› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Esgarramantas escribió:mark knopfler Son clips subidos a youtube desde el modo cine y editados con el sony vegas.
DaViSiNh0 Me alegro que te guste xd, pero no lo hago con la intencion de conseguir subs ni nada de eso, subo el video y si a la gente le gusta pues genial si no pues tambien, todo ese mundillo de youtube, suscriptores, partners... no me llama mucho la atencion, es mas ni siquiera tengo capturadora xd.
Saludos
Esgarramantas escribió:DoD escribió:A alguien le pasa que de tanto correr, el joystick izquierdo se vaya desgastando y a veces no os deje correr??
alguna idea de que se le puede hacer?
Ya te digo xd, yo tube que comprar otro mando por que tenia que ejercer una fuerza sobrehumana para que corriese y el joystick derecho lo tengo hipersensible, en cuanto tengo un enfrentamiento cara a cara al moverlo para apuntar ya hace el dropshot solo
Aqui os dejo mi primer montage de este tipo, todo grabado con los clips de 30 segundos del modo cine xd
http://www.youtube.com/watch?v=B17D7Cm34Zg
Esgarramantas escribió:mark knopfler Son clips subidos a youtube desde el modo cine y editados con el sony vegas.
DaViSiNh0 Me alegro que te guste xd, pero no lo hago con la intencion de conseguir subs ni nada de eso, subo el video y si a la gente le gusta pues genial si no pues tambien, todo ese mundillo de youtube, suscriptores, partners... no me llama mucho la atencion, es mas ni siquiera tengo capturadora xd.
Saludos
Esgarramantas escribió:DoD escribió:A alguien le pasa que de tanto correr, el joystick izquierdo se vaya desgastando y a veces no os deje correr??
Ya te digo xd, yo tube que comprar otro mando por que tenia que ejercer una fuerza sobrehumana para que corriese y el joystick derecho lo tengo hipersensible, en cuanto tengo un enfrentamiento cara a cara al moverlo para apuntar ya hace el dropshot solo
Aqui os dejo mi primer montage de este tipo, todo grabado con los clips de 30 segundos del modo cine xd
mir2 escribió:Esgarramantas escribió:DoD escribió:A alguien le pasa que de tanto correr, el joystick izquierdo se vaya desgastando y a veces no os deje correr??
-------------------
Areypo
Ese me falta a mi y ya e visto a gente con el, yo robo los que puedo pero sin mas es uno que caera jugando y jugando, otro que me falta es el del escudo que lo estoy empezando a tocar ahora por lo demas los tengo todos, ya solo me queda el del Pave y bombardero sigiloso.
mir2 escribió:Os va el puto online de PSN a mi me da error al cargar y encima leo esto:
http://blog.es.playstation.com/2011/04/ ... servicios/
Esgarramantas escribió:Ya te digo xd, yo tube que comprar otro mando por que tenia que ejercer una fuerza sobrehumana para que corriese y el joystick derecho lo tengo hipersensible, en cuanto tengo un enfrentamiento cara a cara al moverlo para apuntar ya hace el dropshot solo
Esgarramantas escribió:Ya te digo xd, yo tube que comprar otro mando por que tenia que ejercer una fuerza sobrehumana para que corriese y el joystick derecho lo tengo hipersensible, en cuanto tengo un enfrentamiento cara a cara al moverlo para apuntar ya hace el dropshot solo
Shrek escribió::-?
Hoy en una partida, iba un clan con escopetas y mi sorpresa, mi ACR 6.8 casi no llegaba a matarlos de lejos que estaban y ellos con las escopetas me reventaban...¿cómo es eso?¿Tanto alcance tiene una escopeta?
kodypa escribió:Shrek escribió::-?
Hoy en una partida, iba un clan con escopetas y mi sorpresa, mi ACR 6.8 casi no llegaba a matarlos de lejos que estaban y ellos con las escopetas me reventaban...¿cómo es eso?¿Tanto alcance tiene una escopeta?
Eso me pasaba a mi anoche, solo entraban clanes con escopetas matandote a 3 km, soy noob, aprendiendo, pero con mi acr en nivel 30 no tenia cojones de matar a nadie. Esto no es normal, soy muy malo, pero no tanto.
Areypo escribió:Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS
Me lo he pasado PIPA!!!!! como se nota cuando la conexión va bien... que gozada, la pena es que me pasa muy pocas veces....
P.D: con el ansia de matar, no he cogido ningun chaleco
kaosengine escribió:personalmente juego a ambos en ps3 y pc y te digo k i tinews timpo para jugar son perfectamente compatibles.
grandes juegos los dos
adrilere escribió:kaosengine escribió:personalmente juego a ambos en ps3 y pc y te digo k i tinews timpo para jugar son perfectamente compatibles.
grandes juegos los dos
no, si yo al bf3 jugue me pase la campaña y jugue un poco al online me engancho al principio pero despues he jugado mas bien poco, y he tenido el cod4 (el mejor para mi ) el mw2 que deje de jugar cuando salio el black ops y este que no se si el online sera mas de lo mismo que el mw2 o se asimilara mas al cod4 (menos caotico) tambien me interesa mucho la historia
adrilere escribió:merece la pena comprarse ahora este juego teniendo el bf3?
DaViSiNh0 escribió:Areypo escribió:Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS
Me lo he pasado PIPA!!!!! como se nota cuando la conexión va bien... que gozada, la pena es que me pasa muy pocas veces....
Pues han bajado bastante la Striker xD una pena, las escopetas en este juego son bastante malillas...
Areypo escribió:Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS
DoD escribió:Areypo escribió:Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS
Yo en vez de chaleco le meto siempre uav de respuesta y va de lujo, se pasa el equipo contrario la mitad de la partida sin mapa.
Shrek escribió:DoD escribió:Areypo escribió:Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS
Yo en vez de chaleco le meto siempre uav de respuesta y va de lujo, se pasa el equipo contrario la mitad de la partida sin mapa.
Joder 115 bajas...¿en qué nivel tenéis las escopetas? He cogido una para probar y la habré dejao en el nivel 4 o 5...no mato ni a los pollos que van por el suelo
DoD escribió:Areypo escribió:Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS
SiKuSS escribió:Os dejo un video que se que a muchos os va a sorprender, como librarte de la muerte de una semtex adherida.
Tienes que tener una pared cerca para ponerte a correr frente a ella, no siempre va a salir ya que el tiempo que tienes es limitado, pero para que veais que es posible os dejo un video donde me ha salido online
http://www.youtube.com/watch?v=pqyrN87FMLc&hd=1
SiKuSS escribió:Os dejo un video que se que a muchos os va a sorprender, como librarte de la muerte de una semtex adherida.
Tienes que tener una pared cerca para ponerte a correr frente a ella, no siempre va a salir ya que el tiempo que tienes es limitado, pero para que veais que es posible os dejo un video donde me ha salido online
http://www.youtube.com/watch?v=pqyrN87FMLc&hd=1
fulkone escribió:Eso de la semtex se puede hacer sin llevar escudo?
Os dejo aqui un video de como hacerse una baja de punta a punta del mapa en underground , quizás algunos ya lo sabreis , pero otros no
http://www.youtube.com/watch?v=n1eFHEI1Wtw
fulkone escribió:Eso de la semtex se puede hacer sin llevar escudo?
Os dejo aqui un video de como hacerse una baja de punta a punta del mapa en underground , quizás algunos ya lo sabreis , pero otros no
mir2 escribió:fulkone escribió:Eso de la semtex se puede hacer sin llevar escudo?
Eso no te lo crees ni tu vamos que si lo dejas bien preparado como es el caso ronca la burra por casualidad si no no te lo crees ni tu, de verdad cuanta gente con tanto tiempo perdido en aprenderse estas mierdas.
fulkone escribió:mir2 escribió:fulkone escribió:Eso de la semtex se puede hacer sin llevar escudo?
Eso no te lo crees ni tu vamos que si lo dejas bien preparado como es el caso ronca la burra por casualidad si no no te lo crees ni tu, de verdad cuanta gente con tanto tiempo perdido en aprenderse estas mierdas.
Ehmm , yo ya lo he visto hacer en pública ehhh xDDD
Obviamente hay que llevar impacto.
ivan_theterrible escribió:hola,
escribo porque me gustaria que me asesoreis, a principios del verano pasado llego a mis manos por accidente el pack COD 4:MW y el MW 2, luego me pille el black ops de segunda mano, y esta semana tambien de segunda mano me pille el MW3. Estos juegos me encantan, pero tengo un problema: soy un manco, creo que mi problema, a parte de conexión es de punteria, y aunque he llegado a prestigiar en todos los juegos al menos una vez, me cuesta muchisimo acabar en positivo.
dicho esto, me podrias dar algunas recomendaciones para acabar en positivo un poco más a menudo?
pd: en modos de objetivos yo siempre voy a por la bandera o a colocar la bomba, nunca me quedo esperando a que pase por delante de mi el enemigo, y en esas partidas entiendo que me maten muchisimo.
gracias de antemano
syst escribió:
Al margen del "tip" que has subido, que si, que a lo mejor sale una vez de cada 100, aquí cada cual puede usar su tiempo como desee.
Pero por otro lado y ojo que es una crítica constructiva:
- Al menos si vas a hacer un vídeo relacionado con un videojuego con una cámara, tómate la molestia de enfocarla, porque no creo que a nadie le interese ver una imagen ladeada y enseñando la tv.
- Partiendo de lo anterior, que pidas likes y cosas de esas me parece bastante triste, en tanto en cuanto no te has esforzado en intentar hacerlo bien.
Después la gente demoniza a la gente que se esfuerza con los medios y el tiempo que tiene del mundo youtube, en fin.
Edito: un vídeo de xboxahoy, uno de los mejores editores de la escena, esto si que está currado: http://youtu.be/g0NtkJbuxlw
Salud!
syst escribió:ivan_theterrible escribió:hola,
escribo porque me gustaria que me asesoreis, a principios del verano pasado llego a mis manos por accidente el pack COD 4:MW y el MW 2, luego me pille el black ops de segunda mano, y esta semana tambien de segunda mano me pille el MW3. Estos juegos me encantan, pero tengo un problema: soy un manco, creo que mi problema, a parte de conexión es de punteria, y aunque he llegado a prestigiar en todos los juegos al menos una vez, me cuesta muchisimo acabar en positivo.
dicho esto, me podrias dar algunas recomendaciones para acabar en positivo un poco más a menudo?
pd: en modos de objetivos yo siempre voy a por la bandera o a colocar la bomba, nunca me quedo esperando a que pase por delante de mi el enemigo, y en esas partidas entiendo que me maten muchisimo.
gracias de antemano
A ver Ivan, consejos:
- Para empezar juega a todos contra todos y vete cogiendo soltura para afrontar los 1 vs 1.
- Empieza a jugar con una sensibilidad baja y usa siempre fusiles de asalto con cargadores ampliados por si no apuntas demasiado bien.
- Usa el modo cine y aprendete los respawns (sitio donde renacen los enemigos cuando mueren).
- Si te gusta ver youtube mirate vídeos de como juega la gente (pon en la búsqueda por ejemplo: fearcrads, xjawz, wingsofredemption, ronaldinho1224, etc..) son en inglés pero da igual que lo entiendas o no, mira como se mueven, aunque la mayoría menos wingofredemption juegan muy agresivo.
Espero que te sirva, saludos!.
Mario_CR9 escribió:Yo no recomiendo todos contra todos... recomiendo mejor duelo por equipos, que al menos tienes compañeros a tu lado y suele haber más gente normalita en ese modo.
Todos contra todos se resume en 6 de 8 aproximadamente en esquinas esperando que pase alguien, bastante triste al menos lo poco que lo he jugado
directivodelcadiz escribió:aprovecho aqui para decir la de tramposos que hay en infectado haciendo insercion tactica y matando, jugando a pantalla dividida, menuda verguenza
ivan_theterrible escribió:hola,
gracias de antemano