[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

berru_12_ escribió:
leoky escribió:
leoky escribió:Como se sube de nivel en el clan del Elite?. Quiero subirlo para que nos den el Emblema que puedes poner lo que quieras ¿verdad?. Eso si no soy premium.

Me autocito. [360º]

Donde encontrastes solucion? por mas que miro no encuentro donde.

Busca un poco amigo... El primer resultado que te da google responde tu pregunta, en inglés, pero siempre puede usar un traductor. Espero que te sirva :)

http://www.google.es/search?q=level+up+ ... 66&bih=664
SiKuSS escribió:
berru_12_ escribió:
leoky escribió:Como se sube de nivel en el clan del Elite?. Quiero subirlo para que nos den el Emblema que puedes poner lo que quieras ¿verdad?. Eso si no soy premium.

Me autocito. [360º]

Donde encontrastes solucion? por mas que miro no encuentro donde.

Busca un poco amigo... El primer resultado que te da google responde tu pregunta, en inglés, pero siempre puede usar un traductor. Espero que te sirva :)

http://www.google.es/search?q=level+up+ ... 66&bih=664

Gracias, la verdad es que lo primero que se me paso por la mente fue preguntar aquí. Un saludo.
Offtopic, perdonad:

Si me pillo el COD4 de zavvi(es), sabeis si el juego viene en ING o ESP?

No lo veo..

Saludos.
Soy al único al que desde la versión 4.11 se le queda colgado el online cada vez qe termina una partida? El otro día lo solucioné borrando y volviendo a instalar los datos de juego pero hoy me pasa igual :S
NuRoN1 escribió:Offtopic, perdonad:

Si me pillo el COD4 de zavvi(es), sabeis si el juego viene en ING o ESP?

No lo veo..

Saludos.

Todo COD que no se venda en España está en inglés.

Así que si te lo pillas en zavvi (da igual que sea uk o es) te llegará en inglés.
Areypo escribió:
Dibxer escribió:
Areypo escribió:Bueno amigos, como os dije, de momento me retiro del juego, estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y el tema es que como me gusta variar de armas y la gran mayoría de armas son UNA MIERDA, pues he acabado hastiado de este juego, antes de irme, os dejo un video con la USAS 12, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=sCUa-bIf ... AAAAAAAAAA

Para los que habláis del RPG, hay varios MULTI RPG en el video. Un saludo

Jaja lo que te dije, cuesta despedirse de este juego aunque tenga sus cosas... :-|

Tu que pruebas mucho las escopetas podrías decirme que escopeta es la mejor después de la actualización? A mí parecer la SPAS y luego la USAS, después la Modela y las siguientes... Tu que piensas?

Llevabas la USAS con silenciador? No la he probado xD, pero no le quita bastante potencia a las escopetas el silenciador?

Saludos!

Supongo que despues estará la STRIKER, por que la KSG del 12 es regulera comparada con la SPAS.

En cuanto a lo del silenciador... es que tio a veces me toca mucho los huevos disparar y alertar de mi presencia, prefiero poder hacer matanzas de incognito, eso si, mata un poco menos.

Ahora creo que si es la definitiva, estoy un poco harto del juego por mil cosas que he comentado, ahora estoy jugando al Uncharted 3, y lo hago muy tranquilo y sin ningun estress!

Un saludo!!!

Cierto la Striker xD, se me olvidaba jaja. Puede que hasta sea mejor que la Modelo. Es que con la actualización solo he probado la KSG y USAS. Estas de acuerdo conmigo en el orden que lo he puesto antes? XD

OskurO_124 escribió:Soy al único al que desde la versión 4.11 se le queda colgado el online cada vez qe termina una partida? El otro día lo solucioné borrando y volviendo a instalar los datos de juego pero hoy me pasa igual :S

Tranquilo nos pasa a todos después de la actualización. Esta gente se dedica a sacar parches con nuevos errores... [lapota]
alguien me puede explicar como puede pasar esto. el video lo llamo juggernaut VS man. se admiten apuestas de haber quien gana

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SQwSmDIYfxY

juggernaut:
man:

5€ apuesta minima
Eso es por que el Juggernaut es el morenito de la gorra xD.
Vyk7oR escribió:Eso es por que el Juggernaut es el morenito de la gorra xD.

eso estaba pensando yo de tanto roce se le ha pegado algo
Necesito ayuda, hace como una hora que cada vez que intento entrar a una partida me salta un error en el juego que dice "error en lectura de disco". Qué será? Será mi juego? consola? o la puta actualización de Sony que instalé hoy?
fvaldebenitor escribió:Necesito ayuda, hace como una hora que cada vez que intento entrar a una partida me salta un error en el juego que dice "error en lectura de disco". Qué será? Será mi juego? consola? o la puta actualización de Sony que instalé hoy?

eso le pasaba a un colega y tuvo que desmontar la play y limpiar la lente

*Spam*
balerdi escribió:
fvaldebenitor escribió:Necesito ayuda, hace como una hora que cada vez que intento entrar a una partida me salta un error en el juego que dice "error en lectura de disco". Qué será? Será mi juego? consola? o la puta actualización de Sony que instalé hoy?

eso le pasaba a un colega y tuvo que desmontar la play y limpiar la lente

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SQwSmDIYfxY

Con poner una vez el video es suficiente...
el COD World at War, es recomendable??
ivan_theterrible escribió:el COD World at War, es recomendable??

Sí.
Vyk7oR escribió:
ivan_theterrible escribió:el COD World at War, es recomendable??

Sí.

es jugable el online actualmente como más o menos el COD MW 1 ??
Precisamente el WaW lo compré por 15 € la semana pasada, esta bien, pero te encuentras supermanes y cambios de gravedad en todas las esquinas, es lo único que le falla,y el hecho de que no te busque una partida con tu mapa...te hace esperar y te dice no tienes este mapa, no tienes este otro ( y yo me pregunto, pues busca uno que si tenga, a mi que me dices... :o )
falcon escribió:Precisamente el WaW lo compré por 15 € la semana pasada, esta bien, pero te encuentras supermanes y cambios de gravedad en todas las esquinas, es lo único que le falla,y el hecho de que no te busque una partida con tu mapa...te hace esperar y te dice no tienes este mapa, no tienes este otro ( y yo me pregunto, pues busca uno que si tenga, a mi que me dices... :o )

Es verdad, ya no me acordaba, en la rotacion salen todos los mapas y si ese pack no lo tienes te echa de la partida y a volver a buscar. Lo que no recuerdo es cuantos packs sacaron, creo que 3 porque yo solo me compre el segundo.
Tmac_1 escribió:
falcon escribió:Precisamente el WaW lo compré por 15 € la semana pasada, esta bien, pero te encuentras supermanes y cambios de gravedad en todas las esquinas, es lo único que le falla,y el hecho de que no te busque una partida con tu mapa...te hace esperar y te dice no tienes este mapa, no tienes este otro ( y yo me pregunto, pues busca uno que si tenga, a mi que me dices... :o )

Es verdad, ya no me acordaba, en la rotacion salen todos los mapas y si ese pack no lo tienes te echa de la partida y a volver a buscar. Lo que no recuerdo es cuantos packs sacaron, creo que 3 porque yo solo me compre el segundo.

Sacaron 3, yo los tengo todos menos el último, que es el que contiene el mítico Der Riese de zombies.
syst escribió:
Tmac_1 escribió:

Sacaron 3, yo los tengo todos menos el último, que es el que contiene el mítico Der Riese de zombies.

es que lo he visto baratito y me llama canviar de epoca algun rato, pero si esta petao de hacks, vaya pena.
Si me voy a comprar los 10 mapas que salgan sueltos , me sale rentable comprarme el elite??

Cuando pase un año de la suscripción de elite, podre seguir jugando a los mapas?
ivan_theterrible escribió:es que lo he visto baratito y me llama canviar de epoca algun rato, pero si esta petao de hacks, vaya pena.

Yo ayer me entró mono de usar mi Mosin Nagant, entré en Buscar y Destruir, comienza la partida, todos 0/0, y me tiran perros... una diversión esto de hackear los juegos....
Kaincete escribió:
ivan_theterrible escribió:es que lo he visto baratito y me llama canviar de epoca algun rato, pero si esta petao de hacks, vaya pena.

Yo ayer me entró mono de usar mi Mosin Nagant, entré en Buscar y Destruir, comienza la partida, todos 0/0, y me tiran perros... una diversión esto de hackear los juegos....

oooh que lástima porque he visto gameplays y me molan, y al precio que esta, pues es apetecible... [poraki] hacks
SiKuSS escribió:Busca un poco amigo... El primer resultado que te da google responde tu pregunta, en inglés, pero siempre puede usar un traductor. Espero que te sirva :)

Gracias por el dato, de todas formas si lo pregunte aki es porque el otro usuario se autocito y no porque no halla buscado, estoy cansado de leer en ingles y tal vez alguien sabia de alguna pagina en castellano, que el googlenglish tiene tela.
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:
es que lo he visto baratito y me llama canviar de epoca algun rato, pero si esta petao de hacks, vaya pena.

No dejes de comprarlo por lo que he dicho, he visto cosas peores en el mw2 en ciertas epocas, aqui en cuanto ves algo raro te sales y listo, no es imposible encontrar una partida normal, eso si si estas en la antesala viendo como el nombre del clan de uno se ilumina como un arcoiris, ya puedes cambiar de partida sin necesidad de esperar a que empiece ;)
falcon escribió:
syst escribió:

No dejes de comprarlo por lo que he dicho, he visto cosas peores en el mw2 en ciertas epocas, aqui en cuanto ves algo raro te sales y listo, no es imposible encontrar una partida normal, eso si si estas en la antesala viendo como el nombre del clan de uno se ilumina como un arcoiris, ya puedes cambiar de partida sin necesidad de esperar a que empiece ;)

gracias por tu respuesta, tengo el cod 4 mw , y el mw 2 y me lo paso muy bien casi no pillo hackers. Igual me lo pillo, aunque igual antes me pillo el black ops...
tambien pillare el mw1, si lo encuentro usado a buen precio :)
Yo me pille el MW2 hace poco y me esta gustando bastante,sobre todo los mapas,me parecen mucho mejores que este MW3 mil veces,de las veces que he jugado a este MW2 solo he pillado una partida Hackeada,sino tienes el Black Ops,pillalo,eso si cuando lo tengas,no querras otra cosa,para mi el mejor COD junto con COD4
demonlsdv escribió:Yo me pille el MW2 hace poco y me esta gustando bastante,sobre todo los mapas,me parecen mucho mejores que este MW3 mil veces,de las veces que he jugado a este MW2 solo he pillado una partida Hackeada,sino tienes el Black Ops,pillalo,eso si cuando lo tengas,no querras otra cosa,para mi el mejor COD junto con COD4

Me lo pillo de cabeza, el WaW era para cambiar de aires de vez en cuando, y mira que tengo juegos para variar, pero estoy superenganchado a los [uzi]

que os parece el Black ops y el MW 3 por 57 euros?
demonlsdv escribió:Yo me pille el MW2 hace poco y me esta gustando bastante,sobre todo los mapas,me parecen mucho mejores que este MW3 mil veces,de las veces que he jugado a este MW2 solo he pillado una partida Hackeada,sino tienes el Black Ops,pillalo,eso si cuando lo tengas,no querras otra cosa,para mi el mejor COD junto con COD4

Me lo pillo de cabeza, el WaW era para cambiar de aires de vez en cuando, y mira que tengo juegos para variar, pero estoy superenganchado a los [uzi]

Y la historia del WAW esta muy muy bien. Épica. Black OPS es el mas flojo de todos.
Si hay alguien que le mole defensor por equipos que me lo diga y jugamos juntos, que me ha enganchado ese modo, pero cuando juego solo es un desorden cada uno por su cuenta y es muy dificil ganar, luego cuando las pocas veces que mi clan juega a ese modo ganamos siempre.
han puesto los nuevos prestigios ya? o solo lo han hecho en 360?
no sé ni para q pregunto cuando no vquiero hacer mas, curiosidad supongo

por otro lado no comparto para nada la opinioon q Black Ops sea el peor COD, para mi es la historia q mas me gusta y el online me parece el mas equilibrado
Sere yo nada mas, pero en el black ops me cuesta mas matar que en este MW?? :-?
Para mi black ops los sonidos eran de risa ( bombas, silenciadores..etc) y la conexión....tela, mapas más grandes que los del mw3 pero prefiero los del mw3 en general.

Para mi cod 4 y Cod waw los mejores, es más espero que el próximo cod vuelva a la 2 guerra mundial rollo waw, me encanta la ambientación, armas..etc, el blak ops para mi fue el peor cod.
mjmbcn escribió:

Y la historia del WAW esta muy muy bien. Épica. Black OPS es el mas flojo de todos.

Pues al Black Ops le han dado el premio al mejor final de videojuego de la historia. Cosa que no comparto pero ahi está.

Saludos!
salva10_GTA escribió:Para mi black ops los sonidos eran de risa ( bombas, silenciadores..etc) y la conexión....tela, mapas más grandes que los del mw3 pero prefiero los del mw3 en general.

Para mi cod 4 y Cod waw los mejores, es más espero que el próximo cod vuelva a la 2 guerra mundial rollo waw, me encanta la ambientación, armas..etc, el blak ops para mi fue el peor cod.

No tienes ni putísima idea...

es coña, pa gustos los colores xD

Lo de los sonidos te doy la razón, son raros. Los del MW3 son los del MW2. Las granadas del black ops son como tirar latas vacias, un dolor de sonido. Sobre la conexión yo creo q es la mas equilibrada al q yo he jugado. En MW1 y MW2 yo juego de superhombre por mi gran conexión, mato casi hasta sin querer. En MW3 estoy muy muy penalizado y me cuesta muchísimo matar de frente. Las 1 vs 1 no suelo salir victorioso. En Black Ops creo q era donde la conexión me iba mejor, y por mejor no me refiero a favorable, si no a mas cercana a la realidad.

Yo también firmaría un juego de la segunda guerra mundial, soy un apasionado de la temática. Tengo el WAW pero la verdad es q no lo he sacado de la caja. Cuando termine mis experimentos con el MW3 supongo q volveré al Black Ops y también tocaré algo los anteriores, MW1 WAW MW2...
La verdad es que yo en BO me lo pasé de PM haciendo el moñas con la peña, sobretodo con el cuerpo a tierra y los piques con rifles en Nuketown en las privadas.
También he de decir que fue mi primer CoD, asique tampoco "sé" demasiado, ya que el MW2 lo probé poco y el MW3 me convnece, pero no me da esa alegría jugando como con el BO.

Saludos!
adrian_xta escribió:Si hay alguien que le mole defensor por equipos que me lo diga y jugamos juntos, que me ha enganchado ese modo, pero cuando juego solo es un desorden cada uno por su cuenta y es muy dificil ganar, luego cuando las pocas veces que mi clan juega a ese modo ganamos siempre.

En Defensor por equipos con 6 personas conocidas, con inserciones y bien organizadas con micro suele ser victoria segura.

Olvídate de ganar si vas tu solo a lo Rambo.

kono escribió:han puesto los nuevos prestigios ya? o solo lo han hecho en 360? no sé ni para q pregunto cuando no vquiero hacer mas, curiosidad supongo por otro lado no comparto para nada la opinioon q Black Ops sea el peor COD, para mi es la historia q mas me gusta y el online me parece el mas equilibrado

En 360 además de los 5 prestigios han sacado el mapa Overwatch, y en PS3 aún nos queda una semana para los dos primeros.
pues yo de tanto leer cosas buenas del BO me lo compré hace algo mas de un mes y decir que comparandolo con el MW2 es para MI gusto una porqueria, da la impresion de ps2 comparandolo con MW2 [triston]
MMP25 escribió:pues yo de tanto leer cosas buenas del BO me lo compré hace algo mas de un mes y decir que comparandolo con el MW2 es para MI gusto una porqueria, da la impresion de ps2 comparandolo con MW2 [triston]

Eso va a gustos, pero de ahí a decir que parece de ps2 no se yo, el motor gráfico es diferente, a mi personalmente me gusta más, la paleta de colores es bastante diferente y los sprites están hechos desde cero, no como en este mw3 que hasta los vehículos y muchos objetos son exactamente iguales que en el mw2.

Igual notas diferencia si tocas los ajustes de la tv, si lo configuras bien se nota bastante, saludos.
syst escribió:
MMP25 escribió:pues yo de tanto leer cosas buenas del BO me lo compré hace algo mas de un mes y decir que comparandolo con el MW2 es para MI gusto una porqueria, da la impresion de ps2 comparandolo con MW2 [triston]

Eso va a gustos, pero de ahí a decir que parece de ps2 no se yo, el motor gráfico es diferente, a mi personalmente me gusta más, la paleta de colores es bastante diferente y los sprites están hechos desde cero, no como en este mw3 que hasta los vehículos y muchos objetos son exactamente iguales que en el mw2.

Igual notas diferencia si tocas los ajustes de la tv, si lo configuras bien se nota bastante, saludos.

no si lo de la tele estoy ya cansao de modificarlo pero que va, comparandolos nada de nada, pero buenoque pa gustos colores, lo tengo y lo jugare cuando me canse del mw3 que sera en breve porque la conexion va fatal.
MMP25 escribió:
syst escribió:

no si lo de la tele estoy ya cansao de modificarlo pero que va, comparandolos nada de nada, pero buenoque pa gustos colores, lo tengo y lo jugare cuando me canse del mw3 que sera en breve porque la conexion va fatal.

Se nota que no lo jugastes en su momento, hay cosas que se aprecian cuando se pierden, pues esto es algo parecido xD. Los que jugamos todo el año al Black Ops sabemos de lo que hablamos, después de conocerlo de "pe a pa" te pones al MW3 y otra cosa... Eso sí, graficamente los MW2 son bastante superiores al BO.

Saludos!
Es que los gráficos de MW2 son mas foto-realistas con una paleta de colores muy cálida, en cambio el black ops son unos gráficos mas de dibujos no se como definirlos y estos tenían una paleta de colores mas fríos, a mi personalmente me gustan mas los del black ops aunque claramente son inferiores pero lo de algunos decir de nivel de ps2 me parece un chiste malo contado por zetaparo.

A mi los graficos me parecen todos iguales,de todas alla cada loco con su tema pero yo en un juego no miro lo primero los graficos,sino la jugabilidad,ahi tienes mi ejemplo,MW3 posiblemente sea el mejor graficamente,por lo menos tiene lo de los 60 frames que se nota,pero de que me sirve si la jugabilidad en online es una mierda y tiene 60000 fallos muy gordos que no les sale de los cojones arreglar,total al final juego vendido,es el juego que menos tiempo me a durado de todos,y mira que no suelo vender los juegos,solo los que no me interesan y llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razon casi
berru_12_ escribió:
SiKuSS escribió:Busca un poco amigo... El primer resultado que te da google responde tu pregunta, en inglés, pero siempre puede usar un traductor. Espero que te sirva :)

Gracias por el dato, de todas formas si lo pregunte aki es porque el otro usuario se autocito y no porque no halla buscado, estoy cansado de leer en ingles y tal vez alguien sabia de alguna pagina en castellano, que el googlenglish tiene tela.

De nada berru, busqué en inglés porque se que siempre voy a obtener más resultados, pero la misma búsqueda en castellano también está resuelta...

http://www.google.es/search?q=subir+niv ... =firefox-a
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:Hola a todos vengo a pedir una peticion un nuevo COD de la segunda guerra mundial ya que me gusta la segunda guerra mundial y WAW me gusta mucho su ambientacion. que tenga graficos de mw2 o mejorados a los de WAW, con mas killstreak algunas ideas kamikazes, katyusha rocket, en lugar de tactical nuke la bomba atomica, etc mapas como las calles de stalingrado, ardenas, africa

Ok tu petición está siendo estudiada, veré a ver que puedo hacer, gracias por tus ideas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salva10_GTA escribió:Para mi black ops los sonidos eran de risa ( bombas, silenciadores..etc) y la conexión....tela, mapas más grandes que los del mw3 pero prefiero los del mw3 en general.

-10
(mensaje borrado)

Y tanto, lo único que le salva es el modo zombies y algunas opciones implementadas. Si no se llamara COD, hubiera sido un juego mediocre y con unos análisis que ni por asomo llegarían al 8. El juego es malo.
Entro leo y digo... pa que discutir XD.
16926 respuestas