Mario_CR9 escribió:Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Pues syst yo seré tonto pero las victorias seguidas lo estoy haciendo legal xD
Nadie que juegue conmigo habrá visto que me haya desconectado o algo mientras vayamos perdiendo...a ver si llego a 100 o así y ya puedo jugar más tranquilo jaja
Ni cuando llegues a 100 te quedas tranquilo xD, eso hasta que no pierdas la racha no te quedas tranquilo... y tiene joder bastante. Cuanto tiempo llevas con la racha?
Saludos!
Me di cuenta cuando llevaba 40 o así... pues llevaré 1 semanilla, no he jugado mucho últimamente...
No hombre con 100 ya estaría bien, pero estoy viendo que la liaré, en esas partidas que entras y ya está empezada o en esas que estás en grupo y de repente entras sólo... puro estilo COD xDDDD
Jaja a mí nunca me ha pasado eso xD. Lo que tienes que hacer es jugar siempre en grupos de 6 bien sincronizados con el micro, y todos ir como locos a ganar la partida.
tjuanma escribió:Hoy hechamos unos buenos vicios con Dibxter y demonv xD
Buenas partis si señores...
PD: A Dibxter es imposible seguirle el rastro de bajas que hace...es una bestia.
Juanma, es Dibxer, no Dibxter xD
Jaja es como todo, a veces salen buenas partidas a veces no, tu tampoco te puedes quejar, vas a mí par
Lastima el otro día, estaba con Mikel y un par de colegas más (no recuerdo quienes xD) jugando con mi cuenta buena (nível 25 xD), y me quedé a 2 de la MOAB con rachas de asalto (Predator, Reaper, Pave Low). Lo mejor es que me mato un predator... ya que llevaba pretidigitación
. Empecé 10-0 y los colegas de coña decian venga que te sacas la MOAB, y yo que va... ahora mismo me pelan que voy muy a saco jaja. 20-0... ya me lo empecé a creer. Predator oooh, a cuanto me habré quedado... Barracones, racha de 22 con línea dura xD
Ya me van 4 veces que me quedo a 1 o 2 con rachas de asalto y llendo a saco...
Saludos!