[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

cómo hayan mejorado aún más la SPAS me da algo [carcajad]
Segun lei ayer en gamefaq han nerfeado striker, spas y aa12 en el numero de pellets que tiran, y buffeado un poco la usas y ksg. Y no solo eso, el glitch de cargadores aumentados ya lo han quitado, asi que las escopetas son aun mas useless crap que antes.
Y las FMG siguen igual, lamentable.
Yo creo que la gente que se queja de los DLC y que están en contra tanto del contenido, como del precio, como de todo el circo que se están montando esta gente, si realmente estáis en contra, no lo compréis ni a medias, porque os guste o no, se habrán salido con la suya, y seguirán haciendolo. Yo llevo desde el primer pack de MW2 sin pillar DLC'S (tengo los del modern warfare y world at war, todos, eso si que era hype y buenos mapas) lo que pasa que si solo lo hago yo... pues no servirá de mucho, pero ahí aporto mi granito de arena. Saludos!
Lo que esta claro es que si por cada DLC van a meter dos mapas nuevos asi pueden ser no 20 si no 50 DLC es una verguenza, asi como digo pueden hacer lo que quieran.

EDITO:

He avisado a activision y demas sobre este tema: www.youtube.com/watch?v=a3O5gSUWn6o
no hay quien os entienda, tanto quejaros del juego en si y ahora de los DLC que aun asi os haceis elite
por cierto una curiosidad mia que no he visto por aqui a nadie referirse a ella, que sensibilidad soleis usar??
DoD escribió:no hay quien os entienda, tanto quejaros del juego en si y ahora de los DLC que aun asi os haceis elite
por cierto una curiosidad mia que no he visto por aqui a nadie referirse a ella, que sensibilidad soleis usar??

a tope!

Gracias por avisar a Activision mir2
mir2 escribió:Lo que esta claro es que si por cada DLC van a meter dos mapas nuevos asi pueden ser no 20 si no 50 DLC es una verguenza, asi como digo pueden hacer lo que quieran.

EDITO:

He avisado a activision y demas sobre este tema: http://www.youtube.com/watch?v=a3O5gSUWn6o

Joder! eso del video es lo que pregunte hace tiempo por aqui que que cojones era. Se lo vi hacer a un par de personas en ByD. Y lo de que te puede bloquear la play he flipado vamos, que pueda venir un hijo de puta de estos y petartela asi por que si. Y los de IW sin arreglar esto. En fin...
gonzaga escribió:
mir2 escribió:Lo que esta claro es que si por cada DLC van a meter dos mapas nuevos asi pueden ser no 20 si no 50 DLC es una verguenza, asi como digo pueden hacer lo que quieran.

EDITO:

He avisado a activision y demas sobre este tema: http://www.youtube.com/watch?v=a3O5gSUWn6o

Joder! eso del video es lo que pregunte hace tiempo por aqui que que cojones era. Se lo vi hacer a un par de personas en ByD. Y lo de que te puede bloquear la play he flipado vamos, que pueda venir un hijo de puta de estos y petartela asi por que si. Y los de IW sin arreglar esto. En fin...

Hey, pero mira, encontré este comentario en el vídeo, que es de hace un mes atrás:

"El truco ya no vaa, lo parchearon ayer, YA NO FUNCIONA. y TODO ESTO POR LOS TONTOS K SUBEN LOS VIDEOS DE LOS TRUCOS AL YOUTUBE."

Que vergüenza de gente, y después dicen que cada cual juega como quiere, o que pueden usar los errores del juego para si mismos. Me pregunto, si ellos fuera a comprar un fusil para jugar Airsoft y le vendieran uno de verdad, con munición de verdad, lo usarían de todas formas, si total el error fue del que vendió.

PD: Supongo que denunciaste los ID de los jugadores que enseñan el truco, espero que haya sido así, para que no puedan jugar nunca más un COD.

EDITO:

Siempre q salen cosas de estas, me pregunto a q se dedica la gente ?? yo intento jugar y disfrutar del ratillo q estoy con los colegas.
La gente q encuentra estas cosas, creo q se aburre bastante jugando, o tienen demasiado tiempo libre.
Me parece muy heavy lo de q se quede la consola congelada
Asi q no me extraña nada, q este juego pete consolas lentes, y lo q se le ponga por delante
que patetico es pasar el dia buscando trucos para poder ganar, hay gente que si no es asi, no sabe ni jugar..

Por cierto, una duda.. debajo del nivel salen 4 recuadros pequeñitos.. alguien sabe que es y como se cambia??
TRHiLL escribió:que patetico es pasar el dia buscando trucos para poder ganar, hay gente que si no es asi, no sabe ni jugar..

Por cierto, una duda.. debajo del nivel salen 4 recuadros pequeñitos.. alguien sabe que es y como se cambia??

No se pueden cambiar!
Son los prestigios de los anteriores COD (mw, waw, mw2 y BO)
vgllopis escribió:
TRHiLL escribió:que patetico es pasar el dia buscando trucos para poder ganar, hay gente que si no es asi, no sabe ni jugar..

No se pueden cambiar!

ahh.. ya decia yo que no tenia nada jajaja lo curioso es que a un colega, le salieron mas a medida que jugaba :S solo tenia 2 y ahora tiene 4..
TRHiLL escribió:
vgllopis escribió:

No se pueden cambiar!

ahh.. ya decia yo que no tenia nada jajaja lo curioso es que a un colega, le salieron mas a medida que jugaba :S solo tenia 2 y ahora tiene 4..

Eso va con los previos COD si no ha jugado a los cuatro primeros es imposible que tuviera 2 y ahora 4...
goA_ escribió:Segun lei ayer en gamefaq han nerfeado striker, spas y aa12 en el numero de pellets que tiran, y buffeado un poco la usas y ksg. Y no solo eso, el glitch de cargadores aumentados ya lo han quitado, asi que las escopetas son aun mas useless crap que antes.

por favor podrias ablar un poco mas en español?? jajaja que significa: nerfeado, pellets, buffeado y useless crap? sk no entiendo nada de eso jajaja sorry.
juanjotrb escribió:
goA_ escribió:Segun lei ayer en gamefaq han nerfeado striker, spas y aa12 en el numero de pellets que tiran, y buffeado un poco la usas y ksg. Y no solo eso, el glitch de cargadores aumentados ya lo han quitado, asi que las escopetas son aun mas useless crap que antes.

por favor podrias ablar un poco mas en español?? jajaja que significa: nerfeado, pellets, buffeado y useless crap? sk no entiendo nada de eso jajaja sorry.

es lenguaje común en cualquier foro de juegos

nerfeado es q le han bajado nivel
pellets son los perdigones de la escopeta
buffeado es q las han subido de nivel
useless crap es basura injugable

y sorry es perdon [fumando]
kono escribió:
juanjotrb escribió:

sorry se lo que es jajaja algo de ingles se, pero esas palabras no las avia leido antes en el foro ni en ningun lao, de ai a q no supiera q significaba, gracias por la aclaracion :)
juanjotrb escribió:sorry se lo que es jajaja algo de ingles se, pero esas palabras no las avia leido antes en el foro ni en ningun lao, de ai a q no supiera q significaba, gracias por la aclaracion :)

La vieja escuela tio [carcajad]
Vyk7oR escribió:Eso va con los previos COD si no ha jugado a los cuatro primeros es imposible que tuviera 2 y ahora 4...

El los ha jugado todos, digo que yo en su momento solo vi dos y ahora tenía 4 pero quizá me fije yo mal
Sandy nos da unos consejos de como disfrutar de COD y no rayarnos porque nos maten, strikers, bouncing bettys, etc :P. Si entendeis ingles, miradlo.

http://www.youtube.com/watch?v=oZ6cqiWP ... ideo_title
Muchas gracias a ruben y syst. Segun lo que me habeis comentado vosotros y otra gente que lo tiene, prefiero ahorrarme el dinerillo y gastarlo en otro juego. La verdad que echo de menos la adrenalina de los COD y no la lentitud de bf3 en algunos mapas.

Gracias, me habeis ahorrado unos euros ^^
kono escribió:
juanjotrb escribió:

Joder, mira que llevo años en EOL y tampoco lo habia oido. Tampoco esta de mas hablar con propiedad. Porque leído así parece escrito por un Cani. [sonrisa]
Cualquier dia de estos no tardando mucho posteare aqui:

Juego Vendido

Ese dia me quitare un peso de encima
[fumando][/quote]

Joder, mira que llevo años en EOL y tampoco lo habia oido. Tampoco esta de mas hablar con propiedad. Porque leído así parece escrito por un Cani. [sonrisa][/quote]

Es lo mas probable
mjmbcn escribió:
Joder, mira que llevo años en EOL y tampoco lo habia oido. Tampoco esta de mas hablar con propiedad. Porque leído así parece escrito por un Cani. [sonrisa]

en mi caso lo veo un lenguaje muy común porq, entre otras cosas, he jugado muchísimos años a juegos de rol online con ingleses/americanos

me parece mas escandaloso escribir "avia" o "ai"
alojuanjo escribió:Systam, lo de que han empeorado la Striker y han mejroado las demás escopetas lo pone en el tweet de Robert Bowling sobre la actualización:

Updated #MW3 today; you'll notice improved lag comp, theater fixes, nerf to Striker, buff to all other shotguns, upload to YouTube faster.

A mi lo que diga este tío me lo paso por el forro de los huevos, así de claro, su palabra para mi no vale un carajo (tambien dijo que habían quitado comando y fuerza vulnerante, que en lugar de quitarlo ahora va por defecto), como también dijo que " no more second chance or last battle" y mira la realidad.

Ah si! en el cod xp también dijo que habían hecho los mapas para que hubieran menos camperos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
syst escribió:
alojuanjo escribió:Systam, lo de que han empeorado la Striker y han mejroado las demás escopetas lo pone en el tweet de Robert Bowling sobre la actualización:

Updated #MW3 today; you'll notice improved lag comp, theater fixes, nerf to Striker, buff to all other shotguns, upload to YouTube faster.

A mi lo que diga este tío me lo paso por el forro de los huevos, así de claro, su palabra para mi no vale un carajo (tambien dijo que habían quitado comando y fuerza vulnerante, que en lugar de quitarlo ahora va por defecto), como también dijo que " no more second chance or last battle" y mira la realidad.

Ah si! en el cod xp también dijo que habían hecho los mapas para que hubieran menos camperos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como la politica... puedo prometer y prometo!!!!!! y despues como todos.

A por la PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Odin_R escribió:

Es lo mas probable

Perdona? Saber terminos de videojuegos y leer foros en ingles donde se dicen esas palabras es de cani?
Capullo.
goA_ escribió:
Odin_R escribió:

Es lo mas probable

Perdona? Saber terminos de videojuegos y leer foros en ingles donde se dicen esas palabras es de cani?
Capullo.

Jajaja! no te rayes por trolleadas asi!
Pasame tu id por privado que ya tengo a kaincete y a ver si nos echamos unos ByD.
Saludos!
Joder, esque tela, vale que ha quedado muy rayado con las palabras esas pero escribi asi porque estoy acostumbrado, pero lo de cani ha sido muy gratuito xDDD

Pues tio, te agregue yo ayer deberia salirte mi invitación, mi id es el mismo nick que aqui, entrare mas tarde a ver si te veo.
goA_ escribió:Joder, esque tela, vale que ha quedado muy rayado con las palabras esas pero escribi asi porque estoy acostumbrado, pero lo de cani ha sido muy gratuito xDDD

Pues tio, te agregue yo ayer deberia salirte mi invitación, mi id es el mismo nick que aqui, entrare mas tarde a ver si te veo.

A vale! que no he puesto la play hoy entre el partido del athletic y el del barsa ahora jejeje! mañana si estare!
saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
demonlsdv escribió:Cualquier dia de estos no tardando mucho posteare aqui:

Juego Vendido

Que machote eh!
CUando pase avisa ;)
El juego esta muy chulo pero no supera a Mw2 o Cod4 una pena, tenia un HYPE impresionante esta vez.
TheOnlyMan escribió:

Juego Vendido

Que machote eh!
CUando pase avisa ;)

Avisare pero no te preocupes que a ti no machote ;)
hoy he puesto el juego después de hace un mes (o casi) sin jugar..... esto no lo arreglan o que? un lag que parecía que estaba jugando contra el club de fan del moonwalker de michael jackson ¬_¬ PUTO LAG!!!!

Juego Vendido

Yo ya puedo decirlo

Juego vendido [sonrisa]

Y sí, me he quitado un peso de encima, ahora a disfrutar con BBC2, Battlefield 3, Black Ops, Uncharted 2, Killzone 3, Resistance 2 y Aliens Vs Predator (el otro día encontré a gente jugando y todo y nos marcamos una "megapartida" de 4 personas, jajaja).
MMP25 escribió:hoy he puesto el juego después de hace un mes (o casi) sin jugar..... esto no lo arreglan o que? un lag que parecía que estaba jugando contra el club de fan del moonwalker de michael jackson ¬_¬ PUTO LAG!!!!

Es cosa de tu conexión.

Con mis 3 megas penosos de conexión no he tenido lag, y mis amigos tampoco tienen.
alojuanjo escribió:
MMP25 escribió:hoy he puesto el juego después de hace un mes (o casi) sin jugar..... esto no lo arreglan o que? un lag que parecía que estaba jugando contra el club de fan del moonwalker de michael jackson ¬_¬ PUTO LAG!!!!

Es cosa de tu conexión.

Con mis 3 megas penosos de conexión no he tenido lag, y mis amigos tampoco tienen.

Es cosa de la puta compensación de lag. Créeme, yo tengo 6 mb de ono, y cuanto mayor es el ping de la partida, mejor me va :)
Kaincete escribió:
alojuanjo escribió:

Es cosa de tu conexión.

Es cosa de la puta compensación de lag. Créeme, yo tengo 6 mb de ono, y cuanto mayor es el ping de la partida, mejor me va :)

alojuanjo
pos suerte tienes porque yo tengo 10 megas y hay partidas como estas que son insufibles, otras que no mato, otras que mato casi que solo apuntando, vamos un cachondeo, con lo suave que va el mw2 [triston]

Kaincete
sea lo que sea no entiendo como no han cogido la experiencia del mw2 y la han usado en este, parece que han empezado de 0 con el juego ¬_¬
Un vídeo buenísimo explicando los cambios que han hecho en las escopetas, que lo que han hecho es reducir de 8 a 6 los perdigones de la striker, y han aumentado los perdigones de las demás.

Ademásd e que en esta actualización han arreglado el bug de los cargadores ampliados, donde por ejemplo la striker disparaba 12 perdigones, cuando ahora la striker solo tiene 6 perdigones. La striker se ha convertido en una de las peores escopetas del juego [+risas]

Y por otra parte, han reducido la cadencia de las pistolas automáticas.

http://www.youtube.com/watch?v=y274ZENjeUk
Marietti escribió:

Juego Vendido

Yo ya puedo decirlo

Juego vendido [sonrisa]

Y sí, me he quitado un peso de encima, ahora a disfrutar con BBC2, Battlefield 3, Black Ops, Uncharted 2, Killzone 3, Resistance 2 y Aliens Vs Predator (el otro día encontré a gente jugando y todo y nos marcamos una "megapartida" de 4 personas, jajaja).

Battlefield Bad Company 2 [amor] [amor] [amor]

El mejor de todos sin dudarlo. No hay mejor shooter que ese.

Pues a mi me va perfecto!no tngo lag en ninguna partida, mirate tu conexion!
Alguien por aqui tiene orange 20M? Que subida da mas o menos? Es que voy a cambiar porque ahora mismo estoy con 10 megas de movistar y 400 miseros ks de subida y es desesperante... No se ni como acabo en positivo las partidas...

Saludos!
yo me cambie de los 6mb de movistar a los 15 de ono y juraria que me va peor..
xou69 escribió:

Pues a mi me va perfecto!no tngo lag en ninguna partida, mirate tu conexion!

que va la conexion no es, el mw2 me va bien, el btf3 tb (aparte de problemas que todos tenemos), vamos que es el juego, ademas lo que comente, hay partidas que me va de lujo y otras fatal, depende de la pica que le de al juego.
1 pregunta jugones , cuando eres premium en elite y creas un clan , como subes el nivel de dicho clan? te metes en las partidas normales y asi ganas puntos para el clan? o tienes que hacer otro royo o desafios o algo asi? ESPERO que me respondais. gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=UGJt-17tg8w

El ultimo gameplay de mi canal de Youtube tjuanmaonline.

Privada en Infectado: FMG) duales y escudo contra Juggernauts y Bettys...muchas risas,de verdad.

Al principio aburre,pero cuando queda solo contra 15 Juggs mola que te cagas xD
tjuanma escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UGJt-17tg8w

El ultimo gameplay de mi canal de Youtube tjuanmaonline.

Privada en Infectado: FMG) duales y escudo contra Juggernauts y Bettys...muchas risas,de verdad.

Al principio aburre,pero cuando queda solo contra 15 Juggs mola que te cagas xD

JAJAJA menuda partida macho [carcajad] que miedo tanto juggernaut suelto jaja.

La critica constructiva esta vez es: me he tenido que saltar como 5 minutos de video y ponerlo a un minuto del final, cuando llevaba 4 minutos de pam pam americano no podía mas jajaja quizá habiendo alternado con otras canciones no haría el video taaan pesado de oir, un saludo!
en serio, estos de Infinity Ward son muy malos en su trabajo. No sólo no han bajado el daño a las duales sino q se lo han subido!! Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=DE7u3sU1Uwk

Y para rematarlo han jodido las escopetas, q era el único arma primaria q les hacía un poco de sombra a corta/media distancia...
estos inútiles se podían dedicar a otra cosa como jugar al parchis o ver la teletienda
DoD escribió:yo me cambie de los 6mb de movistar a los 15 de ono y juraria que me va peor..

Jajajaja has abierto puertos, o configurado dmz?
Xq vamos has pasado de un panda a un leon fr.... no es un ferrari.. xo vamos el cambio deberia de ser mas q notable.
Y las conexiones, como han dicho depende de la compensacion, pero vamos tienes como 4 veces la conexion q tenias antes.
Nada q ver de cable a adsl.
16926 respuestas