› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kono escribió:en serio, estos de Infinity Ward son muy malos en su trabajo. No sólo no han bajado el daño a las duales sino q se lo han subido!! Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=DE7u3sU1Uwk
Y para rematarlo han jodido las escopetas, q era el único arma primaria q les hacía un poco de sombra a corta/media distancia...
estos inútiles se podían dedicar a otra cosa como jugar al parchis o ver la teletienda
goA_ escribió:kono escribió:en serio, estos de Infinity Ward son muy malos en su trabajo. No sólo no han bajado el daño a las duales sino q se lo han subido!! Para muestra un botón:
Y para rematarlo han jodido las escopetas, q era el único arma primaria q les hacía un poco de sombra a corta/media distancia...
estos inútiles se podían dedicar a otra cosa como jugar al parchis o ver la teletienda
En twitter han puesto ahora:
Expect a 50% decrease to the fire rate of all Akimbo weapons in #MW3. We're doing a hotfix tonight to properly nerf them. Thanks Internet!
Warrerias Infinitas escribió:Thanks Internet!
Adris escribió:Asique gracias internet.... esto dice muy poco a favor de esta empresa.
Si fuesen gente con ideas y soluciones, no tendrían que estar pendientes de sus compradores y usuarios.
Claro que es importante escuchar al usuario y hacer un análisis de mercado, pero después de tantos CODs, tantas quejas, se tendrían que saber el librillo de memoria. Es decir, es una empresa con inútiles.
Venga, quincuagésima vez: Que pasa con los micros.
kono escribió:en serio, estos de Infinity Ward son muy malos en su trabajo. No sólo no han bajado el daño a las duales sino q se lo han subido!! Para muestra un botón:
Reequilibrio y actualizaciones actualmente en desarrollo y / o discusión:
· Nuevas mejoras en el sistema de Spawn
· Mejora de la calidad del micro de PS3.
Adris escribió:solo les ha faltado incluir la Aku74.
Adris escribió:Las secundarias en el MW3 no son normales. vamos, que son armas principales. Un arma secundaria se entiende por una de apoyo, como una pistola, no me pongas una Skorpion o cosas así, que solo les ha faltado incluir la Aku74.
HiguaiiN48 escribió:1 pregunta jugones , cuando eres premium en elite y creas un clan , como subes el nivel de dicho clan? te metes en las partidas normales y asi ganas puntos para el clan? o tienes que hacer otro royo o desafios o algo asi? ESPERO que me respondais. gracias!
DoD escribió:que sensibilidad soleis llevar puesta?
AlexTrackOne escribió:
Os lo pongo por la insistencia de mis amigos de que si que mola y que haga más, q me hiciera el canal, como yo no quería me lo han abierto ellos y han subido el video. (mamones… ¬¬')
Kaincete escribió:AlexTrackOne escribió:
Os lo pongo por la insistencia de mis amigos de que si que mola y que haga más, q me hiciera el canal, como yo no quería me lo han abierto ellos y han subido el video. (mamones… ¬¬')
¿También te han editado tus colegas el video? Porque en el 1:55, sale en la intro del video el canal que, en teoría, posteriormente abrieron ellos
Owneds aparte, me parece un gran video, muy guapo, y bastante mas original que la inmensa mayoria de los videos genéricos que recorren youtube, ánimo porque está muy chula la idea
Kaincete escribió:AlexTrackOne escribió:
¿También te han editado tus colegas el video? Porque en el 1:55, sale en la intro del video el canal que, en teoría, posteriormente abrieron ellos
Owneds aparte, me parece un gran video, muy guapo, y bastante mas original que la inmensa mayoria de los videos genéricos que recorren youtube, ánimo porque está muy chula la idea
ER_PERE escribió:Entonces actualización en breve, me alegro, pero que las escopetas no me las empeoren, por favor, que es frustrante ver como estando quieto el enemigo le doy un escopetazo a cortísima distancia, sale sangre a borbotones y el tio sigue vivo Y sé lo que digo, que llevo (lo acabo de mirar) 8435 muertes con la Modelo 1887 y con un 89% de acierto con ella, así que la he probado como el que más. Y sí, la competencia Daño se nota en las escopetas, pero a veces es una lotería, no es seguro al 100% (ni por asomo) darle un escopetazo a alguien a bocajarro y que muera, muchas veces hacen falta dos disparos o hasta tres, si es que no te mata antes, claro. No es lógico.
a mi tb me ha molado, esta muy xulo, el momento que estas tumbao al que viene con asesino es muy bueno
por cierto se escribe enhorabuena no enorabuena
Ruben_Gti escribió:A mi me gusto el vídeo y se nota que tiene un buen trabajo detrás, salu2
AlexTrackOne escribió:Bueno, pues como estoy registrado desde hace tiempo, y quiero anticiparme a que salga el vídeo por aquí sin que esté yo, os dejo un vídeo que no pensaba compartir pero dada la "insistencia" de mis amigos me he visto obligado.
No deja de ser un Boceto, podría cambiarle y añadirle muchas cosas más, pero yo no tengo el tiempo necesario para invertir en nuestro mundillo. Para mi esto es un hobby.
quizá es muy friki para algunos, o muy serio para otros. pero la intención era hacer un video serio, q te "metas en la historia" pero bueno..
Ojo, la intención de este vídeo NO es demostrar ni que soy buen jugador (que de hecho, no lo soy) ni nada. No pretendo ser un comentarista más de youtube, hacer un canal, ni nada.
De hecho ni creo q siga la historia o tenga tiempo para acabar del todo el capítulo uno, tengo unas lineas escritas eso sí, para el guión del capitulo 2..
Pero puf, que no se, me da como vergüenza enseñar el video, la verdad.
Os lo dejo público, si mucha gente dice q es una tortura, lo borraré ipso facto xd
No os riáis mucho, please
http://www.youtube.com/watch?v=xngP3Oax9u0
kono escribió:AlexTrackOne escribió:Bueno, pues como estoy registrado desde hace tiempo, y quiero anticiparme a que salga el vídeo por aquí sin que esté yo, os dejo un vídeo que no pensaba compartir pero dada la "insistencia" de mis amigos me he visto obligado.
No deja de ser un Boceto, podría cambiarle y añadirle muchas cosas más, pero yo no tengo el tiempo necesario para invertir en nuestro mundillo. Para mi esto es un hobby.
quizá es muy friki para algunos, o muy serio para otros. pero la intención era hacer un video serio, q te "metas en la historia" pero bueno..
Ojo, la intención de este vídeo NO es demostrar ni que soy buen jugador (que de hecho, no lo soy) ni nada. No pretendo ser un comentarista más de youtube, hacer un canal, ni nada.
De hecho ni creo q siga la historia o tenga tiempo para acabar del todo el capítulo uno, tengo unas lineas escritas eso sí, para el guión del capitulo 2..
Os lo dejo público, si mucha gente dice q es una tortura, lo borraré ipso facto xd
Vale, me ha encantado el video. La presentación es cojonuda y el final del video también. La partida es cierto q tampoco es muy allá , pero la manera de comentarla hace q sea mas entretenida. Buen y original trabajo
P.D. si q es un poco flipada, pero eso no es malo jajaja
Fleiker escribió:HiguaiiN48 escribió:1 pregunta jugones , cuando eres premium en elite y creas un clan , como subes el nivel de dicho clan? te metes en las partidas normales y asi ganas puntos para el clan? o tienes que hacer otro royo o desafios o algo asi? ESPERO que me respondais. gracias!
Hasta hace unosdias solo habia una manera, que era aumentando la gente que pertence al clan y tengan en ELITE cuenta PREMIUM, esto ultimo no es seguro.
Ahora, a parte de lo de antes comentado tambien se aumenta supuestamente alistandote en los Eventos.
Un saludo.
MMP25 escribió:yo me he suscrito y to al canal jeje, ni se te ocurra cerrar el canal eh!! me mola porque es en plan serie y bueno aunque no es una partida increíble pero desde luego mala no es para nada, saludos.
AlexTrackOne escribió:MMP25 escribió:yo me he suscrito y to al canal jeje, ni se te ocurra cerrar el canal eh!! me mola porque es en plan serie y bueno aunque no es una partida increíble pero desde luego mala no es para nada, saludos.
Pues gracias hombre
a mi el gameplay en si me parece aburrido, es decir, es q no morir.. tb puede aburrir. Tengo partidas en las que muero pero son super intensas, que para mi gusto tienen mas chicha. Pero bueno, como era simplemente por enseñarselo a éstos, utilicé ésta.
Gracias por verlo.
gonzaga escribió:Alguien por aqui tiene orange 20M? Que subida da mas o menos? Es que voy a cambiar porque ahora mismo estoy con 10 megas de movistar y 400 miseros ks de subida y es desesperante... No se ni como acabo en positivo las partidas...
Saludos!
AlexTrackOne escribió:Bueno, pues como estoy registrado desde hace tiempo, y quiero anticiparme a que salga el vídeo por aquí sin que esté yo, os dejo un vídeo que no pensaba compartir pero dada la "insistencia" de mis amigos me he visto obligado.
Saludos a todos y os sigo leyendo, aún en silencio =) se aprende un montón en este foro
HiguaiiN48 escribió:Fleiker escribió:HiguaiiN48 escribió:1 pregunta jugones , cuando eres premium en elite y creas un clan , como subes el nivel de dicho clan? te metes en las partidas normales y asi ganas puntos para el clan? o tienes que hacer otro royo o desafios o algo asi? ESPERO que me respondais. gracias!
Hasta hace unosdias solo habia una manera, que era aumentando la gente que pertence al clan y tengan en ELITE cuenta PREMIUM, esto ultimo no es seguro.
Ahora, a parte de lo de antes comentado tambien se aumenta supuestamente alistandote en los Eventos.
Un saludo.
Gracias por responder , con 2 premium en el clan ya hacemos para subir el nivel o subiremos bastante poco?
AlexTrackOne escribió:gracias JordiTRS. Ideas desde luego no faltan, ahora es sacar tiempo
gonzaga escribió:Es posible que en duelo por equipos uno que ha hecho 15 bajas, 8 asistencias, acabe con 2360 puntos? No lo entiendo...si cada baja son 100. Las asistencias se supone que son menos de 100 no?
Edit: y ahora un 10 bajas 14 asistencias con 2380?
Adris escribió:AlexTrackOne
Muy MUY currado el vídeo de presentación. Habrá que seguirte de cerca si te lo curras tanto. Diferente a lo visto y entretenido.
Tampoco es necesario subir superpartidas.
Si tuviese un canal, como ya dije tiempo atrás, subiría de todo (Buenas, malas, con puntuaciones escandalosas tanto para bien como para mal...), el caso es que, explicaría como ir a por objetivos, que armas quedan bien para cada mapa, como defender posiciones...
Saludos a todos y os sigo leyendo, aún en silencio =) se aprende un montón en este foro
AlexTrackOne escribió:
gracias alojuanjo. que yo sepa el canal sigue online.