[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

mark knopfler Son clips subidos a youtube desde el modo cine y editados con el sony vegas.

DaViSiNh0 Me alegro que te guste xd, pero no lo hago con la intencion de conseguir subs ni nada de eso, subo el video y si a la gente le gusta pues genial si no pues tambien, todo ese mundillo de youtube, suscriptores, partners... no me llama mucho la atencion, es mas ni siquiera tengo capturadora xd.

Saludos
Esgarramantas escribió:mark knopfler Son clips subidos a youtube desde el modo cine y editados con el sony vegas.

DaViSiNh0 Me alegro que te guste xd, pero no lo hago con la intencion de conseguir subs ni nada de eso, subo el video y si a la gente le gusta pues genial si no pues tambien, todo ese mundillo de youtube, suscriptores, partners... no me llama mucho la atencion, es mas ni siquiera tengo capturadora xd.

Saludos

Pues podrías aprovecharlo, a la gente le gusta los vídeos de snipers y tu lo manejas guay, yo en cambio soy un patán xD igual por eso me sorprende más.

Veo que ha mejorado la calidad del modo cine, antes se veía como un cagarro, pero ahora se ven decéntemente!

Como haces el efecto ese de destello cuando disparas con el franco? me mola xD
Esgarramantas escribió:
DoD escribió:A alguien le pasa que de tanto correr, el joystick izquierdo se vaya desgastando y a veces no os deje correr??
alguna idea de que se le puede hacer?

Ya te digo xd, yo tube que comprar otro mando por que tenia que ejercer una fuerza sobrehumana para que corriese y el joystick derecho lo tengo hipersensible, en cuanto tengo un enfrentamiento cara a cara al moverlo para apuntar ya hace el dropshot solo

Aqui os dejo mi primer montage de este tipo, todo grabado con los clips de 30 segundos del modo cine xd

http://www.youtube.com/watch?v=B17D7Cm34Zg

Jaja a mi también me pasa lo mismo, ya se me jodio un mando por darle tanto al MW2 y ahora hace 4 meses compre otro y ya esta apunto de cagarse también, como comentais queda como hypersensible [+risas] .
El problema es que los DS3 están mal diseñados a propósito, el borde que circula al stick esta como afilado y cada vez que haces presión con R3 se va gastando la goma lentamente, la unica solucion es ponerle un hilo o algun tipo de protector alrededor de la goma, pero tiene que ser muy fino ya que sino molesta al girar el stick.
Esgarramantas escribió:mark knopfler Son clips subidos a youtube desde el modo cine y editados con el sony vegas.

Saludos

Como te he comentado en el video, solo he visto 1:15 minutos del video para quedarme flipando. [poraki]
(mensaje borrado)
Buenos días!!!!

Anoche me saltó uno de esos DESAFIOS "OCULTOS". ROBA 200 PAQUETE DE AYUDA ENEMIGOS.

Me han dado el emblema del COFRE DEL TESORO.

He necesitado más de 25 días de juego, y quedarme en el prestigio 8.... creo que ese lo tendrá poca gente, por que si se pasa de prestigio, se reinicia...
Esgarramantas escribió:
DoD escribió:A alguien le pasa que de tanto correr, el joystick izquierdo se vaya desgastando y a veces no os deje correr??

Ya te digo xd, yo tube que comprar otro mando por que tenia que ejercer una fuerza sobrehumana para que corriese y el joystick derecho lo tengo hipersensible, en cuanto tengo un enfrentamiento cara a cara al moverlo para apuntar ya hace el dropshot solo

Aqui os dejo mi primer montage de este tipo, todo grabado con los clips de 30 segundos del modo cine xd

Esta muy bien, alguno incluso te podra llamar campero por ir con el rifle corriendo y haciendo quickscopes (yo no), pero sinceramente hazlo jugando en todos contra todos, la mitad de las partidas las tienes en PERDIENDO por lo que te digo lo mismo que a los de mi clan, que menuda forma de hacer el bobo para total perder, ahora sales en la tele o youtube en este caso XD.

-----------------------

Tryky

Los titulos los tengo todos, quitando los de las armas que poco a poco iran cayendo pero que sinceramente me dan igual ahora los otros pues ya me molan mas y el 123 que tienes en No confirmado, al final lo consegui en Todo o nada y es Transeferir pero se consigue si alguien te pega una cuchillada llevando el titulo y te lo dan.

-----------------------

En cuanto a los emblemas esos ocultos pues lo mismo que con los titulos ocultos que se consiguen subiendo al clan en Elite, me parecen una hija de putez y eso que tengo Elite y en mi clan en el nivel 5 nos tendrian que dar un titulo sin mas y no nos lo dieron por lo que tuvimos que salir mas de 50 personas del clan y entrar de nuevo para que se activase y nos diesen el titulo:

Imagen

Ahora estamos en el nivel 13 y solo nos han dado la opcion de crear un emblema para todo el clan que es este:

Imagen

Y unas imagenes de fondo para cambiar en Elite y 2 horas de puntuacion doble asique es un timo salvo por lo mapas porque por lo demas no vale ni un duro, eso pienso yo.

Por cierto en los retos para clanes son una mierda que los ponen a cuenta gotas y el otro dia que huvo uno a mas o menos una hora decente de 10 a 1 solo conseguimos 250 puntos y en otro de mas de 12000 clanes quedamos los 330 y solo conseguimos plata asique na.

-------------------

Areypo

Ese me falta a mi y ya e visto a gente con el, yo robo los que puedo pero sin mas es uno que caera jugando y jugando, otro que me falta es el del escudo que lo estoy empezando a tocar ahora por lo demas los tengo todos, ya solo me queda el del Pave y bombardero sigiloso.
mir2 escribió:
Esgarramantas escribió:

-------------------

Areypo

Ese me falta a mi y ya e visto a gente con el, yo robo los que puedo pero sin mas es uno que caera jugando y jugando, otro que me falta es el del escudo que lo estoy empezando a tocar ahora por lo demas los tengo todos, ya solo me queda el del Pave y bombardero sigiloso.

Los del Pavelow y Avion furtivo los tengo ya, me faltan Torreta y Ataque aereo..

Los del escudo.... los tengo todos menos el de DESVIA 10.000 BALAS. Ese es IMPOSIBLE!!!! yo me lo he puesto mucho mucho y no he llegado ni a las 1000 balas desviadas.... el siguiente son 5000 y después 10.000....

También me falta el de Maestro de ametralladora y pegar una semtex a un compañero y matar a un enemigo.... pero por que no uso Semtex. El de mata 10 veces al nº1 del equipo contrario... y mira que tengo partidas de más de 100 bajas, y un día que lo iba a conseguir por que el primero iba muy aventajado, cogió y se fué.... SUS MUELAS!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A parte tampoco tengo los 50 multi Claymore... el RINOCERONTE, los otros multi si que los tengo.
Yo a los emblemas y títulos la verdad que no les llevo el apunte, salen por pura potra en mi caso, el único que quizás trate de conseguir en algún momento sera el del logo de Raven, pero como hay que usar las rachas de soporte la verdad me da pereza, las considero tan de noobs que me da hasta vergüenza tener que equiparmelas ( si es una gilipolles pero es superior a mi, las detesto [burla2] ).
Os va el puto online de PSN a mi me da error al cargar y encima leo esto:

http://blog.es.playstation.com/2011/04/ ... servicios/
mir2 escribió:Os va el puto online de PSN a mi me da error al cargar y encima leo esto:

http://blog.es.playstation.com/2011/04/ ... servicios/

Por estas fechas es cuando peto el año pasado el psn no? ummmmm.
Pero te funciona a ti o es solo mi paranoia, encima encuentro ese post oficial y no se que pensar ya.
Yo acabo de apagar la play, estaba jugando sin problemas
Esgarramantas escribió:Ya te digo xd, yo tube que comprar otro mando por que tenia que ejercer una fuerza sobrehumana para que corriese y el joystick derecho lo tengo hipersensible, en cuanto tengo un enfrentamiento cara a cara al moverlo para apuntar ya hace el dropshot solo

Ufff tío me ha encantado el montaje, controlas muy bien la MSR!

Además esa sesión de ragga-jungle es buenísima!!! Me podrías decir de donde descargarla?

Gracias crack!
yo e estado jugando esta mañana sin problemas, he terminado de comer y estaba leyendo el foro y ahora mismo he intentado conectarme y me e conectado sin problemas, asi que voy a hechar unas partiditas
Esgarramantas escribió:Ya te digo xd, yo tube que comprar otro mando por que tenia que ejercer una fuerza sobrehumana para que corriese y el joystick derecho lo tengo hipersensible, en cuanto tengo un enfrentamiento cara a cara al moverlo para apuntar ya hace el dropshot solo

Muy guapo el vídeo y muy buenas bajas. [oki]
:-? :-? :-?

Hoy en una partida, iba un clan con escopetas y mi sorpresa, mi ACR 6.8 casi no llegaba a matarlos de lejos que estaban y ellos con las escopetas me reventaban...¿cómo es eso?¿Tanto alcance tiene una escopeta?
Vaya panda de incompetentes que tiene Sony.
Shrek escribió::-? :-? :-?

Hoy en una partida, iba un clan con escopetas y mi sorpresa, mi ACR 6.8 casi no llegaba a matarlos de lejos que estaban y ellos con las escopetas me reventaban...¿cómo es eso?¿Tanto alcance tiene una escopeta?

Eso me pasaba a mi anoche, solo entraban clanes con escopetas matandote a 3 km, soy noob, aprendiendo, pero con mi acr en nivel 30 no tenia cojones de matar a nadie. Esto no es normal, soy muy malo, pero no tanto. ;)
Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS XD XD XD XD XD XD XD

Me lo he pasado PIPA!!!!! como se nota cuando la conexión va bien... que gozada, la pena es que me pasa muy pocas veces.... [snif]

P.D: con el ansia de matar, no he cogido ningun chaleco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kodypa escribió:
Shrek escribió::-? :-? :-?

Eso me pasaba a mi anoche, solo entraban clanes con escopetas matandote a 3 km, soy noob, aprendiendo, pero con mi acr en nivel 30 no tenia cojones de matar a nadie. Esto no es normal, soy muy malo, pero no tanto. ;)

Es que ya de por si empiezas con desventaja frente a un clan en donde tengan todos micro, especialmente si estos se organizan para campear y vosotros jugáis con otros 5 randoms, por mas que los 6 del clan sean unos noobs usen el arma que usen siempre os van a ganar porque al ir todos juntos y marcando siempre la posición de cada enemigo no hay nada que hacer, donde matas a uno automáticamente tienes a 3 o 4 del otro equipo que ya te encierran y te apuntan antes de que tu te des cuenta. Yo cada vez que veo un clan así tengan un ratio de mierda salgo inmediatamente, por experiencia propia he comprobado que no se puede ganar ni jugando a lo guarro, la otra vez le íbamos ganando a un clan en duelo por equipos 6500-3200 y los muy desgraciados se pusieron a campear uno en cada punta y no había forma de sacarlos, terminamos perdiendo 7000-7500.
Areypo escribió:Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS XD XD XD XD XD XD XD

Me lo he pasado PIPA!!!!! como se nota cuando la conexión va bien... que gozada, la pena es que me pasa muy pocas veces.... [snif]

P.D: con el ansia de matar, no he cogido ningun chaleco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues han bajado bastante la Striker xD una pena, las escopetas en este juego son bastante malillas...
merece la pena comprarse ahora este juego teniendo el bf3?
hay alguna forma de jugar 4 amigos online pero q no tengan todos mi perfil con un numero en parentesis? es q en xbox en partidas privadas se puede hacer perfiles para los 4 e ir avanzando cada uno, pero en ps3 no se por que pero sale invitado 1, invitado 2, invitado 3 y yo aun creando perfiles desconectados para cada uno :S
alguien podria explicar un poco esto por favor?

muchas gracias :)
personalmente juego a ambos en ps3 y pc y te digo k i tinews timpo para jugar son perfectamente compatibles.

grandes juegos los dos :)
kaosengine escribió:personalmente juego a ambos en ps3 y pc y te digo k i tinews timpo para jugar son perfectamente compatibles.

no, si yo al bf3 jugue me pase la campaña y jugue un poco al online me engancho al principio pero despues he jugado mas bien poco, y he tenido el cod4 (el mejor para mi XD ) el mw2 que deje de jugar cuando salio el black ops y este que no se si el online sera mas de lo mismo que el mw2 o se asimilara mas al cod4 (menos caotico) tambien me interesa mucho la historia XD
adrilere escribió:
kaosengine escribió:personalmente juego a ambos en ps3 y pc y te digo k i tinews timpo para jugar son perfectamente compatibles.

no, si yo al bf3 jugue me pase la campaña y jugue un poco al online me engancho al principio pero despues he jugado mas bien poco, y he tenido el cod4 (el mejor para mi XD ) el mw2 que deje de jugar cuando salio el black ops y este que no se si el online sera mas de lo mismo que el mw2 o se asimilara mas al cod4 (menos caotico) tambien me interesa mucho la historia XD

la historia es un refrito de situaciones del mw y mw2 tirando a mala......
vamos ami no me a sorprendido nada de la historia,lo habia visto todo en lso anteriores mw
adrilere escribió:merece la pena comprarse ahora este juego teniendo el bf3?

Hombre siempre viene bien tener los dos juegos porque si te cansas de jugar mucho tiempo a uno pues juegas al otro. Son dos juegos completamente diferentes y , en mi opinion , bastante entretenidos los dos.
DaViSiNh0 escribió:
Areypo escribió:Pues hablando de escopetas, acabo de jugar una partida de CUARTELES EXTREMO en DOME con la STRIKER y de rachas de bajas UAV y CHALECO BALÍSTICO (nada más) y me he echo 115 BAJAS XD XD XD XD XD XD XD

Pues han bajado bastante la Striker xD una pena, las escopetas en este juego son bastante malillas...

Las habrán bajado, pero en EXTREMO, matan muy bien! [carcajad]

Yo en vez de chaleco le meto siempre uav de respuesta y va de lujo, se pasa el equipo contrario la mitad de la partida sin mapa.
DoD escribió:

Yo en vez de chaleco le meto siempre uav de respuesta y va de lujo, se pasa el equipo contrario la mitad de la partida sin mapa.

Joder 115 bajas...¿en qué nivel tenéis las escopetas? He cogido una para probar y la habré dejao en el nivel 4 o 5...no mato ni a los pollos que van por el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las escopetas es una vergüenza lo que han echo con ellas, a mi ayer tambien me paso lo mismo tooooooooodos los de una partida con escopetas que no me importa OJO ya que cada uno juegue como quiera,

El caso es que como es posible que una SPAS te mate a mas de 400 metros de un fogonazo y que una ACR, MP7 o PP90M1 ni los roce.

Es un juego que muchas veces no da asco por la forma de jugar de los jugadores (aunque campeen) si no por la mierda de falsedad de la que se compone el propio juego y las desproporciones que hay entre armas, ventajas y rachas y si luego le añadimos todos los fallos que arrastra desde el COD 4 MW, MW2 y los propios generados en esta entrega es injugable (glitch, quickscope, respawn, kikos dopados o en su defecto escandalosamente falsos, granadas cegadoras o hiper cegadoras y asi un largo etc...), mas añadimos el factor conexion y el timo de sus DLC´s y su nuevo invento llamado Elite, es deprimente pero estamos ante el juego definitivo saca-cuartos que veremos en futuras generaciones de consolas donde la calidad es pesima, con un modo historia de risa y una conexion por la que incluso dentro de poco tendremos que pagar.
Shrek escribió:
DoD escribió:

Joder 115 bajas...¿en qué nivel tenéis las escopetas? He cogido una para probar y la habré dejao en el nivel 4 o 5...no mato ni a los pollos que van por el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta la tengo ya en nivel 30, pero vamos, que esa partida fué por que duró 20 minutos, no paré de correr por todos lados y la conexión era favorable. Aparte también maté algunos con la secundaria, que es el Lanzagranadas.

DoD escribió:

Es lo que me puse anoche, más que nada por que como no cogía los chalecos y llevaba desenfundado rápido, pues así no me veían. Con tantos UAVS que me saqué parecia que no jugabamos extremo XDDDDDD

Con el tema de los Uavs, me he puesto la STRIKER con ALCANCE Y SILENCIADOR. y he cambiado desenfundado rápido por ASESINO, ahora los voy matando y ni me ven!! xDDDD
Os dejo un video que se que a muchos os va a sorprender, como librarte de la muerte de una semtex adherida.

Tienes que tener una pared cerca para ponerte a correr frente a ella, no siempre va a salir ya que el tiempo que tienes es limitado, pero para que veais que es posible os dejo un video donde me ha salido online :D

http://www.youtube.com/watch?v=pqyrN87FMLc&hd=1
SiKuSS escribió:Os dejo un video que se que a muchos os va a sorprender, como librarte de la muerte de una semtex adherida.

Tienes que tener una pared cerca para ponerte a correr frente a ella, no siempre va a salir ya que el tiempo que tienes es limitado, pero para que veais que es posible os dejo un video donde me ha salido online :D

En MW2 tambien se podía hacer. Es un bug que los ineptos de IW ni siquiera se han dignado a arreglar...
SiKuSS escribió:Os dejo un video que se que a muchos os va a sorprender, como librarte de la muerte de una semtex adherida.

Yo ya se lo vi hacer a Tmartn hace más de 5 meses, pero bueno, además lo puse en el hilo, pero bueno, está bien para que la gente vea lo "bueno" que este juego.

Como te ha dicho Gonza, ya se podía hacer en mw2.

Salud!.
Eso de la semtex se puede hacer sin llevar escudo?

Os dejo aqui un video de como hacerse una baja de punta a punta del mapa en underground , quizás algunos ya lo sabreis , pero otros no :)
http://www.youtube.com/watch?v=n1eFHEI1Wtw
fulkone escribió:Eso de la semtex se puede hacer sin llevar escudo?

Os dejo aqui un video de como hacerse una baja de punta a punta del mapa en underground , quizás algunos ya lo sabreis , pero otros no :)

Probaré lo de underground, la verdad que nunca lo había visto!

Lo de la semtex se puede hacer sin escudo, yo había hecho la prueba con un coleguita en privada y funciona, al igual que en partida pública.

Eso no te lo crees ni tu vamos que si lo dejas bien preparado como es el caso ronca la burra por casualidad si no no te lo crees ni tu, de verdad cuanta gente con tanto tiempo perdido en aprenderse estas mierdas.
mir2 escribió:

Eso no te lo crees ni tu vamos que si lo dejas bien preparado como es el caso ronca la burra por casualidad si no no te lo crees ni tu, de verdad cuanta gente con tanto tiempo perdido en aprenderse estas mierdas.

Ehmm , yo ya lo he visto hacer en pública ehhh xDDD

Obviamente hay que llevar impacto.
fulkone escribió:
mir2 escribió:

Ehmm , yo ya lo he visto hacer en pública ehhh xDDD

Obviamente hay que llevar impacto.

Al margen del "tip" que has subido, que si, que a lo mejor sale una vez de cada 100, aquí cada cual puede usar su tiempo como desee.

Pero por otro lado y ojo que es una crítica constructiva:

- Al menos si vas a hacer un vídeo relacionado con un videojuego con una cámara, tómate la molestia de enfocarla, porque no creo que a nadie le interese ver una imagen ladeada y enseñando la tv.

- Partiendo de lo anterior, que pidas likes y cosas de esas me parece bastante triste, en tanto en cuanto no te has esforzado en intentar hacerlo bien.

Después la gente demoniza a la gente que se esfuerza con los medios y el tiempo que tiene del mundo youtube, en fin.

Edito: un vídeo de xboxahoy, uno de los mejores editores de la escena, esto si que está currado: http://youtu.be/g0NtkJbuxlw

Salud!
hola,

escribo porque me gustaria que me asesoreis, a principios del verano pasado llego a mis manos por accidente el pack COD 4:MW y el MW 2, luego me pille el black ops de segunda mano, y esta semana tambien de segunda mano me pille el MW3. Estos juegos me encantan, pero tengo un problema: soy un manco, creo que mi problema, a parte de conexión es de punteria, y aunque he llegado a prestigiar en todos los juegos al menos una vez, me cuesta muchisimo acabar en positivo.

dicho esto, me podrias dar algunas recomendaciones para acabar en positivo un poco más a menudo?

pd: en modos de objetivos yo siempre voy a por la bandera o a colocar la bomba, nunca me quedo esperando a que pase por delante de mi el enemigo, y en esas partidas entiendo que me maten muchisimo.

gracias de antemano
ivan_theterrible escribió:hola,

escribo porque me gustaria que me asesoreis, a principios del verano pasado llego a mis manos por accidente el pack COD 4:MW y el MW 2, luego me pille el black ops de segunda mano, y esta semana tambien de segunda mano me pille el MW3. Estos juegos me encantan, pero tengo un problema: soy un manco, creo que mi problema, a parte de conexión es de punteria, y aunque he llegado a prestigiar en todos los juegos al menos una vez, me cuesta muchisimo acabar en positivo.

dicho esto, me podrias dar algunas recomendaciones para acabar en positivo un poco más a menudo?

pd: en modos de objetivos yo siempre voy a por la bandera o a colocar la bomba, nunca me quedo esperando a que pase por delante de mi el enemigo, y en esas partidas entiendo que me maten muchisimo.

gracias de antemano

A ver Ivan, consejos:

- Para empezar juega a todos contra todos y vete cogiendo soltura para afrontar los 1 vs 1.
- Empieza a jugar con una sensibilidad baja y usa siempre fusiles de asalto con cargadores ampliados por si no apuntas demasiado bien.
- Usa el modo cine y aprendete los respawns (sitio donde renacen los enemigos cuando mueren).
- Si te gusta ver youtube mirate vídeos de como juega la gente (pon en la búsqueda por ejemplo: fearcrads, xjawz, wingsofredemption, ronaldinho1224, etc..) son en inglés pero da igual que lo entiendas o no, mira como se mueven, aunque la mayoría menos wingofredemption juegan muy agresivo.

Espero que te sirva, saludos!.
syst escribió:
Al margen del "tip" que has subido, que si, que a lo mejor sale una vez de cada 100, aquí cada cual puede usar su tiempo como desee.

Pero por otro lado y ojo que es una crítica constructiva:

- Al menos si vas a hacer un vídeo relacionado con un videojuego con una cámara, tómate la molestia de enfocarla, porque no creo que a nadie le interese ver una imagen ladeada y enseñando la tv.

- Partiendo de lo anterior, que pidas likes y cosas de esas me parece bastante triste, en tanto en cuanto no te has esforzado en intentar hacerlo bien.

Después la gente demoniza a la gente que se esfuerza con los medios y el tiempo que tiene del mundo youtube, en fin.

Edito: un vídeo de xboxahoy, uno de los mejores editores de la escena, esto si que está currado: http://youtu.be/g0NtkJbuxlw

Salud!

Bueno tío , yo no puedo hacer mas , donde tengo la tele no tengo ningún sitio para apoyar , ver se puede ver perfectamente para el que no lo sabía que lo intenté , si no te gusta simplemente le das a dislike o no haces nada.

Respecto lo de que salga 1 de cada 100 , pues almenos salé alguna vez , tambien los que tiran across the map , no siempre salé , pero siempre esta bien saber el truco para hacerlo ;)

PD: Estoy haber si me pillo la hd pvr , pero donde yo vivo no las venden y por internet no puedo comprar.
syst escribió:

gracias de antemano

A ver Ivan, consejos:

- Para empezar juega a todos contra todos y vete cogiendo soltura para afrontar los 1 vs 1.
- Empieza a jugar con una sensibilidad baja y usa siempre fusiles de asalto con cargadores ampliados por si no apuntas demasiado bien.
- Usa el modo cine y aprendete los respawns (sitio donde renacen los enemigos cuando mueren).
- Si te gusta ver youtube mirate vídeos de como juega la gente (pon en la búsqueda por ejemplo: fearcrads, xjawz, wingsofredemption, ronaldinho1224, etc..) son en inglés pero da igual que lo entiendas o no, mira como se mueven, aunque la mayoría menos wingofredemption juegan muy agresivo.

Espero que te sirva, saludos!.

gracias syst, los uno contra uno, siempre los pierdo, a veces es como si me vieran antes que yo los vea aparecer
Yo no recomiendo todos contra todos... recomiendo mejor duelo por equipos, que al menos tienes compañeros a tu lado y suele haber más gente normalita en ese modo.
Todos contra todos se resume en 6 de 8 aproximadamente en esquinas esperando que pase alguien, bastante triste al menos lo poco que lo he jugado
Mario_CR9 escribió:Yo no recomiendo todos contra todos... recomiendo mejor duelo por equipos, que al menos tienes compañeros a tu lado y suele haber más gente normalita en ese modo.
Todos contra todos se resume en 6 de 8 aproximadamente en esquinas esperando que pase alguien, bastante triste al menos lo poco que lo he jugado

No lo he concretado, pero me refería más al cod4, que no hay tanta guarrería como en este, es el mejor sitio para practicar.

Saludos.
aprovecho aqui para decir la de tramposos que hay en infectado haciendo insercion tactica y matando, jugando a pantalla dividida, menuda verguenza
directivodelcadiz escribió:aprovecho aqui para decir la de tramposos que hay en infectado haciendo insercion tactica y matando, jugando a pantalla dividida, menuda verguenza

Realmente asqueroso, pero al menos me dan ideas...

http://www.youtube.com/watch?v=h7i1KTcO2fw

gracias de antemano

Métete en algún clan e irás aprendiendo a jugar mejor y a parte, te lo pasarás bien.
16926 respuestas