Ayer descargué el parche 1.03 y me fué muy muy mal. No disfruté nada del juego, es más acabé bastante cabreado. Tube que cambiar de arma respecto a días anteriores (ump) porque no mataba a nadie ni por la espalda. Empecé a ir muy poco a poco y cogí un arma de 3 tiros (type 96) y la cosa cambió un poco, empecé a matar por la espalda de 1 rafaga. Hoy he jugado 3 partidas, y me he salido de la tres, ni por la espalda con 2 ráfagas puedo matar a la gente... No se que han tocado pero va muy muy mal. He estado jugando con otros dos amigos y hemos dejadfo de jugar los tres porque no hay manera.
Voy a escribir a IW a ver que me dicen, pero si no hacen algo lo voy a dejar colgado. No me pasaba esto desde el wold at war, y lo tube en el armario todo el año sin jugar. Acabé jugando al Killzone, que no tiene nada que ver con este. No digo más. Lo dicho, es lamentable.
Edito: estoy intentando entrar en la web de infinity ward para envíarles un correo para que sepan lo mal que funciona el juego, y no puedo entrar en su web. Alguien tiene su correo, o una dirección para poner una queja.