› Foros › PlayStation 3 › Juegos
falcon escribió:buena idea, en el pozo, mañana pruebo, gracias
De hecho acabo de buscarlo en inglés y lo he visto en video.Lo ha hecho desde mission desde el puente de madera como yo, solo que se ha subido en un bidón antes de tirarse, y también lo habían herido, aunque primero probare lo del pozo
karlitos10 escribió:syst escribió:WhiteWolf escribió:Personalmente creo que este juego tanto por las rachas y por la conexion, para mi ha sido el mejor de todos los CODs hasta ahora, las armas, los mapas,... me parecen excelentes.
A la gente que se cree la mejor, que he visto algunos comentarios algunas páginas atrás, ya sea por campear más o ir más a saco, les invito a participar con sus colegas o clan en un torneo de un dia que va a realizar una página web muy conocida en el ámbito del call of duty este sabado por la tarde. Si quereis información, enviarme un MP y os contestare amablemente.
Respeto tu opinión, pero este es el COD que más se aleja con diferencia del estilo COD que creó escuela.
Es mi opinión claro está, este cod lo veo más enfocado a apretar botoncitos rápidamente que a plantearte estrategias de ataque/defensa y aplicarlas a diferentes situaciones.
De todos los mapas sólo me quedo con Outpost por el tamaño y por la calidad con Bakaara o Bootleg.
Saludos.
Nadie puede dudar eso, y decir que los mapas y armas de este juego son los mejores, me parece, aunque lo respeto, muy gracioso. El peor mapa de COD 4 se mea al mejor de MW3 (haya cada uno en su eleccion). Y las armas mejor ni hablar. Aun asi me parece mejor que black ops y por orden, de mejor a peor serian: COD 4, MW2, MW3 y BO. Principalmente el ultimo black ops por el aburrimiento que tiene el juego.
Y sobre lo que dice Syst de aprestar botones, tiene mas razon que un santo. En este, con cualquier arma puedes mantener el r1 que matas, apuntando o no. Ahora bien, si hago eso en cod 4, puedo acabar 0-X sin dudarlo.
Aun asi, cod 4 es un juego de 9,9, y el resto, no se acercan. mw2 (8,5-9), Bo (7,5-8) y mw3 (8-8,5). MI OPINION EH!
saludos!
juanjotrb escribió:tio pues a ver si tienes suerte con esta y te dura mucho tiempo, yo la verdad que estoy muy contengo por lo pronto por como a salido la mia espero que siga asi, y respecto a los de las rachas opino lo mismo si estan ai por algo es, para utilizarlas, yo suelo llevar las de asalto y aveces llevo las de apoyo, y no es q me enorgullezca de tirar un osprey, es q me descojono cuando se lo tiro a la gente, por que suelen ser los tipicos camperos que no se mueven del sitio ni para hacer la compra como quien dice jajajaja
monxu escribió:COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo
Vyk7oR escribió:
Da igual cuánto ping tengas, cuanto peor es tu conexión mejor para ti, por que el sistema pondrá a todos a tu rasero añadiendoles lag artificial. Así que cuanto mejor ping tengas, más lag artificial tendrás y peor te irá aunque tengas cuatro rayas.
Para muestra un botón: http://callofduty-8-modernwarfare-3.com/is-mw3-lag-compensation-penalizing-players-with-faster-connections/
monxu escribió:COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo
mjmbcn escribió:monxu escribió:COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo
Menudo juegazo. Lástima que no sacaran un WaW 2 y si un BO2. Black Ops con diferencia el peor de la saga.
Por cierto, los mapas de fecha, se sabe algo?
K-82 escribió:estaa confirmado BOPS 2 y lo mejor de todos confirmados los zombies con ganas de ver que história van a meter después de lo que le pasa a Richstoffen and cia!!!!!
gonzaga escribió:K-82 escribió:estaa confirmado BOPS 2 y lo mejor de todos confirmados los zombies con ganas de ver que história van a meter después de lo que le pasa a Richstoffen and cia!!!!!
No esta confirmado BO2. Unicamente se ha registrado el dominio blackops2.com nada más.
Saludos!
K-82 escribió:gonzaga escribió:K-82 escribió:estaa confirmado BOPS 2 y lo mejor de todos confirmados los zombies con ganas de ver que história van a meter después de lo que le pasa a Richstoffen and cia!!!!!
No esta confirmado BO2. Unicamente se ha registrado el dominio blackops2.com nada más.
Saludos!
Tiempo al tiempo jóven amigo tiempo al tiempo!!
Los zombies si estan confirmados
gonzaga escribió:Vyk7oR escribió:
Da igual cuánto ping tengas, cuanto peor es tu conexión mejor para ti, por que el sistema pondrá a todos a tu rasero añadiendoles lag artificial. Así que cuanto mejor ping tengas, más lag artificial tendrás y peor te irá aunque tengas cuatro rayas.
Para muestra un botón: http://callofduty-8-modernwarfare-3.com/is-mw3-lag-compensation-penalizing-players-with-faster-connections/
Yo tengo 0,45 de subida y 125 de ping y no, no da igual. Un amigo tiene fibra y el ping por debajo de 30 y la diferencia de lag es abismal. Las partidas no tienen nada que ver en su casa o en la mia en cuanto a lo que ves y lo que realmente ha pasado. En mi casa un cara a cara lo pierdes si o si.
Saludos.
Vyk7oR escribió:Leéte el artículo, que no me lo invento yo.
Da igual el ping que tengas, el que jugará la partida más real (visto/sucedido) será el que tenga la peor conexión, por que pondrá a todos al mismo rasero añadiendo lag artificial a los que estén por encima de ése que es el último.
Otra cosa es que en tu casa, te meta a las partidas de más de 125 de ping y en casa de tu amigo, te meta en las de menos de 50 de ping.
Y otra cosa más, es el ping que tienes en el ordenador sin tráfico de datos alguno y sólo tu ordenador conectado a la red, al ping que tienes cuando tienes tu ordenador conectado, la PS3 en línea con el MW3 y cualquier otra cosa conectada a la red de tu casa...
mir2 escribió:
A mi no me jodas pero mas quisiera tener yo esa puta linea porque vamos sinceramente ya muchos no sabeis lo que decir y por donde quejaros.
Tengo yo esa conexion y GOZO asi de claro.
Vuelvo a repetir que hay mucho manco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, camperos de mierda, muchas alfombras y champiñones. Sin contar mucho mocoso-lloron.
EDITO:
Como digo muchas quejas y luego no haceis mas que mandar mensajitos o sacar las duales, asique por favor mear apuntando a otra direccion.
He visto a mucha gente que estaba en el grupo de EOL y he jugado con ella de una forma anonima y resulta que muchos sois de los que luego al finalizar la partida no haceis mas que insultar y llorar y esto no lo queria decir PERO YA ESTOY ARTO de tanta tonteria que os teneis algunos. Ayer y en otras ocasiones he jugado como repito con gente del grupo EOL y me da igual que sean lectores del foro o que simplemente esten el grupo por estar como hacen los guiris en el grupo Spain, el caso es que muchos estando en el segundo o tercer prestigio y teniendo el doble de conexion (al maximo de rayas) y estando como una puta alfombra pegada al suelo o en una puta esquina sin moverse llegando a hacer una partida de 5-30 vamos hombre esque de cojo, manco y puto noob y luego tengo que leer comentarios de que si es por la conexion o que si es por no se que o por no se cuanto, o eque las rachas estan descompensadas o que los perks estan mal o yo que se que narices inventais.
Mucho de esto es lo que hay:
mir2 escribió:A mi no me jodas pero mas quisiera tener yo esa puta linea porque vamos sinceramente ya muchos no sabeis lo que decir y por donde quejaros.
Vuelvo a repetir que hay mucho manco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, camperos de mierda, muchas alfombras y champiñones. Sin contar mucho mocoso-lloron.
EDITO:
Como digo muchas quejas y luego no haceis mas que mandar mensajitos o sacar las duales, asique por favor mear apuntando a otra direccion.
mir2 escribió:
A mi no me jodas pero mas quisiera tener yo esa puta linea porque vamos sinceramente ya muchos no sabeis lo que decir y por donde quejaros.
EDITO:
He visto a mucha gente que estaba en el grupo de EOL y he jugado con ella de una forma anonima y resulta que muchos sois de los que luego al finalizar la partida no haceis mas que insultar y llorar y esto no lo queria decir PERO YA ESTOY ARTO de tanta tonteria que os teneis algunos. Ayer y en otras ocasiones he jugado como repito con gente del grupo EOL y me da igual que sean lectores del foro o que simplemente esten el grupo por estar como hacen los guiris en el grupo Spain, el caso es que muchos estando en el segundo o tercer prestigio y teniendo el doble de conexion (al maximo de rayas) y estando como una puta alfombra pegada al suelo o en una puta esquina sin moverse llegando a hacer una partida de 5-30 vamos hombre esque de cojo, manco y puto noob y luego tengo que leer comentarios de que si es por la conexion o que si es por no se que o por no se cuanto, o eque las rachas estan descompensadas o que los perks estan mal o yo que se que narices inventais.
monxu escribió:
COD WAW... El gran olvidado e infravalorado y considerado por mi juegazo
adrian_xta escribió:Si no os gusta y sufris con el juego para que seguis jugando? No lo entiendo habran 100 paginas con lo mismo...
jappitel escribió:Con mucha educación me gustaria resaltar que hay gente que continuamente apela e incita a jugar como motoretas llendo a saco sin miramientos disparando a todo lo que se mueve sin importarle cuantas veces se lo cargen en la partida , pero si critican a los que utilizan un juego mas pausado , astuto , estratejico y razonable basandose mas en la vida real (o sea un escenario belico real de hoy en dia como los que podemos encontran en irak , afganistan etc............), al la misma vez esos mismos se quejan de los fallos de conexion , ping etccc lo cual al parecer le influye a la hora de ir a saco pues esa es su unica forma de hacer grandes puntuaciones y claro se frustan .
de lo que estoy seguro es de que si todos poseyeramos la misma conexion sin retardos y ningun tipo de problemas seguramente la gente que tenga mas coco y astucia arrasaria a todos aquellos que solo basan su juego en ir a saco cuando la conexion de la partida les acompaña y por el contrario cuando es mala no hacen mas que quejarse de sus malas puntuaciones.
amperiox escribió:jappitel escribió:Con mucha educación me gustaria resaltar que hay gente que continuamente apela e incita a jugar como motoretas llendo a saco sin miramientos disparando a todo lo que se mueve sin importarle cuantas veces se lo cargen en la partida , pero si critican a los que utilizan un juego mas pausado , astuto , estratejico y razonable basandose mas en la vida real (o sea un escenario belico real de hoy en dia como los que podemos encontran en irak , afganistan etc............), al la misma vez esos mismos se quejan de los fallos de conexion , ping etccc lo cual al parecer le influye a la hora de ir a saco pues esa es su unica forma de hacer grandes puntuaciones y claro se frustan .
de lo que estoy seguro es de que si todos poseyeramos la misma conexion sin retardos y ningun tipo de problemas seguramente la gente que tenga mas coco y astucia arrasaria a todos aquellos que solo basan su juego en ir a saco cuando la conexion de la partida les acompaña y por el contrario cuando es mala no hacen mas que quejarse de sus malas puntuaciones.
Si quieres “juego más pausado, astuto, estratégico y razonable basándose mas en la vida real” No juegues al MW3 directamente.
Cada uno puede criticar lo que el parezca del juego que para eso lo ha comprado, ya solo lo que faltaba es reírles al gracias a estos de Infinity War, pero vamos quien no vea que se ha pirado todo el equipo original a otro sitio y los que se han quedado se han marcado un refrito es que esta ciego.
Por otro lado todos los juegos tienen fallos, pero vamos lo del respawn de este es para fliparlo…………….
koki89 escribió:Funciona aun el online del call of duty MW 2?? estoy aca en el game y lo e visto para pillarmelo y de eso depende.. please
koki89 escribió:koki89 escribió:Funciona aun el online del call of duty MW 2?? estoy aca en el game y lo e visto para pillarmelo y de eso depende.. please
eStoy esperando aqui en el game..
koki89 escribió:koki89 escribió:Funciona aun el online del call of duty MW 2?? estoy aca en el game y lo e visto para pillarmelo y de eso depende.. please
eStoy esperando aqui en el game..
AMMLOLS escribió:¿Se puede jugar con un amigo, doble pantalla, al jugar online al igual que el black ops?
AMMLOLS escribió:¿Se puede jugar con un amigo, doble pantalla, al jugar online al igual que el black ops?
kono escribió:¿Por q prefiero mil millones de veces Black Ops a MW2 y MW3? Yo personalmente opino q el black ops está hecho menos para malos jugadores. Nadie q sea malo hará una buena partida en black ops, no te regalan ninguna racha q mate mucho y las armas están bastante compensadas. Cada vez q pienso q la gente se quejaba q la AK74U estaba descompensada me meo de la risa, al lado de las duales es como una pistolita de balines. Por cierto, el dolphin dive es un inventazo de movimiento en un shooter. Y la ballesta anda q no mola cuando se la enchufas a alguien...
jappitel escribió:amperiox escribió:jappitel escribió:Con mucha educación me gustaria resaltar que hay gente que continuamente apela e incita a jugar como motoretas llendo a saco sin miramientos disparando a todo lo que se mueve sin importarle cuantas veces se lo cargen en la partida , pero si critican a los que utilizan un juego mas pausado , astuto , estratejico y razonable basandose mas en la vida real (o sea un escenario belico real de hoy en dia como los que podemos encontran en irak , afganistan etc............), al la misma vez esos mismos se quejan de los fallos de conexion , ping etccc lo cual al parecer le influye a la hora de ir a saco pues esa es su unica forma de hacer grandes puntuaciones y claro se frustan .
Si quieres “juego más pausado, astuto, estratégico y razonable basándose mas en la vida real” No juegues al MW3 directamente.
Cada uno puede criticar lo que el parezca del juego que para eso lo ha comprado, ya solo lo que faltaba es reírles al gracias a estos de Infinity War, pero vamos quien no vea que se ha pirado todo el equipo original a otro sitio y los que se han quedado se han marcado un refrito es que esta ciego.
Por otro lado todos los juegos tienen fallos, pero vamos lo del respawn de este es para fliparlo…………….
evientemente, no deja de ser un juego , mejor o peor que otros , y esta claro que es mucho mas mejorable , y que si lo han hecho a si es por que a la mayoria de nosotros nos gusta lo aceptamos y pagamos por el, aunque estemos de acuerdo en que tiene muchas cagadas y han innovado muy poquito y no han avanzado hacia una experiencia de juego encaminada hacia la busqueda del maximo realismo. evidentemente los graficos son muy buenos pero a estetipo de sagas con el tiempo que llevan en el candelero habria que exsigirles muchisimo mas a estas alturas.
karlitos10 escribió:Eso era uan de las cosas buenas que tenia Black Ops. Lo de las armas, los subfusiles eran una basura casi todos, fusiles de asalto todos con la mismas armas Galil, Ak47 y commando, que decir de las escopetas y los fusiles de precision...La ballesta estaba bien chula jaja
songoka escribió:karlitos10 escribió:Eso era uan de las cosas buenas que tenia Black Ops. Lo de las armas, los subfusiles eran una basura casi todos, fusiles de asalto todos con la mismas armas Galil, Ak47 y commando, que decir de las escopetas y los fusiles de precision...La ballesta estaba bien chula jaja
no es por meterme donde no me llaman, pero en el BO usabas, Galil, ak47, comando y famas, en el mw3 quien no lleve la ACR es porque aun no la ha desbloqueado...