› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tmac_1 escribió:Una duda rapida, si el otro equipo tiene en el aire un pave low, ac 130, lanzamiento escolta,... y yo lanzo el PEM se lo anulo? O el PEM solo sirve para bloquear el lanzamiento pero no cuando ya estan en el aire?
Vyk7oR escribió:Tmac_1 escribió:Una duda rapida, si el otro equipo tiene en el aire un pave low, ac 130, lanzamiento escolta,... y yo lanzo el PEM se lo anulo? O el PEM solo sirve para bloquear el lanzamiento pero no cuando ya estan en el aire?
El PEM destruye todo lo que haya en el aire o esté en camino excepto el Jugg. y la MOAB, según mi experiencia.
demonlsdv escribió:Atencion: Juego Vendido
Bueno gente despues de tiempo esperando algo efectivo para que esto me valla algo bien y viendo que esta gente pasa de todo,he vendido MW3,nos veremos en BO,MW2,Battlefield3 y ahora Uncharted 3,si
las conexiones van bien y el juego es interesante nos vermos en el proximo COD,nos vemos,cierro la puerta al salir
Tmac_1 escribió:Vyk7oR escribió:Tmac_1 escribió:Una duda rapida, si el otro equipo tiene en el aire un pave low, ac 130, lanzamiento escolta,... y yo lanzo el PEM se lo anulo? O el PEM solo sirve para bloquear el lanzamiento pero no cuando ya estan en el aire?
El PEM destruye todo lo que haya en el aire o esté en camino excepto el Jugg. y la MOAB, según mi experiencia.
Gracias amigo, muy bueno tu avatar.
Kalandras escribió:Lo de pedir un pave low después de un pem (mejor dicho durante el pem) a mi me ha pasado y creo que es un bug del juego.
Bueno gente despues de tiempo esperando algo efectivo para que esto me valla algo bien y viendo que esta gente pasa de todo,he vendido MW3,nos veremos en BO,MW2,Battlefield3 y ahora Uncharted 3,si
las conexiones van bien y el juego es interesante nos vermos en el proximo COD,nos vemos,cierro la puerta al salir
IMPLOSION escribió:pregunta corta y sencilla...¡¡
me quiero hacer una cuenta elite y la duda ES...¿SE PUEDE hacer como compartir los juegos?....es decir un colega y yo ponemos los 50 napos...yo lo bajo,le paso mi mail y contraseña y el tambien se lo descarga..¡¡¡
con un si o un no me basta...¡¡¡
saludis
Ruben_Gti escribió:No se porque en el foro hay un buscador si ni dios lo usa y la gente sigue preguntando cosas que se preguntaron 300 veces.
Vyk7oR escribió:Ruben_Gti escribió:No se porque en el foro hay un buscador si ni dios lo usa y la gente sigue preguntando cosas que se preguntaron 300 veces.
Algunas veces el buscador funciona como le da la gana, y eso que me hincho a rellenar campos de búsqueda para restringirla lo más posible.
Ruben_Gti escribió:
Ahora que te puedo invitar vendes el juego, lo haces aposta demonsuelo¿? al final te acabaras arrepintiendo ya veras pero bueno habrá que darle al uncharted, salu2
kono escribió:
lo comprendo pero me jode igual. Con lo bien q nos lo pasábamos de insomnio a las 7 de la mañana...
ya nos veremos por otro juego, o cuando vuelvas
FOX_JYR escribió:
Se te echara de menos!yo hoy por primera vez me he quemado jugando,de echo he aPagado la consola porque me tenia aburrido,el juego me encanta,tanto la jugabilidad como las armas y demás... Pero la conexión jode la experiencia de juego,y es una Pena,creo que voy a aparcar durante un tiempo el juego y volveré al BO,tenia pensado pillar los mapas,pero pensando lo dos veces me he dicho,vas a dar mas dinero a esta gente q no se preocupa de hacer decente un juego,así que adiós mapas que no cuenten con mi dinero,y tengo todos los dlcs desde el WAW pero de este paso,hasta q no haya servs dedicados ni un pavo para activision.
Mario_CR9 escribió:Demooon.... tú verás tio pero el año es largo y creo que este juego por muchos cabreos que de no es para venderlos... pero bueno tio, nos vemos en otros xD
syst escribió:demonlsdv escribió:Atencion: Juego Vendido
Si vuelvo a la ps3 nos vemos por el bf3 o BO.
Aunque en xbox sigue siendo una mierda el MW3 no es tan exagerado como en ps3 que se ven unas cosas falsisimas.
Por otra parte volví a probar el BF3 y sigo teniendo Input Lag, cosa que no pasa en la versión de Xbox, así que de momento tengo la ps3 muerta de risa.
La siguiente entrega del cod ya no se que va a pasar, este año se acaba la exclusividad de desarrollo en base a xbox, veremos que pasa, pero si vuelven a cerrarlo Microsoft y Activision ya le pueden dar por culo a la versión de PS3 (aunque siempre nos quedará COD4 y WAW que no tiene chetos la versión de PS3, cosa que en xbox está llenito).
Saludos.
FOX_JYR escribió:tenia pensado pillar los mapas,pero pensando lo dos veces me he dicho,vas a dar mas dinero a esta gente q no se preocupa de hacer decente un juego,así que adiós mapas que no cuenten con mi dinero,y tengo todos los dlcs desde el WAW pero de este paso,hasta q no haya servs dedicados ni un pavo para activision.
kono escribió:pregunta tonta del dia:
usando token de doble experiencia para armas me dan el doble de experiencia por los desafíos de esa arma?
yo ya solo estoy interesado en conseguir armas de oro y tokens tengo 6 o 7
berru_12_ escribió:kono escribió:pregunta tonta del dia:
usando token de doble experiencia para armas me dan el doble de experiencia por los desafíos de esa arma?
yo ya solo estoy interesado en conseguir armas de oro y tokens tengo 6 o 7
jejeje respuesta tonta del dia: Sin saber del tema te diria que si, pues de eso trata, de subir la experiencia del arma.
Yo los tokens los suelo gastar en desbloquear algun equipo para los niveles inferiores, está muy bien puedes desbloquear 3 objetos (armas, ventajas, etc...)
Areypo escribió:....... después de 17 días jugados...... me quito del MW3.
Me encanta el juego, me divierte mucho desbloquear armas de ORO, ahora estaba con la USAS12 nivel 30... pero....
1º Me quita mucho tiempo
2º Todo el día pensando en el juego
3º y más importante... cuando juegas contra un equipo bueno, con la conexión en contra es FRUSTRANTE!!!, son inmortales, anoche me paso en 3 partidas... el grupo contrario MUY BUENO, si jugáis cuarteles, los habréis sufrido (P3RU) más otro prestigio 10 de (UTM). IMPOSIBLE MATARLOS!!!!, llegaba uno de ellos con la UMP con silenciador desde el quinto carajo, y yo disparando con la SCAR con punto rojo, y me mataba, a mi y a los que venían detrás....
Esto, sumado a los 2 puntos anteriores, más que casi tengo ya todos los desafíos echos... pues he decidido DARSELO A MI MUJER y que ella haga lo que quiera....
Ahora me pondré con el Uncharted 3, y en 360 con el Batman y el Skrim....
Un saludo y encantado de haberos conocido!!!!!!
P.D: a lo largo del día voy a poner un video de la USAS 12, más largito, por que he aprendido a unir videos.
chungui_ escribió:hola a todos, sabe alguno si se puede mejorar de alguna manera la conexion del juego? porque estoy ya muy cansado de que me valla fatal, si soy host me va fatal y si no lo soy me va peor, tengo abiertos todos los puertos y me va bastante mal pero si los cierro me va mil veces peor, porque he lido de gente que dice que le va bien la conexion, yo he probado en distintos sitios con conexiones diferentes y en todas van igual de mal...como nos vendio la moto activision
Vyk7oR escribió:Areypo escribió:....... después de 17 días jugados...... me quito del MW3.
Me encanta el juego, me divierte mucho desbloquear armas de ORO, ahora estaba con la USAS12 nivel 30... pero....
1º Me quita mucho tiempo
2º Todo el día pensando en el juego
3º y más importante... cuando juegas contra un equipo bueno, con la conexión en contra es FRUSTRANTE!!!, son inmortales, anoche me paso en 3 partidas... el grupo contrario MUY BUENO, si jugáis cuarteles, los habréis sufrido (P3RU) más otro prestigio 10 de (UTM). IMPOSIBLE MATARLOS!!!!, llegaba uno de ellos con la UMP con silenciador desde el quinto carajo, y yo disparando con la SCAR con punto rojo, y me mataba, a mi y a los que venían detrás....
Esto, sumado a los 2 puntos anteriores, más que casi tengo ya todos los desafíos echos... pues he decidido DARSELO A MI MUJER y que ella haga lo que quiera....
Ahora me pondré con el Uncharted 3, y en 360 con el Batman y el Skrim....
Un saludo y encantado de haberos conocido!!!!!!
P.D: a lo largo del día voy a poner un video de la USAS 12, más largito, por que he aprendido a unir videos.
Me hacen gracia los clanes que usan la UMP45 o la P90 con silenciador y van de máquinas.
Armas requete conocidas por matar sólo con mirar desde hace ya tiempo.
El otro día me puse a jugar con la L86 LSW o la PKP Pecheneg y la gente me llamaba paquete, quedando por encima de ellos que usaban SMG.
Es impresionante la cantidad de 'cracks' que hay sueltos por el online, quisiera verlos en una partida en red...
Vyk7oR escribió:Sí, sí, luego coges la UMP y no te comes un colín.
Yo soy usuario asiduo de Modelo 1887 y MP7.
A veces cojo el ACR o la PP90M1, y si me da por algo distinto uso la L86.
Tengo una dudilla, estoy a punto de hacer prestigio otra vez y no sé en que invertir el token. ¿Radar portátil, RPG, o Stinger? Decir que lo demás interesante lo tengo ya, la IT, la MP7, el ACR, la P90 y dos clases extra...
syst escribió:Vyk7oR escribió:Sí, sí, luego coges la UMP y no te comes un colín.
Tengo una dudilla, estoy a punto de hacer prestigio otra vez y no sé en que invertir el token. ¿Radar portátil, RPG, o Stinger? Decir que lo demás interesante lo tengo ya, la IT, la MP7, el ACR, la P90 y dos clases extra...
Yo me desbloquearía otra clase, después vas a notar que te faltan si eres mucho de probar armas y combinaciones.
Si te gusta hacer el tonto con los francos cogete el MSR que es el mejor y se desbloquea bastante tarde. Saludos.
NuRoN1 escribió:syst escribió:demonlsdv escribió:Atencion: Juego Vendido
Si vuelvo a la ps3 nos vemos por el bf3 o BO.
Aunque en xbox sigue siendo una mierda el MW3 no es tan exagerado como en ps3 que se ven unas cosas falsisimas.
Por otra parte volví a probar el BF3 y sigo teniendo Input Lag, cosa que no pasa en la versión de Xbox, así que de momento tengo la ps3 muerta de risa.
La siguiente entrega del cod ya no se que va a pasar, este año se acaba la exclusividad de desarrollo en base a xbox, veremos que pasa, pero si vuelven a cerrarlo Microsoft y Activision ya le pueden dar por culo a la versión de PS3 (aunque siempre nos quedará COD4 y WAW que no tiene chetos la versión de PS3, cosa que en xbox está llenito).
Saludos.
En ps3 se sigue jugando a COD4 sin chetos?? Lo digo pq igual si eso me lo pillaría y todo si no hay chetillos sueltos..
syst escribió:Vyk7oR escribió:Sí, sí, luego coges la UMP y no te comes un colín.
Yo me desbloquearía otra clase, después vas a notar que te faltan si eres mucho de probar armas y combinaciones.
Si te gusta hacer el tonto con los francos cogete el MSR que es el mejor y se desbloquea bastante tarde. Saludos.
kiklex escribió:Hola a todos,
Tengo una Wii con la modificacion por software y una imagen del juego guardada en un disco duro, y esta tarde queria echar una partida y me pide actualizar el juego si quiero seguir jugando online. Hasta ahora no he tenido ningun problema, solo al principio actualicé con dopshop v2 y la correspondiente modificacion por soft con el manual de "elotrolado.net".
¿Hay algun problema en actualizar a la version que me pide? ¿afecta a algún IOS de la wii? ¿se puede actualizar con algún otro software sin sufrir riesgos?
Gracias por vuestras respuestas.
SiKuSS escribió:Suerte la mía, los enemigos se me ponen delante para salir en la foto final...
http://www.youtube.com/watch?v=ksUeIbSIINs
Vyk7oR escribió: me puse a jugar con la L86 LSW y la gente me llamaba paquete, ...
JordiTRS escribió:Vyk7oR escribió: me puse a jugar con la L86 LSW y la gente me llamaba paquete, ...
pues que quieres que te diga usar ametralladoras ligeras en este cod tiene merito( añoro mi rpd ) y si las usas bien mas (en dominio o demolicion la lias parda, en cuarteles menos(al ser mas pausado les da para pensar en meterte un rpg por la boca ) pero defendiendo con cabeza..) en este cod falla esa en concreto con el silenciador si no seria la caña ya,asi que lo de paquete... pos igual que otro insulto supongo
mjmbcn escribió:JordiTRS escribió:Vyk7oR escribió: me puse a jugar con la L86 LSW y la gente me llamaba paquete, ...
pues que quieres que te diga usar ametralladoras ligeras en este cod tiene merito( añoro mi rpd ) y si las usas bien mas (en dominio o demolicion la lias parda, en cuarteles menos(al ser mas pausado les da para pensar en meterte un rpg por la boca ) pero defendiendo con cabeza..) en este cod falla esa en concreto con el silenciador si no seria la caña ya,asi que lo de paquete... pos igual que otro insulto supongo
Yo me la doré y es una pasada cuando le coges el ritmo. uN prestigio entero la llevaba y no veas lo bien que lo pasaba.