[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Shyko escribió:¿¿¿Hay alguien que odie a los del "quickscope" tanto como yo???? XD XD XD

Yo XD
Tidus_killzone escribió:Si pero los cabreos épicos son brutales, me descojono cuando se irrita jajajaja, es un maquina Mario haber si me hecho partidas con él
PD:minuto 2.42
http://www.youtube.com/watch?v=RUc7Xi-ELRw

Ese tio tiene un serio problema en la cabeza xD.

Y no lo digo por los cabreos que se mete.

Aparte de que solo sabe decir: puta,mierda,cabron.
Shyko escribió:¿¿¿Hay alguien que odie a los del "quickscope" tanto como yo???? XD XD XD

+1
A ver cuando sale el jodido parche, que supuestamente tiene que salir en esta semana...

Llevo esperando este parche desde Noviembre, más que nada por el pésimo chat de voz que tiene el juego en PS3 ¬¬

Yo creo que saldrá mañana, ya que mañana saldrá el pack de mapas en 360 y a ellos les tocará actualizar el juego para los mapas. Y el parche que esperamos también saldrá en Xbox porque arregla varias cosas.
yEpA_tiO escribió:
Tidus_killzone escribió:Si pero los cabreos épicos son brutales, me descojono cuando se irrita jajajaja, es un maquina Mario haber si me hecho partidas con él

Ese tio tiene un serio problema en la cabeza xD.

Y no lo digo por los cabreos que se mete.

Aparte de que solo sabe decir: puta,mierda,cabron.

Para ser justo el tipo de la casa que campea es un cerdo jugando, a mi también me cabrearía.

Durante un segundo he visto como me pongo yo muy de vez en cuando... pero claro solo cuando me encuentro gente así, que después de joderme bien, si lo mato y vuelve me quedo un ratito ahí para castrarlo.
Una duda.

Creí haber leido que desde ELITE, supongo que la cuenta PREMIUM, se pueden subir videos a youtube ¿Es eso cierto?

Otra cosa, anoche me saqué otra MOAB en Resistance, pero cuando voy a grabarla, no me deja grabar más de 3 minutos... ¿ALguien sabe por que? lo puse a velocidad x2 para que fuese un poco más rápida...

GRACIAS!!!!
Después de ver la partida del chico este sólo decir que le va el morbo jajajajajaja matar al campero de la casa e insultarlo son 2 características de los MW
hay alguna manera de saber si eres el host cuando estas jugando la partida o en la sala previa?? porque ya no se a que hecharle la culpa por la conexion, me iba mejor los 6mb de telefonica que los 15mb de ono

MI NO ENTENDER!
la verdad esque el online no va muy bien, a mi me tarda mucho en encontrar partidas y se me desconecta muchas veces, ademas el casco se escucha muy mal.....
Como en todos los COD para que la conexion vaya por lo general bien, es mejor hacer grupos de 6 para demolicion etc...
Asi casi te aseguras ser el host ( si se tiene buena conexion) y se evita el entrar a partidas empezadas...
Pero x primera vez en muchos años, al host le va peor q al resto de compañeros, nosotros solemos jugar siempre en grupo de 6 y el q mas se queja siemrpe es el host xD
La mayoria jugamos con 50 mg de ono y el resto q van con timo y no se quejan demasiado, eso si hay partidas q no hay manera... terminamos la partida y a seguir buscando q nos de el host.
Yo si alguna vez juego solo, me va por lo general peor, y lo q mas asco me da el entrar a partidas empezadas, tipico de gente q le estan pegando tocata y se piran todos.
TannerPES escribió:Entonces ni las grandas, ni los predators hacen daño al principio? Pasa con todo, es decir, ataque aereo, bombardero sigiloso, ac130? Solo es al principio de la partida o de la ronda?

Me parece ami que he estado haciendo el tonto en muchas partidas [triston] [snif]

Las rachas si que hacen daño solo que tienes que esperar 8 segundos para poder tirarlas, al principio de la ronda.

Saludos!
cuando necesitas 4 tiros con la mk14 para tumbar a alguien
cuando en un cara a cara clavas el cuchillo en el aire
cuando en un cara cara con las putas chetadas duales pierdes frente a una scar
cuando renaces y justo al moverte renace un rival en tu mismo sitio dándole tu la espalda

va siendo hora de apagar la play e irte a dormir...

vaya nochecita ayer...
El dia 28 de Enero El Corte Inglés celebra el dia sin IVA,lo que implica un descuento del 18% en todos sus productos de Imagen y sonido, Informatica, Navegacion, Telefonia movil libre y accesorios, grandes y pequeños electrodomesticos, fotografia, electronica de oficina, videconsolas y videojuegos.

Es decir...las PSNCard costarán un 18% menos.

La de 20€ se quedará en 14.40€
La de 50€ se quedará en 41€

Es la ocasión perfecta para que os compreis las tarjetillas a medias y con ellas compréis los mapas sucesivamente en parejas,ya sean haciendose Elite o por separado.

Hacerse Elite cuesta una PSNCard de 50€ que pagandola 41 entre 2 se quedaría a 20,50 por persona,no está nada mal,y con Elite se debería de poder activar esa cuenta con los mapas en dos consolas y bajarse los mapas en ambas,y así compartir y ahorrar aun mas.

La otra opción es comprar la PSNcard entre dos e ir comprando los mapas conforme vayan saliendo.
Se han confirmado que saldrán 9DLC con 20 mapas en total, y se rumorea un precio de cada DLC de 7,99€.

Calculando 7,99€ x 9 DLC tendriamos un total de 71.91€...que con la PSNCard de 50e (pagada 41€) faltarían 21,91€ para comprar todos los contenidos...justo el precio de otra PSNCard de 20€ que cuesta 14,40€. (hay que sumar ese 1,91€ al final entre dos personas)

En total 2 PSN Card, una de 50 y otra de 20€. Gasto total= 41+14,40€ = 45,40€ que sumandole el 1,91€ faltante son 47.31€. Entre dos personas sin sacarse Elite costaría 23,65€.

En resumen:

- Comprar DLC con el DIA sin IVA aprovechando ELITE= 20.50€/persona
-Comprar DLC con el DIA sin IVA sin ELITE= 23,65€/persona

Ala,mas facil imposible!
tjuanma escribió:(...)(explicación para mapas)(...)

si no te importa te agrego hoy, porque entiendo con esto que vas a tener los mapas y no tengo a nadie que los vaya a tener y no quiero seguir jugando solo más, que a veces es muy desesperante

Ciao!
songoka escribió:
tjuanma escribió:(...)(explicación para mapas)(...)

si no te importa te agrego hoy, porque entiendo con esto que vas a tener los mapas y no tengo a nadie que los vaya a tener y no quiero seguir jugando solo más, que a veces es muy desesperante

Ciao!

Joder cuando quieras jugar con gente avisa, que siempre vas de lobo solitario.
syst escribió:Joder cuando quieras jugar con gente avisa, que siempre vas de lobo solitario.

Auuuuhhhh!! tienes toooda la razón del mundo syst, pero es que muchas veces no quiero "molestar" (y más ahora que estoy sacándome los títulos de las armas menos usadas y no veas lo penoso de los resultados...)
songoka escribió:
syst escribió:Joder cuando quieras jugar con gente avisa, que siempre vas de lobo solitario.

Auuuuhhhh!! tienes toooda la razón del mundo syst, pero es que muchas veces no quiero "molestar" (y más ahora que estoy sacándome los títulos de las armas menos usadas y no veas lo penoso de los resultados...)

Por eso no deberias preocuparte demasiado, no todo en este juego es matar. Yo también suelo jugar con armas poco habituales y lo mismo no hago resultados excelentes pero ayudo a pillar y defender objetivos como el q mas. Y si alguien tiene q arriesgar la vida ahí soy yo el primero q voy puesto q con estas armas no me importa demasiado morir si es por el bien de mi equipo. Es verdad q si la partida se complica saco armas mas normales, porq lo importante es q el equipo gane la partida.

De todas maneras este prestigio lo haré con armas mas normalitas, creo q va a ser el momento de la MK14
¿Algún consejo útil para Buscar y destruir? Desde que juego con goA_, me ha enganchado bastante, y hay partidas que hago 7-0 y otras que quedo 0-5 jajaja no termino de verle una lógica útil como a dominio o demolición, por no hablar de lo nervioso que me pone el susodicho modo jajaja (aún me duele la mano del golpe que le di a la mesa tras la remontada épica de ayer [carcajad])
Adris escribió:
syst escribió:He subido un gameplay con la M16, sisi, aunque parezca mentira no es tan mala como parece a priori.

http://youtu.be/28cdOoGDBs4

Mapa: Interchange.
Modo: Dominio.
Arma: M16 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Tjuanma y EOLuser.

Espero que os guste, saludos!.

Ps: os dejo en la descripción el canal de Tjuanma y el de Xcal (para mi el mejor jugador de todos los Call of Duty hasta la fecha, mucho mejor que Willyrex XD )

Esa y las dos siguientes, os salieron de coña. Sobre todo en Resistance, que pillasteis el respawn y no habia manera de salir de C.

Lo que no tenia precio era escuchar en Resistance... Puto user [qmparto]
Lo siento juanma, B era mia XD.

Si,la verdad es que se nota jugar con gente que va a ganar,es que además quieras que no,cuando juegas a capturar de verdad en Dominio,el 90% de las veces les haces un respawn trap ya que obligas al enemigo a salir en un sitio...ya ver quien es el wapo que se sale de alli xD

te odiaba esa partida por als putas duales xD
No veas como te asqueaba systam xD

Kaincete escribió:
Yo sigo defendiendo el MK14 [carcajad]

Yo soy un fan reciente de esta arma,pero hay mapas donde es imposible usarla...vease Arkaden,Dome...ahi tiro de ACR o MP7,por narices.
stan los mapas para los del elite?o es solo para xbox!
Kaincete escribió:¿Algún consejo útil para Buscar y destruir? Desde que juego con goA_, me ha enganchado bastante, y hay partidas que hago 7-0 y otras que quedo 0-5 jajaja no termino de verle una lógica útil como a dominio o demolición, por no hablar de lo nervioso que me pone el susodicho modo jajaja (aún me duele la mano del golpe que le di a la mesa tras la remontada épica de ayer [carcajad])

Para BYD lo principal es quedarse, con donde sale cada equipo, cuales son las primeras zonas de "contacto" para llegar pronto, o llenar de granadas etc..
Otra cosa importante cuando defiendes, es saber donde esta la bomba en el caso de q muera el portador.
Yo en BYD soy de jugar bastante a saco, recomendable claymore o betty
Yo suelo correr y enseguida controlar hacia donde van los enemigos y intentar pillar la espalda ( ir donde salen y hacer el camino inverso) sueles pillar a muchos esperando a los tuyos.
Recomedable tb el silenciador, xa q no sepan en cada momento donde disparas, aunque hay veces q si haces ruido te buscan, con lo q solo tienes q moverte rapido de donde has matado y los ves buscarte como locos xD
Tengo q editar un video del otro dia, donde me quede solo con 5 del otro equipo y me los cargue a todos xD
Los comentarios de despues no tenian precio xD mis colegas fliparon
La verdad q es una modalidad q si le cojes el punto, tiene un subidon de adrenalina q no tiene el resto de modos.
Entonces el Elite se puede conpartir entre 2 cuentas, ¿confirmais de primera mano?.
Hola gente como veo que habemus muchos incondicionales de este foro que se junta a echar unas partidillas, lease systam, adris, kaincete, tjuanma, y compañia, que os parece si hacemos una quedada general y nos hacemos unas privadas de 12 Vs 12 a duelo por equipos, dominio, y ese tipo de juegos??? yo en mi grupo HdT, solemos estar todas las noches 9 o 10 jugando tranquilamente, incluso a veces tenemos que separarnos porque no entramos todos juntos, asi que no creo que sea muy dificil juntarnos 20 o 24 a jugar, el pique seria la ostia.

Se que es dificil el plantear un dia y una hora, pero podriamos intentar organizarlo, y ver cuanta gente podria apuntarse, creo que seria epico, y luego hacer un gameplay de las partys, por mensajes y tiempo en el foro si a systam le viene bien podria ser el un poco el maestro de ceremonias, sino Tjuanma seguro que tambien se apunta, asi que nada si os parece bien ir dando opiniones o hacemos un post nuevo que diga algo asi como "PARTIDA MULTITUDINARIA EOL", y ver cuantos nos apuntariamos, por supuesto si llegamos a un cupo amplio pues dariamos preferencia a los apuntados primero y hariamos reservas, que os parece???

Empiezo yo:

DongoRock
dongo escribió:Hola gente como veo que habemus muchos incondicionales de este foro que se junta a echar unas partidillas, lease systam, adris, kaincete, tjuanma, y compañia, que os parece si hacemos una quedada general y nos hacemos unas privadas de 12 Vs 12 a duelo por equipos, dominio, y ese tipo de juegos??? yo en mi grupo HdT, solemos estar todas las noches 9 o 10 jugando tranquilamente, incluso a veces tenemos que separarnos porque no entramos todos juntos, asi que no creo que sea muy dificil juntarnos 20 o 24 a jugar, el pique seria la ostia.

Se que es dificil el plantear un dia y una hora, pero podriamos intentar organizarlo, y ver cuanta gente podria apuntarse, creo que seria epico, y luego hacer un gameplay de las partys, por mensajes y tiempo en el foro si a systam le viene bien podria ser el un poco el maestro de ceremonias, sino Tjuanma seguro que tambien se apunta, asi que nada si os parece bien ir dando opiniones o hacemos un post nuevo que diga algo asi como "PARTIDA MULTITUDINARIA EOL", y ver cuantos nos apuntariamos, por supuesto si llegamos a un cupo amplio pues dariamos preferencia a los apuntados primero y hariamos reservas, que os parece???

Empiezo yo:

DongoRock

Yo paso olimpicamente. ya dije en su dia que paso de retos y cosas de esas,no me divierten.
Por otra parte...no seria un maximo de 9vs9?

La gente se flipa demasiado....la mejor respawn trap....!

http://www.youtube.com/watch?v=KPtaI0nq ... re=related

169-1 en DOminio.
¿Alguien save por que no han implantado los modos privados al network? Hay algunos muy chulos, como el de bala en la recamara...

ByD a mi me mola bastante, solemos jugar bastante en grupo. Siempre que sale en Tactica o Foso votamos a saco jajaja.

Yo lo que suelo hacer es parecido al amigo vgllopis. Voy con condicionamiento pro, Asesino Pro e Informe de situacion, UMP slenciada y Desert Eagle, ligerito y a saco. Si llegas antes que ellos al primer punto de contacto les pillas desprevenidos, pero has de buscar un par de rutas. Si eres habil las dos primeras rondas te cargas a un par en ese punto seguro, y a la tercera ya les juegas por otro lado, buscando un flanco o la espalda. Otras veces tb tiro de Fusil Francotirador, que viene bien para mantener las disntacias, pero suelo optar por la primera clase que puse, porque en mi equipo siempre hay un franco y hay que dejar claros los roles de tu equipo, de nada siver ir todos a lo loco o quedarse todos de sniper.

Luego el tema de controlar los tempos... mirar cuantos quedan vivos en ambos bandos... saber que hacer cuando te quedas solo, o uno de ellos se queda solo, pero eso va con la practica.
Kaincete escribió:¿Algún consejo útil para Buscar y destruir? Desde que juego con goA_, me ha enganchado bastante, y hay partidas que hago 7-0 y otras que quedo 0-5 jajaja no termino de verle una lógica útil como a dominio o demolición, por no hablar de lo nervioso que me pone el susodicho modo jajaja (aún me duele la mano del golpe que le di a la mesa tras la remontada épica de ayer [carcajad])

El consejo mas util es que me agregueis que yo solo juego ByD XD XD
Suelo jugar a extremo que es bastante mas guapo que en normal este modo en particular pero puedo hacer un esfuerzo jejeje!
Yo te recomiendo PM-7 con silenciador y fuego rapido, condicionamietno extremo, asesino, y silencio mortal. UAV, Paquete y predator...
Porque aquí no se puede unir a un grupo sin invitación como en Black OPS? Me dice que es privado y que hace falta invitación, pero luego no sé donde mirar para ponerlo público :-?

Es un bug o qué?
tjuanma escribió:
dongo escribió:Hola gente como veo que habemus muchos incondicionales de este foro que se junta a echar unas partidillas, lease systam, adris, kaincete, tjuanma, y compañia, que os parece si hacemos una quedada general y nos hacemos unas privadas de 12 Vs 12 a duelo por equipos, dominio, y ese tipo de juegos??? yo en mi grupo HdT, solemos estar todas las noches 9 o 10 jugando tranquilamente, incluso a veces tenemos que separarnos porque no entramos todos juntos, asi que no creo que sea muy dificil juntarnos 20 o 24 a jugar, el pique seria la ostia.

Empiezo yo:

DongoRock

Yo paso olimpicamente. ya dije en su dia que paso de retos y cosas de esas,no me divierten.

169-1 en DOminio.

increible vaya respawn
bua el raspawn en dominio de MISSION y DOME son la polla de malos y si te toca en el otro bando el de sufrirlo más aun!!!

mission si sólo tienes dominado A es una M.... de grande y Dome si tienes A idem te mete dentro de la cupula esa y no tienes salida
tjuanma escribió:

Empiezo yo:

DongoRock

Pero es que no va a ser un reto mariquilla, si no es juntar todos los habituales que estan por aqui, y hacer un par de grupos y jugar unas privadas pero en plan guay, o sea un dominio en toda regla, la cantidad no la se seguro si seria 9 Vs 9 o 12 Vs 12, pero con todas las armas y todo eso, para que me entiendas hacer 2 equipos, y estar toda la noche el mismo equipo picandonos, creo que quedaria guapo.
Conmigo cuenta dongo, me parece que puede ser muy divertido, así de camino pruebo el modo infectado y eso que ni los he visto vaya [carcajad], luego te agrego gonzaga ;) y gracias a los demás por los consejillos, yo despues de morir mil veces me he percatao que un arma que se usa mucho en BYD es el último subfusil que se desbloquea, mp7 creo que se llamaba. Tengo dos clases hechas para BYD, que no se si serán las mas apropiadas, a ver que os parece:

- La primera clase es la que uso siempre en la primera ronda, es la mp7 esta con silenciador y fuego rapido (no se si seria mejor retroceso y silenciador) con linea dura (ya que es poco probable que en la primera ronda me lancen UAV's), presdigitación y tirador.

- La segunda clase la uso si en la primera ronda el equipo adversario ha arrasado, que es básicamente lo mismo que la otra, pero con fantasma.

¿Llevando un subfusil (que te mueves mas o menos rápido), compensa el condicionamiento extremo? Es que la prestidigitación me ha salvado el culo varias veces ya... [+risas] Saludos!
¿Las mejores ametralladoras duales secundarias son las FM...... no sé como se llaman, las primeras de la lista? Es que veo a cantidad de gente con ellas, pero viendo las estadísticas las hay mejores y también se pueden hacer duales..... (la tercera o cuarta por ejemplo). ¿Será por el alcance o algo así? La verdad todas parecen de corto alcance, más si se usan duales.
Si hacéis unas privadas me apunto, me encanta pasar el rato en privadas probando los modos o haciendo el pollas, jugando a cuchillos arrojadizos, quick scope, escudo y c4, muy divertido :)
Acabo de ver los mapas nuevos y lamentables el mismo nivel que los que venían o peores, esta gente esta empeñada en hacer laberintos, miles de coberturas sitios donde meterse y esconderse. En fin que me voy a esperar si solo quedaron los becarios en esa empresa.
dongo, sin problema.
Intentaré conectarme mas amenudo, y sobre todo pillar practica de nuevo, que eso de llevar sin jugar mas de un mes se nota. :p
http://www.youtube.com/watch?v=ca_w4P9DC3I

Este mapa esta bien,comparado con los que vienen de serie...se han dejado los mapas buenos para los DLCS.

Menos mal que no pago por el Elite,¿porque tendria que esperar un mes si pago lo mismo que los de la xbox360?,creo que es un timo,sin faltar ni menos preciar a los que lo tienen pagao eh

Ruben_Gti escribió:Acabo de ver los mapas nuevos y lamentables el mismo nivel que los que venían o peores, esta gente esta empeñada en hacer laberintos, miles de coberturas sitios donde meterse y esconderse. En fin que me voy a esperar si solo quedaron los becarios en esa empresa.

A mi el del video me gusta,el otro no lo he visto bien aun
demonlsdv escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ca_w4P9DC3I

Este mapa esta bien,comparado con los que vienen de serie...se han dejado los mapas buenos para los DLCS.

Uffff.... que mala pinta tiene ese mapa macho...Strikers y fmg duales a punta pala...

El MW3 técnicamente y eso estará bien, no sé pero es que el juego no tiene carisma ninguno, a mi lo de los prestigios siempre me ha motivado un monton y eso, y voy por el 6º y es que estoy hasta los huevos ya, es el primer COD donde llevo semanas sin mirar la proporción siquiera (que era otra de las cosillas que te picaban a seguir jugando y eso), lo dicho no tienen alma estos mapas.
Kaincete escribió:

Uffff.... que mala pinta tiene ese mapa macho...Strikers y fmg duales a punta pala...

El MW3 técnicamente y eso estará bien, no sé pero es que el juego no tiene carisma ninguno, a mi lo de los prestigios siempre me ha motivado un monton y eso, y voy por el 6º y es que estoy hasta los huevos ya, es el primer COD donde llevo semanas sin mirar la proporción siquiera (que era otra de las cosillas que te picaban a seguir jugando y eso), lo dicho no tienen alma estos mapas.

En todos los mapas todo el mundo va con duales,hasta que no lo quiten (que si no lo han hecho ya dudo que lo hagan) esto no va a cambiar.¿Que el MW3 tecnicamente esta bien?,me podrias explicar en que, porque yo lo veo igual y sin cambios graficos,que lo digas del Battlefield 3 valla,que hay un salto grande con respecto a su juego anterior pero de este juego...Lo del carisma,si es cierto,el otro dia lo hablaba con systam,que el año pasado todo el mundo jugaba al MW2 en la lista de amigos,este año miras y todos al Battlefield u otros juegos,creo que la gente se esta cansando de esta mierda,con respecto a los numeros y proporciones a mi me dan igual,ni lo miro,pero ni en este ni en ninguno lo he mirao,saludos
demonlsdv escribió:
Kaincete escribió:

En todos los mapas todo el mundo va con duales,hasta que no lo quiten (que si no lo han hecho ya dudo que lo hagan) esto no va a cambiar.¿Que el MW3 tecnicamente esta bien?,me podrias explicar en que, porque yo lo veo igual y sin cambios graficos,que lo digas del Battlefield 3 valla,que hay un salto grande con respecto a su juego anterior pero de este juego...Lo del carisma,si es cierto,el otro dia lo hablaba con systam,que el año pasado todo el mundo jugaba al MW2 en la lista de amigos,este año miras y todos al Battlefield u otros juegos,creo que la gente se esta cansando de esta mierda,con respecto a los numeros y proporciones a mi me dan igual,ni lo miro,pero ni en este ni en ninguno lo he mirao,saludos

Técnicamente bien me refiero a que funciona [carcajad]. Lo de las FMG, si que es cierto que todos las solemos llevar, pero si encima te ponen mapas que te incitan a llevarlas... hay demasiadas coberturas y recovecos, en este juego el que use un franco (casi siempre) va a ser un quickscoper, los que somos unos paquete con los francos, no tenemos posibilidad de aprender, no nos dejan los mapas!
Kain, vaya partidas ayer! He intentado subir algun trozo a youtube pero esta la jodida restriccion de 30 segundos.. pf.
Consejos sobre BYD... yo creo que es jugar y jugar mucho, acabas conociendote donde se pone la gente, puntos por los que no hay que ir... y bueno, tambien este modo es de pensar un poco y de sentido común. Por ejemplo si te sale un rush bueno (ayer en resistance por ejemplo hice uno y me cargue a 3 al empezar) pues a la siguiente ronda no volver a intentarlo porque seguramente te van a campear ahi. Otro ejemplo... no cometer errores tontos y no dejarse llevar por lo facil, si ves a uno, le disparas pero se te escapa en una esquina, hay que tener la cabeza fria y no ir detras siempre a no ser que tengas recursos (C4, o estar seguro que lo matas), porque te la puede liar y matarte, busca ruta alternativa.
Un error que vi ayer cuando jugabamos, estabais 3 contra un juggernaut de metralleta y tenia que plantar el la bomba, faltaba poco mas de un minuto. Pues bien, se os fue la pinza a los 3 y os pusisteis a dispararle, total que os mato a los 3 xD. Teniais que haber esperado simplemente, siguiendole. Es lentisimo y tenia que ir a coger la bomba, plantarla, probablemente ni le daria tiempo, y si veis que lo va a conseguir le dais entre los 3 juntos.

Luego... de armas en modo normal suelo ir a lo fiable, en BYD extremo si que iba con armas chorras porque matas igual xD, MP7 y ACR. MP7 para casi todos los mapas, con fuego rapido+silenciador en mapas con distancias cortas, y alcance+silenciador en mapas con mayores distancias. ACR si el mapa es muy grande o la cosa se pone muy seria xD.
De perks suelo usar presti, asesino, silencio mortal o cazador (con ACR). Con el ACR llevo especialista y con MP7 rachas UAV, paquete, predator.

Y una de la cosas mas importantes de este modo yo creo que el sonido, silencio mortal, unos cascos buenos con el sonido alto, y pararte de vez en cuando a escuchar yo creo que es la clave.
Por ejemplo, ayer Kain nose si te acuerdas en una de las remontadas que estaba plantando bomba y cancele, porque oi que venia uno y consegui matarlo... el sonido es fundamental.

Gonzaga! agreganos y montamos un trio (de momento en el cod).
goA_ escribió:Kain, vaya partidas ayer! He intentado subir algun trozo a youtube pero esta la jodida restriccion de 30 segundos.. pf.

La verdad que la remontada de outpost, debería subirla algun buen samaritano entera, porque yo estaba como en un Madrid-Barça [carcajad]

goA_ escribió:Un error que vi ayer cuando jugabamos, estabais 3 contra un juggernaut de metralleta y tenia que plantar el la bomba, faltaba poco mas de un minuto. Pues bien, se os fue la pinza a los 3 y os pusisteis a dispararle, total que os mato a los 3 xD. Teniais que haber esperado simplemente, siguiendole. Es lentisimo y tenia que ir a coger la bomba, plantarla, probablemente ni le daria tiempo, y si veis que lo va a conseguir le dais entre los 3 juntos.

Menudo facepalm me hice cuando me mató, porque caí en lo que dices justo cuando me mató, que dije, hostia, pero si está solo y tiene que plantar él! ¬_¬

goA_ escribió:Y una de la cosas mas importantes de este modo yo creo que el sonido, silencio mortal, unos cascos buenos con el sonido alto, y pararte de vez en cuando a escuchar yo creo que es la clave.
Por ejemplo, ayer Kain nose si te acuerdas en una de las remontadas que estaba plantando bomba y cancele, porque oi que venia uno y consegui matarlo... el sonido es fundamental.

Nada, a partir de hoy juego con mis Technics, que no es que sean unos grandes cascos, pero mejor percepción tendré seguro.
La gran mayoría de errores de noob total son a causa de que se me sale el corazón por la boca en ese modo [carcajad] Espero que a base de jugar, se me pasen esos nervios y me dejen pensar con claridad!

PD: Esta mañana me he pillao el micro del bluetooth del coche y lo he configurao para la play, que estoy hasta los cojones de los mensajitos con el mando, se me bloquea hasta la consola.
os dejan conectaros al servidor de COD?
tjuanma escribió:

Empiezo yo:

DongoRock

169-1 en DOminio.

Vaya, no sabía ese punto de respawn... esta claro que para eso tienes que esta muy organizado con tu equipo... el nota se queda sin tirar basantes pavelows, ya que hay veces que saca uno sin haber tirado el otro... a todo esto, el que se queda del equipo contrario, termina 1-59.... ¿Quien aguanta eso? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un duda ¿Por que tiene el tio activado lo de ayuda para DALTÓNICOS? hace tiempo leí por hay que se veían mejor los nombres o algo asi...

Lo dicho, si me toca ese mapa voy a intentar hacerlo!!

No.

Eso es porque no sabes hacerlos XD
Xilefman escribió:
Mario_CR9 escribió:No me había pasado aun este año y me pasó ayer 2 veces

http://www.youtube.com/watch?v=2S0Ok6AjVIk

Estamos en un grupo de 6 y de repente aparezco to sólo y abandonado xDDDDDDD

Mario eres un crak muy buen jugador y no juegas solo para ti si no a por las banderas tambien lo haces
veo mucho tu en youtube para mi eres mucho mejor que este gordo (sin ofender la palabra gordo)

un saludo campeon

Gracias hombre ! se hace lo que se puede
Madre mía, acabo de ver el vídeo de los mapas nuevos y es que me parto xD. La misma mierda que venía de serie a precio de ORO [qmparto]. Mapas con mil sitios para cubrirse, ratoneros, y hechos para que todo el mundo lleve esas duales poco chetadas.

Con lo bonitos que eran los mapas pequeños en el Black Ops, y la mierda que hay aquí...

Saludos!
Aquí un vídeo que encontré del Mapa Liberation: http://www.youtube.com/watch?v=Tpj-dsgUkyk

Saludos.
Pues a mi me gustan los dos mapas, no están mal.

Yo los comparé tarde o temprano, porque jugar solamente a los mapas de inicio hasta la salida del Black OPS 2 va a terminar cansando [+risas]
goA_ escribió:Kain, vaya partidas ayer! He intentado subir algun trozo a youtube pero esta la jodida restriccion de 30 segundos.. pf.
Consejos sobre BYD... yo creo que es jugar y jugar mucho, acabas conociendote donde se pone la gente, puntos por los que no hay que ir... y bueno, tambien este modo es de pensar un poco y de sentido común. Por ejemplo si te sale un rush bueno (ayer en resistance por ejemplo hice uno y me cargue a 3 al empezar) pues a la siguiente ronda no volver a intentarlo porque seguramente te van a campear ahi. Otro ejemplo... no cometer errores tontos y no dejarse llevar por lo facil, si ves a uno, le disparas pero se te escapa en una esquina, hay que tener la cabeza fria y no ir detras siempre a no ser que tengas recursos (C4, o estar seguro que lo matas), porque te la puede liar y matarte, busca ruta alternativa.
Un error que vi ayer cuando jugabamos, estabais 3 contra un juggernaut de metralleta y tenia que plantar el la bomba, faltaba poco mas de un minuto. Pues bien, se os fue la pinza a los 3 y os pusisteis a dispararle, total que os mato a los 3 xD. Teniais que haber esperado simplemente, siguiendole. Es lentisimo y tenia que ir a coger la bomba, plantarla, probablemente ni le daria tiempo, y si veis que lo va a conseguir le dais entre los 3 juntos.

Luego... de armas en modo normal suelo ir a lo fiable, en BYD extremo si que iba con armas chorras porque matas igual xD, MP7 y ACR. MP7 para casi todos los mapas, con fuego rapido+silenciador en mapas con distancias cortas, y alcance+silenciador en mapas con mayores distancias. ACR si el mapa es muy grande o la cosa se pone muy seria xD.
De perks suelo usar presti, asesino, silencio mortal o cazador (con ACR). Con el ACR llevo especialista y con MP7 rachas UAV, paquete, predator.

Y una de la cosas mas importantes de este modo yo creo que el sonido, silencio mortal, unos cascos buenos con el sonido alto, y pararte de vez en cuando a escuchar yo creo que es la clave.

Gonzaga! agreganos y montamos un trio (de momento en el cod).

Vamos poco a poco si... XD XD XD
Cuando salga del curro os agrego. Hoy estare toda la tarde-noche supongo que tengo mono que llevo dias sin darle... jejeje!

Saludos!
16926 respuestas