› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PlaceboHead escribió:coño, pero pq no escogen otro horario con menos flujo de conexiones, joder!!!
Eso deberían hacerlo a las 5 o 6 de la mañana, y no ahora q es cuando más gente tiene tiempo para jugar..
juanehko escribió:se estan cubriendo de gloria. Esto va cada vez peor. Y a ver si le dan una toquecito a los servidores k no veas..."migrando host" es la frase de la temporada
faustoamaru escribió:bueno,como se comenta aqui,no furula el psn,pero no voy a eso,ya mñn funcionara,no hay k desesperarse,la duda que tengo es la siguiente
ayer me descarge el archivo del call of duty elite,dice que era gratuito,y por registrarse te daban 2 horas de Xp,pues me registre y no m han dado las 2 horas,alguien sabe como se activan?
pues resulta ke estoy en el tramo del ac130 defendiendo a los ke huyen,pero he llegado a un punto de control donde salgo y muero,porke he de destruir 3 tankes ke desde la puta posicion del ac130 me es imposible,he vuelto a reiniciar la puta mision desde el principio,porke la primera vez me salio el ac130 en otra posicion ke tambien me era imposibe alcanzar a los tankes,añadido ke estoy jugando en el nivel de juego mas dificil,pues a ver si alguien me ayuda porke al final parto el disco,
redshock escribió:jodeerrrr,puto mantenimiento de mierda ,alguien conecta ahora mismo?
redshock escribió:jodeerrrr,puto mantenimiento de mierda ,alguien conecta ahora mismo?
alvicio escribió:ayuda urgente,porke me tiene hasta los huevos ya el puto juego este,a ver si paso la campaña y le doy puerta.....
resulta ke estoy en la midion de la dama de hierro,a partir de aki ni veais el video ni el spoiler los ke no os habeis terminado el juego
os dejo el video para ke veais a lo ke me refiero,es corto,porke es lo unico ke me da desde el punto de control,es salir y morir,asi to el puto ratopues resulta ke estoy en el tramo del ac130 defendiendo a los ke huyen,pero he llegado a un punto de control donde salgo y muero,porke he de destruir 3 tankes ke desde la puta posicion del ac130 me es imposible,he vuelto a reiniciar la puta mision desde el principio,porke la primera vez me salio el ac130 en otra posicion ke tambien me era imposibe alcanzar a los tankes,añadido ke estoy jugando en el nivel de juego mas dificil,pues a ver si alguien me ayuda porke al final parto el disco,
http://www.youtube.com/watch?v=X9nLdJsAvA0
Chuck7 escribió:alvicio escribió:ayuda urgente,porke me tiene hasta los huevos ya el puto juego este,a ver si paso la campaña y le doy puerta.....
resulta ke estoy en la midion de la dama de hierro,a partir de aki ni veais el video ni el spoiler los ke no os habeis terminado el juego
os dejo el video para ke veais a lo ke me refiero,es corto,porke es lo unico ke me da desde el punto de control,es salir y morir,asi to el puto ratopues resulta ke estoy en el tramo del ac130 defendiendo a los ke huyen,pero he llegado a un punto de control donde salgo y muero,porke he de destruir 3 tankes ke desde la puta posicion del ac130 me es imposible,he vuelto a reiniciar la puta mision desde el principio,porke la primera vez me salio el ac130 en otra posicion ke tambien me era imposibe alcanzar a los tankes,añadido ke estoy jugando en el nivel de juego mas dificil,pues a ver si alguien me ayuda porke al final parto el disco,
Mueves la mirilla? Porque en el vídeo está estática.. yo eso me lo pasé al problema, lo que da problemas son los helicópteros de después!
piraowinky escribió:Chuck7 escribió:alvicio escribió:ayuda urgente,porke me tiene hasta los huevos ya el puto juego este,a ver si paso la campaña y le doy puerta.....
Mueves la mirilla? Porque en el vídeo está estática.. yo eso me lo pasé al problema, lo que da problemas son los helicópteros de después!
Lo que dice aqui el amigo es verdad, no mueves el ac, asi como quieres pasartelo?? tienes que matar a todos los objetivos marcados que vayan detras de los coches de tus compañeros.
A mi lo que se me petaba era despues de eso con los helicópteros que aveces no daba tiempo de matarlos a todos.
Alvein_ escribió:Una pregunta importante. ¿Tenéis lag, en todas, absolutamente todas las partidas online?
Es que tengo Lag en todas las partidas Online, no sé si es del juego o de la consola, la consola es una PS3 Fat de 40Gb que he comprado de segunda mano, el Battlefield 3 por ejemplo, me va perfecto y el COD MW3 en moco campaña o operaciones especiales también, pero es que Online de Mw3 tiene tirones en todas las partidas, y tengo la Nat abierta. Tengo también una Xbox 360 en la que jugé al MW2 y B.Ops Online y aunque alguna vez había Lag, no se acercaba a esto ni de coña, en general iba siempre perfecto. ¿Puede ser de la consola?
Un saludo.
Grooxxx escribió:Alvein_ escribió:Una pregunta importante. ¿Tenéis lag, en todas, absolutamente todas las partidas online?
Es que tengo Lag en todas las partidas Online, no sé si es del juego o de la consola, la consola es una PS3 Fat de 40Gb que he comprado de segunda mano, el Battlefield 3 por ejemplo, me va perfecto y el COD MW3 en moco campaña o operaciones especiales también, pero es que Online de Mw3 tiene tirones en todas las partidas, y tengo la Nat abierta. Tengo también una Xbox 360 en la que jugé al MW2 y B.Ops Online y aunque alguna vez había Lag, no se acercaba a esto ni de coña, en general iba siempre perfecto. ¿Puede ser de la consola?
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. Con Jazztel 20 Mb. Nat Abierto. IP de la PS3 fija. Solo yo conectado a mi router. Todos los puertos de PS Network puestos en el router. Y TODAS las partidas online con un lag del copon.
A ver si con alguna actualización mejora.
piraowinky escribió:Chuck7 escribió:alvicio escribió:ayuda urgente,porke me tiene hasta los huevos ya el puto juego este,a ver si paso la campaña y le doy puerta.....
Lo que dice aqui el amigo es verdad, no mueves el ac, asi como quieres pasartelo?? tienes que matar a todos los objetivos marcados que vayan detras de los coches de tus compañeros.
A mi lo que se me petaba era despues de eso con los helicópteros que aveces no daba tiempo de matarlos a todos.
Ruben_Gti escribió:Grooxxx escribió:Alvein_ escribió:Una pregunta importante. ¿Tenéis lag, en todas, absolutamente todas las partidas online?
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. Con Jazztel 20 Mb. Nat Abierto. IP de la PS3 fija. Solo yo conectado a mi router. Todos los puertos de PS Network puestos en el router. Y TODAS las partidas online con un lag del copon.
A ver si con alguna actualización mejora.
Es normal en los inicios de cada call of duty, pero vamos yo no habia tenido tantos problemas como con este, es mas el black ops me fue medianamente bien siempre, pero esque este unos parones de varios segundos se queda congelada la imagen de una manera asombrosa, y segun veo en el hilo de 360 igual aunque no se si sera tan acusado.
No tengo ni puta idea como va todo de conexiones y demas, pero no pueden seguir un mismo patron como con anteriores call of duty cuando estes ya llevan un tiempo el mercado?¿ esque siempre problemas en los inicios y en este son increibles por las noches esque es injugable
Eso si con systam y demon me estoy partiendo el culo ultimamente, como se desesperan los cabrones
En el trofeo "Esta es mi vara de fuego" (mata a 25 enemigos con el XM25 en Martes Negro) hay que matarlos en una sola partida o se "acumulan" y cuantan de una a otra vez que lo intentemos?? Esque la verdad solo tenemos unas pocas balas y no se si hay que esperar a algun momento determinado en el que podemos hacer bajas dobles, triples o cuadruples para poder conseguir 25 bajas ...
saiker escribió:Tengo una duda con uno de los trofeos.En el trofeo "Esta es mi vara de fuego" (mata a 25 enemigos con el XM25 en Martes Negro) hay que matarlos en una sola partida o se "acumulan" y cuantan de una a otra vez que lo intentemos?? Esque la verdad solo tenemos unas pocas balas y no se si hay que esperar a algun momento determinado en el que podemos hacer bajas dobles, triples o cuadruples para poder conseguir 25 bajas ...
camortm escribió:saiker escribió:Tengo una duda con uno de los trofeos.En el trofeo "Esta es mi vara de fuego" (mata a 25 enemigos con el XM25 en Martes Negro) hay que matarlos en una sola partida o se "acumulan" y cuantan de una a otra vez que lo intentemos?? Esque la verdad solo tenemos unas pocas balas y no se si hay que esperar a algun momento determinado en el que podemos hacer bajas dobles, triples o cuadruples para poder conseguir 25 bajas ...
que yo sepa no se acumulan, pero, al principio se te gasta el cargador enseguida y al avanzar te dan mas municion osea que es mas facil de lo que parece
saludos
syst escribió:Normal que me desespere, rara vez hago ratios de 2,5:1 o parecido que es lo normal para mi.
La única solución que he encontrado es la de "si no puedes con el enemigo únete a él", esto es, mientras juego me pongo a subir archivos que no contienen nada a megaupload para tener un ping pésimo, al menos es la única forma de contrarrestar el hecho que los que van con lag aparte que se teletransportan les cuesta morir muchisimo, así todos vamos con lag y asunto arreglado.
Lo que está visto es que cuando te pone de host y tienes que aguantar todas las mierdas de conexiones que hay por ahí, ya te puedes dar por muerto.
Saludos.
saiker escribió:Tengo una duda con uno de los trofeos.En el trofeo "Esta es mi vara de fuego" (mata a 25 enemigos con el XM25 en Martes Negro) hay que matarlos en una sola partida o se "acumulan" y cuantan de una a otra vez que lo intentemos?? Esque la verdad solo tenemos unas pocas balas y no se si hay que esperar a algun momento determinado en el que podemos hacer bajas dobles, triples o cuadruples para poder conseguir 25 bajas ...
syst escribió:[Normal que me desespere, rara vez hago ratios de 2,5:1 o parecido que es lo normal para mi.
La única solución que he encontrado es la de "si no puedes con el enemigo únete a él", esto es, mientras juego me pongo a subir archivos que no contienen nada a megaupload para tener un ping pésimo, al menos es la única forma de contrarrestar el hecho que los que van con lag aparte que se teletransportan les cuesta morir muchisimo, así todos vamos con lag y asunto arreglado.
Lo que está visto es que cuando te pone de host y tienes que aguantar todas las mierdas de conexiones que hay por ahí, ya te puedes dar por muerto.
Saludos.
kono escribió:syst escribió:Normal que me desespere, rara vez hago ratios de 2,5:1 o parecido que es lo normal para mi.
Saludos.
espero q solucionen lo del lag, porq es cierto q ahora mismo cuanto mas lag tengas mejor te va.
Cada vez es mas habitual ver gente teletransportándose, es un aburrimiento. De todas maneras a mi lo q me parece raro es la gente q ves normal y cuando empiezas a disparar es cuando empieza a sufrir el lag ese q no deja q le mates y cuando te das cuenta lo tienes delante y te está disparando, o la gente q traspasa las puertas sin pasar por debajo y cuando te das cuenta lo tienes delante y te está disparando...
Lo q quiero decir es q creo q hay gente q está haciendo trampas a través del lag, o eso o muchas coincidencias. En black ops, q no puede considerarse un ejemplo de juego con buena conexión, nunca me había pasado nada de esto
Chuck7 escribió:Bloqueo de servidor.
Me trae por la calle de la amargura xD
Esta noche volveré a probar...
BoB_PMI escribió:syst escribió:[Normal que me desespere, rara vez hago ratios de 2,5:1 o parecido que es lo normal para mi.
Saludos.
No digas eso en el hilo de 360 que todavía te venden una TV nueva
syst escribió:kono escribió:syst escribió:Normal que me desespere, rara vez hago ratios de 2,5:1 o parecido que es lo normal para mi.
Saludos.
espero q solucionen lo del lag, porq es cierto q ahora mismo cuanto mas lag tengas mejor te va.
Cada vez es mas habitual ver gente teletransportándose, es un aburrimiento. De todas maneras a mi lo q me parece raro es la gente q ves normal y cuando empiezas a disparar es cuando empieza a sufrir el lag ese q no deja q le mates y cuando te das cuenta lo tienes delante y te está disparando, o la gente q traspasa las puertas sin pasar por debajo y cuando te das cuenta lo tienes delante y te está disparando...
Lo q quiero decir es q creo q hay gente q está haciendo trampas a través del lag, o eso o muchas coincidencias. En black ops, q no puede considerarse un ejemplo de juego con buena conexión, nunca me había pasado nada de esto
Yo ya empiezo a estar harto de toda la mierda esta, así que nada, iremos todos flotando por el mapa y asunto arreglado y si no, tirón de cable. Yo no me considero un jugador excelente, pero si bueno, en otros cod suelo promediar partidas de un ratio 2,5 o 3 con un ratio de victorias de 2,7 a 3.
Pero lo de este cod es infumable.
Otro tema es la mierda de respawn que han puesto, para casualizar aún más el juego que han hecho?, pues poner el puto respawn atrás de donde estás si vas rusheando, es la única manera de que el típico manco que no sabe coger un mando mate algo y no se aburra, 1 de cada 3 muertes veo en la cámara de muerte como matan al tío, renace y me revienta el culo a balazos, gracias Activision.
Me pasé el otro día media hora viendo el modo cine en el mapa ese que llueve y en village, era espectacular, en village por ejemplo, en la parte de las cabañas llegué a matar al equipo entero un par de veces y seguían saliendo en el mismo sitio, vacíe dos armas enteras y al final me mataron. Es de entender hasta cierto punto que la gente campee, de hecho si os dáis cuenta el 80% de veces en dPE siempre hay un equipo que ataca y otro que defiende posiciones.
Lamentable. Salud!.
xou69 escribió:Resulta que ayer antes del mantenimiento estuve jugando y lo deje en nivel 52 o algo asi y hoy la enchufo me pongo ha jugar online y stoy en nivel 47, es decir todo lo q subi ayer como q no me lo contaron, ha alguien masle ha pasado!
feres escribió:Chuck7 escribió:Bloqueo de servidor.
Me trae por la calle de la amargura xD
Esta noche volveré a probar...
Aqui tienes el video
espero que te sirva de ayuda
MW3 | Operaciones especiales | Bloqueo de servidor [Veterano]
http://www.youtube.com/watch?v=opeBx7gZc60
xou69 escribió:Resulta que ayer antes del mantenimiento estuve jugando y lo deje en nivel 52 o algo asi y hoy la enchufo me pongo ha jugar online y stoy en nivel 47, es decir todo lo q subi ayer como q no me lo contaron, ha alguien masle ha pasado!
edit: con referencia al online del cual estais hablando, es cierto hay muchas partidas q menudo lag y otras q va de lujo pero son mas las q van mal q las q van bien, espero un parche pronto!
Dume escribió:xou69 escribió:Resulta que ayer antes del mantenimiento estuve jugando y lo deje en nivel 52 o algo asi y hoy la enchufo me pongo ha jugar online y stoy en nivel 47, es decir todo lo q subi ayer como q no me lo contaron, ha alguien masle ha pasado!
edit: con referencia al online del cual estais hablando, es cierto hay muchas partidas q menudo lag y otras q va de lujo pero son mas las q van mal q las q van bien, espero un parche pronto!
Asi es pero la pregunta es:¿Te va de lujo a ti pero y a los rivales?
No te lo pregunto a ti (es una forma de plantear la pregunta), yo es algo que pienso en cada partida, aunque como muchos pensareis que mientras le vaya bien a uno, los demas como que da igual pero para mi se desvirtua bastante el juego.
aaalexxx escribió:Debo ser el unico que desde el primer dia que lo tuve, el 12 de este mes, me ha ido el online de fabula, para estas alturas el mejor COD en cuanto a conexion, aunque por los comentarios debe ser suerte, espero que no cambien nada, por mi propio bien jejejeje. De conexion tengo ONO 50 megas y DMZ a la IP de la PS3, con esto me sale Nat abierta y 90% de las partidas sin lag y fluidas.
Cambiando de tema, ¿cual es el mejor fusil de asalto para vosotros? Yo estoy entre CM901 y ACR, pero no se por cual decantarme definitivamente.
monxu escribió:Para los que esteis un poco hartos de tanta rachita, tanto uav y tanto helicoptero, os recomiendo el MODO CRUDO.
Son partidas en Dominio, duelo por equipos y Baja confirmada, con la peculiaridad que estan desactivadas las rachas.
Partidas limpias, donde no hay tanto embarullamiento con tanta racha y donde se premia mas la habilidad del jugador
Probadlo!
raymondos escribió:monxu escribió:Para los que esteis un poco hartos de tanta rachita, tanto uav y tanto helicoptero, os recomiendo el MODO CRUDO.
Son partidas en Dominio, duelo por equipos y Baja confirmada, con la peculiaridad que estan desactivadas las rachas.
Partidas limpias, donde no hay tanto embarullamiento con tanta racha y donde se premia mas la habilidad del jugador
Probadlo!
Gracias! Esta tarde será probado
monxu escribió:Para los que esteis un poco hartos de tanta rachita, tanto uav y tanto helicoptero, os recomiendo el MODO CRUDO.
Probadlo!