[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Éste entre otros es uno de los motivos por el que he dejado de jugar a este juego:

http://youtu.be/n8A4sKztr3E

Salud!.
A mi como cada tarde cuando hay mucha gente me echa y no me deja volver a coenctarme más a los servers del COD.

pd: tengo nat abierta
syst escribió:
deloewe escribió:Cuando salen los mapas nuevos para los no elite?

Mira, yo ya no sé si te estás burlando de nosotros o que, joder, que lo he puesto en la página anterior.

Antes de postear al tuntun y como eres nuevo te deberías leer al menos como funciona el foro un poco, existe un buscador.

O al menos haberte leído un par de páginas del foro.

Saludos.

A mi me huele a que vamos a ver esto tooooooooodos los meses, en cada entrega nueva ... xD
Pues tienes razon si al menos editasen el titulo del Hilo con por ejemplo la fecha de salida del nuevo o nuevos mapas no estaria mal, como se hace en otros hilos.
me podeis explicar como funciona el elite normal, aparte de registrarte en la pagina de elite que hay que hacer?
Syst, a mi nunca me ha pasado eso...ni nada parecido
mir2 escribió:Ya lo siento pero ayer a mi tampoco me dejaba jugar bien al principio entre sin problemas pero enseguida en la segunda partida me iva muy lagado a tirones pero unos tirones cojonudos, y en medio ZASCA a tomar por el saco error al conectar al servidor, luego incluso no podia ni siquiera invitar a mis amigos, no se que cojones pasaba en plan imposible invitar o algo asi ponia.

Edito:

Sinceramente no entiendo como estais esperando a que salga el nuevo COD, teniendo este que para empezar ni siquiera han acabado de salir todos los mapas para el, por lo que me estoy dando cuenta es que muchos no saben ni lo que quieren pero luego se quejan de todo, menos mal que es gratis.

Lo que no se puede hacer es comparar un Black Ops con un MW porque no hay medida de comparacion para ello.

El MW puede que peque de muchas cosas, sobre todo el MW2 y este MW3 pero el Black Ops simplemente esta en pañales por mucho que haya mejor conexion, pero se que muchos incluso se quejaron por la conexion de este, el Black Ops era una mierda pinchada en un palo con unos graficos de risa y un sonido de bombas cual petardo de feria.

Si sale el Black Ops 2 como digo la gente seguira quejandose de igual forma que con este porque sinceramente repito no saben lo que quieren.

lo gracioso es que a black ops le llovieron un monton de palos (una mierda, sonido malo, aburrido, etc), y al salir el mw3 se ha vuelto la hostia. Yo no lo entiendo :-?
karlitos10 escribió:lo gracioso es que a black ops le llovieron un monton de palos (una mierda, sonido malo, aburrido, etc), y al salir el mw3 se ha vuelto la hostia. Yo no lo entiendo :-?

Es fácil, vamos de mal en peor.
Kaincete escribió:
karlitos10 escribió:lo gracioso es que a black ops le llovieron un monton de palos (una mierda, sonido malo, aburrido, etc), y al salir el mw3 se ha vuelto la hostia. Yo no lo entiendo :-?

Pero siendo mas objetivos el MW3 le da mil patadas al BO, lo unico bueno de este ultimo eran las rachas que estaban mas equilibras el resto ni fu ni fa, todo un paso atras respecto a MW y MW2.

Mucho va a tener que cambiar la saga como para que lo compre, ya del MW3 estoy podrido de todas las ayudas para mancos y de la conexion que unos dias va bien y otros dias parece que hay una rata mordiendo los cables de fibra optica de todos los tirones que da.
¿A nadie le ha dado por hacer la prueba para echarme una mano? Qué ocupados todos...
Kaincete escribió:

a tu modo de ver...a mi quitas las rachas de ayuda y un cambio en alguna ventajas y ya le daria 1000 vueltas a Black Ops (el cual no me parece malo para nada) ;)
Shrek escribió:¿A nadie le ha dado por hacer la prueba para echarme una mano? Qué ocupados todos...

Imagen
karlitos10 escribió:Syst, a mi nunca me ha pasado eso...ni nada parecido
mir2 escribió:Ya lo siento pero ayer a mi tampoco me dejaba jugar bien al principio entre sin problemas pero enseguida en la segunda partida me iva muy lagado a tirones pero unos tirones cojonudos, y en medio ZASCA a tomar por el saco error al conectar al servidor, luego incluso no podia ni siquiera invitar a mis amigos, no se que cojones pasaba en plan imposible invitar o algo asi ponia.

Edito:

Sinceramente no entiendo como estais esperando a que salga el nuevo COD, teniendo este que para empezar ni siquiera han acabado de salir todos los mapas para el, por lo que me estoy dando cuenta es que muchos no saben ni lo que quieren pero luego se quejan de todo, menos mal que es gratis.

Lo que no se puede hacer es comparar un Black Ops con un MW porque no hay medida de comparacion para ello.

El MW puede que peque de muchas cosas, sobre todo el MW2 y este MW3 pero el Black Ops simplemente esta en pañales por mucho que haya mejor conexion, pero se que muchos incluso se quejaron por la conexion de este, el Black Ops era una mierda pinchada en un palo con unos graficos de risa y un sonido de bombas cual petardo de feria.

Si sale el Black Ops 2 como digo la gente seguira quejandose de igual forma que con este porque sinceramente repito no saben lo que quieren.

lo gracioso es que a black ops le llovieron un monton de palos (una mierda, sonido malo, aburrido, etc), y al salir el mw3 se ha vuelto la hostia. Yo no lo entiendo :-?

Claro que no hay comparación, es el primer call of duty desde el 2 al que he dejado de jugar hace meses, a mi el blackops me parece un juego mucho más consistente que lo que hicieron los del IW a partir del MW2.

A ver, respecto al sonido de las armas, ¿como te crees que suenan las armas?, porque es un sonido bastante acertado para las armas de época. Yo he visto disparar una Enfield y suena exactamente igual.

De esto se quejó mucha gente en el WAW y se comieron un Owned cuando escucharon el ruido que hacían las armas reales en comparación con las del juego.

En cuanto a conexión, ójala funcionara en como va ahora en el blackops y no que de una partida a otra pases de ser el puto amo a que caigas del roce de una bala.

Si lo del respawn no te ha pasado, serás de los pocos porque en el mapa village ( y mira que es grande) salen siempre en los mismos putos sitios estando o no estando allí; ni que decir de mission o downturn que me da hasta risa ver los respawn.
Si aún tienes dudas métete en el modo cine y verás que cachondeo.

Salud!.
karlitos10 escribió:
Kaincete escribió:

a tu modo de ver...a mi quitas las rachas de ayuda y un cambio en alguna ventajas y ya le daria 1000 vueltas a Black Ops (el cual no me parece malo para nada) ;)

Y si a mi abuelo tuviera ruedas, seria una bicicleta...pero cada cosa es lo que es tio, y a mi me jode el primero, que pagué por el juego igual que tu [carcajad]
Pues a mi el Black ops tanto los mapas como las ventajas lo veo mejor q MW3.
Shrek escribió:Pues a mi ayer me pasó una cosa rara rara...había un notas en la partida que cada vez que me mataba me ponía a ver la repetición y yo flipaba en colores.

El tío estaba acampado en una esquina y no había manera de matarlo. Me puse una clase con ojo ciego, asesino y silencio para que no me detectara, pero nada. En las repeticiones, 1 segundo antes de aparecer yo por la esquina empezaba el tío a disparar. ¿Cómo hace eso?¿Cómo sabe que va a aparecer alguien?Casi tira la MOAB y todo el mamón.

Un favorcillo para ver las conexiones:
¿Alguien puede probar a hacer una prueba de velocidad desde pc y desde su ps3? Yo hago en la página testdevelocidad la prueba desde el portátil conectado por WIFI y me da 56ms y después la repito con la PS3 conectada por CABLE y se me va a 138ms...¿eso es normal?¿A mi PS3 le pasa algo? Muchas gracias por ayudarme

juanx28 escribió:
Shrek escribió:¿A nadie le ha dado por hacer la prueba para echarme una mano? Qué ocupados todos...

Imagen

Veo que no lees los spoiler...o sólo lo que te interesa y obvias el resto. En fin, preguntaré en otro sitio a ver si obtengo alguna respuesta.
Shrek escribió:
Veo que no lees los spoiler...o sólo lo que te interesa y obvias el resto. En fin, preguntaré en otro sitio a ver si obtengo alguna respuesta.

Joder macho, lo puse porque no sabia a que te referias, no para hacer la broma, estais muy susceptibles ultimamente, ahora leo que es lo que preguntabas y si puedo te ayudo

PD: A mi haciendo la prueba del test me da el mismo ping tanto en pc como en ps3, tengo timofonica que es una mierda asi que algo mal debes tener configurado tu
mjmbcn escribió:
demonlsdv escribió:Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...

http://www.vandal.net/noticia/66974/cal ... -este-mes/

P.D Viene la noticia en un monton de paginas mas,asi que no es una noticia que se haya inventado una web y la foto no es un montaje

Ya podrían haber hecho un WORLD AT WAR 2 y no la secuela (en mi opinión) de la basura de Black Ops, que es el peor sin duda. Ya sólo con fijarse en el sonido es para morirse...

En jugabilidad el Black Ops le da 5 vueltas a los Modern Warfare excepto al primero, es cierto que visualmente está por detrás pero al final te da lo mismo, porque excepto lo de la última batalla el juego está muy bien compensado
Como viciado de BO y MW3 he de decir que pese a que algunas cosillas en BO suenen a plástico lo demás está mas compensado,pero mucho mucho mas.

Tengo ganas de que salga el BO2 porque considerando que siguen saliendo parches del MW3 pero no corrigen una mierda...pues para que? Me gusta el juego,me vician los COD,pero este MW3 me cansa...hay dias que no apetece ni jugarlo de la mierda que se ve.

Honestamente,prefiero renunciar a un poco de graficos y sonido (que de todas formas el sonido 5.1 de BO ES mejor que el del MW3) y tener un online MUCHO MAS ESTABLE Y FUNCIONAL, con un juego mas equilibrado,como tendría que ser.
Shrek escribió:
Shrek escribió:Pues a mi ayer me pasó una cosa rara rara...había un notas en la partida que cada vez que me mataba me ponía a ver la repetición y yo flipaba en colores.

El tío estaba acampado en una esquina y no había manera de matarlo. Me puse una clase con ojo ciego, asesino y silencio para que no me detectara, pero nada. En las repeticiones, 1 segundo antes de aparecer yo por la esquina empezaba el tío a disparar. ¿Cómo hace eso?¿Cómo sabe que va a aparecer alguien?Casi tira la MOAB y todo el mamón.

Un favorcillo para ver las conexiones:
¿Alguien puede probar a hacer una prueba de velocidad desde pc y desde su ps3? Yo hago en la página testdevelocidad la prueba desde el portátil conectado por WIFI y me da 56ms y después la repito con la PS3 conectada por CABLE y se me va a 138ms...¿eso es normal?¿A mi PS3 le pasa algo? Muchas gracias por ayudarme

Test de velocidad en el pc => 56 ms
PS3 => 96

Ambos por wifi
karlitos10 escribió:a mi quitas las rachas de ayuda y un cambio en alguna ventajas y ya le daria 1000 vueltas a Black Ops (el cual no me parece malo para nada) ;)

si quitais rachas y ventajas... ya no hablamos de un CoD, compraros el counter-strike que sale en nada.

tjuanma escribió:Como viciado de BO y MW3 he de decir que pese a que algunas cosillas en BO suenen a plástico lo demás está mas compensado,pero mucho mucho mas.

Tengo ganas de que salga el BO2 porque considerando que siguen saliendo parches del MW3 pero no corrigen una mierda...pues para que? Me gusta el juego,me vician los COD,pero este MW3 me cansa...hay dias que no apetece ni jugarlo de la mierda que se ve.

Honestamente,prefiero renunciar a un poco de graficos y sonido (que de todas formas el sonido 5.1 de BO ES mejor que el del MW3) y tener un online MUCHO MAS ESTABLE Y FUNCIONAL, con un juego mas equilibrado,como tendría que ser.

+1000000

Y sin que ayuden a que la gente use los quickscopes.

Por lo demas pienso igual, el BO me gusto mucho y si siguen asi será de las mejores sagas de CoD, espero que vayan mejorando.

pd: que vuelva el dolphin dive!!! eso si era bueno!
tjuanma escribió:Honestamente,prefiero renunciar a un poco de graficos y sonido (que de todas formas el sonido 5.1 de BO ES mejor que el del MW3) y tener un online MUCHO MAS ESTABLE Y FUNCIONAL, con un juego mas equilibrado,como tendría que ser.

Yo no sé a que MW3 jugáis, pero yo no sufro esos problemas (respawn a parte). Es mas, aún odio aquellos intentos fallidos de cambio de host del BO... y te soy sincero en comparación.. el ratio de desconexiones en partidas y problemas de matchmaking es mucho mayor en BO que en mw3.. y eso que a mw3 ya le he echado mas horas que al BO...

En serio, creo que hay gente que se queja por vicio/fanatísmo/inercia... "u lo que sea" [+risas] [uzi]
Yo pienso que BO tenía cosas buenas pero no tiene la esencia de un COD. Si no tuviera las siglas COD sería un juego mediocre que pasaría desapercibido.

Y le he echado muchas horas.
Kaincete escribió:

Yo pense que solo lo pensaba yo menos mal...

Desde luego la cuestion es quejarse y no quejarse por fallos del juego si no ya simplemente por usar una racha o ventaja que la puede usar cualquiera.
juanx28 escribió:
Shrek escribió:

Joder macho, lo puse porque no sabia a que te referias, no para hacer la broma, estais muy susceptibles ultimamente, ahora leo que es lo que preguntabas y si puedo te ayudo

PD: A mi haciendo la prueba del test me da el mismo ping tanto en pc como en ps3, tengo timofonica que es una mierda asi que algo mal debes tener configurado tu

Muchas gracias juanx28 por hacer la prueba, yo también tengo timofónica y el ping entre pc y ps3 me varía un huevo. ¿Qué modelo de ps3 tienes? Yo tengo la fat...a ver si el adaptador de red varía entre modelos...

miquix escribió:Test de velocidad en el pc => 56 ms
PS3 => 96

Ambos por wifi

Muchas gracias miquix también por hacer la prueba. Tus resultados se asemejan a los míos, que la ps3 tiene más ping que el pc y no se por qué leches pasa eso. Pero lo mío es más grave. Me da menos ping el pc conectado por wifi que la ps3 conectada por cable...

¿Alguien más se anima a llevarse la sorpresa? Yo es que todavía no me creo que haya tanta diferencia en el ping...
Yo la verdad esque no tengo ninguna queja de las ventajas , me parece que todas son muy utiles.Hay gente que se queja de algunas rachas , como tirador , asesino o ,algo que me parece el colmo , de condicionamiento extrrmo. Decia que estas rachas no se deberian usar porque dan ventaja al enemigo , coño pues ponte esa ventaja tu y tambien tienens ventaja. En fin , la cuestion es quejarse...

Y sobre las rachas solo tengo queja del PEM , que esta en las rachas de ayuda. Me parece injusto que con tan solo 18 bajas se pueda conseguir el PEM y joder todas las rachas al enemigo , que por ejemplo se saca un AC o un Osprey que se tienen que se tiene que hacer bastantes bajas sin morir y les joda las rachas de buenas a primeras un tio que por ejemplo ha muerto 30 veces y no mata a 3 seguidos.
Esto es lo de siempre, cuando sale un COD la gente siempre dice que el anterior es mejor, olvidándose de todos los problemas que las anteriores entregas tenian y que, en el fondo, siempre son los mismos. Así lleva pasando desde el COD 4, para mi el mejor sin duda. Pero, lejos de las preferencias personales, la verdad es que el respawn y sobre todo la conexión siempre han sido un problema, aún recuerdo el famoso vídeo de las 300 y 500 bajas por el defectuoso respawn del BO en Havana. Pero por encima de todo es vergonzoso que uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos donde el peso online es crucial no tenga servidores dedicados. Me parece increíble que con la cantidad de dinero que genera la franquicia no se invierta una parte en mejorar la experiencia online de los usuarios. Se limitan a parchear de forma deficiente los problemas que reportan los usuarios, una actitud que, al final, puede acabar con la gallina de los huevos de oro.
porque a veces en baja confirmada cuando acuchillas no te coje la chapa?
HUNTER 440 escribió:porque a veces en baja confirmada cuando acuchillas no te coje la chapa?

Porque el juego falla más que una escopeta de feria [qmparto]
Estoy pensado en comprar ahora el MW3 que esta por 49 en game de oferta, merece la pena coger el juego sin los dlcs ni nada a estas alturas?
Shrek escribió:
juanx28 escribió:
Shrek escribió:

Muchas gracias juanx28 por hacer la prueba, yo también tengo timofónica y el ping entre pc y ps3 me varía un huevo. ¿Qué modelo de ps3 tienes? Yo tengo la fat...a ver si el adaptador de red varía entre modelos...

miquix escribió:Test de velocidad en el pc => 56 ms
PS3 => 96

Ambos por wifi

Muchas gracias miquix también por hacer la prueba. Tus resultados se asemejan a los míos, que la ps3 tiene más ping que el pc y no se por qué leches pasa eso. Pero lo mío es más grave. Me da menos ping el pc conectado por wifi que la ps3 conectada por cable...

¿Alguien más se anima a llevarse la sorpresa? Yo es que todavía no me creo que haya tanta diferencia en el ping...

como haceis la prueba en la play??
Sarmentador escribió:Estoy pensado en comprar ahora el MW3 que esta por 49 en game de oferta, merece la pena coger el juego sin los dlcs ni nada a estas alturas?

Si eres de los que les echa muchas horas, sí. El juego está muy bien, y con amigos más. Aunque a veces como en todos los COD, las conexiones pueden llegar a tocar las narices.

Yo te lo recomiendo.
Sarmentador escribió:Estoy pensado en comprar ahora el MW3 que esta por 49 en game de oferta, merece la pena coger el juego sin los dlcs ni nada a estas alturas?

Ahora mismo por ese precio yo no me lo cogería y me iría al BF3 (aunque es un poco más caro). Si no tienes experiencia con los COD te vas a llevar ostias como panes.

Si por el contrario ya has tenido otros cod quizás te guste.

Saludos.
Veo que faltan datos.
Tengo el BF3 coleccionista desde el dia que salio, en su dia no podia comprar los 2 como he hecho otros años asik me decante por el battle. Tengo el resto de CODs de play 3 pero este en su momento no me llamo por ser un 2 con nuevos mapas. He jugado bastante pero no tanto como muchos de aqui, cuando hago el primer prestigio lo suelo dejar para ir rotando de juego pork me canso/aburro un poco como me ha pasado ahora con el BF3, tras desbloquear armas y vehiculos pues queria cambiar, tengo el killzone 3 sin empezar pero solo para pasarme la historia, el online d elos killzone no me gusta nada.
Sarmentador escribió:Veo que faltan datos.
Tengo el BF3 coleccionista desde el dia que salio, en su dia no podia comprar los 2 como he hecho otros años asik me decante por el battle. Tengo el resto de CODs de play 3 pero este en su momento no me llamo por ser un 2 con nuevos mapas. He jugado bastante pero no tanto como muchos de aqui, cuando hago el primer prestigio lo suelo dejar para ir rotando de juego pork me canso/aburro un poco como me ha pasado ahora con el BF3, tras desbloquear armas y vehiculos pues queria cambiar, tengo el killzone 3 sin empezar pero solo para pasarme la historia, el online d elos killzone no me gusta nada.

Si te sirve de ayuda, es el primer cod desde el 2 que en dos meses y medio he acabado hartísimo.

Teniendo el BF3 yo ni me lo plantearía (aunque igual lo tienes muy visto).

Salud!.
Antes de invertir 50€, si tienes dudas, puede que sea mejor alquilarlo un par de días y ver que tal.
Sarmentador escribió:Veo que faltan datos.

Yo tengo ambos, y no se parecen en nada, sólo en que son shooters. He jugado más al COD porque en B3 lo mejor del juego es jugarlo en patrulla sino se aborrece, y haz como te recomienda el forero de arriba alquilalo, y si te convence antes de cogerlo nuevo pillalo en C/V que te ahorrarás buenos €€€
alguien se apunta a unas partidillas en 10 minutos????
ID ImportoJavito
MMP25 escribió:como haceis la prueba en la play??

me uno a la pregunta
la prueba se hace con el navegador sde internet, vas a testdevelocidad.es y ya esta.

hay un nuevo parche de 27mg, sabeis que aporta?
Acabo de descargar el nuevo parche y por ahora poco nuevo, me ha dejado pillada la play jajaja
BO se mea y caga en MW3.

En lo unico que falla el primero, esque visualmente es feisimo.
yEpA_tiO escribió:BO se mea y caga en MW3.

claro que si campeón
bla_29 escribió:
MMP25 escribió:como haceis la prueba en la play??

me uno a la pregunta

Como os ha dicho Miquix, abres el navegador y te vas a testdevelocidad.es

Hay muchas páginas para hacer los test, pero vamos a hacerlos todos con la misma para así poder comparar resultados.

A mi la verdad me mosquea mucho ver tanta diferencia de ping entre pc y consola
Otro al que se le queda pillada la play joder, pero esta mierda que es? que esto no es bueno para la consola, que se borran datos y historias.
alguien save dopar xdecirlo asi ?
Gonzalex-92 escribió:alguien save dopar xdecirlo asi ?

define dopar
CristianoO escribió:

claro que si campeón

Asi a grandes rasgos, el BO esta muucho mas balanceado que el MW3 , en el cual puedes marranear de mil maneras distintas.

En el BO lo unico malo que tenia(aparte de lo visual), era que estaba el Fantasma , la FAMAS que estaba un poco chetada y para mi , que seguian estando los los lanzagranadas y creo que lso RPG tambien.

Estaba la segunda oportunidad, pero al menos cuando te tiraban al suelo sacabas la secundaria que era una pistola.
yEpA_tiO escribió:
CristianoO escribió:

claro que si campeón

Estaba la segunda oportunidad, pero al menos cuando te tiraban al suelo sacabas la secundaria que era una pistola.

Eso si que es una gran verdad, es una putada que la ultima batalla sea con el arma que llevas equipada, deberia ser con la usp45
Al actualizar el Moderm Warfare 3 el parche 1.12 se me ha quedado pilliada la PS3 y se ha reiciciado el explorardor, con ello se ha vuelto a conectar a Internet y he cargado nuevamente el juego pidiéndome otra vez el parche 1.12..., ahorta si se ha bajado e instalado correctamente..., supongo que será problema del server..., saludos a todos.
16926 respuestas