[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

falcon escribió:buena idea, en el pozo, mañana pruebo, gracias [beer]
De hecho acabo de buscarlo en inglés y lo he visto en video.
Lo ha hecho desde mission desde el puente de madera como yo, solo que se ha subido en un bidón antes de tirarse, y también lo habían herido, aunque primero probare lo del pozo [fies]

En el pozo de Seatown sale seguro, porque yo lo saque ahí y sin tenerme que herir nadie.

Un saludo
karlitos10 escribió:
syst escribió:
WhiteWolf escribió:Personalmente creo que este juego tanto por las rachas y por la conexion, para mi ha sido el mejor de todos los CODs hasta ahora, las armas, los mapas,... me parecen excelentes.

A la gente que se cree la mejor, que he visto algunos comentarios algunas páginas atrás, ya sea por campear más o ir más a saco, les invito a participar con sus colegas o clan en un torneo de un dia que va a realizar una página web muy conocida en el ámbito del call of duty este sabado por la tarde. Si quereis información, enviarme un MP y os contestare amablemente.

Respeto tu opinión, pero este es el COD que más se aleja con diferencia del estilo COD que creó escuela.

Es mi opinión claro está, este cod lo veo más enfocado a apretar botoncitos rápidamente que a plantearte estrategias de ataque/defensa y aplicarlas a diferentes situaciones.

De todos los mapas sólo me quedo con Outpost por el tamaño y por la calidad con Bakaara o Bootleg.

Saludos.

Nadie puede dudar eso, y decir que los mapas y armas de este juego son los mejores, me parece, aunque lo respeto, muy gracioso. El peor mapa de COD 4 se mea al mejor de MW3 (haya cada uno en su eleccion). Y las armas mejor ni hablar. Aun asi me parece mejor que black ops y por orden, de mejor a peor serian: COD 4, MW2, MW3 y BO. Principalmente el ultimo black ops por el aburrimiento que tiene el juego.

Y sobre lo que dice Syst de aprestar botones, tiene mas razon que un santo. En este, con cualquier arma puedes mantener el r1 que matas, apuntando o no. Ahora bien, si hago eso en cod 4, puedo acabar 0-X sin dudarlo.

Aun asi, cod 4 es un juego de 9,9, y el resto, no se acercan. mw2 (8,5-9), Bo (7,5-8) y mw3 (8-8,5). MI OPINION EH!

saludos!

COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo
COD WAW está a la altura del 4, bajo mi punto de vista.
juanjotrb escribió:tio pues a ver si tienes suerte con esta y te dura mucho tiempo, yo la verdad que estoy muy contengo por lo pronto por como a salido la mia espero que siga asi, y respecto a los de las rachas opino lo mismo si estan ai por algo es, para utilizarlas, yo suelo llevar las de asalto y aveces llevo las de apoyo, y no es q me enorgullezca de tirar un osprey, es q me descojono cuando se lo tiro a la gente, por que suelen ser los tipicos camperos que no se mueven del sitio ni para hacer la compra como quien dice jajajaja

De momento a pedir de boca! Ayer en el Gamestop me la cambiaron por una de 250gb pagando 20€ y todo xq me hicieron una buena charangueta...
Y conforme la configure tiene pinta de q va de lujo, con poco uso y buenos ruidos :P

monxu escribió:COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo

Ayer mismo en el GS estube preguntando por el, lo vendi en su momento y la verdad q para mi fue uno de los mejores! xa mi gustos los mapas eran muy cañeros, y no tan pro-camperos como los actuales.
Vyk7oR escribió:
syst escribió:Es que tiene cojones la cosa en este juego, que con este ping me meta siempre de host y me vaya para llorar es que tiene huevos:
Imagen

Ahora no sale? tengo 9ms de ping

Da igual cuánto ping tengas, cuanto peor es tu conexión mejor para ti, por que el sistema pondrá a todos a tu rasero añadiendoles lag artificial. Así que cuanto mejor ping tengas, más lag artificial tendrás y peor te irá aunque tengas cuatro rayas.

Para muestra un botón: http://callofduty-8-modernwarfare-3.com/is-mw3-lag-compensation-penalizing-players-with-faster-connections/

Yo tengo 0,45 de subida y 125 de ping y no, no da igual. Un amigo tiene fibra y el ping por debajo de 30 y la diferencia de lag es abismal. Las partidas no tienen nada que ver en su casa o en la mia en cuanto a lo que ves y lo que realmente ha pasado. En mi casa un cara a cara lo pierdes si o si.

Saludos.
Cuando lo arreglen me meteré de nuevo.
Yo voy aprendiendo sobre el lag en este juego a base de palos. Mas o menos ya tengo asumido q si una partida me va demasiado bien la siguiente va a ser criminal, y cuando una partida me va con un lag malillo (pero sin cortes y teletransportaciones) entonces me suelo quedar porq casi seguro q la siguiente me irá bastante bien. También hay dias q por mucho q lo intentes no pillas una partida buena y otros q parece q va mas o menos fluido siempre, pero por norma general me pasa siempre lo de alternar buenas partidas con malas. Si a muchos les va mal hoy han de saber q hay problemas con ONO en las zonas de Madrid Andalucia y Canarias por el corte de un nodo principal

Por cierto, ayer he estado jugando a zona de lanzamiento y nada q ver con el otro dia, no me salió casi ninguna partida decente y lo único q he conseguido es no parar de morir [+risas] . Aunq insisto con mi teoría q un grupo mas o menos organizado se forra a experiencia en este modo, me ha tocado alguno en contra y todos superaban los 4000 puntos por partida
monxu escribió:COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo

Menudo juegazo. Lástima que no sacaran un WaW 2 y si un BO2. Black Ops con diferencia el peor de la saga.

Por cierto, los mapas de fecha, se sabe algo?
mjmbcn escribió:

Menudo juegazo. Lástima que no sacaran un WaW 2 y si un BO2. Black Ops con diferencia el peor de la saga.

Por cierto, los mapas de fecha, se sabe algo?

Pero ya está confirmado que saldrá un BO 2??
Yo tenía bastantes esperanzas en que sacaran otro con la esencia del WAW.
Porque desde mi punto de vista, a sido el mejor COD junto al 4. Me encantaba la ambientación, los mapas eran sobresalientes y tal vez se echaba en falta un poco más de variedad en las armas.
Pd: un respawn trapping con un tanque, era la leche.....
estaa confirmado BOPS 2 y lo mejor de todos confirmados los zombies con ganas de ver que história van a meter después de lo que le pasa a Richstoffen and cia!!!!!
Pues yo estos ultimos dias estoy mas en Black Ops que en MW3.

la verdad es que los sonidos de black ops son penosos,pero als rachas,los perks y demas estan mucho ams equilibrados y el juego en general,tanto por mapas como por jugabilidad es mejor..da muchisima menos grima.

Honestamente,MW3 me tiene ya gasta la gorra,cada vez me aburre ams este juego...a ver si lo arreglan ya.
K-82 escribió:estaa confirmado BOPS 2 y lo mejor de todos confirmados los zombies con ganas de ver que história van a meter después de lo que le pasa a Richstoffen and cia!!!!!

No esta confirmado BO2. Unicamente se ha registrado el dominio blackops2.com nada más.

Saludos!
gonzaga escribió:
K-82 escribió:estaa confirmado BOPS 2 y lo mejor de todos confirmados los zombies con ganas de ver que história van a meter después de lo que le pasa a Richstoffen and cia!!!!!

No esta confirmado BO2. Unicamente se ha registrado el dominio blackops2.com nada más.

Saludos!

Tiempo al tiempo jóven amigo tiempo al tiempo!!
Los zombies si estan confirmados
Hola,

Que por cierto, es raro que no hayan anunciado ningun COD mas no? como vamos a 1 por año...

Saludos!
Iakon ten en cuenta que el Modern Warfare 3 no lo anunciaron hasta bien entrado el año, creo recordar que hasta Abril y me atrevería a decir Mayo, no sabíamos nada del Call of Duty del 2011
K-82 escribió:
gonzaga escribió:

Saludos!

Tiempo al tiempo jóven amigo tiempo al tiempo!!
Los zombies si estan confirmados

Uno de los responsables de los sonidos de los zombies de black ops ha comentado que le gustaria implementar zombies en el nuevo COD de Treyarch. Que si, que la logica dice que sera BO2 y tendra zombies porque es de Treyarch. Pero NO ESTA CONFIRMADO. Hasta que activision no diga nada son todo suposiciones...

Saludos!
No se porque de esta disputa, los zombis van estar si o si en el próximo cod de treyarch, es un modo cojonudo y con mucho tirón aparte que te pueden meter los DLC como no lo van a poner?¿.
Me sorprende que haya gente que dude que en el proximo juego de Treyach (vease BO2) no tenga zombies,no juego mucho a ellos pero es un gran modo de juego,no como el zurullo que viene en este MW3
A ver, que nadie lo duda, pero confirmado no está.

Saludos!
Jaja como se nota que sois unos pro MW, los mismos del MW2 que decian que no valia nada el BO. Hay motivos jugables de sobra para decir por que es mejor mil veces más el Black Ops que los 2 MW juntos, pero prefiero ahorrarme el tostón y no entrar en más polemicas.

syst escribió:Es que tiene cojones la cosa en este juego, que con este ping me meta siempre de host y me vaya para llorar es que tiene huevos:
Imagen

Flipas, es penoso que tengas que quejarte de esa pedazo de línea que tienes en este juego. La verdad es que es para llorar...

Saludos!
tengo una linea parecida y el ping no es nada estable, aun con el fastpath lo mismo esta a 20-30 que a 45-50(en mi caso), pero bueno estoy satisfecho. Lo malo es que si te da por probar un arma o algun accesorio nuevo un dia de mala conexion te quedas con una idea de ineficacia que no es real. Pero pensad seriamente, que cuando os haceis partidazas, los de enfrente pueden estar sufriendo uno de esos malos días de conexion. [boma]
gonzaga escribió:
Vyk7oR escribió:
Imagen

Da igual cuánto ping tengas, cuanto peor es tu conexión mejor para ti, por que el sistema pondrá a todos a tu rasero añadiendoles lag artificial. Así que cuanto mejor ping tengas, más lag artificial tendrás y peor te irá aunque tengas cuatro rayas.

Para muestra un botón: http://callofduty-8-modernwarfare-3.com/is-mw3-lag-compensation-penalizing-players-with-faster-connections/

Yo tengo 0,45 de subida y 125 de ping y no, no da igual. Un amigo tiene fibra y el ping por debajo de 30 y la diferencia de lag es abismal. Las partidas no tienen nada que ver en su casa o en la mia en cuanto a lo que ves y lo que realmente ha pasado. En mi casa un cara a cara lo pierdes si o si.

Saludos.

Leéte el artículo, que no me lo invento yo.

Da igual el ping que tengas, el que jugará la partida más real (visto/sucedido) será el que tenga la peor conexión, por que pondrá a todos al mismo rasero añadiendo lag artificial a los que estén por encima de ése que es el último.

Otra cosa es que en tu casa, te meta a las partidas de más de 125 de ping y en casa de tu amigo, te meta en las de menos de 50 de ping.

Y otra cosa más, es el ping que tienes en el ordenador sin tráfico de datos alguno y sólo tu ordenador conectado a la red, al ping que tienes cuando tienes tu ordenador conectado, la PS3 en línea con el MW3 y cualquier otra cosa conectada a la red de tu casa...
Imagen

A mi no me jodas pero mas quisiera tener yo esa puta linea porque vamos sinceramente ya muchos no sabeis lo que decir y por donde quejaros.

Tengo yo esa conexion y GOZO asi de claro.

Vuelvo a repetir que hay mucho manco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, camperos de mierda, muchas alfombras y champiñones. Sin contar mucho mocoso-lloron.

EDITO:

Como digo muchas quejas y luego no haceis mas que mandar mensajitos o sacar las duales, asique por favor mear apuntando a otra direccion.

He visto a mucha gente que estaba en el grupo de EOL y he jugado con ella de una forma anonima y resulta que muchos sois de los que luego al finalizar la partida no haceis mas que insultar y llorar y esto no lo queria decir PERO YA ESTOY ARTO de tanta tonteria que os teneis algunos. Ayer y en otras ocasiones he jugado como repito con gente del grupo EOL y me da igual que sean lectores del foro o que simplemente esten el grupo por estar como hacen los guiris en el grupo Spain, el caso es que muchos estando en el segundo o tercer prestigio y teniendo el doble de conexion (al maximo de rayas) y estando como una puta alfombra pegada al suelo o en una puta esquina sin moverse llegando a hacer una partida de 5-30 vamos hombre esque de cojo, manco y puto noob y luego tengo que leer comentarios de que si es por la conexion o que si es por no se que o por no se cuanto, o eque las rachas estan descompensadas o que los perks estan mal o yo que se que narices inventais.

Mucho de esto es lo que hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vyk7oR escribió:Leéte el artículo, que no me lo invento yo.

Da igual el ping que tengas, el que jugará la partida más real (visto/sucedido) será el que tenga la peor conexión, por que pondrá a todos al mismo rasero añadiendo lag artificial a los que estén por encima de ése que es el último.

Otra cosa es que en tu casa, te meta a las partidas de más de 125 de ping y en casa de tu amigo, te meta en las de menos de 50 de ping.

Y otra cosa más, es el ping que tienes en el ordenador sin tráfico de datos alguno y sólo tu ordenador conectado a la red, al ping que tienes cuando tienes tu ordenador conectado, la PS3 en línea con el MW3 y cualquier otra cosa conectada a la red de tu casa...

Tranquilo, si yo no he dicho que te lo inventes. Pero es un artículo de suposiciones de una pagina no oficial.
Yo tengo 125 ms de ping sólo con el ordenador. Y cuando juego a la play tengo todo desconectado, sólo la play está funcionando. Eso con los 10 Mb de telefónica.
No es que en mi casa me meta en 125 y en casa de mi amigo en 50. Es que esos son los pings que dan los ordenadores sin nada más conectado. Y en su casa te aseguro que va mucho mejor con sus 28 de ping que en la mia con mis 128 de ping.

En el MW2 y BO con la misma conexión y configuración tenía NAT abierta y se podía jugar más o menos bien, pero en este no sale de moderada.

Saludos.
esto va a días un día necesitas 6 cargadores para matar a alguien , otro día 9 esto va como va!!!jajajajajajjaa
mir2 escribió:
Imagen

A mi no me jodas pero mas quisiera tener yo esa puta linea porque vamos sinceramente ya muchos no sabeis lo que decir y por donde quejaros.

Vuelvo a repetir que hay mucho manco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, camperos de mierda, muchas alfombras y champiñones. Sin contar mucho mocoso-lloron.

EDITO:

Como digo muchas quejas y luego no haceis mas que mandar mensajitos o sacar las duales, asique por favor mear apuntando a otra direccion.

He visto a mucha gente que estaba en el grupo de EOL y he jugado con ella de una forma anonima y resulta que muchos sois de los que luego al finalizar la partida no haceis mas que insultar y llorar y esto no lo queria decir PERO YA ESTOY ARTO de tanta tonteria que os teneis algunos. Ayer y en otras ocasiones he jugado como repito con gente del grupo EOL y me da igual que sean lectores del foro o que simplemente esten el grupo por estar como hacen los guiris en el grupo Spain, el caso es que muchos estando en el segundo o tercer prestigio y teniendo el doble de conexion (al maximo de rayas) y estando como una puta alfombra pegada al suelo o en una puta esquina sin moverse llegando a hacer una partida de 5-30 vamos hombre esque de cojo, manco y puto noob y luego tengo que leer comentarios de que si es por la conexion o que si es por no se que o por no se cuanto, o eque las rachas estan descompensadas o que los perks estan mal o yo que se que narices inventais.

Mucho de esto es lo que hay:

Con mensajes de este tipo se pierde toda la razón,, si es que se tiene, claro...
mir2 escribió:A mi no me jodas pero mas quisiera tener yo esa puta linea porque vamos sinceramente ya muchos no sabeis lo que decir y por donde quejaros.

EDITO:

La conexión que tengas en este juego no garantiza que no tengas lag. Yo tengo cable con bajada de 50 megas y ping bastante bajo, casi siempre tengo las 4 barras verdes, y muchas veces hago de host, y te puedo asegurar que la conexión es una lotería.

Hay partidas que soy el dios del cara a cara, que me da hasta vergüenza matar con tanta facilidad, porque no es por mis habilidades, me recorro el mapa entero matando peña a placer.

Pero hay otras paridas que el juego me ha asignado mala conexión y si tengo cualquier cara a cara me doy por muerto, y si no mato a la primera el contrario tiene tiempo de girarse, esconderse y matarme, si estoy en duelo por equipos lo que hago es campear aunque mate muy poco, porque paso de que mi equipo pierda por salir a campo abierto a suicidarme.

Últimamente juego en guerra terrestre porque con tanta gente siempre hay alguien con peor conexión, y no se nota tanto el lagueo. Casi siempre el que mejor conexión tiene va corriendo con su escopeta o duales, sabiendo que tiene las de ganar.
si el jueguecito dice que no matas, no matas... me he venido calentito al trabajo este mediodía...
Como puedo saber si un MW3 es en español sin abrirlo? viendo solo caja
mir2 escribió:
Imagen

EDITO:

Vaya columpiada de mensaje... no sé si reir de la risa o llorar un poco de pena

para empezar, ya puedes tener una conexión cojonuda q si el juego te mete compensación de lag estás mas jodido q si fueras con una mierda de conexión. Y después si encima te mete de host ya puedes jugar de maravilla q no matarás a nadie q no encuetres por la espalda. Lo de las rayas es de caracter informativo, a no ser q lleves solo una q entonces si q es una basura fijo. Yo he jugado partidas a 2 rayas mucho mejor q otras con 4, aunq por mi conexión ya te digo q normalmente soy host.

Yo de lo q estoy harto es de los q se meten con los demás en general sin saber de lo q hablan. Por si no lo sabías, y para variar, el sistema de reconocimiento de grupos en el juego está bugeado. Yo he jugado mucho con franceses, holandeses y alemanes q me ponía q eran del grupo de EOL (el único en el q estoy) y con otros compañeros q si q son del grupo pero no me lo marcaba. Yo he jugado con mucha gente de este foro y hay de todo, hay jugones q son buenísimos, y otros somos mas normales, pero ya te digo q por mi experiencia nunca he coincidido con nadie q pudiera decir q fuera malo malo. Gente q se queja? claro q la hay. Lo anormal sería q nadie se quejara en esta mierda de juego
Si no os gusta y sufris con el juego para que seguis jugando? No lo entiendo habran 100 paginas con lo mismo...
monxu escribió:
COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo

Es que no lo he jugado Online [buuuaaaa] pero la campaña me parecio muy buena (era de un colega)
Y Dibxer, me encantaria oir porque es mil veces mejor BO que los MW, aunque sea por MP ;)

saludos!
adrian_xta escribió:Si no os gusta y sufris con el juego para que seguis jugando? No lo entiendo habran 100 paginas con lo mismo...

la mierda engancha :cool:

yo solo me quejo de las armas secundarias desproporcionadas, de los respawns de chiste, de los mapas con mil escondites para camperos y del lag artificial q meten a mi buena conexión. Si no fuera por esto no me cabrearía tanto cuando juego

¿Por q prefiero mil millones de veces Black Ops a MW2 y MW3? Yo personalmente opino q el black ops está hecho menos para malos jugadores. Nadie q sea malo hará una buena partida en black ops, no te regalan ninguna racha q mate mucho y las armas están bastante compensadas. Cada vez q pienso q la gente se quejaba q la AK74U estaba descompensada me meo de la risa, al lado de las duales es como una pistolita de balines. Por cierto, el dolphin dive es un inventazo de movimiento en un shooter. Y la ballesta anda q no mola cuando se la enchufas a alguien...
Con mucha educación me gustaria resaltar que hay gente que continuamente apela e incita a jugar como motoretas llendo a saco sin miramientos disparando a todo lo que se mueve sin importarle cuantas veces se lo cargen en la partida , pero si critican a los que utilizan un juego mas pausado , astuto , estratejico y razonable basandose mas en la vida real (o sea un escenario belico real de hoy en dia como los que podemos encontran en irak , afganistan etc............), al la misma vez esos mismos se quejan de los fallos de conexion , ping etccc lo cual al parecer le influye a la hora de ir a saco pues esa es su unica forma de hacer grandes puntuaciones y claro se frustan .
de lo que estoy seguro es de que si todos poseyeramos la misma conexion sin retardos y ningun tipo de problemas seguramente la gente que tenga mas coco y astucia arrasaria a todos aquellos que solo basan su juego en ir a saco cuando la conexion de la partida les acompaña y por el contrario cuando es mala no hacen mas que quejarse de sus malas puntuaciones.
jappitel escribió:Con mucha educación me gustaria resaltar que hay gente que continuamente apela e incita a jugar como motoretas llendo a saco sin miramientos disparando a todo lo que se mueve sin importarle cuantas veces se lo cargen en la partida , pero si critican a los que utilizan un juego mas pausado , astuto , estratejico y razonable basandose mas en la vida real (o sea un escenario belico real de hoy en dia como los que podemos encontran en irak , afganistan etc............), al la misma vez esos mismos se quejan de los fallos de conexion , ping etccc lo cual al parecer le influye a la hora de ir a saco pues esa es su unica forma de hacer grandes puntuaciones y claro se frustan .
de lo que estoy seguro es de que si todos poseyeramos la misma conexion sin retardos y ningun tipo de problemas seguramente la gente que tenga mas coco y astucia arrasaria a todos aquellos que solo basan su juego en ir a saco cuando la conexion de la partida les acompaña y por el contrario cuando es mala no hacen mas que quejarse de sus malas puntuaciones.

Si quieres “juego más pausado, astuto, estratégico y razonable basándose mas en la vida real” No juegues al MW3 directamente.
Cada uno puede criticar lo que el parezca del juego que para eso lo ha comprado, ya solo lo que faltaba es reírles al gracias a estos de Infinity War, pero vamos quien no vea que se ha pirado todo el equipo original a otro sitio y los que se han quedado se han marcado un refrito es que esta ciego.
Por otro lado todos los juegos tienen fallos, pero vamos lo del respawn de este es para fliparlo…………….
Funciona aun el online del call of duty MW 2?? estoy aca en el game y lo e visto para pillarmelo y de eso depende.. please [angelito]
amperiox escribió:
jappitel escribió:Con mucha educación me gustaria resaltar que hay gente que continuamente apela e incita a jugar como motoretas llendo a saco sin miramientos disparando a todo lo que se mueve sin importarle cuantas veces se lo cargen en la partida , pero si critican a los que utilizan un juego mas pausado , astuto , estratejico y razonable basandose mas en la vida real (o sea un escenario belico real de hoy en dia como los que podemos encontran en irak , afganistan etc............), al la misma vez esos mismos se quejan de los fallos de conexion , ping etccc lo cual al parecer le influye a la hora de ir a saco pues esa es su unica forma de hacer grandes puntuaciones y claro se frustan .

Si quieres “juego más pausado, astuto, estratégico y razonable basándose mas en la vida real” No juegues al MW3 directamente.
Cada uno puede criticar lo que el parezca del juego que para eso lo ha comprado, ya solo lo que faltaba es reírles al gracias a estos de Infinity War, pero vamos quien no vea que se ha pirado todo el equipo original a otro sitio y los que se han quedado se han marcado un refrito es que esta ciego.
Por otro lado todos los juegos tienen fallos, pero vamos lo del respawn de este es para fliparlo…………….

evientemente, no deja de ser un juego , mejor o peor que otros , y esta claro que es mucho mas mejorable , y que si lo han hecho a si es por que a la mayoria de nosotros nos gusta lo aceptamos y pagamos por el, aunque estemos de acuerdo en que tiene muchas cagadas y han innovado muy poquito y no han avanzado hacia una experiencia de juego encaminada hacia la busqueda del maximo realismo. evidentemente los graficos son muy buenos pero a estetipo de sagas con el tiempo que llevan en el candelero habria que exsigirles muchisimo mas a estas alturas.
Los gráficos siendo benévolos son flogetes (Siendo realistas a las alturas que estamos son malos maletes); lo único destacable de los gráficos los fps a los que se mueve el juego, pero vamos con la carga grafica del juego solo faltaba que se produjeran ralentizaciones que ya me corto las venas……….
koki89 escribió:Funciona aun el online del call of duty MW 2?? estoy aca en el game y lo e visto para pillarmelo y de eso depende.. please [angelito]

eStoy esperando aqui en el game.. [tomaaa]
Pues entonces ya entiendo por que cojones no me va bien cuando juego con ciertos amigos... si busco una partida sólo, me mete en salas de 125ms de ping, y hay barro, pero literalmente.

Cuando juego con colegas a cuarteles, se ve que me mete en salas más rápidas, y me cuesta mucho más matar...

Por eso ahora casi siempre juego sólo a Todos contra todos o duelo por equipos..

SUS MUELAS!!!

¿ESto en 360 no pasa?
koki89 escribió:
koki89 escribió:Funciona aun el online del call of duty MW 2?? estoy aca en el game y lo e visto para pillarmelo y de eso depende.. please [angelito]

Funciona perfectamente.
koki89 escribió:

funciona el online de todos los call of duty, y diria q mejor q en este mw3, otra cosa es q te encuentres a chetos xD
Vale.. gracias.. ya me lo e pillado [poraki]
¿Se puede jugar con un amigo, doble pantalla, al jugar online al igual que el black ops?
AMMLOLS escribió:¿Se puede jugar con un amigo, doble pantalla, al jugar online al igual que el black ops?

Si, se puede.

Saludos!
AMMLOLS escribió:¿Se puede jugar con un amigo, doble pantalla, al jugar online al igual que el black ops?

Si
kono escribió:¿Por q prefiero mil millones de veces Black Ops a MW2 y MW3? Yo personalmente opino q el black ops está hecho menos para malos jugadores. Nadie q sea malo hará una buena partida en black ops, no te regalan ninguna racha q mate mucho y las armas están bastante compensadas. Cada vez q pienso q la gente se quejaba q la AK74U estaba descompensada me meo de la risa, al lado de las duales es como una pistolita de balines. Por cierto, el dolphin dive es un inventazo de movimiento en un shooter. Y la ballesta anda q no mola cuando se la enchufas a alguien...

Eso era uan de las cosas buenas que tenia Black Ops. Lo de las armas, los subfusiles eran una basura casi todos, fusiles de asalto todos con la mismas armas Galil, Ak47 y commando, que decir de las escopetas y los fusiles de precision...La ballesta estaba bien chula jaja
jappitel escribió:
amperiox escribió:

evientemente, no deja de ser un juego , mejor o peor que otros , y esta claro que es mucho mas mejorable , y que si lo han hecho a si es por que a la mayoria de nosotros nos gusta lo aceptamos y pagamos por el, aunque estemos de acuerdo en que tiene muchas cagadas y han innovado muy poquito y no han avanzado hacia una experiencia de juego encaminada hacia la busqueda del maximo realismo. evidentemente los graficos son muy buenos pero a estetipo de sagas con el tiempo que llevan en el candelero habria que exsigirles muchisimo mas a estas alturas.

Recalco esa frase, por que en ningun cod ni juego de shooter jugando online se va a encontrar ni se va a acercar al maximo realismo,¿por que? por que cada usuario juega como le da la gana, gente que juega a matar como es evidente y capturar objetivos, gente que solo se preocupa de los objetivos y gente que solo se preocupa de matar sin importarle los objetivos que pasan por lo alto de ellos y sigen su camino hacia la matanza, para acercar a un juego de shooter el maximo realismo: no juegues online.

para el maximo realismo esta el modo campaña.
karlitos10 escribió:Eso era uan de las cosas buenas que tenia Black Ops. Lo de las armas, los subfusiles eran una basura casi todos, fusiles de asalto todos con la mismas armas Galil, Ak47 y commando, que decir de las escopetas y los fusiles de precision...La ballesta estaba bien chula jaja

no es por meterme donde no me llaman, pero en el BO usabas, Galil, ak47, comando y famas, en el mw3 quien no lleve la ACR es porque aun no la ha desbloqueado...
songoka escribió:
karlitos10 escribió:Eso era uan de las cosas buenas que tenia Black Ops. Lo de las armas, los subfusiles eran una basura casi todos, fusiles de asalto todos con la mismas armas Galil, Ak47 y commando, que decir de las escopetas y los fusiles de precision...La ballesta estaba bien chula jaja

no es por meterme donde no me llaman, pero en el BO usabas, Galil, ak47, comando y famas, en el mw3 quien no lleve la ACR es porque aun no la ha desbloqueado...

Y la type, la mk14 y la scar. Y a mi el BO me gustaba eh?
Saludos!
16926 respuestas