[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

yo que aun no he tirado ningun Osprey...aunque tampoco lo he intentado porque no se como combinar las rachas, supongo que pondria helicoptero/ah 6 - ac130 - Osprey , pero no sé, el proximo prestigio lo intentare a ver jeje
Quien se hace 17 bajas sin morir, no se frena por un PEM.
Egomagic escribió:e llegau a nivel 80 y no me a aparecido nada....nada de prestigio ni nada
ay algo que tenga que acer?
aparece o tiene q aparecer algo?

tienes que seguir de 80 a 80 (como si fuera 81)
slds
a ver si alguien me puede ayudar

He estado jugando estos dias, y hace nada he estado jugando a la pantalla que tienes que matar a markov, ahi se acaba el juego?¿ :-? pq me pone campaña 50 y poco por ciento?¿

para los que no se hayan pasado el juego
ianus escribió:SPOILER

Haz el favor de editar tu mensaje y ponerlo en spoiler, no arruinemos la experiencia de juego a los que aun no han llegado hasta ahí ;)

Gracias compañero, es el final si, para obtener el 100% prueba a poner la historia en máxima dificultad...y suerte [carcajad]
Dibxer escribió:
tjuanma escribió:Hoy hechamos unos buenos vicios con Dibxter y demonv xD

Buenas partis si señores...

PD: A Dibxter es imposible seguirle el rastro de bajas que hace...es una bestia.

Juanma, es Dibxer, no Dibxter xD

Jaja es como todo, a veces salen buenas partidas a veces no, tu tampoco te puedes quejar, vas a mí par XD

Lastima el otro día, estaba con Mikel y un par de colegas más (no recuerdo quienes xD) jugando con mi cuenta buena (nível 25 xD), y me quedé a 2 de la MOAB con rachas de asalto (Predator, Reaper, Pave Low). Lo mejor es que me mato un predator... ya que llevaba pretidigitación :(. Empecé 10-0 y los colegas de coña decian venga que te sacas la MOAB, y yo que va... ahora mismo me pelan que voy muy a saco jaja. 20-0... ya me lo empecé a creer. Predator oooh, a cuanto me habré quedado... Barracones, racha de 22 con línea dura xD

Ya me van 4 veces que me quedo a 1 o 2 con rachas de asalto y llendo a saco...

Saludos!

Perdona por el error del nombre...pero uno se hace sus pirulas en la cabeza y va convencidisimo xD

Yo tio lo de las bajas no lo entiendo....al juego se le va la pinza....en mis barracones tengo racha de 25 bajas y jamas he tirado una MOAB...no se.

Se le va la pinza no?
Kaincete escribió:Quien se hace 17 bajas sin morir, no se frena por un PEM.

Me parece bien, pero de momento el Osprey se va a la mierda.

Y al próximo Osprey que saque, a ver si no me voy a haber sacado yo otro PEM.
Vyk7oR escribió:

Y si no, le cortas la racha con la mano del muerto eh? [carcajad]
Kaincete escribió:
Vyk7oR escribió:

Y si no, le cortas la racha con la mano del muerto eh? [carcajad]

No uso la mano del muerto, nunca la he probado la verdad.

Qué pasa que usar el PEM ahora está mal visto?
Vyk7oR escribió:

Una cosa es usar el PEM, y otra enorgullecérse de que le rompes la racha de bajas a alguien mejor que tú, eso es de tener muy poca deportividad. Las rachas de ayuda están pensadas para que los jugadores novatos no se frustren y sigan jugando (consumiendo) la saga COD. Si me dices que te enorgulleces de tirar 3 AC-130 en una tarde en Modern Warfare 2, me callo, pero alardear de eso en MW3, me río.
Ha vuelto la Spas-12 [babas] ????

Minivídeo de Xbox después del parche de las escopetas (euipada sin daño ni alcance) [360º]

http://youtu.be/tP0qHI9u1l4

Saludos.
syst escribió:Ha vuelto la Spas-12 [babas] ????

Minivídeo de Xbox después del parche de las escopetas (euipada sin daño ni alcance) [360º]

Saludos.

Cosa de la conexión, yo las veces que la use unas veces parecía que mataba bien y otras necesitaba 3 tiros.

PD: Vuelves a darnos de lado por la consola yanqui¿? ya no te queremos por aquí XD, haber si sacan parche pal otro porque es lamentable esto.
Kaincete escribió:
Vyk7oR escribió:

Una cosa es usar el PEM, y otra enorgullecérse de que le rompes la racha de bajas a alguien mejor que tú, eso es de tener muy poca deportividad. Las rachas de ayuda están pensadas para que los jugadores novatos no se frustren y sigan jugando (consumiendo) la saga COD. Si me dices que te enorgulleces de tirar 3 AC-130 en una tarde en Modern Warfare 2, me callo, pero alardear de eso en MW3, me río.

En ningún momento me he enorgulleceido, sólo he comentado cómo derribo los Osprey.

Te estoy viendo que sólo buscas la polémica y la demagogia y no es la primera vez que lo haces, y no me gusta un pimiento.

Haz el favor de no poner palabras que no he dicho en mi boca.
Acabóse el domingo y se terminaron las deliberaciones [carcajad] aquí están los resultados de los usuarios de EOL que han votado.

Con medalla de bronce en un tercer e indigno lugar:

- HardHat
- Mission
- Resistance
- Underground
- Outpost

Con la plata se alza en solitario:

- Interchange [plas]

Y el mapa mas asqueroso de MW3 según nuestras votaciones es...

- Downturn!! [buaaj]

Otros mapas menciados como los peores de MW3 han sido: Dome, Arkaden, Bootleg y Carbon.

Como conclusión de este debate dominguero podemos sacar en claro que de 16 mapas que trae el juego, 11 están entre los que menos gustan.
VIVA INFINITY WARD! ein?
Yo salvo el pequeñito este Dome creo que es y el de nieve, los demas es que los odio, en todo juego hay un par de mapas que odias y que nunca quieres jugar pero coño en este hay 14 que no me gustan.
el mejor mapa es village
pq es muy abierto para todos
syst escribió:Ha vuelto la Spas-12 [babas] ????

Saludos.

Justamente he encontrado una serie de vídeos que solucionan esta duda, este es un de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=-bMzKecK ... ure=relmfu
Alguien sabe aproximadamente cuando saldran los desafios o operaciones para el clan? tengo ganas de competir con el clan y no veo nunca el dia que deje de poner conming soon!!!
Buenas,tengo un amigo que tenia dos consolas FAT,una de 40GB y otra de 80GB.

Ambas le murieron tras los disk read error....

Sabeis si alguien se hace cargo de estos fallos?

Sobra decir que ambas estan fuera de garantia.

Mi amigo esta como un loco,se va a comprar una nueva,pero los lectores de easas dos PS3 le han muerto...jodidos por completo...alguien se hará cargo no?

Hay algun post o pagina de quejas masiva por este motivo?

Gracias
Vyk7oR escribió:

Creo que el PEM y el AVION FURTIVO deberían ser rachas de ASALTO, como comentan es bastante putada que te saques un Osprey o un AC130 y un jugador del equipo contrario con un marcador de 13-45 (QUE ME HA PASADO EN CUARTELES) te lo tire.... pero así esta echo el juego y hay que joderse.

Y no se que es peor, si que te lo joda el del PEM, o uno con un predator que se consigue con 4 muertes con linea dura xDDDD

Menos mal que todavía hay gente que no usa los predators para tirar rachas!!
para mí el peor con diferencia es resistance o arkaden vaya chuflos de mapas por no decir la del metro que la peña sólo vota esos !!

ya queda poco para prestigio 10 !!!
tjuanma escribió:Buenas,tengo un amigo que tenia dos consolas FAT,una de 40GB y otra de 80GB.

Mi amigo esta como un loco,se va a comprar una nueva,pero los lectores de easas dos PS3 le han muerto...jodidos por completo...alguien se hará cargo no?

Gracias

El general hay un hilo con el disc read error
Yo estoy apunto de llevar mi consola al gamestop, xq aun la tengo en garantia.
Se van pasando la pelota entre unos y otros.
Se dice que hay copias defectuosas... q si es con el modelo slim de 120... vamos historias xa no dormir.
A mi solo me fallaba el mw3 este find ya me fallaba tb el fifa.. vamos q diria q es la lente q va muriendo poco a poco.
vgllopis escribió:
tjuanma escribió:Buenas,tengo un amigo que tenia dos consolas FAT,una de 40GB y otra de 80GB.

Gracias

Se dice que hay copias defectuosas... q si es con el modelo slim de 120... vamos historias xa no dormir.
A mi solo me fallaba el mw3 este find ya me fallaba tb el fifa.. vamos q diria q es la lente q va muriendo poco a poco.

Y tanto que está muriendo. A mi me empezó igual, sólo con mw3. Luego un de vez en cuando con otros juegos. Y ya a muerto completamente.
Sr_Carbono escribió:
vgllopis escribió:

Gracias

Y tanto que está muriendo. A mi me empezó igual, sólo con mw3. Luego un de vez en cuando con otros juegos. Y ya a muerto completamente.

Yo he tenido la suerte q me quedan 7 dias de garantia!! se ve q esta vez el contador xa q se extropee les ha salido mal [poraki]
Infinity Ward trabaja en solucionar el caso de los mapas de Modern Warfare 3
Solo se pueden jugar desde la cuenta que los ha descargado.

Activision e Infinity Ward han explicado que el hecho de que los contenidos de Call of Duty: Modern Warfare 3 que ya han descargado los suscriptores de Call of Duty Elite esté asociado exclusivamente a la cuenta de usuario en Xbox Live -el Gamertag- y no a la consola es un error.

Fuente:Vandal.net

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando pensaba que no se podía meter mas la pata, zasca [carcajad] Estos de Infinity Ward no paran de sorprenderme [carcajad] [carcajad]
Hola,

hay alguien para hacerse las special ops y el modo supervivencia? mi id es iakon.

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

hay alguien para hacerse las special ops y el modo supervivencia? mi id es iakon.

Saludos!

PSN tjuanma
Cuando salen los mapas para el elite y para el resto del mundo?
xou69 escribió:Cuando salen los mapas para el elite y para el resto del mundo?

+1
LuixmaN escribió:

+1

Buscad un poco por favor,cad ahilo tiene un buscador interno y esta ams que dicho...

24 de Febrero Elite y los demas se supone que sale un DLC entero en Marzo...por confirmar eso.
vgllopis escribió:
Sr_Carbono escribió:Y tanto que está muriendo. A mi me empezó igual, sólo con mw3. Luego un de vez en cuando con otros juegos. Y ya a muerto completamente.

Yo he tenido la suerte q me quedan 7 dias de garantia!! se ve q esta vez el contador xa q se extropee les ha salido mal [poraki]

La mía no tiene ni un año. Y como e tenido fallos de todos los colores y sabores, incluso e esperado 3 meses para que el SAT me cambiara una fat, decidí asegurarla en GAME. Estoy esperando que me digan que hacer y supongo que me darán una nueva.
Que fallo tendrá???? Próximamente en mi salón.
adrian_xta escribió:Por cierto por que hay gente con mascaras o camuflaje de hojas etc.. Eso como se consigue?

Me cito.
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Por cierto por que hay gente con mascaras o camuflaje de hojas etc.. Eso como se consigue?

Me cito.

Lo de las mascaras creo que es segun el mapa que toque o el bando y el camuflaje tienes que ponerte un francotirador de principal.
Sr_Carbono escribió:
vgllopis escribió:

Gracias

tios yo no se que haceis con las ps3... jajaja veo en muchos foros y a amigos mios que se le han jodido la lente de la play, que le a muerto la play, etc, yo llevo con mi ps3 de 80 gigas desde un par de meses despues de su salida, vamos creo que fue a principio de 2009, y aun no e tenido ningun problema con ella, es mas me e tenido que comprar un mando por que no funcionaba bien, se me a jodido el mando antes que la play, pero me va mu bien no me a dado problemas aun (y espero que siga asi, toco madera por si acaso)
... Se me olvidó ponerlo antes, anoche jugando a DOMINIO en GUERRA TERRESTRE, me encontré un TRAMPOSO con MAYÚSCULAS!!!! que era INMORTAL!!!!, no lo podía matar, 2 veces que me crucé con el, 2 veces que me apuñaló, a mi y a otros de mi equipo, ESO EN LA PS3...

El caso es que quiero subir el clip para que lo veáis, y no se como hacerlo desde el ELITE, aunque sean sólo 30 segundos, es ALUCINANTE, y miedo me da que empieze a extenderse por hay, el nick del personaje es yoradikal, os agradecería que cuando vierais el video, lo reportáseis todo por TRAMPAS; así se le iban a quitar las ganas de joder al personal!.

Un saludo!!!
Editado por el moderador: SPAM
Ruli kmg escribió:Hola ! Os dejo un montaje que he hecho. Os recomiendo que lo pongais a 1080 (HD). Un saludo !
.....

Yo lo que te recomiendo es que al menos te presentes y no spamees, esto no es un foro de gameplays de youtube, mucha gente cuelga vídeos entre los que me incluyo, pero al menos debate sobre cosas y da opiniones.

Aparte que has posteado 3 mensajes iguales por sitios diferentes.

Ps: no me voy a molestar ni en verlo porque esto ya se pasa de castaño oscuro.

Saludos.
syst escribió:
Ruli kmg escribió:Hola ! Os dejo un montaje que he hecho. Os recomiendo que lo pongais a 1080 (HD). Un saludo !
.....

Yo lo que te recomiendo es que al menos te presentes y no spamees, esto no es un foro de gameplays de youtube, mucha gente cuelga vídeos entre los que me incluyo, pero al menos debate sobre cosas y da opiniones.

Aparte que has posteado 3 mensajes iguales por sitios diferentes.

Ps: no me voy a molestar ni en verlo porque esto ya se pasa de castaño oscuro.

Saludos.

Como está el patio...

Muy chula la canción y el montaje, aunque te mueves más que la compra de una coja xDDD

Un saludo!
tjuanma escribió:
Dibxer escribió:
tjuanma escribió:Hoy hechamos unos buenos vicios con Dibxter y demonv xD

Buenas partis si señores...

PD: A Dibxter es imposible seguirle el rastro de bajas que hace...es una bestia.

Juanma, es Dibxer, no Dibxter xD

Jaja es como todo, a veces salen buenas partidas a veces no, tu tampoco te puedes quejar, vas a mí par XD

Lastima el otro día, estaba con Mikel y un par de colegas más (no recuerdo quienes xD) jugando con mi cuenta buena (nível 25 xD), y me quedé a 2 de la MOAB con rachas de asalto (Predator, Reaper, Pave Low). Lo mejor es que me mato un predator... ya que llevaba pretidigitación :(. Empecé 10-0 y los colegas de coña decian venga que te sacas la MOAB, y yo que va... ahora mismo me pelan que voy muy a saco jaja. 20-0... ya me lo empecé a creer. Predator oooh, a cuanto me habré quedado... Barracones, racha de 22 con línea dura xD

Ya me van 4 veces que me quedo a 1 o 2 con rachas de asalto y llendo a saco...

Saludos!

Perdona por el error del nombre...pero uno se hace sus pirulas en la cabeza y va convencidisimo xD

Yo tio lo de las bajas no lo entiendo....al juego se le va la pinza....en mis barracones tengo racha de 25 bajas y jamas he tirado una MOAB...no se.

Se le va la pinza no?

Jaja no pasa nada ;)

Supongo xD, alomejor es que cuenta 2 asistencias como 1 baja en barracones...

Saludos!
Areypo escribió:
Vyk7oR escribió:

Creo que el PEM y el AVION FURTIVO deberían ser rachas de ASALTO, como comentan es bastante putada que te saques un Osprey o un AC130 y un jugador del equipo contrario con un marcador de 13-45 (QUE ME HA PASADO EN CUARTELES) te lo tire.... pero así esta echo el juego y hay que joderse.

Y no se que es peor, si que te lo joda el del PEM, o uno con un predator que se consigue con 4 muertes con linea dura xDDDD

Menos mal que todavía hay gente que no usa los predators para tirar rachas!!

Pues yo si mi equipo no lleva Stinger o Javelin y hay una racha mareando, lo tumbo con el Predator si lo tengo, y las veces que haga falta oiga.

A cerca del PEM y el Avión Furtivo, opino lo mismo, deberían ir en Asalto, pero tampoco puedes poner sólo UAV en las rachas de Apoyo, aunque de ponerlas en Asalto yo las pondría con bastantes más bajas, el Furtivo con 20 y el PEM con 25 por ejemplo...
Chicos, eses juego tiene pase online!? Es que yo era de los que pensaba que los juegos en primera persona no me molan para la Ps3 y despues de un fin de semana jugando con mi cuñao me a gustado bastante XD
PrinceOfPersian escribió:Chicos, eses juego tiene pase online!? Es que yo era de los que pensaba que los juegos en primera persona no me molan para la Ps3 y despues de un fin de semana jugando con mi cuñao me a gustado bastante XD

este juego? no, no tiene.
PrinceOfPersian escribió:Chicos, eses juego tiene pase online!? Es que yo era de los que pensaba que los juegos en primera persona no me molan para la Ps3 y despues de un fin de semana jugando con mi cuñao me a gustado bastante XD

Claro que tiene online, es su punto fuerte.
No pregunto si tiene online.. Eso ya se que lo tiene..

Pregunto si hace falta pase online para poder jugar..

http://www.youtube.com/watch?v=UO4QKr_M ... re=mh_lolz

Sinceramente el video no tiene mucho de especial, el 80% son clips matando a 1-2 con algun movimiento "reshulon", que sino me equivoco juegas en pc, por lo que menos merito en ese aspecto...
Todo esfuerzo se valora, pero hay cosas del video que no entiendo que pintan ahi, por ejemplo en 2:36 matas 1 con predator... 1.
PrinceOfPersian escribió:No pregunto si tiene online.. Eso ya se que lo tiene..

no,no lo tienes,tiene un sacacuartos llamado elite [qmparto] [qmparto] ,pero es opcional
demonlsdv escribió:
PrinceOfPersian escribió:No pregunto si tiene online.. Eso ya se que lo tiene..

no,no lo tienes,tiene un sacacuartos llamado elite [qmparto] [qmparto] ,pero es opcional

Muchas gracias! ;)
Kaincete escribió:
Vyk7oR escribió:

En fin...
Yo uso rachas de ayuda y me va genial (las regalan si... y que?) subo de nivel a toda ostia, ya que puntuan muchisimo. Y en honor a la verdad me mola ver cuando mi PEM derriba un Osprey o un Ametrallamiento... Es malo???
Y eso de:
"enorgullecérse de que le rompes la racha de bajas a alguien mejor que tú" de donde te lo sacas??? cuando me pongo las rachas de asalto me saco el Osprey, el Juggernaut o lo que quiera (ya que en este tb estan bastante regaladas las rachas de asalto en este juego).
Igual te jode que te lo tire por que te sacas uno de pascuas a ramos... Quien se pica ajos come o en su defecto PEMS.

Un saludo
Kalandras escribió:
Kaincete escribió:
Vyk7oR escribió:

En fin...
Yo uso rachas de ayuda y me va genial (las regalan si... y que?) subo de nivel a toda ostia, ya que puntuan muchisimo. Y en honor a la verdad me mola ver cuando mi PEM derriba un Osprey o un Ametrallamiento... Es malo???
Y eso de:
"enorgullecérse de que le rompes la racha de bajas a alguien mejor que tú" de donde te lo sacas??? cuando me pongo las rachas de asalto me saco el Osprey, el Juggernaut o lo que quiera (ya que en este tb estan bastante regaladas las rachas de asalto en este juego).
Igual te jode que te lo tire por que te sacas uno de pascuas a ramos... Quien se pica ajos come o en su defecto PEMS.

Un saludo

Se puede decir más alto pero no más claro.

Es lo que tiene este MW3 que tiene cosas extrañas (por decirlo de algún modo).

Saludos.
tjuanma escribió:
LuixmaN escribió:

+1

Buscad un poco por favor,cad ahilo tiene un buscador interno y esta ams que dicho...

24 de Febrero Elite y los demas se supone que sale un DLC entero en Marzo...por confirmar eso.

Yo he encontrado esto en (http://www.modernwarfare3.es/2012/01/08 ... -duty-mw3/)
24 de enero: Usuarios Elite Premium de Xbox 360 (Confirmado)
1 de febrero: Usuarios Elite Premium de PS3
7 de febrero: Usuarios estándar Xbox 360
7 de marzo: Usuarios estándar PC/PS3

¿Verdad o mentira?
16926 respuestas