[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Buenas chavales, me podeis decir como se recuperaban los niveles avanzados y el propio juego te lo retrasa? Escuche que era metiendo la ultima partida en archivos en linea, pero aun asi no lo recupera, cada dia estoy mas feliz con mi juego (ironico).
chuchi_10 escribió:Buenas chavales, me podeis decir como se recuperaban los niveles avanzados y el propio juego te lo retrasa? Escuche que era metiendo la ultima partida en archivos en linea, pero aun asi no lo recupera, cada dia estoy mas feliz con mi juego (ironico).

volviendo a jugar

yo he perdido unos 40 niveles (en varias veces, no todos a la vez) y no hay manera de recuperarlos
ahora cada vez q salgo del juego salgo a menu principal y vuelvo a entrar a buscar partida hasta q se sincronicen datos de la consola con los de la red y entonces ya puedo apagar la consola. A lo mejor no vale para nada pero no me ha vuelto a pasar
kono escribió:
chuchi_10 escribió:Buenas chavales, me podeis decir como se recuperaban los niveles avanzados y el propio juego te lo retrasa? Escuche que era metiendo la ultima partida en archivos en linea, pero aun asi no lo recupera, cada dia estoy mas feliz con mi juego (ironico).

volviendo a jugar

yo he perdido unos 40 niveles (en varias veces, no todos a la vez) y no hay manera de recuperarlos
ahora cada vez q salgo del juego salgo a menu principal y vuelvo a entrar a buscar partida hasta q se sincronicen datos de la consola con los de la red y entonces ya puedo apagar la consola. A lo mejor no vale para nada pero no me ha vuelto a pasar

Gracias kono, probare como tu dices, la verdad es que han sacado buena tajada con este juego para tener a la gente tan descontenta, mucho se critico al BO y ahora estos se rien mas aun de nosotros, animo chavales y que no nos engañen con los mapas, un saludo.
Increible lo que me acaba de pasar...estoi haciendome una partida buena un 16-8 tomando banderas defendiendo..vamos de un lao para otro y cuando veo que es imposible ganar me tumbo a defender una bandera mato a uno y se termina la partida...y todo el equipo contrario llamandome campero que si no se que...increible...he flipado...
adrian_xta escribió:Increible lo que me acaba de pasar...estoi haciendome una partida buena un 16-8 tomando banderas defendiendo..vamos de un lao para otro y cuando veo que es imposible ganar me tumbo a defender una bandera mato a uno y se termina la partida...y todo el equipo contrario llamandome campero que si no se que...increible...he flipado...

Suele pasar. La verdad es que la camara de la muerte engaña, puede pasar lo tipico que hay un UAV y ves que alguien viene hacia donde estas tu, entonces coges una buena posicion y lo matas. Claro, viendo la killcam el otro te vera parado y esperandolo, y parecera que estaba campeando pero no era asi. Lo que no vas a hacer teniendo el UAV es ir a buscarlo cara a cara para que te pueda matar sino atacarlo con ventaja.
Pero super indignado e insultando... Enserio ne he quedado...
En serio q os molesta cuando os insultan?

Yo tengo la mania de silenciar a todo el mundo, pero cuando escucho q me insultan me rio un montón. Como diría Juancar: me llena de orgullo y satisfacción
adrian_xta escribió:Pero super indignado e insultando... Enserio ne he quedado...

Los que insultan merecen apartado aparte en el DSM de psicología clínica.
kono escribió:En serio q os molesta cuando os insultan?

Yo tengo la mania de silenciar a todo el mundo, pero cuando escucho q me insultan me rio un montón. Como diría Juancar: me llena de orgullo y satisfacción

Yo colecciono mensajes tio. Tengo en español, inglés, frances, italiano... el de ayer fue impresionante "me follo a tu abuela" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaincete escribió:

Yo colecciono mensajes tio. Tengo en español, inglés, frances, italiano... el de ayer fue impresionante "me follo a tu abuela" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja, tremendo, hubo contestacion o ahi quedo? Un saludo.
Kaincete escribió:

joder q bueno!! estarás superorgulloso jajaja
si me lo hubieran escrito a mi le hubiera respondido: cual de mis dos abuelas, la viva o la muerta?
pa bruto yo [carcajad]
JAJAJAJAAJA qué grande! Mi respuesta, si me hace mucha mucha gracia (si no me da pereza responderlos) es siempre la misma: Un besito cariño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaincete escribió:

jjaja yo igual son los mejores trofeos,tengo muchos del mw2 y ahora ya empiezan a llegar los del 3 a menudo [carcajad] , es normal los insultos en vivo pero cuando alguien se para en mitad de la partida para escribir un texto dedicado especialmente a ti eso me llega al corazon macho XD de todo tipo los recuerdos a mi madre e incluso a mi abuela tambien igual esta de moda ¬_¬ que si seta.. que si las duales.. que si todo el rato uav.. que si el ninja.. el mejor uno que me decia que claro como entro en la casa con la duales... :-? la pena es que no puedo ponerle chinchetas a los que te piden un 1 vs 1 tendria mogollon mas :Ð la wat flipa cuando los lee se mosquea y todo [maszz]

p.d. respondo muy muy pocos pero suele ser : si te parece me dices como te va bien matarme o que te mate
(mensaje borrado)
eltocawebs escribió:.

ummm un flammer.... enga campeon a liarla a otro sitio mejor [bye]
eltocawebs escribió:Me presento, mi nick es eltocawebs, soy de Barcelona y tengo algunos años ya.
Me he decidido a escribir en el foro para poder hablar de mi experiencia en el online. En mi insignia de clan tengo puesto CAT que son las siglas de Catalunya, cominudad donde nací y de donde me siento muy orgulloso de ser, al igual que tu te sientes orgulloso de ser Andaluz, Aragones, Extremeño, etc..
No se que es lo que os pasa a algunos que cuando veis las siglas CAT o FCB os volveis como locos y sin yo mediar palabra, Hijo de... es lo mas suave que sale de la vuestra, por vuestros micros.
No se si es por envidia, rabia que teneis a lo catalan o que se yo... No es que me ofenda lo que digais, la verdad me resbala bastante, pero os desacreditais como personas. Sobretodo porque os escondeis desde casa, detras de un nick y de un micro para lanzar todo tipo de insultos y barbaridades. Este valor y coraje que teneis para decirlo por un micro, os falta luego para decirlo en la calle en cuanto conoceis a un catalan como yo, sobretoso por que dudo que os duren mucho toda la piñata de la boca mucho tiermpo. Supongo que insultais cuando estais con vuestro grupitos de amigos, para haceros los chulos y vacilar de que habeis insultado a una persona que no conoceis a traves de un micro... si es por ese el motivo, vosotros ganais. No me voy a rebajar a vuestro nivel de estupidez y malaeducacion.
Con esto cada vez me hace ver mas la realidad, es verdad que hay un odio a lo catalan fuera de nuestras fronteras y ese odio, nos hace ser mas fuertes y nos hace pensar que estamos por encima de vosotros... al menos en educacion.
Por cierto, no todo el mundo que juega es un campero, lo digo por que otra de las cosas que siempre sale de la boca de alguien que habla en la lengua castiza es CAMPERO.... a ver si resulta que ese campero es mejor que tu y por eso te mata. Que somos tan tontos de no reconocer cuando alguien es mas bueno que nosotros y si nos mata decimos que es un campero o un CHEATER.
Saludos a todos.

Reportado. A tocar los huevos a otro sitio pequeña, no ensucies el nombre de los catalanes. Saludos de un andaluz [buenazo]
Kaincete escribió:
eltocawebs escribió:.

Reportado. A tocar los huevos a otro sitio pequeña, no ensucies el nombre de los catalanes. Saludos de un andaluz [buenazo]

gracias [beer]
eltocawebs escribió:Este valor y coraje que teneis para decirlo por un micro, os falta luego para decirlo en la calle en cuanto conoceis a un catalan como yo, sobretoso por que dudo que os duren mucho toda la piñata de la boca mucho tiermpo. Supongo que insultais cuando estais con vuestro grupitos de amigos, para haceros los chulos y vacilar de que habeis insultado a una persona que no conoceis a traves de un micro... si es por ese el motivo, vosotros ganais. No me voy a rebajar a vuestro nivel de estupidez y malaeducacion.

trastorno de personalidad múltiple

gracias por tu visita
pos estoy jodio por que no pensaba darle al presti otra vez y despues de un mes le he dadoal segundo y voy fatal de inicio, no te rias shrek, en el mw2 de 5 clases me bastaban 4 aki al diversificar clases y que en el 2 solo jugaba a dpe y aki le doy casi siempre a objetivos pues me faltan clases [buuuaaaa] es un coñazo cuando te acostrumbras a tus cosas [decaio]
Ojo con el tocawbs que según me contaron es primo hermano de chuck norris y en cataluña esa provincia Española desde muy pequeños les enseñan técnicas de combate avanzadas.

Es gracioso que hable de los que insultan detrás de una pantalla y luego el se esta haciendo el machito de la misma forma, si es que desde el pc somos todos muy valientes.

Firmado un gallego donde están los tíos mas duros de España [360º]
El daño que hacen las drogas,joder como esta el patio
¿os pasa a vosotros también lo de que aunque no seas tú el que abra la caja trampa te suena el pitido? por que joder, yo siempre que suena me acojono y luego resulta que ha explotado en la otra punta del mapa
Kapbes escribió:¿os pasa a vosotros también lo de que aunque no seas tú el que abra la caja trampa te suena el pitido? por que joder, yo siempre que suena me acojono y luego resulta que ha explotado en la otra punta del mapa

Yo cuando escucho el pitido salgo por patas xD Esté al lado o en la otra punta xD
Llevo creo que 88 victorias seguidas, estaba en grupo y me vuelve a pasar otra vez lo de aparecer sólo en la partida....

Empieza a venir gente y en mi equipo aparece gente de prestigio 1 y en el otro 6 españoles con diversos prestigios avanzados...lo que suponía decir prácticamente fin a la racha porque encima era Dominio... al final no fue así de milagro,
cuando consigues ganar éstas partidas es cuando te sientes como Dios y no haciendo un 50-1 contra cojos xD
Mario_CR9 escribió:Llevo creo que 88 victorias seguidas, estaba en grupo y me vuelve a pasar otra vez lo de aparecer sólo en la partida....

Empieza a venir gente y en mi equipo aparece gente de prestigio 1 y en el otro 6 españoles con diversos prestigios avanzados...lo que suponía decir prácticamente fin a la racha porque encima era Dominio... al final no fue así de milagro,
cuando consigues ganar éstas partidas es cuando te sientes como Dios y no haciendo un 50-1 contra cojos xD

Y la partida que estabas conmigo y frotamundos qué pasó? Te ha jodido la racha? Porque cuando miramos ya no estabas :-?
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Llevo creo que 88 victorias seguidas, estaba en grupo y me vuelve a pasar otra vez lo de aparecer sólo en la partida....

Y la partida que estabas conmigo y frotamundos qué pasó? Te ha jodido la racha? Porque cuando miramos ya no estabas :-?

Con frotamundos cuando ? hace tiempo que no juego con él xD y si dices esta tarde, antes de empezar una partida me fui al Fifa porque tenía un partido, lo siento por no avisar, obviamente llevando esta racha no iba a entrar en la partida y luego salir xd

Mario haber si hechamos unas cuantas partidas a machacar [+furioso]
Creo que habeis mal interpretado mis palabras, ese mensaje no era para crispar al personal de este foro, ni tampoco mancho el nombre de los catalanes como alguien dijo ( puesto que soy uno de ellos y quiero a mi tierra como tu a la tuya)... no en mis palabras quise generar violencia, ni tampoco tengo ningun trastorno de personalidad multiple como alguien comento. Yo sólo he querido denunciar una situacion que me pasa a menudo y que hace unas horas me volvió a suceder.
Siento si alguien se ha sentido ofendido con lo que dije y siento que mi primer post en este gran foro fuera tan mal recibido. Pero imaginaros como me siento yo cuando juego online y solo por ser de donde soy te insultan.
Gracias por la atencion. Y pido disculpas a quien se sienta ofendido.
Mario_CR9 escribió:
Con frotamundos cuando ? hace tiempo que no juego con él xD y si dices esta tarde, antes de empezar una partida me fui al Fifa porque tenía un partido, lo siento por no avisar, obviamente llevando esta racha no iba a entrar en la partida y luego salir xd

es verdad, creo q desde el finde pasado no coincidimos

de todas maneras ahora lo de perder o ganar una partida va diferente, no? yo en algunas partidas me he salido porq para mi era injugable y después en el elite he mirado y me aparece como victoria. Es como si ahora te contara el resultado final del equipo en el q estabas aunq tú te salieras antes. Puede q esté equivocado, alguien lo sabe?
kono escribió:
Mario_CR9 escribió:

de todas maneras ahora lo de perder o ganar una partida va diferente, no? yo en algunas partidas me he salido porq para mi era injugable y después en el elite he mirado y me aparece como victoria. Es como si ahora te contara el resultado final del equipo en el q estabas aunq tú te salieras antes. Puede q esté equivocado, alguien lo sabe?

Yo creo que cuenta como derrota
kono escribió:
Mario_CR9 escribió:

Yo también me he fijado en eso...siendo así, se han cargado la tabla de victorias.
Me volvieron a bajar de nivel... Subi de prestigio y me regresan al lv78... Joder tan largos q son esos niveles 78, 79, 80.. Sinceramente estoy planteandome cambiar a la version de xbox (tengo las dos consolas y las dos versiones del juego ya) xq esto me ha pasado varias veces y como jode perder 4-5-6horas de juego...
Ayer en mi ultima partida del dia me lo pase pipa, entre a mitad partida en la que mi equipo iva perdiendo de paliza y no tenia ninguna bandera, total que revolucione la partida tome yo solito una bandera la defendi de uñas a dientes mientras mi equipo iva a por B y viendo que asi no ivamos a ganar me dije; voy a por C y que sea lo que dios quiera, pues la consegui y empezamos a remontar aunque me volvi a A y nos quitaron C segui matando y desesperando al otro equipo, alfinal yo primero de mi equipo pero la partida 181-200 perdida. Para mi una de las mejores partidas que he jugado por que fue como sacar a Messi o Ronaldo en el min 80 y revolucionar un partido.
eltocawebs escribió:Creo que habeis mal interpretado mis palabras, ese mensaje no era para crispar al personal de este foro, ni tampoco mancho el nombre de los catalanes como alguien dijo ( puesto que soy uno de ellos y quiero a mi tierra como tu a la tuya)... no en mis palabras quise generar violencia, ni tampoco tengo ningun trastorno de personalidad multiple como alguien comento. Yo sólo he querido denunciar una situacion que me pasa a menudo y que hace unas horas me volvió a suceder.
Siento si alguien se ha sentido ofendido con lo que dije y siento que mi primer post en este gran foro fuera tan mal recibido. Pero imaginaros como me siento yo cuando juego online y solo por ser de donde soy te insultan.
Gracias por la atencion. Y pido disculpas a quien se sienta ofendido.

mucho mejor :)
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:

Uy con Demon, sí, sería esa partida. Como estabas con nosotros y ya no te ví a mitad de partida me extraño, pensaba que te habias salido a mitad :-?

Hicistes bien en no entrar a esa partida, porque menuda nos calló xD, era imposible de ganarla... Sino pregutaselo a Demon jaja.
Si fue conmigo,de todas maneras Mario fue la partida que te di la enhorabuena,y no me rei,ya sabes porque ¿no? [qmparto] [qmparto]
estoy hasta las pelotazas de ser host
todo el mundo sacando provecho de mi conexión mientras yo estoy jodido q no puedo matar a nadie

Y aun la gente dicienmdo q los q tenemos buena conexión estamos en ventaja... JA!!
kono escribió:
Mario_CR9 escribió:

Esto es Modern Warfare Frota, igual te da una victoria, una derrota, o quien sabe, un empate.

Como te baja unos cuantos niveles by the face.

En cuanto a lo de victorias/derrotas es fácil hacer las que quieras, si ves que vas perdiendo tiras del cable o te sales al menu principal y asunto arreglado.

Pero he visto a gente con más de 100 de racha. Saludos.

Ps: ser host es una mierda, a mi lo que me hace gracia es la gente que tiene 3 megas o así y dice que le va bien y encima va diciendo a los demás que configure bien la conexión que el juego va bien. Pero como el tiempo pone a todos en su sitio, en el siguiente parche (siempre que sea verdad) van a eliminar la compensación de host y dejarlo más parecido al MW2 que es lo que tenían que haber hecho desde un principio.

Veremos a ver ahora quien tiene la conexión bien configurada y quien no [poraki]
Espero entonces que los 50Mb se noten de alguna manera. [Ooooo]
Pues syst yo seré tonto pero las victorias seguidas lo estoy haciendo legal xD
Nadie que juegue conmigo habrá visto que me haya desconectado o algo mientras vayamos perdiendo...a ver si llego a 100 o así y ya puedo jugar más tranquilo jaja
Mario_CR9 escribió:Pues syst yo seré tonto pero las victorias seguidas lo estoy haciendo legal xD
Nadie que juegue conmigo habrá visto que me haya desconectado o algo mientras vayamos perdiendo...a ver si llego a 100 o así y ya puedo jugar más tranquilo jaja

Yo no digo que tu no lo hagas legal pero por eso te digo que las estadisticas no valen para nada, porque es muy fácil falsearlas. A mi no me tienes que dar explicaciones porque te conozco y se que eres muy buen jugador.

Saludos.
Si por que los que tienen 7000 que acabo de ver.... Eso no es creible.
Que le pasa a este juego con las estadísticas ? cada dia se buguean alguna nueva y jode bastante ya que yo me pico con mis amigos por las rachas y medias. Hay alguna manera de saber cuando eres host ? si eres el líder de un grupo eso afecta negativamente ?
Call of Statistics: Fake Warfare [burla3]

Me habéis recordado: http://www.youtube.com/watch?v=kte3QGi_r3A [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habrá suerte y podremos decir en esta página que ya ha salido el maldito parche? XD
Respecto a las estadísticas y sin acusar a nadie, está claro que hay mucho hacker y mucho tiracables que cuando ve que se le va el ratio de las manos, ale tirón del cable de red y adiós.

Creo que jugando a Buscar y Destruir contaba cada ronda como victoria dentro de una misma partida, lo digo por que yo así hice unas buenas rachas en el World at War.

Si alguien se va a pillar el Élite, en ECI están las tarjetas de 50€ para PSN a 41€.
Otros 2 niveles menos en de 5 dias, esto es la repera, esta gente es una desgraciada, tendrian que contratar a los que crearon el primer pacman que seguro que lo hacen mejor que ellos y para comer cosas ya saben los que nos tienen que comer estos de Infinity.
¿Cómo se comprueba que has activado Élite?

Lo he pillado de la Store y no se ha puesto nada a descargar, ni ha sucedido ningún cambio aparente. El cobro si se ha realizado.
Vyk7oR escribió:¿Cómo se comprueba que has activado Élite?

Lo he pillado de la Store y no se ha puesto nada a descargar, ni ha sucedido ningún cambio aparente. El cobro si se ha realizado.

buena pregunta, como por ahora no tiene ninguna utilidad... solo se me ocurre q entres al elite y te inscribas a algún torneo

P.D. mensaje 10000, me darán algún premio? será el mismo q al tener la proporción k/d alta? xD
16926 respuestas