› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:Mario_CR9 escribió:Yo no recomiendo todos contra todos... recomiendo mejor duelo por equipos, que al menos tienes compañeros a tu lado y suele haber más gente normalita en ese modo.
Todos contra todos se resume en 6 de 8 aproximadamente en esquinas esperando que pase alguien, bastante triste al menos lo poco que lo he jugado
No lo he concretado, pero me refería más al cod4, que no hay tanta guarrería como en este,es el mejor sitio para practicar.
Saludos.
syst escribió:Yo recuerdo el TCT del COD4 muy divertido; no había ni la cuarta parte de esquineros como hay aquí, ahí es donde aprendí yo a jugar.
¿DpE divertido? venga que es el modo de las setas por excelencia, en lugar de duelo por equipos debería de llamarse campeo por equipos.
Todos metidos en las casas con su radar portátil/claymore/betty esperando a que vayas, yo hace tiempo hice la prueba con un grupo entero y nos quedamos sin movernos en el mismo sitio y a mitad de la partida no llevábamos ni 2000 puntos.
Salud!.
syst escribió:Yo recuerdo el TCT del COD4 muy divertido; no había ni la cuarta parte de esquineros como hay aquí, ahí es donde aprendí yo a jugar.
¿DpE divertido? venga que es el modo de las setas por excelencia, en lugar de duelo por equipos debería de llamarse campeo por equipos.
Todos metidos en las casas con su radar portátil/claymore/betty esperando a que vayas, yo hace tiempo hice la prueba con un grupo entero y nos quedamos sin movernos en el mismo sitio y a mitad de la partida no llevábamos ni 2000 puntos.
Salud!.
DaViSiNh0 escribió:Demolición descartado, lo han jodido con los nuevos Respawns, ahora es impredecible.
JordiTRS escribió:DaViSiNh0 escribió:Demolición descartado, lo han jodido con los nuevos Respawns, ahora es impredecible.
ostia pues yo juego 98% a demolicion y los respawns me parecen igual de malos-wenos que antes , el problema en demolicion es que ya la peña se mete por las ( a veces)obscenas puntuaciones que te dan y no van al objetivo, yo reconozco que me gusta el modo pero no soy de tomar muchas posiciones prefiero cubrir o rodear, solo cuando veo que perdemos me aplico pero es por que intento seleccionar las salas, si entro y estoy entre los 3 primeros me salgo por que es un grupo mas de rushers y pierdes al final, prefiero una sala en la que este medio asi unos se encargan de poner y otros de joder , para mi es mucho mas impredecible dominio cuando algun iluminado toma C , duelo por equipos me recuerda muchas veces a una partida por objetivos sin ningun "objetivista" la mitad corriendo y la otra acampada , ahora que dejo de prestigiar no necesito puntos y dejare demolicion para volver a cuarteles que me parece la mezcla mas tactica y compensada de todos los modos
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas a todos, queria preguntaros una cosa, hay una tal llamado ANDALUCIA_MUERTA que lleva las FMG9 duales y con silenciador, es eso posible?
https://elite.callofduty.com/career/ps3 ... yercardmw3
Saludos!
defoe escribió:Os va el Online? Porque a mi no...
defoe escribió:Os va el Online? Porque a mi no...
mir2 escribió:defoe escribió:Os va el Online? Porque a mi no...
Pues no lo se luego entrate un rato.
Yo al principio aprendi a jugar en extremo en el COD 4 MW y sinceramente hay si que ha habido un gran cambio a PEOR en estos sucesores MW2 y MW3, antes en el COD 4 en el modo extremo todos corriamos de lado para lado como si de un duelo por equipos se tratase, incluso costaba el matar, ahora en duelo por equipos hay alfombras pero en extremo verdaderos champiñones.
defoe escribió:A mi me sigue din funcionar.. se me agota el tiempo para conectar con el servidor.. Lo mismo me paso hara 5 dias.. Pues na.. yo que esta noche me queria viciar al MW3..
JordiTRS escribió:DaViSiNh0 escribió:Demolición descartado, lo han jodido con los nuevos Respawns, ahora es impredecible.
ostia pues yo juego 98% a demolicion y los respawns me parecen igual de malos-wenos que antes , el problema en demolicion es que ya la peña se mete por las ( a veces)obscenas puntuaciones que te dan y no van al objetivo, yo reconozco que me gusta el modo pero no soy de tomar muchas posiciones prefiero cubrir o rodear, solo cuando veo que perdemos me aplico pero es por que intento seleccionar las salas, si entro y estoy entre los 3 primeros me salgo por que es un grupo mas de rushers y pierdes al final, prefiero una sala en la que este medio asi unos se encargan de poner y otros de joder , para mi es mucho mas impredecible dominio cuando algun iluminado toma C , duelo por equipos me recuerda muchas veces a una partida por objetivos sin ningun "objetivista" la mitad corriendo y la otra acampada , ahora que dejo de prestigiar no necesito puntos y dejare demolicion para volver a cuarteles que me parece la mezcla mas tactica y compensada de todos los modos
betogaso escribió:defoe escribió:A mi me sigue din funcionar.. se me agota el tiempo para conectar con el servidor.. Lo mismo me paso hara 5 dias.. Pues na.. yo que esta noche me queria viciar al MW3..
Tienes el MW2? Porque a mi amigo tampoco le va ese...le echa del juego...
Xilefman escribió:no entiendo como la gente apunta sin fallo movimiento parece como si fuera apunta-automatico yo no me fio la verdad no se si sera mucha tecnica las manos o trampa
DaViSiNh0 escribió:Pero como vais a meter al chaval de buenas a primeras en todos vs todos! si eso es asqueroso, acabará asqueado y pasándose al BT3 jajaja
Duelo x equipos métete, los aliados te cubren, respawn fácil de adivinar y es mucho más divertido, además se suele meter gente con tu mismo nivel, excepto youtubers
Para aprender está bien, aunque también hay mucho camperaco, en cuanto le manejes, métete a Dominio.
PD: Os dejo mi último y para mi, de momento mejor montaje jaja
El tullido + Ouh yeah!
http://www.youtube.com/watch?v=ZvYH-ec65dg
Menudo currazo que me ha dado, pero me he reído mucho haciéndolo! me encanta esto! jaja
Saludos gays!
juanx28 escribió:Pues si tira del cable mejor, un seta menos y el equipo contrario queda desbalanceado lo que casi siempre se transforma en victoria, algunos os quejais por deporte ya.
¿ Ademas a quien coño le importan las estadisticas ?, yo tengo un ratio 3.52 y hay gente a la que unos dias masacro y que otros dias son ellos los que me pegan palizas, en este juego el factor suerte esta muy marcado por la cantidad de rachas de mierda que hay, casi siempre puedes hacer diferencia si eres un poco habil o si conoces los mapas, pero eso no quita que quizas un dia otro te coja siempre de espaldas o que te caigan todos los predators una y otra vez en la misma partida como si tuviesen tu nombre marcado ( esto me ha pasado hoy ), tambien esta el tema de la conexion que unos dias va genial y otros parece que estas jugando con una conexion de los 90´s porque todo al que te encuentras te ve 1 o 2 segundos antes...
Esto es asi, ni os fies de los ratios porque no sirve para nada, quizas te da la pauta de que el rival sabe jugar pero si tienes suerte + algo de habilidad lo puedes masacrar igual tenga el numero que tenga.
Luego lo de los clanes si juegas solo deberias saber ya a esta altura que es imposible ganarles por muy mancos que sean, si tienes un equipo que va a su bola y no se conocen de nada sal inmediatamente porque no tenis oportunidad, a la menor ventaja que saqueis en el marcador se organizaran para campear y no hay quien los pare, te lo digo por experiencia los clanes con micro hacen todos lo mismo.
saludos
SkiiLL_EpiiK escribió:DaViSiNh0 escribió:Pero como vais a meter al chaval de buenas a primeras en todos vs todos! si eso es asqueroso, acabará asqueado y pasándose al BT3 jajaja
Duelo x equipos métete, los aliados te cubren, respawn fácil de adivinar y es mucho más divertido, además se suele meter gente con tu mismo nivel, excepto youtubers
Para aprender está bien, aunque también hay mucho camperaco, en cuanto le manejes, métete a Dominio.
PD: Os dejo mi último y para mi, de momento mejor montaje jaja
El tullido + Ouh yeah!
http://www.youtube.com/watch?v=ZvYH-ec65dg
Menudo currazo que me ha dado, pero me he reído mucho haciéndolo! me encanta esto! jaja
Saludos gays!
Que bueno el video.
Tambien vi unos cuantos videos mas de tu canal y la verdad esque me gustaron. Se nota que te los curras.
¿Alguien puede probar a hacer una prueba de velocidad desde pc y desde su ps3? Yo hago en la página testdevelocidad la prueba desde el portátil conectado por WIFI y me da 56ms y después la repito con la PS3 conectada por CABLE y se me va a 138ms...¿eso es normal?¿A mi PS3 le pasa algo? Muchas gracias por ayudarme
Shrek escribió:Pues a mi ayer me pasó una cosa rara rara...había un notas en la partida que cada vez que me mataba me ponía a ver la repetición y yo flipaba en colores.
El tío estaba acampado en una esquina y no había manera de matarlo. Me puse una clase con ojo ciego, asesino y silencio para que no me detectara, pero nada. En las repeticiones, 1 segundo antes de aparecer yo por la esquina empezaba el tío a disparar. ¿Cómo hace eso?¿Cómo sabe que va a aparecer alguien?Casi tira la MOAB y todo el mamón.
demonlsdv escribió:Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...
http://www.vandal.net/noticia/66974/cal ... -este-mes/
P.D Viene la noticia en un monton de paginas mas,asi que no es una noticia que se haya inventado una web y la foto no es un montaje
mjmbcn escribió:demonlsdv escribió:Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...
P.D Viene la noticia en un monton de paginas mas,asi que no es una noticia que se haya inventado una web y la foto no es un montaje
Ya podrían haber hecho un WORLD AT WAR 2 y no la secuela (en mi opinión) de la basura de Black Ops, que es el peor sin duda. Ya sólo con fijarse en el sonido es para morirse...
demonlsdv escribió:mjmbcn escribió:demonlsdv escribió:Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...
Ya podrían haber hecho un WORLD AT WAR 2 y no la secuela (en mi opinión) de la basura de Black Ops, que es el peor sin duda. Ya sólo con fijarse en el sonido es para morirse...
Sera el peor para ti,porque yo le he metido y le sigo metiendo horas a tutiplen,y mucha gente piensa igual que yo,cada vez que me conecto a jugar online,no baja de las 200.000 mil personas,eso en un juego que tiene ya 2 años dice mucho a su favor
sicluna escribió:nuevos mapas anunciados muy buena pinta http://www.callofduty.com/contentcalendar salen mañana en xbox
HUNTER 440 escribió:LOS PACKS DE MAPAS SE PUEDEN COMPRAR SIN SER DEL ELITE?
mjmbcn escribió:demonlsdv escribió:Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...
fullhouse escribió:mjmbcn escribió:demonlsdv escribió:Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...
Tu querido MW3 es muchisimo peor que el blacks ops pero vamos de aqui a china tio.
delkho escribió:¿Donde puedo encontrar una lista de los titulos y emblemas del juego? Me gustaria completarlo y asi comparar los que tengo con los que faltan.
Muchas gracias
1R3bor escribió:delkho escribió:¿Donde puedo encontrar una lista de los titulos y emblemas del juego? Me gustaria completarlo y asi comparar los que tengo con los que faltan.
Muchas gracias
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... e_3_Titles
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... _3_Emblems
delkho escribió:1R3bor escribió:delkho escribió:¿Donde puedo encontrar una lista de los titulos y emblemas del juego? Me gustaria completarlo y asi comparar los que tengo con los que faltan.
Muchas gracias
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... e_3_Titles
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... _3_Emblems
Muchas gracias, en español seria la leche pero me arreglo con eso de momento jeje.
defoe escribió:betogaso escribió:defoe escribió:A mi me sigue din funcionar.. se me agota el tiempo para conectar con el servidor.. Lo mismo me paso hara 5 dias.. Pues na.. yo que esta noche me queria viciar al MW3..
Tienes el MW2? Porque a mi amigo tampoco le va ese...le echa del juego...
Ya me deja.. al menos de momento xD
PD: Me ha echado de la partida... pone que el servidor no esta disponible..En fin..
deloewe escribió:Cuando salen los mapas nuevos para los no elite?