[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Bueno me alegra anuciaros que ya he subido mi primer gameplay , es un duelo por equipos en hardhat a ver si os gusta y si quereis darme consejos para futuros video son bienvenidos
gracias y espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=BTGzf0AimT4
El online sigue llendo de pena, incluidos menus, estadisticas, carga del perful y demas, el elite cuando quiere funciona. En fin esto sigue siendo penoso, patetico y de verguenza, luego cuando xbox tenga mas ventas que ps3 ( no se si esto pasa jaja) se preguntaran porque. Aun asi me vicio todo lo que puedo, aunque me ponga de mala leche y ya voy por el nivel 30 de primer prestigio :D
no se pero en este juego ya me ha tocado ser mas veces host que con mw2 y BO juntos... y la verdad es que es una basura, pero bueno.
¿soy el unico que no ve un exceso de camperos?yo juego dominio y la peñita si va por las banderas, o se molesta en cubrirlas y tal. Y en mitades de partidas al coger B o C o las 3 a la vez un monton de veces nos juntamos cuatro cinco (decir que yo juego solo) y se coje en un segundo...Eso en BO y MW2 no lo he visto nunca.

El L11 (el francotirador de cerrojo) es la bomba. Lo que pasa es que me recuerda mucho al L96 del BO =( No por la eficacia, sino por la forma.
nose si pillarme el COD elite antes de q salga la normativa de las 2 plays... en principio una vez echo no te lo pueden quitar sino todos los contenidos q me e descargado antes de dia 18 se borrarian...
alguien se apunta a unos supervivencia?? voy por el trofeo en principio seria jugar un poco en cada una para llegar a la 15.
si alguien le interesa k me agregue a piraoeur
piraowinky escribió:alguien se apunta a unos supervivencia?? voy por el trofeo en principio seria jugar un poco en cada una para llegar a la 15.
si alguien le interesa k me agregue a piraoeur

a partir del dia 26 empezamos pruebas para un clan quien quiera que lo diga por privado
Cómo se sube de nivel el clan?
alojuanjo escribió:Cómo se sube de nivel el clan?

explicate ?
hola, me recomendais comprarme el call of duty mw3 sin haber jugado antes niu al 1 ni al dos y casi sin haber tocado ninguno de ellos?
salu2
mapcrew32 escribió:hola, me recomendais comprarme el call of duty mw3 sin haber jugado antes niu al 1 ni al dos y casi sin haber tocado ninguno de ellos?
salu2

No te preocupes, en que hayas jugado al Mario Bros es suficiente, es un juego arcade, simplemente se trata de cuando veas a alguien mantener el gatillo apretado y ya está. Aunque no seas buen estratega puedes hacer números decentes.

En cualquier caso y ahora un poco más en serio, si nunca has jugado a FPS este es un buen juego para empezar, ya que no requiere demasiada habilidad y/o estrategia, saludos.
acmilan_1898 escribió:
alojuanjo escribió:Cómo se sube de nivel el clan?

explicate ?

Pues eso, que qué y cómo hay que hacer para subir de nivel un clan xD
A mi me duro 6 horas y algo mas, pero yo no diria que es corta. Tiene 16 misiones, que esta bastante bien, lo que pasa es que si ya somos "expertos" en jugar shooters pues es lo que tiene.

A mi la campaña me ha sorprendido mucho mas de lo que esperaba. Hay momentos epicosssss. Pensaba que la campaña del btf3 se comeria al mw3 y a cualquier shooter, y para mi la del btf3 es bastante decepcionante.
El modo on-line ya es otra historia..... aunque a mi me guste mas el del mw3, reconozco que el btf3 es tremendisimooooo.
No hay termino medio, en el mw3 los mapas son ratoneras y el btf3 son enormes XD

Un salu2
i.ward es el que hace el campaña y sledgehammer el mutiplayer +el ops especiales?

saludos
IMPLOSION escribió:i.ward es el que hace el campaña y sledgehammer el mutiplayer +el ops especiales?

saludos

las fichas de prestigio en que me recompedais gastarmelas?
acmilan_1898 escribió:
IMPLOSION escribió:i.ward es el que hace el campaña y sledgehammer el mutiplayer +el ops especiales?

saludos

habia uno de eol que recomendaba en un video de youtube el gasto mas sensato de los (tokens)pero a mas que lo busco no lo encuentro...¡¡¡

saludos
syst escribió:
mapcrew32 escribió:hola, me recomendais comprarme el call of duty mw3 sin haber jugado antes niu al 1 ni al dos y casi sin haber tocado ninguno de ellos?
salu2

No te preocupes, en que hayas jugado al Mario Bros es suficiente, es un juego arcade, simplemente se trata de cuando veas a alguien mantener el gatillo apretado y ya está. Aunque no seas buen estratega puedes hacer números decentes.

En cualquier caso y ahora un poco más en serio, si nunca has jugado a FPS este es un buen juego para empezar, ya que no requiere demasiada habilidad y/o estrategia, saludos.

y para el modo campaña? sdi no e jugado a los anteriores 2 lo entendere? seguire el jugo sin problemas???

e estado biendo alguno de tus videos, y te feklicito por ello, me estan aydando bastnate a decidirme por uno o por otro, haber mira me encntan los jugos totlamente realistas, no ten arcades como por ejemplo entre vuerua tenis y top spin me quedo por top spin porque visrtua es demasiado flipado, aqui me pasa lo mismo, me decanto por el bt3 por eso del realismo pero esque igual es demasiado chungo para empezar... y por diverion multijugador=??? tu que me recomindas???

gracias
Merece la pena descargar el elite? Acabo de pillarme el juego y algo ando perdido
acmilan_1898 escribió:

saludos

Eso depende de cuantos prestigios tengaa pensado hacer, yo por ejemplo voy hacer los 10 y de primeras me estoy comprando las clases para tener 10 como al final de todos los prestigios de los COD
Al fin! despues de 20 intentos acabé mi primera mision en veterano!
Ya funciona el elite en ps3 probado por mi ahora mismo y dan 2 horas de xp dobles

saludus
Creo q ya lo pregunté por aquí,pero lo vuelvo a hacer...me dieron los dobles px por el elite,los q daban por registrarse y demás,y salía un icono en las estadísticas de perfil un px arriba a la derecha,y además te marcaba el tiempo q te quedaba...hasta ahí ok...pero donde leches o como se sabe cuando disfrutas del doble px desbloqueado de la tienda de prestigio???.
Por más q busco,ni veo donde pone el tiempo q me queda,ni veo el x2 mientras juego,ni veo el icono px en mi perfil,vamos q no se como detectar si funciona o no.
En la tienda lo desbloqueé el segundo día,pero tengo la sensación como si se hubiese "perdido"...es posible q esté activado y no sea visible al jugar?,es q sino no lo entiendo...saludos y gracias!
lazarus22 escribió:Ya funciona el elite en ps3 probado por mi ahora mismo y dan 2 horas de xp dobles

saludus

A ver si es verdad. Esta mañana lo pruebo a ver...
Buenas!!!

Ya tengo todas las operaciones especiales en veterano :)

Las ire subiendo poco a poco en mi canal secundario en youtube, y las ire dejando por aqui por si alguien los quiere ver para ver como son, o si les sirve de guia.

MW3 | Operaciones especiales | Vuelo secuestrado [Veterano]
http://www.youtube.com/watch?v=2hP281eBrII

MW3 | Operaciones especiales | Reacción excesiva [Veterano]
http://www.youtube.com/watch?v=0oI-H2QmZ18
Tengo un problema de conexión.No me iba el online. Se queda buscando partidas pero no las encuentra. Solo pude jugar una vez online sobre hora y media hasta que entré en un mapa donde era el host. Entré como único jugador activo, el resto de jugadores estaban como espectadores. A partir de ahí, otra vez lo mismo que al principio. No me encuentra partidas.

La conexión a internet me va bien. Pruebo a reiniciar el router y otra vez el mismo problema. Maldito COD. No juego desde COD 4. Este último en mas de 200 horas online nunca me había dado ningún problema.

No tengo ip fija, y cada vez que desconecto el router con la play encendida tengo que ir a configuración de la conexión. Le doy a configuración facil y vía.

Como puedo solucionar el problema?

Muchas gracias
lazarus22 escribió:Ya funciona el elite en ps3 probado por mi ahora mismo y dan 2 horas de xp dobles

saludus

yo me registre la semana pasada, pero me daba problemas, ayer por primera vez pude entrar al elite y navegar sin problema por su menu, eso significa que cuando me vuelva a conectar tendre las 2 horas de doble exp?? o te avisa o algo?? gracias,tambien entre por la web, desde el pc y me dio una contraseña diferente no lo entiendo¿?

edit: vale acabo de completar el registro, pero ayer ya me dejo acceder desde la consola, como o cuando me daran las dos horas de doble exp????
Walo_galego escribió:Tengo un problema de conexión.No me iba el online. Se queda buscando partidas pero no las encuentra. Solo pude jugar una vez online sobre hora y media hasta que entré en un mapa donde era el host. Entré como único jugador activo, el resto de jugadores estaban como espectadores. A partir de ahí, otra vez lo mismo que al principio. No me encuentra partidas.

La conexión a internet me va bien. Pruebo a reiniciar el router y otra vez el mismo problema. Maldito COD. No juego desde COD 4. Este último en mas de 200 horas online nunca me había dado ningún problema.

No tengo ip fija, y cada vez que desconecto el router con la play encendida tengo que ir a configuración de la conexión. Le doy a configuración facil y vía.

Como puedo solucionar el problema?

Muchas gracias

La verdad es que no cuesta nada usar la busqueda u ojear un poco el hilo... hemos puesto las solucion como 15 veces.

Yo a un colega s elo arregle desconectando el firewall del router... A parte de eso para no tener problemas debes de asignar una IP Fija a la PS3, y en el router usar esa IP como DMZ.
mapcrew32 escribió:
syst escribió:
salu2

y para el modo campaña? sdi no e jugado a los anteriores 2 lo entendere? seguire el jugo sin problemas???

e estado biendo alguno de tus videos, y te feklicito por ello, me estan aydando bastnate a decidirme por uno o por otro, haber mira me encntan los jugos totlamente realistas, no ten arcades como por ejemplo entre vuerua tenis y top spin me quedo por top spin porque visrtua es demasiado flipado, aqui me pasa lo mismo, me decanto por el bt3 por eso del realismo pero esque igual es demasiado chungo para empezar... y por diverion multijugador=??? tu que me recomindas???

gracias

Es que depende de lo que te guste, aunque yo visto lo visto me iría por el Battlefield. Tienes muchas más cosas que hacer, vehiculos, tanques, helicopteros, aviones, estrategias, etc... si te gusta la acción frenética y a lo loco en lo que se ha convertido este COD que ha ido pasando cada vez más en un arcade mata mata sin más. Te lo puedes pasar bien con los dos, no son incompatibles... ahi ya tendrás que decidir cual se acerca más a lo que buscas.
syst escribió:
iabito escribió:otra dudilla?? e leido por ahi que la configuracion tactica es mejor, alquien que me matice el porque de esta afirmacion?? a y quisiera saber que es un drop shot y porque solo se puede realizar con la config. tactica. lo lei en otro foro, haber si me podeis solucionar las dudas, gracias de antemano [+risas]

En el vídeo explico todo lo que dices:

http://youtu.be/YStjzemFuzI

Ahí verás muchos dropshots (es tumbarte rápidamente, así consigues que en los cara a cara le sea al rival más difícil apuntarte), sólo se puede con la configuración táctica porque tienes el botón de agacharte en la seta derecha).

muchas gracias [sonrisa]
no veas si corren mal los muñecos en este mw3 .. parecen k se han cagao encima joder van corriendo con las piernas abiertas y encima se cansan a los 3 segundos y ay k estar todo el rato dandole al l3 , se supone k son soldados y mas bien parecen yonkis , no me ha gustao nada de lo k llevo jugando , mueres-matas-sales-mueres-mueres-matas , todo esto en medio segundo
Lo de los puntos dobles del elite es si eres premium (o sea que has pagado), no?
feres escribió:Buenas!!!

Las ire subiendo poco a poco en mi canal secundario en youtube, y las ire dejando por aqui por si alguien los quiere ver para ver como son, o si les sirve de guia.

Ostias, pues me puede ir bien, porque llevo dos días atascado en una, en la que empiezas en un coche xD
Chuck7 escribió:

Ostias, pues me puede ir bien, porque llevo dos días atascado en una, en la que empiezas en un coche xD

si me dices el nombre, la subo mañana :)
zzizou escribió:Creo q ya lo pregunté por aquí,pero lo vuelvo a hacer...me dieron los dobles px por el elite,los q daban por registrarse y demás,y salía un icono en las estadísticas de perfil un px arriba a la derecha,y además te marcaba el tiempo q te quedaba...hasta ahí ok...pero donde leches o como se sabe cuando disfrutas del doble px desbloqueado de la tienda de prestigio???.
Por más q busco,ni veo donde pone el tiempo q me queda,ni veo el x2 mientras juego,ni veo el icono px en mi perfil,vamos q no se como detectar si funciona o no.
En la tienda lo desbloqueé el segundo día,pero tengo la sensación como si se hubiese "perdido"...es posible q esté activado y no sea visible al jugar?,es q sino no lo entiendo...saludos y gracias!

Alguien le pasa lo mismo? [boing]
songoka escribió:retoques en la SPAS...

http://www.youtube.com/watch?v=UJRUQ-ygRf0

a reirse un rato!!!

Muy bueno pero eso con lo mio no tiene comparacion... PA FLIPAR....
ya he pedido en ebay mi capturadora y te aseguro que montare el canal en youtube para descojonarse...
Hoy mismo encuentro a un camper quieto por la espalda... Me situo detras apuntando con la spas a la cabeza para consegir una baja de cabeza disparo de lleno y el tio se gira para ver que pasa, suerte esta vez que lo pude rematar antes de que lo matara LOL.... Pena no tener la capturadora... [qmparto]
zzizou escribió:
zzizou escribió:Creo q ya lo pregunté por aquí,pero lo vuelvo a hacer...me dieron los dobles px por el elite,los q daban por registrarse y demás,y salía un icono en las estadísticas de perfil un px arriba a la derecha,y además te marcaba el tiempo q te quedaba...hasta ahí ok...pero donde leches o como se sabe cuando disfrutas del doble px desbloqueado de la tienda de prestigio???.

Muy fácil compi, simplemente te tienes que poner encima de tu título y verás a la derecha que pone "PX" en amarillo si no me falla la memoria.

Y para saber el tiempo que llevas o te queda, simplemente te vas a barracones y abajo del todo donde te salen tus estadísticas, verás el tiempo de XP doble...

Espero que te sirva de ayuda, un saludo :)
Hasta el nabo de peña usando trampas esta vez lo tenia en mi equipo y ganamos pq el payaso este eso el cheto, de mi se llevo una denuncia aki os dejo el video de como la gente se cree buena jugando al mw3
http://www.youtube.com/watch?v=XIK1E5rafAw
Y que pasara con los DLC a los que tengan el elite y hayan pagado los 50 eurazos?¿ saldran al mismo tiempo en todas las plataformas o os tendreis que espear y quedaros con la cara de estafados?¿ porque como no sea asi se estan riendo en vuestra puta cara
SiKuSS escribió:
zzizou escribió:

Muy fácil compi, simplemente te tienes que poner encima de tu título y verás a la derecha que pone "PX" en amarillo si no me falla la memoria.

Y para saber el tiempo que llevas o te queda, simplemente te vas a barracones y abajo del todo donde te salen tus estadísticas, verás el tiempo de XP doble...

Espero que te sirva de ayuda, un saludo :)

Sí sí,por eso digo que con los dobles px del elite me ha funcionado,y se veía tanto el logo px,como las estadísticas de tiempo y demás de ese doble px...mi pregunta es si alguien,que haya desbloqueado el doble px de la tienda de prestigio,le ocurre como a mí,q no le aparece o simplemente no se le ha activado por lo que sea...la cuestión es que lo desbloqueé el segundo día...y así como lo del elite sí me ha funcionado,lo de la tienda de prestigio lo desbloqueé...pero es como si se hubiera quedado en camino....es decir he gastado mi moneda de prestigio del Black OPS en esa ventaja...y no me aparece en ningún momento activa...saludos y gracias igualmente!
Ostia pués entonces me da a mi que la has perdido... Que putada tío!!!

Yo no se como coño lo hice, que empecé con 3 chapas, cuando todos mis colegas solo tenían 1... Pensaba que había sido por el élite, pero muchos de ellos se lo bajaron hicieron el registro y todo, para después seguir teniendo 1 chapa...

La verdad que no se de donde salieron xD
SiKuSS escribió:Ostia pués entonces me da a mi que la has perdido... Que putada tío!!!

Yo no se como coño lo hice, que empecé con 3 chapas, cuando todos mis colegas solo tenían 1... Pensaba que había sido por el élite, pero muchos de ellos se lo bajaron hicieron el registro y todo, para después seguir teniendo 1 chapa...

De los prestigios del resto de cod's que seguro has jugado
Silverquick85 escribió:Hasta el nabo de peña usando trampas esta vez lo tenia en mi equipo y ganamos pq el payaso este eso el cheto, de mi se llevo una denuncia aki os dejo el video de como la gente se cree buena jugando al mw3
http://www.youtube.com/watch?v=XIK1E5rafAw

Que grande el boton de denunciar. La pena que no es como en xbox y les banean hasta la consola ...
feres escribió:
Chuck7 escribió:

entre dos personas en la misma consola cuenta hacerlo en veterano tambien ?
Señores, antes lo han preguntado pero no han obtenido respuesta.

Hoy he recibido el código del GAME de la doble experiencia 4 horas. El caso es que si lo meto en game.es/localizador no me sale un m***** y ya me han contestado en pedidos@game.es.

Hay que meter el código en la siguiente página y seguir las instrucciones: https://www.2xpmw3.com/
A viciarse por doble, muchachos ;)
Dume escribió:
SiKuSS escribió:Ostia pués entonces me da a mi que la has perdido... Que putada tío!!!

No se porque lo he llamado chapas, me refería a las "fichas" que se utilizan en la "Tienda de Prestigio".

Misteriosamente yo empecé con 3, cuando mis colegas todos empezaron con 1....
feres escribió:
Chuck7 escribió:

Bloqueo de servidor.

Me trae por la calle de la amargura xD

Esta noche volveré a probar...
zzizou escribió:

no se si es que eso tambien son 2 horas y que las hayas gastado ya... pero no te lo puedo asegurar si es por tiempo tambien... supongo que si... si no, estar todo ese prestigio con doble xp puede ser demasiado facil...
SiKuSS escribió:
Dume escribió:

No se porque lo he llamado chapas, me refería a las "fichas" que se utilizan en la "Tienda de Prestigio".

Misteriosamente yo empecé con 3, cuando mis colegas todos empezaron con 1....

Si has pasado de prestigio en el B.O y Mw2 te habran dado 2 "tokens" extra o fichas como lo llamas tu.
Tu habras pasado prestigio y tus amigos no...
acmilan_1898 escribió:entre dos personas en la misma consola cuenta hacerlo en veterano tambien ?

si cuenta entre dos online supongo que dos en la misma consola tambien valdra.

Chuck7 escribió:
Bloqueo de servidor.

Me trae por la calle de la amargura xD

Esta noche volveré a probar...

pues la subo mañana ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero a ver.. sin pagar un duro sirve de algo registrarse en ELITE??
Dan algo sin ser premioun?
16926 respuestas