› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:
Pero que ZAS ni que mierda, yo tengo dos amigos sordos que escriben mil veces mejor que yo, eso no es excusa, otra cosa es que sea muy joven y aún esté aprendiendo.
Saludos.
xXPiti escribió:Mirar el Mario este no es el mejor de mw3 ni de cerca, por favor con quien jugáis??? con mancos??. Conoceis la LVP??? clanes como coDex (F4H), Pain, La Elite, Comando Alfa, Virtual Gamers.... tienen jugadores que menean al Mario este como quieren. Ellos juegan pocas publicas porque juegan torneos a nivel nacional donde te juegas pasta. Asi que mirar e informados antes. Que ver un 70 - 1 en una publica..... Lo que dije, sube un video de un 15-0 en B y D. O simplemente un 1vs1 del Mario este contra cualquier miembro de los clanes que he nombrado. Tengo amigos en el clan F4H y a uno le he visto cosas como ganar un 1vs1 con el "interception" del MW2 contra uno notas con UMP45, lo que pasa que no sube vídeos ni presume de ello, simplemente es el mejor franco del call of duty en España. Pero bueno si sois felices subiendo vídeos de dominación contra mancos y creeros buenos por ello, sois libres. un saludo
gonzaga escribió:xXPiti escribió:Mirar el Mario este no es el mejor de mw3 ni de cerca, por favor con quien jugáis??? con mancos??. Conoceis la LVP??? clanes como coDex (F4H), Pain, La Elite, Comando Alfa, Virtual Gamers.... tienen jugadores que menean al Mario este como quieren. Ellos juegan pocas publicas porque juegan torneos a nivel nacional donde te juegas pasta. Asi que mirar e informados antes. Que ver un 70 - 1 en una publica..... Lo que dije, sube un video de un 15-0 en B y D. O simplemente un 1vs1 del Mario este contra cualquier miembro de los clanes que he nombrado. Tengo amigos en el clan F4H y a uno le he visto cosas como ganar un 1vs1 con el "interception" del MW2 contra uno notas con UMP45, lo que pasa que no sube vídeos ni presume de ello, simplemente es el mejor franco del call of duty en España. Pero bueno si sois felices subiendo vídeos de dominación contra mancos y creeros buenos por ello, sois libres. un saludo
Tu si que estas la ostia de puesto, Interception
Conozco la LVP y te puedo segurar que hay muchos mejores jugadores que por lo que no se preocupan es por intentar ganarse la vida jugando a videojuegos, sino que tienen dos dedos de frente y ven que esto es unicamente un hobby.
K-82 escribió:Ayer por fin pude hacer también la ventaja CONOCIMIENTO pro y es una maravilla ver a los enemigos en el mapa !!!
muy recomendable
gonzaga escribió:syst escribió:
Pero que ZAS ni que mierda, yo tengo dos amigos sordos que escriben mil veces mejor que yo, eso no es excusa, otra cosa es que sea muy joven y aún esté aprendiendo.
Saludos.
Yo no he puesto lo de zas y no era mi intencion. Simplemente he visto unos cuantos que se han quejado de su forma de escribir y lo he explicado. No es que influya el ser sordo o no, que claro que influye, sino si han estudiado en un colegio para sordomudos, donde estan encima de ellos y son profesores preparados para enseñar a estas personas, o si han estudiado en un colegio normal como el mio, en donde los profesores mas bien pasaban. Mis amigos sordos no han ido a colegio especial, con lo cual su escritura es identica a la que tiene nuestro compañero.Saludos!
xXPiti escribió:Mirar el Mario este no es el mejor de mw3 ni de cerca
xXPiti escribió:Conoceis la LVP??? clanes como coDex (F4H), Pain, La Elite, Comando Alfa, Virtual Gamers.... tienen jugadores que menean al Mario este como quieren.
xXPiti escribió:Que ver un 70 - 1 en una publica.....
xXPiti escribió:sube un video de un 15-0 en B y D
xXPiti escribió:lo que pasa que no sube vídeos ni presume de ello
xXPiti escribió:simplemente es el mejor franco del call of duty en España
xXPiti escribió:gonzaga escribió:xXPiti escribió:Mirar el Mario este no es el mejor de mw3 ni de cerca, por favor con quien jugáis??? con mancos??. Conoceis la LVP??? clanes como coDex (F4H), Pain, La Elite, Comando Alfa, Virtual Gamers.... tienen jugadores que menean al Mario este como quieren. Ellos juegan pocas publicas porque juegan torneos a nivel nacional donde te juegas pasta. Asi que mirar e informados antes. Que ver un 70 - 1 en una publica..... Lo que dije, sube un video de un 15-0 en B y D. O simplemente un 1vs1 del Mario este contra cualquier miembro de los clanes que he nombrado. Tengo amigos en el clan F4H y a uno le he visto cosas como ganar un 1vs1 con el "interception" del MW2 contra uno notas con UMP45, lo que pasa que no sube vídeos ni presume de ello, simplemente es el mejor franco del call of duty en España. Pero bueno si sois felices subiendo vídeos de dominación contra mancos y creeros buenos por ello, sois libres. un saludo
Tu si que estas la ostia de puesto, Interception
Conozco la LVP y te puedo segurar que hay muchos mejores jugadores que por lo que no se preocupan es por intentar ganarse la vida jugando a videojuegos, sino que tienen dos dedos de frente y ven que esto es unicamente un hobby.
Jajajajaa Lolazo, es las ansias, interception pongo.... Intervention . Si es un hobby pero si te puedes sacr perras por ello por que no¿?
xXPiti escribió:Mirar el Mario este no es el mejor de mw3 ni de cerca, por favor con quien jugáis??? con mancos??. Conoceis la LVP??? clanes como coDex (F4H), Pain, La Elite, Comando Alfa, Virtual Gamers.... tienen jugadores que menean al Mario este como quieren. Ellos juegan pocas publicas porque juegan torneos a nivel nacional donde te juegas pasta. Asi que mirar e informados antes. Que ver un 70 - 1 en una publica..... Lo que dije, sube un video de un 15-0 en B y D. O simplemente un 1vs1 del Mario este contra cualquier miembro de los clanes que he nombrado. Tengo amigos en el clan F4H y a uno le he visto cosas como ganar un 1vs1 con el "interception" del MW2 contra uno notas con UMP45, lo que pasa que no sube vídeos ni presume de ello, simplemente es el mejor franco del call of duty en España. Pero bueno si sois felices subiendo vídeos de dominación contra mancos y creeros buenos por ello, sois libres. un saludo
songoka escribió:xXPiti escribió:Mirar el Mario este no es el mejor de mw3 ni de cerca
¿quién ha dicho que lo sea?xXPiti escribió:Conoceis la LVP??? clanes como coDex (F4H), Pain, La Elite, Comando Alfa, Virtual Gamers.... tienen jugadores que menean al Mario este como quieren.
y yo también conozco gentexXPiti escribió:Que ver un 70 - 1 en una publica.....
a mi me entretiene mientras "trabajo"xXPiti escribió:sube un video de un 15-0 en B y D
este tipo de video no lo vería nunca, pro ejemplo, me aburre el pausado de este método de juegoxXPiti escribió:lo que pasa que no sube vídeos ni presume de ello
en ningún momento he visto presumir a mario de sus videos..xXPiti escribió:simplemente es el mejor franco del call of duty en España
porque yo lo digo
te has quedado a gusto
xXPiti escribió:y en MW3 Mario es de los mejores jugadores con los q he estado, si no es el mejor directamente. Puede parecer fácil lo q hace, pero es como cuando veis a Messi regatear a uno y pensais q no ha hecho nada.." dicho por un tal kono mas atrás....
No te gusta B y D? pues es el modo donde mas se ve tu capacidad táctica y calidad porque solo tienes una "vida". Todos los scooters empezaron así como el mítico Counter Strike, que era simplemente B y D
gonzaga escribió:Ruben_Gti escribió:Xilefman escribió:siempre te he admirado que como juegas
peroooo.... no entiendo como mata tan facil todas las partidas que veo en youtube con 3 balitas como maximo y encima con el silenciador tan corto alcance y le mata tan lejos
que tienes? ono? timofonica? etc....
es queeee lo tienes muy facil contra muy mala la canexion, algunos tambien te da a ti muchas veces y no caes
la verdad es que no mola
solo apoyo a la mala conexion si hace buena partida con un par de cojones
yo de pena muchas veces 2 rayas y 3 rayas y NUNCA 4 rayas
yo he tenido muy buena partida con mala conexion pero tambien muy mala partida, un dia si y otro no
y muy extraño que tu nunca respondes lo que pide la gente que como se hace para hacer una buena conexion
ya se que cosas son los activision etc.... pero tu no tienes ningun problema para matar tan facil, es muy extraño
sin ofender pero es la pura verdad
Yo te voy a decir algo que espero que no te ofenda, menos jugar al call of duty y mas cuadernillos rubio, entender un comentario de los que escribes es misión imposible, se pueden cometer faltas pero lo tuyo es distinto, tienes que aprender a conjugar.
No Ruben. El chaval es sordomudo y por eso escribe asi. Yo tengo un amigo sordomudo y tambien escribe asi. Se les abrio un mundo cuando aparecieron los telefonos móviles ya que les permitio comunicarse con otras personas sin necesidad de verlas. Ya ni que decir tiene cuando llego internet. Tened un poco de comprension en este aspecto de como escribe o se expresa. Me acuerdo de un chico que de pequeño jugaba en mi equipo de hockey, que tambien era sordo, y no veas lo que se le iba la pinza porque no te oia venir y con un palo en la mano pues imaginate las ostias que te podias llevar de el sin querer claro .
Saludos!
xXPiti escribió:y en MW3 Mario es de los mejores jugadores con los q he estado, si no es el mejor directamente
xXPiti escribió:No te gusta B y D? pues es el modo donde mas se ve tu capacidad táctica y calidad porque solo tienes una "vida". Todos los scooters empezaron así como el mítico Counter Strike, que era simplemente B y D
Ruben_Gti escribió:gonzaga escribió:syst escribió:
Saludos.
Yo no he puesto lo de zas y no era mi intencion. Simplemente he visto unos cuantos que se han quejado de su forma de escribir y lo he explicado. No es que influya el ser sordo o no, que claro que influye, sino si han estudiado en un colegio para sordomudos, donde estan encima de ellos y son profesores preparados para enseñar a estas personas, o si han estudiado en un colegio normal como el mio, en donde los profesores mas bien pasaban. Mis amigos sordos no han ido a colegio especial, con lo cual su escritura es identica a la que tiene nuestro compañero.Saludos!
Bueno hombre no haya pelea, no sabia que era sordo así que procederé a pedirle disculpas al chico por Mp, también pido disculpas si ofendí a alguien, salu2
Areypo escribió:Ahora enserio, ami me gustaría cojer a algunos de esos SUPER PROS!, anoche jugamos mis colegas y yo una partida en CUARTELES PRO, contra un grupito de 6, en los que estaba el nº3 y el nº8 DEL MUNDO en cuarteles, Y SE COMIERON UN CARAJO!!! ganamos 400-70 y termine 84-41, eso yendo a piñon por los cuarteles.
P.D: Y con esto no digo que sean malos, ni de coña, tienen que ser unos cracks, pero jugando con 5 colegas buenos más, yo soy mejor
P.D: hacer quickscope no es ser ser un máquina de este juego, es ser bueno en eso, NADA MÁS.
berru_12_ escribió:Aupa gente! cuantisimo tiempo sin pasar por aqui! Casi se me ha olvidado escribir.
He leido varias cosas sobre ciertos clanes, gente y videos, simplemente que sean felices haciendo de boosters
Sin entrar mas al trapo, sinceramente no se merecen los comentarios de nadia, ni siquiera los malos, que se ahoguen ellos en su propia mierda.
Demasiadas M.O.A.B. veo ultimamente, eso si, solo en videos, porque todabia no he coincidido con nadie que la haya hecho.
Ahora viene la pregunta, llevo intentando sacar una moab desde hace mucho sin ningun resultado, es posible llegar a sacarla siendo totalmente "legal" en el juego? Quiero decir, sin campear, sin conexiones sobresalientes, sin mandos con autoshoot, sin el truquito del respawn, y un largo etc.
Los videos que he visto sobre moabs o rachas muy elevadas... siempre tienen "algo" extraño y no se porque. Eso si, siempre las veo en dominio, cuarteles... en duelo por equipos na de na.
El que sea legal en ese sentido chapó, pero a los demas... no se os cae la cara de vergüenza?
xXPiti escribió:Mirar el Mario este no es el mejor de mw3 ni de cerca
kono escribió:y en MW3 Mario es de los mejores jugadores con los q he estado, si no es el mejor directamente. Puede parecer fácil lo q hace, pero es como cuando veis a Messi regatear a uno y pensais q no ha hecho nada.." dicho por un tal kono mas atrás....
No te gusta B y D? pues es el modo donde mas se ve tu capacidad táctica y calidad porque solo tienes una "vida". Todos los scooters empezaron así como el mítico Counter Strike, que era simplemente B y D
santako escribió:Os dejo un video de un colega que a mi me ha hecho gracia es una muerte final en el modo infectado, la verdad es que es un modo bastante divertido donde se producen situaciones bastante graciosas eso si tendrian que volver a poner el cuchillo arrojadizo porque sino se convierten las partidas en intentos de sacar moabs subiendose a sitios altos donde es practicamente imposible llegar sin algo que lanzarles y ya empieza a cansar
http://www.youtube.com/watch?v=XigLr_Wd ... e=youtu.be
gonzaga escribió:berru_12_ escribió:Aupa gente! cuantisimo tiempo sin pasar por aqui! Casi se me ha olvidado escribir.
He leido varias cosas sobre ciertos clanes, gente y videos, simplemente que sean felices haciendo de boosters
Sin entrar mas al trapo, sinceramente no se merecen los comentarios de nadia, ni siquiera los malos, que se ahoguen ellos en su propia mierda.
Demasiadas M.O.A.B. veo ultimamente, eso si, solo en videos, porque todabia no he coincidido con nadie que la haya hecho.
Ahora viene la pregunta, llevo intentando sacar una moab desde hace mucho sin ningun resultado, es posible llegar a sacarla siendo totalmente "legal" en el juego? Quiero decir, sin campear, sin conexiones sobresalientes, sin mandos con autoshoot, sin el truquito del respawn, y un largo etc.
Los videos que he visto sobre moabs o rachas muy elevadas... siempre tienen "algo" extraño y no se porque. Eso si, siempre las veo en dominio, cuarteles... en duelo por equipos na de na.
El que sea legal en ese sentido chapó, pero a los demas... no se os cae la cara de vergüenza?
Ponte a jugar en infectado que las regalan
Ayer tiramos tres la MOAB en una partida. Eso si, yo estoy jugando con otra cuenta porque paso de que me ponga racha de bajas 48 que se las hace hasta un niño de cinco años en ese modo de juego... Es que la peña te la regala de verdad, o mas bien los de IW por quitar el arrojadizo. En dome, bootleg, mission, village, carbon, outpost y alguno más es muy muy facil sacarsela mientras no seas el primer infectado. Y si eres el primer infectado olvidate de ganar en esos mapas...
Saludos!
TannerPES escribió:Acabo de jugar 4 o 5 partidas en contra todos para hacer desafios y sacarme titulos y da asco. El que no tenía la esquina metida por el culo es porque iba rozando los cojones con el suelo. Y si alguno iba corriendo era porqje iba a su rinche... Lamentable...
Areypo escribió:TannerPES escribió:Acabo de jugar 4 o 5 partidas en contra todos para hacer desafios y sacarme titulos y da asco. El que no tenía la esquina metida por el culo es porque iba rozando los cojones con el suelo. Y si alguno iba corriendo era porqje iba a su rinche... Lamentable...
Yo estoy jugando mucho ese modo para desbloquear armas en ORO, mi consejo, ponte AYUDA y ve corriendo a saco, caen como moscas, ¿Un esquinero? cegadora/semtex A MAMARLA.
Yo me he desbloqueado muchas armas de ORO en ese modo, la última la SPAS12
Los desafíos de remates, todos me los he sacado alli, es muy facil, por que hay mucho manco.
Otro consejo, usa ASESINO y INFORME DE SITUACIÓN, los rádares portátiles están a la orden del día.
syst escribió:Un systamoment, a esto es a lo que me estoy dedicando últimamente, a ver si os subo más:
http://youtu.be/hMI7aQd-_FU
Saludos.
que es del Madrid
Areypo escribió:TannerPES escribió:Acabo de jugar 4 o 5 partidas en contra todos para hacer desafios y sacarme titulos y da asco. El que no tenía la esquina metida por el culo es porque iba rozando los cojones con el suelo. Y si alguno iba corriendo era porqje iba a su rinche... Lamentable...
Yo estoy jugando mucho ese modo para desbloquear armas en ORO, mi consejo, ponte AYUDA y ve corriendo a saco, caen como moscas, ¿Un esquinero? cegadora/semtex A MAMARLA.
Los desafíos de remates, todos me los he sacado alli, es muy facil, por que hay mucho manco.
Otro consejo, usa ASESINO y INFORME DE SITUACIÓN, los rádares portátiles están a la orden del día.
marlou escribió:Areypo escribió:TannerPES escribió:Acabo de jugar 4 o 5 partidas en contra todos para hacer desafios y sacarme titulos y da asco. El que no tenía la esquina metida por el culo es porque iba rozando los cojones con el suelo. Y si alguno iba corriendo era porqje iba a su rinche... Lamentable...
Usar asesino en la clase principal es de.....
xXPiti escribió:Mira precisamente del MW2 Blah Blah Blah Blah Blah "me flipo" Blah Blah Blah "me toco" Blah Blah Blah "lo mejor de lo mejor de lo mejor, señor si señor"
Kalandras escribió:xXPiti escribió:Mira precisamente del MW2 Blah Blah Blah Blah Blah "me flipo" Blah Blah Blah "me toco" Blah Blah Blah "lo mejor de lo mejor de lo mejor, señor si señor"
Joder lo que faltaba en este hilo, un "Groupie" del Mw3... cuando los ves en videos te tiras de los pelos y les pides que te hagan un hijo?
A la mayoria de los clanes que dices me los he encontrado yo por las publicas (no se si todo el clan o algunos miembros), pero no te flipes... en muchas de esas partidas han cobrado y han salido con el rabo entre las piernas (como todos lo hacemos en alguna/s partida/s).
En fin
santako escribió:Os dejo un video de un colega que a mi me ha hecho gracia es una muerte final en el modo infectado, la verdad es que es un modo bastante divertido donde se producen situaciones bastante graciosas eso si tendrian que volver a poner el cuchillo arrojadizo porque sino se convierten las partidas en intentos de sacar moabs subiendose a sitios altos donde es practicamente imposible llegar sin algo que lanzarles y ya empieza a cansar
http://www.youtube.com/watch?v=XigLr_Wd ... e=youtu.be
xXPiti escribió:Kalandras escribió:xXPiti escribió:Mira precisamente del MW2 Blah Blah Blah Blah Blah "me flipo" Blah Blah Blah "me toco" Blah Blah Blah "lo mejor de lo mejor de lo mejor, señor si señor"
Joder lo que faltaba en este hilo, un "Groupie" del Mw3... cuando los ves en videos te tiras de los pelos y les pides que te hagan un hijo?
A la mayoria de los clanes que dices me los he encontrado yo por las publicas (no se si todo el clan o algunos miembros), pero no te flipes... en muchas de esas partidas han cobrado y han salido con el rabo entre las piernas (como todos lo hacemos en alguna/s partida/s).
En fin
Sera porque he sido de ellos??? y aun mantego amistad atontado??. No hables sin saber Groupie de EOL
xXPiti escribió:Kalandras escribió:xXPiti escribió:Mira precisamente del MW2 Blah Blah Blah Blah Blah "me flipo" Blah Blah Blah "me toco" Blah Blah Blah "lo mejor de lo mejor de lo mejor, señor si señor"
En fin
Sera porque he sido de ellos??? y aun mantego amistad atontado??. No hables sin saber Groupie de EOL
p_doms escribió:pero esta este modo en publicas?
fvaldebenitor escribió:Que manera de hechar risas con el modo Infectado xD, y el modo Zona de Lanzamiento lo incluirán nuevamente, estará junto con el infectado, creo que hoy o mañana, pero estará.
TannerPES escribió:Como lo sabes?
fvaldebenitor escribió:fvaldebenitor escribió:Que manera de hechar risas con el modo Infectado xD, y el modo Zona de Lanzamiento lo incluirán nuevamente, estará junto con el infectado, creo que hoy o mañana, pero estará.TannerPES escribió:Como lo sabes?
Robert Bowling lo dijo en su Twitter ayer.
"Due to the thousands of tweets I received over the weekend; Drop Zone is returning to #MW3 Community Playlists alongside Infected tonight!"
"Debido a los miles de tweets que he recibido durante el fin de semana, Zona de Lanzamiento regresará a # MW3.. bla bla bla, esta noche" xD
No se si en Europa haya llegado, porque yo soy de América.
Acá el Twitter de Bowling: https://twitter.com/fourzerotwo