[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

jappitel escribió:
amperiox escribió:
jappitel escribió:Con mucha educación me gustaria resaltar que hay gente que continuamente apela e incita a jugar como motoretas llendo a saco sin miramientos disparando a todo lo que se mueve sin importarle cuantas veces se lo cargen en la partida , pero si critican a los que utilizan un juego mas pausado , astuto , estratejico y razonable basandose mas en la vida real (o sea un escenario belico real de hoy en dia como los que podemos encontran en irak , afganistan etc............), al la misma vez esos mismos se quejan de los fallos de conexion , ping etccc lo cual al parecer le influye a la hora de ir a saco pues esa es su unica forma de hacer grandes puntuaciones y claro se frustan .
de lo que estoy seguro es de que si todos poseyeramos la misma conexion sin retardos y ningun tipo de problemas seguramente la gente que tenga mas coco y astucia arrasaria a todos aquellos que solo basan su juego en ir a saco cuando la conexion de la partida les acompaña y por el contrario cuando es mala no hacen mas que quejarse de sus malas puntuaciones.

Si quieres “juego más pausado, astuto, estratégico y razonable basándose mas en la vida real” No juegues al MW3 directamente.
Cada uno puede criticar lo que el parezca del juego que para eso lo ha comprado, ya solo lo que faltaba es reírles al gracias a estos de Infinity War, pero vamos quien no vea que se ha pirado todo el equipo original a otro sitio y los que se han quedado se han marcado un refrito es que esta ciego.
Por otro lado todos los juegos tienen fallos, pero vamos lo del respawn de este es para fliparlo…………….

evientemente, no deja de ser un juego , mejor o peor que otros , y esta claro que es mucho mas mejorable , y que si lo han hecho a si es por que a la mayoria de nosotros nos gusta lo aceptamos y pagamos por el, aunque estemos de acuerdo en que tiene muchas cagadas y han innovado muy poquito y no han avanzado hacia una experiencia de juego encaminada hacia la busqueda del maximo realismo. evidentemente los graficos son muy buenos pero a estetipo de sagas con el tiempo que llevan en el candelero habria que exsigirles muchisimo mas a estas alturas.

Realismo?, venga ya hombre, a mi no me gusta el cod por realista, me gusta la saga porque es entretenido para mi, analizar mapas, respawn, estrategias, roles, etc...

En este juego es imposible literalmente, que estrategia te vas a plantear si a la que te has dado cuenta te renace el equipo al lado, o te viene un tio con dos ametralladoras de mano (fmg) una en cada mano sin retroceso y con el doble de cadencia que en modo normal?.

En lo que se resume esta entrega de cod es matar si la conexión te deja e ir dandote la vuelta sin sentido por si te renacen detrás, si esto le gusta a la gente y quizás a alguien le escueza, es porque está hecho para mancos, así de claro, sólo hay que apretar los botoncitos rápidamente.

Como muchos han comentado por aquí en los otros cod (incluso en el mw2) si no tenias nociones de apuntar pillabas por todos los lados, en este cod mueres con la mirada, lo bonito que era en otras entregas, reaccionar rápido y cubrirte, en este se lo han cargado, de dos balas caes si o si (independientemente de la conexión, que tampoco quiero entrar en esto ahora).

Y con la gente que juego de normal que siempre han sido seguidores fieles de la saga a muchos los veo jugando a otras cosas.

Ala!, ya podéis venir a decirme que para que juego si no me gusta, que deje de criticar, que a quien no le guste que no juegue, etc... Si es que el Mario Bros es más realista que este juego.

Saludos.
karlitos10 escribió:
monxu escribió:
COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo

Es que no lo he jugado Online [buuuaaaa] pero la campaña me parecio muy buena (era de un colega)
Y Dibxer, me encantaria oir porque es mil veces mejor BO que los MW, aunque sea por MP ;)

saludos!

Lo habré puesto unas cuantas veces ya por aquí, y me da palo repetirlo la verdad. Además hace poco que volví a jugarlo puse un tochaco que te cagas hablando del BO y MW3.

En resumidas cuentas de digo el porque... fundamentalmente por los mapas (no hace falta decir por que), la vida más equilibrada, armas, rachas y ventajas bien compensadas y equilibradas, las armas tienen retroceso aunque sean un fusil de asalto, la conexión es mucho más fina y equilibrada, los movimientos me parecen bastante mejores a la hora de girar y apuntar, ect. Vamos sobretodo en jugabilidad, que es algo muy, muy, importante.

Saludos!
kono escribió:¿Por q prefiero mil millones de veces Black Ops a MW2 y MW3? Yo personalmente opino q el black ops está hecho menos para malos jugadores. Nadie q sea malo hará una buena partida en black ops, no te regalan ninguna racha q mate mucho y las armas están bastante compensadas. Cada vez q pienso q la gente se quejaba q la AK74U estaba descompensada me meo de la risa, al lado de las duales es como una pistolita de balines. Por cierto, el dolphin dive es un inventazo de movimiento en un shooter. Y la ballesta anda q no mola cuando se la enchufas a alguien...

Algún dia, agrandaré tu mensaje, pero vamos, todo loq ue dices, al 100%.

Las rachas en el BO hay que ganarselas.

Anoche jugué con tjuanma y gael, y creo que tjuanma está quemado con el MW3. XD.
Yo lo estoy desde el principio, y me decian de todo, pero resulta que es lo que la gente piensa.

No se si conseguirán hacer algo con los supuestos parches, pero en general, ya quitando que los micros son la peste, los mapas y demás, esque no me gusta.

Lo mejor del juego, los snipers. Y ya. Uso dos clases en el MW3: M4A1 y un rifle francotirador.
Y obviamente jugar en grupo.

Pero es un juego que, aun habiendo ganado la partida, pues...

Soy el único que tiene la sensación de que los "moñecos" en el MW3 deben rondar los 500Kg de peso?. Los veo lentos de narices xD.
Cuando se dignarán estos hijos de la gran puta a sacar el puto parche de Enero? Joder, desde Noviembre con unos mierda de micros!!
deberias habrir un nuevo hilo solo para quejas sobre la conexion
hasta que no pase un mes o dos mas creo que no la arreglaran, mientras tanto ajo y agua
Sabíais que las bouncing betty's si estás tumbado no te matan?

A estos dos les pilló por sorpresa... xD

http://www.youtube.com/watch?v=6YSFEnbTisA
SiKuSS escribió:Sabíais que las bouncing betty's si estás tumbado no te matan?

A estos dos les pilló por sorpresa... xD

http://www.youtube.com/watch?v=6YSFEnbTisA

Claro, jeje! para eso están los dropshots, mola  explotarlas adrede y acuchillar al tío por la espalda [qmparto]
gonzaga escribió:
songoka escribió:
karlitos10 escribió:Eso era uan de las cosas buenas que tenia Black Ops. Lo de las armas, los subfusiles eran una basura casi todos, fusiles de asalto todos con la mismas armas Galil, Ak47 y commando, que decir de las escopetas y los fusiles de precision...La ballesta estaba bien chula jaja

no es por meterme donde no me llaman, pero en el BO usabas, Galil, ak47, comando y famas, en el mw3 quien no lleve la ACR es porque aun no la ha desbloqueado...

Y la type, la mk14 y la scar. Y a mi el BO me gustaba eh?
Saludos!

Y la UMP, la PP90, la P90, la MP7.... incluso me atrevería a meter la M4A1 Y la CM901...
songoka escribió:no es por meterme donde no me llaman, pero en el BO usabas, Galil, ak47, comando y famas, en el mw3 quien no lleve la ACR es porque aun no la ha desbloqueado...

ya te han contestado: ACR, Type, MK14 , Scar, UMP, P90, MP7 (esta yo la veo muchoo), MSR, L96 e incluso la peña que esta ahora de moda la striker. ;)
Dibxer escribió:En resumidas cuentas de digo el porque... fundamentalmente por los mapas (no hace falta decir por que), la vida más equilibrada, armas, rachas y ventajas bien compensadas y equilibradas, las armas tienen retroceso aunque sean un fusil de asalto, la conexión es mucho más fina y equilibrada, los movimientos me parecen bastante mejores a la hora de girar y apuntar, ect. Vamos sobretodo en jugabilidad, que es algo muy, muy, importante.

Saludos!

Me hace gracia lo de las mapas, porque el año pasado la gente tambien se quejaba de ellos jeje Yo solo recuerdo buenos Firing Range, WMDy Summit...Y quizas Grid. De los descargables, solo me baje el primer pack, y Stadium el unico que se salvaba, el resto, de mapas, jugables o no, dejaban mucho que desear. :-| .
Las armas ya he dado mi vision, y las rachas, si estaban bien, pero tambien casi todo el mundo llevaba practicamente lo mismo. Blackbir,Hiwi y perros. Napalm UAv y poco mas.
En cuanto a las ventajas, claro que estaban compensadas y equilibradas, puesto que todo era asi : Carroñero-Pirata-Prestifigitacion, cambia fantasma por carroñero y ya, asi el 85% (yo incluido) de la gente.
Y permiteme que me ria con lo del retroceso, porque ya me diras (de buenas eh!) que retroceso tenia la galil, el comando y la ak47, la unica de las "famosas" la famas. En jugabilidad no te digo que no, pero algo que desde MW2 se ha perdido del todo es la facilidad para ver a los enemigos, vease tirador en mw3, vease caretas de black ops, etc

Saludos !

P.D: de buen rollo eh?que enseguida empieza las discusiones a torcerse y demas y no quiero ni mucho menos eso ;)
La MP7, el ACR, la P90, la PPM90 son una exageración, parecen pistolas de grapas.

Sobre todo la MP7 con Estabilidad, que es la que uso yo cuando me canso de morir a manos de las FMG duales, es terrible.
Pena me dan los pobrecitos cuando bajen las manco duales
Vyk7oR escribió:La MP7, el ACR, la P90, la PPM90 son una exageración, parecen pistolas de grapas.

Sobre todo la MP7 con Estabilidad, que es la que uso yo cuando me canso de morir a manos de las FMG duales, es terrible.

La MP7 en ByD extremo la lleva un monton de gente. Yo la lleve hasta que la saque en oro y es que ni se menea la desgraciada...
Saludos!
buenas a todos! Yo soy un jugador de COD estoy en el prestigio 10 nivel 80... y la verdad que esta saga no me ha enganchado para nada ya juego por jugar por no hacer un fea a mis amigos que juegan también . Nose pienso que este juego no esta pulido 100% y estoy pensandome muy seriamente pasarme al bando de BT3 .Vosotros que pensais sobre esto ?
PD: los mapas del MW3 son de risas solo me gustan 2 ... y los dos proximo que van a sacar los de piazza y liberation me han dicho que son mas mierda .. vamos que infinity este año nó se ha estrujado bien la cabeza.. solo queria que supieseis el punto de visto de un fanatico del COD

Un saludo :)
syst escribió:Como muchos han comentado por aquí en los otros cod (incluso en el mw2) si no tenias nociones de apuntar pillabas por todos los lados, en este cod mueres con la mirada, lo bonito que era en otras entregas, reaccionar rápido y cubrirte, en este se lo han cargado, de dos balas caes si o si (independientemente de la conexión, que tampoco quiero entrar en esto ahora).
Saludos.

Yo el primero que critica eso de apuntar! jeje Yo creo que la esencia , que para mi la tiene en su totalidad Cod 4, se perdio tras el MW2. Y con esencia, digo habilidad, me molesta un monton que ponga cosas faciles para los novatos, vamos a ver, novatos siempre va a ver, todos lo hemos sido,y aprendiamos a jugar, divirtiendote mejorando. Ahora para que?si con asistencias, hacer objetivos, y un poco que apunte, hago un 17-45 y tengo un maravilloso PEM. Y a lo mejor soy el unico que piensa asi y es la primera vez que lo voy a decir: Que te den puntos por capturar objetivos, ha sido para mi contra todo pronostico, una cagada. Ahora puede haber pasado 20 segundos en dominio que ya tienes un predator (y las rachas que siguen).

saludos!
A mi la gente que dice que el black ops iba finisimo me da risa. Vamos a ver, desde que salio habia un problema de conexión de cojones que tardaron por lo menos algunos meses en arreglar. Yo lo vendi a los dos meses o asi y seguia sin ir bien del todo. En cuanto al mw2 , quitando los chetos ( que hubo los ultimos meses ) y las primeras semanas de juego la conexion, no tengo que reprochar nada. Que la gente se queja de que habia mucho avion? pués para eso estaba sangre fria y el stinger o el javelin. Es mas cuando vendi el black ops, me di cuenta del juegazo que tenia con el mw2, me divertia más aún que antes por que probaba en casa de algun colega el black ops y es que era una bazofia...en mi opinion.

Este mw3 pienso que es un mw2.5, me sigue divirtiendo como el anterior y pienso que en algunos aspectos mejora, ya sea en la cantidad de armas que pueden hacer mucho daño ( hablo de mp7, ump45 pp90, p90, ak47, type, scar, mk14, acr etc...) lo que vengo a decir que no como en el mw2 la mayoria de peña iba con la ump45 o la ak47, aqui hay mas variedad de armas, vamos que estan mas compensadas y igual matan unas que otras( a excepcion de la fmg, que ya la van a arreglar)

Resumiendo, mw2 y mw3 se funden a black ops, es mas cuando probe el black ops me dio la sensacion que habiamos retrocedido, es decir, el WAW me parecio infinitamente mejor...
¿Alguien sabe por qué en Zona de Lanzamiento si hago 3370 puntos de marcador, por que me dan la mitad aprox. al final de partida y la bonificación?

Gano menos de lo que pone que hago cuando le doy al select, alguien sabe por qué? La verdad es que me hincho a coger zonas y paquetes con la IT...
Black ops a mi me encanto, salvo un par de cosas me parecía un juego bastante equilibrado, con unos mapas que salvo crisis los demás me encantaban sobre todo para dominio, porque se concentraba todo en b y pillar a o c era mas de pillos, en el mw3 un correcalles sin sentido con unas banderas mal puestas donde no te permiten defenderte mientras capturas porque o te ponen trastos para no dejarte ver o si no te vienen de los 500 caminos que hay gracias a que los maravillosos respawn hacen su trabajo en fin un desastre, el mw3 no esta mal pero entre que los mapas son una grandisima mierda salvo 4-5 si me apuras, eso de regalar rachas a los mancos y que la conexión es la peor que me va sin duda pues juntando todo esto hace que le tenga algo de tirria al juego, lo que no hay duda es que los modern warafre han degenerado bastante a cada entrega no quiero imaginarme el mw4.

Estoy dudando si pillarme los dos primeros modern warfare, lo que pasa que el primero a 20 euros de segunda mano en game y como que no, tiene cojones que un juego de hace 5 años este mas caro que los mas nuevos.
Ruben_Gti escribió:Estoy dudando si pillarme los dos primeros modern warfare, lo que pasa que el primero a 20 euros de segunda mano en game y como que no, tiene cojones que un juego de hace 5 años este mas caro que los mas nuevos.

Si vale esos 20 € despues de 5 años sera por algo y es que como ese warfare no habra ninguno,ya sea por que fue una revolucion por la ambientacion de los mapas y los personajes,sonido y musica para mi inolvidable (no se......se nota que le dedicaron todo el tiempo necesario para ser un juegazo)por que no habia tanta racha y era mas un premio a la habilidad de cada jugador no como los de ahora que lo consigues todo escondido en una esquina rascandote los huevos con una mano y la otra en la nariz.

Yo tengo el COD4 Y MW2 guardados como oro en paño y no los vendo por nada del mundo son 2 J-U-E-G-A-Z-O-S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero este WF3,.......pufffff es que no me engancha nada,me estoy pasando la campaña y lo vendo casi seguro,una pena pero es lo que pienso. :(

Aun juego al MW2 y cuando hay peña al 4 y se me caen 2 lagrimones..... [+risas] [+risas]
Creo que estoy teniendo un Déjà vu, cada COD que sacan la gente se queja diciendo que el anterior era mejor y que la conexión también funcionaba mejor antes, pues yo que quereis que hos diga a mi la conexión de todos los COD siempre me ha parecido una mierda. Siempre con problemas de host, micros, lag, servidores... en fin. Sobre el juego salvando el primer MW, o COD4, que me pareció sensacional en casi todo, el resto están uno o dos peldaños por detrás. En este las duales se llevan la palma, pero en el MW2 los snipers y las escopetas estaban dopadíssimas, al final, como todo, es cuestión de gustos. A mi la verdad es que los mapas me parecen demasiado pequeños en general, hace falta un Wasteland donde poder repartir leña sin preocuparte del deficiente respawn, creo que, por desgracia, el modo añadido Zona de lanzamiento refleja bastante a MW3. La verdad es que es el primer COD que no voy a comprar los mapas, en parte por la indinación del sacacuartos por fascículos que nos plantean y la nueva política de PSN, y también porque viendo los mapas del juego no pienso pagar por cosas similares. Al final, tanto querer exprimir la gallina de los huevos de oro, puede que Activision acabe teniendose que hacer un caldo con ella.
buenas gente, después de casi casi conseguir el prestigio 10 80 necesitaría ayuda para las últimas fases de las misiones cooperativas!!

merci tios!!
ola, sabesi si ocurre algo en lo servidores??? llevo toda la tarde intentando entrar y me sale que se desconeta...

incluso ahora no me funciona...

slau2
Resumiendo, mw2 y mw3 se funden a black ops, es mas cuando probe el black ops me dio la sensacion que habiamos retrocedido, es decir, el WAW me parecio infinitamente mejor...

Ya veo que hablas con conocimiento de causa xDDD. Ya quisiera este MW ser algo parecido al BO.

vamos que estan mas compensadas

El que están mas compensadas?!... Que me he perdido?! XD.
Black Ops en cuanto a balanceo de clases, se mea y caga en MW2.

Y lo veo ligeramente superior al MW3.
mapcrew32 escribió:ola, sabesi si ocurre algo en lo servidores??? llevo toda la tarde intentando entrar y me sale que se desconeta...

incluso ahora no me funciona...

slau2

A mi me fue bien toda la tarde.
karlitos10 escribió:
songoka escribió:no es por meterme donde no me llaman, pero en el BO usabas, Galil, ak47, comando y famas, en el mw3 quien no lleve la ACR es porque aun no la ha desbloqueado...

ya te han contestado: ACR, Type, MK14 , Scar, UMP, P90, MP7 (esta yo la veo muchoo), MSR, L96 e incluso la peña que esta ahora de moda la striker. ;)
Dibxer escribió:En resumidas cuentas de digo el porque... fundamentalmente por los mapas (no hace falta decir por que), la vida más equilibrada, armas, rachas y ventajas bien compensadas y equilibradas, las armas tienen retroceso aunque sean un fusil de asalto, la conexión es mucho más fina y equilibrada, los movimientos me parecen bastante mejores a la hora de girar y apuntar, ect. Vamos sobretodo en jugabilidad, que es algo muy, muy, importante.

Saludos!

Me hace gracia lo de las mapas, porque el año pasado la gente tambien se quejaba de ellos jeje Yo solo recuerdo buenos Firing Range, WMDy Summit...Y quizas Grid. De los descargables, solo me baje el primer pack, y Stadium el unico que se salvaba, el resto, de mapas, jugables o no, dejaban mucho que desear. :-| .
Las armas ya he dado mi vision, y las rachas, si estaban bien, pero tambien casi todo el mundo llevaba practicamente lo mismo. Blackbir,Hiwi y perros. Napalm UAv y poco mas.
En cuanto a las ventajas, claro que estaban compensadas y equilibradas, puesto que todo era asi : Carroñero-Pirata-Prestifigitacion, cambia fantasma por carroñero y ya, asi el 85% (yo incluido) de la gente.
Y permiteme que me ria con lo del retroceso, porque ya me diras (de buenas eh!) que retroceso tenia la galil, el comando y la ak47, la unica de las "famosas" la famas. En jugabilidad no te digo que no, pero algo que desde MW2 se ha perdido del todo es la facilidad para ver a los enemigos, vease tirador en mw3, vease caretas de black ops, etc

Saludos !

P.D: de buen rollo eh?que enseguida empieza las discusiones a torcerse y demas y no quiero ni mucho menos eso ;)

Yo también te lo digo de buen rollo, cada una da su punto de vista y ya está.

Los mapas de serie son mil veces mejores que los de MW3, con los DLCs ya la cagaron un poco. Yo solo recuerdo a la gente quejarse de los mapas en los DLCs...

Pues fijate, yo nunca he llevado la clase así, siempre con Maratón, Prestigitación y variaba entre Linea Dura y el Chaleco.

Lo del retroceso si que es verdad que iba por días, o es algo que solo me pasaba a mí xD. Para mí la Galil siempre tenía retroceso y por eso nunca la llevaba, cuando la cogia del suelo era otra cosa...

Saludos!
Vyk7oR escribió:¿Alguien sabe por qué en Zona de Lanzamiento si hago 3370 puntos de marcador, por que me dan la mitad aprox. al final de partida y la bonificación?

Gano menos de lo que pone que hago cuando le doy al select, alguien sabe por qué? La verdad es que me hincho a coger zonas y paquetes con la IT...

Yo tambien me lo pregunto.., pero he razonado que para ganar la partida consigues al marcador global +20 puntos y a tu experiencia real +10 puntos(la mitad). La bonificación pues de la gente que matas, etc...
... vaya rabia anoche, entramos en una partida de cuarteles ya empezada, la cosa huele mal, 240-0... nada más entrar, REAPERS, HELICOPTEROS y 2 AC130... nos preguntamos ¿Coño contra quien han jugado esta gente? eran americanos, un clan megaguay!! [poraki]

Total que nos ponemos a piñon a por los cuarteles, insercciones y tal, nos ponemos por delante, despues de recibir hasta en el carnet de identidad, puesto que la conexión de ellos era la ostia... era en HARDHAT, el último cuartel, el del medio, tenía 2 torretas, ganabamos 360-240
pongo las 2 torretas, 1 en cada puerta, 380...390.... A TOMAR POR CULO LA PARTIDA!!! TIRARON DEL CABLE LOS MUY CABRONES!!!!!!

¿Por que cojones tienen tan mal perder esta gentuza? no me extraña que hay algunno por hay con rachas de victorias de 300, haciendo trampas.

Total que los 6 de mi equipo los reportamos a todos POR TRAMPAS, espero les metan un paquete y los baneen un tiempo por tramposos!

No dejé de mandarles el típico mensajito de : NOOB!!! JAJAJAJAJAJA

P.D: Eran de níveles muy altos, pero con nosotros no se juega [fumando] [fumando] [fumando]
Yo, este año no se xq me ha dado por la melancolia de la saga, estoy pendiente de recivir el waw y el mw (en su momento los vendi)
Este COD me gusta, cada año necesito mapas, pero creo q cada año nos la estan metiendo mas doblada, ya llevo años diciendo q los mas camperos son los propios creadores IW (recuerdo videos de promo q los veias jugar y daban risa creo q era de mw2)
Para mi tanto BO como waw estan por encima de mw2 y mw3, el mw fue un salto a otro mundo ( respecto a cod3, moh, o cs)
Al final de este juego lo q engancha es la jugabilidad, y lo q esta fallando aqui es la gente!!
La gente solo quiere rachas, matar mas q nadie.. y se la pela el juego en equipo, como se hacia tanto en mw, como en waw, recuerdo partidas cañerisimas... ahora se ha convertido en dar palizas, o en sufrir por culpa de la conexion y de los respawn killers, q se creen bueno. y digo q se creen xq siempre lo he visto lo mas absurdo y aburrido (xej los tanques en dome) o zonas en q estan campeando en el respawn sin moverse.. xa mi no tiene gracia y lo veo hasta rastrero.
Yo si me meto en el respawn me meneo y cambio de lado una y otra vez... no me aprobecho de los obstaculos procamperos de este juego. Q hay gente q se mete en cada rincon mas sucio...
Despues de este peñazo, decir q ayer pedi el BF3 asi q cuando llegue le dare una oportunidad (la demo no me termino) xo si q noto q este mw3 me ha faltado algo, a parte de q ha sido el mw q menos he tardado en llegar al ultimo prestigio.. no tardaba ni 16 jugadas en hacer el prestigio, he llegado al 80 del 10, en 8 dias y un par de horas.Y tambien he notado (como en todos los cods) q la gente cada vez juega mas a guarrear.. en el momento q se conocen los mapas... ya a aprobecharse de las FACILIDADES DE IW
Vosotros le dais mucha importancia a la proporción de bajas/muertes???
Yo es que ya empiezo a estar demasiado rayado con el tema.

El caso es que ya voy por prestigio 7 y solamente llevo 1,10 en esa proporción.
Vamos, que maté tan sólo a 2000 más de los que me mataron.
Hay partidas que me frustran. Sobre todo en dominio. Aveces creo que hasta voy hacia atrás. Que en vez de ir jugando mejor, doy con unos cuantos cracks enemigos que me dan para el pelo, y me sale la partida fatal.

Resumiendo. Deberia darle tanta importancia a esa proporción? Teniendo en cuenta que no pretendo entrar en ningún clan y de que juego para divertirme. Vosotros le dais importancia? Os molesta que os vapuleen tanto como para querer salir de la partida, cuando ya llevais muchas muertes seguidas???

Saludos!!!
Tik0 escribió:En cuanto al mw2 , quitando los chetos ( que hubo los ultimos meses ) y las primeras semanas de juego la conexion, no tengo que reprochar nada. Que la gente se queja de que habia mucho avion? pués para eso estaba sangre fria y el stinger o el javelin

¿y como contrarrestas los pepos con peligro cercano? ¿y los pepos infinitos con carroñero? ah, que no se puede... equilibradísimo!!

Tik0 escribió:Resumiendo, mw2 y mw3 se funden a black ops, es mas cuando probe el black ops me dio la sensacion que habiamos retrocedido, es decir, el WAW me parecio infinitamente mejor...

Ole tus cojones... seguro que te has quedado a gusto y todo
srlama escribió:Vosotros le dais mucha importancia a la proporción de bajas/muertes???

Hay partidas que me frustran. Sobre todo en dominio. Aveces creo que hasta voy hacia atrás. Que en vez de ir jugando mejor, doy con unos cuantos cracks enemigos que me dan para el pelo, y me sale la partida fatal.

Resumiendo. Deberia darle tanta importancia a esa proporción? Teniendo en cuenta que no pretendo entrar en ningún clan y de que juego para divertirme. Vosotros le dais importancia? Os molesta que os vapuleen tanto como para querer salir de la partida, cuando ya llevais muchas muertes seguidas???

Saludos!!!

Para mi no le tendrias q dar NINGUNA importancia, yo llevo la mia a 1,45 y victorias cerca del 3,0 la cuestion es divertirse y jugar de una manera limpia. a mi los que llevan proporcion de mas de 2 y los ves jugar 1 partida y ves q solo sabe campear el respawn y no da la cara ni una sola vez.. solo se aprobecha de las ayudas de IW y pasa olimpicamente de los objetivos me dan pena xq los oyes.. y xa tirarse a llorar.
Pero cada uno es libre... siempre digo q se divertia uno mas cuando no habian estas tonterias (estadisticas, rachas etc) xq el juego era mas limpio.
srlama escribió:Vosotros le dais mucha importancia a la proporción de bajas/muertes???

Saludos!!!

La proporcion no vale para absolutamente nada. Yo sólo miro las estadísticas particulares de cada modo, morir en dominio puede significar q gracias a ello tu equipo ha conseguido una bandera, con lo q se puede decir q tu muerte ha sido buena para el equipo. La verdad es q esta proporción yo solo la miro en duelo por equipos, en lo demás no creo q tenga mucha importancia. Cuando me encuentro a alguien cerca de 3 de proporción me asusto porq o es muy muy bueno o es un campero de cuidado (pero campero bueno). Yo he jugado ahora mucho en zona de lanzamiento y ahí habré bajado mi proporción escandalosamente, rara es la partida q termino en positivo, pero no le doy ninguna importancia.

Sobre la experiencia en zona de lanzamiento tengo q decir q es una estafa, no merece nada la pena para subir. Al final va a tener razón todo el mundo y donde mas rápido se sube es en baja confirmada, y con especialista ya la diferencia se hace abismal
kono escribió:Sobre la experiencia en zona de lanzamiento tengo q decir q es una estafa, no merece nada la pena para subir. Al final va a tener razón todo el mundo y donde mas rápido se sube es en baja confirmada, y con especialista ya la diferencia se hace abismal

El problema de zona de lanzamiento, es que en la partida ganas mucho puntos pero no tiene nada de bonificacion ( en el resto de juegos suele dar bastante) por partida.
Si te fijas si le das a marcadores de la sala, en zona de lanzamiento no pone nada.No se si sera un fallo por el tema de q es la ultima modalidad, q esta en la seccion esa rara... o xq sera, xo para subir de nivel no cunde.
Si quieres subir rapido la modalidad es demolicion, es la q mas bonificacion x partida suele dar y en la q mas posiblidades tienes de hacer desafios (sobre todo de armas)
Sloki escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien sabe por qué en Zona de Lanzamiento si hago 3370 puntos de marcador, por que me dan la mitad aprox. al final de partida y la bonificación?

Yo tambien me lo pregunto.., pero he razonado que para ganar la partida consigues al marcador global +20 puntos y a tu experiencia real +10 puntos(la mitad). La bonificación pues de la gente que matas, etc...

Lo de zona de lanzamiento va de la siguiente forma:

Cuando acabas la partida en el marcador general te pone los puntos que has conseguido al estar en la zona de lanzamiento (los 20 puntos cada segundo que estas en la zona de lanzamiento) más bajas, asistencias, etc.

Cuando acabas la partida y estas en el menu tienes tres opciones:

Puntos de partida XXXX XP -----> Bajas y asistencias
Puntos de desafios XXXX XP -----> Desafios que realices
Puntos de bonificación XXXX XP -----> Puntos de experiencia dependientes del nivel que tengas y si ganas o pierdes la partida

Es normal que en el marcador final y los puntos de partida no te coincida, ya que los puntos del marcador final se suman dos cosas, pero esa experiencia no se pierde se te va sumando a tu experiencia golbal al igual que cuando derribas un helicoptero o tiras un predator, te dan puntos pero no se suman al marcador ni a los puntos de partida, pero si te suman a tu experiencia general.

No se si me explicado bien, sino decirmelo y lo intento de nuevo.

Un saludo

PD: Es un buen sitio para conseguir muchos puntos si juegas en equipo. Ten en cuenta que si coges la zona entera son 60 segundos x 20 puntos = 1200 puntos por zona de lanzamiento más 3 o 4 tios que te cargues pues ya tienes unos 1500 puntos de experiencia en 1 minuto. Pero bueno, a mi cualquier modo me parece bueno para subir de experiencia, la clave esta en jugar en equipo porque sino tarde o temprano te van a dar.
TannerPES escribió:
Sloki escribió:

Cuando acabas la partida en el marcador general te pone los puntos que has conseguido al estar en la zona de lanzamiento (los 20 puntos cada segundo que estas en la zona de lanzamiento) más bajas, asistencias, etc.

Puntos de bonificación XXXX XP -----> Puntos de experiencia dependientes del nivel que tengas y si ganas o pierdes la partida

Es normal que en el marcador final y los puntos de partida no te coincida, ya que los puntos del marcador final se suman dos cosas, pero esa experiencia no se pierde se te va sumando a tu experiencia golbal al igual que cuando derribas un helicoptero o tiras un predator, te dan puntos pero no se suman al marcador ni a los puntos de partida, pero si te suman a tu experiencia general.

Un saludo

PD: Es un buen sitio para conseguir muchos puntos si juegas en equipo. Ten en cuenta que si coges la zona entera son 60 segundos x 20 puntos = 1200 puntos por zona de lanzamiento más 3 o 4 tios que te cargues pues ya tienes unos 1500 puntos de experiencia en 1 minuto. Pero bueno, a mi cualquier modo me parece bueno para subir de experiencia, la clave esta en jugar en equipo porque sino tarde o temprano te van a dar.

En 1 minuto puedes tener 1500 puntos, pero no 1500 puntos de experiencia como dices. Los puntos que salen al final de la partida no son los mismos que lo de XP.
Saludos!
Lo mejor para ganar puntos a mansalva es dominio también he llegado a ganar 5400 6000 puntos al final en cada partida
Que competenci y acceaorio/s me aconsejais con la SPAS-12?
TannerPES escribió:Que competenci y acceaorio/s me aconsejais con la SPAS-12?

Ahora mismo daño y cargadores ampliados, al menos hasta q llegue el parche. Y después... también

K-82 escribió:Lo mejor para ganar puntos a mansalva es dominio también he llegado a ganar 5400 6000 puntos al final en cada partida

Lo q pasa q una partida de dominio dura lo q 3 partidas de duelo por equipos y el doble q una de baja confirmada
Hemos hecho un pedido conjunto del BF3, como enganche, ya si que si adios XD.
kono escribió:

Ahora mismo daño y cargadores ampliados, al menos hasta q llegue el parche. Y después... también

K-82 escribió:Lo mejor para ganar puntos a mansalva es dominio también he llegado a ganar 5400 6000 puntos al final en cada partida

Lo q pasa q una partida de dominio dura lo q 3 partidas de duelo por equipos y el doble q una de baja confirmada

No sería mejor la empuñadura que te da más precisión?
TannerPES escribió:
Sloki escribió:

Un saludo

un post muy bueno y bien explicado

lo que no me queda claro es como valoran los Puntos de bonificación ... si tiene mas datos o puedes explicar mas de como te suman todos los puntos al final d cada ronda..

yo cuando gano un monton es en especialista .... pero no se si se ganaria mas al principio del prestigio o al final o como lo valoras
TannerPES escribió:
kono escribió:

No sería mejor la empuñadura que te da más precisión?

No, lo mejor es daño y ampliados y disparar siempre desde la cadera con puntería estable
gonzaga escribió:
Vyk7oR escribió:Leéte el artículo, que no me lo invento yo.

Da igual el ping que tengas, el que jugará la partida más real (visto/sucedido) será el que tenga la peor conexión, por que pondrá a todos al mismo rasero añadiendo lag artificial a los que estén por encima de ése que es el último.

Otra cosa es que en tu casa, te meta a las partidas de más de 125 de ping y en casa de tu amigo, te meta en las de menos de 50 de ping.

Y otra cosa más, es el ping que tienes en el ordenador sin tráfico de datos alguno y sólo tu ordenador conectado a la red, al ping que tienes cuando tienes tu ordenador conectado, la PS3 en línea con el MW3 y cualquier otra cosa conectada a la red de tu casa...

Tranquilo, si yo no he dicho que te lo inventes. Pero es un artículo de suposiciones de una pagina no oficial.
Yo tengo 125 ms de ping sólo con el ordenador. Y cuando juego a la play tengo todo desconectado, sólo la play está funcionando. Eso con los 10 Mb de telefónica.
No es que en mi casa me meta en 125 y en casa de mi amigo en 50. Es que esos son los pings que dan los ordenadores sin nada más conectado. Y en su casa te aseguro que va mucho mejor con sus 28 de ping que en la mia con mis 128 de ping.

En el MW2 y BO con la misma conexión y configuración tenía NAT abierta y se podía jugar más o menos bien, pero en este no sale de moderada.

Saludos.

para poner la nat abierta, donde se escriben las paginas web, escribe directamente http://192.168.1.1/

una vez que agas eso te saldra que pongas nombre de usuario y contraseña, el nombre de usuario y contraseña es la misma tienes que poner: admin

ya una vez dentro le das donde pone: advanced setup.
a continuacion le das a nat, y despues le das a dmz host.
aí tienes que poner la id de tu ps3 una vez q lo pongas le das a guardar y cuando pongas el mw3 tendras la nat abierta.

Espero que esto te sirva para poner tu nat abierta, yo lo tengo echo asi y tengo la nat abierta y lo e echo mas de una vez, no creo que tengas problemas. saludos
songoka escribió:¿y como contrarrestas los pepos con peligro cercano? ¿y los pepos infinitos con carroñero? ah, que no se puede... equilibradísimo!!

que va que va si era todo junto en el mismo pack, kikos+peligrocercano+camaleon = liadaparda :-|
sarupau escribió:
un post muy bueno y bien explicado

lo que no me queda claro es como valoran los Puntos de bonificación ... si tiene mas datos o puedes explicar mas de como te suman todos los puntos al final d cada ronda..

yo cuando gano un monton es en especialista .... pero no se si se ganaria mas al principio del prestigio o al final o como lo valoras

Lo siento, eso no lo se, lo único que si ganas la bonificación es mucho mayor

En referencia a la SPAS-12, yo es que llevo prestigitación y por supuesto puntería estable, por eso pongo la empuñadura, pero lo probare.
A cerca de la experiencia que se gana en Zona de Lanzamiento, lo estoy mirando en el Élite del PC, y en cada partida no bajo de 10.000 puntos de XP, pero no recuerdo ésa cifra en la pantalla, por que me habría llamado la atención...

¿Hay puntos de XP que ganas y no salen reflejados en el balance final de la partida? Si es así, si me cuadra entonces.

Por que yo terminaba ayer las partidas con 4000 puntos en el marcador del botón select, pero luego en el final me ponía que entre los tres tipos de puntuaciones no llegaba a 4000...
Vyk7oR escribió:A cerca de la experiencia que se gana en Zona de Lanzamiento, lo estoy mirando en el Élite del PC, y en cada partida no bajo de 10.000 puntos de XP, pero no recuerdo ésa cifra en la pantalla, por que me habría llamado la atención...

¿Hay puntos de XP que ganas y no salen reflejados en el balance final de la partida? Si es así, si me cuadra entonces.

Por que yo terminaba ayer las partidas con 4000 puntos en el marcador del botón select, pero luego en el final me ponía que entre los tres tipos de puntuaciones no llegaba a 4000...

Hay cosas que no se reflejan, pero no solo ahí, sino en todos los modos. Ejemplos: +50 Venganza, +50 Tiro lejano, + 50 Aguafiestas, todo los puntos que consiguas al derribar aeronaves, tango con stinger o torreta sam, +50 Recuperación, +50 Chaleco recogido, los puntos que te dan de más por doble, triple o baja multiple, etc... Ya no se que más poner
TannerPES escribió:
Vyk7oR escribió:A cerca de la experiencia que se gana en Zona de Lanzamiento, lo estoy mirando en el Élite del PC, y en cada partida no bajo de 10.000 puntos de XP, pero no recuerdo ésa cifra en la pantalla, por que me habría llamado la atención...

Hay cosas que no se reflejan, pero no solo ahí, sino en todos los modos. Ejemplos: +50 Venganza, +50 Tiro lejano, + 50 Aguafiestas, todo los puntos que consiguas al derribar aeronaves, tango con stinger o torreta sam, +50 Recuperación, +50 Chaleco recogido, los puntos que te dan de más por doble, triple o baja multiple, etc... Ya no se que más poner

Ok, no me va a quedar otra que apuntar en un papel cuantos tengo antes de empezar una partida de Drop Zone y compararlos con los que tengo después y ver si ésa diferencia coincide con los que dice que ganas.
Hablando del tema de las puntuaciones, como funciona en defensor por equipos. Yo creia, y es lo mas logico, que solo puntua el equipo que posee la bandera pero ya me ha pasado muchas veces tener yo la bandera y ver como el otro equipo sube puntos y gana la partida. Quizas sea por las muertes pero me parece una cagada ya que la gracia esta en la bandera, en que si el otro equipo lleva 7400 (la victoria es a 7500) y yo le quito la bandera y la conservo pueda terminar ganando la partida, cosa que es imposible porque en esos casos el otro equipo termina ganando la partida por esos puntos extras que no se de donde vienen.
Vyk7oR escribió:
TannerPES escribió:

Ok, no me va a quedar otra que apuntar en un papel cuantos tengo antes de empezar una partida de Drop Zone y compararlos con los que tengo después y ver si ésa diferencia coincide con los que dice que ganas.

Esta bien pensado si quieres saber si se sube mucho de nivel, pero tendrías que restarle los desafios que consigas ya que eso es independiente. Y tienes que tener en cue ta que la bonificación de partida es mayor cuanto más nivel tengas y si ganas la partida.
16926 respuestas