[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

syst escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo no recomiendo todos contra todos... recomiendo mejor duelo por equipos, que al menos tienes compañeros a tu lado y suele haber más gente normalita en ese modo.
Todos contra todos se resume en 6 de 8 aproximadamente en esquinas esperando que pase alguien, bastante triste al menos lo poco que lo he jugado

No lo he concretado, pero me refería más al cod4, que no hay tanta guarrería como en este, es el mejor sitio para practicar.

Saludos.

Negativo, Free for All está lleno de camperos y de flipados que van de buenos.

El mejor modo para empezar es Duelo por Equipos, que es por donde hemos empezado todos.

Luego ya te podrás meter en Demolición, Dominio y esas cosas y no salir con una hemorragia anal. Por último Buscar y Destruir, y luego el Extremo.

Pero vamos, empezar por FFA me parece un despropósito, por que lo más probable es que te curtan el lomo a base de bien, veas que matas a menos de 10 en una partida y se te venga el juego encima, por que no te sabes los mapas aún y no sepas ni por dónde te vienen los tiros.

Además es un modo muy jodido para empezar, por que estas solísimo y creo que al empezar es importante sentir que tienes más gente que te ayuda (Team Deathmatch) y que no todos van a por ti cual depredadores (FFA).

Es más, yo personalmente habré jugado en todos los CODs unas 50 partidas a FFA y no es en absoluto un modo que me entusiasme.
Pero como vais a meter al chaval de buenas a primeras en todos vs todos! si eso es asqueroso, acabará asqueado y pasándose al BT3 jajaja

Duelo x equipos métete, los aliados te cubren, respawn fácil de adivinar y es mucho más divertido, además se suele meter gente con tu mismo nivel, excepto youtubers [mad]

Para aprender está bien, aunque también hay mucho camperaco, en cuanto le manejes, métete a Dominio.

PD: Os dejo mi último y para mi, de momento mejor montaje jaja

El tullido + Ouh yeah! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ZvYH-ec65dg

Menudo currazo que me ha dado, pero me he reído mucho haciéndolo! me encanta esto! jaja

Saludos gays! [bye]
Yo recuerdo el TCT del COD4 muy divertido; no había ni la cuarta parte de esquineros como hay aquí, ahí es donde aprendí yo a jugar.

¿DpE divertido? venga que es el modo de las setas por excelencia, en lugar de duelo por equipos debería de llamarse campeo por equipos.

Todos metidos en las casas con su radar portátil/claymore/betty esperando a que vayas, yo hace tiempo hice la prueba con un grupo entero y nos quedamos sin movernos en el mismo sitio y a mitad de la partida no llevábamos ni 2000 puntos.

Salud!.
Demolicion el mas divertido de todos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:Yo recuerdo el TCT del COD4 muy divertido; no había ni la cuarta parte de esquineros como hay aquí, ahí es donde aprendí yo a jugar.

¿DpE divertido? venga que es el modo de las setas por excelencia, en lugar de duelo por equipos debería de llamarse campeo por equipos.

Todos metidos en las casas con su radar portátil/claymore/betty esperando a que vayas, yo hace tiempo hice la prueba con un grupo entero y nos quedamos sin movernos en el mismo sitio y a mitad de la partida no llevábamos ni 2000 puntos.

Salud!.

Yo recuerdo que en COD54 jugaba el 90% de las veces en TCT, era genial!
En MW2 fui jugador de demolicion y en MW3 me encantan Defensro por equipos y CLB...

Ojala hubiese un TCT como aquel!
syst escribió:Yo recuerdo el TCT del COD4 muy divertido; no había ni la cuarta parte de esquineros como hay aquí, ahí es donde aprendí yo a jugar.

Salud!.

Yo juego solo duelo por equipos y no es tan asi, haber hay, como todos los modos, pero peor que en dominio que esta la gente campeando el respawn o una esquina de las banderas esperando a que vayas a invadir para hacerte tiro al pato imposible.
No entiendo porque dicen que dominio es el modo mas "experimentado", a mi me parece por lejos el mas guarro, partidas eternas con el uav activado, en donde solo abundan camperos para sacarse la moab y gente tirando una y otra vez un ac-130 y para colmo dependes de tu equipo para ganar...
Yo me quedo toda la vida con duelo por equipos, aqui los camperos no joden tanto, donde ves a uno lo flanqueas por alguna de las mil entradas que tienen los mapas y sigues con tu juego, no te tienes que preocupar por objetivos de mierda en donde siempre hay setas esperando y lo mejor es que si juegas bien tu mismo puedes ganar una partida sin necesidad de clan ni mierdas, para mi es por lejos el modo mas adictivo y divertido, pero claro hay que saber jugar bien solo y no depender del clan, sino vas listo
Demolición descartado, lo han jodido con los nuevos Respawns, ahora es impredecible.
Yo no diria que en Duelo por equipos es donde mas camperos, diria en los modos por objetivos hay tantos o mas camperos ya que se aprovechan de la gente que va a por lo objetivos.
Y hablando de esto, el otro dia en dominio me encontre al tipico buscamoabs que se mete en modo por objetivos para pasar de ellos y decicarse a hacer sus muertes. yo que soy de los que estan todo el rato tomando o defendiendo banderas y moviendome por todo el mapa, no lo vi ni una vez tratando de coger una bandera, claro, ponia en riesgo su racha. En Dome por ej. el tio bordeaba las banderas que teniamos tomadas para no ser descubierto y se ponia en las esquinas.
Asi paso, que el hacia partidas de 40-10 y similares pero nuestro equipo ganaba de paliza, pero el tan contento.
Y eso que ahora dan puntos por conquistar objetivos xD vaya tela con los setas.
DaViSiNh0 escribió:Demolición descartado, lo han jodido con los nuevos Respawns, ahora es impredecible.

ostia pues yo juego 98% a demolicion y los respawns me parecen igual de malos-wenos que antes , el problema en demolicion es que ya la peña se mete por las ( a veces)obscenas puntuaciones que te dan y no van al objetivo, yo reconozco que me gusta el modo pero no soy de tomar muchas posiciones prefiero cubrir o rodear, solo cuando veo que perdemos me aplico pero es por que intento seleccionar las salas, si entro y estoy entre los 3 primeros me salgo por que es un grupo mas de rushers y pierdes al final, prefiero una sala en la que este medio asi unos se encargan de poner y otros de joder XD , para mi es mucho mas impredecible dominio cuando algun iluminado toma C [poraki] , duelo por equipos me recuerda muchas veces a una partida por objetivos sin ningun "objetivista" la mitad corriendo y la otra acampada [burla3], ahora que dejo de prestigiar no necesito puntos y dejare demolicion para volver a cuarteles que me parece la mezcla mas tactica y compensada de todos los modos
JordiTRS escribió:
DaViSiNh0 escribió:Demolición descartado, lo han jodido con los nuevos Respawns, ahora es impredecible.

ostia pues yo juego 98% a demolicion y los respawns me parecen igual de malos-wenos que antes , el problema en demolicion es que ya la peña se mete por las ( a veces)obscenas puntuaciones que te dan y no van al objetivo, yo reconozco que me gusta el modo pero no soy de tomar muchas posiciones prefiero cubrir o rodear, solo cuando veo que perdemos me aplico pero es por que intento seleccionar las salas, si entro y estoy entre los 3 primeros me salgo por que es un grupo mas de rushers y pierdes al final, prefiero una sala en la que este medio asi unos se encargan de poner y otros de joder XD , para mi es mucho mas impredecible dominio cuando algun iluminado toma C [poraki] , duelo por equipos me recuerda muchas veces a una partida por objetivos sin ningun "objetivista" la mitad corriendo y la otra acampada [burla3], ahora que dejo de prestigiar no necesito puntos y dejare demolicion para volver a cuarteles que me parece la mezcla mas tactica y compensada de todos los modos

Esque antes nacían los 2 equipos en sólo 2 zonas del mapa, en plan MW2.

Ahora nace cualquier equipo en los 8 respawns posibles xD si te metes en su base, ellos nacen en el objetivo enemigo :-?
creo que siempre fue asi, no es tan marcado como dominio que si te quedas en A B por narices salen en C, lo de que te adelante un "reaparecido" corriendo sin verte no tiene precio XD y es facil no entrar en el radio de mal respawn si te vas moviendo solo unos metros delante detras, bottleg es un buen ejemplo de respawn-trap en demolicion que siempre salen en dominio en youtube ;) pero funciona exactamente igual en demolicion desde el principio, yo llevo dandole a demolicion desde el principio y no noto que el respawn sea diferente te digo mas tanto dem pal cuerpo que ya me parecen tan previsibles las rutas que empieza a aburrirme, ojo que llevo dos prestigios a base de ligeras y voy un poco cegao comparado a ir con duales XD y puede que tengas razon eh [beer]
Hola buenas a todos, queria preguntaros una cosa, hay una tal llamado ANDALUCIA_MUERTA que lleva las FMG9 duales y con silenciador, es eso posible?

https://elite.callofduty.com/career/ps3 ... yercardmw3

Saludos!
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas a todos, queria preguntaros una cosa, hay una tal llamado ANDALUCIA_MUERTA que lleva las FMG9 duales y con silenciador, es eso posible?

https://elite.callofduty.com/career/ps3 ... yercardmw3

Saludos!

No sé si será posible o no, pero menuda mierda de estadísticas.
Os va el Online? Porque a mi no...
defoe escribió:Os va el Online? Porque a mi no...

A un amigo tampoco, pone servidor agotado?

Pues no lo se luego entrate un rato.

Yo al principio aprendi a jugar en extremo en el COD 4 MW y sinceramente hay si que ha habido un gran cambio a PEOR en estos sucesores MW2 y MW3, antes en el COD 4 en el modo extremo todos corriamos de lado para lado como si de un duelo por equipos se tratase, incluso costaba el matar, ahora en duelo por equipos hay alfombras pero en extremo verdaderos champiñones.
mir2 escribió:

Pues no lo se luego entrate un rato.

Yo al principio aprendi a jugar en extremo en el COD 4 MW y sinceramente hay si que ha habido un gran cambio a PEOR en estos sucesores MW2 y MW3, antes en el COD 4 en el modo extremo todos corriamos de lado para lado como si de un duelo por equipos se tratase, incluso costaba el matar, ahora en duelo por equipos hay alfombras pero en extremo verdaderos champiñones.

Prueba y comenta por fa, ok?
A mi me sigue din funcionar.. se me agota el tiempo para conectar con el servidor.. Lo mismo me paso hara 5 dias.. Pues na.. yo que esta noche me queria viciar al MW3..
defoe escribió:A mi me sigue din funcionar.. se me agota el tiempo para conectar con el servidor.. Lo mismo me paso hara 5 dias.. Pues na.. yo que esta noche me queria viciar al MW3..

Tienes el MW2? Porque a mi amigo tampoco le va ese...le echa del juego...
JordiTRS escribió:

Pero si matas a 3 o 4...lo máximo 5 [poraki]

Hoy solo has puesto una partida de cuarteles...te me estás amariconando ya jajaja
betogaso escribió:
defoe escribió:A mi me sigue din funcionar.. se me agota el tiempo para conectar con el servidor.. Lo mismo me paso hara 5 dias.. Pues na.. yo que esta noche me queria viciar al MW3..

Ya me deja.. al menos de momento xD

PD: Me ha echado de la partida... pone que el servidor no esta disponible..En fin.. [+furioso]
Yo juego sin problemas
que asco la gente, cuando un jugador tiene una prop. 2.50, 3.40 etc... el mismo jugador siempre me ha pegado una paliza casi siempore 35-10, 29-5 etc... y tiene un ratio. 2.90 y sigo jugando contra el en duelo equipo y por fin estoy dando una paliza a el que tenia 2-10 en el min 4 y ya no esta le tiro el cable para no bajar la proporcion los prestigios muy alto tira el cable cuando te mata mucho, dan asco de verdad.

yo ya tengo el prestigio 10 y no voy a pasar mas ya es suficiente y tengo un ratio 1.40 muy normalito y nunca tiro el cable esto es de cobarde
yo tengo mucha desventaja, pq soy sordo
1º no oigo donde dispara de lejos o cerca
2º no oigo cuando corre que se oye los pasos
3º juego solo pq no puedo hablar con nadie con casco ni mccrofono, mucha gente me ha invintado para jugar con ellos pq dice que juego muy bien y juego como un equipo (me gustaria jugar con mis amigos desconocidos como un equipo y pasarlo muy bien pero...... ojala)
4º que tengo una conexion que me da pena, pero da igual y no me quejo no como muchisismos LLORONES
5 º cuando juego contra ellos por ejemplo el nombre insignia (WOLF) todos juntos me pega una paliza todos con microfonos claro es una ventaja mayor y yo que puedo hacer??? pues a aguantar y no tirar el cable no como los cobardes.
etc.....

entonces que tengo un ratio 1.40 que no esta mal, no me considero bueno pero tampoco manco, soy muy normalito, yo me fijo mucho en minimapa y la verdad la mayoria de los jugadores no se fija en minimapa

una pregunta, no entiendo como la gente apunta sin fallo movimiento parece como si fuera apunta-automatico yo no me fio la verdad no se si sera mucha tecnica las manos o trampa

un saludo
Xilefman escribió:no entiendo como la gente apunta sin fallo movimiento parece como si fuera apunta-automatico yo no me fio la verdad no se si sera mucha tecnica las manos o trampa

Para ti todo son trampas ¿eh? [+risas]

Lamento tu invalidez, (no sé cual será tu grado de sordera) yo he jugado alguna vez con la tele muteada, y si estás atento a la partida...evidentemente no es lo mismo, pero mas o menos puedes prever por donde está el enemigo, y jugar con micro, muchas veces es mas una distracción que otra cosa, así que yo que tu no me preocuparía tanto [oki]

Yo también estoy en prestigio 10 desde hace tiempo, no pienso subir mas, y tengo una proporción por encima de 2. Nunca he tirado del cable, hay partidas en las que he quedado 24-25, y la he aguantado vaya, así que tampoco generalicemos, que muchas veces la culpa es de playstation network.

Y si quieres un consejo, aprende a mirar el minimapa que te va a ayudar mucho mas que el audio. Donde estén tus compañeros, no hay enemigos, así de simple. Un saludo!
Pues si tira del cable mejor, un seta menos y el equipo contrario queda desbalanceado lo que casi siempre se transforma en victoria, algunos os quejais por deporte ya.

¿ Ademas a quien coño le importan las estadisticas ?, yo tengo un ratio 3.52 y hay gente a la que unos dias masacro y que otros dias son ellos los que me pegan palizas, en este juego el factor suerte esta muy marcado por la cantidad de rachas de mierda que hay, casi siempre puedes hacer diferencia si eres un poco habil o si conoces los mapas, pero eso no quita que quizas un dia otro te coja siempre de espaldas o que te caigan todos los predators una y otra vez en la misma partida como si tuviesen tu nombre marcado ( esto me ha pasado hoy ), tambien esta el tema de la conexion que unos dias va genial y otros parece que estas jugando con una conexion de los 90´s porque todo al que te encuentras te ve 1 o 2 segundos antes...

Esto es asi, ni os fies de los ratios porque no sirve para nada, quizas te da la pauta de que el rival sabe jugar pero si tienes suerte + algo de habilidad lo puedes masacrar igual tenga el numero que tenga.
Luego lo de los clanes si juegas solo deberias saber ya a esta altura que es imposible ganarles por muy mancos que sean, si tienes un equipo que va a su bola y no se conocen de nada sal inmediatamente porque no tenis oportunidad, a la menor ventaja que saqueis en el marcador se organizaran para campear y no hay quien los pare, te lo digo por experiencia los clanes con micro hacen todos lo mismo.

saludos
DaViSiNh0 escribió:Pero como vais a meter al chaval de buenas a primeras en todos vs todos! si eso es asqueroso, acabará asqueado y pasándose al BT3 jajaja

Duelo x equipos métete, los aliados te cubren, respawn fácil de adivinar y es mucho más divertido, además se suele meter gente con tu mismo nivel, excepto youtubers [mad]

Para aprender está bien, aunque también hay mucho camperaco, en cuanto le manejes, métete a Dominio.

Menudo currazo que me ha dado, pero me he reído mucho haciéndolo! me encanta esto! jaja

Saludos gays! [bye]

Que bueno el video. [qmparto]

Tambien vi unos cuantos videos mas de tu canal y la verdad esque me gustaron. Se nota que te los curras. [oki]
juanx28 escribió:Pues si tira del cable mejor, un seta menos y el equipo contrario queda desbalanceado lo que casi siempre se transforma en victoria, algunos os quejais por deporte ya.

¿ Ademas a quien coño le importan las estadisticas ?, yo tengo un ratio 3.52 y hay gente a la que unos dias masacro y que otros dias son ellos los que me pegan palizas, en este juego el factor suerte esta muy marcado por la cantidad de rachas de mierda que hay, casi siempre puedes hacer diferencia si eres un poco habil o si conoces los mapas, pero eso no quita que quizas un dia otro te coja siempre de espaldas o que te caigan todos los predators una y otra vez en la misma partida como si tuviesen tu nombre marcado ( esto me ha pasado hoy ), tambien esta el tema de la conexion que unos dias va genial y otros parece que estas jugando con una conexion de los 90´s porque todo al que te encuentras te ve 1 o 2 segundos antes...

Esto es asi, ni os fies de los ratios porque no sirve para nada, quizas te da la pauta de que el rival sabe jugar pero si tienes suerte + algo de habilidad lo puedes masacrar igual tenga el numero que tenga.
Luego lo de los clanes si juegas solo deberias saber ya a esta altura que es imposible ganarles por muy mancos que sean, si tienes un equipo que va a su bola y no se conocen de nada sal inmediatamente porque no tenis oportunidad, a la menor ventaja que saqueis en el marcador se organizaran para campear y no hay quien los pare, te lo digo por experiencia los clanes con micro hacen todos lo mismo.

saludos

En este juego el tema del ratio viene alentado directamente por Infinity Ward y que no muestren los marcadores de objetivos al finalizar la partida, en el BlackOps si que venía reflejado (que ganas que salga ya por Dios!).

He pasado de ser un asiduo jugador de COD (incluso he llegado a comprar juegos que ni jugué en su día por lo que me enganchaba el COD) a ser totalmente casual porque creo que ya he tenido bastante y me enfado demasiado.

Siguiendo con el tema del ratio, ya demostré en su día que era supersencillo tener un ratio cercano a 4 o 5 pasando de los objetivos y jugando "táctico". A mi el único ratio que me importa es el de victorias/derrotas y probar configuraciones de armas raras para reirme y pasar un buen rato. Todo el mundo sabemos coger la ACR o la MP7, ponernos asesino y ojo ciego y abrasar al equipo contrario.

Si que cogeré el DLC porque ya me comprometí a ello porque me pasaron los del BF3 y es lo menos que puedo hacer.

Es a lo único que juego últimamente (BF3) porque me proporciona muchísima más diversión que éste corre-corre sinsentido. La gente está mucho más concienciada en ir a por los objetivos (defender banderas, activar puestos de comunicaciones, etc..), todas las clases tienen contramedidas para contrarrestar en mayor o menor medida los vehículos que alargan mucho más la experiencia de juego.

Con esto no quiero hacer apología de BF3, sólo quiero remarcar que hay más vida aparte de los COD ya que no hay rachas y las habilidades o perks son más testimoniales y benefician a la patrulla y no sólo al jugador.

Para el que no lo haya probado yo lo aconsejo, seguro que no os defraudará.

Salud!.
fullhouse está baneado por "Game over"
SkiiLL_EpiiK escribió:
DaViSiNh0 escribió:Pero como vais a meter al chaval de buenas a primeras en todos vs todos! si eso es asqueroso, acabará asqueado y pasándose al BT3 jajaja

Saludos gays! [bye]

Que bueno el video. [qmparto]

Tambien vi unos cuantos videos mas de tu canal y la verdad esque me gustaron. Se nota que te los curras. [oki]

Pufff se los curra demasiado eh???? y encima con segunda oportunidad........no tengo mas que decir
Pues a mi ayer me pasó una cosa rara rara...había un notas en la partida que cada vez que me mataba me ponía a ver la repetición y yo flipaba en colores.

El tío estaba acampado en una esquina y no había manera de matarlo. Me puse una clase con ojo ciego, asesino y silencio para que no me detectara, pero nada. En las repeticiones, 1 segundo antes de aparecer yo por la esquina empezaba el tío a disparar. ¿Cómo hace eso?¿Cómo sabe que va a aparecer alguien?Casi tira la MOAB y todo el mamón.

Un favorcillo para ver las conexiones:
¿Alguien puede probar a hacer una prueba de velocidad desde pc y desde su ps3? Yo hago en la página testdevelocidad la prueba desde el portátil conectado por WIFI y me da 56ms y después la repito con la PS3 conectada por CABLE y se me va a 138ms...¿eso es normal?¿A mi PS3 le pasa algo? Muchas gracias por ayudarme
Shrek escribió:Pues a mi ayer me pasó una cosa rara rara...había un notas en la partida que cada vez que me mataba me ponía a ver la repetición y yo flipaba en colores.

El tío estaba acampado en una esquina y no había manera de matarlo. Me puse una clase con ojo ciego, asesino y silencio para que no me detectara, pero nada. En las repeticiones, 1 segundo antes de aparecer yo por la esquina empezaba el tío a disparar. ¿Cómo hace eso?¿Cómo sabe que va a aparecer alguien?Casi tira la MOAB y todo el mamón.

No flipéis tanto que es cuestión de tiempo que se "infecte" la PS3, en xbox ya ha empezado la "fiesta".

Éste vídeo lo subí yo la semana pasada, es de xbox y lo más importante es que es en pública.

http://youtu.be/ullMrrgCe3g

Yo ya lo reporté a IW pero vamos que supongo que se la sudará.

Saludos!.
Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...

http://www.vandal.net/noticia/66974/cal ... -este-mes/

P.D Viene la noticia en un monton de paginas mas,asi que no es una noticia que se haya inventado una web y la foto no es un montaje
demonlsdv escribió:Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...

P.D Viene la noticia en un monton de paginas mas,asi que no es una noticia que se haya inventado una web y la foto no es un montaje

Ya podrían haber hecho un WORLD AT WAR 2 y no la secuela (en mi opinión) de la basura de Black Ops, que es el peor sin duda. Ya sólo con fijarse en el sonido es para morirse...
mjmbcn escribió:
demonlsdv escribió:Bueno gente,parece que el rumor se hace realidad,esperando impaciente el dia,tengo ganas de jugar a un COD en condiciones,hay que largo se me va a hacer este mes...

Ya podrían haber hecho un WORLD AT WAR 2 y no la secuela (en mi opinión) de la basura de Black Ops, que es el peor sin duda. Ya sólo con fijarse en el sonido es para morirse...

Sera el peor para ti,porque yo le he metido y le sigo metiendo horas a tutiplen,y mucha gente piensa igual que yo,cada vez que me conecto a jugar online,no baja de las 200.000 mil personas,eso en un juego que tiene ya 2 años dice mucho a su favor
demonlsdv escribió:
mjmbcn escribió:

Sera el peor para ti,porque yo le he metido y le sigo metiendo horas a tutiplen,y mucha gente piensa igual que yo,cada vez que me conecto a jugar online,no baja de las 200.000 mil personas,eso en un juego que tiene ya 2 años dice mucho a su favor

Por eso he dicho para mi. Al principio me hacía gracia y lo de los zombies está genial, pero es un juego de 6-7 no más. World at War es muy superior, pero mucho.
nuevos mapas anunciados muy buena pinta http://www.callofduty.com/contentcalendar salen mañana en xbox
sicluna escribió:nuevos mapas anunciados muy buena pinta http://www.callofduty.com/contentcalendar salen mañana en xbox

QUE SERÁ ESO DE Classified?...¿armas?o subidas de prestigiio?

saludos
LOS PACKS DE MAPAS SE PUEDEN COMPRAR SIN SER DEL ELITE?
HUNTER 440 escribió:LOS PACKS DE MAPAS SE PUEDEN COMPRAR SIN SER DEL ELITE?

Si, agrupan unos cuantos hasta determinada fecha, salen a finales de este mes en PS3 y salieron el mes pasado en XBOX.

Probablemente salgan entre 12€ y 15€

Saludos.
fullhouse está baneado por "Game over"
mjmbcn escribió:

Tu querido MW3 es muchisimo peor que el blacks ops pero vamos de aqui a china tio.
fullhouse escribió:
mjmbcn escribió:

Tu querido MW3 es muchisimo peor que el blacks ops pero vamos de aqui a china tio.

Primero que respeto tu opinión. Y segundo, te recomiendo que leas mas libros ya que en comprensión lectora flojeas. Cuándo he dicho algo de MW3? Sólo he mencionado a WAW. Ale, [bye]

Sobre los mapas, el de Black Box cuándo sale?
¿Donde puedo encontrar una lista de los titulos y emblemas del juego? Me gustaria completarlo y asi comparar los que tengo con los que faltan.

Muchas gracias
delkho escribió:¿Donde puedo encontrar una lista de los titulos y emblemas del juego? Me gustaria completarlo y asi comparar los que tengo con los que faltan.

Muchas gracias

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... e_3_Titles

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... _3_Emblems

otro juego que indignará(servers,historia,dlc´s etc) en todo a los jugones y volverá a vender un buen y misterioso numero de copias...¡¡¡

HIPOCRITAMENTE HABLANDO...¡¡¡ [angelito]

dew
1R3bor escribió:
delkho escribió:¿Donde puedo encontrar una lista de los titulos y emblemas del juego? Me gustaria completarlo y asi comparar los que tengo con los que faltan.

Muchas gracias

Muchas gracias, en español seria la leche pero me arreglo con eso de momento jeje.
delkho escribió:
1R3bor escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias, en español seria la leche pero me arreglo con eso de momento jeje.

Ten en castellano:

http://ayudagame.blogspot.com.es/2012/0 ... are-3.html
defoe escribió:
betogaso escribió:

Ya me deja.. al menos de momento xD

PD: Me ha echado de la partida... pone que el servidor no esta disponible..En fin.. [+furioso]

Ya lo siento pero ayer a mi tampoco me dejaba jugar bien al principio entre sin problemas pero enseguida en la segunda partida me iva muy lagado a tirones pero unos tirones cojonudos, y en medio ZASCA a tomar por el saco error al conectar al servidor, luego incluso no podia ni siquiera invitar a mis amigos, no se que cojones pasaba en plan imposible invitar o algo asi ponia.

Edito:

Sinceramente no entiendo como estais esperando a que salga el nuevo COD, teniendo este que para empezar ni siquiera han acabado de salir todos los mapas para el, por lo que me estoy dando cuenta es que muchos no saben ni lo que quieren pero luego se quejan de todo, menos mal que es gratis.

Lo que no se puede hacer es comparar un Black Ops con un MW porque no hay medida de comparacion para ello.

El MW puede que peque de muchas cosas, sobre todo el MW2 y este MW3 pero el Black Ops simplemente esta en pañales por mucho que haya mejor conexion, pero se que muchos incluso se quejaron por la conexion de este, el Black Ops era una mierda pinchada en un palo con unos graficos de risa y un sonido de bombas cual petardo de feria.

Si sale el Black Ops 2 como digo la gente seguira quejandose de igual forma que con este porque sinceramente repito no saben lo que quieren.
Cuando salen los mapas nuevos para los no elite?
deloewe escribió:Cuando salen los mapas nuevos para los no elite?

Mira, yo ya no sé si te estás burlando de nosotros o que, joder, que lo he puesto en la página anterior.

Antes de postear al tuntun y como eres nuevo te deberías leer al menos como funciona el foro un poco, existe un buscador.

O al menos haberte leído un par de páginas del foro.

Saludos.
Cuando será posible que los mapas nuevos entren en la rotación normal de mapas y no haya que ir a un modo de juego específico donde sólo hay 2 o 3 mapas y donde te alterna los modos de juego. (no se si se puede ya), en años anteriores a mi no me tardaba tanto...ni aun con el Elite satisface esto, ha probado los mapas un par de veces y a jugar con los antiguos... [buaaj]
16926 respuestas