› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:Esta tarde jugando con gente de aquí nos hemos encontrado a los más guarros de todo el juego en dominio, no capturaban una mierda, se dedicaban a pasar por encima de las banderas y esperar a que fuera la gente y para colmo quedando pocos segundos para acabar cogen y tiran del cable.
Era un clan de españoles, después les he enviado algún mensaje que otro y uno me ha contestado que les da igual ganar que sólo les importa el ratio de bajas. Pero con palabras feas claro.
Encima este juego da asco porque cuando acabas la partida ni te pone lo que has capturado, ni te pone las bombas plantadas ni nada por el estilo, así la gente que pasa de los objetivos se diluye un poco y digo esto porque mirando la puntuación se les ve el plumero.
Saludos.
Mario_CR9 escribió:syst escribió:Esta tarde jugando con gente de aquí nos hemos encontrado a los más guarros de todo el juego en dominio, no capturaban una mierda, se dedicaban a pasar por encima de las banderas y esperar a que fuera la gente y para colmo quedando pocos segundos para acabar cogen y tiran del cable.
Era un clan de españoles, después les he enviado algún mensaje que otro y uno me ha contestado que les da igual ganar que sólo les importa el ratio de bajas. Pero con palabras feas claro.
Encima este juego da asco porque cuando acabas la partida ni te pone lo que has capturado, ni te pone las bombas plantadas ni nada por el estilo, así la gente que pasa de los objetivos se diluye un poco y digo esto porque mirando la puntuación se les ve el plumero.
Saludos.
Ha sido muy triste, ver cómo gente del otro equipo va perdiendo y pasa de las banderas como si no existieran...
Vitin39 escribió:Mario_CR9 escribió:syst escribió:Esta tarde jugando con gente de aquí nos hemos encontrado a los más guarros de todo el juego en dominio, no capturaban una mierda, se dedicaban a pasar por encima de las banderas y esperar a que fuera la gente y para colmo quedando pocos segundos para acabar cogen y tiran del cable.
Saludos.
Ha sido muy triste, ver cómo gente del otro equipo va perdiendo y pasa de las banderas como si no existieran...
Imaginate que juegas en un grupo de estos y el grupo contrario son gente que juega de verdad. Yo cuando voy perdiendo 100 a 20, o me voy o tambien paso de los objetivos. Asi que creo que no sepuede valorar lo de que la gente que va perdidendo pase de los objetivos
weimi escribió:sicluna escribió:no se si este es el video estoy en mobil pero en youtube hay un video dpnde sale jugando en el lanzamiento del juego sin parar para ser numero 1 y con una prop de 2kono escribió:yo lo flipo
el tio este de megaupload q han detenido fue el #1 en todos contra todos del MW3
http://www.youtube.com/watch?v=l-ltcCF_cAQ
tendría "negros" jugando las 24 horas del dia para conseguirlo o dedicaba todo su tiempo a tal fin?
Solo hay que ver la bola de grasa que esta hecha.. ahora en la carcel ya no podra jugar mas al cod.
Cuando salga.. Cod 56
Marietti escribió:Iluso, gente como esta no va a la cárcel, y si va está mil veces mejor que tú y yo fuera, si "va a la cárcel" entonces sí que podrá estar tocándose los huevos jugando al cod.
gonzaga escribió:Marietti escribió:Iluso, gente como esta no va a la cárcel, y si va está mil veces mejor que tú y yo fuera, si "va a la cárcel" entonces sí que podrá estar tocándose los huevos jugando al cod.
Gente como esta no va a la carcel en un pais patatero como el nuestro. Este tio en ee.uu si sale culpable va a la carcel, tenlo por seguro.
Saludos!
drakoubrike escribió:eso no es asi,yo suelo jugar muxo a dominio y soy de los k se la suda k m maten 50.0000......... veces mientras k voy a por una bandera,yo en alguna k otra partida e sido el k menos muertes a exo y el k mas veces me an matado,pero e sido el k mas objetivos a capturado y sorpresa!!! e sido el k mas puntos a conseguido,ejemplo; 8 muertes 29 bajas y 3128 puntos en la partida kedando el 1 de todos los jugadores aunke alguno haya exo 40 muertes y 8 bajas,lo k ya no se lo del ratio de muertes (k tambien me la suda) yo juego al cod para divertirme,no para fardar de k soy el mejor y k tengo un ratio de 10.00.......
saludos!!
arrekinte escribió:
jajajajaja brutal
SiKuSS escribió:arrekinte escribió:
jajajajaja brutal
Imprezionante!!!
gonzaga escribió:
No soy el unico que ve que es un fake impresionante no?
gonzaga escribió:Ese video esta preparado no hay mas. Es que canta por todos los lados. Que si que queda muy bonito y les habra costado que salga. pero vamos eso de que en dominio es facil pues como que no, porque te pones en grupo, pero 4 en linea... Lo que tu dices dos todavia pero 4...
shado escribió:gonzaga escribió:Ese video esta preparado no hay mas. Es que canta por todos los lados. Que si que queda muy bonito y les habra costado que salga. pero vamos eso de que en dominio es facil pues como que no, porque te pones en grupo, pero 4 en linea... Lo que tu dices dos todavia pero 4...
No es fake, es pura potra, fíjate en el cartelito cuando dispara donde le dan puntuación. Es buscar y destruir,no es la primera vez que veo algo así, además fíjate en que estan lanzando granadas y el pavo tiene que esquivarlas
gonzaga escribió:shado escribió:gonzaga escribió:Ese video esta preparado no hay mas. Es que canta por todos los lados. Que si que queda muy bonito y les habra costado que salga. pero vamos eso de que en dominio es facil pues como que no, porque te pones en grupo, pero 4 en linea... Lo que tu dices dos todavia pero 4...
No es fake, es pura potra, fíjate en el cartelito cuando dispara donde le dan puntuación. Es buscar y destruir,no es la primera vez que veo algo así, además fíjate en que estan lanzando granadas y el pavo tiene que esquivarlas
No es ByD porque el spawn no es ahi en ByD. De verdad que la gente se lo traga todo es que es exagerado.
karlitos10 escribió:Yo he de decir que jugando a dominio, voy mas a matar mas que a por las banderas, lo cual no quiere decir que no vaya a ganar las partidas. Tambien decir que aunque no soy de los que coja banderas, si las defiendo o ayudo a cogerlas, y solo me meto si se que no hay nadie cerca para matarme/matarnos.
De todos modos, cuantas veces vais ganando una partida (los que os "suicidais" por coger banderas), sacan un AC y os remontan?porque yo he ido perdiendo, ha sido sacar un reaper, un AC, o cualquier racha y comenzar a remontar...
Recuerdo en agosto una partida del mw2, que me meti en una partida e ibamos 90-178 perdiendo, con solo una bandera en nuestras manos y no se que hice que saque un harrier y un AC en nada, les cogimos las 3 banderas (estaba solo, sin grupo, pero el resto de mi equipo si iba a ganar o se involucraron en ello), y despues otros dos de mi equipo sacaron otros dos AC, y les remontamos, total -->202-190. Con la consiguiente flipada (que no berrinche) de los españoles del otro equipo por semejante remontada.
Espero que entendais a lo que me refiero...
P.D: que quede claro que no defiendo el pasar de coger banderas, pero tambien hay que saber cuando cogerla y cuando no, porque , por ejemplo, en lockdown, en b, mueren un monton por ir como pollos sin cabeza a por la jodida bandera aunque la esten defendiendo 3 del otro equipo y el lso que van sean uno xD
saludos!
SiKuSS escribió:
Repito es Dominio y el respawn cuando empiezas Dome siempre es igual, es guerra terrestre porque hay muchísima gente... De verdad que ya a cualquier cosa que vemos rapidamente tiene que haber alguien que salte con la cancioncita de "fake..."
Koroku escribió:si pago la suscripcion de Elite de 1 años por 49'99 euros, me daran todos los dlc's gratis, pero cuando se me acabe la suscripcion en la store me apareceran otra vez los dlcs de pago?¿ o se mantendran gratis¿
alojuanjo escribió:¿Soy el único que no se crea una clase con determinadas armas porque no le gustan, pero cuando las encuentra en el suelo no duda en recogerlo y usarlo en toda la partida?
syst escribió:drakoubrike escribió:eso no es asi,yo suelo jugar muxo a dominio y soy de los k se la suda k m maten 50.0000......... veces mientras k voy a por una bandera,yo en alguna k otra partida e sido el k menos muertes a exo y el k mas veces me an matado,pero e sido el k mas objetivos a capturado y sorpresa!!! e sido el k mas puntos a conseguido,ejemplo; 8 muertes 29 bajas y 3128 puntos en la partida kedando el 1 de todos los jugadores aunke alguno haya exo 40 muertes y 8 bajas,lo k ya no se lo del ratio de muertes (k tambien me la suda) yo juego al cod para divertirme,no para fardar de k soy el mejor y k tengo un ratio de 10.00.......
saludos!!
Esos son los que menos, creéme, la mayoría que juega a Dominio bordean la bandera o pasan por encima y se esconden, en el Blackops no había mucha gente que hiciera eso, porque al final de la partida se veía, yo mismo he llegado a borrar gente de la lista de amigos por ser killwhores, es muy bonito hacerte partidas increíbles y que el trabajo sucio lo hagan los demás.
gonzaga escribió:Ese video esta preparado no hay mas. Es que canta por todos los lados. Que si que queda muy bonito y les habra costado que salga. pero vamos eso de que en dominio es facil pues como que no, porque te pones en grupo, pero 4 en linea... Lo que tu dices dos todavia pero 4...
Areypo escribió:Estoy probando con el tema de las armas, para ver si haciendo los desafíos de las armas, estas suben más rápido... a ver que pasa, no veas la mira ACOG con la PM-9
y no quiero ni pensar la Mira Térmica!!!!
goA_ escribió:Areypo escribió:Estoy probando con el tema de las armas, para ver si haciendo los desafíos de las armas, estas suben más rápido... a ver que pasa, no veas la mira ACOG con la PM-9
Yo estoy haciendo eso con las armas que me estoy subiendo a oro, y telita con la termica, la mira hibrida que en modo holografica se mueve millones o la escopeta en rifles de asalto xD
alojuanjo escribió:¿Soy el único que no se crea una clase con determinadas armas porque no le gustan, pero cuando las encuentra en el suelo no duda en recogerlo y usarlo en toda la partida?
ro_383 escribió:alojuanjo escribió:¿Soy el único que no se crea una clase con determinadas armas porque no le gustan, pero cuando las encuentra en el suelo no duda en recogerlo y usarlo en toda la partida?
ami me a pasado q si las encuentro por el suelo matan mucho pero luego me la pongo en una clase y no matan tanto como si la coges del suelo, a lo mejor es casualidad
Dibxer escribió:gonzaga escribió:Ese video esta preparado no hay mas. Es que canta por todos los lados. Que si que queda muy bonito y les habra costado que salga. pero vamos eso de que en dominio es facil pues como que no, porque te pones en grupo, pero 4 en linea... Lo que tu dices dos todavia pero 4...
Jaja no te rayes tío, no es fake seguro. Macho esto es Call of Duty, cosas más flipantes se han visto en este juego que eso xD
Saludos!
Areypo escribió:goA_ escribió:Areypo escribió:Estoy probando con el tema de las armas, para ver si haciendo los desafíos de las armas, estas suben más rápido... a ver que pasa, no veas la mira ACOG con la PM-9
Yo estoy haciendo eso con las armas que me estoy subiendo a oro, y telita con la termica, la mira hibrida que en modo holografica se mueve millones o la escopeta en rifles de asalto xD
¿y SUBEN ANTES? esa es la duda que tengo, pero vamos en breve lo probaré con la PM-9, como dije más o menos son entre 750-1000 muertes y 75 disparos en la cabeza, a ver si con los desafíos se necesitan menos muertes.
Vyk7oR escribió:Dibxer escribió:gonzaga escribió:Ese video esta preparado no hay mas. Es que canta por todos los lados. Que si que queda muy bonito y les habra costado que salga. pero vamos eso de que en dominio es facil pues como que no, porque te pones en grupo, pero 4 en linea... Lo que tu dices dos todavia pero 4...
Jaja no te rayes tío, no es fake seguro. Macho esto es Call of Duty, cosas más flipantes se han visto en este juego que eso xD
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=7WzjsVg7N-w
Xilefman escribió:hola
es que no me acuerdo...
como puedo conseguir con la mira termica?? para mi Barret
es que ya he conseguido 25 bajas con ACOG y pense que me iba desbloquear la termica y pues no
como puedo conseguirlo es que no me acuerdo
y gracias
Xilefman escribió:hola
es que no me acuerdo...
como puedo conseguir con la mira termica?? para mi Barret
es que ya he conseguido 25 bajas con ACOG y pense que me iba desbloquear la termica y pues no
como puedo conseguirlo es que no me acuerdo
y gracias
Areypo escribió:A ver si os parece lo mismo... ¿No pensáis que RESPIRACIÓN en fusiles de asalto es una gran cagada?... creo que debería esta puesto en rifles de francotirador, a ver para que quiero respirar cuando voy a disparar con la ACR..., al igual que VELOCIDAD... lo han puesto en los rifles de franco, y creo que pega más en ESCOPETAS... otra cagada.
Y ya no me digáis el desafío de COMPETENCIA DE CUERPO A CUERPO, es matar a 750 enemigos Cuerpo a cuerpo... ¿CUANDO COJONES SE TERMINA ESE DESAFÍO?
Y ahora a ver si alguien me explica el desafío en PRO de desenfundado rápido.... mata a X enemigos con el arma de tu MANO IZQUIERDA usando desenfundado rápido... ¿Se refiere a las duales?
GRACIAS!!
P.D: a todo esto, creo que aunque se hagan los desafíos de las armas, estas suben igual... no veas la mierda que es la PM-9
Chokko escribió:Areypo escribió:A ver si os parece lo mismo... ¿No pensáis que RESPIRACIÓN en fusiles de asalto es una gran cagada?... creo que debería esta puesto en rifles de francotirador, a ver para que quiero respirar cuando voy a disparar con la ACR..., al igual que VELOCIDAD... lo han puesto en los rifles de franco, y creo que pega más en ESCOPETAS... otra cagada.
Y ya no me digáis el desafío de COMPETENCIA DE CUERPO A CUERPO, es matar a 750 enemigos Cuerpo a cuerpo... ¿CUANDO COJONES SE TERMINA ESE DESAFÍO?
Y ahora a ver si alguien me explica el desafío en PRO de desenfundado rápido.... mata a X enemigos con el arma de tu MANO IZQUIERDA usando desenfundado rápido... ¿Se refiere a las duales?
GRACIAS!!
P.D: a todo esto, creo que aunque se hagan los desafíos de las armas, estas suben igual... no veas la mierda que es la PM-9
A ver si puedo ayudarte, respiración hace que la mirilla no se mueva nada, los fusiles de francotirador lo tienen incorporado ya sin poner nada, no tendría sentido que tubiesen la opción no? Y velocidad lo han puesto para ayudar a los quickscopers a que corran más, que hay algun rifle que madre mía lo lento que vas con el xD, aunque nunca corro con el rifle, siempre con la secundaria.
Lo de cuerpo a cuerpo, pues se termina si no haces prestigios, yo en cada partida suelo matar 2~3 con cuchillo (de media, habrá que no mato ninguno y otras que más, en una peté 7 seguidos)
Respecto a lo del pro de desenfundado rapido, es matar gente con las granades letales y tácticas: semtex, frag, cuchillo táctico...
Y los desafios ayudan a subir las armas, eso esta clarísimo, cuando sacas el de 300 muertes que te dan 10000p el arma sube 3 o 4 niveles, no tiene otra explicación xD.
Salu2!
Por suerte el arresto por parte del FBI de algunos de los miembros más importantes de megaupload no está dejando solo cosas desagradables y generando debates; Kim Schmitz y quien está considerado una de las cabezas pensantes de la página es el mejor jugador del mundo en Call Of Duty: Modern Warfare 3.
Bajo el apodo de Kim Dotcom, y con el que se le conoce por ser uno de los fundadores de Megaupload y antes un famoso hacker alemán se ha presentado a varios torneos del conocido juego de Activision y entre los cuales a principios de año ganó una competición online.
Con el lema por bandera de "No me odies por ganarte, respetame por enseñarte a jugar" y su nick de Megaracer muestra en un video recopilatorio la enorme hazaña de coronarse mejor jugador del mundo en la última entrega de Call Of Duty tras eliminar a más de 150.00 participantes.
Aquí tenéis el video que lo demuestra.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l-ltcCF_cAQ