A ver por partes, que parece que soy el unico que ha criticado el juego, cuando desde que ha salido en este hilo hay mas gente a disgusto que agusto.
arrekinte escribió:Siento rebatirte este punto, pero más que debatir, te has dedicado en muchas páginas a descalificar un juego al que juegas sin gustarte.
Este Cod es de los mejores en cuanto a escenarios (no olvidemos que COD es un juego ARCADE y no una simulación bélica), es frenético (si, me repito, como es ARCADE...) y tiene multitud de mejoras, que a mi parecer, hacen de éste, un buen juego.
Esque rpecisamente quejarse de un juego consiste en sacarle los puntos malos que a uno le parecen.
descalificar?... como cuando alguien en el hilo dice: vaya mierda de conexión?! es decir, que todos lo hacemos, pero es mejor seguir la corriente en los hilos oficiales y aqui no ha pasado nada.
Del resto te diré que, en lo que noe soty de acuerdo es en que no se peude campear. Por edsgracia se puede y mucho.
Por poder se puede en cualquier mapa, pero esque hay tantos rincones, tantas esquinas, que la gente se queda ahi parada esperando a que pasen.
Y con el respawn mas de lo mismo, eso de salir en medio de un pelotón de fusilamiento no tiene precio xDDD.
Y si, este juego le doy chicha, porque los shooters en general me gustan, y como ya te dije, habrá que sacarle algo bueno, y por supuesto le sigo dando a antiguos shooters, como se ha venido haciendo siempre. pero este ha sido decepcionante.
Si hubiese otro tipo de mapas, te digo que cambiaria de opinión en algunos temas, porque no se les daria mayor importancia.
berru_EH_!!! el mismo que viste y calza.
Asique eres tu?.
No te preocupes, que en breve ya no me verás conectado.
El sobrao ya sabemos quien es, y de todas formas te tengo agregado, asi que ya veremos quien va mejor, si yo cubriendome o tu por el prado con tu lanzakikos. Ademas somos del mismo clan jajajaja
Si te da por unirte a algunas de las partidas nocturnas que hacemos, ya sabes.
Lo que me "hace gracia" esque hay un monton de gente, ya no quejandose, sino despotricando del juego, a parte de mi, y soy el que ha pagado todo
. Manda narices...