[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Chuck7 escribió:
jyas10 escribió:
TannerPES escribió:Soy el unico en españa que ha comprado el juego en la web de GAME [comor?] [comor?] [comor?]

NO hombre,yo tambien.

Que decís?! Yo a GAME no le compro juegos, nada más que ofertas, vaya panda de ladrones xD

Yo lo compré en Groupalia por 54€ con envío incluido a casa el día de salida, me desperté el día 8 a eso de las 11.30-12.00 y ahí estaba el juego encima de la mesa del comedor :D

los que compraron a GAME lo tuvieron antes, pero pagaron más, ahí ya cada uno sus intereses

A mi me costó 56 en Game y lo tuve un día antes, osea que no pagué mucho más. Y me dieron 2 horas de experiencia y 5 € de descuento para otro juego, creo que salgo ganando yo.
syst escribió:Ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Anda que ya estaban tardando.
Saludos.

Esto es por lo que estaba preguntando, se ve que no se han quedado conmigo, está pasando de verdad u.u

En el Black Ops nunca he visto nada así, lo arreglan con el tiempo o sólo pasa en moder warfare o que? Es que me compré el Black Ops por Marzo o así y fue el primero que he jugado al online enserio, así que todo esto es nuevo para mi xD
alpha_19_ escribió:Una duda:

Somos un grupo de amigos, donde unos tenemos el juego para ps3 y otros para pc.
¿Podriamos de alguna manera jugar todos en LAN? Por ejemplo, un jugador de pc crea un servidor y lo coloca en una sala del Xlink-Kai, ahi se unen los demas jugadores de pc, y para terminar los de ps3. ¿Funcionaria?

¿Nadie [comor?]
alpha_19_ escribió:Una duda:

Somos un grupo de amigos, donde unos tenemos el juego para ps3 y otros para pc.
¿Podriamos de alguna manera jugar todos en LAN? Por ejemplo, un jugador de pc crea un servidor y lo coloca en una sala del Xlink-Kai, ahi se unen los demas jugadores de pc, y para terminar los de ps3. ¿Funcionaria?

No, no funcionaria
Vuelvo a preguntar, ¿Como sabeis que soys host?
Lupuelo escribió:Vuelvo a preguntar, ¿Como sabeis que soys host?

El host siempre tiene 4 rayas, y entra primero a las partidas.

En mi caso lo se porque aparezco con 4 rayas verdes constantes en todas las partidas pero a veces tambien voy asi y no lo soy. Otra pista mas fiable es si ves que despues de cargar el mapa eres el primero en aparecer en el radar y despues van entrando tus compañeros y por ultimo, otra pista es si estas en grupo con pinganillo, cuando eres host, durante la pantalla de carga si hablas no te hoyen bien ni tu a ellos tampoco.
Esas son las pistas por las que yo me guio.
alpha_19_ escribió:

El host siempre tiene 4 rayas, y entra primero a las partidas.

principalmente porq tienes la cuenta atrás desde mas allá del número 10 cuando entras a la partida, y después te aseguras de serlo porq cuando completamente desesperado abandonas la partida antes de salir hay cambio de host, o como yo digo, le pasas la patata caliente a otro pringao
Jo! no hay nadie que se anime con las misiones de supervivencia muy difíciles????!!!!!!!!
alguien me puede explicar como poner la IP fija para mi ps3? tengo un router de jazztel comtrend y cada vez que se reinicia se jode lo de los puertos y tengo que volver a abrirlos ya que se me cambia la IP de la ps3
Dume escribió:

En mi caso lo se porque aparezco con 4 rayas verdes constantes en todas las partidas pero a veces tambien voy asi y no lo soy. Otra pista mas fiable es si ves que despues de cargar el mapa eres el primero en aparecer en el radar y despues van entrando tus compañeros y por ultimo, otra pista es si estas en grupo con pinganillo, cuando eres host, durante la pantalla de carga si hablas no te hoyen bien ni tu a ellos tampoco.
Esas son las pistas por las que yo me guio.

Gracias, pues creo que alguna vez me ha pasado.
nachoGVG escribió:alguien me puede explicar como poner la IP fija para mi ps3? tengo un router de jazztel comtrend y cada vez que se reinicia se jode lo de los puertos y tengo que volver a abrirlos ya que se me cambia la IP de la ps3

configura la conexión de la ps3 manualmente
si te sabes la puerta de tu router los dns y demás puedes configurar tu ps3 para tener siempre la misma ip
MonegrosDesert escribió:El modo teatro está solo con lo de élite?

Alguién?
nachoGVG escribió:alguien me puede explicar como poner la IP fija para mi ps3? tengo un router de jazztel comtrend y cada vez que se reinicia se jode lo de los puertos y tengo que volver a abrirlos ya que se me cambia la IP de la ps3

Ya te respondi paginas atras pero, hay va otra vez, mirate esto...

http://elkiwivolador.wordpress.com/2008/01/04/cambiar-nat-en-ps3/
fustris escribió:

Ya te respondi paginas atras pero, hay va otra vez, mirate esto...

http://elkiwivolador.wordpress.com/2008/01/04/cambiar-nat-en-ps3/

De esas dos opciones haz la segunda mejor.
MonegrosDesert escribió:

Alguién?

No solo en élite...
El modo teatro lo tienes siempre
Con el modo elite lo que si que puedes subir mas de 30 segundos de video de modo teatro en HD
Si estas en modo elite sin subscribirte es hasta 30 segundos el tiempo
Saludos
se pueden poner los controles como en battlefield 3?

Tan dificil es utilizar "San Google"???

No es x joder pero entre que no leeis posts anteriores y no se busca x ahi.... Mola que te lo den todo echo no?
Servidores caido en América........ }:/ 11/15/2011.

El juego está genial la verdad, espacios cortos, pasillos, poco campeo bueno menos de lo usual, lag de siempre [ginyo] . Gráficamente es uan verguenza me parece identico a MW 1 no veo mejoras en lo absoluto. Voy a tener q probar battlefield 3 y sacar mis propias conclusiones.
Hablando del supervivencia, he conseguido el trofeo de comprar todas las cosas de donde venden las granadas y eso, no recuerdo el nombre.. es comprar todo, no tiene porque ser en la misma partida ni en el mismo mapa.

Pero ahora una duda que tengo, estoy jugando una supervivencia en individual ahora mismo y he podido poner dos torretas a la vez :S, alguien sabe a que se debe? o cuando se pueden poner dos torretas a la vez? porque aveces no me deja comprar otra si ya tengo una puesta y otras veces si me deja.. no lo entiendo.

Saludos!
Kalandras escribió:

No es x joder pero entre que no leeis posts anteriores y no se busca x ahi.... Mola que te lo den todo echo no?

claro, he buscado en goole, pero tambien he preguntado aqui, para tener mas informacion y al final lo he hecho por una pagina he encontrado en google listillo, asique si no va ha hablar de mi pregunta mejor no digas nada.
fleky7 escribió:
MonegrosDesert escribió:

Alguién?

No solo en élite...
El modo teatro lo tienes siempre
Con el modo elite lo que si que puedes subir mas de 30 segundos de video de modo teatro en HD
Si estas en modo elite sin subscribirte es hasta 30 segundos el tiempo
Saludos

pero ¿os deja subir videos al youtube? yo soy premium y no me deja pone error ,..como lo haceis?
Hay alguien por aquí que tenga ya el platino?? cuál fue la operación que le costó más sacar? me quedan las 4 últimas xD
A ver por partes, que parece que soy el unico que ha criticado el juego, cuando desde que ha salido en este hilo hay mas gente a disgusto que agusto.

arrekinte escribió:Siento rebatirte este punto, pero más que debatir, te has dedicado en muchas páginas a descalificar un juego al que juegas sin gustarte.
Este Cod es de los mejores en cuanto a escenarios (no olvidemos que COD es un juego ARCADE y no una simulación bélica), es frenético (si, me repito, como es ARCADE...) y tiene multitud de mejoras, que a mi parecer, hacen de éste, un buen juego.

Esque rpecisamente quejarse de un juego consiste en sacarle los puntos malos que a uno le parecen.
descalificar?... como cuando alguien en el hilo dice: vaya mierda de conexión?! es decir, que todos lo hacemos, pero es mejor seguir la corriente en los hilos oficiales y aqui no ha pasado nada. :p

Del resto te diré que, en lo que noe soty de acuerdo es en que no se peude campear. Por edsgracia se puede y mucho.
Por poder se puede en cualquier mapa, pero esque hay tantos rincones, tantas esquinas, que la gente se queda ahi parada esperando a que pasen.

Y con el respawn mas de lo mismo, eso de salir en medio de un pelotón de fusilamiento no tiene precio xDDD.

Y si, este juego le doy chicha, porque los shooters en general me gustan, y como ya te dije, habrá que sacarle algo bueno, y por supuesto le sigo dando a antiguos shooters, como se ha venido haciendo siempre. pero este ha sido decepcionante.

Si hubiese otro tipo de mapas, te digo que cambiaria de opinión en algunos temas, porque no se les daria mayor importancia.

berru_EH_!!! el mismo que viste y calza.

Asique eres tu?.
No te preocupes, que en breve ya no me verás conectado. :p

El sobrao ya sabemos quien es, y de todas formas te tengo agregado, asi que ya veremos quien va mejor, si yo cubriendome o tu por el prado con tu lanzakikos. Ademas somos del mismo clan jajajaja [carcajad]

Si te da por unirte a algunas de las partidas nocturnas que hacemos, ya sabes.

Lo que me "hace gracia" esque hay un monton de gente, ya no quejandose, sino despotricando del juego, a parte de mi, y soy el que ha pagado todo XD. Manda narices...
syst escribió:Ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

Saludos.

y tu eres el primer poco astuto por no llamarte otra cosa que lo pone en un foro donde miles de personas entran, gracias a ti habra mas personajes usandolo [beer]
bueno lo que faltaba ahora por alguna razon inexplicable me tarde en descargar los 68MB del elite una media hora. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
skap_76ers escribió:Hay alguien por aquí que tenga ya el platino?? cuál fue la operación que le costó más sacar? me quedan las 4 últimas xD

A mi me queda aun lo de supervivencia y 7 misiones xDD, hay alguna que tiene tela...
nachoGVG escribió:bueno lo que faltaba ahora por alguna razon inexplicable me tarde en descargar los 68MB del elite una media hora. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bienvenido al grupo XD
Que tendra este juego que aun sabiendo de los problemas de conexion y de que aun no se han resuelto mediante parche, la gente siga entrando a "matar" igualmente?
No os habeis parado a pensar que esos numeros escandalosos de bajas que habeis hecho en alguna partida se debia mas a la mala conexion de los rivales que a nuestra habilidad?
No siempre nos debemos quejar cuando la cosa va mal (y esta claro que va mal) porque tal vez una de cada 20 partidas esta realmente en igualdad de condiciones.

Pd: en todo lo dicho me incluyo yo el primero. Que conste en acta señoria [toctoc]
Dume escribió:Que tendra este juego que aun sabiendo de los problemas de conexion y de que aun no se han resuelto mediante parche, la gente siga entrando a "matar" igualmente?
No os habeis parado a pensar que esos numeros escandalosos de bajas que habeis hecho en alguna partida se debia mas a la mala conexion de los rivales que a nuestra habilidad?
No siempre nos debemos quejar cuando la cosa va mal (y esta claro que va mal) porque tal vez una de cada 20 partidas esta realmente en igualdad de condiciones.

Pd: en todo lo dicho me incluyo yo el primero. Que conste en acta señoria [toctoc]

No.
Puedes hablar con ellos y preguntarles si tienen lag
Además el lag no va por equipos [+risas]
skap_76ers escribió:Hay alguien por aquí que tenga ya el platino?? cuál fue la operación que le costó más sacar? me quedan las 4 últimas xD

si juegas con alguien que sepa un minimo las acabas facilmente, yo lo que odio son las misiones del FOSSO!!!!!
nachoGVG escribió:
Kalandras escribió:

claro, he buscado en goole, pero tambien he preguntado aqui, para tener mas informacion y al final lo he hecho por una pagina he encontrado en google listillo, asique si no va ha hablar de mi pregunta mejor no digas nada.

Ehhh artista.... T repito que este tema ya se había tratado antes en este hilo... Así que LISTILLO busca antes de preguntar. LISTILLO

Y Aprende a escribir que me sangran los ojos...
dead man escribió:

si juegas con alguien que sepa un minimo las acabas facilmente, yo lo que odio son las misiones del FOSSO!!!!!

pero si las 2 del foso son bien fáciles!!! es simplemente tener paciencia, está claro que un buen compi ayuda mucho, pero aún así me parece difícil la operación especial de Volk en Paris.... salu2
Aqui teneis al culpable de vuestros males:

Imagen
Robert Bowling (padre actual de la criatura)

Y aqui los culpables de que Modern Warfare 3 sea como es actualmente pues se desvincularon de Activision para fundar Respawn:

Imagen
West y Vincent Zampella (los creadores y Fundadores de Infinity Ward. Responsables de Modern Warfare 1 y 2)

Pd: podeis imprimir el que mas rabia os de, lo colgais en la pared y asi se puede jugar a dardos un rato mientras esperamos un ansiado parche.
la mision final de spec ops es una mierda de difícil la hemos repetido ya decenas de veces y la parte final de escape una pesadilla enemigos everywhere en la puerta de escape , da igual que tengas un ac130 , tienes el tiempo ultra limitado
(mensaje borrado)
Nocturno Culto 666 escribió:la mision final de spec ops es una mierda de difícil la hemos repetido ya decenas de veces y la parte final de escape una pesadilla enemigos everywhere en la puerta de escape , da igual que tengas un ac130 , tienes el tiempo ultra limitado

No me fastidies, ya me estoy acojonando, todavia no la he hecho xD...
como consigo los doble XP por lo de registrarte en el Elite?? me he registrado he hecho lo del email de confirmacion y todo pero luego al ir a la play no me sale nada, hay que hacer algo mas?
una cosa que llevo preguntandome desde hace tiempo, los cambios de host, tengo entendido, se producen porque el que es host se marcha...entonces, la culpa de estos cambios no la tendria activision sino los usuarios que son (yo no soy host nunca, aunque eso no quiere decir que no salga una vez xD) un poco picones?

Y a mi sinceramente, a diversion , a los MW (1, 2 y 3) no les gana el black ops. Para mi BO era puro equilibrio, se centraron en eso y cada partida era igual que la anterior, pero bueno, para mi fue un juego de 7,5 . Por la erradicacion del francotirador, escopetas, rachas "divertidas" y variedad. Asi como los mapas y el puto estilo cartoon del juego en general.
corse escribió:se pueden poner los controles como en battlefield 3?

Si, pones táctico y los tienes igual menos el cuchillo que sería el círculo.
nachoGVG escribió:como consigo los doble XP por lo de registrarte en el Elite?? me he registrado he hecho lo del email de confirmacion y todo pero luego al ir a la play no me sale nada, hay que hacer algo mas?

Va te los dandirectamente, no van por fichas de esas jaja
javicevic escribió:

Saludos.

y tu eres el primer poco astuto por no llamarte otra cosa que lo pone en un foro donde miles de personas entran, gracias a ti habra mas personajes usandolo [beer]

Claro hombre! Yo segun lo he visto lo he hecho no te jode... El que quiere hacerlo o saber si hay glitches se lo busca en youtube y listo... Y entren en este foro o no, antes o después se entera todo el mundo de los glitches que hay. Y a parte de este hay alguno más, pero no pondré enlace no sea que alguno se eche al cuello...
gonzaga escribió:
javicevic escribió:

Saludos.

Claro hombre! Yo segun lo he visto lo he hecho no te jode... El que quiere hacerlo o saber si hay glitches se lo busca en youtube y listo... Y entren en este foro o no, antes o después se entera todo el mundo de los glitches que hay. Y a parte de este hay alguno más, pero no pondré enlace no sea que alguno se eche al cuello...

jaja esto ya es la leche. la gente solo sabe quejarse. Si los testers fueran como la gente que purula por aki me parece que no existirian juegos jeje. A ver, piensa un poko positivo, si lo ace todo el mundo kasi mejor que asi da antes el cante y lo solucionan.

Pd. adris, a ver si algun dia coincido que a las noches lo tengo chungo.
Bueno, he probado este juego y he de decir que los graficos me parecen una verguenza y una basura en comparacion a lo que ofrece BF3, tanto por jugabilidad como por innovacion, como por los vehiculos, como por el sonido, como por los mapas y su detalle, es que no me puedo creer que esta sea la competencia, yo flipo, es un MW2 con mapas nuevos, tanto tiempo para esto?
En fin, definitivamente no gasto dinero en la saga CoD nunca mas.
Hola, alguien se anima para unas especial ops? voy a jugar ahora hasta las 4 o 5.
Bueno me quedan solo las 3 ultimas en veterano, si alguien se anima que me agregue a piraoeur.
Un saludo
Daniak escribió:Bueno, he probado este juego y he de decir que los graficos me parecen una verguenza y una basura en comparacion a lo que ofrece BF3, tanto por jugabilidad como por innovacion, como por los vehiculos, como por el sonido, como por los mapas y su detalle, es que no me puedo creer que esta sea la competencia, yo flipo, es un MW2 con mapas nuevos, tanto tiempo para esto?

fanboys insultandote en 3,2,1
acmilan_1898 escribió:
Daniak escribió:Bueno, he probado este juego y he de decir que los graficos me parecen una verguenza y una basura en comparacion a lo que ofrece BF3, tanto por jugabilidad como por innovacion, como por los vehiculos, como por el sonido, como por los mapas y su detalle, es que no me puedo creer que esta sea la competencia, yo flipo, es un MW2 con mapas nuevos, tanto tiempo para esto?

fanboys insultandote en 3,2,1

Pues yo tengo los dos y le doy la razon 100% la putada son los 60€ gastados en el mw3 que si lo vendo en el game magicamente se convierten en 35€ ¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
javicevic escribió:

Saludos.

¿Tu no eres muy listo verdad?. El ponerlo como te han dicho es para que lo empiece a hacer todo el mundo y lo arreglen pronto. ¿A tí te gustaría que te mataran una y otra vez sin saber de donde?. Me parece mejor que la gente de aquí esté informada.

Yo por mi parte ya lo he reportado a Activision y a Robert Bowling vía Twitter y todos mis amigos lo estaban haciendo. ¿Tu que has hecho aparte de escribir esa memez?.

No te lo tomes a mal, pero párate a pensar lo que has escrito.

Salud!.
me parece un poco tomadura de pelo lo estrictos que se pusieron con la salida del juego, pues bien si la fecha de lanzamiento es el dia 8 que sea el dia 8 pero a full, porque la verdad que con esta conexion de mierda no estoy disfrutando de la experiencia multijugador en este juego, con lo cual si tan estrictos se pusieron con la fecha de lanzamiento ya podrian serlo tambien en el tema de dejar el juego pulido y no sacar parches y que el juego este apto para jugarlo despues de 3 meses de la fecha de lanzamiento. joder que es un coche o que? hay que hacerle el rodaje de 3000kms. aun no hay noticias sobre un parche para arreglar el lag bestial que tenemos??
Otra solución será partirnos las caras entre bandos en ese mapa por poder entrar en la dimensión desconocida...XD

Gracias syst por poner el enlace. Se agradece por lo que deciis de estar informados sobre estas ''trampas''.
16926 respuestas