IMPLOSION escribió:Adris escribió:Nexus6_BCN escribió:¿Entonces sólo hay mapas ratoneros, no hay mapas dónde te puedas poner de sniper?
Por poder, te puedes meter con el Sniper hasta en Dome, pero mapas buenos para Snipers no hay ni uno. Son en general, todo distancias cortas.
Si me apuras... Mission... tiene un punto donde te podrias colocar, y Village por la parte de las cuevas.
yo me adapto a todos los terrenos...pongo una saltarina detras y me apontoco para matar en donde sea...¡¡¡
pues opino todo lo contrario a lo que dicen, en BO apenas usaba el francotirador, en cambio en éste lo uso bastante mas. No mato tanto como con un subfusil, pero a las 20 bajas ya he llegado con el francotirador, sin quickscopes y esas chorradas, pero te aseguro que en muchos mapas lo puedes usar, simplemente hay que saber donde colocarte, la mayoria de mapas tienen largas distancias en los laterales, algunos tambien por el centro.
Como decis mission es una de ellas, pero tambien tienes village, seatown, fallen y alguna que me dejare en el tintero.
Eso si, disparar y moverse, si me apuras ponte la fmg como secundaria por si tienes problemas en distancias cortas. Y sobre la saltarina... uff me sigo quedando con la claymore, mas efectiva.
iabito escribió:que hay que hacer para no aparecer en el sensor de ritmo cardiaco??
con el asesino evitas el sensor de ritmo cardiaco, pero eso no deberia preocuparte, al menos yo no le veo mucho uso, para cuando los ves en el sensor ya los tienes delante.