[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

kono escribió:en serio, estos de Infinity Ward son muy malos en su trabajo. No sólo no han bajado el daño a las duales sino q se lo han subido!! Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=DE7u3sU1Uwk

Y para rematarlo han jodido las escopetas, q era el único arma primaria q les hacía un poco de sombra a corta/media distancia...
estos inútiles se podían dedicar a otra cosa como jugar al parchis o ver la teletienda

En twitter han puesto ahora:

Expect a 50% decrease to the fire rate of all Akimbo weapons in #MW3. We're doing a hotfix tonight to properly nerf them. Thanks Internet!
goA_ escribió:
kono escribió:en serio, estos de Infinity Ward son muy malos en su trabajo. No sólo no han bajado el daño a las duales sino q se lo han subido!! Para muestra un botón:

Y para rematarlo han jodido las escopetas, q era el único arma primaria q les hacía un poco de sombra a corta/media distancia...
estos inútiles se podían dedicar a otra cosa como jugar al parchis o ver la teletienda

En twitter han puesto ahora:

Expect a 50% decrease to the fire rate of all Akimbo weapons in #MW3. We're doing a hotfix tonight to properly nerf them. Thanks Internet!

Warrerias Infinitas escribió:Thanks Internet!

Asique gracias internet.... esto dice muy poco a favor de esta empresa.
Si fuesen gente con ideas y soluciones, no tendrían que estar pendientes de sus compradores y usuarios.

Claro que es importante escuchar al usuario y hacer un análisis de mercado, pero después de tantos CODs, tantas quejas, se tendrían que saber el librillo de memoria. Es decir, es una empresa con inútiles.

Venga, quincuagésima vez: Que pasa con los micros.
Adris escribió:Asique gracias internet.... esto dice muy poco a favor de esta empresa.
Si fuesen gente con ideas y soluciones, no tendrían que estar pendientes de sus compradores y usuarios.

Claro que es importante escuchar al usuario y hacer un análisis de mercado, pero después de tantos CODs, tantas quejas, se tendrían que saber el librillo de memoria. Es decir, es una empresa con inútiles.

Venga, quincuagésima vez: Que pasa con los micros.

Algo asi puse yo ayer.
Se nota (o eso parece) que tienen un equipo de testers q o no tienen ni idea de lo q hacen... o no me lo explico
Eso son cosas q se tienen q tener de fabrica mas q probadas.
Estan utilizando unos millones de testers a coste 0 en vez de tenerlo todo probado antes de sacaar el juego.
xq no me jodas!! reducir un 50% esq estaba mas q desproporcionado.. y no probado xD xq no esq dices han quitado un 10% o un 20% en fin.
Cada año mas quemado con esta gente... lastima q el juego es el q mas me engancha!
Es más fácil sumar que restar XD

Al menos han leido "internet" y lo van a cambiar, a ver cuando leen en internet que los micros no van nada bien y que hay veces que el lag es insufrible, o lo mismo que tirar del cable sin consecuencias, que hay veces que es por la conexión, pero no somos nuevos en esto y las caidas de la red ya no son tan habituales, y si alguno pierde conexión al menos 1 vez al día, que cambie de compañía porque le están tangando.

Pero es que ese video tiene comentarios de hace más de 9 horas, y hace 8 horas que el mono del Bowling ha dicho que está noche llegaría el parche. Con lo cual ese video es anterior a cualquier parche. Como si lo hubiesen grabado el 8 de Noviembre cuando salió vamos, que daría lo mismo.

Saludos!
yo no sé la cadencia q les van a quitar pero sé q me va a parecer insuficiente ¿por q no han hecho las secundarias como en el black ops? la única pistola automática q había cumplia perfectamente como arma secundaria, pero como no era superpoderosa casi ni se veia
Reequilibrio y actualizaciones actualmente en desarrollo y / o discusión:
· Nuevas mejoras en el sistema de Spawn
· Mejora de la calidad del micro de PS3.

Ya veremos... que se supone que esto había salido en la anterior actualización.

Las secundarias en el MW3 no son normales. vamos, que son armas principales. Un arma secundaria se entiende por una de apoyo, como una pistola, no me pongas una Skorpion o cosas así, que solo les ha faltado incluir la Aku74.
Adris escribió:solo les ha faltado incluir la Aku74.

la ak74u sería una mierda de secundaria en este juego [mad]

vale, esta vez he exagerado un poco
Adris escribió:Las secundarias en el MW3 no son normales. vamos, que son armas principales. Un arma secundaria se entiende por una de apoyo, como una pistola, no me pongas una Skorpion o cosas así, que solo les ha faltado incluir la Aku74.

Hace un par de años tenías la SPAS de secundaria... yo casi que prefiero la scorpion [carcajad]. Nada, cada dia estoy mas seguro que la saga COD morirá definitivamente en cuanto saquen el proyecto de Respawn.
HiguaiiN48 escribió:1 pregunta jugones , cuando eres premium en elite y creas un clan , como subes el nivel de dicho clan? te metes en las partidas normales y asi ganas puntos para el clan? o tienes que hacer otro royo o desafios o algo asi? ESPERO que me respondais. gracias!

Hasta hace unosdias solo habia una manera, que era aumentando la gente que pertence al clan y tengan en ELITE cuenta PREMIUM, esto ultimo no es seguro.

Ahora, a parte de lo de antes comentado tambien se aumenta supuestamente alistandote en los Eventos.

Un saludo.
Entonces actualización en breve, me alegro, pero que las escopetas no me las empeoren, por favor, que es frustrante ver como estando quieto el enemigo le doy un escopetazo a cortísima distancia, sale sangre a borbotones y el tio sigue vivo [flipa] Y sé lo que digo, que llevo (lo acabo de mirar) 8435 muertes con la Modelo 1887 y con un 89% de acierto con ella, así que la he probado como el que más. Y sí, la competencia Daño se nota en las escopetas, pero a veces es una lotería, no es seguro al 100% (ni por asomo) darle un escopetazo a alguien a bocajarro y que muera, muchas veces hacen falta dos disparos o hasta tres, si es que no te mata antes, claro. No es lógico.
que sensibilidad soleis llevar puesta?
Es que lo de las duales es algo ya de cachondeo xD la peña corriendo y no hace falta ni frenar, total te va a matar igual xD
DoD escribió:que sensibilidad soleis llevar puesta?

10 desde el COD4 (Modern Warfare 1)

Lo que hago está mal, ya que lo más recomendable es quedarte en una sensiblidad y no moverte pero bueno...

7 --> Fusil de asalto y clases en las que apunto más de lejos
8/9 --> Subfusiles y rifles para hacer quick-scopes

La sensibilidad entre 6-7-8,(ahora uso 8) me gusta bastante ya que creo que en este CoD, está un poco más subida que en anteriores. Pero para ir con rifles de francotirador, como han dicho por aquí tienes que ponerla en 9-10 para quick-scope.
Yo por si acaso avise a todos vosotros usuarios del foro y ya de paso si Activision lo arreglo recordarselo de nuevo que nunca esta de mas.

De todas formas como decis vosotros yo no se como cojones la gente se aburre tanto y hace estas mierdas es un asco que siempre los mejores juegos la gente los intente joder, paso con el Counter y demas y ahora mismo esta pasando con estos.

Es como los bugs para salirse del circuito en GT5 pero como es posible pensarse el saber como hacer eso.

------------

En cuanto a la sensibilidad yo uso la maxima y muchas veces que soleis preguntar como es posible que cuando disparas a alguien y se os dan rapidamente la vuelta y os matan aqui teneis la respuesta junto con reflejos y mucha suerte.
Aquí dejo el final de una partida a baja Confirmada apoteósica, mirad la jugada, sí, muy buena, pero el marcador y la cuenta atrás del tiempo límite es para que te de un ataque al corazón, jaja, hay que verlo varias veces para fijarse bien en la situación en general. Y se supone que aún no habían retocado las Escopetas para mejorarlas todas menos la Striker. Poned el video a 480 para ver mejor el marcador además de la jugada ;)

http://www.youtube.com/watch?v=10HuaMyY ... qDJQgMhsiA

Mañana pongo mi jugada maestra en CODMW3, es increible, para "enmarcarla".
Bueno, pues como estoy registrado desde hace tiempo, y quiero anticiparme a que salga el vídeo por aquí sin que esté yo, os dejo un vídeo que no pensaba compartir pero dada la "insistencia" de mis amigos me he visto obligado.

No deja de ser un Boceto, podría cambiarle y añadirle muchas cosas más, pero yo no tengo el tiempo necesario para invertir en nuestro mundillo. Para mi esto es un hobby.

quizá es muy friki para algunos, o muy serio para otros. pero la intención era hacer un video serio, q te "metas en la historia" pero bueno..

Ojo, la intención de este vídeo NO es demostrar ni que soy buen jugador (que de hecho, no lo soy) ni nada. No pretendo ser un comentarista más de youtube, hacer un canal, ni nada.

Os lo pongo por la insistencia de mis amigos de que si que mola y que haga más, q me hiciera el canal, como yo no quería me lo han abierto ellos y han subido el video. (mamones… ¬¬')

De hecho ni creo q siga la historia o tenga tiempo para acabar del todo el capítulo uno, tengo unas lineas escritas eso sí, para el guión del capitulo 2..

Pero puf, que no se, me da como vergüenza enseñar el video, la verdad.

Os lo dejo público, si mucha gente dice q es una tortura, lo borraré ipso facto xd

No os riáis mucho, please

http://www.youtube.com/watch?v=xngP3Oax9u0

Saludos a todos y os sigo leyendo, aún en silencio =) se aprende un montón en este foro :-)
AlexTrackOne escribió:
Os lo pongo por la insistencia de mis amigos de que si que mola y que haga más, q me hiciera el canal, como yo no quería me lo han abierto ellos y han subido el video. (mamones… ¬¬')

¿También te han editado tus colegas el video? Porque en el 1:55, sale en la intro del video el canal que, en teoría, posteriormente abrieron ellos [carcajad]

Owneds aparte, me parece un gran video, muy guapo, y bastante mas original que la inmensa mayoria de los videos genéricos que recorren youtube, ánimo porque está muy chula la idea [oki]
Kaincete escribió:
AlexTrackOne escribió:

¿También te han editado tus colegas el video? Porque en el 1:55, sale en la intro del video el canal que, en teoría, posteriormente abrieron ellos [carcajad]

Owneds aparte, me parece un gran video, muy guapo, y bastante mas original que la inmensa mayoria de los videos genéricos que recorren youtube, ánimo porque está muy chula la idea [oki]

a mi tb me ha molado, esta muy xulo, el momento que estas tumbao al que viene con asesino es muy bueno [carcajad]

por cierto se escribe enhorabuena no enorabuena [+risas]
Kaincete escribió:
AlexTrackOne escribió:

lo primero gracias :) ojalá tenga tiempo para más.

Una ayudita no habría venido mal, la verdad, pero lo hice más que nada para mis amigos. en plan coña.. de ahi el logo y todo, lo monté en plan "pro"

A ver, el vídeo no deja de ser un boceto, se podría mejorar de mil maneras, y aunque tardé un mes en hacerlo tendría que invertir más aún para dejarlo tal como me gustaría.

El logo es horrible, habría que matizar colores, mejorar cosas del guión.. etc.

No le pidáis más de lo que es. Una idea que tuve de montar algo "serio" para que disfrutara la comunidad, q me veo forzado a compartir..

El canal puede desaparecer mañana mismo, y habrá quedado en el olvido, así que si alguno lo quiere bajar que se de prisa.

Gracias por comentar y por verlo ante todo, pero no tienes por que desconfiar. :)
ER_PERE escribió:Entonces actualización en breve, me alegro, pero que las escopetas no me las empeoren, por favor, que es frustrante ver como estando quieto el enemigo le doy un escopetazo a cortísima distancia, sale sangre a borbotones y el tio sigue vivo [flipa] Y sé lo que digo, que llevo (lo acabo de mirar) 8435 muertes con la Modelo 1887 y con un 89% de acierto con ella, así que la he probado como el que más. Y sí, la competencia Daño se nota en las escopetas, pero a veces es una lotería, no es seguro al 100% (ni por asomo) darle un escopetazo a alguien a bocajarro y que muera, muchas veces hacen falta dos disparos o hasta tres, si es que no te mata antes, claro. No es lógico.

Pues ya ves... me lo dices o me lo cuentas? xD

Es una desesperación esto de las escopetas, un día te lo pasas pipa jugando y otros no hay por donde cogerlas...

Mi primer COD fue el Black Ops, y la fuí subiendo poco a poco hasta la 7. En el MW3 la subí hasta el 9, y la lleve bastante tiempo sintiendome muy bien con ella. Ahora no se que me pasa que llevo una semana que no atino con ella, la he bajado al 8 y me da la sensación de que necesito bajarla al 7 otra vez. No me gusta el movimiento de menos de la 9, pero es que no tengo precisión con ella ahora :-?. A ver si se me pasa esta racha y la subo otra vez a la 9 porque es la mejor para mi gusto, la 10 es muy bestia, solo la utilizo para el franco.

Saludos!
¿Alguno os habéis hecho Premium en COD Elite? Es que leo en internet que va costar o cuesta 50$, y me pregunto si ha salido ya el precio en €uros y si puede hacerse desde ya. ¿Puedo pagarlo con estas tarjetas: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063474 ?

Gracias de antemano, es que es la primera vez que quiero coger algo así y ando perdidísimo.
a mi tb me ha molado, esta muy xulo, el momento que estas tumbao al que viene con asesino es muy bueno [carcajad]

por cierto se escribe enhorabuena no enorabuena [+risas]

Gracias por verlo :) hay momentos chulos en el vídeo.

pues sí, tienes más razón que un santo, una de tantas erratas en el vídeo, disculpad, pero no revisé la última versión, vamos, que ahí lo dejé, y así se quedó. Gracias por avisar.
Hombre el vídeo esta muy bien, muchos deberían de aprender de ti y no hacer los vídeos genéricos de mira que grande la tengo que me hago un 30-0 que bueno soy, vídeos que la única intención es dar a entender de la calidad de uno. A mi me gusto el vídeo y se nota que tiene un buen trabajo detrás, salu2
Ruben_Gti escribió:A mi me gusto el vídeo y se nota que tiene un buen trabajo detrás, salu2

Pues muchas gracias Ruben.
El video es bastante original si sigues aqui tienes uno que vera tus videos seguro, que ya cansa tanto video con mas de lo mismo
AlexTrackOne escribió:
Bueno, pues como estoy registrado desde hace tiempo, y quiero anticiparme a que salga el vídeo por aquí sin que esté yo, os dejo un vídeo que no pensaba compartir pero dada la "insistencia" de mis amigos me he visto obligado.

No deja de ser un Boceto, podría cambiarle y añadirle muchas cosas más, pero yo no tengo el tiempo necesario para invertir en nuestro mundillo. Para mi esto es un hobby.

quizá es muy friki para algunos, o muy serio para otros. pero la intención era hacer un video serio, q te "metas en la historia" pero bueno..

Ojo, la intención de este vídeo NO es demostrar ni que soy buen jugador (que de hecho, no lo soy) ni nada. No pretendo ser un comentarista más de youtube, hacer un canal, ni nada.

De hecho ni creo q siga la historia o tenga tiempo para acabar del todo el capítulo uno, tengo unas lineas escritas eso sí, para el guión del capitulo 2..

Os lo dejo público, si mucha gente dice q es una tortura, lo borraré ipso facto xd

Vale, me ha encantado el video. La presentación es cojonuda y el final del video también. La partida es cierto q tampoco es muy allá :P , pero la manera de comentarla hace q sea mas entretenida. Buen y original trabajo

P.D. si q es un poco flipada, pero eso no es malo jajaja
yo me he suscrito y to al canal jeje, ni se te ocurra cerrar el canal eh!! me mola porque es en plan serie y bueno aunque no es una partida increíble pero desde luego mala no es para nada, saludos.
kono escribió:
AlexTrackOne escribió:

Vale, me ha encantado el video. La presentación es cojonuda y el final del video también. La partida es cierto q tampoco es muy allá :P , pero la manera de comentarla hace q sea mas entretenida. Buen y original trabajo

P.D. si q es un poco flipada, pero eso no es malo jajaja

gracias Santako.

Gracias kono. por eso mismo me daba verguenza enseñarlo, pq parece que soy rambo, y nada más lejos de la realidad. soy medio manco, pero de cuando en cuando me salen partidas "resultonas" y he "dado formato" a una de ellas intentando darle un toque original para mis amigos. nada más. me alegra de que te haya gustado. :)

En fín, pensaba que os descojonaríais de risa, la verdad.
Por cierto hay clan eol? o algo por el estilo?
esque me gustaria hacer batallas DPE CLAN VS CLAN xDD
no soy muy bueno pero tampoco me considero un mancazo,la verdad.

Si quereis me agregais veis como soy xDD y ya pos le damos al lio si eso ;)

Davd69

Por cierto me gusta mucho insultar por el micro,lo siento xDDD
tipo que cabron,campero de mierda... y esas cosillas.
Fleiker escribió:
HiguaiiN48 escribió:1 pregunta jugones , cuando eres premium en elite y creas un clan , como subes el nivel de dicho clan? te metes en las partidas normales y asi ganas puntos para el clan? o tienes que hacer otro royo o desafios o algo asi? ESPERO que me respondais. gracias!

Hasta hace unosdias solo habia una manera, que era aumentando la gente que pertence al clan y tengan en ELITE cuenta PREMIUM, esto ultimo no es seguro.

Ahora, a parte de lo de antes comentado tambien se aumenta supuestamente alistandote en los Eventos.

Un saludo.

Gracias por responder , con 2 premium en el clan ya hacemos para subir el nivel o subiremos bastante poco?
MMP25 escribió:yo me he suscrito y to al canal jeje, ni se te ocurra cerrar el canal eh!! me mola porque es en plan serie y bueno aunque no es una partida increíble pero desde luego mala no es para nada, saludos.

Pues gracias hombre :)

a mi el gameplay en si me parece aburrido, es decir, es q no morir.. tb puede aburrir. Tengo partidas en las que muero pero son super intensas, que para mi gusto tienen mas chicha. Pero bueno, como era simplemente por enseñarselo a éstos, utilicé ésta.

Gracias por verlo.
AlexTrackOne escribió:
MMP25 escribió:yo me he suscrito y to al canal jeje, ni se te ocurra cerrar el canal eh!! me mola porque es en plan serie y bueno aunque no es una partida increíble pero desde luego mala no es para nada, saludos.

Pues gracias hombre :)

a mi el gameplay en si me parece aburrido, es decir, es q no morir.. tb puede aburrir. Tengo partidas en las que muero pero son super intensas, que para mi gusto tienen mas chicha. Pero bueno, como era simplemente por enseñarselo a éstos, utilicé ésta.

Gracias por verlo.

Buen vídeo, ójala yo tuviera tiempo para hacer cosas por el estilo, pero últimamente el trabajo me abosrbe la vida [burla3]
gonzaga escribió:Alguien por aqui tiene orange 20M? Que subida da mas o menos? Es que voy a cambiar porque ahora mismo estoy con 10 megas de movistar y 400 miseros ks de subida y es desesperante... No se ni como acabo en positivo las partidas...

Saludos!

yo no tengo orange, pero si e estado bastante tiempo con telefonica y nama q acian darme problemas, aora mismo estoy con jazztel tengo contratado 3 megas (asta dentro de un par de meses q me lo subiran a 30) reales me llgan 2'8 megas y de subida me llegan casi 400 ks, unos 380-390
AlexTrackOne escribió:Bueno, pues como estoy registrado desde hace tiempo, y quiero anticiparme a que salga el vídeo por aquí sin que esté yo, os dejo un vídeo que no pensaba compartir pero dada la "insistencia" de mis amigos me he visto obligado.

Saludos a todos y os sigo leyendo, aún en silencio =) se aprende un montón en este foro :-)

Me ha encantado tu vídeo , pero ahora al ir a tu canal ya no existe. Lo has borrado? :-?
bueno alex pues como bien dicen esta muy pero que muy bien, no entro en detalles de esto lo otro, me quedo con la idea tiene mucha xispa [oki] si se te uniera un toni300 como guionista seria un canal de lo mas novedoso [plas]

10 desde el mw2
HiguaiiN48 escribió:
Fleiker escribió:

Un saludo.

Gracias por responder , con 2 premium en el clan ya hacemos para subir el nivel o subiremos bastante poco?

algo sube, yo tengo 1 clan, en total somos 4, 2 con cuentas premium y 2 con cuentas standar estamos en nivel 2 a punto de subir al 3.

despues de crear el clan a cada persona que invites a pertenecer al clan le dara 2h de PX dobles.

Un saludo.
gracias systam. tus vídeos molan , he aprendido mucho viéndolos :)

gracias alojuanjo. que yo sepa el canal sigue online.

gracias JordiTRS. Ideas desde luego no faltan, ahora es sacar tiempo :)
Es posible que en duelo por equipos uno que ha hecho 15 bajas, 8 asistencias, acabe con 2360 puntos? No lo entiendo...si cada baja son 100. Las asistencias se supone que son menos de 100 no?

Edit: y ahora un 10 bajas 14 asistencias con 2380?
AlexTrackOne escribió:gracias JordiTRS. Ideas desde luego no faltan, ahora es sacar tiempo :)

jaj perdon si sono mal , no quiero decir que tu no lo hiciste bien queria decir que ya siendo muy bien hecho si hilaras video con temas del duty con la gracia y la observacion de toni seria la bomba [tadoramo] ya sabes tema setas... tema nerviosos..., supongo conoces los hilos de toni300 y sabes lo que quiero decir.

p.d. kimi ni se te ocurra decir lo que ya sabes...
gonzaga escribió:Es posible que en duelo por equipos uno que ha hecho 15 bajas, 8 asistencias, acabe con 2360 puntos? No lo entiendo...si cada baja son 100. Las asistencias se supone que son menos de 100 no?

Edit: y ahora un 10 bajas 14 asistencias con 2380?

O bien se han hinchado a destruir helicopteros...o puede que comprasen doble xp en la tienda de prestigio.
AlexTrackOne

Muy MUY currado el vídeo de presentación. Habrá que seguirte de cerca si te lo curras tanto. Diferente a lo visto y entretenido.
Tampoco es necesario subir superpartidas.

Si tuviese un canal, como ya dije tiempo atrás, subiría de todo (Buenas, malas, con puntuaciones escandalosas tanto para bien como para mal...), el caso es que, explicaría como ir a por objetivos, que armas quedan bien para cada mapa, como defender posiciones...
Adris escribió:AlexTrackOne

Muy MUY currado el vídeo de presentación. Habrá que seguirte de cerca si te lo curras tanto. Diferente a lo visto y entretenido.
Tampoco es necesario subir superpartidas.

Si tuviese un canal, como ya dije tiempo atrás, subiría de todo (Buenas, malas, con puntuaciones escandalosas tanto para bien como para mal...), el caso es que, explicaría como ir a por objetivos, que armas quedan bien para cada mapa, como defender posiciones...

pues ya estas tardando [360º] XD
AlexTrackOne escribió:Bueno, pues como estoy registrado desde hace tiempo, y quiero anticiparme a que salga el vídeo por aquí sin que esté yo, os dejo un vídeo que no pensaba compartir pero dada la "insistencia" de mis amigos me he visto obligado.

Acabo de ver el video y decirte que me ha gustado y desde aqui te animo a que sigas haciendo mas episodios de estos tan currados, lo dicho, felicidades

un saludo
Os quería preguntar una cosa, ya que entre mis amigos cada uno me dice una cosa distinta y no conozco a nadie que lo haya hecho...

Me refiero a darle la vuelta a prestigio 10 (volver a empezar prestigio 0). Te dan algo por hacer esto? Mantienes la cantidad de clases creadas que tenías en el último prestigio o es un reinicio absoluto?

Muchas gracias... :)
AlexTrackOne escribió:
gracias alojuanjo. que yo sepa el canal sigue online.

Pues al entrar a tu canal desde el vídeo me sale la página principal de youtube con el mensaje "Este canal no está disponible.".
16926 respuestas