[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Bueno pues como estoy arto de ver a gente jugando solo con strikers, spas o modelo del anio de la polca, decidi hacer un video con una escopeta diferente. Espero que os guste .
http://www.youtube.com/watch?v=Qsbd3aUR ... AAAAAAAAAA
Arreglaran y dejaran el juego jugable cuando falten 2 o 3 semanas en sacar el otro Call Of Puty
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mir2 escribió:Bueno pues os comento mi id en PSN o como quiera que se llame ahora es MiguelRusO, algunos me conocereis del COD 4, MW2 y de ahora este MW3. Estoy en el grupo EOL

Ya sean por quejas o por cabreos cosas aparte ahora me entero ya que he estado unos dias de sin meterme al foro que van a meter 5 prestigios nuevos que no se si se pareceran a los siguientes o como quieran que sean:

Imagen

El caso es que estoy en el prestigio 10 desde hace muchisimo tiempo ya, muchisimo tiempo tanto es asi que tengo todos los desafios hechoso mas de la mitad, multi RPG, granada, c4, cleymore y demas chungos que hay incluso todas las escopetas en oro, y demas armas solo me quedan 4 ametralladoras ligeras que las tengo mucho asco.

Lo que vengo a decir a la gente que este en la misma situacion que yo o parecida ya sean con muchas armas en oro o desafios o simplemente a gente que se le esta viendo dificil ahora el poder llegar al decimo prestigio o conseguir ciertos desafios y galardones QUE LES DIGAN NO al hacer mas prestigios de los 10 iniciales, porque por una sencilla razon y ami forma de entender es otra forma de hacer a la gente que se preocupe de subir un prestigio mas y mas como si ponen 20 y que sigan o sigamos jugando sin ton ni son como borregos, SABIENDO QUE ANTES QUE ESTA PATRAÑA TIENEN QUE ARREGLAR TODOS LOS FALLOS QUE HAY EN EL JUEGO ACTUALMENTE, el respawn de mierda que por mucho que digan que lo han arreglado NO HAN HECHO UNA MIERDA, el equilibrado de las amtralladoras duales que son un escandalo irrisorio el cual NO LO HAN ARREGLADO (sin ir mas lejos ayer un tio me mato a mas de 400 metros con las putas duales y yo con una ametralladora ligera ni hacerle daño, falsisimo) que arreglen el equilibrado de las escopetas correctamente y no como les ha salido del nabo ahora la SPAS mas y luego la Striker menos y mañana la KGS mas y pasado la modelo menos, que arreglen la mierda del servidor de Matchmaking del laggs de algunas partidas y que se preocupen de mirar o investigar ciertas chetadas que hay de asquerosos trucos de gente asquerosa en las putas listas como es posible que gente pueda hacer rachas de mas de 350 muertes a 0, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ni por mucho PRO que ese fuera imposible hacer un 350-0.

Yo sin despeinarme podria hacer otros 10 prestigios mas porque en practicamente 20 dias jugados estoy en el ultimo prestigio y con casi todos los desafios hechos y casi todas las armas en oro, y podria hacer como digo estos 5 que vengan o lo que quisieran inventarse que NO LOS VOY A HACER porque no me sale del ******** si antes no arreglan los fallos que de verdad creo que nos importan a todos y no una mierda de 5 prestigios mas o menos, es como la mierda de emblemas que regalan a los jugadores que han pagado por ELITE me sudan el ******** y yo los prestigios, los 10 iniciales y los desafios que he conseguido hacer los he hecho para reirme y pasarmelo bien, que si no los saco pues me jodo, pero que no me vacilen ahora estos sinverguenzas en sacar 5 prestigios mas y no centrarse en arreglar las cagadas previas.

Simplemente desde aqui desde un foro independiente hago un llamamiento a la NO ESTUPIDEZ y plantarles cara de una puta vez a estos de Activison para que de una vez dejen de intentar jugar con nosotros, bastante nos han puteado con las mierdas de ELITE Premium y los DLCs a como les va en gana y demas mierdas de estas para hacer dividir a los jugadores y que se centren en arreglar los fallos cometidos de uno de los juegos mas vendidos de la historia y a la vez uno de los peores hechos y crackeados desde tiempos del Counter Strike que actualmente asi esta injugable y olvidado dando repugnancia asta el nombre.

Coincido en todo contigo menos la subida de Prestigio. Creo que es algo que deberían hacer después de preocuparse en arreglar todos los fallos que has citado. Pero bueno, si quieren subir prestigios por qué no? Si tanto te ha conseguido subir los daseafios y tanto te importan no subas de prestigio y ya esta, no tiene misterio xD
santako escribió:
ivan_theterrible escribió:he visto el Black ops a 19 euros de segunda mano, cual me recomendais?

el Cod Black Ops o el MW 3??

tengo super jugados el MW 1 y el MW2, aun que soy malisimo...

Para mi MW3 sin duda, el black ops a mi no me gusta nada parece que estes disparando con armas de perdigones

cuñao con lo que vendio pensaba que era la leche... pues vaya me esperare a despues del Marzo negro a pillarme este.
ivan_theterrible escribió:
santako escribió:
ivan_theterrible escribió:he visto el Black ops a 19 euros de segunda mano, cual me recomendais?

el Cod Black Ops o el MW 3??

tengo super jugados el MW 1 y el MW2, aun que soy malisimo...

Para mi MW3 sin duda, el black ops a mi no me gusta nada parece que estes disparando con armas de perdigones

cuñao con lo que vendio pensaba que era la leche... pues vaya me esperare a despues del Marzo negro a pillarme este.

Yo si eres malisimo, te recomiendo de cabeza el MW3 ya que se mata y se muere con la mirada... Igualando a los buenos y malos jugadores.
se ofrece rusheador implacable xD harto de buscarse la vida individualmente en este juego y ver como siempre me toca jugar con el equipo de mancos. Si algun grupillo me quiede adoptar de pistolo yo encantado. Prestigio 4 19000 bajas ratio victorias un miserable 1,01 ratio bajas 1,77.
Yo siempre he pensado que los premios por prestigio, más allá de cartulinas o emblemas son pobrisimos. Conste que subí al máximo en el black ops y no lo pienso volver a hacer. Siempre he pensado en alguna arma especifica para tal o cual prestigio (tampoco tiene que ser una superarma que barra a las otras) o la posibilidad de ponerle un accesorio más al arma (3, ya no digo 5 o 7, que tampoco se porque tienen que capar eso).Por ejemplo al Ak74u esta en el juego y no en el online, que pasa? un dlc ¿no te puede traer un arma?
Como reto personal si, pero más alla de eso, lo que el juego te da... [buaaj]
falcon escribió:Yo siempre he pensado que los premios por prestigio, más allá de cartulinas o emblemas son pobrisimos. Conste que subí al máximo en el black ops y no lo pienso volver a hacer. Siempre he pensado en alguna arma especifica para tal o cual prestigio (tampoco tiene que ser una superarma que barra a las otras) o la posibilidad de ponerle un accesorio más al arma (3, ya no digo 5 o 7, que tampoco se porque tienen que capar eso).Por ejemplo al Ak74u esta en el juego y no en el online, que pasa? un dlc ¿no te puede traer un arma?
Como reto personal si, pero más alla de eso, lo que el juego te da... [buaaj]

a mi tambien me gustaria la posibilidad de poderle poner un tercer accesorio a un arma o una segunda competencia.

a lo de la ak74u, a mi tambien me gustaria que estuviera en online, y ai mas armas por el modo historia que no estan en el online pero no recuerdo cuales, aunq tambien en otros cod a pasado lo mismo que avia armas en el modo historia que no estaban en el online, por ejemplo en el BO ai una fase que puedes cojer el dragunov (franco) y en online no esta, y en mw2 tambien avia algun que otro arma que luego no estaba en online, nose por que acen eso la verda, ya que estan en el modo historia que mas les daran meterlas en el online?
Tres accesorios así al azar:

• silenciador, sensor de latidos, fuego rápido.
  • cargadores ampliados, mira de punto rojo, silenciador.

Dos competencias añadidas a los tres accesorios de arriba: no retroceso + no retroceso cuando herido.

No, gracias. :-|

Si nos quejamos de que igualan malos con buenos y de que casualizan el juego, no se lo pongamos más fácil.

Que aquí todo quisqui mata una barbaridad, sólo hay que meterse en una partida a ver cuanta gente ves con un arma poco común.

Aunque da igual por que prácticamente todos los fusiles de asalto matan con mirarlos, por no hablar de los subfusiles.
creéis q el dDLC valdrá la pena pillarselo?
A mi no me molesta q pongan 15, 20 o 5000 prestigios, pero si q me molesta q no los pongan desde el principio, q los pongan ahora de repente como si fuera la solución a algún problema. Yo he subido al prestigio 10 porq me hacía ilusión llegar por una vez al máximo prestigio en un call of duty, pero si desde el principio me hubieran dicho q había 20 prestigios no hubiera pasado del 3 o 4 q es cuando conseguí tener las 10 clases personalizables porq desde luego q he dedicado mas tiempo del q tenía pensado en jugar para llegar aquí (tiste pero cierto) pero ahora no estoy dispuesto a seguir "sufriendo". Encima q después lleguen y se les ocurra la brillante idea de volver a mejorar el juego metiendo otros 10 prestigios nuevos.

Claro q me gusta estar en el último prestigio aunq tengo claro q no sirve para nada, muchísimoss prestigios 1 e incluso gente q no ha hecho prestigio juega infinitamente mejor q yo. Yo lo q quiero es q me digan desde el principio cual es el máximo para q yo decida si quiero llegar o no. Si en un principio me dicen q hay 20 hubiera sabido q nunca llegaría al máximo y me habría ahorrado tiempo abandonando este reto q tenía conmigo mismo. Quizá lo hubiera intentado conseguir en Black Ops q es un juego q me quema menos q el MW3.

Si, sé q es una chorrada pero me molesta q ahora pongan nuevos prestigios. Me dan ganas de quemar cosas ratataaaa
teneis problema para jugar online??? es que me da erros con los servidores y tengo amigos que estan jugando y gente que loguea y les entra en cambia a mi me sale que los servidores estan de mantenimiento
Por favor, si para mejorar el juego lo que tienen que hacer es quitarle cosas, muchas cosas. No tantos accesorios en las armas, no a las competencias en las armas, no a las ventajas Pro, ventajas simples sin más y con sentido ¿apuntar más rapido?WTF, no a las rachas de muerte, no a secundarias mejores que las primarias, no a las "rachas" (por llamarlas de alguna forma) de ayuda, no a las rachas de bajas desproporcionadas.

En fin que se valore lo que es el jugador y ya está.

Leyendo todo lo que he dicho pienso en un juego que se aproxime a la idea y me sale el CoD4, qué casualidad, el mejor CoD de todos los tiempos.
JASGon escribió:Por favor, si para mejorar el juego lo que tienen que hacer es quitarle cosas, muchas cosas. No tantos accesorios en las armas, no a las competencias en las armas, no a las ventajas Pro, ventajas simples sin más y con sentido ¿apuntar más rapido?WTF, no a las rachas de muerte, no a secundarias mejores que las primarias, no a las "rachas" (por llamarlas de alguna forma) de ayuda, no a las rachas de bajas desproporcionadas.

Leyendo todo lo que he dicho pienso en un juego que se aproxime a la idea y me sale el CoD4, qué casualidad, el mejor CoD de todos los tiempos.

Pues al Battlefield!

Yo lo tengo claro, el COD es diferente por todo lo que has comentado, a mi me encanta poder modificar las armas y llevar unas ventajas diferentes para cada ocasión. Si quitan eso, le quitan toda la gracia.
JASGon escribió:Por favor, si para mejorar el juego lo que tienen que hacer es quitarle cosas, muchas cosas. No tantos accesorios en las armas, no a las competencias en las armas, no a las ventajas Pro, ventajas simples sin más y con sentido ¿apuntar más rapido?WTF, no a las rachas de muerte, no a secundarias mejores que las primarias, no a las "rachas" (por llamarlas de alguna forma) de ayuda, no a las rachas de bajas desproporcionadas.

Totalmente de acuerdo contigo. [ok] [ok] [ok]
kono escribió:Me dan ganas de quemar cosas ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
miquix escribió:

Pues al Battlefield!

Yo lo tengo claro, el COD es diferente por todo lo que has comentado, a mi me encanta poder modificar las armas y llevar unas ventajas diferentes para cada ocasión. Si quitan eso, le quitan toda la gracia.

Lo siento pero lo que he dicho no es CoD, es la lacra del CoD. Sin ir más lejos, como he dicho antes el CoD 4 no tiene nada de lo que he comentado y es el mejor, ¿casualidad?

¿Has jugado al CoD4? Si no lo has hecho deberías hacerlo porque es el CoD en que realmente el buen jugador hace buenas paridas y el malo no. Quizás si no eres tan bueno por eso te guste tanto este MW3, porque parece que premia al mal jugador, al más rastrero, o sea todo lo contrario a lo que debería hacer un gran juego. Para el año que viene creo que voy a sustituir el CoD por el trabajo que van a lanzar los ex de Infinity Ward (aunque se les fue un poco la olla con algunas cosas del MW2), los que crearon la obra maestra de la que beben TODOS los CoD superventas.

PD: ya tengo el Battlefield 3 y no tiene nada que ver.
desde ace 1 o 2 semanas tengo mucho lag y problemas con el juego
asta aora iba siempre perfecto
os pasa a algien mas o es del juego que cn alguna actualizacion lan cagau????

en las ayudas-rachas no te discuto que sobrarian pero si pudieses poner 3 accesorios seria lo mismo que 2 1 o 4 ya que seria para todos igual ,pero no deja de ser surrealista que un Seal no pueda llevar mira+silenciador+kikos :-| cuando es lo normal en la vida real( que si que ya sabemos que es un juego...) pero algo que siempre me hizo gracia es ver la portada del mw2 donde el tio lleva 3 accesorios ¬_¬
JordiTRS escribió:

en las ayudas-rachas no te discuto que sobrarian pero si pudieses poner 3 accesorios seria lo mismo que 2 1 o 4 ya que seria para todos igual ,pero no deja de ser surrealista que un Seal no pueda llevar mira+silenciador+kikos :-| cuando es lo normal en la vida real( que si que ya sabemos que es un juego...) pero algo que siempre me hizo gracia es ver la portada del mw2 donde el tio lleva 3 accesorios ¬_¬

Pienso que es mejor que solo puedas poner un solo accesorio. Que sí que un SEAL puede llevar tres o más accesorios o dos armas principales o yo qué se que más pero se trata de hacer el juego mas simple. En este juego no se trata de realismo, se trata de diversión, pero no diversión porque haya tropecientas mil "cosas chulas para tu arma", diversión por el saber jugar. ¿Para qué tantos cacharros en el arma? Al final lo que hay que hacer es salir al campo de batalla y matar con balas gracias a TU precisión, no a tirar un pepo para que sea más fácil, o saber manejar la situación en el mapa gracias a tu capacidad táctica, no porque lleves un cacharro en el arma que te diga donde está el enemigo.

Ya se que muchos pensareis que sería limitar demasiado el juego pero lo que no puede ser que el más malo te mate porque tiene no se qué arma chetada o porque se ha puesto una cosa en el arma que le hace "ser" mejor.
nah si es que simpre me hizo gracia ver al tio del mw2 con tres accesorios y saber que nunca se podrian poner [carcajad] , 2 esta correcto pero si que molaria que el extra ya sea impacto fuego rapido etc fuera aparte no que al poner los 2 accesorios ya no puedas traspasar una pared [mamaaaaa] para mi un silenciador es esencial y por desgracia las mirillas de hierro me restan visibilidad [Ooooo] en el 2 usaba la acog pero aki es una ful de cuidao y uso punto rojo, no aventajo en nada a nadie en especial con esos 2 accesorios pero me jode no pode ponerme perforantes [buuuaaaa]
sabeis si en el modo crudo hay moab? la verdad que da gusto jugar en ese modo la gente va a saco y en dominio las banderas van cambiando continuamente de dueño !! la que lie con la modelo 1887
Bueno, para el que duda de las "grandes" partidas, aviso que esta noche subiré una de 91-14-17 , en CUARTELES PRO.

ADEMÁS, voy a subir 3 clips de la partida para que se vea el "RESPAWN TRAP" [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Esta tarde ha sido injugable, hacia dias que no me iva tan mal. Un LAG impresionante!!
L118A ORO POR FIN

queda el MSR y el DRAGUNOV para tener todos los rifles de francotirador en ORO...¡¡¡

Observacion- el MSR es la ostia con la mirilla normal y con la ACOG es cagarse la perra.....aparte de que mata de un solo tiro...(al principio del L118A le costaba solo con un tiro)

al dragunov si se le tiene que dar caña rapido pq ese es otro que le cuesta con un tiro...(a la cabeza es otra historia)

saludos
Otro video de los fallos gordos de este juego, se que soy pesado con el tema de las escopetas, pero estas cosas tocan mucho la morar.

http://www.youtube.com/watch?v=34D1Yh1F ... 9sbakfqHuv

P.D: Ya tengo la Modelo 1887 en ORO [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [fumando]
IMPLOSION escribió:L118A ORO POR FIN

queda el MSR y el DRAGUNOV para tener todos los rifles de francotirador en ORO...¡¡¡

Observacion- el MSR es la ostia con la mirilla normal y con la ACOG es cagarse la perra.....aparte de que mata de un solo tiro...(al principio del L118A le costaba solo con un tiro)

al dragunov si se le tiene que dar caña rapido pq ese es otro que le cuesta con un tiro...(a la cabeza es otra historia)

saludos

Yo me pondré a sacar los camuflajes de oro en todas las armas cuando llegué el décimo.

¿Qué tal los francos? No los he probado en cinco prestigios... Cuál es recomendable y en qué clase de partidas? XD
markfcb25 escribió:se ofrece rusheador implacable xD harto de buscarse la vida individualmente en este juego y ver como siempre me toca jugar con el equipo de mancos. Si algun grupillo me quiede adoptar de pistolo yo encantado. Prestigio 4 19000 bajas ratio victorias un miserable 1,01 ratio bajas 1,77.

Si tu id es la misma que la de markfcb25 te agregare mañana que estoy en las mismas que tu..siempre jugando solo a la locura.
PD: Espero que juegues a dominio XD
Vyk7oR escribió:
IMPLOSION escribió:L118A ORO POR FIN

saludos

Yo me pondré a sacar los camuflajes de oro en todas las armas cuando llegué el décimo.

¿Qué tal los francos? No los he probado en cinco prestigios... Cuál es recomendable y en qué clase de partidas? XD

pos para empezar fiable y dando muerte de un tiro va bien el BARRET(ESTá por defecto)o el AS50 muy recomendable en mission o pantallas de largo recorrido...(ver objetivos de extremo a extremo)en hardhat es mas recomendable la mirilla acog pq el enemigo se te planta muy cerca y para NO-SCOPE te los quitas enseguida de enmedio....yo soy un francotirador del monton a criterio propio y que poco a poco se le dan un pelin mejor los NO-SCOPES con cualquier mirilla...(hasta la térmica...jeje)aunque a veces pego cantadas de tiros chupaos que los fallo...y otros kilometricos que en NO-SCOPE los bordo...(mission por ejemplo)y si....he campeado...un francotirador es campero por naturaleza militar..(ojo no siempre ni todos los dias campeo)

saludos
Bueno os dejo un gameplay jugando con un par de usuarios de EOL

http://www.youtube.com/watch?v=qYh040RUzPE

Es en Interchange, que tiene un respawn muy fácil, y si encima tienes rivales malillos te puedes poner fino...

Sobre lo que habláis de las francos, a mi la que más me mola es la MSR, que de vez en cuando me da el venazo y me la pillo, pero aun no la tengo de oro y llevo bastante en el nivel 30 [mamaaaaa]
Areypo escribió:
tjuanma escribió:Bueno bueno bueno...no os lo vais a creer....
El finde pasado me puse un ratillo el BO ya que el MW3 no paraba de darme por saco con malas partidas/conexiones.

Pues estuve en Dominio unas 2 horitas y esta fue la mejor partida:

Imagen

Me hice unas 4 o 5 partidas similares,pero esa fue la mejor...

El tema es que voy al modo cine y no existe esa partida! Como si no hubiera jugado!

Y no solo esa partida...no tengo partidas de una dia antes de esa fecha,es decir,todo lo que jugué esas ultimas 25hs no existía...ni tan siquiera en ELITE!
No veáis que cara de tonto se me ha quedado xD

PON EL VIDEO TRAMPOSO!!!! PON EL VIDEO!!!!! SI NO TIENES MODO CINE, GRABA MIENTRAS JUEGAS!! o nos creeremos que eres un tramposoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: en realidad soy un manco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

yo no he dicho nunca un TRAMPOSO solo tengo duda
ale un saludo campeon y en paz
JASGon escribió:
miquix escribió:

Pues al Battlefield!

Lo siento pero lo que he dicho no es CoD, es la lacra del CoD. Sin ir más lejos, como he dicho antes el CoD 4 no tiene nada de lo que he comentado y es el mejor, ¿casualidad?

¿Has jugado al CoD4? Si no lo has hecho deberías hacerlo porque es el CoD en que realmente el buen jugador hace buenas paridas y el malo no. Quizás si no eres tan bueno por eso te guste tanto este MW3, porque parece que premia al mal jugador, al más rastrero, o sea todo lo contrario a lo que debería hacer un gran juego. Para el año que viene creo que voy a sustituir el CoD por el trabajo que van a lanzar los ex de Infinity Ward (aunque se les fue un poco la olla con algunas cosas del MW2), los que crearon la obra maestra de la que beben TODOS los CoD superventas.

PD: ya tengo el Battlefield 3 y no tiene nada que ver.

La verdad, que como tu dices en MW2 se les fue un poco la olla. Para mi si en el MW2 quitas camaleon, peligro cercano, que carroñero te reponga el equipo, quitas las rachas de muertes, bajas la ump45 y bajas también muchas secundarias. Con esos cambios, para mi sería el COD perfecto.
Y al igual que tu estoy esperando con ganas el prohecto de Respawn, los padres de Infinity Wards y de los MW.

Un saludo
Xilefman escribió:yo no he dicho nunca un TRAMPOSO solo tengo duda

¿Pero cómo se puede tener tanto morro? Primero nos acusas descaradamente de que "qué casualidad que no subimos las partidas buenas" (cuando ni areypo ni yo subimos partidas, ni buenas, ni malas) ¿y ahora no has dicho nada?. Eres un triste, fin de la discusión.
Xilefman escribió:
Areypo escribió:
tjuanma escribió:Bueno bueno bueno...no os lo vais a creer....
El finde pasado me puse un ratillo el BO ya que el MW3 no paraba de darme por saco con malas partidas/conexiones.

Pues estuve en Dominio unas 2 horitas y esta fue la mejor partida:

Me hice unas 4 o 5 partidas similares,pero esa fue la mejor...

El tema es que voy al modo cine y no existe esa partida! Como si no hubiera jugado!

Y no solo esa partida...no tengo partidas de una dia antes de esa fecha,es decir,todo lo que jugué esas ultimas 25hs no existía...ni tan siquiera en ELITE!
No veáis que cara de tonto se me ha quedado xD

PON EL VIDEO TRAMPOSO!!!! PON EL VIDEO!!!!! SI NO TIENES MODO CINE, GRABA MIENTRAS JUEGAS!! o nos creeremos que eres un tramposoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: en realidad soy un manco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

yo no he dicho nunca un TRAMPOSO solo tengo duda

Bueno, como no me gusta dejar ninguna sombra de duda, y eres y has sido muy pesado, he perdido una media hora haciendo esto:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5UytJBa4GNU

http://www.youtube.com/watch?v=_8l0RIcOalY

Y este último que es la forma de jugar cuando voy a ganar a toda costa, quedaba poco tiempo y no quería que tomaran el cuartel de ninguna manera. No mato tanto, pero jugando así, siempre ganamos xD (Los 3 son en la misma partida)

http://www.youtube.com/watch?v=yd0oEqL6IBQ

P.D: AC130 tiré 4 creo y 5 helicopteros, así como otros tantos predators.... ahora dime que esto es como el del video de MISSION. Y en esta partida los que más cobraron, eran prestigios altos, 9, 6, 5 y 4

Un saludo [careto?] [careto?]
¿Cómo se suben los clips de 30 segundos a YouTube?

Tengo un par de cosillas que hice ayer y no consigo subirlas.
Vyk7oR escribió:¿Cómo se suben los clips de 30 segundos a YouTube?

Te explico.

Primero tienes que añadir una cuenta de youtube a la página de elite.

Despues una vez tengas subido el clip, te vas a archivos en linea, pinchas el archivo y pone VIDEOS GENERADOS, si tienes lo de youtube echo, te lo sube a esa cuenta.

Un saludo
areypo eres un crack!! sin tener que demostrarle nada a nadie, lo as echo y para callarle la boca, ole ole y ole jajaja
aunq sean videos de 30 segundos, se ve q eres una makina de matar!

Saludos tio!

Pd: me a molado mucho que ayas callado bocas con los videos esos de 30 segunodos :)
Kaincete escribió: Como no pasaría es eliminando la proporción de bajas/muertes. Yo en cierto modo estoy contigo, ya que si se trata de ganar la partida, yo hago lo que sea para hacerlo, ya sea acorralarlos de esa manera, o muriendo una tras otra hasta alcanzar el objetivo... pero lo gracioso de todo esto es que he visto partidas de gente matando a mas de 100...y perdiendo la partida ¬_¬

La solucion no seria esa, a mi personalmente me gusta ver la proporcion de bajas/muertes, tengo mas de 2 (sufiente para alguien que juega 100% legal) y no por eso voy a campear o hacer trampas, es mas, de los que tiene proporciones muy altas es de los que me mofo, sobre todo cuando esa gente juega a DpE (porque la mayoria que tienen proporciones altas juegan a dominio o cuarteles y luego en DpE se comen sus cascarillas jajaja). El que no lo crea que haga la prueba, "desafio" a todos ellos a que jueguen DpE, a ver sin trampas si consiguen hacer tanta proporcion de bajas.

Lo que tienen que hacer es arreglar el respawn y a esa gente que se aprovecha de ello joderles (que hay mucho listo en la vida).
Una solucion facil y sencilla: al que sale del respawn que no muera durante unos segundos, asi esos listos no tendrian tanto que hacer.

pd: que se dediquen a jugar y demostrar lo que valen, que los que alardean.... sin trampas no son nadie.
Si quereis yo me ofrezco para grabaros algun gameplay que tengo la capturadora HD PVR, solo en PS3, mi id es Bobedilla :D di quiereis ver como graba os podeis pasar por mi canal TheBobedilla
juanjotrb escribió:areypo eres un crack!! sin tener que demostrarle nada a nadie, lo as echo y para callarle la boca, ole ole y ole jajaja
aunq sean videos de 30 segundos, se ve q eres una makina de matar!

Saludos tio!

Pd: me a molado mucho que ayas callado bocas con los videos esos de 30 segunodos :)

Crack?? que va hombre, soy un buen jugador, que llevo en este desde hace años, y le dedico mucho tiempo. Eso si, si tuviese más de los 6mb mojones que tengo mataría el doble...

berru_12_ escribió:
Kaincete escribió: Como no pasaría es eliminando la proporción de bajas/muertes. Yo en cierto modo estoy contigo, ya que si se trata de ganar la partida, yo hago lo que sea para hacerlo, ya sea acorralarlos de esa manera, o muriendo una tras otra hasta alcanzar el objetivo... pero lo gracioso de todo esto es que he visto partidas de gente matando a mas de 100...y perdiendo la partida ¬_¬

La solucion no seria esa, a mi personalmente me gusta ver la proporcion de bajas/muertes, tengo mas de 2 (sufiente para alguien que juega 100% legal) y no por eso voy a campear o hacer trampas, es mas, de los que tiene proporciones muy altas es de los que me mofo, sobre todo cuando esa gente juega a DpE (porque la mayoria que tienen proporciones altas juegan a dominio o cuarteles y luego en DpE se comen sus cascarillas jajaja). El que no lo crea que haga la prueba, "desafio" a todos ellos a que jueguen DpE, a ver sin trampas si consiguen hacer tanta proporcion de bajas.

Lo que tienen que hacer es arreglar el respawn y a esa gente que se aprovecha de ello joderles (que hay mucho listo en la vida).
Una solucion facil y sencilla: al que sale del respawn que no muera durante unos segundos, asi esos listos no tendrian tanto que hacer.

pd: que se dediquen a jugar y demostrar lo que valen, que los que alardean.... sin trampas no son nadie.

Creo que o tu o yo estamos equivocados, por que yo en DUELO POR EQUIPOS es donde veo peores jugadores, es más, en ese modo tengo 2.45 de proporción y suelo hacerme unas 25/30 muertes por partida. Te aseguro que en Cuarteles hay mejores jugadores que en DPE.

No juego mucho esos modos por que se acaban las partidas muy rápido.

Otra cosa... otra vez estáis hablando de TRAMPAS.. ¿QUE TRAMPAS? ya cansa el tema, una cosa es controlar un cuartel para que no lo cojan, o protegerlo, y otra es llamar TRAMPAS.

Un saludo.
Perdonar por el offtopic... Se sigue jugando a COD4?? Lo tenía para xbox, pero me lo pillaría para la ps3.

Saludos.
Areypo escribió:
Vyk7oR escribió:¿Cómo se suben los clips de 30 segundos a YouTube?

Te explico.

Primero tienes que añadir una cuenta de youtube a la página de elite.

Despues una vez tengas subido el clip, te vas a archivos en linea, pinchas el archivo y pone VIDEOS GENERADOS, si tienes lo de youtube echo, te lo sube a esa cuenta.

Un saludo

Ya he conseguido que me salga el mensaje de que mi vídeo está disponible en theater.callofduty.com.

¿Tarda un poco en aparecer en YouTube?
Pues viendo tu ultimo comentario, entonces yo soy un paqueton xDD pq en DPE suelo matar dependiendo de la partida entre 14 y 30 (a 30 llego muy rara vez) normalmente tenog una media de 15-18.. En cuarteles ya ni me meto, porque soy de los que cuando juegan a eso (o banderas) quiero ir a por banderas, quiero defender y la peña la mayoria de veces hace lo que le sale de los huevos.. menos ir a por el objetivo claro.
Areypo escribió:Creo que o tu o yo estamos equivocados, por que yo en DUELO POR EQUIPOS es donde veo peores jugadores, es más, en ese modo tengo 2.45 de proporción y suelo hacerme unas 25/30 muertes por partida. Te aseguro que en Cuarteles hay mejores jugadores que en DPE.

No juego mucho esos modos por que se acaban las partidas muy rápido.

Otra cosa... otra vez estáis hablando de TRAMPAS.. ¿QUE TRAMPAS? ya cansa el tema, una cosa es controlar un cuartel para que no lo cojan, o protegerlo, y otra es llamar TRAMPAS.

Un saludo.

areypo a trampas no me refiero controlar un cuartel, es mas de eso trata ese juego, yo me refiero a esa gente que juega con el respawn, es un fallo del juego, pero la gente ya cansa, parece que sino juegan asi no saben jugar de otra forma, a eso me refiero.
Si juegas a dominio (trata de dominar las 3 posiciones no?) pues weno, la peña captura dos zonas y la tercera la dejan sin capturar para aprovecharse del respawn, eso en mi humilde opinion es jugar muy sucio.
Que juegas a capturar la bandera y la gente solo juega a matar sin ir a por la otra bandera, segun tus opiniones eso es lo que hay que hacer no? segun la mia eso es lo mas rastrero del mundo y si quiero dedicarme solo a matar juego a DpE que para eso está.

En DpE no hay tantos jugadores wenos por que no saben jugar a ese modo, ya te digo que muchos se acostumbran a jugar con los errores del juego, me parece normal que la gente se aproveche de ello, pero ya cansan. Sin mas, para evitarlo sigo jugando a lo mio y evito a esa gente.

un saludo tambien areypo
Vale ya lo he conseguido.

Bueno, mi primer vídeo en YouTube de MW3, no tengo capturadora.

Ahí va, es una pequeña muestra de lo mucho que vale la pena sacar la competencia Daño en la Modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZnWSFNh2Yco&context=C3689989ADOEgsToPDskJbcknkyVX-Lzm1jbjAa057

Un saludo.
Pero berru es que tener las 3 banderas en dominio es una tonteria, por que el respawn se vuelve loco y pasas de dominar a ser dominado.Siempre es mejor tener dos banderas y la verdad no creo que eso sea una trampa de respawn.
berru_12_ escribió:

Si, bueno, lo que le faltaba al juego ya...

Por cierto, el modo en el que la reaparicion es mas ridicula es demolicion no? :-? Muchas veces acaban los defensores renaciendo en la base de los que atacan, es increible...
Yo no soy un entendido del respawn como algunos de aqui que se lo conocen al dedillo pero si algo me dice mi experiencia jugando en dominio es que nunca hay que capturar las tres banderas. Hablo en partidas reñidas, claro esta, porque cuando juegas con una banda puedes permitirte el lujo de coger las tres y jugar un poco a lo loco.
Si es una partida de tu a tu, consigues dos banderas y ves que las estas defendiendo bien y el otro equipo no es capaz de salir de su bandera, nunca hay que cogerla porque si lo haces automaticamente vas a perder una bandera y seguramente otra, descontrolandose la partida. El otro dia me paso en Mision que conseguidos remontar haciendonos fuertes en A y B, pero fue coger C y el otro equipo dio la vuelta a la situacion.
16926 respuestas