› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:Bueno pues os comento mi id en PSN o como quiera que se llame ahora es MiguelRusO, algunos me conocereis del COD 4, MW2 y de ahora este MW3. Estoy en el grupo EOL
Ya sean por quejas o por cabreos cosas aparte ahora me entero ya que he estado unos dias de sin meterme al foro que van a meter 5 prestigios nuevos que no se si se pareceran a los siguientes o como quieran que sean:
El caso es que estoy en el prestigio 10 desde hace muchisimo tiempo ya, muchisimo tiempo tanto es asi que tengo todos los desafios hechoso mas de la mitad, multi RPG, granada, c4, cleymore y demas chungos que hay incluso todas las escopetas en oro, y demas armas solo me quedan 4 ametralladoras ligeras que las tengo mucho asco.
Lo que vengo a decir a la gente que este en la misma situacion que yo o parecida ya sean con muchas armas en oro o desafios o simplemente a gente que se le esta viendo dificil ahora el poder llegar al decimo prestigio o conseguir ciertos desafios y galardones QUE LES DIGAN NO al hacer mas prestigios de los 10 iniciales, porque por una sencilla razon y ami forma de entender es otra forma de hacer a la gente que se preocupe de subir un prestigio mas y mas como si ponen 20 y que sigan o sigamos jugando sin ton ni son como borregos, SABIENDO QUE ANTES QUE ESTA PATRAÑA TIENEN QUE ARREGLAR TODOS LOS FALLOS QUE HAY EN EL JUEGO ACTUALMENTE, el respawn de mierda que por mucho que digan que lo han arreglado NO HAN HECHO UNA MIERDA, el equilibrado de las amtralladoras duales que son un escandalo irrisorio el cual NO LO HAN ARREGLADO (sin ir mas lejos ayer un tio me mato a mas de 400 metros con las putas duales y yo con una ametralladora ligera ni hacerle daño, falsisimo) que arreglen el equilibrado de las escopetas correctamente y no como les ha salido del nabo ahora la SPAS mas y luego la Striker menos y mañana la KGS mas y pasado la modelo menos, que arreglen la mierda del servidor de Matchmaking del laggs de algunas partidas y que se preocupen de mirar o investigar ciertas chetadas que hay de asquerosos trucos de gente asquerosa en las putas listas como es posible que gente pueda hacer rachas de mas de 350 muertes a 0, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ni por mucho PRO que ese fuera imposible hacer un 350-0.
Yo sin despeinarme podria hacer otros 10 prestigios mas porque en practicamente 20 dias jugados estoy en el ultimo prestigio y con casi todos los desafios hechos y casi todas las armas en oro, y podria hacer como digo estos 5 que vengan o lo que quisieran inventarse que NO LOS VOY A HACER porque no me sale del ******** si antes no arreglan los fallos que de verdad creo que nos importan a todos y no una mierda de 5 prestigios mas o menos, es como la mierda de emblemas que regalan a los jugadores que han pagado por ELITE me sudan el ******** y yo los prestigios, los 10 iniciales y los desafios que he conseguido hacer los he hecho para reirme y pasarmelo bien, que si no los saco pues me jodo, pero que no me vacilen ahora estos sinverguenzas en sacar 5 prestigios mas y no centrarse en arreglar las cagadas previas.
Simplemente desde aqui desde un foro independiente hago un llamamiento a la NO ESTUPIDEZ y plantarles cara de una puta vez a estos de Activison para que de una vez dejen de intentar jugar con nosotros, bastante nos han puteado con las mierdas de ELITE Premium y los DLCs a como les va en gana y demas mierdas de estas para hacer dividir a los jugadores y que se centren en arreglar los fallos cometidos de uno de los juegos mas vendidos de la historia y a la vez uno de los peores hechos y crackeados desde tiempos del Counter Strike que actualmente asi esta injugable y olvidado dando repugnancia asta el nombre.
santako escribió:ivan_theterrible escribió:he visto el Black ops a 19 euros de segunda mano, cual me recomendais?
el Cod Black Ops o el MW 3??
tengo super jugados el MW 1 y el MW2, aun que soy malisimo...
Para mi MW3 sin duda, el black ops a mi no me gusta nada parece que estes disparando con armas de perdigones
ivan_theterrible escribió:santako escribió:ivan_theterrible escribió:he visto el Black ops a 19 euros de segunda mano, cual me recomendais?
el Cod Black Ops o el MW 3??
tengo super jugados el MW 1 y el MW2, aun que soy malisimo...
Para mi MW3 sin duda, el black ops a mi no me gusta nada parece que estes disparando con armas de perdigones
cuñao con lo que vendio pensaba que era la leche... pues vaya me esperare a despues del Marzo negro a pillarme este.
falcon escribió:Yo siempre he pensado que los premios por prestigio, más allá de cartulinas o emblemas son pobrisimos. Conste que subí al máximo en el black ops y no lo pienso volver a hacer. Siempre he pensado en alguna arma especifica para tal o cual prestigio (tampoco tiene que ser una superarma que barra a las otras) o la posibilidad de ponerle un accesorio más al arma (3, ya no digo 5 o 7, que tampoco se porque tienen que capar eso).Por ejemplo al Ak74u esta en el juego y no en el online, que pasa? un dlc ¿no te puede traer un arma?
Como reto personal si, pero más alla de eso, lo que el juego te da...
JASGon escribió:Por favor, si para mejorar el juego lo que tienen que hacer es quitarle cosas, muchas cosas. No tantos accesorios en las armas, no a las competencias en las armas, no a las ventajas Pro, ventajas simples sin más y con sentido ¿apuntar más rapido?WTF, no a las rachas de muerte, no a secundarias mejores que las primarias, no a las "rachas" (por llamarlas de alguna forma) de ayuda, no a las rachas de bajas desproporcionadas.
En fin que se valore lo que es el jugador y ya está.
Leyendo todo lo que he dicho pienso en un juego que se aproxime a la idea y me sale el CoD4, qué casualidad, el mejor CoD de todos los tiempos.
JASGon escribió:Por favor, si para mejorar el juego lo que tienen que hacer es quitarle cosas, muchas cosas. No tantos accesorios en las armas, no a las competencias en las armas, no a las ventajas Pro, ventajas simples sin más y con sentido ¿apuntar más rapido?WTF, no a las rachas de muerte, no a secundarias mejores que las primarias, no a las "rachas" (por llamarlas de alguna forma) de ayuda, no a las rachas de bajas desproporcionadas.
Leyendo todo lo que he dicho pienso en un juego que se aproxime a la idea y me sale el CoD4, qué casualidad, el mejor CoD de todos los tiempos.
yoyo1one escribió:Call Of Duty: Police Warfare.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5iU_5zBS6F4#!
miquix escribió:JASGon escribió:Por favor, si para mejorar el juego lo que tienen que hacer es quitarle cosas, muchas cosas. No tantos accesorios en las armas, no a las competencias en las armas, no a las ventajas Pro, ventajas simples sin más y con sentido ¿apuntar más rapido?WTF, no a las rachas de muerte, no a secundarias mejores que las primarias, no a las "rachas" (por llamarlas de alguna forma) de ayuda, no a las rachas de bajas desproporcionadas.
Pues al Battlefield!
Yo lo tengo claro, el COD es diferente por todo lo que has comentado, a mi me encanta poder modificar las armas y llevar unas ventajas diferentes para cada ocasión. Si quitan eso, le quitan toda la gracia.
JordiTRS escribió:JASGon escribió:Por favor, si para mejorar el juego lo que tienen que hacer es quitarle cosas, muchas cosas. No tantos accesorios en las armas, no a las competencias en las armas, no a las ventajas Pro, ventajas simples sin más y con sentido ¿apuntar más rapido?WTF, no a las rachas de muerte, no a secundarias mejores que las primarias, no a las "rachas" (por llamarlas de alguna forma) de ayuda, no a las rachas de bajas desproporcionadas.
en las ayudas-rachas no te discuto que sobrarian pero si pudieses poner 3 accesorios seria lo mismo que 2 1 o 4 ya que seria para todos igual ,pero no deja de ser surrealista que un Seal no pueda llevar mira+silenciador+kikos cuando es lo normal en la vida real( que si que ya sabemos que es un juego...) pero algo que siempre me hizo gracia es ver la portada del mw2 donde el tio lleva 3 accesorios
IMPLOSION escribió:L118A ORO POR FIN
queda el MSR y el DRAGUNOV para tener todos los rifles de francotirador en ORO...¡¡¡
Observacion- el MSR es la ostia con la mirilla normal y con la ACOG es cagarse la perra.....aparte de que mata de un solo tiro...(al principio del L118A le costaba solo con un tiro)
al dragunov si se le tiene que dar caña rapido pq ese es otro que le cuesta con un tiro...(a la cabeza es otra historia)
saludos
markfcb25 escribió:se ofrece rusheador implacable xD harto de buscarse la vida individualmente en este juego y ver como siempre me toca jugar con el equipo de mancos. Si algun grupillo me quiede adoptar de pistolo yo encantado. Prestigio 4 19000 bajas ratio victorias un miserable 1,01 ratio bajas 1,77.
Vyk7oR escribió:IMPLOSION escribió:L118A ORO POR FIN
queda el MSR y el DRAGUNOV para tener todos los rifles de francotirador en ORO...¡¡¡
Observacion- el MSR es la ostia con la mirilla normal y con la ACOG es cagarse la perra.....aparte de que mata de un solo tiro...(al principio del L118A le costaba solo con un tiro)
al dragunov si se le tiene que dar caña rapido pq ese es otro que le cuesta con un tiro...(a la cabeza es otra historia)
saludos
Yo me pondré a sacar los camuflajes de oro en todas las armas cuando llegué el décimo.
¿Qué tal los francos? No los he probado en cinco prestigios... Cuál es recomendable y en qué clase de partidas?
Areypo escribió:tjuanma escribió:Bueno bueno bueno...no os lo vais a creer....
El finde pasado me puse un ratillo el BO ya que el MW3 no paraba de darme por saco con malas partidas/conexiones.
Pues estuve en Dominio unas 2 horitas y esta fue la mejor partida:
Me hice unas 4 o 5 partidas similares,pero esa fue la mejor...
El tema es que voy al modo cine y no existe esa partida! Como si no hubiera jugado!
Y no solo esa partida...no tengo partidas de una dia antes de esa fecha,es decir,todo lo que jugué esas ultimas 25hs no existía...ni tan siquiera en ELITE!
No veáis que cara de tonto se me ha quedado xD
PON EL VIDEO TRAMPOSO!!!! PON EL VIDEO!!!!! SI NO TIENES MODO CINE, GRABA MIENTRAS JUEGAS!! o nos creeremos que eres un tramposoooo
P.D: en realidad soy un manco
JASGon escribió:miquix escribió:JASGon escribió:Por favor, si para mejorar el juego lo que tienen que hacer es quitarle cosas, muchas cosas. No tantos accesorios en las armas, no a las competencias en las armas, no a las ventajas Pro, ventajas simples sin más y con sentido ¿apuntar más rapido?WTF, no a las rachas de muerte, no a secundarias mejores que las primarias, no a las "rachas" (por llamarlas de alguna forma) de ayuda, no a las rachas de bajas desproporcionadas.
Pues al Battlefield!
Yo lo tengo claro, el COD es diferente por todo lo que has comentado, a mi me encanta poder modificar las armas y llevar unas ventajas diferentes para cada ocasión. Si quitan eso, le quitan toda la gracia.
Lo siento pero lo que he dicho no es CoD, es la lacra del CoD. Sin ir más lejos, como he dicho antes el CoD 4 no tiene nada de lo que he comentado y es el mejor, ¿casualidad?
¿Has jugado al CoD4? Si no lo has hecho deberías hacerlo porque es el CoD en que realmente el buen jugador hace buenas paridas y el malo no. Quizás si no eres tan bueno por eso te guste tanto este MW3, porque parece que premia al mal jugador, al más rastrero, o sea todo lo contrario a lo que debería hacer un gran juego. Para el año que viene creo que voy a sustituir el CoD por el trabajo que van a lanzar los ex de Infinity Ward (aunque se les fue un poco la olla con algunas cosas del MW2), los que crearon la obra maestra de la que beben TODOS los CoD superventas.
PD: ya tengo el Battlefield 3 y no tiene nada que ver.
Xilefman escribió:yo no he dicho nunca un TRAMPOSO solo tengo duda
ale un saludo campeon y en paz
Xilefman escribió:Areypo escribió:tjuanma escribió:Bueno bueno bueno...no os lo vais a creer....
El finde pasado me puse un ratillo el BO ya que el MW3 no paraba de darme por saco con malas partidas/conexiones.
Pues estuve en Dominio unas 2 horitas y esta fue la mejor partida:
Me hice unas 4 o 5 partidas similares,pero esa fue la mejor...
El tema es que voy al modo cine y no existe esa partida! Como si no hubiera jugado!
Y no solo esa partida...no tengo partidas de una dia antes de esa fecha,es decir,todo lo que jugué esas ultimas 25hs no existía...ni tan siquiera en ELITE!
No veáis que cara de tonto se me ha quedado xD
PON EL VIDEO TRAMPOSO!!!! PON EL VIDEO!!!!! SI NO TIENES MODO CINE, GRABA MIENTRAS JUEGAS!! o nos creeremos que eres un tramposoooo
P.D: en realidad soy un manco
yo no he dicho nunca un TRAMPOSO solo tengo duda
ale un saludo campeon y en paz
Vyk7oR escribió:¿Cómo se suben los clips de 30 segundos a YouTube?
Tengo un par de cosillas que hice ayer y no consigo subirlas.
Kaincete escribió: Como no pasaría es eliminando la proporción de bajas/muertes. Yo en cierto modo estoy contigo, ya que si se trata de ganar la partida, yo hago lo que sea para hacerlo, ya sea acorralarlos de esa manera, o muriendo una tras otra hasta alcanzar el objetivo... pero lo gracioso de todo esto es que he visto partidas de gente matando a mas de 100...y perdiendo la partida
juanjotrb escribió:areypo eres un crack!! sin tener que demostrarle nada a nadie, lo as echo y para callarle la boca, ole ole y ole jajaja
aunq sean videos de 30 segundos, se ve q eres una makina de matar!
Saludos tio!
Pd: me a molado mucho que ayas callado bocas con los videos esos de 30 segunodos
berru_12_ escribió:Kaincete escribió: Como no pasaría es eliminando la proporción de bajas/muertes. Yo en cierto modo estoy contigo, ya que si se trata de ganar la partida, yo hago lo que sea para hacerlo, ya sea acorralarlos de esa manera, o muriendo una tras otra hasta alcanzar el objetivo... pero lo gracioso de todo esto es que he visto partidas de gente matando a mas de 100...y perdiendo la partida
La solucion no seria esa, a mi personalmente me gusta ver la proporcion de bajas/muertes, tengo mas de 2 (sufiente para alguien que juega 100% legal) y no por eso voy a campear o hacer trampas, es mas, de los que tiene proporciones muy altas es de los que me mofo, sobre todo cuando esa gente juega a DpE (porque la mayoria que tienen proporciones altas juegan a dominio o cuarteles y luego en DpE se comen sus cascarillas jajaja). El que no lo crea que haga la prueba, "desafio" a todos ellos a que jueguen DpE, a ver sin trampas si consiguen hacer tanta proporcion de bajas.
Lo que tienen que hacer es arreglar el respawn y a esa gente que se aprovecha de ello joderles (que hay mucho listo en la vida).
Una solucion facil y sencilla: al que sale del respawn que no muera durante unos segundos, asi esos listos no tendrian tanto que hacer.
pd: que se dediquen a jugar y demostrar lo que valen, que los que alardean.... sin trampas no son nadie.
Areypo escribió:Vyk7oR escribió:¿Cómo se suben los clips de 30 segundos a YouTube?
Tengo un par de cosillas que hice ayer y no consigo subirlas.
Te explico.
Primero tienes que añadir una cuenta de youtube a la página de elite.
Despues una vez tengas subido el clip, te vas a archivos en linea, pinchas el archivo y pone VIDEOS GENERADOS, si tienes lo de youtube echo, te lo sube a esa cuenta.
Un saludo
Areypo escribió:Creo que o tu o yo estamos equivocados, por que yo en DUELO POR EQUIPOS es donde veo peores jugadores, es más, en ese modo tengo 2.45 de proporción y suelo hacerme unas 25/30 muertes por partida. Te aseguro que en Cuarteles hay mejores jugadores que en DPE.
No juego mucho esos modos por que se acaban las partidas muy rápido.
Otra cosa... otra vez estáis hablando de TRAMPAS.. ¿QUE TRAMPAS? ya cansa el tema, una cosa es controlar un cuartel para que no lo cojan, o protegerlo, y otra es llamar TRAMPAS.
Un saludo.
berru_12_ escribió:Kaincete escribió: Como no pasaría es eliminando la proporción de bajas/muertes. Yo en cierto modo estoy contigo, ya que si se trata de ganar la partida, yo hago lo que sea para hacerlo, ya sea acorralarlos de esa manera, o muriendo una tras otra hasta alcanzar el objetivo... pero lo gracioso de todo esto es que he visto partidas de gente matando a mas de 100...y perdiendo la partida
La solucion no seria esa, a mi personalmente me gusta ver la proporcion de bajas/muertes, tengo mas de 2 (sufiente para alguien que juega 100% legal) y no por eso voy a campear o hacer trampas, es mas, de los que tiene proporciones muy altas es de los que me mofo, sobre todo cuando esa gente juega a DpE (porque la mayoria que tienen proporciones altas juegan a dominio o cuarteles y luego en DpE se comen sus cascarillas jajaja). El que no lo crea que haga la prueba, "desafio" a todos ellos a que jueguen DpE, a ver sin trampas si consiguen hacer tanta proporcion de bajas.
Lo que tienen que hacer es arreglar el respawn y a esa gente que se aprovecha de ello joderles (que hay mucho listo en la vida).
Una solucion facil y sencilla: al que sale del respawn que no muera durante unos segundos, asi esos listos no tendrian tanto que hacer.
pd: que se dediquen a jugar y demostrar lo que valen, que los que alardean.... sin trampas no son nadie.