[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Pues yo juego con las de apoyo, por el juggernaut defensivo, buff que risa. Me encanta ir por el mapa con la pistola, y si veo a 1 solo, lo descuartizo jajaja. Si son varios, aguantas lo tuyo y si son un poco mancos, te los cargas. Y otra parte que tambien me gusta aunque la sufro, es cuando me rodean, me tiran cegadoras, aturdidoras, semtex...vamos todo, y no veo nada, y veo en la camara de muerte 3 o 4 tios hay rodeandome acribillandome jajaja.

Tambien por el tema dominio, cuando hay una que se resiste, voy yo, con los compis de equipo cubriendome ( porque muuucha gente tiene obsesion por el juggernaut, te ven y te intentan matar y se olvidan de tu compañia y es entonces cuando reciben tiros por todos los lados. No se, y para darle variedad coñe [+risas]

Y si te pones delante de una torreta, te dan unos cuantos puntos jejeje. Lo que tengo que probar, con el escudo por mucho que te disparen a el, acabas muriendo o no? Es que siempre que muero con el jugger, es por no saber por donde me vienen los tiros XD
fustris escribió:
Manusan escribió:
arrekinte escribió:

En serio tio, completamente de acuerdo con tu comentario excepto en:

Rachas de apoyo solo para mancos... eso no es cierto, se trata de jugar en equipo y recompensarte por ello, ese comentario no em ha gustado. Nosotros con los colegas vamos alternando las rachas para que siempre alguno tenga apoyo, y tiene algunas rachas buenas, como la torreta remota.

+1 me has quitado la contestacion del teclado ;)

Las rachas de apoyo digo que son para mancos en el sentido de aunque te maten no se reinician asi que te aseguras 3/4 rachas en la partida aunque te maten bastante. No digo que no sirvan, es mas, UAV, CUAV, Adv UAV, torreta SAM...son muy utiles para ganar partidas porque como decis favorecen al grupo entero.

Yo tambien cojo rachas de apoyo dependiendo del modo en el que juegue y los rivales, no os confundais, pero eso lo he dicho pensando en las personas que les cuesta encadenar muertes seguidas, asi la unica opcion para conseguir rachas son las de apoyo.
dead man escribió:Pero habeeeeeeer! El black ops es un juegazo, ya se sabe; pero la campaña de los modern warfare tiene mejor trama y su modo online es exacto al del mw2. Para mi gusto el mejor es el mw3;el modo multijugador es el mas completo y el modo supervivencia es mas entretenido que el modo zombies!

Eso que el modo supervivencia es mas entretenido q el modo zombis habría q someterlo a sondeo , a mi me gusta mas el modo zombi y todo su argumento y su historia , conozco varias personas q cuando se hartan de las malas conex de mw3 y de los mapas ratoneros , se van a los zombis .
Buenas gente! Pues ya he adquirido MW3. Las impresiones son buenas. Lo que pasa que en este juego el online, jugar solo, sin equipo es muy chungo.En otros cod podía valerme por mi solo tranquilamente. Pero visto lo visto por los mapas y demás, me gustaría jugar en equipo. Tengo experiencia desde el cod 4 y no soy para nada malo, tampoco un crack pero tampoco malo. En los anteriores COD tenia un buen ratio, normalmnte más de 2.00. Me gusta ir a por los objetivos y ganar la partida, no soy de los que se preocupan mucho por su ratio. Os dejo mi psn:blacklons, y si quereis agregarme. Normalmente juego por las mañanas o tardes, dependiendo del día. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Adris escribió:
arrekinte escribió:No os gusta el MW3... pues ya sabéis, cerrad al salir que hace fresco! ah, y si tanto os disgusta se agradecería que dejáseis a los que nos gusta comentar y leer comentarios de compañeros.

Lo dicho, a llorar al Carmen [poraki]

Con comentarios tan adultos y tan bien estructurados, es imposible argumentar. [qmparto]

Ah y no es al Carmen, es a llorar a Feedback XD

Me da que puedo esperar sentado a razones medianamente decentes de los defensores del MW3, no?.
Espero que no.

Tan "adulto" eres que no eres capaz de comprender que si algo no te gusta, no está de más dejar al resto seguir disfrutando y leyendo comentarios del resto de compañeros...
O es que por multiquotear" y argumentar con "chorizos del mercadona" y "mapas escombrosos" te crees que llevas toda la razón...
Si quieres te hago un análisis completo, pero como no creo que te haga cambiar de razón.. si no te gusta no jueges.. mas sencillo imposible [rtfm]
Manusan escribió:
Adris escribió:.... no me gusta .... es una mierda.. black ops si, MW no.... tengo la verdad absoluta

Tio en serio, estás un poco pesado. ¿Que A TI te parece mejor el BO? Perfecto tio, disfrutalo, ahí lo tienes. Ponernos a rebatir cada TOCHO que sueltas para decir lo mismo una y otra vez se hace cuesta arriba.

Mira no me se el nombre de los mapas, pero a mi cada día que juego, cuando los voy conociendo me gustan más, y de tanto que os quejais cada día veo mas Snipers... ¿Que no hay grandes? Será por Village o la de la nieve, que por cierto está que te cagas de guapa. Mission, tb está bien estructurada, y luego hay un par freneticas como DOME y ARKADEN... no se yo no los veo tan mal. Anda que en el Mw2 no había pasilleros, o en el Black ops que algunos eran desesperantes como el del campo de tiro. Pero eso son gustos.

Además dices que han cambiado y lo llaman ultima batalla, y eso ya estaba en el Mw2... yo que se tio, sois pesados las personas que no entienden que nos puedan gustar a los demas un juego que a vosotros no os gusta...

Sin ningun tipo de acritud en serio.

a mi no me gusta la musica clasica pero no por ello es una mierda de musica....¡¡¡

ser tan extremo no lleva a ningun sitio...¡¡¡

dew
Manusan escribió:
Adris escribió:.... no me gusta .... es una mierda.. black ops si, MW no.... tengo la verdad absoluta

Tio en serio, estás un poco pesado. ¿Que A TI te parece mejor el BO? Perfecto tio, disfrutalo, ahí lo tienes. Ponernos a rebatir cada TOCHO que sueltas para decir lo mismo una y otra vez se hace cuesta arriba.

Mira no me se el nombre de los mapas, pero a mi cada día que juego, cuando los voy conociendo me gustan más, y de tanto que os quejais cada día veo mas Snipers... ¿Que no hay grandes? Será por Village o la de la nieve, que por cierto está que te cagas de guapa. Mission, tb está bien estructurada, y luego hay un par freneticas como DOME y ARKADEN... no se yo no los veo tan mal. Anda que en el Mw2 no había pasilleros, o en el Black ops que algunos eran desesperantes como el del campo de tiro. Pero eso son gustos.

Además dices que han cambiado y lo llaman ultima batalla, y eso ya estaba en el Mw2... yo que se tio, sois pesados las personas que no entienden que nos puedan gustar a los demas un juego que a vosotros no os gusta...

Sin ningun tipo de acritud en serio.

Ah, que al reves los gustos no funcionan? Se es pesado por poner en evidencia las carencias del juego, y te llaman loco por defender al BO.
Sois de traca.

Que me da igual que estuviese en el MW2 ultima batalla. Dijeron que lo iban a quitar, metiendo baza contra el BO, que querian quitar 2º oportunidad, y tienen la poca vergüenza, o solo de meter 2º oportunidad, sino encima mas chetada si cabe, poder disparar con el arma principal!.

Están tontos.

Esque a ver si ahora este hilo es solo pa chuparle el deo a Infinity, cuando vosotros mismos poneis a parir otros CODs.

Y Firing Range era pasillero?... en serio?!.... xDD... Dime un mapa pasillero del BO. Ah, que no hay... :p

ARKADEM... otro mapa que tal baila. Escombros y mas escombros. Son poco llamativos y no dan pié nada mas que a que se planten setas.
El único que podria merecer la pena, Resistance.

De verdad, cansa terriblemente discutir con fanboys. En EOL es lo peor que te puedes encontrar. Mira que hay gente que habla de todos, aún teniendo sus preferencias, pero esque es encontrarse con dos o tres fanboys y es lo peor.

Solo encuentras comentarios despectivos, hacia quien no está de acuerdo con lo que han ofrecido.
Y como no, despues de esto saldrá otro diciendo: pues no entres mas.

En serio taanto os jode que alguien critique el juego?... Es un poco de crios...

Y Manusan, que sea la primera y la ultma vez que me quoteas y pones lo que te sale de las narices dentro de una cita que no he dicho. Ya que lo que has puesto ahi es opinion personal. Podria coger ahora y hacer un quote tuyo ponindo tonterias.

Tan "adulto" eres que no eres capaz de comprender que si algo no te gusta, no está de más dejar al resto seguir disfrutando y leyendo comentarios del resto de compañeros...
O es que por multiquotear" y argumentar con "chorizos del mercadona" y "mapas escombrosos" te crees que llevas toda la razón...
Si quieres te hago un análisis completo, pero como no creo que te haga cambiar de razón.. si no te gusta no jueges.. mas sencillo imposible [rtfm]

Antes lo digo antes sale alguien diciendolo xDD.

Espero ese analisis.
Los primeros dias, les decia a mis amigos, dar gracias q estamos jugando decentemente.... fue sacar la actualizacion y es infumable.
Ayer por la tarde pasamos de jugar 2 partidas q ni la veiamos venir, a tirarnos el resto de la tarde matando como posesos.
Sinceramente, los problemas de conexiones como este año JAMAS los había visto, lo de los saltos el ver a un tio y de repente zas!
Preferia q se cayera la partida a jugar de esta manera ( cuando va mal ) solo me paso algo parecido con el MW q TODOS los usuarios de ono teniamos el famoso error de matchmaking de infinity, que se perdian puntos y de repente te tiraba con ese error.
Algo que no he visto y me parece muy heavy es lo de la privacidad del grupo (no se puede cambiar lol ) y tampoco el tema de buscar partidas solo locales, etc...
EL juego lleva una semana, pero lo q me preocupa esq la primera actualizacion, ha jodido mas q ha arreglado!
Paciencia y a ver q decimos dentro de un mes...

PD:he llegado a TODOS los COD hasta el ultimo prestigio, y sinceramente la dinamica del BO ha sido la que mas me ha gustado, el tema del dinero en vez de desbloquear, me parece un acierto y fomenta el equilibrio.Ya que en el BO apartir del nivel 1 mataba bien... ahora mis muertes varia muchisimo si estoy al principio del prestigio o al final (estoy apunto de hacer el 2º) y es algo q tb desespera
Tío, es que es de ser un poco masoca, probar un juego, ver que no te gusta, y abanderarte contra él en el hilo oficial del juego, no me jodas.
Pero eh, que si es por gusto, quedate aquí que seguramente salgas bien avenido [uzi] [uzi]

No te preocupes, que ya te analizaré detalladamente por qué es este un juego perfecto para aquellos que buscan un shooter arcade.
arrekinte escribió:Tío, es que es de ser un poco masoca, probar un juego, ver que no te gusta, y abanderarte contra él en el hilo oficial del juego, no me jodas.
Pero eh, que si es por gusto, quedate aquí que seguramente salgas bien avenido [uzi] [uzi]

No te preocupes, que ya te analizaré detalladamente por qué es este un juego perfecto para aquellos que buscan un shooter arcade.

Cojona, habrá que ir sacandole las cosas buenas a medida que se juega no?!.... :p

Llevo apenas 12 horas de juego, prestigio 1 nivel 47, y desde el principio aún no gustandome los mapas decidí darle una oportunidad, y a ser posible, comentar los defectos/carencias que pudiese tener.
Coña, lo tienen todos los CODs, no lo va a tener este.

Y si juego, es porque juego en grupo, y se hace muchisimo mas ameno que ir en plan rambo, que a saber que te encuentras.

Y nada, cuando pongas el analisis, lo leeré sin ningún problema.
Buenas chavales. Quería haceros una pregunta a los que habeis comprado el juego en GAME con la reserva previamente. Os han dado un localizador para tener 4 horas de experiencia doble verdad? Bien, la duda viene ahora. Despues de meter el localizador en la página de game me han enviado al correo una cable de pocos dígitos la cual es la que te da la experiencia doble, pero...

Donde meto esa clave para poder obtener los puntos dobles durante 4 horas? He estado buscando y no encuentro donde. Agradecería vuestra ayuda. Gracias y a matarrrrrrrrr!
Fanboy nos llamas? jajaja tu no te has visto tio.
Adris eres un listo de coj****, dime tu psnid y veremos que pasa con tu prestigio de las narices, esta gente que va de gallito luego es la mas cutre jugando, tan bueno que eres kiero verlo.
Me da que hablas por hablar, el mapa Dome por ejemplo es similar a nuketown, y sobre mapas pasilleros te dire hanoi. Es que como coño haces los mapas de una ciudad sin pasillos, tu donde vives? en el monte o que.
Sobre los escombros y coberturas.... que estas en la mansion de playboy con todo limpito y en su sitio? es la guerra y siempre hay escombros y coberturas, y si las uso, no por malo, sino por listo, o te crees rambo?
Enterate tio, segunda oportunidad en el mw3 no existe, es la ultima batalla, y si tan listo eres deberias saber que es una racha de muertes, si tantas veces la has visto sera por lo pakete que eres, no vallas de heroe.
JAJAJA mira que eres cutre que el juego no es ni tuyo y estas aqui dando guerra, y por ultimo, si tanto asco te da el mw3 y EOL, ya sabes, la puerta la tienes abierta a cal y canto. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y como lo haces tu me parece que mal va el pais.

Hazte betatester y dejanos en paz aki, ni ke te pagaran los de trenyard.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Venga gente, calmáos todos un poco, se hace más entretenido hablar del juego en sí que sobre gustos personales de cada uno, porque en esto último nunca nos vamos a poner todos de acuerdo. Dicho esto, os traigo un gameplay en HD destripando el mapa Carbon:

http://www.youtube.com/watch?v=AOXv0PKJzPw

Mapa: Carbon.
Modo: Dpe.
Arma: P90 silenciada.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti y Demonsldv.

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Venga gente, calmáos todos un poco, se hace más entretenido hablar del juego en sí que sobre gustos personales de cada uno, porque en esto último nunca nos vamos a poner todos de acuerdo. Dicho esto, os traigo un gameplay en HD destripando el mapa Carbon:

http://www.youtube.com/watch?v=AOXv0PKJzPw

Mapa: Carbon.
Modo: Dpe.
Arma: P90 silenciada.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti y Demonsldv.

Espero que os guste, saludos!.

Eres Rubencinho? jajaja aunque si no lo eres no importa, hemos coincidido muchisimas partidas en este MW lo que ya no se si era en FOSO o en TACTICO xo recuerdo q he coincidido muchas veces, y por lo menos no hemos tenido enganchón y ahora veo q eres de Valencia jajaja.
A la proxima ya se q eres de EOL ;) y q grabas jajaja lo tendre en cuenta xD

PD: Soy vigallo
berru_12_ escribió:Fanboy nos llamas? jajaja tu no te has visto tio.
Adris eres un listo de coj****, dime tu psnid y veremos que pasa con tu prestigio de las narices, esta gente que va de gallito luego es la mas cutre jugando, tan bueno que eres kiero verlo.
Me da que hablas por hablar, el mapa Dome por ejemplo es similar a nuketown, y sobre mapas pasilleros te dire hanoi. Es que como coño haces los mapas de una ciudad sin pasillos, tu donde vives? en el monte o que.
Sobre los escombros y coberturas.... que estas en la mansion de playboy con todo limpito y en su sitio? es la guerra y siempre hay escombros y coberturas, y si las uso, no por malo, sino por listo, o te crees rambo?
Enterate tio, segunda oportunidad en el mw3 no existe, es la ultima batalla, y si tan listo eres deberias saber que es una racha de muertes, si tantas veces la has visto sera por lo pakete que eres, no vallas de heroe.
JAJAJA mira que eres cutre que el juego no es ni tuyo y estas aqui dando guerra, y por ultimo, si tanto asco te da el mw3 y EOL, ya sabes, la puerta la tienes abierta a cal y canto. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y como lo haces tu me parece que mal va el pais.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Venga anda, dime que todo esto lo estás diciendo de coña por favor... [qmparto] .

Te estaba confundiendo con un forero que tengo agregado, berru_EH_, pero menos mal que no eres tu xDD.

Venga, seguimos con las salidas de tono xD.

A gente como tu no le doy mi ID ni jarto vino. De sobra tengo con el clan en el que estoy metido.

No se porqué vas tan de sobrado... pero esa frase que has escrito se te peude aplicar. Todo un poeta estás hecho. :p

Similar?... Bueno va, aceptamos barco xD.

Hanoi tiene mas espacio en la plaza de la horca que cualquier mapa del MW3.
Y no, vivo en Madrid, e la gran ciudad. Aún así, no se parece en nada. Donde vives tu? En kosovo?...XD.

Si, también se suele usar el lanzakikos, no porque no se sepa disparar, sino por... listo? XD.
Que me parece muy bien que te pongas parapetado en cualquier escombro. Debes de jugar en modo alacrán. A la que levantas unapiedra PUM. xD

Bueno, me acabas de abrir el cielo. xD. No se que parte de: Iban a quitar esa racha no entiendes. Te lo vuelvo a explicar? o todavia no te queda claro que iban a eliminar, según ellos, cualquier atisbo de 2º oportunidad/llámalo como quieras.

JAJAJA mira que eres cutre que el juego no es ni tuyo y estas aqui dando guerra

Oi por diós, perdoneme usted por no querer gastarme 60 € xDDD. Que tio cutre, que no peudo compartir juegos con mi hermano.
Ai dios... parece mentira que tengas 28 años. [qmparto]

y por ultimo, si tanto asco te da el mw3 y EOL, ya sabes, la puerta la tienes abierta a cal y canto.

Oye, que no es por ser cojonero pero... si está a cal y canto, imposible salir eh? XD.
Me vas a decir tu a mi, novato te podria llamar, si queiro o no estar en eol y debatir con gente con dos dedos de frente en cualquier hilo, despues de casi 8 años por aqui.
Estás apañao XD.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y como lo haces tu me parece que mal va el pais.

Que razón llevas. La culpa de como está la csoa la tienen zapatero y las quejas sobre el MW3. [qmparto] [qmparto]

Ni a ti los de cuadernos rhvioh.
Perdón, los de Infinity.

Y para terminar.

ratatatata ta ta ta XD

Pd: haré como dice syst, hablar del juego sin mas porque está visto que debatir no se puede. :p
Dume escribió:No se a lo que te refieres con eso de traslaciones :-? Pero que hay partidas que sabes como empiezas en conexion pero no sabes como acabas. Pero las cosas claras, los fallos de lag a veces tambien favorecen. Las cosas como son.

Conio... será a ti por que Lo que es año siempre me jode...
Supongo que estarás en la tabla media del LAG y disfrutaras de ella cuando te encuentras algún desgraciado como yo LOL...
Hola, una pregunta que me intriga ¿Tiene para poder jugar con bots ? Gracias.
Yo prefiero estos mapas que aunque son mas pequeños la peña no campea tanto.

Y lo que realmente da asco y es bomitivo ver a los genteBaldosa acampaos para hacerse el K/D grande y gordo para fardar de supermakinon.

Yo estoy disfrutandolo como en su dia el CoD4.En la xbox el online va finisimo y reviento a todo guiri jajaja,tengo la ps3 tambien y me alegro de no haberlo comprado para ella por que telita lo mal que van ultimamente los juegos online en esa plataforma.

Por lo demas muy contento con este CoD.Sobre todo en los 2 nuevos modos,Baja confirmada y Defensor en equipo.

Han acertado de pleno por que nadie campea y va a los objetivos para ganar puntos y la partida.

PD:Desde el CoD4 no me divertia tanto jugar como este.

Un saludo y al vicio,nada de discutir por uno u otro juego.Todos nos van a dejar ciegos jajajajaj
berru_12_ escribió:EN FIN "BLAH, BLAH, BLAH", falta de ortografia, insulto, chorrada, BLAH, BLAH, BLAH, ida de olla, falta de ortografia, incultura, emoticonos chorras...

1. Aprende a escribir y lee que te ayudara a la compresion gramatical... (esto te lo pongo para que crezcas como persona...)
2. Esto no es una "Guerra", es un foro y cada uno puede expresarse como quiera y de lo que quiera (dentro de unas normas de respeto, civismo y siempre que sea en refencia a la tematica del hilo).
3. Esta perla no tiene precio...

como lo haces tu me parece que mal va el pais.

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que fuerte no? seguro que el pais va mejor si a todos nos la pone tan gorda como a ti el MW3... lo que hay que oir, madre mia. Mira me lo voy a poner en la firma con tu permiso... A ver si aprende la gente, levantamos el pais a base de no dar un palo al agua, no saber escribir y ser unos incultos mal educados.

P.S.: Lee, lee, lee y vuelve a leer (en medida que tus obligaciones con la reflotacion de la economia te lo permitan) que buena falta te hace.

Todo esto dicho desde el cariño, y sin intencion de ofender...

Un saludo
Adris escribió:Pd: haré como dice syst, hablar del juego sin mas porque está visto que debatir no se puede. :p

Siento rebatirte este punto, pero más que debatir, te has dedicado en muchas páginas a descalificar un juego al que juegas sin gustarte.
Este Cod es de los mejores en cuanto a escenarios (no olvidemos que COD es un juego ARCADE y no una simulación bélica), es frenético (si, me repito, como es ARCADE...) y tiene multitud de mejoras, que a mi parecer, hacen de éste, un buen juego.

Si quieres buenos accersorios a utilizar el arma, nada de subo de lvl y ya tengo todo desbloqueado... notable mejora.
Quieres setear.. pues olvidate por que este juego es la "guerra", caos, destrucción y adrenalina.
Eres un jugador mediocre.. no pasa nada, por fin alguien se acuerda de tí y te pone unas bajas alcanzables para no desesperarte tanto (ayuda)
Eres un buen jugador.. genial, tienes mapas locos, llenos de huecos y cajas donde puede estár tu próximo enemigo.. ojo que esto no es Assasin´s Creed.. es la mas frenética guerra que he visto en mucho tiempo.
No te hace mucha gracia el multiplayer.. no hay problema, tienes multitud de juegos para partidas privadas con tus amigos (no se si habéis probado a jugar a Juggernaut pero te echas unas risas de cojones)
Matchmaking... por fin.. ya era hora de jugar muy a menudo con gente española...
Conexiones? sombras dentadas? problemas de grupo? bienvenido a maravilloso mundo de los juegos multiplayer... no es muy diferente al resto, ya veréis como en un par de meses hay menos quejas..

Lo único que tengo que reprochar, y tampoco es un handicap que me impida disfrutar de él, es el tema de retroceso, pero bueno, a igualdad de condiciones igualdad de posibilidades para el jugador, así que a disfrutar el juego, si es que te gusta... por que si no te gusta, a mi no convence eso de que juegas por estar en grupo.

No tengo tiempo para analizar profundamente el contenido y calidad de cada uno de los mapas, pero podría hacerlo, no he visto ninguno que me desagrade. Voy a echarme unas partidas que no tengo mucha tarde libre, un saludo a todos.
arrekinte escribió:
Adris escribió:Pd: haré como dice syst, hablar del juego sin mas porque está visto que debatir no se puede. :p

Siento rebatirte este punto, pero más que debatir, te has dedicado en muchas páginas a descalificar un juego al que juegas sin gustarte.
Este Cod es de los mejores en cuanto a escenarios (no olvidemos que COD es un juego ARCADE y no una simulación bélica), es frenético (si, me repito, como es ARCADE...) y tiene multitud de mejoras, que a mi parecer, hacen de éste, un buen juego.

Si quieres buenos accersorios a utilizar el arma, nada de subo de lvl y ya tengo todo desbloqueado... notable mejora.
Quieres setear.. pues olvidate por que este juego es la "guerra", caos, destrucción y adrenalina.
Eres un jugador mediocre.. no pasa nada, por fin alguien se acuerda de tí y te pone unas bajas alcanzables para no desesperarte tanto (ayuda)
Eres un buen jugador.. genial, tienes mapas locos, llenos de huecos y cajas donde puede estár tu próximo enemigo.. ojo que esto no es Assasin´s Creed.. es la mas frenética guerra que he visto en mucho tiempo.
No te hace mucha gracia el multiplayer.. no hay problema, tienes multitud de juegos para partidas privadas con tus amigos (no se si habéis probado a jugar a Juggernaut pero te echas unas risas de cojones)
Matchmaking... por fin.. ya era hora de jugar muy a menudo con gente española...
Conexiones? sombras dentadas? problemas de grupo? bienvenido a maravilloso mundo de los juegos multiplayer... no es muy diferente al resto, ya veréis como en un par de meses hay menos quejas..

Lo único que tengo que reprochar, y tampoco es un handicap que me impida disfrutar de él, es el tema de retroceso, pero bueno, a igualdad de condiciones igualdad de posibilidades para el jugador, así que a disfrutar el juego, si es que te gusta... por que si no te gusta, a mi no convence eso de que juegas por estar en grupo.

No tengo tiempo para analizar profundamente el contenido y calidad de cada uno de los mapas, pero podría hacerlo, no he visto ninguno que me desagrade. Voy a echarme unas partidas que no tengo mucha tarde libre, un saludo a todos.

+1000000000000000000
http://www.youtube.com/watch?v=AbxaLud0QwgAqui os dejo una Quad Feeld con la acr, a ver que os parece: , un saludo! :) suscribitos si os gusta: http://www.youtube.com/karteagablackops
ELFY[SPAIN] escribió:
fustris escribió:
nachoGVG escribió:Hver abri los puertos para tener NAT abierta, y todo genial, pero hoy al meterme el juego me pone NATT estrcita y cuando voy al ordenador los puertos siguen abiertos, a que se debe esto?? gracias

¿En la consola has puesto una IP fija tambien?

que ip fija hay que poner?? la que sale en ejecutar- cmd + ipconfig?

No, mirate esto....

http://elkiwivolador.wordpress.com/2008/01/04/cambiar-nat-en-ps3/
arrekinte escribió:

+1000000

berru_EH_!!! el mismo que viste y calza.
Como ha dicho alguien x aqui dedicate a comentar, pero bien, no echando mierda en todas las paginas que hay en este hilo, se puede decir lo malo, pero no de las maneras que lo haces, porque el que se ha salido de tono aqui has sido tu, no te he leido ni un comentario que no sea echar mierda al juego (ahora si k parece mentira que tengas 26 años [+risas] )
El sobrao ya sabemos quien es, y de todas formas te tengo agregado, asi que ya veremos quien va mejor, si yo cubriendome o tu por el prado con tu lanzakikos. Ademas somos del mismo clan jajajaja [carcajad]

(por cierto ya aprovecho a preguntar: el lanzagranadas ya no va tan fino como antes no? al menos a mi me cuesta matarlos con uno)

Sobre las rachas...si tan pokito te gustan no las uses y ya esta, porque este es de los pocos juegos que si alguien no tiene ni puta idea puede hacer algo, sin ellas mucha gente estaria jodida, cualquier persona que preguntes que en el BO no hacia nada ahora al menos en el MW3 si, estan mas contentos con ese cambio, a ti, si tan bueno eres, eso no deberia ser un problema.

Sin mucho mas que decir ya paso de esto porque no merece la pena, a pegar unos tiros y sacar esta mala ostia en el juego.

un saludo adris

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
berru_12_ escribió:Sin mucho mas que decir ya paso de esto porque no merece la pena, a pegar unos tiros y sacar esta mala ostia en el juego.

+1000 berru, sin palabras ;)
como va la spas!!!!

ooomaiiiigaaaaa!!!
Adris escribió:Ah, que al reves los gustos no funcionan? Se es pesado por poner en evidencia las carencias del juego, y te llaman loco por defender al BO.
Sois de traca.

Que me da igual que estuviese en el MW2 ultima batalla. Dijeron que lo iban a quitar, metiendo baza contra el BO, que querian quitar 2º oportunidad, y tienen la poca vergüenza, o solo de meter 2º oportunidad, sino encima mas chetada si cabe, poder disparar con el arma principal!.

Están tontos.

Esque a ver si ahora este hilo es solo pa chuparle el deo a Infinity, cuando vosotros mismos poneis a parir otros CODs.

Y Firing Range era pasillero?... en serio?!.... xDD... Dime un mapa pasillero del BO. Ah, que no hay... :p

ARKADEM... otro mapa que tal baila. Escombros y mas escombros. Son poco llamativos y no dan pié nada mas que a que se planten setas.
El único que podria merecer la pena, Resistance.

De verdad, cansa terriblemente discutir con fanboys. En EOL es lo peor que te puedes encontrar. Mira que hay gente que habla de todos, aún teniendo sus preferencias, pero esque es encontrarse con dos o tres fanboys y es lo peor.

Solo encuentras comentarios despectivos, hacia quien no está de acuerdo con lo que han ofrecido.
Y como no, despues de esto saldrá otro diciendo: pues no entres mas.

En serio taanto os jode que alguien critique el juego?... Es un poco de crios...

Y Manusan, que sea la primera y la ultma vez que me quoteas y pones lo que te sale de las narices dentro de una cita que no he dicho. Ya que lo que has puesto ahi es opinion personal. Podria coger ahora y hacer un quote tuyo ponindo tonterias.

Antes lo digo antes sale alguien diciendolo xDD.

Espero ese analisis.

Venga... vamos a empezar una guerra dialectica que parace que te va la marcha.

Lo primero es que me llamas fanboy cuando eres tu que parece que piensas en el Black OPs y en vez de jugar te masturbas con él, lícito por otra parte si te gusta.

¿Que al reves los gustos no funcionan? ¿Quien dijo que no? eres tu el que no entiendes que nos guste el MW3. Yo si entiendo que te guste más el otro, y más sabiendo que son tan distintos. Que yo no le chupo el culo a nadie, lee objetivamente tus post y lo mismo te llevas unas sorpresa...

¿Te hice algún comentario despectivo? Y lo de que moleste que critiques... por supuesto que no molesta, lo qu emolesta es que lo hagas cada dos post poniendo lo mismo durante un tocho de 80 lineas, eso si que es de crios.

Podemos estar así todos los días que quieras, como discutir que color es mas bonito si el rojo o el verde, que ahora resulta que el black ops es perfecto y ninguno nos habíamos dado cuenta... ¿como se llamaba ese mapa que tenia unas trampillas que habrían un bunker... ese que SOLO ERAN PASILLOS?

Y por ultimo, espero que sea la primera y la ultima vez que me llamas fanboy...
Bueno parece ser que otra vez los de ps3 somos los gilipollas, tanto tiempo esperando este juego para que ahora no podamos jugar. En online es una autentica mierda asi de claro, todas las partidas tienen un lag tremendo, ya no es si eres bueno o eres malo, aqui el mejor es el que tiene una conexion medianamente normal. Yo no se a que juegan activision, call of duty o quien huevos se encargue del online de este juego pero esto es de verguenza y lo peor esque llevamos asi varios dias y por parte de ellos no han dicho nada de nada lo que me da a pensar que esto va para largo.
El juego mas vendido de la historia del videojuego y que tenga estos problemas me parece lamentable y mas aun que no los solucionen. El caso esque juagaba para divertieme y ya voy a dejarlo porque cada vez que me conecto me pongo de mala ostia.
nachoGVG escribió:Bueno parece ser que otra vez los de ps3 somos los gilipollas, tanto tiempo esperando este juego para que ahora no podamos jugar. En online es una autentica mierda asi de claro, todas las partidas tienen un lag tremendo, ya no es si eres bueno o eres malo, aqui el mejor es el que tiene una conexion medianamente normal. Yo no se a que juegan activision, call of duty o quien huevos se encargue del online de este juego pero esto es de verguenza y lo peor esque llevamos asi varios dias y por parte de ellos no han dicho nada de nada lo que me da a pensar que esto va para largo.
El juego mas vendido de la historia del videojuego y que tenga estos problemas me parece lamentable y mas aun que no los solucionen. El caso esque juagaba para divertieme y ya voy a dejarlo porque cada vez que me conecto me pongo de mala ostia.

+1000 A mi me pasa igual

Ya no se trata de que el juego te guste más o menos, es que no se puede jugar decentemente.

Lo peor de todo es que no le veo yo solución a corto plazo a esto...
Rodie escribió:
nachoGVG escribió:Bueno parece ser que otra vez los de ps3 somos los gilipollas, tanto tiempo esperando este juego para que ahora no podamos jugar. En online es una autentica mierda asi de claro, todas las partidas tienen un lag tremendo, ya no es si eres bueno o eres malo, aqui el mejor es el que tiene una conexion medianamente normal. Yo no se a que juegan activision, call of duty o quien huevos se encargue del online de este juego pero esto es de verguenza y lo peor esque llevamos asi varios dias y por parte de ellos no han dicho nada de nada lo que me da a pensar que esto va para largo.

+1000 A mi me pasa igual

Ya no se trata de que el juego te guste más o menos, es que no se puede jugar decentemente.

Lo peor de todo es que no le veo yo solución a corto plazo a esto...

Yo creo que en un mes o asi, mediante parches varios se solucionara, siempre ha sido asi con los CODs, las primeras semanas han dado problemas y luego han funcionado bastante bien.

Paciencia, paciencia y mas paciencia, la espera siempre puede ser mas llevadera si aprovechas para jugar a otros juegos, y ahora hay bastante catalogo novedoso: Batman AC, Skyrim, Uncharted 3, Rage...
Yo juego genial (30MB de Jazztel con NAT moderada), repito GENIAL
MonegrosDesert escribió:Yo juego genial (30MB de Jazztel con NAT moderada), repito GENIAL
Yo tanto como genial no, pero si bastante bien.
Manusan escribió:
MonegrosDesert escribió:Yo juego genial (30MB de Jazztel con NAT moderada), repito GENIAL
Yo tanto como genial no, pero si bastante bien.

Llevo como 28 o 29 horas y mas o menos de 10 partidas me funciona mal 1/2 o así, para mi eso es genial ;) .
A mi el juego me va bien y a veces mal.. y otras veces fatal k se relentiza cada 5 sgs y tengo que quitar la partida....

os dejo mis primeros videos con la spas!

http://www.youtube.com/watch?v=-KgJCV_KvTg
http://www.youtube.com/watch?v=tIV3NgcoYeI
http://www.youtube.com/watch?v=GsUdqVVPCe0

SAlu2!!
A alguien le pasa que en medio de la partida se le baja el volumen del juego? a la gente de los micros ( que se escucha faltal por cierto ) la sigo escuchando al mismo volumen, pero el juego es como si de repente en cuanto hay un kikazo bajara solo.Igual es cosa mia jejeje
juanuolo escribió:A alguien le pasa que en medio de la partida se le baja el volumen del juego? a la gente de los micros ( que se escucha faltal por cierto ) la sigo escuchando al mismo volumen, pero el juego es como si de repente en cuanto hay un kikazo bajara solo.Igual es cosa mia jejeje

No, pero es verdad los micros ahora se escuchan como el culo
pery_soy escribió:A mi el juego me va bien y a veces mal.. y otras veces fatal k se relentiza cada 5 sgs y tengo que quitar la partida....

SAlu2!!

como has subido los videos? te carga elite? yo subi un video pero no puedo acceder a elite para coger el enlace
javicevic escribió:
pery_soy escribió:A mi el juego me va bien y a veces mal.. y otras veces fatal k se relentiza cada 5 sgs y tengo que quitar la partida....

SAlu2!!

como has subido los videos? te carga elite? yo subi un video pero no puedo acceder a elite para coger el enlace

Yo colgué un video al FB, pero ahora no se como se baja de ahí para poder subirlo al tubo xD
Si este juego tuviera una racha de lageos tendriamos todos las bomba atomica a los 10 segundos de cada partida.
Vamos a darle un poco de tiempo a ver si con el proximo parche se soluciona algo. Total, solo llevamos 2 parches de los 8 o 9 que sacaran XD
javicevic escribió:como has subido los videos? te carga elite? yo subi un video pero no puedo acceder a elite para coger el enlace

entro en la web del theater y vinculo mi cuenta psn como lo tenia en el BO y me lo subió directamente a mi cuenta de youtube

Salu2!!
Dume escribió:Si este juego tuviera una racha de lageos tendriamos todos las bomba atomica a los 10 segundos de cada partida.
Vamos a darle un poco de tiempo a ver si con el proximo parche se soluciona algo. Total, solo llevamos 2 parches de los 8 o 9 que sacaran XD

Podrían dar un trofeo y todo: Aguanta una congelación de 5 segundos FTW!! [qmparto]
Una duda:

Somos un grupo de amigos, donde unos tenemos el juego para ps3 y otros para pc.
¿Podriamos de alguna manera jugar todos en LAN? Por ejemplo, un jugador de pc crea un servidor y lo coloca en una sala del Xlink-Kai, ahi se unen los demas jugadores de pc, y para terminar los de ps3. ¿Funcionaria?
Acabo de llegar a casa y me dice un amigo que está jugando y está encontrándose con tramposos, que hay uno que va por bajo tierra y va matando a todo dios, os ha pasado o que?

Yo voy a entrar ahora a ver...
Chuck7 escribió:Acabo de llegar a casa y me dice un amigo que está jugando y está encontrándose con tramposos, que hay uno que va por bajo tierra y va matando a todo dios, os ha pasado o que?

Yo voy a entrar ahora a ver...

Yo eso no lo he visto lo que si me a pasado es que en una partida habia un LAN de cojones y al volver a andar sin pegar tirones mi arma a desaparecido y estaba disparando sin arma...
Chicos necesito vuestra ayuda, muchos de vosotros ya me conoceis y sabeis que subo videos a youtube, el caso es que tenia 5 partidas en modo cine entre ellas una racha de 30 y otra en la que acabo 78-2 sin pillar respawn ni nada, jugando limpio, todo feliz iba a grabarmela y de repente "OUT OF MEMORY 7", la verdad es que me acorde de algun familiar del modo cine xD, alguien sabe a que es debido? como recuperarlo?, no se algun tipo de solucion cualquier cosa?, agradeceria muchisimo la verdad perder una partida asi es duro, y la idea de cargarlo de partidas recientes imposible es de la semana pasada.
Muchas gracias y si alguien le pasa igual o sabe como arreglarlo que lo diga.
ximo-sam escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, muchos de vosotros ya me conoceis y sabeis que subo videos a youtube, el caso es que tenia 5 partidas en modo cine entre ellas una racha de 30 y otra en la que acabo 78-2 sin pillar respawn ni nada, jugando limpio, todo feliz iba a grabarmela y de repente "OUT OF MEMORY 7", la verdad es que me acorde de algun familiar del modo cine xD, alguien sabe a que es debido? como recuperarlo?, no se algun tipo de solucion cualquier cosa?, agradeceria muchisimo la verdad perder una partida asi es duro, y la idea de cargarlo de partidas recientes imposible es de la semana pasada.
Muchas gracias y si alguien le pasa igual o sabe como arreglarlo que lo diga.

Si no te sale en el historial de partidas vete olvidando, el error ese salta a veces y en ocasiones se recupera al rato, pero a veces se queda corrupta y no hay forma de sacarla, saludos ximo.
Llevo todo el santo dia sin poder jugar por culpa del LAG...... a alguien mas le va mal???
Ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Anda que ya estaban tardando.
Saludos.
syst escribió:Ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Anda que ya estaban tardando.
Saludos.

BRAVO!!! [plas] [plas]
El modo teatro está solo con lo de élite?
16926 respuestas