› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fustris escribió:Manusan escribió:arrekinte escribió:
En serio tio, completamente de acuerdo con tu comentario excepto en:
Rachas de apoyo solo para mancos... eso no es cierto, se trata de jugar en equipo y recompensarte por ello, ese comentario no em ha gustado. Nosotros con los colegas vamos alternando las rachas para que siempre alguno tenga apoyo, y tiene algunas rachas buenas, como la torreta remota.
+1 me has quitado la contestacion del teclado
dead man escribió:Pero habeeeeeeer! El black ops es un juegazo, ya se sabe; pero la campaña de los modern warfare tiene mejor trama y su modo online es exacto al del mw2. Para mi gusto el mejor es el mw3;el modo multijugador es el mas completo y el modo supervivencia es mas entretenido que el modo zombies!
Adris escribió:arrekinte escribió:No os gusta el MW3... pues ya sabéis, cerrad al salir que hace fresco! ah, y si tanto os disgusta se agradecería que dejáseis a los que nos gusta comentar y leer comentarios de compañeros.
Lo dicho, a llorar al Carmen
Con comentarios tan adultos y tan bien estructurados, es imposible argumentar.
Ah y no es al Carmen, es a llorar a Feedback
Me da que puedo esperar sentado a razones medianamente decentes de los defensores del MW3, no?.
Espero que no.
Manusan escribió:Adris escribió:.... no me gusta .... es una mierda.. black ops si, MW no.... tengo la verdad absoluta
Tio en serio, estás un poco pesado. ¿Que A TI te parece mejor el BO? Perfecto tio, disfrutalo, ahí lo tienes. Ponernos a rebatir cada TOCHO que sueltas para decir lo mismo una y otra vez se hace cuesta arriba.
Mira no me se el nombre de los mapas, pero a mi cada día que juego, cuando los voy conociendo me gustan más, y de tanto que os quejais cada día veo mas Snipers... ¿Que no hay grandes? Será por Village o la de la nieve, que por cierto está que te cagas de guapa. Mission, tb está bien estructurada, y luego hay un par freneticas como DOME y ARKADEN... no se yo no los veo tan mal. Anda que en el Mw2 no había pasilleros, o en el Black ops que algunos eran desesperantes como el del campo de tiro. Pero eso son gustos.
Además dices que han cambiado y lo llaman ultima batalla, y eso ya estaba en el Mw2... yo que se tio, sois pesados las personas que no entienden que nos puedan gustar a los demas un juego que a vosotros no os gusta...
Sin ningun tipo de acritud en serio.
Manusan escribió:Adris escribió:.... no me gusta .... es una mierda.. black ops si, MW no.... tengo la verdad absoluta
Tio en serio, estás un poco pesado. ¿Que A TI te parece mejor el BO? Perfecto tio, disfrutalo, ahí lo tienes. Ponernos a rebatir cada TOCHO que sueltas para decir lo mismo una y otra vez se hace cuesta arriba.
Mira no me se el nombre de los mapas, pero a mi cada día que juego, cuando los voy conociendo me gustan más, y de tanto que os quejais cada día veo mas Snipers... ¿Que no hay grandes? Será por Village o la de la nieve, que por cierto está que te cagas de guapa. Mission, tb está bien estructurada, y luego hay un par freneticas como DOME y ARKADEN... no se yo no los veo tan mal. Anda que en el Mw2 no había pasilleros, o en el Black ops que algunos eran desesperantes como el del campo de tiro. Pero eso son gustos.
Además dices que han cambiado y lo llaman ultima batalla, y eso ya estaba en el Mw2... yo que se tio, sois pesados las personas que no entienden que nos puedan gustar a los demas un juego que a vosotros no os gusta...
Sin ningun tipo de acritud en serio.
Tan "adulto" eres que no eres capaz de comprender que si algo no te gusta, no está de más dejar al resto seguir disfrutando y leyendo comentarios del resto de compañeros...
O es que por multiquotear" y argumentar con "chorizos del mercadona" y "mapas escombrosos" te crees que llevas toda la razón...
Si quieres te hago un análisis completo, pero como no creo que te haga cambiar de razón.. si no te gusta no jueges.. mas sencillo imposible
arrekinte escribió:Tío, es que es de ser un poco masoca, probar un juego, ver que no te gusta, y abanderarte contra él en el hilo oficial del juego, no me jodas.
Pero eh, que si es por gusto, quedate aquí que seguramente salgas bien avenido
No te preocupes, que ya te analizaré detalladamente por qué es este un juego perfecto para aquellos que buscan un shooter arcade.
Mapa: Carbon.
Modo: Dpe.
Arma: P90 silenciada.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti y Demonsldv.
syst escribió:Venga gente, calmáos todos un poco, se hace más entretenido hablar del juego en sí que sobre gustos personales de cada uno, porque en esto último nunca nos vamos a poner todos de acuerdo. Dicho esto, os traigo un gameplay en HD destripando el mapa Carbon:
http://www.youtube.com/watch?v=AOXv0PKJzPwMapa: Carbon.
Modo: Dpe.
Arma: P90 silenciada.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti y Demonsldv.
Espero que os guste, saludos!.
berru_12_ escribió:Fanboy nos llamas? jajaja tu no te has visto tio.
Adris eres un listo de coj****, dime tu psnid y veremos que pasa con tu prestigio de las narices, esta gente que va de gallito luego es la mas cutre jugando, tan bueno que eres kiero verlo.
Me da que hablas por hablar, el mapa Dome por ejemplo es similar a nuketown, y sobre mapas pasilleros te dire hanoi. Es que como coño haces los mapas de una ciudad sin pasillos, tu donde vives? en el monte o que.
Sobre los escombros y coberturas.... que estas en la mansion de playboy con todo limpito y en su sitio? es la guerra y siempre hay escombros y coberturas, y si las uso, no por malo, sino por listo, o te crees rambo?
Enterate tio, segunda oportunidad en el mw3 no existe, es la ultima batalla, y si tan listo eres deberias saber que es una racha de muertes, si tantas veces la has visto sera por lo pakete que eres, no vallas de heroe.
JAJAJA mira que eres cutre que el juego no es ni tuyo y estas aqui dando guerra, y por ultimo, si tanto asco te da el mw3 y EOL, ya sabes, la puerta la tienes abierta a cal y canto. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y como lo haces tu me parece que mal va el pais.
Hazte betatester y dejanos en paz aki, ni ke te pagaran los de trenyard.
Adris eres un listo de coj****, dime tu psnid y veremos que pasa con tu prestigio de las narices, esta gente que va de gallito luego es la mas cutre jugando, tan bueno que eres kiero verlo.
Me da que hablas por hablar, el mapa Dome por ejemplo es similar a nuketown, y sobre mapas pasilleros te dire hanoi. Es que como coño haces los mapas de una ciudad sin pasillos, tu donde vives? en el monte o que.
Sobre los escombros y coberturas.... que estas en la mansion de playboy con todo limpito y en su sitio? es la guerra y siempre hay escombros y coberturas, y si las uso, no por malo, sino por listo, o te crees rambo?
Enterate tio, segunda oportunidad en el mw3 no existe, es la ultima batalla, y si tan listo eres deberias saber que es una racha de muertes, si tantas veces la has visto sera por lo pakete que eres, no vallas de heroe.
JAJAJA mira que eres cutre que el juego no es ni tuyo y estas aqui dando guerra
y por ultimo, si tanto asco te da el mw3 y EOL, ya sabes, la puerta la tienes abierta a cal y canto.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y como lo haces tu me parece que mal va el pais.
Hazte betatester y dejanos en paz aki, ni ke te pagaran los de trenyard.
Dume escribió:No se a lo que te refieres con eso de traslaciones Pero que hay partidas que sabes como empiezas en conexion pero no sabes como acabas. Pero las cosas claras, los fallos de lag a veces tambien favorecen. Las cosas como son.
berru_12_ escribió:EN FIN "BLAH, BLAH, BLAH", falta de ortografia, insulto, chorrada, BLAH, BLAH, BLAH, ida de olla, falta de ortografia, incultura, emoticonos chorras...
como lo haces tu me parece que mal va el pais.
P.S.: Lee, lee, lee y vuelve a leer (en medida que tus obligaciones con la reflotacion de la economia te lo permitan) que buena falta te hace.
Adris escribió:Pd: haré como dice syst, hablar del juego sin mas porque está visto que debatir no se puede.
arrekinte escribió:Adris escribió:Pd: haré como dice syst, hablar del juego sin mas porque está visto que debatir no se puede.
Siento rebatirte este punto, pero más que debatir, te has dedicado en muchas páginas a descalificar un juego al que juegas sin gustarte.
Este Cod es de los mejores en cuanto a escenarios (no olvidemos que COD es un juego ARCADE y no una simulación bélica), es frenético (si, me repito, como es ARCADE...) y tiene multitud de mejoras, que a mi parecer, hacen de éste, un buen juego.
Si quieres buenos accersorios a utilizar el arma, nada de subo de lvl y ya tengo todo desbloqueado... notable mejora.
Quieres setear.. pues olvidate por que este juego es la "guerra", caos, destrucción y adrenalina.
Eres un jugador mediocre.. no pasa nada, por fin alguien se acuerda de tí y te pone unas bajas alcanzables para no desesperarte tanto (ayuda)
Eres un buen jugador.. genial, tienes mapas locos, llenos de huecos y cajas donde puede estár tu próximo enemigo.. ojo que esto no es Assasin´s Creed.. es la mas frenética guerra que he visto en mucho tiempo.
No te hace mucha gracia el multiplayer.. no hay problema, tienes multitud de juegos para partidas privadas con tus amigos (no se si habéis probado a jugar a Juggernaut pero te echas unas risas de cojones)
Matchmaking... por fin.. ya era hora de jugar muy a menudo con gente española...
Conexiones? sombras dentadas? problemas de grupo? bienvenido a maravilloso mundo de los juegos multiplayer... no es muy diferente al resto, ya veréis como en un par de meses hay menos quejas..
Lo único que tengo que reprochar, y tampoco es un handicap que me impida disfrutar de él, es el tema de retroceso, pero bueno, a igualdad de condiciones igualdad de posibilidades para el jugador, así que a disfrutar el juego, si es que te gusta... por que si no te gusta, a mi no convence eso de que juegas por estar en grupo.
No tengo tiempo para analizar profundamente el contenido y calidad de cada uno de los mapas, pero podría hacerlo, no he visto ninguno que me desagrade. Voy a echarme unas partidas que no tengo mucha tarde libre, un saludo a todos.
ELFY[SPAIN] escribió:fustris escribió:nachoGVG escribió:Hver abri los puertos para tener NAT abierta, y todo genial, pero hoy al meterme el juego me pone NATT estrcita y cuando voy al ordenador los puertos siguen abiertos, a que se debe esto?? gracias
¿En la consola has puesto una IP fija tambien?
que ip fija hay que poner?? la que sale en ejecutar- cmd + ipconfig?
arrekinte escribió:Adris escribió:Pd: haré como dice syst, hablar del juego sin mas porque está visto que debatir no se puede.
Siento rebatirte este punto, pero más que debatir, te has dedicado en muchas páginas a descalificar un juego al que juegas sin gustarte.
Este Cod es de los mejores en cuanto a escenarios (no olvidemos que COD es un juego ARCADE y no una simulación bélica), es frenético (si, me repito, como es ARCADE...) y tiene multitud de mejoras, que a mi parecer, hacen de éste, un buen juego.
Si quieres buenos accersorios a utilizar el arma, nada de subo de lvl y ya tengo todo desbloqueado... notable mejora.
Quieres setear.. pues olvidate por que este juego es la "guerra", caos, destrucción y adrenalina.
Eres un jugador mediocre.. no pasa nada, por fin alguien se acuerda de tí y te pone unas bajas alcanzables para no desesperarte tanto (ayuda)
Eres un buen jugador.. genial, tienes mapas locos, llenos de huecos y cajas donde puede estár tu próximo enemigo.. ojo que esto no es Assasin´s Creed.. es la mas frenética guerra que he visto en mucho tiempo.
No te hace mucha gracia el multiplayer.. no hay problema, tienes multitud de juegos para partidas privadas con tus amigos (no se si habéis probado a jugar a Juggernaut pero te echas unas risas de cojones)
Matchmaking... por fin.. ya era hora de jugar muy a menudo con gente española...
Conexiones? sombras dentadas? problemas de grupo? bienvenido a maravilloso mundo de los juegos multiplayer... no es muy diferente al resto, ya veréis como en un par de meses hay menos quejas..
Lo único que tengo que reprochar, y tampoco es un handicap que me impida disfrutar de él, es el tema de retroceso, pero bueno, a igualdad de condiciones igualdad de posibilidades para el jugador, así que a disfrutar el juego, si es que te gusta... por que si no te gusta, a mi no convence eso de que juegas por estar en grupo.
No tengo tiempo para analizar profundamente el contenido y calidad de cada uno de los mapas, pero podría hacerlo, no he visto ninguno que me desagrade. Voy a echarme unas partidas que no tengo mucha tarde libre, un saludo a todos.
berru_12_ escribió:Sin mucho mas que decir ya paso de esto porque no merece la pena, a pegar unos tiros y sacar esta mala ostia en el juego.
Adris escribió:Ah, que al reves los gustos no funcionan? Se es pesado por poner en evidencia las carencias del juego, y te llaman loco por defender al BO.
Sois de traca.
Que me da igual que estuviese en el MW2 ultima batalla. Dijeron que lo iban a quitar, metiendo baza contra el BO, que querian quitar 2º oportunidad, y tienen la poca vergüenza, o solo de meter 2º oportunidad, sino encima mas chetada si cabe, poder disparar con el arma principal!.
Están tontos.
Esque a ver si ahora este hilo es solo pa chuparle el deo a Infinity, cuando vosotros mismos poneis a parir otros CODs.
Y Firing Range era pasillero?... en serio?!.... xDD... Dime un mapa pasillero del BO. Ah, que no hay...
ARKADEM... otro mapa que tal baila. Escombros y mas escombros. Son poco llamativos y no dan pié nada mas que a que se planten setas.
El único que podria merecer la pena, Resistance.
De verdad, cansa terriblemente discutir con fanboys. En EOL es lo peor que te puedes encontrar. Mira que hay gente que habla de todos, aún teniendo sus preferencias, pero esque es encontrarse con dos o tres fanboys y es lo peor.
Solo encuentras comentarios despectivos, hacia quien no está de acuerdo con lo que han ofrecido.
Y como no, despues de esto saldrá otro diciendo: pues no entres mas.
En serio taanto os jode que alguien critique el juego?... Es un poco de crios...
Y Manusan, que sea la primera y la ultma vez que me quoteas y pones lo que te sale de las narices dentro de una cita que no he dicho. Ya que lo que has puesto ahi es opinion personal. Podria coger ahora y hacer un quote tuyo ponindo tonterias.
Tan "adulto" eres que no eres capaz de comprender que si algo no te gusta, no está de más dejar al resto seguir disfrutando y leyendo comentarios del resto de compañeros...
O es que por multiquotear" y argumentar con "chorizos del mercadona" y "mapas escombrosos" te crees que llevas toda la razón...
Si quieres te hago un análisis completo, pero como no creo que te haga cambiar de razón.. si no te gusta no jueges.. mas sencillo imposible
Antes lo digo antes sale alguien diciendolo xDD.
Espero ese analisis.
nachoGVG escribió:Bueno parece ser que otra vez los de ps3 somos los gilipollas, tanto tiempo esperando este juego para que ahora no podamos jugar. En online es una autentica mierda asi de claro, todas las partidas tienen un lag tremendo, ya no es si eres bueno o eres malo, aqui el mejor es el que tiene una conexion medianamente normal. Yo no se a que juegan activision, call of duty o quien huevos se encargue del online de este juego pero esto es de verguenza y lo peor esque llevamos asi varios dias y por parte de ellos no han dicho nada de nada lo que me da a pensar que esto va para largo.
El juego mas vendido de la historia del videojuego y que tenga estos problemas me parece lamentable y mas aun que no los solucionen. El caso esque juagaba para divertieme y ya voy a dejarlo porque cada vez que me conecto me pongo de mala ostia.
Rodie escribió:nachoGVG escribió:Bueno parece ser que otra vez los de ps3 somos los gilipollas, tanto tiempo esperando este juego para que ahora no podamos jugar. En online es una autentica mierda asi de claro, todas las partidas tienen un lag tremendo, ya no es si eres bueno o eres malo, aqui el mejor es el que tiene una conexion medianamente normal. Yo no se a que juegan activision, call of duty o quien huevos se encargue del online de este juego pero esto es de verguenza y lo peor esque llevamos asi varios dias y por parte de ellos no han dicho nada de nada lo que me da a pensar que esto va para largo.
El juego mas vendido de la historia del videojuego y que tenga estos problemas me parece lamentable y mas aun que no los solucionen. El caso esque juagaba para divertieme y ya voy a dejarlo porque cada vez que me conecto me pongo de mala ostia.
+1000 A mi me pasa igual
Ya no se trata de que el juego te guste más o menos, es que no se puede jugar decentemente.
Lo peor de todo es que no le veo yo solución a corto plazo a esto...
Yo tanto como genial no, pero si bastante bien.MonegrosDesert escribió:Yo juego genial (30MB de Jazztel con NAT moderada), repito GENIAL
Manusan escribió:Yo tanto como genial no, pero si bastante bien.MonegrosDesert escribió:Yo juego genial (30MB de Jazztel con NAT moderada), repito GENIAL
juanuolo escribió:A alguien le pasa que en medio de la partida se le baja el volumen del juego? a la gente de los micros ( que se escucha faltal por cierto ) la sigo escuchando al mismo volumen, pero el juego es como si de repente en cuanto hay un kikazo bajara solo.Igual es cosa mia jejeje
pery_soy escribió:A mi el juego me va bien y a veces mal.. y otras veces fatal k se relentiza cada 5 sgs y tengo que quitar la partida....
os dejo mis primeros videos con la spas!
http://www.youtube.com/watch?v=-KgJCV_KvTg
http://www.youtube.com/watch?v=tIV3NgcoYeI
http://www.youtube.com/watch?v=GsUdqVVPCe0
SAlu2!!
javicevic escribió:pery_soy escribió:A mi el juego me va bien y a veces mal.. y otras veces fatal k se relentiza cada 5 sgs y tengo que quitar la partida....
os dejo mis primeros videos con la spas!
http://www.youtube.com/watch?v=-KgJCV_KvTg
http://www.youtube.com/watch?v=tIV3NgcoYeI
http://www.youtube.com/watch?v=GsUdqVVPCe0
SAlu2!!
como has subido los videos? te carga elite? yo subi un video pero no puedo acceder a elite para coger el enlace
javicevic escribió:como has subido los videos? te carga elite? yo subi un video pero no puedo acceder a elite para coger el enlace
Dume escribió:Si este juego tuviera una racha de lageos tendriamos todos las bomba atomica a los 10 segundos de cada partida.
Vamos a darle un poco de tiempo a ver si con el proximo parche se soluciona algo. Total, solo llevamos 2 parches de los 8 o 9 que sacaran
Chuck7 escribió:Acabo de llegar a casa y me dice un amigo que está jugando y está encontrándose con tramposos, que hay uno que va por bajo tierra y va matando a todo dios, os ha pasado o que?
Yo voy a entrar ahora a ver...
ximo-sam escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, muchos de vosotros ya me conoceis y sabeis que subo videos a youtube, el caso es que tenia 5 partidas en modo cine entre ellas una racha de 30 y otra en la que acabo 78-2 sin pillar respawn ni nada, jugando limpio, todo feliz iba a grabarmela y de repente "OUT OF MEMORY 7", la verdad es que me acorde de algun familiar del modo cine xD, alguien sabe a que es debido? como recuperarlo?, no se algun tipo de solucion cualquier cosa?, agradeceria muchisimo la verdad perder una partida asi es duro, y la idea de cargarlo de partidas recientes imposible es de la semana pasada.
Muchas gracias y si alguien le pasa igual o sabe como arreglarlo que lo diga.
syst escribió:Ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:
http://youtu.be/J2CrAivKnB4
Anda que ya estaban tardando.
Saludos.