[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

leoky escribió:Entonces el Elite se puede conpartir entre 2 cuentas, ¿confirmais de primera mano?.

Me autocito! [rtfm]
leoky escribió:
leoky escribió:Entonces el Elite se puede conpartir entre 2 cuentas, ¿confirmais de primera mano?.

Me autocito! [rtfm]

Dicen que no se puede compartir.
alojuanjo escribió:
leoky escribió:

Me autocito! [rtfm]

Yo solo lo quiero para compartir los mapas bajados. ¿No se puede entre 2 personas?
Compartir entre dos cuenta ELITE NO.
Compartir dos consolas y una cuenta ELITE SI.

Lo que no se sabe es lo de los mapas,si se podránd escargar en ambas consolas,la logica dice que si...pero nunca se sabe.

PD: Los dos mapas nuevos...dos ratoneras.
tjuanma escribió:Compartir entre dos cuenta ELITE NO.

Lo que no se sabe es lo de los mapas,si se podránd escargar en ambas consolas,la logica dice que si...pero nunca se sabe.

Eso es lo que me interesa a mi, esperaremos respuesta de los que se atrevan.
alojuanjo escribió:
leoky escribió:

Me autocito! [rtfm]

Un colega mio dice que lo está compartiendo con otro...pero de primera mano no lo sé.
Yo soy ELITE,cunado salgan los mapas pues lo sabre enseguida.
leoky escribió:
tjuanma escribió:Compartir entre dos cuenta ELITE NO.

Eso es lo que me interesa a mi, esperaremos respuesta de los que se atrevan.

El Elite es un negocio por ende no dejarán compartir su producto (su único producto son los mapas [DLC]). Al menos esa es mi opinión y es lo que creo que pasará.
Pues espero tu respuesta tjuanma?. Ando algo despistado ¿cuando sales los mapas para ps3?
24 de Febrero...asi que espera,espera xD
tjuanma escribió:24 de Febrero...asi que espera,espera xD

Y eso que has pagado el ELITE... si señor, así se trata a la gente XD
Yo soy elite y tengo 2 consolas, así q espero poder instalarlos en las 2

Los nuevos mapas me han dado una impresión bastante negativa, demasiados sitios para q la gente se esconda con sus maravillosas fmg duales (o skorpions, no vamos a hacer distinciones entre chetadas). Espero confundirme y q se pueda jugar bien pero viendo la calidad de la gente q me encuentro por el online lo dudo infinito. Ayer mandé mi primer mensaje indignado a un jugador, 4 partidas seguidas jugando unicamente con duales el muy retrasado... le veias q nada mas hacer respawn le daba al cambio a arma secundaria para sacar la mierda de duales. Q asco dan algunos
Kaincete escribió:

Desde hace un tiempo ya que Xbox 360 (Microsoft) tiene la exclusividad con los COD, por eso se explica.
fvaldebenitor escribió:
Kaincete escribió:

Desde hace un tiempo ya que Xbox 360 (Microsoft) tiene la exclusividad con los COD, por eso se explica.

Pero el juego vale igual para xbox y ps3...y sale a la vez, no sale antes para xbox, el elite vale lo mismo en xbox que en ps3...así que por esa lógica... que me parece mal vamos, un aliciente menos para que los sonyers se pillen el elite.
Esto es un negocio, entonces, el que paga la exclusividad tiene la exclusividad. Microsoft y Activision no hacen esto para divertirse o para que nosotros como consumidores no divirtamos, lo hacen para ganar millones, lo demás, les importa poco.
kono escribió:Yo soy elite y tengo 2 consolas, así q espero poder instalarlos en las 2

Los nuevos mapas me han dado una impresión bastante negativa, demasiados sitios para q la gente se esconda con sus maravillosas fmg duales (o skorpions, no vamos a hacer distinciones entre chetadas). Espero confundirme y q se pueda jugar bien pero viendo la calidad de la gente q me encuentro por el online lo dudo infinito. Ayer mandé mi primer mensaje indignado a un jugador, 4 partidas seguidas jugando unicamente con duales el muy retrasado... le veias q nada mas hacer respawn le daba al cambio a arma secundaria para sacar la mierda de duales. Q asco dan algunos

Que tramposo noooooo??? seguro que no lo hace para hacer desafios, seguro que las usa porque no sabe jugar
kono escribió:Yo soy elite y tengo 2 consolas, así q espero poder instalarlos en las 2

No es por nada y sin meterme contigo, pero creo que llamar retrasados a alguien por su forma de jugar esta de mas, sabes que existen los titulos, emblemas y desaafios??? pues cuando hago un titulo de un arma, yo no suelto el arma hasta que me lo saco, y cuando me toque el de las duales sea la pistola ametralladora que sea, utilizare siempre esa arma hasta que me saque el titulo, por eso soy un retrasado??? no digo que el que te encontraste se estuviese sacando el titulo, y lo unico es que es un manco y solo sabe jugar con armas un poco chetadas, pero piensa que hay gente que nos gusta sacar todos los titulos de todas las armas posibles y no por eso somos retrasados. PAZ Y AMOR.
si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?
fvaldebenitor escribió:Esto es un negocio, entonces, el que paga la exclusividad tiene la exclusividad. Microsoft y Activision no hacen esto para divertirse o para que nosotros como consumidores no divirtamos, lo hacen para ganar millones, lo demás, les importa poco.

Estamos totalmente de acuerdo, pero yo no hablo de que hagan esto por amor al arte, hablo de que me parece mal que a los usuarios que han pagado (70 + 50...) 120 euros por un juego... pues se hagan distinciones, la gente no va a cambiarse a xbox por el COD (salvo que se le rompa la play y... nosé les de por ahí), lo mas probable es que hagan como yo y el dinero del elite, se lo gasten en Skyrim [burla2]. En mi opinion se podrían jugar mejor sus cartas.Saludos!
kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?

Jijiji.

Yo este COD, creo que va a ser el primero en el que no me pille un DLC. Al menos este primero. Está idea de negocio, se les está yendo un poco.
Pero bueno, es la idea que tengo ahora, quién sabe si cambiare de opinión.
kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?

Pues yo voy con la filipina y a la que entro en un sitio estrecho saco las duales y a repartir, yo creo que se trata de matar y no entiendo porque estos cabreos por usar un arma u otra, que pasa que vosotros no teneis disponibles la fmg9?!? pues si tanto os matan usarlas y punto, no le veo tanto problema. un saludo!
hay alguna manera de saber cuando eres el host cuando estes jugando o en la sala previa?
kstro9214 escribió:

Pues yo voy con la filipina y a la que entro en un sitio estrecho saco las duales y a repartir, yo creo que se trata de matar y no entiendo porque estos cabreos por usar un arma u otra, que pasa que vosotros no teneis disponibles la fmg9?!? pues si tanto os matan usarlas y punto, no le veo tanto problema. un saludo!

EXACTO TIO¡¡ es que no me gusta leer como se insulta a la gente por jugar de una manera o de otra, cada cual que haga con el juego lo que quiera que por eso ha pagado un paston por el, claro que a mi me jode que me maten cada dos por tres, pero no solo con duales, y con francos, y con la striker, joder, me fastidia que me maten con cualquier arma, pero es asi, tio, cada uno que juegue como quiera y ya esta.Por supuesto que el 90 % de la gente no esta haciendo desafios, pero si les gusta esa arma, que problema hay??, yo me acuerdo de toda su familia mientras juego, y ya esta cuando apago la consola a vivir la realidad que ya es bastante dura.
dongo escribió:
kstro9214 escribió:

EXACTO TIO¡¡ es que no me gusta leer como se insulta a la gente por jugar de una manera o de otra, cada cual que haga con el juego lo que quiera que por eso ha pagado un paston por el, claro que a mi me jode que me maten cada dos por tres, pero no solo con duales, y con francos, y con la striker, joder, me fastidia que me maten con cualquier arma, pero es asi, tio, cada uno que juegue como quiera y ya esta.Por supuesto que el 90 % de la gente no esta haciendo desafios, pero si les gusta esa arma, que problema hay??, yo me acuerdo de toda su familia mientras juego, y ya esta cuando apago la consola a vivir la realidad que ya es bastante dura.

No cabrea por que la usen o quien las usa, sino que por lo chetadas que están esas armas, sólo eso, que cada quien juegue como quiera, pero de que están chetadas lo están.
kstro9214 escribió:

Es que hace gracia, encontrarse en casi todas las páginas del foro, gente quejándose de que si camperos, duales, quickscope, striker, ventajas, rachas de muertes, rachas de bajas. Yo creo que si quieres disfrutar del juego tienes amoldarte a cada tipo de jugador y punto. Pero si eres de los que siempre juegas igual, por ejemplo los que no paran de correr pues normal que os pelen los camperos o duales en las esquinas
dongo escribió:
kstro9214 escribió:

+1 yo ODIO VISCERALMENTE el quickscope!!!!!! pero sabes por que lo odio tanto....porque no se hacerlo, me resulta imposible....y no entiendo como la peña lo hace, pero bueno lo he dejado por imposible...disfruto como un cochino cuando reviento a un franco con mis amadas duales, tengo un ratio de 1.15 con la fmg9, porque la tengo que dejar de usar....
La verdad es que no se si estan chetadas o no basicamente porque no se como funcionan en la vida real...no las he provado. y si ciertamente estan chetadas, pues vuelvo a decir lo mismo que antes, usarlas si creeis que matan mucho y ya esta. Un saludo!
shado escribió:
kstro9214 escribió:

Es que hace gracia, encontrarse en casi todas las páginas del foro, gente quejándose de que si camperos, duales, quickscope, striker, ventajas, rachas de muertes, rachas de bajas. Yo creo que si quieres disfrutar del juego tienes amoldarte a cada tipo de jugador y punto. Pero si eres de los que siempre juegas igual, por ejemplo los que no paran de correr pues normal que os pelen los camperos o duales en las esquinas

A mi me hace más gracia entrar en una partida y que la mitad del equipo vaya sacando joroba con las FMG duales y no puedas hacer nada al respecto. El problema de las ametralladoras de mano es que no están bien balanceadas y que a corta distancia se fundan a cualquier escopeta o subfusil.

Primero que no tienen retroceso en modo dual, en cuanto deberían tener el doble que en sencillo, simplemente esta mal hecho.
Segundo, que la cadencia es exagerada (sobretodo con las FMG)-
Tercero, a corta distancia puedo entenderlo que maten, pero es que hay veces que estás a 10 metros y no te da tiempo ni a levantar el arma.

Saludos.
El tema de las duales esque son un arma guarripeich, que requieren 0 habilidad para matar, es encuadrar a un tio mas o menos y pretar el boton, ni apuntar, ni mover la mira (total salen balas por todos sitios para que molestarse, le acabas dando).

La gente se queja de ellas porque simplemente estan desequilibradas con el resto de armas similares (subfusiles, secundarias), no tienen competencia alguna en rangos cortos y eso es lo que no puede ser, que tu por ejemplo con una UMP no tengas posibilidad alguna, a no ser que el de las FMG sea un mancazo (posibilidades altas). Todo el mundo tiene acceso a ellas, si, pero eso no justifica nada, las armas estan chetadas como lo estaban las 1887 akimbo en MW2 y requieren un fix cuanto antes.

A mi me da igual que un tio use esas armas y me folle vivo de cerca, pero viendo lo que usa me da una idea de su estilo de juego :P
goA_ escribió:El tema de las duales esque son un arma guarripeich, que requieren 0 habilidad para matar, es encuadrar a un tio mas o menos y pretar el boton, ni apuntar, ni mover la mira (total salen balas por todos sitios para que molestarse, le acabas dando).

La gente se queja de ellas porque simplemente estan desequilibradas con el resto de armas similares (subfusiles, secundarias), no tienen competencia alguna en rangos cortos y eso es lo que no puede ser, que tu por ejemplo con una UMP no tengas posibilidad alguna, a no ser que el de las FMG sea un mancazo (posibilidades altas). Todo el mundo tiene acceso a ellas, si, pero eso no justifica nada, las armas estan chetadas como lo estaban las 1887 akimbo en MW2 y requieren un fix cuanto antes.

A mi me da igual que un tio use esas armas y me folle vivo de cerca, pero viendo lo que usa me da una idea de su estilo de juego :P

Creo que os equivocais, una forma de jugar no es mejor que otra, ni mas purista, ni mas habilidosa.....simplemente son eso FORMAS DE JUGAR.
kstro9214 escribió:
goA_ escribió:El tema de las duales esque son un arma guarripeich, que requieren 0 habilidad para matar, es encuadrar a un tio mas o menos y pretar el boton, ni apuntar, ni mover la mira (total salen balas por todos sitios para que molestarse, le acabas dando).

Creo que os equivocais, una forma de jugar no es mejor que otra, ni mas purista, ni mas habilidosa.....simplemente son eso FORMAS DE JUGAR.

No estoy de acuerdo, por ejemplo en deportes, tienes la misma imagen de todos los jugadores-equipos? No tengo ni puñetera de futbol, pero piensas que pepe juega limpio? Si pepe jugase al cod llevaria las FMG, eso esta claro xD.

Una forma de jugar no sera mejor que otra, pero para mi si que hay formas mas limpias y habilidosas. En youtube nadie sigue a canales de un tio campeando en una esquina, con las duales, etc, sino a gente que hace gameplays interesantes, poco rastreros, pero vamos que cada uno juegue como le salga del pito.
kstro9214 escribió:

Seguro que se necesita la misma habilidad para matar con las FMG duales que con una pistola de mano que es también secundaria, lo que no puede ser es que sea más letal un arma secundaria que en principio es para alguna situación de emergencia que cualquier principal.
goA_ escribió:
kstro9214 escribió:

No estoy de acuerdo, por ejemplo en deportes, tienes la misma imagen de todos los jugadores-equipos? No tengo ni puñetera de futbol, pero piensas que pepe juega limpio? Si pepe jugase al cod llevaria las FMG, eso esta claro xD.

Una forma de jugar no sera mejor que otra, pero para mi si que hay formas mas limpias y habilidosas. En youtube nadie sigue a canales de un tio campeando en una esquina, con las duales, etc, sino a gente que hace gameplays interesantes, poco rastreros, pero vamos que cada uno juegue como le salga del pito.

Pues sigo sin estar de acuerdo, en lo del youtube si. SRS. ME DECLARO EL PEPE DEL COD MW3! un saludo, :)
por lo que he visto en los videos de willyrex enseñando los mapas me parecen una basura, cien mil esquinas, cacharros, pff..
Para hacer un quickscope hay q tener habilidad, para usar las fmg duales hay q apretar 2 botones
Para mi usar las fmg duales es como usar hacks, por mucho q mates no demuestras si eres bueno o no. O mejor dicho, demuestras q no lo eres porq entonces usarías un arma en la q el adversario tuviera alguna oportunidad
karlitos10 escribió:por lo que he visto en los videos de willyrex enseñando los mapas me parecen una basura, cien mil esquinas, cacharros, pff..

Lo que me he fijado...es que encima los obstaculos explotan: coches, motos, furgonetas... pocas rachas me han cortado a mi explosiones absurdas de esas...
goA_ escribió:

Si Pepe jugase al COD, haria MOAB preparadas con compañero en el equipo contrario. Entonces todos los que usan duales juegan sucio??? Oooh

Hablais de las fmg duales como si fueran el arma perfecta, pero a media-corta, media y larga distancia son una mierda, no puedes poner silenciador y todo el mundo sabe por donde andas en cuanto apretas el gatillo, aparte que no son de gran ayuda para subir de rango ya que es de lo que menos puedes sacar PX de desafios.
Kaincete escribió:
karlitos10 escribió:por lo que he visto en los videos de willyrex enseñando los mapas me parecen una basura, cien mil esquinas, cacharros, pff..

Lo que me he fijado...es que encima los obstaculos explotan: coches, motos, furgonetas... pocas rachas me han cortado a mi explosiones absurdas de esas...

yeh, luego si puedo pongo el minuto y segundo exacto donde creo que es campeo de su video, a ver cuantos pongo ajaja

Como me gustaria un mapa simple, no se, rollo "enfrentamiento" de cod 4, o si ponen cosas por el suelo, que sea como el mapa , tambien de cod 4 con aguejros que sale humo y eso, pero bueno, es pedir peras al olmo xD

Una duda que tengo, si sacan packs de 2 mapas, y con la gente que tenga dichos packs no podre jugar, al final los que no compramos nos quedaremos en minoria, o no?
Updated #MW3 today; you'll notice improved lag comp, theater fixes, nerf to Striker, buff to all other shotguns, upload to YouTube faster.

EDIT: Acaba de decir que esta actualización es para Xbox. La de PS3 se ha retrasado un poco. Además de esto, traerá otros arreglos exclusivos para PS3 como la mejora del chat de voz.
Sobre las duales opino como los otros 2 foreros.

Es un arma que no requiere nada. Apuntas y metes el manguereo y a lo que salga.Y para colmo, con punteria estable su alcance es impresionante.

Me recuerda en cierta medida a las 1887/SPAS sin nerfear(la primera) del MW2. Que veias a un tio de cerca con esa arma y estabas muerto si o si, daba igual lo que hicieras. Y si pillabas a 3 juntos con esa arma, montabas una carniceria.

De todas formas, es un arma que a mi al menos no me molesta en exceso.
alojuanjo escribió:Porque aquí no se puede unir a un grupo sin invitación como en Black OPS? Me dice que es privado y que hace falta invitación, pero luego no sé donde mirar para ponerlo público :-?

Es un bug o qué?

Me cito.
Lo he preguntado cómo 3 veces...

Con la cuenta PREMIUM DE ELITE ¿Se pueden subir videos a YOUTUBE desde la play?

Me parecio leer algo así en un foro.

GRACIAS!!
Areypo escribió:Lo he preguntado cómo 3 veces...

GRACIAS!!

Contestarle al pobre chaval anda, que no cuesta nada. Yo es que no lo tengo y tampoco lo se :-?

GRACIAS!!

Y sin la elite tambien, con elite lo que se puede es subir videos mas largos. Bueno respondiendo, si, si se puede, aunque solo videos de 1 min o asi.
A mi no me molestan ni las duales, ni los camperos ni nada. Parece que no te puedas parar más de dos segundos o te llaman campero, sobre todo cuando le cortas las rachas a uno que se dedica a correr como un loco por el mapa.

Cuando me mata un campero pues simplemente vuelvo a por él. Normalmente lo mato sin problemas. Cuando me mata uno que no para de correr, pues le espero en un sitio donde yo tenga ventaja. El problema es que aquí la gente quiere quedar 40-0 en todas las partidas. Ah! eso sí, quieren quedar 40-0 pero que nadie de su equipo quede 2-20.

Yo simplemente disfruto el juego por lo que es, un arcade directo. Eso es lo que esperaba y es lo que tengo. Cuando veo una partida facilona pues experimento con armas, cuando veo que el rival es duro pues me pongo las armas que más efectividad me dan a mi.

Eso sí, entiendo aquellos que quieren un juego más serio y competitivo. Es cierto, el MW3 tiene muchos fallos que hacen que no sea un juego competitivo de calidad.
Calendario con el contenido que se lanzará mensualmente en COD Elite Premium para Modern Warfare 3 http://www.callofduty.com/contentcalendar
alojuanjo escribió:Calendario con el contenido que se lanzará mensualmente en COD Elite Premium para Modern Warfare 3 http://www.callofduty.com/contentcalendar

12 miseros mapas? Y sin modos nuevos de juego hasta junio? Se han lucido. Y al loro que el primer pack para los no premium sera 4 mapas y dos misiones y fijo que pretenden clavar 20€
(mensaje borrado)
alguien sabe de alguna tienda online donde conseguir una copia original?
cuanto mas barato mejor :p
Veo que lanzarán 3 packs para los no premium uno cada 3 meses.

En Marzo: 4 mapas y 2 misiones especiales.
En Junio: 4 mapas, 2 misiones especiales y un nuevo modo de juego.
En Septiembre: 4 mapas, 2 misiones especiales y un nuevo modo de juego.

Si los mantienen a 15 €, no está mal. Como en black ops, 4 mapas para el multijugador y 1 zombi, que en este caso son 2 misiones especiales.
juanluiso escribió:

GRACIAS!!

Y sin la elite tambien, con elite lo que se puede es subir videos mas largos. Bueno respondiendo, si, si se puede, aunque solo videos de 1 min o asi.

Gracias, voy a ver como va!!
16926 respuestas