[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Me tiene hasta la punta el puñetero juego, he jugado varias partidas y es injugable, dos cargadores por la espalda y como si le picara, se da la vuelta y venga un tiro que me da en un pie y pone que tiro en la cabeza, de verdad que me estoy planteando dejarlo aparcado una temporada, por lo menos hsta el siguiente porque da igual a la hora que me conecte y encima si ya me ponen de host le releche, un saludo y gracias por dejarme desahogarme, y menos mal que tengo los anteriores cod sino... cawento
que perks ni que perks!!! el problema son lasa kill streak de los weeeeebs!!!
Digo yo, que el gordo y genio este creador de MEGAUPLOAD, tendrá los mismos 6mb de telefónica que tengo yo xDDDDDD

A todo esto, ¿Como puede jugar tan cerca de la tele? yo juego en una de 50pulgadas y como me ponga cerca, no se ni a donde disparar....
Ya falta menos para que Treyarch haga algo.
Bueno espera.... XD.

Podian volver a la 2º Guerra Mundial joer... si mal no recuerdo, en los primeros CODs, no habia ni perks ni leches, ahí salias como Manolete ante el toro, a verlas venir. xD.

Quien ha traducido esto?

"Los perks son la razón por la que el juego no es netamente competitivo", declaró Vonderhaar. "Si pudiéramos arreglar esto... Los perks serán para entretenimiento tipo público, y no de diversión competitiva. Los juegos son, en efecto, trucos del juego. Hacer trucos es divertido... sólo que estamos tratando de hacer que los juegos sea genuinamente competitivos".

Creo entender lo que quiere decir, pero tela...

Saludos!
No me había pasado aun este año y me pasó ayer 2 veces

http://www.youtube.com/watch?v=2S0Ok6AjVIk

Estamos en un grupo de 6 y de repente aparezco to sólo y abandonado xDDDDDDD
gonzaga escribió:

Quien a traducido esto?

"Los perks son la razón por la que el juego no es netamente competitivo", declaró Vonderhaar. "Si pudiéramos arreglar esto... Los perks serán para entretenimiento tipo público, y no de diversión competitiva. Los juegos son, en efecto, trucos del juego. Hacer trucos es divertido... sólo que estamos tratando de hacer que los juegos sea genuinamente competitivos".

Saludos!

Yo creo que se refiere a todas las montañas de perks y sus pros. En cuanto a lo de "trucos" se refiere a la gente que se dedica a ir haciendo el tonto con los snipers y cosas por el estilo y que se la suda los objetivos que es la esencia del juego, saludos!.
Mario_CR9 escribió:No me había pasado aun este año y me pasó ayer 2 veces

Eso me ha pasado un par de veces, pero no al empezar, sino en medio de la partida.

Ayer mismo estábamos jugando a dominio (por cierto, con syst), y se "piró" todo el mundo.
Vamos, que se le fué la pinza a la linea o algo de eso, y me quedé dando vueltas por el mapa un instante diciendo: Coño, no se oyen tiros ni palabrotas XD.

Al menos me dieron la partida por ganada. [+risas]

por desgracia a mi me ha pasado más de 2 veces solo ante el peligro!!!
Hace poco empecé a jguar al online del MW3 y como no me conocía los mapas ahora tengo un ratio bastante malo... ¿Existe alguna manera de borrar los daos para volver a empezar con la misma cuenta? Por cito también me he creado una cuenta en ELITE sin premium.

Gracias y saludos
No se si va aquí o en algún otro lado, pero por si quiere añadirme alguien mi nick es VIDI_14
zacknchucky escribió:Hace poco empecé a jguar al online del MW3 y como no me conocía los mapas ahora tengo un ratio bastante malo... ¿Existe alguna manera de borrar los daos para volver a empezar con la misma cuenta? Por cito también me he creado una cuenta en ELITE sin premium.

Gracias y saludos

Creo que en la tienda del prestigio cuando llegas al 10 te deja reiniciar las estadisticas pero no estoy seguro
zacknchucky escribió:Hace poco empecé a jguar al online del MW3 y como no me conocía los mapas ahora tengo un ratio bastante malo... ¿Existe alguna manera de borrar los daos para volver a empezar con la misma cuenta? Por cito también me he creado una cuenta en ELITE sin premium.

Gracias y saludos

Hay una forma... pero... tienes que llegar a prestigio 10 (subir 800 niveles) y en la tienda de prestigio, comprar "reiniciar todas las estadísticas", y volverás a nivel 1 de prestigio 0 con todas tus estadísticas flamantes.

Briconsejo: Olvidate de la proporción, no vale para nada.

Gracias y saludos

Y que mas dará el ratio¿? no te van a pagar por tener un ratio alto, mira que a mi me gusta que mis proporciones estén bien, pero oye no es casualidad que cuando juego para divertirme sin mirar estadísticas me lo paso muchísimo mejor.

Eso si las estadísticas de victorias/derrotas si que me joden bastante no me gusta perder.
syst escribió:
gonzaga escribió:

Quien ha traducido esto?

Saludos!

Yo creo que se refiere a todas las montañas de perks y sus pros. En cuanto a lo de "trucos" se refiere a la gente que se dedica a ir haciendo el tonto con los snipers y cosas por el estilo y que se la suda los objetivos que es la esencia del juego, saludos!.

Eso me ha parecido entender si jejeje!
Solo espero que no se carguen los snipers como en Black Ops. Que no se pueda hacer quicks pues perfecto, pero que maten... Desde luego el Black ops estaba mejor balanceado en cuanto a ventajas, podias ir probando todas tranquilamente. En mw3 da igual lo que hagas que te joden si o si.
Saludos!
Lo q tenían q hacer es q si ganas la partida te doblan los puntos conseguidos, a ver si así conseguían q la gente fuera por objetivos porq ahora da penilla. Yo por eso o juego en grupo de coleguillas o me voy a duelo por equipos donde el objetivo es matar.

Confio muchísimo mas en treyarch para hacer un buen juego q en infinity ward, por mucho q a la gente no le gustara black ops nadie puede negar q estaba todo infinitamente mas equilibrado
Kaincete escribió:Os dejo otro cutre-clip con otro WTF! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=hyTcNK-yI_s

Las granadas no matan nada mas empezar XD algo que me parece de PM sobre todo en ByD porque en el mw2 era desesperante los pepos de lado a lado al empezar...
Saludos!
gonzaga escribió:
Kaincete escribió:Os dejo otro cutre-clip con otro WTF! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=hyTcNK-yI_s

Las granadas no matan nada mas empezar XD algo que me parece de PM sobre todo en ByD porque en el mw2 era desesperante los pepos de lado a lado al empezar...
Saludos!

Pero es un semtex, y semtex adherido = muerte fija xd
Si si, si los predator nada mas empezar sé que no matan y demás, pero ¿una semtex adherida? jajajaja. Justo maté al que me la pegó y le oí decir: pero si se ha pegao! [carcajad] [carcajad] (No se porqué, cuando mato a alguien oigo a quien he matado unos segundos)
He subido un gameplay con la M16, sisi, aunque parezca mentira no es tan mala como parece a priori.

http://youtu.be/28cdOoGDBs4

Mapa: Interchange.
Modo: Dominio.
Arma: M16 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Tjuanma y EOLuser.

Espero que os guste, saludos!.

Ps: os dejo en la descripción el canal de Tjuanma y el de Xcal (para mi el mejor jugador de todos los Call of Duty hasta la fecha, mucho mejor que Willyrex XD )
syst escribió:He subido un gameplay con la M16, sisi, aunque parezca mentira no es tan mala como parece a priori.

Ps: os dejo en la descripción el canal de Tjuanma y el de Xcal (para mi el mejor jugador de todos los Call of Duty hasta la fecha, mucho mejor que Willyrex XD )

Cuando hablas del mejor codier de siempre mas que willy es a mi o a ese tal xcal? xD

Has puesto mi canal mal!! es tjuanmaonline!

Como dicho en los comments del canal...muchas gracias por ponerme en el enlace. Se agradece ;)
Kaincete escribió: (No se porqué, cuando mato a alguien oigo a quien he matado unos segundos)

Si, eso es nuevo del mw3, y está guapisimo escuchar "mierda otra vez el mismo tio!", ami me rompe xDD. Sobre todo me gusta en ByD xq escuchas como intentan decirle alos compañeros "por detras cuidado! mierda..." xDD
Mejo3 escribió:
Kaincete escribió: (No se porqué, cuando mato a alguien oigo a quien he matado unos segundos)

Si, eso es nuevo del mw3, y está guapisimo escuchar "mierda otra vez el mismo tio!", ami me rompe xDD. Sobre todo me gusta en ByD xq escuchas como intentan decirle alos compañeros "por detras cuidado! mierda..." xDD

A mi lo que me parece es que eso fomenta que la gente insulte, se pique, y demás. Deben haber metido a trabajar en Infinity Ward a gente de Telecirco :-|
Kaincete escribió:Si si, si los predator nada mas empezar sé que no matan y demás, pero ¿una semtex adherida? jajajaja. Justo maté al que me la pegó y le oí decir: pero si se ha pegao! [carcajad] [carcajad] (No se porqué, cuando mato a alguien oigo a quien he matado unos segundos)

No matan no. Pero ni aunque te peguen tres. Ni siquiera en extremo, porque yo suelo jugar ByD extremo y en Dome pasa lo mismo que en tu video, lluvia de granadas XD , y nunca ves una baja por granada nada mas empezar...

Saludos!
gonzaga escribió:
Kaincete escribió:Si si, si los predator nada mas empezar sé que no matan y demás, pero ¿una semtex adherida? jajajaja. Justo maté al que me la pegó y le oí decir: pero si se ha pegao! [carcajad] [carcajad] (No se porqué, cuando mato a alguien oigo a quien he matado unos segundos)

No matan no. Pero ni aunque te peguen tres. Ni siquiera en extremo, porque yo suelo jugar ByD extremo y en Dome pasa lo mismo que en tu video, lluvia de granadas XD , y nunca ves una baja por granada nada mas empezar...

Saludos!

¿Y un cuchillo arrojadizo? ¿Hará algo? [angelito]
Kaincete escribió:
gonzaga escribió:

Saludos!

¿Y un cuchillo arrojadizo? ¿Hará algo? [angelito]

Ahi ya no se. Lo logico seria que no pero no lo se. Pero lo de las granadas seguro porque ademas he oido a varias personas ya comentarlo en partidas de ByD
El cuchillo arrojadizo si mata. En Dome tengo el punto pillado y ya he hecho más de una.
Joder con la ACR xD la he probado un rato esta tarde y me ha gustado, ¿preferís la ACR o la AK 47?
snul9 escribió:Joder con la ACR xD la he probado un rato esta tarde y me ha gustado, ¿preferís la ACR o la AK 47?

Amigo, no hay color, la ACR es el mejor fúsil del juego, la AK47 no creo que esté ni entre las 5 mejores.
snul9 escribió:Joder con la ACR xD la he probado un rato esta tarde y me ha gustado, ¿preferís la ACR o la AK 47?

ACR sin duda, en este call of duty no se la AK47 no es lo que era algo han hecho pero yo ni la uso y antes estaba deseando cogerla

ACR de calle, y el siguiente mejor fusil de asalto automático es la SCAR-L.
syst escribió:He subido un gameplay con la M16, sisi, aunque parezca mentira no es tan mala como parece a priori.

con la conexión que tiene el tio ese normal.. http://www.speedtest.net/result/1658778493.png

Kaincete escribió:
Xilefman escribió:hola
es que no me acuerdo...
como puedo conseguir con la mira termica?? para mi Barret
es que ya he conseguido 25 bajas con ACOG y pense que me iba desbloquear la termica y pues no
como puedo conseguirlo es que no me acuerdo
y gracias

Miralo en los desafios no macho?

si que lo miro, pero no me entero jejeje
cuando veo parece por orden primero ACOG y luego el SILENCIADOR por orden etc... no es asi?
me lio jejeje pq no pone nada para desbloquearlo la TERMICA, cual es mi objetivo? para desbloquear

gracias
Ok gracias a todos entonces me voy a quedar con la ACR :) .
Xilefman escribió:
Kaincete escribió:
Xilefman escribió:hola
es que no me acuerdo...
como puedo conseguir con la mira termica?? para mi Barret
es que ya he conseguido 25 bajas con ACOG y pense que me iba desbloquear la termica y pues no
como puedo conseguirlo es que no me acuerdo
y gracias

Miralo en los desafios no macho?

si que lo miro, pero no me entero jejeje
cuando veo parece por orden primero ACOG y luego el SILENCIADOR por orden etc... no es asi?
me lio jejeje pq no pone nada para desbloquearlo la TERMICA, cual es mi objetivo? para desbloquear

gracias

en este call of duty se desbloquean los accesorios segun el nivel del arma, para la barret la mira termica se desbloquea en el nivel 19, pero nivel 19 del arma, no de tu prestigio q es distinto. espero serte de ayuda.

Saludos
eso de desbloquear accesorios de las armas con su nivel no me gusta nada, lo que me gustaba en mw2 hacer DESAFIOS para desbloquear X accesorio, asi probaba alguno que sino ni tocaria xD Y encima en black ops era con dinero [snif] . Y que decir de los camuflajes con disparos en la cabeza...
Me acabo de sacar una MOAB jugando en todos contra todos, y ahora no me deja editar el video... cuando lo tengo grabado todo va bien, pero al reproducirlo no sale nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y todo por que el HOST se piró antes de tiempo, menos mal que no me jodio la partida, por que en el cambio de host me quedan 5 creo
alojuanjo escribió:

ACR de calle, y el siguiente mejor fusil de asalto automático es la SCAR-L.

Yo sigo defendiendo el MK14 [carcajad]
Para subir rapido de level, lo mejor es hacer bajas confirmadas no?

Esa y las dos siguientes, os salieron de coña. Sobre todo en Resistance, que pillasteis el respawn y no habia manera de salir de C.

Lo que no tenia precio era escuchar en Resistance... Puto user [qmparto]
Lo siento juanma, B era mia XD.
Donde puedo comprar este juego en castellano baratito baratito?
(mensaje borrado)
snul9 escribió:Ok gracias a todos entonces me voy a quedar con la ACR :) .

Snul la que también es brutal es la M4A1 ya lo has visto en las partidas en mi casa utilizandolo, pero la mejor es la ACR 6.8, así que con esa machacas

Mario eres un crak muy buen jugador y no juegas solo para ti si no a por las banderas tambien lo haces
veo mucho tu en youtube para mi eres mucho mejor que este gordo (sin ofender la palabra gordo)

un saludo campeon
Entonces ni las grandas, ni los predators hacen daño al principio? Pasa con todo, es decir, ataque aereo, bombardero sigiloso, ac130? Solo es al principio de la partida o de la ronda?

Me parece ami que he estado haciendo el tonto en muchas partidas [triston] [snif]
Xilefman escribió:

Mario eres un crak muy buen jugador y no juegas solo para ti si no a por las banderas tambien lo haces
veo mucho tu en youtube para mi eres mucho mejor que este gordo (sin ofender la palabra
gordo)

un saludo campeón

Si pero los cabreos épicos son brutales, me descojono cuando se irrita jajajaja, es un maquina Mario haber si me hecho partidas con él
PD:minuto 2.42
http://www.youtube.com/watch?v=RUc7Xi-ELRw
¿¿¿Hay alguien que odie a los del "quickscope" tanto como yo???? XD XD XD
16926 respuestas