[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

djhobart escribió:Cual os parece mejor este o bf3

lo mejor es probar los dos y quedarte con el que más te guste.
el cod es frenetico, mapas chicos, y enfrentamientos directos cuerpo a cuerpo sin vehiculos.

el bf3, es un juego más estratégico con enfrentamientos menos directo , tomando más valor los vehiculos y aviones.

los dos juegos son compatibles , si tienes que elegir , tu sabras lo que busca en un juego de shooter.

yo me quedo con mw3, ya que no dispongo mucho tiempo para jugar y para echarme dos partidas , me gusta matar y encontrarme enemigos por todos sitios.
Gracias por responderme :D
Ya teneis la tercera parte yo creo que os gustara es para explicar lo que son las rachas cuales son convenientes usar, todo segun mi opinion, espero que os guste y sobretodo os ayude
http://youtu.be/S4TnSsIH1mk
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:Buenas, alguien que haya conseguido el juego por medio de la web de GAME, como ha conseguido el localizador para la doble experiencia? Es que ya he enviado varios e-mails y ya el último me contestaron que me lo enviarian ellos pero a mi no me llega nada.

Me autocito
Os dejo un video de mi primer montaje, estoy empezando en esto de la edicion de video, me gustaria que le echarais un vistazo y si os gusta os subscribierais a mi canal, en esto se mete mucho tiempo y esfuerzo y una vez que las tienes pues gusta que por lo menos alguien las vea :)

Con la cancion quise mostrar el supuesto silencio en el que se debe encontrar un francotirador en tales situaciones, por eso solo a lo largo del video solo esta puesta la musica y no el audio del juego, salvo en la ultima muerte, que es donde he querido mostrar el sonido del silencio. (esto es como las descripciones de los cuadros que las lees y piensas "¿pero que coño?" pues lo mismo XD)

http://www.youtube.com/watch?v=iQnxlAxT ... r_embedded

Gracias
ipad escribió:

el cod es frenetico, mapas chicos, y enfrentamientos directos cuerpo a cuerpo sin vehiculos.

el bf3, es un juego más estratégico con enfrentamientos menos directo , tomando más valor los vehiculos y aviones.

los dos juegos son compatibles , si tienes que elegir , tu sabras lo que busca en un juego de shooter.

yo me quedo con mw3, ya que no dispongo mucho tiempo para jugar y para echarme dos partidas , me gusta matar y encontrarme enemigos por todos sitios.

En eso no estoy de acuerdo, ya que en "0," te puedes ventilar a los vehiculos. Por lo que yo diria mas bien que el BF3 se basa en, juego en equipo, ya que 2 ingenieros con sus respectivos bazookas + minas antitanque se ventilan un vehiculo facilmente y con el stinger, un avion, ni te cuento, la cosa es trabajao en equipo, no vehiculos.
Solo es una pequeña aclaracion, sin mas :)
os funciona subir clips a elite? [mad]
goldur escribió:
ipad escribió:

En eso no estoy de acuerdo, ya que en "0," te puedes ventilar a los vehiculos. Por lo que yo diria mas bien que el BF3 se basa en, juego en equipo, ya que 2 ingenieros con sus respectivos bazookas + minas antitanque se ventilan un vehiculo facilmente y con el stinger, un avion, ni te cuento, la cosa es trabajao en equipo, no vehiculos.
Solo es una pequeña aclaracion, sin mas :)

y una mas si juegas al battlefiel3 modo tactica ekipos,se reducen los mapas muchisimos y pasa a ser un duelo a muerte por ekipos como los del duty,ami me gusta mas el battle,es el primero ke juego online,y de duty´s los tengo todos,pero cuando creia ke no podia haber uno peor ke el black ops,llego este mw3.... [mad]
EN serio, lo de la ACR en este juego no es normal. Muchísima fuerza y perfecta precisión... Como la siga llevando, me planto en 4 de proporción :D
Que hay q hacer para poder disfrutar de los elementos de tienda de prestigio?,porque por ejemplo me ha dado por desbloquear la doble px 2 horas,pero donde dice cuando?,o donde se mira,que horas son?,de verdad q por más q miro...no lo encuentro.
Gracias,saludos [sonrisa]
zzizou escribió:Que hay q hacer para poder disfrutar de los elementos de tienda de prestigio?,porque por ejemplo me ha dado por desbloquear la doble px 2 horas,pero donde dice cuando?,o donde se mira,que horas son?,de verdad q por más q miro...no lo encuentro.

Desde el momento en el que lo desbloqueas, durante tus dos proximas horas que estes jugando y ojo, jugando, no cuenta cuando estes en los menus ni en salas de espera
alvicio escribió:y una mas si juegas al battlefiel3 modo tactica ekipos,se reducen los mapas muchisimos y pasa a ser un duelo a muerte por ekipos como los del duty,ami me gusta mas el battle,es el primero ke juego online,y de duty´s los tengo todos,pero cuando creia ke no podia haber uno peor ke el black ops,llego este mw3....

Para ti, ¿en que mejora la Basura Ops a este MW3?
MonegrosDesert escribió:
zzizou escribió:Que hay q hacer para poder disfrutar de los elementos de tienda de prestigio?,porque por ejemplo me ha dado por desbloquear la doble px 2 horas,pero donde dice cuando?,o donde se mira,que horas son?,de verdad q por más q miro...no lo encuentro.

Desde el momento en el que lo desbloqueas, durante tus dos proximas horas que estes jugando y ojo, jugando, no cuenta cuando estes en los menus ni en salas de espera

Ok,gracias,pero estoy casi convencido que a pesar de haberlo desbloqueado,ni un solo día recuerdo haber visto el doble.Saludos!
zzizou escribió:
MonegrosDesert escribió:

Ok,gracias,pero estoy casi convencido que a pesar de haberlo desbloqueado,ni un solo día recuerdo haber visto el doble.Saludos!

Yo también desbloqueé eso, y funciona eh, es cierto que cada vez que terminas la partida no ves el multiplicador ni nada, pero estar está.
Me entran ganas de tirar el juego por la ventana por esta bazofia de online. Nunca me había pasado nada igual. 5 partidas, las 5 con migraciones de host, en una de ellas ha pasado 2 veces y encima toda la puta partida con un lag de la hostia. O mejoran en este aspecto o para la próxima entrega se pueden meter el juego por el culo.
No se si me pasa solamente a mi , pero a mi me da asco tener que jugar contra españoles. Porque? Porque los españoles somos los seres mas guarros del planeta.

No paro de encontrarme a gente que esta tumbados en vete a saber donde y utilizando bazookas y lanzagranadas por doquier. Y todos ellos , españoles.

Ojala fuera como el Black ops , que podias jugar con guiris cuando tu quisieras.
me acabo de pillar este juego y espero pasarme por aqui mas de un dia
Ayer descargué el parche 1.03 y me fué muy muy mal. No disfruté nada del juego, es más acabé bastante cabreado. Tube que cambiar de arma respecto a días anteriores (ump) porque no mataba a nadie ni por la espalda. Empecé a ir muy poco a poco y cogí un arma de 3 tiros (type 96) y la cosa cambió un poco, empecé a matar por la espalda de 1 rafaga. Hoy he jugado 3 partidas, y me he salido de la tres, ni por la espalda con 2 ráfagas puedo matar a la gente... No se que han tocado pero va muy muy mal. He estado jugando con otros dos amigos y hemos dejadfo de jugar los tres porque no hay manera.

Voy a escribir a IW a ver que me dicen, pero si no hacen algo lo voy a dejar colgado. No me pasaba esto desde el wold at war, y lo tube en el armario todo el año sin jugar. Acabé jugando al Killzone, que no tiene nada que ver con este. No digo más. Lo dicho, es lamentable.

Edito: estoy intentando entrar en la web de infinity ward para envíarles un correo para que sepan lo mal que funciona el juego, y no puedo entrar en su web. Alguien tiene su correo, o una dirección para poner una queja.
A mi lo que mas me molesta a parte del lag, son unas pequeñas congelaciones de casi 1 segundo en donde la pantalla se me queda clavada y luego prosigue el juego. La verdad es que se hace injugable y no creo que sea por el volumen de gente pues anteriormente no lo hacia y el volumen de gente a la hora que juego es mas o menos el mismo.
alxktm escribió:Ayer descargué el parche 1.03 y me fué muy muy mal. No disfruté nada del juego, es más acabé bastante cabreado. Tube que cambiar de arma respecto a días anteriores (ump) porque no mataba a nadie ni por la espalda. Empecé a ir muy poco a poco y cogí un arma de 3 tiros (type 96) y la cosa cambió un poco, empecé a matar por la espalda de 1 rafaga. Hoy he jugado 3 partidas, y me he salido de la tres, ni por la espalda con 2 ráfagas puedo matar a la gente... No se que han tocado pero va muy muy mal. He estado jugando con otros dos amigos y hemos dejadfo de jugar los tres porque no hay manera.

Voy a escribir a IW a ver que me dicen, pero si no hacen algo lo voy a dejar colgado. No me pasaba esto desde el wold at war, y lo tube en el armario todo el año sin jugar. Acabé jugando al Killzone, que no tiene nada que ver con este. No digo más. Lo dicho, es lamentable.

Edito: estoy intentando entrar en la web de infinity ward para envíarles un correo para que sepan lo mal que funciona el juego, y no puedo entrar en su web. Alguien tiene su correo, o una dirección para poner una queja.

Hoy me he hecho 3 partidas de 4-20. Penoso
Luego ya en ByD me hice un 9-2 y me fui algo más contento
Os dejo un video de mi primer montaje, estoy empezando en esto de la edicion de video, me gustaria que le echarais un vistazo y si os gusta os subscribierais a mi canal, en esto se mete mucho tiempo y esfuerzo y una vez que las tienes pues gusta que por lo menos alguien las vea

Con la cancion quise mostrar el supuesto silencio en el que se debe encontrar un francotirador en tales situaciones, por eso solo a lo largo del video solo esta puesta la musica y no el audio del juego, salvo en la ultima muerte, que es donde he querido mostrar el sonido del silencio. (esto es como las descripciones de los cuadros que las lees y piensas "¿pero que coño?" pues lo mismo )

http://www.youtube.com/watch?v=iQnxlAxT ... r_embedded

Gracias
Cando se pasa de prestigio y se usa en la tienda la opción de desbloquear un arma, ¿se mantiene también esta arma para los próximos prestigios?
Dume escribió:A mi lo que mas me molesta a parte del lag, son unas pequeñas congelaciones de casi 1 segundo en donde la pantalla se me queda clavada y luego prosigue el juego. La verdad es que se hace injugable y no creo que sea por el volumen de gente pues anteriormente no lo hacia y el volumen de gente a la hora que juego es mas o menos el mismo.

Creo que tal y como está el juego no se puede jugar. No te pasa que sufres traslaciones?
el-bola escribió:Una dudilla gente...me paso con el uncharted 3 y ahora con este..el inicio de sesion en facebook dentro del juego, le doy a aceptar me sale conectando con facebook y luego me vuelve a salir lo de iniciar sesion, ni me busca amigos ni se registra cn facebook ni nada..lo dicho en u3 me pasaba igual y creia k era parte del juego, pero ya veo k no..alguien me puede ayudar o sabe algo de eso?

gracias!

Me cito haber si alguien sabe algo! :-?
Hoy no he podido jugar pero ayer el ratillo q estuve jugando no fue muy mal .... Yo creo q esto es por el aluvion del principio estaran sobrecargados ... En unas semanas seguro q va mejor
me cago en la p mierda de juego!!

no basta con sufrir la mierda de conexión q encima me ha vuelto a bajar de nivel otra vez!! ayer pasé del 41 al 44 por la mañana, y por la tarde cuando encendí la consola volvía a estar en nv 41. Me cabreé pero volví a jugar. Por la tarde subí a nv 48 y hoy cuando salgo de currar, enciendo la consola y me encuentro en nivel 41 otra vez... q ostias puedo hacer además de tirar el juego por la ventana? me niego a volver a jugar porq para tirar mi tiempo a la basura me pongo a mirar a la pared
kono escribió:me cago en la p mierda de juego!!

no basta con sufrir la mierda de conexión q encima me ha vuelto a bajar de nivel otra vez!! ayer pasé del 41 al 44 por la mañana, y por la tarde cuando encendí la consola volvía a estar en nv 41. Me cabreé pero volví a jugar. Por la tarde subí a nv 48 y hoy cuando salgo de currar, enciendo la consola y me encuentro en nivel 41 otra vez... q ostias puedo hacer además de tirar el juego por la ventana? me niego a volver a jugar porq para tirar mi tiempo a la basura me pongo a mirar a la pared

A nosotros los charros nos deben de tener entre ceja y ceja, porque ami de 10 partidas que intenta entrar 8 dan fallo de conexión XD
Sabeis si la edicion de UK estará en español? estoy por pillarmelo en thehut
No se ha dicho mil veces la version uk solo esta en ingles. Salu2
Sheraon escribió:Sabeis si la edicion de UK estará en español? estoy por pillarmelo en thehut

ingles
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
swat_16a escribió:La P90 de oro http://www.youtube.com/watch?v=Jzct1hFnttE increible xD

1. Spam exagerado.
2. No es tan dificil hijo mio, y connivel 59 tengo 3 armas doradas.
3. Vete a partida privada, y ahi puede sponerte todo l oque te de la gana en oro :P
TheOnlyMan escribió:
swat_16a escribió:La P90 de oro http://www.youtube.com/watch?v=Jzct1hFnttE increible xD

1. Spam exagerado.
3. Vete a partida privada, y ahi puede sponerte todo l oque te de la gana en oro :P

Llevas toda la razon amigo, pero hay maneras y maneras de decirlo...
No se como os sorprende el tema de la mala conexión, en todos los cod al principio, siempre han ido como el culo [carcajad] la verdad que el único que me fue bien prácticamente desde el principio fue el black ops, este he jugado 5 partidas, y una pena.
Por eso de mientras, pues juego al modo supervivencia [amor]
Saludos
Cuando se pasa de prestigio y se usa en la tienda la opción de desbloquear un arma, ¿se mantiene también esta arma para los próximos prestigios?
el tema del filtro por region se puede desactivar de algina forma?
alxktm escribió:
Dume escribió:A mi lo que mas me molesta a parte del lag, son unas pequeñas congelaciones de casi 1 segundo en donde la pantalla se me queda clavada y luego prosigue el juego. La verdad es que se hace injugable y no creo que sea por el volumen de gente pues anteriormente no lo hacia y el volumen de gente a la hora que juego es mas o menos el mismo.

Creo que tal y como está el juego no se puede jugar. No te pasa que sufres traslaciones?

No se a lo que te refieres con eso de traslaciones :-? Pero que hay partidas que sabes como empiezas en conexion pero no sabes como acabas. Pero las cosas claras, los fallos de lag a veces tambien favorecen. Las cosas como son.
nano_pspero escribió:TYPE 95 = DIOS [poraki] ratataaaa ratataaaa [flipa]

+1
Saintkueto escribió:

+1

los mapas de supervivencia son los mismos que los del online?

creo que soy el unico que lleva 9 horas jugadas (nivel 52) y no ha hecho ni una baja con ese arma ajaja (la cogi una vez,vique era de rafagas y cambie xD)
acmilan_1898 escribió:
Saintkueto escribió:

+1

los mapas de supervivencia son los mismos que los del online?

me parece que solo está el mapa "resistance" en supervivencia, por ahora...
karlitos10 escribió:

creo que soy el unico que lleva 9 horas jugadas (nivel 52) y no ha hecho ni una baja con ese arma ajaja (la cogi una vez,vique era de rafagas y cambie xD)

Yo llevo 1 prestigio y nivel 35 o así del 2º y llevaré 3 bajas y porque me la encontré en el suelo cuando no tenía balas de mi arma :D
COn traslaciones me refiero, a que estoy junto a un edificio y de repente estoy al otro lado de la calle, o en otra sala.

Por cirto, he escrito a activisión y me han respondido lo siguiente " desde el jueves a la hora de comer el juego online va bien, incluso juegan más jugadores que en black ops" y se quedan tan anchos. De verdad que lo flipo!! Pues nada, ahí se va a quedar el juego hasta que funcione bien... Pero para no poder jugar ni una partida decente prefiero no jugar.

Saludos.
javicevic escribió:me parece que solo está el mapa "resistance" en supervivencia, por ahora...
no, están todos. Yo he jugado en 6 o así ya
javierbarca10 escribió:
javicevic escribió:me parece que solo está el mapa "resistance" en supervivencia, por ahora...

muchas graicas por contestar
Alguien sabe como se consigue la insignia de la hoja de maria? gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ximo-sam escribió:
TheOnlyMan escribió:

1. Spam exagerado.

Llevas toda la razon amigo, pero hay maneras y maneras de decirlo...

Tu tambien tienes parte de razon, pero realmente el video... ya lo he expicado. No viene a cuento!
yo creo q no se usar la type xk ami no me mata como videos q e visto yo necessito dos rafagas y uno contra uno todos perdidos
javierbarca10 escribió:

Están todos los mapas del online y se van desbloqueando a medida que subes de nivel al igual que las armas y ayudas.
16926 respuestas