[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

mir2 escribió:Una pregunta, este nuevo DLC con el mapa nuevo y las dos operaciones nuevas, a parte viene con otra cosa mas para descargar total 1 mapa, 2 ops y 1 cosa que pone clave que ese eso???????? puede ser lo de los trofeos?????????

Y para que quede todo mas claro en temas de DLC aqui esta la informacion final con las fechas que se iran actualizando:

http://www.modernwarfare3.es/calendario ... warfare-3/

Y sigo diciendo que deberia de ponerse en el post principal del hilo, para que asi lo encuentre cualquier persona mas facilmente.

Le he dejado un MP al creador para ver si lo quiere añadir.

Me autocito en la pirimera pregunta.

Y he hablado con el creador del hilo y me ha dejado meter lo del contenido en una seccion que he creado llamada Contenido extra (DLC´s) para que asi por lo menos la gente sepa lo que va aentrar nuevo o no y demas y asi remitir al post principal.
Yo creo que es la activación para los premium. Pero lo de los trofeos creo que viene metido directamente en la descarga.
no se si le pasará a alguien , pero a la hora de actualizar a la nueva versión, me la pide, y se reinicia continuamente la play! 0_o
Nekronomikon escribió:no se si le pasará a alguien , pero a la hora de actualizar a la nueva versión, me la pide, y se reinicia continuamente la play! 0_o

si ami me paso sigue intentando hasta que te deje,ami me dejo en el 3º intento
¿que fué de esos mapas del cod 4 remasterizados que los iban a poner gratuitos?

nostalgic pack creo que se llamaria...¡¡

los sueltan o no?

saludos
Me ha gustado Black Box, la unica pega los camperos, creo que hay mas que en Liberation. Alomejor me toco en malas partidas pero es lo que vi.
IMPLOSION escribió:¿que fué de esos mapas del cod 4 remasterizados que los iban a poner gratuitos?

los sueltan o no?

saludos

Nadie lo sabe, es lo que comentabamos paginas atras, desde mi punto de vista fueron palabras al viento solamente.
juanx28 escribió:
IMPLOSION escribió:¿que fué de esos mapas del cod 4 remasterizados que los iban a poner gratuitos?

los sueltan o no?

saludos

Nadie lo sabe, es lo que comentabamos paginas atras, desde mi punto de vista fueron palabras al viento solamente.

Igual si fueron palabras al viento, pero en caso de sacarlos no lo van a sacar tan pronto, lo harán cuando ya no tengan nada que sacar, o cuando este cerca la salida del nuevo cod, aunque ya digo seria una sorpresa que lo sacaran
Imagen

Bueno pues despues de unos meses jugando... (Tiempo mas que suficiente para testear a fondo el juego)... Recomendaria a todo el que preguntase si comprarlo un NO rotundo...

El juego acentua los problemas de LAG de los diferentes jugadores haciendo casi IMPOSIBLE el jugar con igualdad de condicienos a los usuarios... Es DESQUICIANTE el ver como es practicamente imposible eliminar a un jugador y posteriormente ver en la KillCam que los disparos que estabamos efectuando se dirigian a una posicion en donde el objetivo ya no estaba... Esto no estaba tan acentuado en versiones anteriores ya que si se disparaba a un objetivo una vez eliminado, aunque solo fuera en nuestra consola, nuestra consola emitia la correspondiente señal de eliminado y por lo menos eliminaba a dicho objetivo, cierto es que con algo de retardo y con el handicap de que nuestros disparos no desestabilizaban la mira del objetivo, pero por lo menos quedaba eliminado...
En este juego el LAG es tan profundo que en muchas ocasiones es practicamente imposible matar a un objetivo incluso con cuchillo, lo que hace muy muy jodido jugar a partidas como el modo "Infectado" en donde tienes que eliminar al resto con cuchillo, ya que de por si es practicamente imposible eliminarlo lanzandole el cuchillo, ya que tendria que estar el objetivo estatico unos 3/4 segundos desde el lanzamiento del cuchillo, Y TU NO MORIR ANTES...
Dado que resulta tan dificil jugar en igualdad de condiciones y uno ya sabe que la muerte es segura en caso de un cara a cara, solo cabe perfeccionar la tecnica del camperismo, en la cual me situo yo... Pero incluso en ocasiones permanecer a la espera de disparar al primer objetivo que gira una esquina o cruza una puesta en numerosas ocasiones es el objetivo el que te elimina antes de que tu presiones un boton. dandole tiempo a entrar, observarte, apuntar y disparar, antes de que tu presiones un boton... La cosa es que antes de presionar el boton ya estabas muerto...
Para mas inri los mapas del COD se ahan comvertido en unas ratoneras en el que el campo abierto deslumbra por su ausencia, con lo cual el 90% de los conflictos de tienen que resolverse en un cara a cara al girar una esquina... En anteriores CODs por lo menos habian mapas en los que la punteria del jugador aun influia, y anque te vieran antes tu podias contrarestar el efecto del LAG sacando partido de tu rapida habilidad para apuntar, ahora la mira casi que no se gasta...
Tambien se que a muchos les reventaba el tema de reabastecimiento de granadas para el el lanzagrnadas, pero tambien era un buen modo de eliminar a jugadores si tenias problemas de LAG, aunque solo fueran 2, pero bien es sabido que ahora los lanzagranadas estan simplemente de adorno... Lo que si sigue estando es el fastidioso QuickScoope :O Es normal y logico que tu centres lamira optica, dispares al objetivo y este no muera.. Pero tu puedes apuntar 5 metros a un lado, Pulsar la mira y disparar y anque el disparo salga 5 metros por encima del objetivo este morira, y de un solo disparo... INCREIBLE... Muere de un disparo 5 metros a la izquierda pero no de una granada en sus pies... [360º] ...

En fin... Si no tienes una linea de las de 15Mb o 20Mb MINIMO... o si no tienes posibilidad de conectar tu consola mediante cable de red y te ves obligado a conectarte por wifi.. NO COMPRES ESTE JUEGO... Te ahorraras algun infarto y sobre todo unos cuantos mandos destrozados contra la pared... [mad]

Imagen
Alexis-CS escribió:
Imagen

Bueno pues despues de unos meses jugando... (Tiempo mas que suficiente para testear a fondo el juego)... Recomendaria a todo el que preguntase si comprarlo un NO rotundo...

El juego acentua los problemas de LAG de los diferentes jugadores haciendo casi IMPOSIBLE el jugar con igualdad de condicienos a los usuarios... Es DESQUICIANTE el ver como es practicamente imposible eliminar a un jugador y posteriormente ver en la KillCam que los disparos que estabamos efectuando se dirigian a una posicion en donde el objetivo ya no estaba... Esto no estaba tan acentuado en versiones anteriores ya que si se disparaba a un objetivo una vez eliminado, aunque solo fuera en nuestra consola, nuestra consola emitia la correspondiente señal de eliminado y por lo menos eliminaba a dicho objetivo, cierto es que con algo de retardo y con el handicap de que nuestros disparos no desestabilizaban la mira del objetivo, pero por lo menos quedaba eliminado...
En este juego el LAG es tan profundo que en muchas ocasiones es practicamente imposible matar a un objetivo incluso con cuchillo, lo que hace muy muy jodido jugar a partidas como el modo "Infectado" en donde tienes que eliminar al resto con cuchillo, ya que de por si es practicamente imposible eliminarlo lanzandole el cuchillo, ya que tendria que estar el objetivo estatico unos 3/4 segundos desde el lanzamiento del cuchillo, Y TU NO MORIR ANTES...
Dado que resulta tan dificil jugar en igualdad de condiciones y uno ya sabe que la muerte es segura en caso de un cara a cara, solo cabe perfeccionar la tecnica del camperismo, en la cual me situo yo... Pero incluso en ocasiones permanecer a la espera de disparar al primer objetivo que gira una esquina o cruza una puesta en numerosas ocasiones es el objetivo el que te elimina antes de que tu presiones un boton. dandole tiempo a entrar, observarte, apuntar y disparar, antes de que tu presiones un boton... La cosa es que antes de presionar el boton ya estabas muerto...
Para mas inri los mapas del COD se ahan comvertido en unas ratoneras en el que el campo abierto deslumbra por su ausencia, con lo cual el 90% de los conflictos de tienen que resolverse en un cara a cara al girar una esquina... En anteriores CODs por lo menos habian mapas en los que la punteria del jugador aun influia, y anque te vieran antes tu podias contrarestar el efecto del LAG sacando partido de tu rapida habilidad para apuntar, ahora la mira casi que no se gasta...
Tambien se que a muchos les reventaba el tema de reabastecimiento de granadas para el el lanzagrnadas, pero tambien era un buen modo de eliminar a jugadores si tenias problemas de LAG, aunque solo fueran 2, pero bien es sabido que ahora los lanzagranadas estan simplemente de adorno... Lo que si sigue estando es el fastidioso QuickScoope :O Es normal y logico que tu centres lamira optica, dispares al objetivo y este no muera.. Pero tu puedes apuntar 5 metros a un lado, Pulsar la mira y disparar y anque el disparo salga 5 metros por encima del objetivo este morira, y de un solo disparo... INCREIBLE... Muere de un disparo 5 metros a la izquierda pero no de una granada en sus pies... [360º] ...

En fin... Si no tienes una linea de las de 15Mb o 20Mb MINIMO... o si no tienes posibilidad de conectar tu consola mediante cable de red y te ves obligado a conectarte por wifi.. NO COMPRES ESTE JUEGO... Te ahorraras algun infarto y sobre todo unos cuantos mandos destrozados contra la pared... [mad]

Imagen

los tengo todos y con cada uno he sido feliz meses,(pese a sus conocidos avatares)y cuando ha llegado el COD de turno me he sentido bien...¡¡¡si algo te hace feliz pos palante¡¡¡

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Alexis-CS escribió:Blablabla lloro, blablabla mi conexion es una mierda, blablabla no mato a nadie

Nada nuevo bajo el sol compañero ;)

Opino lo mismo.
Hoy es la primera vez que he jugado y esta todo como "apelotonado".
A parte de que no mato a nadie, que eso es cosa mia no del juego, estoy todo el rato "muriendo-apareciendo-muriendo-apareciendo..." a toda velocidad, varios helicópteros seguidos, un bombardeo justo despues...no se, un poco loco todo.
Yo tampoco recomiendo su compra, jugar al anterior que es mas tranquilo.
Yo pongo lo mismo que puse en otro foro, juego con 3mb de timofónica ( si 3 putos mb de mierda que en realidad son 2 con suerte), casi siempre por encima de los 120ms de ping y tengo un ratio de 3.52, que hay partidas con lag no te lo discuto, pero usando las armas chetadas y siendo un poco habil y campero ( de vez en cuando [carcajad]  ) muchas veces puedes contrarestar estas chapuzas .
Yo directamente me he puesto el limite de jugar solo cuando tengo 3 rayas o mas, en los otros CoD podia jugar con 2 tranquilamente yendo a lo rambo y matando a gusto, pero en este es imposible asi que partida que no tenga 3 rayas = partida de la que salgo da igual quien juege, el ratio victorias derrotas lo tengo hecho una miseria pero prefiero sacarificar esto a que me maten de las maneras mas rastreras posibles.
TheOnlyMan escribió:
Alexis-CS escribió:Blablabla lloro, blablabla mi conexion es una mierda, blablabla no mato a nadie

me sabe mal por algunos pero es la pura verdad, si te matan siempre... sera que otro mata siempre tmb ,si el uav... otro tendra sangre fria ,conocer los fallos-errores y aprovecharte sin mas ,etc etc etc etc etc etc... uno de los premios que fijo ganarian los cod es al de mas llorones por metro cuadrado ¬_¬
JordiTRS escribió:
TheOnlyMan escribió:

me sabe mal por algunos pero es la pura verdad, si te matan siempre... sera que otro mata siempre tmb ,si el uav... otro tendra sangre fria ,conocer los fallos-errores y aprovecharte sin mas ,etc etc etc etc etc etc... uno de los premios que fijo ganarian los cod es al de mas llorones por metro cuadrado ¬_¬

No, tio, te equivocas, una cosa es quejarse por no matar a nadie y otra cosa es quejarse por lo casualisado que ha salido el juego, y en esto ultimo no hay ningun tipo de discusión porque es asi tal cual, las rachas de soporte, las rachas de muertes de mierda, el respawn y varios fallos mas hacen del juego que mates mas por loteria que por habilidad.

Yo me vivo quejando del juego y como veras mato casi mas del triple de las veces que muero, asi que de lloricas nada, lo unico que pedimos es que por lo menos haya un termino medio, si eres malo no te queda otra que hecharle horas y horas, a mi en el MW2 al principio me masacraban y meses despues el que se ventilaba a todo el equipo contrario era yo, pero en este MW3  matas a uno y a los 10 segundos te lo cruzas de nuevo ya que te revive a los 10 metros y encima sabe por donde vas a pasar, si eso no es motivo para quejarse apaga y vamonos.
juanx28 escribió:Yo me vivo quejando del juego y como veras mato casi mas del triple de las veces que muero, asi que de lloricas nada, lo unico que pedimos es que por lo menos haya un termino medio, si eres malo no te queda otra que hecharle horas y horas, a mi en el MW2 al principio me masacraban y meses despues el que se ventilaba a todo el equipo contrario era yo, pero en este MW3  matas a uno y a los 10 segundos te lo cruzas de nuevo ya que te revive a los 10 metros y encima sabe por donde vas a pasar, si eso no es motivo para quejarse apaga y vamonos.

Si esta clro que hay caso y casos, yo tengo una proporcion de 2, osea que me defiendo bastante bien y, como bien has dicho tu mismo, siendo un poco habil se puede contrarrestar todo.

Que hay lag? Pues para mi no hay mas lag que en cualquier otro juego, una partida de muchas tiene, te sales y vas a otra, punto.
Que te matan mucho? Es de cajon joder, si tu mueres mucho alguien mata mucho.

Y asi todas las quejas, o bien tienen facil explicacion, o son tan estupidas que no hace falta decirlas mas...
TheOnlyMan escribió:
juanx28 escribió:Yo me vivo quejando del juego y como veras mato casi mas del triple de las veces que muero, asi que de lloricas nada, lo unico que pedimos es que por lo menos haya un termino medio, si eres malo no te queda otra que hecharle horas y horas, a mi en el MW2 al principio me masacraban y meses despues el que se ventilaba a todo el equipo contrario era yo, pero en este MW3  matas a uno y a los 10 segundos te lo cruzas de nuevo ya que te revive a los 10 metros y encima sabe por donde vas a pasar, si eso no es motivo para quejarse apaga y vamonos.

Si esta clro que hay caso y casos, yo tengo una proporcion de 2, osea que me defiendo bastante bien y, como bien has dicho tu mismo, siendo un poco habil se puede contrarrestar todo.

Que hay lag? Pues para mi no hay mas lag que en cualquier otro juego, una partida de muchas tiene, te sales y vas a otra, punto.
Que te matan mucho? Es de cajon joder, si tu mueres mucho alguien mata mucho.

Y asi todas las quejas, o bien tienen facil explicacion, o son tan estupidas que no hace falta decirlas mas...

Yo estoy con theonlyman, yo e jugado a este juego 4 meses con 0'5 megas y me iva de puta pena hablando claro, y aun asi con 0'5 megas hacia muy muy pocas partidas en negativo, ahora tengo 3 megas que en realidad me llegan 2'5 o cosa asi y casi todas por no decir todas las partidas son en positivo.

Que hay mucho lag, no lo discuto por que es cierto, que el juego tiene muchas armas chetadas, no lo discuto por que es cierto, que el juego tiene muchos fallos, no te lo discuto por que es cierto y yo me quejo de todas esas cosas por que estan ai. Yo me quejo de los fallos del juego, pero no me quejo de si me matan mucho o no ¿por que? por que aunq el juego tenga todos esos fallos consigo hacerme partidas muy buenas cada vez que juego por la habilidad (no digo que sea una maquina de matar pero si me defiendo muy bien), por que aunque la conexion vaya mal y haya mucho lag casi siempre por no decir siempre termino en positivo, por algo será.

Que hay mucha gente que tiene un porron de megas y se quejan de la conexion, no lo discuto, pero no lo notan mas que yo teniendo muy pocos megas, por que yo en casi todas las partidas para matar cara a cara me es imposible y muchisimas veces disparando yo antes me mata el enemigo,yo juego en extremo, con lo que si yo disparo antes con 1,2,3 o 4 balas los deberia matar, pero aunq lleve disparado 10 balas y el enemigo solo 1 me mata y eso es por la conexion, pero y que? se cojerle las vueltas al enemigo y fundirmelo, os quejais de varias ventajas y de varias rachas, si os joden las rachas ya sabeis que podeis hacer contrarrestarlas con las ventajas que tanto os joden pero funcionan de PM que para eso estan.

Que la gente se queje de los fallos del juego, conexion, lag etc, no lo discuto pero que se quejen por que los matan muchos y nama que hacen llorar... si lo discuto, si te matan tanto prueba a ponerte otra clase de ventajas, clases y rachas, intenta jugar de otra manera que te funcione ya que con la "tactica" que estas jugando te matan mucho, es asi de claro, yo en una partida si me matan mucho veo que no esta funcionando mi forma de jugar pues cambio la forma de jugar mas a saco o un poco mas despacio y alerta por lo que pueda pasar.. es asi de simple, hay que tener un poco de habilidad, hay gente que solo le falta un traje para el muñeco que diga: BLANCO FACIL, ACIERTO 50 PUNTOS..

Saludos.
Grupo de Españoles en la sala de espera que van de gallitos, 2 o 3, en partida empiezo a sacar Cobra y Pave Low, matando a saco, de repente al matar a uno con el Pave Low escucho : " ya me he cansado " 2 segundos después se va la conexión y se pierde la partida por el host... lamentable, pero lo peor es que pasa continuamente
Mario_CR9 escribió:Grupo de Españoles en la sala de espera que van de gallitos, 2 o 3, en partida empiezo a sacar Cobra y Pave Low, matando a saco, de repente al matar a uno con el Pave Low escucho : " ya me he cansado " 2 segundos después se va la conexión y se pierde la partida por el host... lamentable, pero lo peor es que pasa continuamente

Pasa un monton tio, la gente no soporta perder...
Si me dices que pierden o lo que sea, y despues se van, es comprensible, pero a la mitad... pf
JordiTRS escribió:
TheOnlyMan escribió:

Si yo tuviera que poner el emule como tú para que me quite ancho de banda y poder jugar bien...uffff mamona que eres una mamona...ya te conectas y ni invitas ni dices nada... [snif] [snif] [snif] ¡te odio!

Y rizando más el rizo...¡la cantidad de megas no es directamente proporcional a jugar mejor! 100mb simétricos y 120ms de ping son una puta basura. 3mb y 10ms de ping soy el rey del mambo...¡que no nos enteramos! Por eso he puesto páginas atras lo de comprobar el ping en el ordenador y en la ps3...porque yo con un ping de más de 120ms es que juego de pena, me da igual el ancho de banda, cuando disparo el enemigo ya no está ahí...
Y rizando más el rizo...¡la cantidad de megas no es directamente proporcional a jugar mejor! 100mb simétricos y 120ms de ping son una puta basura. 3mb y 10ms de ping soy el rey del mambo...¡que no nos enteramos! Por eso he puesto páginas atras lo de comprobar el ping en el ordenador y en la ps3...porque yo con un ping de más de 120ms es que juego de pena, me da igual el ancho de banda, cuando disparo el enemigo ya no está ahí...

Toda la razón del mundo, yo juego con 10mb y unos 25-30ms de ping y está claro es que cuando no mato es por ser menos hábil, no por no tener una conexión de 100mb asimetrica.
Soy yo o a veces me parece que el comando esta incluido con algunas armas?¿ Vaya lol esta tarde estaba jugando un ByD y me ha pasado esto con la MP7, Robert Bowling tenia razón al decir que no pondrian comando, pero no dijo que venia incluido xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Lbkwez_rogA
vicicat escribió:Soy yo o a veces me parece que el comando esta incluido con algunas armas?¿ Vaya lol esta tarde estaba jugando un ByD y me ha pasado esto con la MP7, Robert Bowling tenia razón al decir que no pondrian comando, pero no dijo que venia incluido xD:

Debo estar ciego o demasiado acostumbrado porque no veo nada de nada en ese video...
alguno de vosotros tiene la version pal uk???

me imagino para este juego no afecta mucho que este completamente en ingles , no?¿?

quiero decir si merece la pena ahorrarte 20€ y tenerlo completamente en ingles?

saludos
quekemok escribió:alguno de vosotros tiene la version pal uk???

me imagino para este juego no afecta mucho que este completamente en ingles , no?¿?

quiero decir si merece la pena ahorrarte 20€ y tenerlo completamente en ingles?

saludos

Yo tengo la versión UK y el juego se juega perfectamente.

El modo online es igual que en todos los anteriores y el modo historia es posible incluir subtítulos.
TheOnlyMan escribió:
vicicat escribió:Soy yo o a veces me parece que el comando esta incluido con algunas armas?¿ Vaya lol esta tarde estaba jugando un ByD y me ha pasado esto con la MP7, Robert Bowling tenia razón al decir que no pondrian comando, pero no dijo que venia incluido xD:

Debo estar ciego o demasiado acostumbrado porque no veo nada de nada en ese video...

la mano con el cuchillo ya salpicaba la sangre antes de acuchillar creo...
pero veo que no tiene importancia
Alguien conoce alguna pagina para jugar competitivo 2 vs 2 que no sea gamebattle??

Gracias

Un saludo
TheOnlyMan escribió:
Mario_CR9 escribió:Grupo de Españoles en la sala de espera que van de gallitos, 2 o 3, en partida empiezo a sacar Cobra y Pave Low, matando a saco, de repente al matar a uno con el Pave Low escucho : " ya me he cansado " 2 segundos después se va la conexión y se pierde la partida por el host... lamentable, pero lo peor es que pasa continuamente

Pasa un monton tio, la gente no soporta perder...
Si me dices que pierden o lo que sea, y despues se van, es comprensible, pero a la mitad... pf

Nos quejamos de ello, pero que cojones si pasa en todos los putos juegos igual, te pasa en el FIFA, en el NBA, en el Uncharted, en el Assassins, Resistance, Killzone y asi un largo etcetera aunque en estos ultimos 4 pase menos, ahora donde menos pasa de todos es en GT5, porque aunque pierdas y vayas ultimo en la carrera te lo pasas como un enano con cada vuelta, y aunque se vaya no afecta a la conexion de la partida y encima dan la posibilidad de tener un anfitrion variable cuando creas una sala y esto es asi y es por la mierda de Activision e Infinity.

Otra cosa de la que ya si que me estoy empezando a mosquear es de toda la puta gentuza que tiene Elite Premium, y es que en todas las putas pero todas las putas partidas del juego sea, extremo o normal y en cualquier modo en los mapas nuevos la gente juega a lo cerdo hijo de puta, esque da verdadero asco, se nota descaradamente la intencion por parte de Infinity y Activision el hacer una forma de jugar de mierda.

Una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaa nadie va a cumplir un objetivo todo el mundo a lo Mazinger con el rifle o tirados en el puto suelo, joder yo esque asi no puedo jugar sinceramente, si muchos os quejais del juego y no teneis los nuevos mapas, cuando los tengais si esque eso ya os resultara ser el sumun de la puta mierda.
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:me sabe mal por algunos pero es la pura verdad, si te matan siempre... sera que otro mata siempre tmb ,si el uav... otro tendra sangre fria ,conocer los fallos-errores y aprovecharte sin mas ,etc etc etc etc etc etc... uno de los premios que fijo ganarian los cod es al de mas llorones por metro cuadrado ¬_¬

Si yo tuviera que poner el emule como tú para que me quite ancho de banda y poder jugar bien...uffff mamona que eres una mamona...ya te conectas y ni invitas ni dices nada... [snif] [snif] [snif] ¡te odio!
...

seras malaputa conecte por la tarde y no te vi el pelo [comor?] ,lo de la mula no hagas caso sera una leyenda urbana [tomaaa] .
a lo que les va mal las rachas lo tienen muy muy facil con pasarse a algun modo de juego sin rachas, quejarse de algo cuando tienes la opcion de no jugarlo y aun asi siguen haciendolo sera que eres casual y no lo sabes [qmparto]
Buenas! algún consejo para conseguir el desafío de las 50 muertes con la granada de humo? llevo 10 y me cuesta muchísimo y eso que voy con la mira térmica!!

A ver si hay alguien que lo haya hecho o lo está haciendo y que explique su método...

Gracias y un saludo.
Yo suelo jugar en Crudo, donde no hay rachas, para bien o para mal. En otros modos si te toca un equipo malote/regular, y te enfrentas a unos buenos, te empieza a llover de todo por todos lados y lo único que cabe hacer es intentar achicar agua; intentar matar o ir a por objetivos queda como secundario. Que sí, que está asesino, ojo ciego y los cohetes, pero no me gusta estar cambiando de clase cada 2 minutos para adaptarme al clima. Así que ahora juego en crudo (Dominio, Duelo por equipos y Baja confirmada) y la mar de gusto.
A veces, como me falta estímulo, miro los marcadores de sala para quedarme con los "presuntamente" mejores jugadores e intentar superarlos. El caso es que cuando las partidas les son favorables las terminan, pero si les empiezan a dar candela de repente desaparecen del escenario. Es algo que me pasa continuamente. Así, supongo que consiguen algunos, no todos, esas estadísticas tan hinchadas. Pero es muy triste...
Yo ayer jugué por primera vez al mapa de Black box, dos partidas.Me parece un gran mapa, muy amplio pero como siempre la gente lo jode.Me encuentro a 4 o 5 tumbados en el suelo con el franco sin un solo movimiento...tampoco pido que vayan como yo con la franco que voy corriendo haciendo quik y tal, pero un poco mas de movimiento por favor...

pero yo por ejemplo tengo 3 megas y tengo un ping de mas de 120ms, a mi todas las partidas que me mete cuando juego solo son de 150ms, nunca e jugado una partida con menos de 150ms
mikelillo2891 escribió:Yo ayer jugué por primera vez al mapa de Black box, dos partidas.Me parece un gran mapa, muy amplio pero como siempre la gente lo jode.Me encuentro a 4 o 5 tumbados en el suelo con el franco sin un solo movimiento...tampoco pido que vayan como yo con la franco que voy corriendo haciendo quik y tal, pero un poco mas de movimiento por favor...

Pues perdona los rifles de precisión son para lo que son, no veo que estén haciendo nada malo con el arma que escogieron, prefiero a esa gente que a la que va por el mapa buscando desesperadamente clips para su vídeo de youtube, eso si las 15 veces que murieron no lo enseñan. A ver si treyarch vuelve a acabar con las fantasmadas estas que lo único que hacen es joder el juego.
juanjotrb escribió:

pero yo por ejemplo tengo 3 megas y tengo un ping de mas de 120ms, a mi todas las partidas que me mete cuando juego solo son de 150ms, nunca e jugado una partida con menos de 150ms

ni lo conseguiras nunca, con una linea asi jugue el mw2 y eran 130 150 mls siempre, ahora en 50 mls entro, el problema aqui es que si yo busco sala me mete en las de 50 60 mls y teoricamente con conexiones parejas, ahora bien si yo invito a ogro entrara en una sala que el no pillaria por conexion, en el mw2 se joderia respecto a la conexiones wenas pero en el mw3 el dichoso compensador de lag acaba fastidiando las mejores y sobre todo la del host , para mi ese si es un error grave por que los que suelen jugar shooters se gastan la pasta en mejores conexiones para jugar mejor no peor
Ruben_Gti escribió:
mikelillo2891 escribió:Yo ayer jugué por primera vez al mapa de Black box, dos partidas.Me parece un gran mapa, muy amplio pero como siempre la gente lo jode.Me encuentro a 4 o 5 tumbados en el suelo con el franco sin un solo movimiento...tampoco pido que vayan como yo con la franco que voy corriendo haciendo quik y tal, pero un poco mas de movimiento por favor...

Pues perdona los rifles de precisión son para lo que son, no veo que estén haciendo nada malo con el arma que escogieron, prefiero a esa gente que a la que va por el mapa buscando desesperadamente clips para su vídeo de youtube, eso si las 15 veces que murieron no lo enseñan. A ver si treyarch vuelve a acabar con las fantasmadas estas que lo único que hacen es joder el juego.

Perdona Ruben tu prefieres a esa gente porque tu eres un campero como ellos y lo sabes, no digas tonterias [+risas]
fullhouse está baneado por "Game over"

Prefiero mil veces a un campero que a un tio que vaya aprovechandose del autoapuntado y haciendo quick, eso me parece mas warro, ahi lo dejo
he leído por la web que no hace falta estar dentro de tu propia cortina de humo para sacar el desafío de las 50 bajas con granada de humo....alguien lo puede confirmar?

Un saludo
Ruben_Gti escribió:

Esta confirmado por treyarch que los rifles de precision no tendran bonus tipo desenfundado rapido y tampoco autoapuntado. Gracias Treyarch!.

no estoy a favor de ninguno pero gente como tu haciendo quik tambien os cargais el puto juego, nada mas que haciendo bugs a punta pala. normalmente los rifles de precision se usan a distancia y apuntando no correteando como una pistola aprovechando los bug del juego.
mikelillo2891 escribió:
Perdona Ruben tu prefieres a esa gente porque tu eres un campero como ellos y lo sabes, no digas tonterias [+risas]

Hombre cuando voy con rifle de precisión por supuesto que me muevo poco, paso de hacer el anormal muriendo 15 veces, alomejor a ti te gusta creerte bueno por matar a unos cuantos haciendo el tontoscope y similares , por cierto yo seré un campero pero me apuesto lo que sea que voy mas a por los objetivos que tu.
Ruben_Gti escribió:
mikelillo2891 escribió:

Hombre cuando voy con rifle de precisión por supuesto que me muevo poco, paso de hacer el anormal muriendo 15 veces, alomejor a ti te gusta creerte bueno por matar a unos cuantos haciendo el tontoscope y similares , por cierto yo seré un campero pero me apuesto lo que sea que voy mas a por los objetivos que tu.

No creo q vayas mas a los objetivos que yo, te recuerdo que he jugado unas cuantas partidas contigo jaja.Y no es q me crea bueno , es que para mi es mas espectacular y mas dificil jugar como lo hago yo con la franco q lamer suelo y claro q muero muchas veces pero en mejorar esta la diversion en mi opinion.
javicevic escribió:

no estoy a favor de ninguno pero gente como tu haciendo quik tambien os cargais el puto juego, nada mas que haciendo bugs a punta pala. normalmente los rifles de precision se usan a distancia y apuntando no correteando como una pistola aprovechando los bug del juego.

Madre mía lo que hay que oir... Los que hacemos quick nos cargamos el juego? Será que no hay inutiles haciendo cosas peores, boosters, camperos, los que hacen trap spawn, tiradores de cable, y un laaaaaaargo etc.

Mucho llorón veo yo...
Con lo que me gusta a mí ponerme a pescar con el francotirador desde un sitio lejano cuando me canso de corretear con el subfusil.

Por ejemplo ayer, después de 3 horas corriendo a por las chapas en la Operación de Clan, me pegué unas cuantas partidas de duelo por equipos y no veas que si campeé y lo digo bien claro.

¿Y qué? ¿Váis a venir a decirme como jugar a mi juego?
bueno yo tengo una conexion de 10 mg de telefonica, haciendo el test de velocidad me dice que tengo 65 de ping y siempre me mete en partidas de <100 , sera que en la play me aumenta el ping.

por otra parte tengo todos los cod: MW, MW2, BLACK OPS y MW3, y mi ratio en casi todos es de 0,75 eso quiere decir que no acabo en positivo siempre. Supongo por que me gustan ir por objetivos y tambien porque soy muy malo siempre pierdo los cara a cara.

pero soy feliz, me lo paso bien con estos juegos.
SiKuSS escribió:
javicevic escribió:

Madre mía lo que hay que oir... Los que hacemos quick nos cargamos el juego? Será que no hay inutiles haciendo cosas peores, boosters, camperos, los que hacen trap spawn, tiradores de cable, y un laaaaaaargo etc.

Mucho llorón veo yo...

La gente se piensa que los quik son faciles de hacer y todos matan a la primera, que no se engañen.Yo he tenido que morir muchas veces para mejorarlos.Pero en fin ...
yo no digo q sean faciles de hacer los quick pero si q es verdad q se cargan el puto juego, gente en dome ( un mapa pequeño ) haciendo quick y jodiendote vivo.
Yo la verdad no entiendo cual es la gracia de ir con el franco como un correcaminos usandolo como si fuera una escopeta, si quieres ir a lo rambo por el mapa y matar de un tiro te pones la striker o la usas12 y ya esta.
Yo debo de ser de los pocos que solo usa el franco desde una posicion fija y para matar de lejos, que yo sepa este es el objetivo del mismo, para eso tiene la mira que tiene. A mi me da igual si me llaman campero, si yo elijo la clase de francotirador es para matar desde lejos y escondido, en mi opinion un campero es el que hace esto mismo con fusiles de asalto, ametralladoras o subfusiles, pero matar tirado desde el suelo con el franco es algo totalmente normal, de hecho hasta se supone que para eso sirve el camuflaje que te dan.
Sinceramente creo que la palabra "Campero" se utiliza tanto que ha perdido su verdadero significado...

Un saludo
flopsete escribió:Sinceramente creo que la palabra "Campero" se utiliza tanto que ha perdido su verdadero significado...

Un saludo

Creo que la palabra campero se utiliza vulgarmente cuando matas mucho a alguien, te llama campero, aunque las 20 bajas hayan sido esprintando, simplemente a modo de insulto xD
16926 respuestas