yo nama que veo quejas de asesino uavs ojo ciego etc, recuerdo a vosotros gente que en el bo y mw2 avia solo una ventaja para lo que hace ojo ciego y asesino que era fantasma, con lo que podias conjugar la ventaja fantasma con ninja y con otras ventajas lo cual te hacia invisible silencioso y con ventaja sobre el oponente, o podias conjugar otras ventajas con fantasma, y la gente no se quejaba tanto solo se quejaban de los camperos, y por que no se quejaban tanto por que al poner fantasma le podias conjugar otras ventajas, en este caso al tener que poner esas 2 ventajas a los que se la ponen (incluido yo) nos limitan otras ventajas, yo juego a todos los modos de juego, y al principio de la partida y si veo que la partida va bien no llevo esas ventajas, llevo por ejemplo en alguna clase condicionamiento extremo con linea dura y tirador o informe de situacion y si veo que se estan tirando demasidos uavs y rachas de bajas pues me pongo la otra.
por que no me voy a poner asesino y ojo ciego? por que dejar que me acribillen los helicopteros ac130 y demas rachas de bajas? por que voy a permitirle al enemigo tenerme todo el rato en el radar (ya que los uavs parece que los regalan) por que tengo que "dejarme matar" si puedo evitarlo poniendo esas ventajas? a mi por ejemplo me gusta ir corriendo yo es que.. no se campear me aburro asi de claro, y si tiran helicopteros y demas si voy corriendo y no llevo ojo ciego por que me tengo que esconder en una casa? si yo eso no puedo hacerlo me aburro, pues me pongo mi ojo ciego que pa eso esta.
no pienso dejar que me mate un helicoptero cuando voy a saco cuando lo puedo evitar con alguna ventaja, = que no voy a dejar que el enemigo me tenga todo el rato en el radar cuando tengo algo con lo que lo puedo evitar es asi de simple, y claro yo llevo rachas de asalto y si me jode que tire un helicoptero y no mate nada, pero para eso estan las ventajas no?
yo el uav no me lo pongo de racha, para que si todos o casi todos los de mi equipo lo van a llevar por que no se lo quitan ni pa cagar...
pero bueno, el caso no es que asesino y ojo ciego sea una mierda o lo que sea, el caso es que de lo que realmente os quejais no es de las ventajas es de el campero que lleva esas ventajas, por que si os encontrais conmigo llevare eso, pero no me vereis tirado en una esquina ni nada parecido.