejores escopetas es la ksg,jajajajaj!
porrao escribió:Me dejaron el juego y en un par de días he subido la USAS12 a nivel 30, me ha hecho gracia venir del parche en XBOX y encontrarme otra vez las duales y la Striker como antaño, ya les tocará llorar.

Y no tan niños... hoy una persona de aproximadamente 20 años, insultando a diestro y siniestro...
Es que juraría que las FMG en PS3 están aún más sobradas, no recordaba ese ruidaco que parecen la multitubo de Depredador o el huey de BO [+risas]

Suelo silenciar, el ruido metálico de las voces me resulta infernal, pero vamos cuando se te escapa alguno te partes la caja con las perlas que sueltan.
Ahora entiendo pq hay partidas que tengo 4 barras que me matan mas que con 3 XDD la verdad es que hay veces que dan ganas de llorar, a veces necesito 3 o 4 rafagas de type 95 para matar (y eso que esta chetada segun vosotros, yo no tengo ni puta idea XD) y luego te encuentras con las duales, la peña corriendo como loca que ni se cansan ni nada, ni los ves y pam.. cara a cara es imposible matar a uno que van con duales y que se supone que son de menos potencia.. (estas si estan chetadas e incluso uno sin idea como yo lo ve a leguas) y de las escopetas ya ni hablo xDD
Pues al final los mapas nuevos para ps3 son para el 28 de febrero
ayran escribió:Pues al final los mapas nuevos para ps3 son para el 28 de febrero

Para el próximo Call of Duty esperare al menos 3 meses antes de comprarlo, por que casa año Activision nos tima con su negocio redondo. Es decir, los PS3 sin Elite tendremos que esperar hasta cuándo? Marzo/Abril xD. Que fiasco, una desilusión total.
shenmue está baneado por "troll"
Pues ahora que os leo igual el tema de que algunas partidas me salen nefastas y otras muy buenas será del host, en el mw2 soy bastante rápido en los duelos, pero aquí hay partidas que no me da ni tiempo a sacar el arma, luego miro la repitición y resulta que sigo corriendo cuando lo había visto y disparado.
buenas, os da ha alguno error al conectaros a los servidores del call, me pone q servidores no disponibles!
xou69 escribió:buenas, os da ha alguno error al conectaros a los servidores del call, me pone q servidores no disponibles!

Sony ha comunicado que el servicio estará inactivo durante 18 horas, hasta mañana a las 9:00 no habra online.
fustris escribió:
xou69 escribió:buenas, os da ha alguno error al conectaros a los servidores del call, me pone q servidores no disponibles!

Sony ha comunicado que el servicio estará inactivo durante 18 horas, hasta mañana a las 9:00 no habra online.

Pero supuestamente se podría jugar online sin problemas, pero dijeron que "algunos" juegos podrían presentar problemas, el MW3 siempre los tiene xD.
fvaldebenitor escribió:
fustris escribió:

Pero supuestamente se podría jugar online sin problemas, pero dijeron que "algunos" juegos podrían presentar problemas, el MW3 siempre los tiene xD.

ya x eso lo digo, xq yo tngo a gente jugando!
juanfran154 escribió:

Y no tan niños... hoy una persona de aproximadamente 20 años, insultando a diestro y siniestro...

Exacto! Yo mismo con 29 años, harto de escuchar estupideces, enciendo el micro y los pongo finos, después apago micro, los silencio y es justamente después del desahogo cuando juego mejor.
Entonces es normal que no tire el online?, joder vaya chusta me lo compro hoy con la ilusión de jugar y mira.
fvaldebenitor escribió:
ayran escribió:Pues al final los mapas nuevos para ps3 son para el 28 de febrero

Para el próximo Call of Duty esperare al menos 3 meses antes de comprarlo, por que casa año Activision nos tima con su negocio redondo. Es decir, los PS3 sin Elite tendremos que esperar hasta cuándo? Marzo/Abril xD. Que fiasco, una desilusión total.

Yo me atrevería a decir que hasta mayo no llega el primer DLC a los no elite de PS3. [agggtt] [agggtt]

PD: como ya paso con Fuel en MW2 Liberation lleva algun que otro glitch.
Es que se lucen de verdad...
gonzaga escribió:PD: como ya paso con Fuel en MW2 Liberation lleva algun que otro glitch.

Hostia, Fuel!!!!
No me acordaba nada ya del mapa este. Jamás e odiado un mapa tanto como Fuel. Y mira que ese tipo de glitches a estado siempre, pero lo parcheaban más o menos rápido. Aquel, jamás vi que lo quitaran. Lo quitaron al final????
Sr_Carbono escribió:
gonzaga escribió:PD: como ya paso con Fuel en MW2 Liberation lleva algun que otro glitch.

Hostia, Fuel!!!!
No me acordaba nada ya del mapa este. Jamás e odiado un mapa tanto como Fuel. Y mira que ese tipo de glitches a estado siempre, pero lo parcheaban más o menos rápido. Aquel, jamás vi que lo quitaran. Lo quitaron al final????

Lo quitaron si. A mi me gustaba porque para ByD estaba bien pero en los demas modos no.
16926 respuestas