[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

ni cambiando a nat 2(abierta)deja de tartamudear el mw3....(raya roja aún)que tambien tengo en el black ops pero al menos en el BO va fluido...¡¡¡

aún asi me las he apañado para subir el sniper L18 de 7 a 22...¡¡¡

espero que lo arreglen pronto pq es muy molesto...¡¡¡

dew
hola a todos!

tengo un par de dudas que me gustaria que me dierais vuestra opinion:

- tengo el COD MW 1, y el MW 2, y tenia la intención de pillarme este MW 3, pero normalmente nunca me los pillo hasta 6 o 7 meses despues de la salida cuando ya esta un poco más arreglada la conexión o bugs. Me recomendais esperarme a comprarmelo mientras llega una actualización que normalize un poco la situación de la conexion entre otras cosas?

- y dos: entre estas tress opciones cual os quedariais:

A) si acaba arreglandose la conexión y salen mapas decentes, podria pillarme el juego y hacerme con el COD ELITE.
B) Ya me vale con los juegos que van con el MW 3 , y mientras me espero a que se normalize la situación de la
conexión me pillo el COD BLACK OPS, que se segunda mano hay a buen precio...
C) Otras opciones que se os ocurran... [idea]

gracias de antemano, es que suelo jugar a cinco o seis juegos al año, los COD son en los que más tiempo invierto, y tenia estas dudas. [uzi]
Cada dia estoy mas convencido que si este juego si no se llamara Call Of Duty habria vendido 3 copias,aparte de la oxtias que se hubiera llevao,tanto de gente como de prensa especializada.El proximo COD me

voy a esperar,paso de gastarme 60 pavos en un juego mal acabao y mal hecho,aunque se que el proximo es de Treyarch y lo haran mejor,pero ya no me fio,no por ellos sino por la politica de Activision
demonlsdv escribió:Cada dia estoy mas convencido que si este juego si no se llamara Call Of Duty habria vendido 3 copias,aparte de la oxtias que se hubiera llevao,tanto de gente como de prensa especializada.El proximo COD me

voy a esperar,paso de gastarme 60 pavos en un juego mal acabao y mal hecho,aunque se que el proximo es de Treyarch y lo haran mejor,pero ya no me fio,no por ellos sino por la politica de Activision

lei que se llamaria black ops 2 iron wolf....¡¡¡¡

saludos
tjuanma escribió:
rafaPada escribió:
Nono_sk8 escribió:
Lo único que se Nono es que para una que me tiro y salen dos PEM seguidos!!!! [+furioso]
Cual es la probabilidad de que se tiren 2 PEM seguidoooooooooooooooosss!!!! jajajaja Ha estado gracioso. [+risas]
Espero que para la próxima vez haya un poquito más de suerte! [buuuaaaa]

Te lo explico:
Con un grupo de colegas,si vemos que alguien desde el principio de la aprtida va a por su rachita de MOAB 3 se ponen el PEM enseguida y le jodemos la vida...se tira uno...cuando queda poco se tira el otro y luego el otro...y cruza los dedos para que mientras alguien no haya sacado otro PEM...en ams de una partida hemos tirado 2 o 3 PEMS.

Me encanta joder al personal,si,soy asi.
No lo digo por ti,en tu caso...pero cuando nos damos cuenta que alguien va con un 8-0 es que campea fijo. Pues le jodemos la partida.
Por otra parte,y ahora que lo pienso,nunca se han sacado una MOAB cuando juego con esta gente xD
Mas que anda porque en cuanto detectamos "actividad campeante cercana" buscamos al tio y adiosmuybuenas :D

Me parece cojonudo!Yo campear no se me da bien...me gusta ir a saco. De hecho en la que la he sacado había muerto 8 veces y de repente, cambió la conexión. Siempre tienes la típica baja espectacular y la de auténtica coña jaja. Acabé 33-2-8 y empecé fatal. Lanzaron dos PEM's fortuitos y bueno,...otra vez será :)
MMP25 escribió:cada dia da mas asco este juego, no es solo lo mal hecho que esta sino los que lo juegan (no todos pero la gran mayoria) solo saben campear, esquinear e ir con duales, vamos es que no entiendo para que quieren las demas armas si hay alguno que van por village con las duales todo el tiempo.

Por si algun tio de estos me lee que sepa que el modo de juego BAJA CONFIRMADA se trata de matar y de coger chapitas, quizas no llegueis a tanto y os sea difícil de entender [poraki]

Pues encontrarte en mapas abiertos a gente con duales es un gusto porque los ves venir y tu les puedes disparar tranquilamente, no?
jbbcn escribió:me mola,!! somos masocas!!!!

Nos comemos otro año mas, un juego online LAGOSO hasta mas no poder. Los de activision siguen sin ponernos SERVIDORES DEDICADOS con toda la pasta que nos sacan de los bolsillos, y además sacan florituras que no sirven para nada llamada : CALL OF DUTY ELITE, (para seguir tomando el pelo y la pasta).

un juego con un motor gráfico totalmente desfasado y refrito, llamado modern warfare 3, donde los menús son de playstation 1, los mapas gráficamente son peores que los del mw2.

Sin casi zonas abiertas y mapas totalmente pasilleros, cerrados y.... solo disparos a corta distancia y cuerpo a cuerpo.

Y seguimos sin un online de calidad, con tantos millones de jugadores que tiene el juego, me parece una vergüenza y un insulto.

Y yo voi como un pringao a comprarmelo otro año solo porque lo tienen mis amigos y por si a los retrasados de activision se les ha ocurrido mejorar el tema online y su lag, pero no.

Otro año mas acabará en la estanteria de una tienda de segunda mano, porque ya hace casi 2 meses que no juego....Y cuando jugaba eran unas partidas online totalmente absurdo, un online muy falso.
Triste lag partida tras partida....
(y no, no es mi conexión la que falla, es el puto juego).

Es mi opinión y no hace falta que me pongais verde, gracias.
Saludos!!

Creo que llevas toda la razón.
Me cojo la Modelo 1887 y me pongo a dar vueltas por el mapa y me llaman campero. :-?
demonlsdv escribió:Cada dia estoy mas convencido que si este juego si no se llamara Call Of Duty habria vendido 3 copias,aparte de la oxtias que se hubiera llevao,tanto de gente como de prensa especializada.El proximo COD me

yo tengo q decir q tengo esperanzas en el próximo COD, confio bastante mas en Treyarch q en este sucedaneo de IW. Supongo q se pondrán las pilas porq los auténticos creadores del estudio Infinity Ward sacarán a la venta a principios del proximo año un juego q posiblemente le pegue mil vueltas a este MW3. Además q a mi Black Ops me encanta, yo lo compraré de salida y será mi última oportunidad de compra a ciegas para esta saga.

Ya estoy en los últimos niveles del 9º prestigio y lo q me doy cuenta es q cada vez hago peores partidas. Ya hasta hay partidas q quedo en negativo, cosa q no me había pasado nunca. Y no es solamente tema de conexión, creo q realmente estoy muy muy quemado y cuando una partida se me tuerce me quemo y juego horrible. A ver si llego al 10º y después no sé si me pondré a sacar oros o volveré al Black Ops. De todas maneras la semana q viene me llega el Catherine, puede ser un buen paréntesis a tanto COD [360º]
Una curiosidad, con que sensibilidad jugais vosotros????
ivan_theterrible escribió:hola a todos!

tengo un par de dudas que me gustaria que me dierais vuestra opinion:

- tengo el COD MW 1, y el MW 2, y tenia la intención de pillarme este MW 3, pero normalmente nunca me los pillo hasta 6 o 7 meses despues de la salida cuando ya esta un poco más arreglada la conexión o bugs. Me recomendais esperarme a comprarmelo mientras llega una actualización que normalize un poco la situación de la conexion entre otras cosas?

- y dos: entre estas tress opciones cual os quedariais:

A) si acaba arreglandose la conexión y salen mapas decentes, podria pillarme el juego y hacerme con el COD ELITE.
B) Ya me vale con los juegos que van con el MW 3 , y mientras me espero a que se normalize la situación de la
conexión me pillo el COD BLACK OPS, que se segunda mano hay a buen precio...
C) Otras opciones que se os ocurran... [idea]

gracias de antemano, es que suelo jugar a cinco o seis juegos al año, los COD son en los que más tiempo invierto, y tenia estas dudas. [uzi]

me quoteo
miquix escribió:Una curiosidad, con que sensibilidad jugais vosotros????

yo juego con la sensibilidad a tope, en mw2 empece a 6 y acabe jugando a 9, en BO empece directamente en 8 y acabe en 9, y en este empece directamente en 9 y la tengo puesta a tope, lo de la sensibilidad es cuestion de gustos, ai gente que dice que con la sensibilidad a tope o alta no se tiene mucha precision, pero eso es cuestion de acostumbrarte, yo tengo buena precision y ago muchas bajas, y a la hora de que te disparen por detras es muy facil girarte y poder matarlos, aveces no te da ni tiempo a girarte
ivan_theterrible escribió:
me quoteo

Yo prefiero el Black Ops al MW3, además q pagar por el elite por ahora es tirar el dinero. No sé si sacarán unos mapas cojonudos en el futuro, los 2 q han sacado ahora no sé ni si los voy a descargar

Pero es cuestión de gustos, yo creo q el black ops es más táctico y en el MW3 influye muchísimo mas la suerte
rivald escribió:
MMP25 escribió:cada dia da mas asco este juego, no es solo lo mal hecho que esta sino los que lo juegan (no todos pero la gran mayoria) solo saben campear, esquinear e ir con duales, vamos es que no entiendo para que quieren las demas armas si hay alguno que van por village con las duales todo el tiempo.

Por si algun tio de estos me lee que sepa que el modo de juego BAJA CONFIRMADA se trata de matar y de coger chapitas, quizas no llegueis a tanto y os sea difícil de entender [poraki]

Pues encontrarte en mapas abiertos a gente con duales es un gusto porque los ves venir y tu les puedes disparar tranquilamente, no?

depende que zona del mapa no? de todas formas las duales matan bien a distancia media
rafaPada escribió:
jbbcn escribió:me mola,!! somos masocas!!!!

Nos comemos otro año mas, un juego online LAGOSO hasta mas no poder. Los de activision siguen sin ponernos SERVIDORES DEDICADOS con toda la pasta que nos sacan de los bolsillos, y además sacan florituras que no sirven para nada llamada : CALL OF DUTY ELITE, (para seguir tomando el pelo y la pasta).

un juego con un motor gráfico totalmente desfasado y refrito, llamado modern warfare 3, donde los menús son de playstation 1, los mapas gráficamente son peores que los del mw2.

Sin casi zonas abiertas y mapas totalmente pasilleros, cerrados y.... solo disparos a corta distancia y cuerpo a cuerpo.

Y seguimos sin un online de calidad, con tantos millones de jugadores que tiene el juego, me parece una vergüenza y un insulto.

Y yo voi como un pringao a comprarmelo otro año solo porque lo tienen mis amigos y por si a los retrasados de activision se les ha ocurrido mejorar el tema online y su lag, pero no.

Otro año mas acabará en la estanteria de una tienda de segunda mano, porque ya hace casi 2 meses que no juego....Y cuando jugaba eran unas partidas online totalmente absurdo, un online muy falso.
Triste lag partida tras partida....
(y no, no es mi conexión la que falla, es el puto juego).

Es mi opinión y no hace falta que me pongais verde, gracias.
Saludos!!

Creo que llevas toda la razón.

crees no.....sabes que es verdad,pq aqui todos juegan de fantasia mientras unos pocos tenemos un lag de cojones.y no es que activision(o a quien corresponda)se este dando prisa en arreglarlo....es de mear y no hechar gota...¡¡¡

dew
A ver si ahora he fallado al apuntar, o es que el juego es un poco falso a veces, los que usáis escopetas, sabréis lo que digo.

En este video, me dijeron que no es cosa del juego, es que soy medio manco y fallo al disparar... [snif] [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=ZkbMXAQW ... AAAAAAAAAA

A ver si en este otro no le pego en toda la cabeza a una cuarta del nota... lo mismo es que como lleva casco, por eso no muere [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=HELiyUUc ... AAAAAAAAAA

Un saludo!!
Me podeís explicar como os habeís sacado el título de con dos cajones en zona de lanzamiento? Porque yo hago cámaras de muerte finales y no me cuentan en desafios, remates
Wenas gente,me podeis decir si la opcion "doble Xp durante 2 horas" que se desbloquea pagando una ficha en la tienda de prestigio son dos horas reales seguidas o son dos horas relaes de juego,es decir yo ahora juego una hora y mañana o dentro de un rato la otra,o si lo compro ahora 21.00 me acaba a las 23.00 y da igual k me conecte 10 min que 120min
estionx escribió:Wenas gente,me podeis decir si la opcion "doble Xp durante 2 horas" que se desbloquea pagando una ficha en la tienda de prestigio son dos horas reales seguidas o son dos horas relaes de juego,es decir yo ahora juego una hora y mañana o dentro de un rato la otra,o si lo compro ahora 21.00 me acaba a las 23.00 y da igual k me conecte 10 min que 120min

120 minutos de juego real, consumido en partidas.
Areypo escribió:A ver si ahora he fallado al apuntar, o es que el juego es un poco falso a veces, los que usáis escopetas, sabréis lo que digo.

En este video, me dijeron que no es cosa del juego, es que soy medio manco y fallo al disparar... [snif] [snif]

A ver si en este otro no le pego en toda la cabeza a una cuarta del nota... lo mismo es que como lleva casco, por eso no muere [poraki]
en el ultimo video si que has apuntado bien XD y es un fallo

Un saludo!!
Vyk7oR escribió:
estionx escribió:Wenas gente,me podeis decir si la opcion "doble Xp durante 2 horas" que se desbloquea pagando una ficha en la tienda de prestigio son dos horas reales seguidas o son dos horas relaes de juego,es decir yo ahora juego una hora y mañana o dentro de un rato la otra,o si lo compro ahora 21.00 me acaba a las 23.00 y da igual k me conecte 10 min que 120min

120 minutos de juego real, consumido en partidas.

ok muchas gracias compañero
Despues del parche y ver que a pesar de que la gente ya no va tanto con las duales (no se pq.. pq siguen fundiendo) veo que ahora la moda es una automatica con escopeta.. ayer acabe frito con eso xD sin contar que veo a peña que corre demasiado y no.. no es pq lleven impetuoso (basicamente pq me a acabado de matar) es ir a por el y venir a toda ostia xD hay tantas cosas por arreglar..
Areypo escribió:A ver si ahora he fallado al apuntar, o es que el juego es un poco falso a veces, los que usáis escopetas, sabréis lo que digo.

Con que grabas? se ve genial.

Un saludo!!
[list=][/list]
sicluna escribió:

en el ultimo video si que has apuntado bien XD y es un fallo

Un saludo!!

Es un fallo y gordo, las escopetas son una auténtica mierda si no tienes una conexión de la polla, a veces necesito 3 tiros para matar a un nota, otras les meto en el pecho a bocajarro, me sale el hitmark y me matan.... FRUSTRANTE!!!!! pero bueno, para los momentos de tocahuevos, saco mi MP7 y a fundir que da gusto!

Un saludo!
Es mi primer call y cada vez me engancha mas jojo
TannerPES escribió:Me podeís explicar como os habeís sacado el título de con dos cajones en zona de lanzamiento? Porque yo hago cámaras de muerte finales y no me cuentan en desafios, remates

¿Qué nivel estás? Igual no has desbloqueado el desafío todavía.
riise6 escribió:
TannerPES escribió:Me podeís explicar como os habeís sacado el título de con dos cajones en zona de lanzamiento? Porque yo hago cámaras de muerte finales y no me cuentan en desafios, remates

¿Qué nivel estás? Igual no has desbloqueado el desafío todavía.

Prestigio 10, nivel 80. Y en ningún prestigio me han contado
Areypo escribió:Por si alguno tenía duda lo falso que es este juego en MUCHIIIIIIIIISIMAS ocasiones. Un pequeño video de la falsedad de las escopetas...

La spas, lo mismo mata a un tio a 10 metros y en cambio en otras ocasiones pasa esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ZkbMXAQW ... AAAAAAACAA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo creo que no has dado a la cabeza a la primera, me he fijado bien en tu video, has fallado el primer tiro has dado a la rueda
Xilefman escribió:
Areypo escribió:Por si alguno tenía duda lo falso que es este juego en MUCHIIIIIIIIISIMAS ocasiones. Un pequeño video de la falsedad de las escopetas...

La spas, lo mismo mata a un tio a 10 metros y en cambio en otras ocasiones pasa esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ZkbMXAQW ... AAAAAAACAA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo creo que no has dado a la cabeza a la primera, me he fijado bien en tu video, has fallado el primer tiro has dado a la rueda

Joder, pues yo con la spas hago esto

http://www.youtube.com/watch?v=qAl0eukS ... lYp1rQ8Et3

Y no os creáis que tengo una gran conexión, 6MB de vodafone, a mi estos últimos días me funcionan como la seda todas las escopetas :D

Un saludo.
Las escopetas funcionan como les sale de los cojones, y no solo en este COD.

A veces parece que llevas no una escopeta sino una gatling, como que de repente solo se lia a hacer hitmarkers.
¿Alguien que habitúe a jugar Buscar y Destruir por la noche sobre las 00.00? [carcajad]
jbbcn escribió:Sin casi zonas abiertas y mapas totalmente pasilleros, cerrados y.... solo disparos a corta distancia y cuerpo a cuerpo.

Yo echo de menos Wasteland y Derail. Eran campos totalmente diferentes y te hacian tener que jugar de una manera diferente.

Aqui te sales de las dos cuestas de Bakaara y de la recta de Mission y el resto es como dices, muy cerrado.

Para mi en MW2 habia mas variedad de mapas, en eso tienes razon.
Al principio veía infectado con malos ojos, mucha peña trepando en sitios altos para buscarse MOAB, incluso he visto a Infectados compinchados con los "vivos" para cerrar accesos y que la gente no pueda subir a determinados sitios.

Pero bueno poco a poco van mejorando el modo y yo le voy cogiendo el truquillo, ayer estube apuntito de la bomba... (sin subirme a ningún sitio innaccesible para los infectados).

http://www.youtube.com/watch?v=0tl_Tinyljs
buenas a todos
en fin ya queda menos para llegar al final prestigio 10 nivel 72 y ayer por la tarde después de llegar del curro en la primera partida en undreground en dominio taxaaaaaaaaaaaaan 2ª MOAB jejejejeje sin buscarla pero como iba por un 15 16 0 me anime definitivamente y eso que conquiste varias veces C y arriesgandome a morir en A.
39-9 resultado final.
Kaincete escribió:¿Alguien que habitúe a jugar Buscar y Destruir por la noche sobre las 00.00? [carcajad]

Una pena yo juego sobre las 16 o 17 horas, me tiene viciado ese modo ya que me hace sacar lo mejor de mi para poder ganat por que como en tu equipo haya un empanado chungo esta ganar.
adrian_xta escribió:
Kaincete escribió:¿Alguien que habitúe a jugar Buscar y Destruir por la noche sobre las 00.00? [carcajad]

Una pena yo juego sobre las 16 o 17 horas, me tiene viciado ese modo ya que me hace sacar lo mejor de mi para poder ganat por que como en tu equipo haya un empanado chungo esta ganar.

Ese es el problema que tenemos goA_ y yo, que nos echamos unos vicios tremendos, y ya ni que esté empanao, que muchas veces la gente se va, y nos quedamos solos contra 6 del otro equipo.

Por cierto, os voy a dejar un video bastante interesante con el que podéis responder a los iluminaos que dicen que con un mega el juego les va bien, es mas rápido que explicar una y otra vez qué es la compensación de lag, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=fX-RKB6jfnE
Kaincete escribió:
Ese es el problema que tenemos goA_ y yo, que nos echamos unos vicios tremendos, y ya ni que esté empanao, que muchas veces la gente se va, y nos quedamos solos contra 6 del otro equipo.

Por cierto, os voy a dejar un video bastante interesante con el que podéis responder a los iluminaos que dicen que con un mega el juego les va bien, es mas rápido que explicar una y otra vez qué es la compensación de lag, un saludo!

El que esta en ultima batalla es buenisimo, :O
En este MW3 no esta el modo en que se puede jugar capturar banderas pero en tercera persona?? por que el MW2 tiene ese modo.. alguien sabe algo?..

saludos!

[angelito]
¿Podéis explicar con detalle de qué va el modo infectado?
que escopeta es mejor la spas-12 o la modelo 18887 ? es que la striker ya me canse de ella
AYER NOCHE 2 RAYAS AMARILLAS...en 2 partidas,despues de esas partidas de nuevo cagada de lag a una roja...¡¡¡

y toda la peña en 3 o 4 verdes...¡¡¡

dew
juanjotrb escribió:
miquix escribió:Una curiosidad, con que sensibilidad jugais vosotros????

yo juego con la sensibilidad a tope, en mw2 empece a 6 y acabe jugando a 9, en BO empece directamente en 8 y acabe en 9, y en este empece directamente en 9 y la tengo puesta a tope, lo de la sensibilidad es cuestion de gustos, ai gente que dice que con la sensibilidad a tope o alta no se tiene mucha precision, pero eso es cuestion de acostumbrarte, yo tengo buena precision y ago muchas bajas, y a la hora de que te disparen por detras es muy facil girarte y poder matarlos, aveces no te da ni tiempo a girarte

Yo la llevo al 8/9 pero mi presición no es muy buena. Empecé con el Black Ops y la subí al hasta el 7, en este empecé con el 9 y me fue de lujo durante un mes, pero no se que pasó que dejé de tener precisión y ahora no acierto del todo bien ni con la 8 xD.

Yo no sé si subirla directamente al 9 o 10 e ir acostumbrandome aunque muera más, o quedarme en la 8 durante bastante tiempo para coger precisión y luego ir subiendola poco a poco.

Tu qué me recomiendas juanjotrb?

Un saludo!!

Flipante el 2º vídeo xD, para los que tenian dudas del 1º... De todas formas en el 1er vídeo aunque le roce la cabeza tendría que haber muerto, QUE ES UN TIRO EN LA CABEZA SEÑORES!

Kaincete escribió:Por cierto, os voy a dejar un video bastante interesante con el que podéis responder a los iluminaos que dicen que con un mega el juego les va bien, es mas rápido que explicar una y otra vez qué es la compensación de lag, un saludo!

POR FAVOR TENÉIS QUE VER TODOS ESTE VÍDEO, REFLEJA CLARAMENTE LA REALIDAD DE LA CONEXIÓN DE ESTOS SÚPER CODs. Es penoso, cuando van a poner servidores dedicados?

Me autocito. Decir que estoy en el pretigio 10 nivel 80 y que jugando a este modo de juego he hecho los últimos 3 o 4 prestigios y y en ninguno me ha contado para los desafios
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:

Y no os creáis que tengo una gran conexión, 6MB de vodafone, a mi estos últimos días me funcionan como la seda todas las escopetas :D

Un saludo.

La diferencia es que tú juegas en XBOX, en PS3 la conexión es de broma. Cuando juego en PS3 uso casi siempre la USAS y me parto con las falsedades.
koki89 escribió:En este MW3 no esta el modo en que se puede jugar capturar banderas pero en tercera persona?? por que el MW2 tiene ese modo.. alguien sabe algo?..

saludos!

[angelito]

Me autocito [tomaaa]
Pues a mi me parece una mierda el modo infectado, han conseguido que siempre ganen los infectados, es que es imposible ganar, y encima cuando queda uno solo no puedes esconderte que encima les dan radar a los infectados... Pero bueno nose que es peor si ahora o antes que se subian a sitios y sin cuchillo arrojadizo era imposible.
Estoy con el headset 7.1 de sony y al meterme en MW3 nada más entrar me oigo mi propia voz sin nada de retraso por los cascos
Es muy raro, el sonido sale como si no llevase puestos los cascos
Salgo y ya no me oigo, y en otros juegos no me pasa. Por qué pasa eso, es un fallo, una actu de MW3 lo puso o es por el 4.10 de PS3?
porrao escribió:
JesTelZz escribió:

Un saludo.

La diferencia es que tú juegas en XBOX, en PS3 la conexión es de broma. Cuando juego en PS3 uso casi siempre la USAS y me parto con las falsedades.

Ya te digo yo que las usas va como el culo, pero las demás escopetas van bastante bien salvo cuando la partida va lagueada que te puedes morir del asco, yo por lo menos con la spas, ksg y striker hice autenticas matanzas pero es ponerme la usas y hitmarkers a tutiplen y no es cosas de la conexión si no de que es una mierda de arma.
16926 respuestas