[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Chuck7 escribió:
javierbarca10 escribió:
javicevic escribió:me parece que solo está el mapa "resistance" en supervivencia, por ahora...
no, están todos. Yo he jugado en 6 o así ya

Están todos los mapas del online y se van desbloqueando a medida que subes de nivel al igual que las armas y ayudas.

influye eso para el online o no tiene nada que ver
acmilan_1898 escribió:influye eso para el online o no tiene nada que ver

No, es independiente.
javierbarca10 escribió:
acmilan_1898 escribió:influye eso para el online o no tiene nada que ver

No, es independiente.

ok ahora me cuadran las cosas
Cuando vas a jugar por primera vez te dice que crees un perfil, lo creas y ale, es independiente del online, yo estoy en nivel 35 en supervivencia/Misiones esp y 63 en Online.

Crealo, un amigo no lo creó y después me estuvo preguntando que porque estaba en nivel 1 si había jugado el día anterior y había subido hasta el 9 xDDD
No se que narices pasa, la NAT abierta se me cambia sola a moderada, y el tema de las micro-congelaciones ( dios las bendiga ¬¬) se estan convirtiendo en MACRO-MULTI-congelaciones...es la peste.
TannerPES escribió:Buenas, alguien que haya conseguido el juego por medio de la web de GAME, como ha conseguido el localizador para la doble experiencia? Es que ya he enviado varios e-mails y ya el último me contestaron que me lo enviarian ellos pero a mi no me llega nada.

Alguien?

WTF!!???

TannerPES yo lo piye en tienda sorry.
ro_383 escribió:yo creo q no se usar la type xk ami no me mata como videos q e visto yo necessito dos rafagas y uno contra uno todos perdidos

+ 1
a mi me pasa lo mismo
thediabl0 escribió:

WTF!!???

TannerPES yo lo piye en tienda sorry.

no se si es una genialidad o chorra de esas que pasan una vez en 45 reencarnaciones...¡¡¡

no me lo creeria de una skorpion pero menos aún de un barret...¡¡¡

dew
http://www.youtube.com/watch?v=Y6houTwn ... ideo_title

Incréible lo de TheSandyRavage, hasta en el MW3 pega el curro con la SPAS-12.
pedrinho_7-58 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y6houTwn05Y&feature=channel_video_title

Uno de los mejores jugadores del cod de todos los tiempos, pero también decir que con 200Mb asimétricos de cable pues ayuda bastante. De hecho el blackops le parecía una mierda por el balanceo que hacía de host (evidentemente), no tiene casi vídeos.
Ps: yo también hice un vídeo a lo Sandy, pero no tan bueno claro: http://youtu.be/0WZDZGNKYmg

Salud!.
pedrinho_7-58 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y6houTwn05Y&feature=channel_video_title

como hara todo eso? seran horas y horas de online no? por que es flipante lo del pavo este
A mi no me impresiona, a cualquiera le puede salir una buena partida, y ademas depende de las conexiones q lleve.
WINSTROL escribió:A mi no me impresiona, a cualquiera le puede salir una buena partida, y ademas depende de las conexiones q lleve.

Un tío que promedia 4.10 en mw2 corriendo... XD
Está claro que la conexión tiene mucho que ver...
antes lei los mensajes sobre la type95 y fuy a probarla ya que la tenia y no me llamo la atencion pero la verdad que a larga y media distancia es una pasada a veces con solo una rafaga mueren !! lo malo es el cara a cara y la mirilla que es con la unica arma que necesito ponerle el punto rojo ya que es muy ortopedica ,pero muy contento con ella ,ahora la usare mas que toi un poco cansado de la acr y la scar.
¿Alguien sabe si para el trofeo de traficante de armas hay que comprar también todos los accesorios? espero que no sea así..... Oooh
saludos
Me cago en su padre! me cago en Activision! dos veces seguidas, del 62 al 59 y del 63 al 59! había conseguido un título que me gustaba y lo he perdido [mamaaaaa]
Chuck7 escribió:Me cago en su padre! me cago en Activision! dos veces seguidas, del 62 al 59 y del 63 al 59! había conseguido un título que me gustaba y lo he perdido [mamaaaaa]

a mi eso ya me a pasado 3 veces !! ratataaaa
mark knopfler escribió:
Chuck7 escribió:Me cago en su padre! me cago en Activision! dos veces seguidas, del 62 al 59 y del 63 al 59! había conseguido un título que me gustaba y lo he perdido [mamaaaaa]

a mi eso ya me a pasado 3 veces !! ratataaaa

Pero es que a mi han sido hoy las dos veces! me cago en dios! que pase un día y otro día otra vez, bueno, pero todo el rato... parece que no se estén guardando en vez de restaurando backups como le dijeron a un user de aqui, sino no lo entiendo...
Otro dia mas con conexiones de mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero que arreglen esto pronto porque sino GAME va a tener un MW3 nuevecito. Que asco jugar asi!!
si a alguien le apetece hacer las de supervivencia en descabellado que me agregue!!!!
alojuanjo escribió:

Preparado.

¿Cuántos mata?
aaalexxx escribió:
alvicio escribió:y una mas si juegas al battlefiel3 modo tactica ekipos,se reducen los mapas muchisimos y pasa a ser un duelo a muerte por ekipos como los del duty,ami me gusta mas el battle,es el primero ke juego online,y de duty´s los tengo todos,pero cuando creia ke no podia haber uno peor ke el black ops,llego este mw3....

Para ti, ¿en que mejora la Basura Ops a este MW3?

Ya quisiera el MW3 ser la mitad de bueno que el BO.
Adris escribió:
aaalexxx escribió:
alvicio escribió:y una mas si juegas al battlefiel3 modo tactica ekipos,se reducen los mapas muchisimos y pasa a ser un duelo a muerte por ekipos como los del duty,ami me gusta mas el battle,es el primero ke juego online,y de duty´s los tengo todos,pero cuando creia ke no podia haber uno peor ke el black ops,llego este mw3....

Lo bueno del Black ops es el multijugador; que para el caso es un "copia y pega" de los modern Warfare ;)
¿Que cojones han hecho con el respawn de este juego?

Da igual donde estes, donde este el resto de tu equipo, donde esten los rivales, que banderas tengas tomadas, puedes/pueden reapareer en cualquier sitio, demasiado cerca de los enemigos.

Supongo que lo habran hecho para evitar el atrapar al enemigo en su respawn y darle frenetismo, pero joder, es que es un puto correcalles en el que no puedes intentar ningun tipo de tactica, es salir morir y matar, y ya esta
Adris escribió:
aaalexxx escribió:

Espero que mucha gente opine como tu, supongo que asi habra gente que siga en el online del "grandisimo" BO y los servidores del MW3 estaran menos saturados.
Comparar el Black Ops con el MW3! es no tener ni idea [qmparto]
Soy el unico en españa que ha comprado el juego en la web de GAME [comor?] [comor?] [comor?]
El loco Centralero escribió:Comparar el Black Ops con el MW3! es no tener ni idea [qmparto]

+10000000000
Espero que mucha gente opine como tu, supongo que asi habra gente que siga en el online del "grandisimo" BO y los servidores del MW3 estaran menos saturados.

Si, fijate lo saturadisimos (mierdas) que deben de ser, que aún capado por regiones no puedes hacer una partida entera XD.

Metete en el BO y me dices la diferencia.

El Multi del BO es infinitamente mejor, empezando por la conexión (que espero que arreglen) siguiendo por los mapas, continuando con las armas, y terminando por las rachas.

Si quieres te lo pongo mas claro, o te lees las opiniones que di post atrás, que por lo que he leido, mucha gente piensa lo mismo.

No se porqué cuesta tanto admitirlo, el MW3 es una cagada (el multi) enorme, pero enorme.

Oh ah si, ya recerdo, los haters y followers de los MW xDDD.
Al menos espero que sepais que los verdaderos COD estaban para Pc y no se desarrollaban en un futuro cercano. Eso eran CODs y no estas chustas que están soltando.

Me tengo que escojonar vivo con estos comentarios de tres o cuatro, porque en aprte, son penosos.
No tener ni idea...
[qmparto]

Ala venga, seguid babeando por el cutrejuego. Listos, que sois mu listos. [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:

Si, fijate lo saturadisimos (mierdas) que deben de ser, que aún capado por regiones no puedes hacer una partida entera XD.

El Multi del BO es infinitamente mejor, empezando por la conexión (que espero que arreglen) siguiendo por los mapas, continuando con las armas, y terminando por las rachas.

Si quieres te lo pongo mas claro, o te lees las opiniones que di post atrás, que por lo que he leido, mucha gente piensa lo mismo.

No se porqué cuesta tanto admitirlo, el MW3 es una cagada (el multi) enorme, pero enorme.

Al menos espero que sepais que los verdaderos COD estaban para Pc y no se desarrollaban en un futuro cercano. Eso eran CODs y no estas chustas que están soltando.

No estoy de acuerdo en nada, podria rebatirte todo lo que señalo en negrita pero como que voy a pasar, leyendo lo que dices no estaras de acuerdo en nada y aparte, dudo mucho que sigas en este hilo durante mucho tiempo, al fin y al cabo, es el hilo de un juego de mierda.

Lo tuyo tiene muy facil solucion, como la de todos los que piensan que el BO es mejor que el MW3, vendeis el MW3 y seguis con el BO, ves que facil.
Jugar a este juego ahora mismo es una loteria. A veces tienes un lagazo de cojones como a veces pareces rambo con lo que a los contrarios les va como el culo.
Realmente no se que proporcion de bajas tengo porque no se si mato por conexion o por habilidad y al reves, hay veces que mato a alguien y pienso, como coño no me ha dado?
JoNiBoSs escribió:
El loco Centralero escribió:Comparar el Black Ops con el MW3! es no tener ni idea [qmparto]

+10000000000

tu si ke no tienes ni idea,os creeis ke porke ponga infinity war y se llame moder warfare 3 ya es uno mas de los autenticos creadores,pero va a ser ke no,esta mierda port ke nos an clavao no es de los autenticos infinity,simplemente le an llamado y an kerido seguir la historia ke dejo el 2 porke sino pusiera en la caratula infinity war no venderian una mierda,es el primer call of duty ke me aburre al jugar durante 2 horas seguidas,cuando desde el mw cod4,se me pasaban las tardes en un momento,me conectaba a las 15:00 y a las 22:00 me parecia ke no avia pasado el tiempo del enganche ke tenia al mw al waw al mw2 y al black ops,ke nada mas salir, lo vendi a los 2 dias,pero luego todo el mundo me decia ke la historia del black ops era muy buena y al tiempo lo volvi a pillar para pasarme la historia,me dio por probar el online y vi ke lo habian mejorado muchisimo,asi kespero ke esta basura la arreglen tambien,porke sino,en cuanto termine la historia pal game a ver ke me dan,o al foro de cv
¿Alguien me puede decir para que sirven o que quieren decir los monigotes con el simbolo de + de la foto?,juego con compis y a ellos no les sale

Adjuntos

TannerPES escribió:Soy el unico en españa que ha comprado el juego en la web de GAME [comor?] [comor?] [comor?]

NO hombre,yo tambien.
La Type 95 es una bestia parda.

La gran mayoría de las veces con una única ráfaga caen.
demonlsdv escribió:¿Alguien me puede decir para que sirven o que quieren decir los monigotes con el simbolo de + de la foto?,juego con compis y a ellos no les sale

Tengo entendido que eso sale cuando activas la puntuacion doble de 2 horas en pa tienda de Prestigio aunque no lo he podido comprobar.
Pd: sin resentimientos.
jyas10 escribió:
TannerPES escribió:Soy el unico en españa que ha comprado el juego en la web de GAME [comor?] [comor?] [comor?]

NO hombre,yo tambien.

Que decís?! Yo a GAME no le compro juegos, nada más que ofertas, vaya panda de ladrones xD

Yo lo compré en Groupalia por 54€ con envío incluido a casa el día de salida, me desperté el día 8 a eso de las 11.30-12.00 y ahí estaba el juego encima de la mesa del comedor :D

los que compraron a GAME lo tuvieron antes, pero pagaron más, ahí ya cada uno sus intereses
jyas10 escribió:

NO hombre,yo tambien.

Y nas conseguido el localizador para las 4 horas de experiencia doble? Si es así, como?
Chuck7 escribió:
jyas10 escribió:

NO hombre,yo tambien.

Que decís?! Yo a GAME no le compro juegos, nada más que ofertas, vaya panda de ladrones xD

Yo lo compré en Groupalia por 54€ con envío incluido a casa el día de salida, me desperté el día 8 a eso de las 11.30-12.00 y ahí estaba el juego encima de la mesa del comedor :D

los que compraron a GAME lo tuvieron antes, pero pagaron más, ahí ya cada uno sus intereses

Yo lo compre en game y me salio 53 con el descuento web,puesto en casa.
Adris escribió:

Me tengo que escojonar vivo con estos comentarios de tres o cuatro, porque en aprte, son penosos.
No tener ni idea...
[qmparto]

Ala venga, seguid babeando por el cutrejuego. Listos, que sois mu listos. [qmparto] [qmparto]

Es lo que yo digo. El black opes es despreciado y satanizado, pero es un gran juego con rachas equilibradas, y no encadenaddas como en el modern 2, con armas equilibradas, sin pepos exagerados, sin el maldito quick escope, con mapas equilibrados sin demasiado camperismo y con opbiones de combatir a media y larga distancia y flanquear.
cuantos jugadores hay como maximo en el coop?
Voy a dar las razones por las q pienso q black ops a día de hoy es mejor q MW3

Las armas matan tanto en MW3 q el q tenga la conexión de su parte tiene todas las de ganar. En black ops se necesitaban mas balas y si alguien te seguía al menos podías huir si lo hacías bien para enfrentarte cara a cara. Aquí no hay escapatoria. Quiero mi dolphin dive!!!

El respawn es lamentable, en dominio teniendo la bandera c voy a hago respawn en a con un tio delante... es surrealista. De duelo por equipos ni hablo. Si esto lo juntamos con la primera razón puedes encontrar q morir una vez puede significar q te maten varias seguidas.

Y la razón principal por la q yo pienso q black ops es mejor q MW3 hoy: en black ops nunca me han bajado de nivel, sin embargo en MW3 me he pegado una viciada todo el domingo y ayer por la noche me encuentro q sigo en el mismo nivel q el sábado. Ya sólo por eso le partía la cabeza al responsable. Trabajo 10 horas al día de lunes a sábado, y me paso el domingo jugando porq le tenía muchas ganas al juego y todo para nada... la verdad es q pensaba pasarme el año jugando este juego exclusivamente pero me ha dado un bajón de la leche por esto último. Puedo respetar q pese a vender millones de copias del juego los tíos no se gasten un duro en servidores y nos traten como lo gilipollas q somos con unas conexiones de juego lamentables, pero lo de quitarme niveles ha traspasado la línea.

Estoy indignadísimo, q les den por el culo!!
Hola! acabo de subir un nuevo gameplay a mi canal. Una partida en buscar y destruir en el mapa de carbon

MW3 | B&D en Carbon (11-1) | "La suerte me acompaña"

http://www.youtube.com/watch?v=v_rTdk4UmIg
El modp elite es como jugar online pero multiplicando x 2? o cambia algo?
Hay que ser realistas a dia de hoy el multi de MW3 es una decepcion, tendremos que esperar a enero para ver si hay mejoras, esto no lo arreglan antes, por lo menos con parches como el ultimo, que yo no se a quien le a beneficiado, un saludo y esperemos nuevas sobre esto.
kono escribió:Voy a dar las razones por las q pienso q black ops a día de hoy es mejor q MW3

Las armas matan tanto en MW3 q el q tenga la conexión de su parte tiene todas las de ganar. En black ops se necesitaban mas balas y si alguien te seguía al menos podías huir si lo hacías bien para enfrentarte cara a cara. Aquí no hay escapatoria. Quiero mi dolphin dive!!!

El respawn es lamentable, en dominio teniendo la bandera c voy a hago respawn en a con un tio delante... es surrealista. De duelo por equipos ni hablo. Si esto lo juntamos con la primera razón puedes encontrar q morir una vez puede significar q te maten varias seguidas.

Y la razón principal por la q yo pienso q black ops es mejor q MW3 hoy: en black ops nunca me han bajado de nivel, sin embargo en MW3 me he pegado una viciada todo el domingo y ayer por la noche me encuentro q sigo en el mismo nivel q el sábado. Ya sólo por eso le partía la cabeza al responsable. Trabajo 10 horas al día de lunes a sábado, y me paso el domingo jugando porq le tenía muchas ganas al juego y todo para nada... la verdad es q pensaba pasarme el año jugando este juego exclusivamente pero me ha dado un bajón de la leche por esto último. Puedo respetar q pese a vender millones de copias del juego los tíos no se gasten un duro en servidores y nos traten como lo gilipollas q somos con unas conexiones de juego lamentables, pero lo de quitarme niveles ha traspasado la línea.

Estoy indignadísimo, q les den por el culo!!

Hombre el respawn del BO no es ninguna maravilla,a mi lo de los niveles me paso en el waw,se han acomodado demasiado han sacado un refrito toda la gente flipando,yo lo tengo guardado en un cajón y va para el foro de C/v en breves,me compre los dos para jugar pero con este ser han quitado las ganas ya,a tomar el pelo a otro.
Yo lo voy ha aguantar a ver si mejoran la conexion porque a dia de hoy lo que van a conseguir es aburrir a la gente. Personalmente en este voy a disfrutar y a probar ventajas, armas y demas. Todo lo que no hice en el 2 pero desde luego, no estoy disfrutando pues ya no solo depende de la habilidad de uno mismo con el pad sino que depende de si hay lag o si petardea la partida y eso son cosas que no puedo controlar y que arruinan la experiencia de juego y mas en uno como este que es frenetico.
16926 respuestas